[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Ecatombe31 escribió:¿El tercer partido será también en casa?, nos sirven la Eurocopa en bandeja pero ni así.

Joder, es que salvo Morata (por ser un tronco) los jugadores españoles no aguantan ni un cuerpo a cuerpo con los polacos.
Ojo que viendo como pinta la cosa, el empate no es tan malo.
Me alegro que al menos ya el público pite el tikitacatenaccio de la selección.
Puff y los 3 que han entrado quienes son?
Una cosa es que la selección esté jugando mal y hagamos coña con ello y otra el camino que está tomando el hilo deseando la eliminación. Aquí dejo mi último comentario en un hilo en el que evidentemente se está buscando crear un ambiente tóxico como todo lo que rodea al fútbol y a la política en los foros.
de verdad que desesperacion de equipo , no tiran nunca
PERO POR QUÉ NO CHUTAAAAANNNN!!!!!!

ESTAS SÓLO EN EL FRENTE DEL ÁREA, TU COMPAÑERO SE QUITA PARA DEJARTE HUECOOOOO!!!!

CHUTTTTAAAAA HIJO DE PUTAAAAAAA!!!!!!
vittton escribió:Una cosa es que la selección esté jugando mal y hagamos coña con ello y otra el camino que está tomando el hilo deseando la eliminación. Aquí dejo mi último comentario en un hilo en el que evidentemente se está buscando crear un ambiente tóxico como todo lo que rodea al fútbol y a la política en los foros.

cierto,es tremendo lo que sueltan algunos...
Que matao Morata
Y Fabián y Ferrán que aportan?
Podría sacar gente nueva, Adama etc..
A mi me desesperan

Popero sobre todo morata , es un puto tronco joder no puedo con el
¿Repito mi pregunta de antes, ha marcado algún jugador de la liga española en lo que llevamos de Eurocopa?
Hasta ayer no había marcado ninguno.
1Saludo
NWOBHM escribió:PERO POR QUÉ NO CHUTAAAAANNNN!!!!!!

ESTAS SÓLO EN EL FRENTE DEL ÁREA, TU COMPAÑERO SE QUITA PARA DEJARTE HUECOOOOO!!!!

CHUTTTTAAAAA HIJO DE PUTAAAAAAA!!!!!!




Imagen
thadeusx escribió:¿Repito mi pregunta de antes, ha marcado algún jugador de la liga española en lo que llevamos de Eurocopa?
Hasta ayer no había marcado ninguno.
1Saludo


ni que llevaran 20 goles
Tétrico. Esperpéntico.
Ni al arcoirissssssssss!!!! [+risas]
Otra más , vete a la mierda no me jodas
Setsuka está baneado por "troll"
Es que moRATA es un paquete.

Por dios que lo piten. Si estoy ya ahí ya estoy abucheandolo. Luego llorará de por qué le pitan.
Lo de Morata es de risa ....
Lol es que el pobre chaval está gafado, está maldito, seguro que Florentino le ha hecho vudú por aquella eliminación con la Juve.
Morata perdiendo tiempo para ocultar la cagada...
Joder pero que malo que es
eRiKaXPiReNCe escribió:Tétrico. Esperpéntico.


Esdrújulo.
es no es normal lo que falla y los pases en el area... , no son delanteros macho parecen defensas ....
Pero si era empujarla inutil!
Como analista Camacho es impagable, nivel Shreck
vittton escribió:Una cosa es que la selección esté jugando mal y hagamos coña con ello y otra el camino que está tomando el hilo deseando la eliminación. Aquí dejo mi último comentario en un hilo en el que evidentemente se está buscando crear un ambiente tóxico como todo lo que rodea al fútbol y a la política en los foros.


Completamente de acuerdo... pero sabemos porque es: seleccionador culé, selección sin madridistas... son muy españoles mientras jueguen los suyos, sino ya no lo son tanto.

Por otro parte la selección es lo que es, ni Luis Enrique ni nadie podría hacer maravillas con este equipo.
thadeusx escribió:¿Repito mi pregunta de antes, ha marcado algún jugador de la liga española en lo que llevamos de Eurocopa?
Hasta ayer no había marcado ninguno.
1Saludo


Sí, Griezman hoy.
La "furia" española....
Tito_Mel escribió:1-1
Gol tempranero de Morata. Luego el resto del partido igual que el de Suecia, hasta que en algún momento Polonia nos meta alguna suelta.


Leyenda,héroe,titán...el número del cuponazo???
Se masca la tragedia. ¿Qué tendría que hacer en el último partido España para pasar?
No sé....un Navas, un Iago Aspas me cuesta creer que no tenían sitio aquí.
yeong escribió:
thadeusx escribió:¿Repito mi pregunta de antes, ha marcado algún jugador de la liga española en lo que llevamos de Eurocopa?
Hasta ayer no había marcado ninguno.
1Saludo


ni que llevaran 20 goles

Pues son 55 goles en total y hasta ayer ni uno de la liga española... me llamó bastante la atención. Por eso pregunto si hoy alguno ha sido de algún jugador que juegue en la Liga.
ElPrecursor escribió:
thadeusx escribió:¿Repito mi pregunta de antes, ha marcado algún jugador de la liga española en lo que llevamos de Eurocopa?
Hasta ayer no había marcado ninguno.
1Saludo


Sí, Griezman hoy.

Cierto, gracias. Pues de 55 en total 1 de la Liga, no está mal.
1Saludo
Aparte que es que es un jugador manso, tiene retardo cuando le pasan el balon, mientras ves a sus compañeros que por lo menos lo estan intentando y dandolo todo, el mierda este parece que esta jugando un partido amistoso, para mi estan haciendo un buen partido, si fueramos ganando las criticas serian mas positivas.
ErisMorn escribió:
vittton escribió:Una cosa es que la selección esté jugando mal y hagamos coña con ello y otra el camino que está tomando el hilo deseando la eliminación. Aquí dejo mi último comentario en un hilo en el que evidentemente se está buscando crear un ambiente tóxico como todo lo que rodea al fútbol y a la política en los foros.


Completamente de acuerdo... pero sabemos porque es: seleccionador culé, selección sin madridistas... son muy españoles mientras jueguen los suyos, sino ya no lo son tanto.

Por otro parte la selección es lo que es, ni Luis Enrique ni nadie podría hacer maravillas con este equipo.


Desde el día de la lista se ven ese tipo de comentarios, y no sólo aquí en EOL. Y hoy entiendo las críticas pero contra Suecia se jugó bien y aquí parecía que nos habían dado un baño por los mensajes
@thadeusx Pensaba que decías de España, hoy por ejemplo ha marcado Griezmann, no sé si alguno más
Se escucha más el 'Polska!' de los aficionados que a los españoles.
Un gol de Polonia y hago squirt.
Joeru_15 escribió:Se masca la tragedia. ¿Qué tendría que hacer en el último partido España para pasar?

Ganar.
No he visto una seleccion española tan patética nunca, en calidad y en garra.
Pedri está muerto. A mí me gusta pero ahora iba andando, no puede con su vida.
Eddie11 escribió:
Joeru_15 escribió:Se masca la tragedia. ¿Qué tendría que hacer en el último partido España para pasar?

Ganar.



No más ni menos
yeong escribió:@thadeusx Pensaba que decías de España, hoy por ejemplo ha marcado Griezmann, no sé si alguno más

No hombre de España no que llevan 2 partidos XD.
Es que si no me equivoco, Griezman es el único de la Liga.
1Saludo
Yo lo que no entiendo es la tontería de poner a Gerard moreno en una banda. Para hacer eso no es mejor dejarlo en el banquillo y ponerlo de refresco en la segunda parte? Porque se le notaba que estaba en un puesto que claramente no es el suyo. Además de que se abría bastantes veces a banda, desaparecido del lugar donde más peligro genera. Yo pienso que sí lo pones, o lo pones por Morata no lo pones.
Yo creo que nos juntamos 11 tios de aquí del foro y le ponemos mas ganas y eso que yo soi cojo en el futbol [carcajad]
Hereze escribió:Como analista Camacho es impagable, nivel Shreck


Es como si mi padre que ve 20 partidos al año y no se sabe ni los equipos extranjeros, fuese entrenador y comentarista jajaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto es basura
A ver , pueden tener mala suerte, pueden ser malos, pero es que hay ocasiones que han tenido que eso entra echandole wevos , que algunas eran de empujar , de garra , de delantero centro de toda la vida.


Ademas , me cuesta mucho pensar que Aspas, Navas, Nacho, no tenian sitio ni para ser suplente?
8789 respuestas