[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
seil escribió:Yo creo que nos juntamos 11 tios de aquí del foro y le ponemos mas ganas y eso que yo soi cojo en el futbol [carcajad]

Meto yo más Homeruns que cualquiera de esos 11.
1Saludo
seil escribió:Yo creo que nos juntamos 11 tios de aquí del foro y le ponemos mas ganas y eso que yo soi cojo en el futbol [carcajad]


Seguro que chutariamos mas xd
DAVIDSM4K escribió:
Hereze escribió:Como analista Camacho es impagable, nivel Shreck


Es como si mi padre que ve 20 partidos al año y no se sabe ni los equipos extranjeros, fuese entrenador y comentarista jajaja


!!!!!CUIDAOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

Este es su mejor comentario.
Vaya pandilla de destalentados. Con esta roña no se va a ningún lado.

A other thing.
Es la peor selección en mucho tiempo
Ya te digo yo que la sub 21 lo hubiese echo mejor .
Mediocridad total y absoluta.
Bueno, pues esto es lo que hay.
Viendo la clasificacion, suecia se arriesgara a dejarse ganar esperando que españa no gane y se vaya a casita?
Nos vamos a ir de la Euro sin ganar, apuntarlo.
Lo mejor seria caer eliminados y cambiar de seleccionador, por que vaya tela
Tito_Mel escribió:
Tito_Mel escribió:1-1
Gol tempranero de Morata. Luego el resto del partido igual que el de Suecia, hasta que en algún momento Polonia nos meta alguna suelta.


Mi porra va por buen camino

Tenias que haber apostado, un colega le ha metido 20€ a gol de Morata con cuota de 2.5
Morata y Pedri son malos como la carne de pescuezo. Y hay 500 centrales mejores que el gabacho en España.
Ni durando el partido 240 minutos y Polonia sin portero les ganábamos. Esto es terrible.
Seguro que con entrenador nuevo y jugando Nacho seriamos la Brasil de Pelé.
abonillo2002 escribió:Bueno, pues esto es lo que hay.


...según Luis Enrique. ;)
Yo ya te digo, la sub 21, le hubiese echado mucho mas cojones, quizas no ganan pero al menos estariamos contentos con los chavales.
Muy malas sensaciones,esta triste noche sólo la puede arreglar la musa...
Si le piden a Busquets que estornude en la sopa de esta noche y contagia a media plantilla, aún pueden hacer un papel digno con la sub-21.
1Saludo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
España se va a ir de la euro con un solo gol a favor y además marcado por un cojo como Morata. Ese es el resumen de la participación de la selección en esta euro.
Menuda comparsa, mejor ni presentarse al tercer partido y ahorrarse el ridículo [facepalm]
Y2Aikas escribió:A ver , pueden tener mala suerte, pueden ser malos, pero es que hay ocasiones que han tenido que eso entra echandole wevos , que algunas eran de empujar , de garra , de delantero centro de toda la vida.


Ademas , me cuesta mucho pensar que Aspas, Navas, Nacho, no tenian sitio ni para ser suplente?


Navas y Aspas hubieran hecho de titulares mas que los que estan jugando.

Esta seleccion da pena, y el luisenri mas.
Dependemos de nosotros ?
Hay que ver el lado positivo... siguen imbatidos y la vuelta fuera los goles valen doble.
1Saludo
abonillo2002 escribió:Vaya tela [facepalm]


Señor Ventura escribió:Brutal unai simon.

P.D: Que verguenza de penalti. Un pisotón intrascendente, y hale, con eso tapamos las vergüenzas.


Por muy intrascendente que sea es penalti claro.


Si, pero si acaba en gol, no es porque se haya merecido.
Lo peor de todo es que el nivel real del equipo es peor del que parece que tienen. Porque tenemos una falsa sensación de control que no es nuestro sino que nos lo regala el rival porque saben que no hacemos nada con él. Porque el centro del campo del equipo es lamentable -> Rodri, Koke y Pedri no puede ser el centro del campo de la selección, no hay nivel ahí. Una selección normal nos revienta.
Pues mal asunto este resultado. Lo veo bastante mal la verdad.
kechua escribió:Dependemos de nosotros ?


Ganando, seguro y empatando quizás.
madre mia :
a las 6 de la tarde nos sirven un buen entrecot con patata asada y salsa roquefort
a las 9 nos sirven un kebab con patatas gajo requemadas

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
kechua escribió:Dependemos de nosotros ?


Tiene que ganar a Eslovaquia [toctoc] [toctoc]
No solo nos falta gol es que no lo intentamos.
Ha habido un momento en torno a los minutos 75-85 que hemos estado volcado al ataque, pero es que el resto de partido apenas hemos tenido ocasiones.
Ese es nuestro problema, jugamos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos.
No tenemos portero entre los 3 no hacen uno decente
La defensa da pena
Llórente no se que coño hace jugando de lateral , desaprovechado
El medio campo da sida
Pedri lleva 3 meses muerto
La delantera no le marca ni a una portería de 20 metros
Morata , sin palabras es desesperante , en una España cualquiera de los últimos 40 años , sería titular como aguador

Ya no voy a hablar de gente como aspas el cual se tiene que descojonar viendo semejante mierda podrida de DC

Con este nivel no se gana a Eslovaquia y sino se gana no nos clasificamos.

Es la peor selección que he visto en 40 años y las he visto mediocres , pero es que esta aparte de mediocre , no tiene ni garra
Elanodelabernarda escribió:Morata y Pedri son malos como la carne de pescuezo. Y hay 500 centrales mejores que el gabacho en España.

Azpilicueta ha sido campeón de Europa
Esto es lo que pasa cuando tienes una selección con jugadores sin personalidad en su gran mayoría por querer ser tu el líder verdad Lucho?
Entre que jugamos lentísimo y que por lo visto tenemos prohibido disparar desde lejos pues se hace todo muy complicado.
ruls17 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Morata y Pedri son malos como la carne de pescuezo. Y hay 500 centrales mejores que el gabacho en España.

Azpilicueta ha sido campeón de Europa


Como capitán [toctoc] [toctoc]
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Podremos pasar el grupo, pero pufff estamos muy lejos de las mejores selecciones, es que veo justisimo que pudieramos estar entra las mejores 8, seria el pico maximo maximo [+risas] es una pena, pero no me parece que hayan sido convovado todo lo mejor que tiene España.


quedar primeros de grupo y pasar los octavos contra una austria, suiza, escocia (1E juega contra 3ABCD) lo veo bastante viable.

luego ganarle esos cuartos al ganador de 1D-2F que puede ser inglaterra, alemania, francia... ya es mas complicado [+risas]


pd. y empate :o


Somos un equipo flojisimo, me refiero a blandos en las dos areas, un empunjuncito y nos ganan las posicion, yo no tengo tan claro que ganaramos a austria, suiza o escocia, a ninguna de las tres [qmparto]


Luego los cambios los ferran torres, fabian, sarabias, es QUE NO ME DICEN NADA!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mia y Thiago no ha jugado ni un puto minuto en el partido, tiene mas calidad que la mayaoria en una pierna, Llorente de lateral pufff pufff.
no me preocupa el grupo. me preocupa que tenemos 0 mordiente. y seguimos sin tenerlo.

lo "bueno" es que dependemos de nosotros mismos contra eslovaquia y que suecia vs polonia uno de los dos (o los dos) se anulan

pero vamos, que estamos en la mierda eso esta muy claro. [angelito]
Hasta la selección de los tiempos de Javier Clemente me provocaba más ilusión.

Así no vamos a ninguna parte, qué desastre.
Si no he oído mal, Polonia solo había ganado a Andorra en los ultimos años. Este es el nivel. Ahora a morir contra Eslovaquia, que sacará el autobús como Suecia. Aun así, creo que pasaremos aunque sea por la mínima. Pero o cambian mucho las cosas o nos coja quien nos coja en octavos, para casita.
Lewandovski es un animal, qué maravilla verle jugar. Me lo imagino jugando en la selección alemana y se me pone como el cañón de un tanque
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Podremos pasar el grupo, pero pufff estamos muy lejos de las mejores selecciones, es que veo justisimo que pudieramos estar entra las mejores 8, seria el pico maximo maximo [+risas] es una pena, pero no me parece que hayan sido convovado todo lo mejor que tiene España.


quedar primeros de grupo y pasar los octavos contra una austria, suiza, escocia (1E juega contra 3ABCD) lo veo bastante viable.

luego ganarle esos cuartos al ganador de 1D-2F que puede ser inglaterra, alemania, francia... ya es mas complicado [+risas]


pd. y empate :o


Somos un equipo flojisimo, me refiero a blandos en las dos areas, un empunjuncito y nos ganan las posicion, yo no tengo tan claro que ganaramos a austria, suiza o escocia, a ninguna de las tres [qmparto]


Luego los cambios los ferran torres, fabian, sarabias, es QUE NO ME DICEN NADA!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mia y Thiago no ha jugado ni un puto minuto en el partido, tiene mas calidad que la mayaoria en una pierna, Llorente de lateral pufff pufff.

Jugó media hora contra Suecia.
1Saludo
Edit: Fallo mío, pensaba que decías en la Eurocopa. Si, hoy era partido para sacarle y darle frescura al mediocampo.
Carnaca escribió:Hasta la selección de los tiempos de Javier Clemente me provocaba más ilusión.

Así no vamos a ninguna parte, qué desastre.


Hasta Molina el portero jugando por la banda creaba mas peligro que esta gente [qmparto]
Ashenbach escribió:Si no he oído mal, Polonia solo había ganado a Andorra en los ultimos años. Este es el nivel. Ahora a morir contra Eslovaquia, que sacará el autobús como Suecia. Aun así, creo que pasaremos aunque sea por la mínima. Pero o cambian mucho las cosas o nos coja quien nos coja en octavos, para casita.


Se meará encima [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Podremos pasar el grupo, pero pufff estamos muy lejos de las mejores selecciones, es que veo justisimo que pudieramos estar entra las mejores 8, seria el pico maximo maximo [+risas] es una pena, pero no me parece que hayan sido convovado todo lo mejor que tiene España.


quedar primeros de grupo y pasar los octavos contra una austria, suiza, escocia (1E juega contra 3ABCD) lo veo bastante viable.

luego ganarle esos cuartos al ganador de 1D-2F que puede ser inglaterra, alemania, francia... ya es mas complicado [+risas]


pd. y empate :o


Somos un equipo flojisimo, me refiero a blandos en las dos areas, un empunjuncito y nos ganan las posicion, yo no tengo tan claro que ganaramos a austria, suiza o escocia, a ninguna de las tres [qmparto]


Luego los cambios los ferran torres, fabian, sarabias, es QUE NO ME DICEN NADA!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mia y Thiago no ha jugado ni un puto minuto en el partido, tiene mas calidad que la mayaoria en una pierna, Llorente de lateral pufff pufff.


ni te lo dicen ni te lo van a decir, y menos a ti y el tipo de juego que te gusta, que esta seleccion no lo ve ni de lejos. y menos cuando todos se nos encierran fijo. es que yo creo que jugamos contra francia, y francia se nos encierra 10 tios detras del balon y nos busca las contras. ¿porque? porque es lo que mejor funciona contra esta seleccion.

jugamos a tirar centros y no tenemos ni extremos que desborden ni gente que los reciba y los enchufe.

te acuerdas que el otro dia comparé esta seleccion con el madrid? repasa los ultimos partidos de la una y del otro. es lo puto mismo. 90% de posesion, "basculaciones" a 2 por hora (y eso que el madrid tiene a kroos, que es odioso hacer comparaciones) y 90% del juego fiarla a que "benzema haga algo". ¿en serio que no tienes un deja vu?

si es que de donde no hay, no se puede sacar.

y ya me veo que contra eslovaquia estaremos en el mismo plan. a 10 minutos del final y suspirando para meter una. ZzzZZ
manolillolo+ escribió:
Carnaca escribió:Hasta la selección de los tiempos de Javier Clemente me provocaba más ilusión.

Así no vamos a ninguna parte, qué desastre.


Hasta Molina el portero jugando por la banda creaba mas peligro que esta gente [qmparto]


Y Salinas arriba [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:V Selección [+risas] [+risas]



Le daría más alegria
8789 respuestas