[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Ahora es cuando el sobeteo interminable del balón sirve de todo teniendo al rival picado y buscando meter gol.
En España hubiera sido gol o no depende del equipo y hubieran mostrado la imagen o no depende del equipo también.
Echarse la siesta vale?
En defensa estamos flojos, flojos.
Me parto la polla con unai simon. Me parto.

Me parto.

En tus narices muchacho. Manda huevos.
Qué guapa la imagen del var para demostrar el no fuera juego con un plano cenital donde la parte del que da el pase la han quitado por otro plano del propio moreno. Cracks. Se ve que en eur caemos mejor que los polacos.
ppuuuuuuufffffffffffffff
La defensa es un poema.
Alba liándola en el partido , no importa cuando lo leas
Jordi Alba y sus gansadas.
Muy bien unai. La ha parado con el poste.

Y alba con experiencia ahí.
Lo mejor el resultado.

Yo a este equipo no le veo nada que ilusione....ojalá me equivoque y vayan creciendo en la competición.
En general España está jugando bien. Bien en la presión, bien en la posesión, con el factor diferencial que hoy está Moreno que al menos intenta cosas. En defensa da la sensación de que nos hemos acostumbrado tanto a defender con balón que ya no sabemos hacerlo sin él.
Yo no es por fastidiar, pero me parece exagerada la titularidad de Pedri, ha pegado un buen pase en la primera parte al final , por lo demas es como si no existiera, su anterior partido tambien me parecio flojo.

O balon atras , no hace ninguna arrancada, y le cuesta arriesgar el pase, por que? si esa es su virtud, me parece un proyecto de jugador maravilloso, pero no pa ser titular todavia.
Pedri ni se ve casi ,en las primeras partes,a ver si ahora hace lo del otro día en la segunda parte.
killer2011 escribió:Pedri ni se ve casi ,en las primeras partes,a ver si ahora hace lo del otro día en la segunda parte.


Pues pa eso que lo saquen en las segundas partes! XD
Morata por ansu. Pensadlo.

Es que no tenemos suerte macho.
JEREMY escribió:Lo mejor el resultado.

Yo a este equipo no le veo nada que ilusione....ojalá me equivoque y vayan creciendo en la competición.

Hay demasiados pollitos todavía, faltan años de experiencia
bueno. lo mismo del partido anterior, con un 25% mas de fortuna.

al menos vamos ganando.

y le sigo viendo en mismo fallo en los dos partidos: demaaaasiaaaado leeeeeeentos atacando y "basculando", y no desbordamos ni una.

de hecho el gol ha venido la UNICA PUTA VEZ que el jugador de la derecha recortó por dentro y se metio para el area a hacer algo que no fuera pasarla patrás a volver a empezar con la basculacion a 2 por hora one more time.

falta velocidad arriba pero a puñaos. polonia todo lo contrario, en cuanto tienen media, desborde y tiran parriba.
Podremos pasar el grupo, pero pufff estamos muy lejos de las mejores selecciones, es que veo justisimo que pudieramos estar entra las mejores 8, seria el pico maximo maximo [+risas] es una pena, pero no me parece que hayan sido convovado todo lo mejor que tiene España.
Pedri ha tocado los mismos balones que yo, y eso que yo estoy en mí casa

GXY escribió:bueno. lo mismo del partido anterior, con un 25% mas de fortuna.

al menos vamos ganando.

y le sigo viendo en mismo fallo en los dos partidos: demaaaasiaaaado leeeeeeentos atacando, y no desbordamos ni una.

de hecho el gol ha venido la UNICA PUTA VEZ que el jugador de la derecha recortó por dentro y se metio para el area a hacer algo que no fuera pasarla patrás a volver a empezar con la basculacion a 2 por hora one more time.

falta velocidad arriba pero a puñaos. polonia todo lo contrario, en cuanto tienen media, desborde y tiran parriba.


Lo mismo no, el partido contra suecia fue bastante mejor, sobre todo la primera parte
@yeong

Estaréis sudando lo mismo
Me parece rarisimo que no se lleve este año un tio como Canales con su temporada,o algo de desborde con Navas en la banda pa ver algo diferente.
yeong escribió:Pedri ha tocado los mismos balones que yo, y eso que yo estoy en mí casa

GXY escribió:bueno. lo mismo del partido anterior, con un 25% mas de fortuna.

al menos vamos ganando.

y le sigo viendo en mismo fallo en los dos partidos: demaaaasiaaaado leeeeeeentos atacando, y no desbordamos ni una.

de hecho el gol ha venido la UNICA PUTA VEZ que el jugador de la derecha recortó por dentro y se metio para el area a hacer algo que no fuera pasarla patrás a volver a empezar con la basculacion a 2 por hora one more time.

falta velocidad arriba pero a puñaos. polonia todo lo contrario, en cuanto tienen media, desborde y tiran parriba.


Lo mismo no, el partido contra suecia fue bastante mejor, sobre todo la primera parte


yo soy resultadista. aunque contra suecia se jugara mejor, valoro mejor lo de hoy.
Los comentarios "técnicos" de Camacho me vuelan la cabeza. ¿no hay ninguna opción para escuchar el audio en, por ejemplo, ruandes?
Hay tanta incertidumbre y lentitud atacando que hasta parece no les interesa ganar
abonillo2002 escribió:Los comentarios "técnicos" de Camacho me vuelan la cabeza. ¿no hay ninguna opción para escuchar el audio en, por ejemplo, ruandes?


Entre el Camacho y el comentarista de turno haciendo publicidad de la programación de Telecirco, tela! tela! [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Yo no es por fastidiar, pero me parece exagerada la titularidad de Pedri, ha pegado un buen pase en la primera parte al final , por lo demas es como si no existiera, su anterior partido tambien me parecio flojo.

O balon atras , no hace ninguna arrancada, y le cuesta arriesgar el pase, por que? si esa es su virtud, me parece un proyecto de jugador maravilloso, pero no pa ser titular todavia.



Porque lleva 3 meses fundido lo ha jugado todo y está reventado , no está para ser titular , está para salir los últimos 30 minutos
Brutal unai simon. Que manera de dudar, nivel maestro.
Gol del mejor polaco del mundo.
Porterazo tenemos en fin
Qué blandito laporte... Lamentable.
JEREMY escribió:
abonillo2002 escribió:Los comentarios "técnicos" de Camacho me vuelan la cabeza. ¿no hay ninguna opción para escuchar el audio en, por ejemplo, ruandes?


Entre el Camacho y el comentarista de turno haciendo publicidad de la programación de Telecirco, tela! tela! [qmparto]

Pues preparaos porque en la próxima Eurocopa, los comentaristas pueden ser Camacho y Sergio Ramos.

Ala gol de Polonia.
Falta dicen los payasos de Telecinco...
Tito_Mel escribió:
Tito_Mel escribió:1-1
Gol tempranero de Morata. Luego el resto del partido igual que el de Suecia, hasta que en algún momento Polonia nos meta alguna suelta.


Mi porra va por buen camino


Tenía que haberle metido dinero...
Ojalá que Laporte fiche por el Barça.
Camacho bendito paleto, quería anular un gol por un contacto.
Pa mi que penalty.......que lo tire Morata! [666]
Miniviciao@ escribió:Podremos pasar el grupo, pero pufff estamos muy lejos de las mejores selecciones, es que veo justisimo que pudieramos estar entra las mejores 8, seria el pico maximo maximo [+risas] es una pena, pero no me parece que hayan sido convovado todo lo mejor que tiene España.


quedar primeros de grupo y pasar los octavos contra una austria, suiza, escocia (1E juega contra 3ABCD) lo veo bastante viable.

luego ganarle esos cuartos al ganador de 1D-2F que puede ser inglaterra, alemania, francia... ya es mas complicado [+risas]

pd. y empate :o
Pero que hace el defensa "dejandose empujar" vaya flojeras, un defensa para quitarse tienen que matarlo macho xD
El VAR nos va a salVAR.
8789 respuestas