[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
mingui escribió:Pues hoy se viene morata otra vez, esto es cachondeo ya.


se veia venir que LE es de esos que "nadie le dicta quien tiene que poner".

hoy o marca o en el minuto 60-70 lo quita (bueno, lo va a hacer igual si marca, pero si marca, tanto el entrenador como el jugador se reivindicaran).
Miniviciao@ escribió:
ruls17 escribió:Por cierto, se habla de Hazard, etc pero lo de Joao felix telita. Otra estafa del futbol

Y dembele , que entra y al cuarto de hora tiene que salir del campo XD

Bueno lo de Dembelé no es novedad.
La que ha liado los portugueses no? Dos en propia, aunque yo quiero que gane Alemania, mejor que pase una buena seleccion que Hungria la verdad
thadeusx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Mpane arregla esto


Steve, Steve [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

Visionario.
1Saludo


Ya tardaba en lesionarse XD XD
Griezmann salvó a Francia [carcajad] [carcajad]
Bonito baño de Alemania a Portugal, un poco injusto el marcador, si acaba así tenemos buenos partidos en la última jornada.
yeong escribió:La que ha liado los portugueses no? Dos en propia, aunque yo quiero que gane Alemania, mejor que pase una buena seleccion que Hungria la verdad

A parte de los goles Alemania está mejor que Portugal,veremos en la segunda parte.
Todos los goles de Portugal [+risas] [+risas]
TOOOOOOOOOOOOOOOR
1Saludo
Tercero y pocos me parecen
Esto es más normal, dominas, tienes la posesión, llegas y goleas, grande Alemania haciendo buen fútbol.
ionesteraX escribió:Esto es más normal, dominas, tienes la posesión, llegas y goleas, grande Alemania haciendo buen fútbol.


Esto es más normal, dominas, tienes la posesión, llegas y falla Morata, grande España [carcajad] [carcajad]
1-3

Muy buen partido de Alemania

John_Dilinger escribió:Fútbol directo señores como debe ser en el Portugal-Alemania,hoy seguramente estaremos tanteando a Polonia 80 minutos con pases hasta que vengan las prisas.
Futbol directo ademas de los dos equipos, Portugal esta jugando con sus armas. Pero siempre que pueden van al área rival.
Lo que no es normal es lo que hacemos nosotros, ¿como puede un equipo de futbol olvidarse de que los partidos se ganan con goles?
Hay que marcar, intentarlo, llegar, no estar dando pases.
Puedes ser un equipo defensivo, como Portugal u ofensivo como esta jugando hoy Alemania, pero lo intentan.
Nosotros nos tiramos todo el partido dando pases absurdos.
El otro dia no se empató solo porque Morata falló las dos que tuvo. es que en realidad tampoco tuvimos muchas mas. Con un 80% de posesión tener 2 o 3 ocasiones claras demuestra que algo falla. Y Suecia tambien tuvieron 2 sin hacer gran cosa. Un equipo que ha estado encerrado todo el partido ha tenido las mismas ocasiones que tu.
Nunca hay que menospreciar a Alemania [carcajad] [carcajad]
Buena meadita de Alemania.
xinas_zgz escribió:cuando mas se le diga a luis enrique( la prensa) de quitar a morata y poner a gerard moreno, mas va a poner a morata


luis enrique es asi...

a parte que si quitas ahora a morata le revientas parte de su de carrera...


y clemente tambien lo era, y camacho, y aragones ya ni te digo.

precisamente otra cosa no, pero entrenadores morruos? españa tiene historial.
TOOOOOOOOOOOOOOR
1Saludo
QUE PARTIDO DE GOSENS POR DIOS MVP
Eo Eo Eo Esto es un chorreo!!! [qmparto]
Miniviciao@ escribió:QUE PARTIDO DE GOESENS POR DIOS MVP


Se está saliendo [toctoc] [toctoc]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vaya banda.

No sé cómo hay gente que ponía candidata a este equipo solo por haber ganado una Euro dónde se alinearon los planetas para que así sucediera.
Esta noche Cristiano Ronaldo se toma una Coca Cola por bajada de tensión.
John_Dilinger escribió:Esta noche Cristiano Ronaldo se toma una Coca Cola por bajada de tensión.


Se comprará otro Bugatti para quitarse el enfado [+risas] [+risas]
GTpro escribió:Vaya banda.

No sé cómo hay gente que ponía candidata a este equipo solo por haber ganado una Euro dónde se alinearon los planetas para que así sucediera.

Ganar una eurocopa como lo hicieron ellos tiene algo de merito, pero es muy dificil repetir cuando para ganar asi debes tener mucha suerte. Hoy ha habido hasta un momento que iban ganado. Si hoy no tiene alemania su noche se iban 1-0 y ya. Pero claro Alemania hoy ha estado muy bien.

Esto demuestra que si se puede jugar contra equipos que se encierran.
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Esta noche Cristiano Ronaldo se toma una Coca Cola por bajada de tensión.


Se comprará otro Bugatti para quitarse el enfado [+risas] [+risas]

Ojo 2-4
Buena asistencia de CR [toctoc] [toctoc]
vaya suerte que está teniendo Portugal.
Hereze escribió:vaya suerte que está teniendo Portugal.


La defensa alemana no ha puesto ganas [carcajad] [carcajad]
Que exagerados los comentaristas con que si Portugal está casi eliminada cuando aunque pierda el tercer partido tendría que ganar Hungría a Alemania para quedar eliminada.

Por cierto, 4-2. Qué bonito es el fútbol de antaño, el de ida y vuelta.
Madre mía Semedo, y sin vaselina, una detrás de otra [facepalm]
A mi me parece una aberración que los terceros se clasifiquen. Sean quien sean. Tendrian que haberlo hecho de otra forma.

No se clasifica solo uno o dos terceros es que se clasifican casi todos los terceros.

Pasar de curso sin estudiar.
Que partidazo este y tampoco estuvo mal el Francia-Hungría, el grupo mas entretenido con diferencia
Nepal77 escribió:A mi me parece una aberración que los terceros se clasifiquen. Sean quien sean. Tendrian que haberlo hecho de otra forma.

No se clasifica solo uno o dos terceros es que se clasifican casi todos los terceros.

Pasar de curso sin estudiar.

Se jugará una repesca ¿no?
Nepal77 escribió:A mi me parece una aberración que los terceros se clasifiquen. Sean quien sean. Tendrian que haberlo hecho de otra forma.

No se clasifica solo uno o dos terceros es que se clasifican casi todos los terceros.

Pasar de curso sin estudiar.


Un poco más, y se clasifican hasta las eliminadas en las eliminatorias de clasificación [+risas] [+risas]
Menudo OVNI ha soltado Renato Sanches..
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:A mi me parece una aberración que los terceros se clasifiquen. Sean quien sean. Tendrian que haberlo hecho de otra forma.

No se clasifica solo uno o dos terceros es que se clasifican casi todos los terceros.

Pasar de curso sin estudiar.

Se jugará una repesca ¿no?
No lo se. creo que se clasifican los mejores terceros por puntos, goles y demás. Pero no lo se. En el calendiario no veo partidos para una posible repesca.

Jhonny_palillo escribió:Un poco más, y se clasifican hasta las eliminadas en las eliminatorias de clasificación [+risas]
Ya te digo, es que es absurdo. La mitad de los terceros pasan. quedar tercero en un grupo de 4 es una puta mierda. y pasan!
John_Dilinger escribió:Menudo OVNI ha soltado Renato Sanches..


Se convirtió en Bubba [fiu] [fiu] [carcajad] [carcajad]
Mae mía la defensa alemana. Parecen empeñados en que Portugal meta el 3ro.
Gerard Moreno y Morata en el 11.

Si es que no tenia sentido dejar a GM el otro dia en el banquillo, aunque quiera meter a Morata, no es incompatible.
El partido de España después de este va a ser como follarse a Leticia Sabater después de follarte a Scarlet Johansson.
Tito_Mel escribió:El partido de España después de este va a ser como follarse a Leticia Sabater después de follarte a Scarlet Johansson.

Ya te vale macho,que estoy cenando [agggtt]
Tito_Mel escribió:El partido de España después de este va a ser como follarse a Leticia Sabater después de follarte a Scarlet Johansson.


España tiene a su Sabater particular [carcajad] [carcajad]
Tito_Mel escribió:El partido de España después de este va a ser como follarse a Leticia Sabater después de follarte a Scarlet Johansson.


La posesión la vamos a tener al menos
Tito_Mel escribió:Que exagerados los comentaristas con que si Portugal está casi eliminada cuando aunque pierda el tercer partido tendría que ganar Hungría a Alemania para quedar eliminada.

.


Que juegan en Munich, esta vez Hungria sale de su estadio.
yeong escribió:
Tito_Mel escribió:El partido de España después de este va a ser como follarse a Leticia Sabater después de follarte a Scarlet Johansson.


La posesión la vamos a tener al menos


Y los fueras de juego XD XD
Jhonny_palillo escribió:
yeong escribió:
Tito_Mel escribió:El partido de España después de este va a ser como follarse a Leticia Sabater después de follarte a Scarlet Johansson.


La posesión la vamos a tener al menos


Y los fueras de juego XD XD

Eso sí pasamos del área compañero
8789 respuestas