[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Bimmy Lee escribió:Sí, seguro que Morata está en la selección por haber pasado por el Madrid, sobre todo siendo el seleccionador un tipo que de madridista tiene bien poquito...

Lo de algunos es de traca.

Si está en la selección por el Madrid por que no está Jesé también? Morata está en la selección por postureo de jugar en la Juventus,lo que yo no entiendo como deja en la cuneta a jugadores como Aspas,Santi Mina,Roger Martí o Ángel del Getafe que han tenido un papel más destacado.

A mi que Morata juegue en la Juventus no me dice nada,lo mismo a Luis Enrique se le pone dura por tener un delantero nacional en el mejor equipo de Italia.

Si el referente es él España no pasa de octavos,bueno es que es locos pensar que España es candidata a ganar la Eurocopa viendo como está Italia,Bélgica,Portugal,Alemania y hasta la misma Holanda.
John_Dilinger escribió:
Bimmy Lee escribió:Sí, seguro que Morata está en la selección por haber pasado por el Madrid, sobre todo siendo el seleccionador un tipo que de madridista tiene bien poquito...

Lo de algunos es de traca.

Si está en la selección por el Madrid por que no está Jesé también? Morata está en la selección porque nacionalmente no hay muchas alternativas,lo que yo no entiendo como deja en la cuneta a jugadores como Aspas,Santi Mina,Roger Martí o Ángel del Getafe que han tenido un papel más destacado.

A mi que Morata juegue en la Juventus no me dice nada,lo mismo a Luis Enrique se le pone dura por tener un delantero nacional en el mejor equipo de Italia.

Jesé no puede ir a la Selección porque es un exfutbolista desde hace 7 u 8 años.
JDGB escribió:
John_Dilinger escribió:
Bimmy Lee escribió:Sí, seguro que Morata está en la selección por haber pasado por el Madrid, sobre todo siendo el seleccionador un tipo que de madridista tiene bien poquito...

Lo de algunos es de traca.

Si está en la selección por el Madrid por que no está Jesé también? Morata está en la selección porque nacionalmente no hay muchas alternativas,lo que yo no entiendo como deja en la cuneta a jugadores como Aspas,Santi Mina,Roger Martí o Ángel del Getafe que han tenido un papel más destacado.

A mi que Morata juegue en la Juventus no me dice nada,lo mismo a Luis Enrique se le pone dura por tener un delantero nacional en el mejor equipo de Italia.

Jesé no puede ir a la Selección porque es un exfutbolista desde hace 7 u 8 años.

Y para lo que está haciendo Morata..te llevas a Kike García recién fichado por el Osasuna del Eibar,es que hasta Borja Iglesias o Raúl de Tomás.

Tu dime que hace el mulo ese de Adama Traoré.
Madre mia que cosas hace Mbappe, hace de todo [facepalm]
Cuantas veces ha dicho ya el comentarista la palabra "templadita"?
Hostias con Hungría.
1Saludo
thadeusx escribió:Hostias con Hungría.
1Saludo


Al que perdona... [carcajad] [carcajad]
Hungria es que es la polla, tiene el estadio lleno, 60 y pico mil, alli la pandemia debió dejar existir hace tiempo, y los tienen a los jugadores como si fuera su eurocopa, haciendo un partidazo contra Portugal que hasta el 85 no metio el primer gol y justo antes les anularon uno por fuera de juego, y hoy haciendo otro partido de resistencia y marcando un gol que es como la de Dios, nadie se lo esperaba.
Miniviciao@ escribió:Hungria es que es la polla, tiene el estadio lleno, 60 y pico mil, alli la pandemia debió dejar existir hace tiempo, y los tienen a los jugadores como si fuera su eurocopa, haciendo un partidazo contra Portugal que hasta el 85 no metio el primer gol y justo antes les anularon uno por fuera de juego, y hoy haciendo otro partido de resistencia y marcando un gol que es como la de Dios, nadie se lo esperaba.


Y, Benzema, fallando un gol claro [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
thadeusx escribió:Hostias con Hungría.
1Saludo


Al que perdona... [carcajad] [carcajad]

...dios le ayuda.
1Saludo
thadeusx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
thadeusx escribió:Hostias con Hungría.
1Saludo


Al que perdona... [carcajad] [carcajad]

...dios le ayuda.
1Saludo


Entonces, Morata ya tendría 7 BdO [carcajad] [carcajad]
Ha sido montar mi fantasy y meter jugadores franceses y la selección bajar al nivel de España. Madre mía

HH!!!
sanray escribió:Ha sido montar mi fantasy y meter jugadores franceses y la selección bajar al nivel de España. Madre mía

HH!!!


Si no has metido a Lenglet y Dembele, normal que te pegues el bajón [qmparto] [qmparto]
Normal, Francia esta jugando como la mierda, el primer partido ya lo ganaron con el señor propia puerta, a nada que no puedan jugar a la contra se les ven las costuras, a ver si suben un poco el nivel en la segunda parte que es de vergüenza ir perdiendo contra Hungría.

Si España hace un partido así fusilan a Lucho y ya no digo nada de Benzema fallando más que Morata [qmparto]

Pero bueno siempre nos quedarán las cheerleaders gritando "Mbappe quiero un hijo tuyo!!!!" [hallow]
kechua escribió:Mpane arregla esto


Steve, Steve [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Mpane arregla esto


Steve, Steve [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

Visionario.
1Saludo
Hungría ha despertado a un gigante dormido.
Ese chute con la camiseta del Barça hubiese sido fuera de banda para Hungría.
1Saludo
thadeusx escribió:Ese chute con la camiseta del Barça hubiese sido fuera de banda para Hungría.
1Saludo


Déjale a ver si marca un par más y se encapricha el jeque del P$G [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Dembélé: "Bien, ya cumplí mi misión aquí."
Si dembele no sigue en la euro el barcelona deberia hacerle una oferta MUY a la baja para continuar. Si no a pasarse una temporada entera en la grada, a ver quien le ficha un año sin jugar tras una lesion mas.
Vaya tela Hungria, les toca nuestro grupò y son primeros, que mala suerte ha tenido.
Hungría ya ha ganado su eurocopa particular.
Los periodistas parecen pardillos, cuanto mas hablen de Morata mas va a ponerlo Luis Enrique y reivindicarlo titular, es de primaria, tiene mucho ego y orgullo este tio, si no se hablara de Morata lo dejaria suplente xDDD
En la próxima jornada pondré puros húngaros. Así se marcará un partidazo Francia.

En fin, me salvación es pepe y Rubén Díaz hoy.


HH!!!
Ha salido muy bien Alemania.

Edito: pero marca Portugal en la primera que tiene.
Como alemania alemania palme lo va a tener en chino pa pasar
Portugal es todo lo contrario a nosotros, 0% posesión 100% efectividad. Estaba oyendo los mismos comentarios que el otro día contra Hungría, que que mal estaba Portugal porque no dominaba la posesion, si si pero luego 3 a 0. Con Alemania va por el mismo camino. Eso sí, nosotros siempre tendremos los comentarios de que bien jugamos que tenemos 100% de posesión...
Alemania jamas puede jugar sin 9, es contra su natura, sea malo bueno o regular, los experimentos con gaseosa,
En el gol de Portugal el jugador que despeja en su área es Ronaldo y acaba luego rematando el gol. Para los que dicen que solo remata.
cuidado con Portugal que así como esta jugando hoy o sea a "nada" todos debajo del palo y 2 contras gano la eurocopa pasada
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOR :)
1Saludo
Empate.
Creo que se lo merecían.
Joder con Pepe, todo el día en el suelo XD
TOOOOOOOOOOOOOR.
1Saludo
1-2.

Le han dado la vuelta.
Los 2 goles en propia...

Desatada Alemania ahora.
Grek_ escribió:Los 2 goles en propia...

Desatada Alemania ahora.

Llevan siendo mejores todo el partido.
Portugal lleva toda la primera parte encerrada en su area. Y Alemania venga a llegar.

La diferencia con nosotros es que no estan dado pasesitos, estan llegando una y otra vez. Se puede jugar contra equipos que se encierran. Pero no a base de pasecitos en el centro del campo.
Setsuka está baneado por "troll"
Yo no me explico cómo semejante paquete como Troncata ha podido jugar toda su vida en equipazos como Real Madrid, Chelsea, Juventus, Atlético, titular en la selección, siendo un delantero que no ha pasado de 15 goles por temporada en su vida. Que los entrenadores de Juventus, Chelsea, selección, salgan en su defensa a grito de "Troncata y 10 más" como si fuera el jugador franquicia del equipo y estuvieran hablando de Maradona. ¿Alguien me explica qué ven los equipos en él que no veo yo? Porque yo miro los números, lo veo jugar y veo lo malo y lo tronco que es, y las cosas no me cuadran.

La única vez que lo vi hacer algo, fue en semis de champions para joder al Madrid 5 de 5 como en la época de Gento. Pero el resto de partidos es que es muy, muy malo.
Pero siguen teniendo el problema del 9 Alemania, todo perfecto hasta el area, los jugadores alemanes no llegaron a finalizar en las jugadas de sus goles, los 2 en propia meta, Rubez diaz y guerreiro.

El otro dia tuvieron jugadas asi con francia, pero los franceses despejaron bien, les falta un 9 como el cagar, no hubieran perdido el otro dia si tuvieran un tio haciendo esa funcion, pero funcion de 9, no Werner que tampoco es 9 pa este estilo de juego.
Fútbol directo señores como debe ser en el Portugal-Alemania,hoy seguramente estaremos tanteando a Polonia 80 minutos con pases hasta que vengan las prisas.
Por cierto, se habla de Hazard, etc pero lo de Joao felix telita. Otra estafa del futbol
ruls17 escribió:Por cierto, se habla de Hazard, etc pero lo de Joao felix telita. Otra estafa del futbol

Y dembele , que entra y al cuarto de hora tiene que salir del campo XD
8789 respuestas