[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Ucrania tiene pólvora,sinó que se lo digan a Holanda lo que tuvo que sudar.


Más que Morata para para no hacer un triple-doble [carcajad] [carcajad]
40 fueras de juego, 70 fallos ante el portero y 100 regates fallados [+risas] [+risas]

Veremos la que lía contra Polonia y no nos tiene temblando como un flan cuando recoja un balón dentro del área..


Para eso está el VAR, para pitarle el fuera de juego [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:Al descanso, 2-0 para Ucrania [toctoc] [toctoc]

Ucrania tiene pólvora,sinó que se lo digan a Holanda lo que tuvo que sudar.


Más que Morata para para no hacer un triple-doble [carcajad] [carcajad]
40 fueras de juego, 70 fallos ante el portero y 100 regates fallados [+risas] [+risas]


Lo rompería De Gea
Como salio Dinamarca, que ganas [oki]
Les han pegado tal baño a los belgas, que el 1-0 de la primera parte es cortisimo.
Golazo de los belgas, enamorado de LUKAKU [amor]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Con VAR y hay aun jugadores que hacen piscinazos? [qmparto]

Vaya golazo acaba de meter Bélgica.
Se ha estrenado en esta segunda parte De Bruyne tras la final de champions, y como ha cambiado el equipo, es como 3 niveles mejor [qmparto] [qmparto]

Asistencia y golazo XD

Pero Belgica pensando en el futuro, la defensa le canta que tira pa atras, no estan al nivel los jugadores de atras al resto del equipo.
La asistencia y el gol De Bruyne es de [inlove] [rtfm]
Pues al final hasta mereció el empate DInamarca, porque la defensa de belgica son unos troncazos de cuidado y se complican de mala manera, la escuadra los salvó.

Muy buena imagen de DInamarca los dos partidos, pero 0 puntos, una pena.
una lastima lo de dinamarca que no merece esos 0 puntos. ahora la unica opcion que les queda es fastidiar a rusia y esperar.

alguien sabe como se resuelven los triples empates?
GXY escribió:una lastima lo de dinamarca que no merece esos 0 puntos. ahora la unica opcion que les queda es fastidiar a rusia y esperar.

alguien sabe como se resuelven los triples empates?


En esta eurocopa hasta te puedes meter con 3 puntos, y perdieron los 2 partidos por la minima, se clasifican 4 mejores terceros, no esta todo perdido si ganan el ultimo, en esta Eurocopa te clasificas pa octavos hasta palmando 2 partidos si no te golean los dos partidos... [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:una lastima lo de dinamarca que no merece esos 0 puntos. ahora la unica opcion que les queda es fastidiar a rusia y esperar.

alguien sabe como se resuelven los triples empates?


En esta eurocopa hasta te puedes meter con 3 puntos, y perdieron los 2 partidos por la minima, se clasifican 4 mejores terceros, no esta todo perdido si ganan el ultimo, en esta Eurocopa te clasificas pa octavos hasta palmando 2 partidos si no te golean los dos partidos... [facepalm]


no he preguntado eso, pero ok gracias. xD
Eso es lo que nos falta a nosotros jugadores resolutivos, Bélgica ha ganado un mal partido porque tienen jugadores que te pueden ganar un partido así.
bobchache escribió:Golazo de los belgas, enamorado de LUKAKU [amor]



Ese es el animal que necesita el madrid
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:una lastima lo de dinamarca que no merece esos 0 puntos. ahora la unica opcion que les queda es fastidiar a rusia y esperar.

alguien sabe como se resuelven los triples empates?


En esta eurocopa hasta te puedes meter con 3 puntos, y perdieron los 2 partidos por la minima, se clasifican 4 mejores terceros, no esta todo perdido si ganan el ultimo, en esta Eurocopa te clasificas pa octavos hasta palmando 2 partidos si no te golean los dos partidos... [facepalm]


no he preguntado eso, pero ok gracias. xD


Segun mismarcadores se resuelven con los enfrentamientos directos, asi que dinamarca ya esta out
Nepal77 escribió:Eso es lo que nos falta a nosotros jugadores resolutivos, Bélgica ha ganado un mal partido porque tienen jugadores que te pueden ganar un partido así.


Jugadores resolutivos tiene España pero sin convocar [+risas] [+risas]
Alaba intentando parar a Países Bajos por los civil o lo criminal, en fin...

Gol de nuestro Depay.
Gol de Memphis Depay,eso eso que te vean en Barcelona.
Alaba, ese gran central. :o
Joeru_15 escribió:Alaba intentando parar a Países Bajos por los civil o lo criminal, en fin...

Gol de nuestro Depay.


vuestro?
Al menos parece que sabe tirar los penaltis no como Griezmann [+risas]
ErisMorn escribió:Al menos parece que sabe tirar los penaltis no como Griezmann [+risas]

Puede enseñar a Messi y Cringemann a tirarlos. [hallow]
GXY escribió:
Joeru_15 escribió:Alaba intentando parar a Países Bajos por los civil o lo criminal, en fin...

Gol de nuestro Depay.


vuestro?

A ver, entiendo que en 2021 no se posee a nadie, yo no poseo a Depay, como culé tampoco. Es una forma de hablar, G, que hay que especificarte todo.

@ErisMorn no como Messi dirás.
GXY escribió:
Joeru_15 escribió:Alaba intentando parar a Países Bajos por los civil o lo criminal, en fin...

Gol de nuestro Depay.


vuestro?

Supongo que el chaval será del Barça y como está prácticamente fichado.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya cagadote de Alaba.
Joeru_15 escribió: @ErisMorn no como Messi dirás.


https://www.transfermarkt.es/lionel-mes ... bewerb_id=

No sabéis ya que inventar, el año pasado metió 9 y falló 3

Griezmann tiró 3 y solo metió 1...

https://www.transfermarkt.es/antoine-gr ... bewerb_id=

La misma estadística oiga! :-| :-|

PD: Lo que nos faltaba otro delantero con pierna desviada hacia la grada [facepalm] [facepalm]
Thranduil escribió:Alaba, ese gran central. :o


tranquilos que va a tapar bien el hueco de Ramos...XD
kechua escribió:
bobchache escribió:Golazo de los belgas, enamorado de LUKAKU [amor]



Ese es el animal que necesita el madrid

Pues no lo vería nada mal...
Creo que vendría de lujo y a la espera de un Mbappé.
@ErisMorn deja de hacer off topic.

Se ha enfriado mucho el partido después del gol, y eso que empezó bien PB.
Marcos2014____ escribió:
Thranduil escribió:Alaba, ese gran central. :o


tranquilos que va a tapar bien el hueco de Ramos...XD


Ramos ya solo se va a dedicar a tapar un solo hueco [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:
bobchache escribió:Golazo de los belgas, enamorado de LUKAKU [amor]



Ese es el animal que necesita el madrid


Ya te digo, menudo tanque [tadoramo]
bobchache escribió:
kechua escribió:
bobchache escribió:Golazo de los belgas, enamorado de LUKAKU [amor]



Ese es el animal que necesita el madrid


Ya te digo, menudo tanque [tadoramo]


Lo mismo que Morata [qmparto] [qmparto]
el partidito de hoy depay... no lo juzgare por un partido,pero me parece una mediania de cuidao viendo su primer partido.lo vere mas si hace algo que merezca la pena en otros partidos. :-|

no problem. el chabal es honrado y firmara 2 años,al termina la que viene con un lazito pa casita Qman y Depay por 15/20k le encalomas en cualquier equipo.

y empezar el proyecto de verdad con la gente en los estadios y recuperando algo de cash ¿no lapo? [amor]
EmilioGT escribió:el partidito de hoy depay... no lo juzgare por un partido,pero me parece una mediania de cuidao viendo su primer partido.lo vere mas si hace algo que merezca la pena en otros partidos. :-|

no problem. el chabal es honrado y firmara 2 años,al termina la que viene con un lazito pa casita Qman y Depay por 15/20k le encalomas en cualquier equipo.

y empezar el proyecto de verdad con la gente en los estadios y recuperando algo de cash ¿no lapo? [amor]


El FCB es capaz de fichar a Nino y sacarlo de la retirada [carcajad] [carcajad]
EmilioGT escribió:el partidito de hoy depay... no lo juzgare por un partido,pero me parece una mediania de cuidao viendo su primer partido.lo vere mas si hace algo que merezca la pena en otros partidos. :-|

no problem. el chabal es honrado y firmara 2 años,al termina la que viene con un lazito pa casita Qman y Depay por 15/20k le encalomas en cualquier equipo.

y empezar el proyecto de verdad con la gente en los estadios y recuperando algo de cash ¿no lapo? [amor]


Depay es la marca blanca de Mbappe
bobchache escribió:
EmilioGT escribió:el partidito de hoy depay... no lo juzgare por un partido,pero me parece una mediania de cuidao viendo su primer partido.lo vere mas si hace algo que merezca la pena en otros partidos. :-|

no problem. el chabal es honrado y firmara 2 años,al termina la que viene con un lazito pa casita Qman y Depay por 15/20k le encalomas en cualquier equipo.

y empezar el proyecto de verdad con la gente en los estadios y recuperando algo de cash ¿no lapo? [amor]


Depay es la marca blanca de Mbappe


Depaysito XD XD
Jhonny_palillo escribió:
bobchache escribió:
EmilioGT escribió:el partidito de hoy depay... no lo juzgare por un partido,pero me parece una mediania de cuidao viendo su primer partido.lo vere mas si hace algo que merezca la pena en otros partidos. :-|

no problem. el chabal es honrado y firmara 2 años,al termina la que viene con un lazito pa casita Qman y Depay por 15/20k le encalomas en cualquier equipo.

y empezar el proyecto de verdad con la gente en los estadios y recuperando algo de cash ¿no lapo? [amor]


Depay es la marca blanca de Mbappe


Depaysito XD XD


Y tanto jejejeje
kechua escribió:
bobchache escribió:Golazo de los belgas, enamorado de LUKAKU [amor]



Ese es el animal que necesita el madrid

Pues no lo vería nada mal...
Creo que vendría de lujo y a la espera de un Mbappé.
hh1 escribió:
kechua escribió:
bobchache escribió:Golazo de los belgas, enamorado de LUKAKU [amor]



Ese es el animal que necesita el madrid

Pues no lo vería nada mal...
Creo que vendría de lujo y a la espera de un Mbappé.


Me parece un delantero brutal, genial por alto, con potencia y velocidad, crea peligro en todos los aspectos.
bobchache escribió:
hh1 escribió:
kechua escribió:

Ese es el animal que necesita el madrid

Pues no lo vería nada mal...
Creo que vendría de lujo y a la espera de un Mbappé.


Me parece un delantero brutal, genial por alto, con potencia y velocidad, crea peligro en todos los aspectos.


Y se cuida [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
bobchache escribió:
hh1 escribió:Pues no lo vería nada mal...
Creo que vendría de lujo y a la espera de un Mbappé.


Me parece un delantero brutal, genial por alto, con potencia y velocidad, crea peligro en todos los aspectos.


Y se cuida [carcajad] [carcajad]


De noche da miedo y en una habitación a oscuras "tu ya sabes" [carcajad]
bobchache escribió:
Jhonny_palillo escribió:
bobchache escribió:
Me parece un delantero brutal, genial por alto, con potencia y velocidad, crea peligro en todos los aspectos.


Y se cuida [carcajad] [carcajad]


De noche da miedo y en una habitación a oscuras "tu ya sabes" [carcajad]


A la que pille la deja hueca [carcajad] [carcajad]
@bobchache mbappe es un crack con espacios,cuando tiene que abrir defensa cerradas es un buen jugador.
aunque depay no le llega ni al tobillo.

a mi lo que me interesa de este temporada es quitarme de encima a los gris-man-dembelerdo-pjanic-lengletadas-umtitis cronica y alguna morralla mas que se me escapa mas que los fichaje low cost de este año.
Jhonny_palillo escribió:
bobchache escribió:
hh1 escribió:Pues no lo vería nada mal...
Creo que vendría de lujo y a la espera de un Mbappé.


Me parece un delantero brutal, genial por alto, con potencia y velocidad, crea peligro en todos los aspectos.


Y se cuida [carcajad] [carcajad]


Hasta que se junte con Isco y compañía
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
bobchache escribió:
Me parece un delantero brutal, genial por alto, con potencia y velocidad, crea peligro en todos los aspectos.


Y se cuida [carcajad] [carcajad]


Hasta que se junte con Isco y compañía


Esos se cuidan al máximo [+risas] [+risas]
EmilioGT escribió:@bobchache mbappe es un crack con espacios,cuando tiene que abrir defensa cerradas es un buen jugador.
aunque depay no le llega ni al tobillo.

a mi lo que me interesa de este temporada es quitarme de encima a los gris-man-dembelerdo-pjanic-lengletadas-umtitis cronica y alguna morralla mas que se me escapa mas que los fichaje low cost de este año.



Correcto, por eso digo que Depay es la marca blanca de Mbappe, me alegro que nos ilustres con el resto de jugadores, por cierto soy culé :cool: :p

Para eso que indicas ya tienes el hilo de la liga.
El Depay es uno de los muchos jugadores sobrevalorados y que hay en la actualidad.

En resumen, un buen jugador para el Lyon pero no para los grandes.
Jhonny_palillo escribió:
Marcos2014____ escribió:
Thranduil escribió:Alaba, ese gran central. :o


tranquilos que va a tapar bien el hueco de Ramos...XD


Ramos ya solo se va a dedicar a tapar un solo hueco [carcajad] [carcajad]

[burla2]
8789 respuestas