Pues al final hasta mereció el empate DInamarca, porque la defensa de belgica son unos troncazos de cuidado y se complican de mala manera, la escuadra los salvó.
Muy buena imagen de DInamarca los dos partidos, pero 0 puntos, una pena.
GXY
El Otro Usuario
85.133 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
GXY escribió:una lastima lo de dinamarca que no merece esos 0 puntos. ahora la unica opcion que les queda es fastidiar a rusia y esperar.
alguien sabe como se resuelven los triples empates?
En esta eurocopa hasta te puedes meter con 3 puntos, y perdieron los 2 partidos por la minima, se clasifican 4 mejores terceros, no esta todo perdido si ganan el ultimo, en esta Eurocopa te clasificas pa octavos hasta palmando 2 partidos si no te golean los dos partidos...
GXY
El Otro Usuario
85.133 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
GXY escribió:una lastima lo de dinamarca que no merece esos 0 puntos. ahora la unica opcion que les queda es fastidiar a rusia y esperar.
En esta eurocopa hasta te puedes meter con 3 puntos, y perdieron los 2 partidos por la minima, se clasifican 4 mejores terceros, no esta todo perdido si ganan el ultimo, en esta Eurocopa te clasificas pa octavos hasta palmando 2 partidos si no te golean los dos partidos...
no he preguntado eso, pero ok gracias. xD
Segun mismarcadores se resuelven con los enfrentamientos directos, asi que dinamarca ya esta out
Nepal77 escribió:Eso es lo que nos falta a nosotros jugadores resolutivos, Bélgica ha ganado un mal partido porque tienen jugadores que te pueden ganar un partido así.
Jugadores resolutivos tiene España pero sin convocar
el partidito de hoy depay... no lo juzgare por un partido,pero me parece una mediania de cuidao viendo su primer partido.lo vere mas si hace algo que merezca la pena en otros partidos.
no problem. el chabal es honrado y firmara 2 años,al termina la que viene con un lazito pa casita Qman y Depay por 15/20k le encalomas en cualquier equipo.
y empezar el proyecto de verdad con la gente en los estadios y recuperando algo de cash ¿no lapo?
EmilioGT escribió:el partidito de hoy depay... no lo juzgare por un partido,pero me parece una mediania de cuidao viendo su primer partido.lo vere mas si hace algo que merezca la pena en otros partidos.
no problem. el chabal es honrado y firmara 2 años,al termina la que viene con un lazito pa casita Qman y Depay por 15/20k le encalomas en cualquier equipo.
y empezar el proyecto de verdad con la gente en los estadios y recuperando algo de cash ¿no lapo?
El FCB es capaz de fichar a Nino y sacarlo de la retirada
bobchache
MegaAdicto!!!
3.393 mensajes desde mar 2012 en De madrid al cielo
EmilioGT escribió:el partidito de hoy depay... no lo juzgare por un partido,pero me parece una mediania de cuidao viendo su primer partido.lo vere mas si hace algo que merezca la pena en otros partidos.
Depay es la marca blanca de Mbappe
Depaysito
bobchache
MegaAdicto!!!
3.393 mensajes desde mar 2012 en De madrid al cielo
@bobchache mbappe es un crack con espacios,cuando tiene que abrir defensa cerradas es un buen jugador. aunque depay no le llega ni al tobillo.
a mi lo que me interesa de este temporada es quitarme de encima a los gris-man-dembelerdo-pjanic-lengletadas-umtitis cronica y alguna morralla mas que se me escapa mas que los fichaje low cost de este año.
EmilioGT escribió:@bobchache mbappe es un crack con espacios,cuando tiene que abrir defensa cerradas es un buen jugador. aunque depay no le llega ni al tobillo.
a mi lo que me interesa de este temporada es quitarme de encima a los gris-man-dembelerdo-pjanic-lengletadas-umtitis cronica y alguna morralla mas que se me escapa mas que los fichaje low cost de este año.
Correcto, por eso digo que Depay es la marca blanca de Mbappe, me alegro que nos ilustres con el resto de jugadores, por cierto soy culé
Para eso que indicas ya tienes el hilo de la liga.