[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
molina22 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
xinas_zgz escribió:
a mi la roja me la sacan seguro...
Aunque si he de elegir alguna sacando offtopic me quedo con la mujer de leo messi.... o la de cesc fabregas...o Isco alarcon...o.... o....XD

Ahora ya dentro del hilo..
francia tiene dinamita arriba, por mucho juego de equipo que tenga alemania creo que no hay ninguna seleccion actual que tenga esa dinamita arriba..inglaterra se le acerca un poco...

Ya se que ha pasado unos dias pero todos ya sabiamos porque morata no lo quiere el atletico...no digo que con la edad, que ya tiene una, se haga mejor jugador de cara al gol..Benzema pecaba de lo mismo en sus inicios, pero con la de Portugal y con la de Suecia...ya por mi Fan de Gerard Moreno!!


@HetsR

Eso no es verdad lo que dice usted..españa esta jugando muy bien lo que falta es lo de muchos años..el gol


Yo me quedo con ésta aunque la tenga que nacionalizar [amor] [amor] XD XD

Imagen
Imagen

Al final te saldrá muy caro [carcajad]



Para ser sinceros y fuera de soñar...me gusta mas lanchica guapeta española que se cuida que cualquier otra
ionesteraX escribió:@Monowar No se, yo no me veo a los alemanes especulando contra portugal, se juegan la vida y no creo que vean un empate como bueno tras la derrota de ayer, sera un partido bonito, tambien tengo ganas de ver a Francia contra Hungria que se encerrara y no dejara espacios.


Yo tampoco me los imagino especulando contra Portugal pero si se diera la circunstancia de llegar a los últimos minutos del partido con empate,los alemanes no tienen la necesidad de volcarse a lo loco en ataque y exponerse a que los cacen en una contra cuando les queda otro partido contra Hungría y sumar 4 puntos posiblemente sea suficiente para pasar de ronda,aunque sea como terceros de grupo.
Vamos a ver otra vez Italia esta noche, que lleva mas de 3 años sin perder, y la rehostia partidos sin encajar un gol, sus numeros son muy gordos la verdad, y jugo bien el primer partido, con esos datos ahora se entiende que lo hiciera.
Miniviciao@ escribió:Vamos a ver otra vez Italia esta noche, que lleva mas de 3 años sin perder, y la rehostia partidos sin encajar un gol, sus numeros son muy gordos la verdad, y jugo bien el primer partido, con esos datos ahora se entiende que lo hiciera.

Y lo volverá hacer esta noche contra Suiza porque viendo la mierda que hizo Suiza contra Gales.
Nosotros lo que tenemos que hacer es salir con todo en el próximo partido, con Gerard y con Morata (u otro delantero), con los dos.
Si queremos tener el balon que sea para algo no tenerlo por tenerlo. Hay que atacar mas.
El problema va a residir en que todos vemos el problema pero nadie va a tomar medidas.
El problema es lo que se vio en el mundial contra Rusia. Pases, pases, pases, pases, pases, quedaban 5 minutos, no ibamos ganando y seguían con los pases, pases, pases, pases, pases.
Joder macho, hacer algo!!!!
No creo que la solución a nuestro principal problema sea tan difícil.
Hasta Morata metería mas goles si no tuviese 2 por partidos y pasase a tener 8 o 9. Para eso hay que dejarse de tantos pases mediocentristas inútiles.
Nepal77 escribió:Nosotros lo que tenemos que hacer es salir con todo en el próximo partido, con Gerard y con Morata (u otro delantero), con los dos.

Si queremos tener el balon que sea para algo no tenerlo por tenerlo. Hay que atacar mas.

El problema va a residir en que todos vemos el problema pero nadie va a tomar medidas.

El problema es lo que se vio en el mundial contra Rusia. Pases, pases, pases, pases, pases, quedaban 5 minutos, no ibamos ganando y seguían con los pases, pases, pases, pases, pases.

Joder macho, hacer algo!!!!

No creo que la solución a nuestro principal problema sea tan difícil.

Hasta Morata metería mas goles si no tuviese 2 por partidos y pasase a tener 8 o 9. Para eso hay que dejarse de tantos pases mediocentristas inútiles.

Te entiendo,pero cuando un equipo juega a cerrarse no queda otra que mantener la posesión hasta encontrar ese hueco que te asegure una ocasión clara de gol.

España contra Polonia necesita un revulsivo y se llama Bryan Gil.
John_Dilinger escribió:Te entiendo,pero cuando un equipo juega a cerrarse no queda otra que mantener la posesión hasta encontrar ese hueco que te asegure una ocasión clara de gol.


La cuestión es que se te encierran porque ya saben que vas a jugar así. Incluso en el barça de guardiola, (y este tenia a Messi y jugadores que ellos solos te ganaban los partidos, españa no) ya vimos ese defecto de este sistema. Se termina abusando del pase y al final ya todos los rivales te conocen y saben como jugar contra esto. Hace falta un plan B.
Si vas a estar dando pases en el centro de campo o para atrás los equipos ya saben que eso daño hace poco.

Con Guardiola el sistema funcionaba cuando eran rápidos, cuando empezaron a ser menos rápidos el sistema ya no iba tan bien. Es que se confundió ese sistema casi perfecto de los primeros años de Guardiola con la posesión, el Barça era mucho mas que dar pases, presionaban, eran rapidos, filtraban pases de puta madre, se desmarcaban, tenia al mejor Messi, etc, etc.
Y esas virtudes, en parte también las ha tenido la España del mundial. Pero cuando se va perdiendo esas cualidades ya no funciona tan bien tener el balon porque si y si se empeñan en seguir asi los rivales nos conocen.
Ya nadie nos quiere quitar el balon, con esperar mientras damos pases en el centro del campo basta.
A la tercera asistencia de Bale la mete ramsey [+risas]
0-1
xinas_zgz escribió:
Eso no es verdad lo que dice usted..españa esta jugando muy bien lo que falta es lo de muchos años..el gol

España juega muy bien al rondo eso si es verdad, pero eso está bien para el patio del instituto y ya.
malos partidos el dia de hoy,
Bale haciendo un Ramos
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:Te entiendo,pero cuando un equipo juega a cerrarse no queda otra que mantener la posesión hasta encontrar ese hueco que te asegure una ocasión clara de gol.


La cuestión es que se te encierran porque ya saben que vas a jugar así. Incluso en el barça de guardiola, (y este tenia a Messi y jugadores que ellos solos te ganaban los partidos, españa no) ya vimos ese defecto de este sistema. Se termina abusando del pase y al final ya todos los rivales te conocen y saben como jugar contra esto. Hace falta un plan B.
Si vas a estar dando pases en el centro de campo o para atrás los equipos ya saben que eso daño hace poco.

Con Guardiola el sistema funcionaba cuando eran rápidos, cuando empezaron a ser menos rápidos el sistema ya no iba tan bien. Es que se confundió ese sistema casi perfecto de los primeros años de Guardiola con la posesión, el Barça era mucho mas que dar pases, presionaban, eran rapidos, filtraban pases de puta madre, se desmarcaban, tenia al mejor Messi, etc, etc.
Y esas virtudes, en parte también las ha tenido la España del mundial. Pero cuando se va perdiendo esas cualidades ya no funciona tan bien tener el balon porque si y si se empeñan en seguir asi los rivales nos conocen.
Ya nadie nos quiere quitar el balon, con esperar mientras damos pases en el centro del campo basta.

Por eso España necesita un revulsivo que ataque y arriesgue con el regate,tíos rápidos y con desborde por las bandas,también hay que tener en cuenta el estilo de juego quiere el entrenador si prefiere un fútbol posesivo con el balón a efectuar un fútbol más directo como por ejemplo Francia o Países Bajos.

El fútbol que ejecuta España es muy aburrido,es un quiero y no puedo de lo que se vivió años atrás.
No se puede tirar peor un penalti, antes de ese gran pase de gol, ha tenido un descarrilamiento solo ante un defensa.
Ha fallado un penalti, pero ha jugado un partidazo Bale, vamos han ganado el partido gracias a el [qmparto]
4 asistencias de las que han aprovechado pa 2 goles, un penalti fallado , y un par que la sacado el portero, ya podia jugar asi siempre [qmparto]

Vamos los ha llevado a octavos de final ya un bale de 31 años [+risas] igualito que Vinicius Ausencio y compañia XD
Después de la euro, lo mismo engañamos a alguien con Bale
Jhonny_palillo escribió:Se ha salido Bale [toctoc] [toctoc]

Como cuando juega al golf.
kechua escribió:Después de la euro, lo mismo engañamos a alguien con Bale


Aun no se sabe que va hacer, alomejor deja el futbol lol.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se ha salido Bale [toctoc] [toctoc]

Como cuando juega al golf.


Grande Gareth [carcajad] [carcajad]
Con todo prefiero mil veces este que juga al Golf , que un Grassard que come hamburguesas o Vinichius y Ausencios de la vida.
HetsR escribió:
xinas_zgz escribió:
Eso no es verdad lo que dice usted..españa esta jugando muy bien lo que falta es lo de muchos años..el gol

España juega muy bien al rondo eso si es verdad, pero eso está bien para el patio del instituto y ya.


pero tu crees que con otro sistema habria otros resultados? españa juega a lo que sabe y eso luis enrique lo sabe.

y vale que jeuga al control pero es que las selecciones medianas y pequeñas se le encierran atras...y contra eso hay poco que hacer. y algunas grandes mas de lo mismo..
Miniviciao@ escribió:Con todo prefiero mil veces este que juga al Golf , que un Grassard que come hamburguesas o Vinichius y Ausencios de la vida.

El tio es bueno y es un portento fisico,es una pena que las lesiones lo lastren tanto.
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Con todo prefiero mil veces este que juga al Golf , que un Grassard que come hamburguesas o Vinichius y Ausencios de la vida.

El tio es bueno y es un portento fisico,es una pena que las lesiones lo lastren tanto.


¿Bale o Hazard? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Con todo prefiero mil veces este que juga al Golf , que un Grassard que come hamburguesas o Vinichius y Ausencios de la vida.

El tio es bueno y es un portento fisico,es una pena que las lesiones lo lastren tanto.


¿Bale o Hazard? [carcajad] [carcajad]

Hombre Bale,Hazard de portento físico tiene lo de Isco jaja
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:El tio es bueno y es un portento fisico,es una pena que las lesiones lo lastren tanto.


¿Bale o Hazard? [carcajad] [carcajad]

Hombre Bale,Hazard de portento físico tiene lo de Isco jaja


¿Hazard no es un portento físico?, según como se mire, lo es [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Bale o Hazard? [carcajad] [carcajad]

Hombre Bale,Hazard de portento físico tiene lo de Isco jaja


¿Hazard no es un portento físico?, según como se mire, lo es [+risas] [+risas]

Si lo miramos cuando jugaba en el Lille o en el Chelsea pues si.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Hombre Bale,Hazard de portento físico tiene lo de Isco jaja


¿Hazard no es un portento físico?, según como se mire, lo es [+risas] [+risas]

Si lo miramos cuando jugaba en el Lille o en el Chelsea pues si.


Y, en la actualidad, es un portento físico moldeado por el dietista McDonalds XD XD
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Hazard no es un portento físico?, según como se mire, lo es [+risas] [+risas]

Si lo miramos cuando jugaba en el Lille o en el Chelsea pues si.


Y, en la actualidad, es un portento físico moldeado por el dietista McDonalds XD XD

En rueda de prensa tendrían que preguntarle ¿Que eres más de Big Mac o de Whopper?
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Si lo miramos cuando jugaba en el Lille o en el Chelsea pues si.


Y, en la actualidad, es un portento físico moldeado por el dietista McDonalds XD XD

En rueda de prensa tendrían que preguntarle ¿Que eres más de Big Mac o de Whopper?


Siempre sabemos que Hazard lleva el peso del partido [+risas] [+risas]
Qué asco le estoy cogiendo a Bale.
Menudo partidazo se ha marcado.No le recuerdo uno así con el Madrid desde ni se sabe.
A ver si lo mandamos a tomar por el ojal este año.
hh1 escribió:Qué asco le estoy cogiendo a Bale.
Menudo partidazo se ha marcado.No le recuerdo uno así con el Madrid desde ni se sabe.
A ver si lo mandamos a tomar por el ojal este año.


Con Gales es otro Bale [carcajad] [carcajad]
Saqiri otro que le da a los platos caseros de la madre de Adama. [hallow]


Imagen
Italia juega de puta madre, me gusta.
Thranduil escribió:Saqiri otro que le da a los platos caseros de la madre de Adama. [hallow]


Imagen

Vaya "pataje" calza ¿no?
Pataje, pecho , brazos, cuello esta fuertisimo pa ser un futbolista Shakiri [+risas] como es bajito, se ha hecho un armario.
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Qué asco le estoy cogiendo a Bale.
Menudo partidazo se ha marcado.No le recuerdo uno así con el Madrid desde ni se sabe.
A ver si lo mandamos a tomar por el ojal este año.


Con Gales es otro Bale [carcajad] [carcajad]



Espera que saque la pancarta ....
Miniviciao@ escribió:Pataje, pecho , brazos, cuello esta fuertisimo pa ser un futbolista Shakiri [+risas] como es bajito, se ha hecho un armario.

Está fuerte el tío.
kechua escribió:Es un hombre herculeo

Xerdan Shaquiri tendrá ya sus añitos ¿no?
John_Dilinger escribió:
kechua escribió:Es un hombre herculeo

Xerdan Shaquiri tendrá ya sus añitos ¿no?


29 primaveras
kechua escribió:
John_Dilinger escribió:
kechua escribió:Es un hombre herculeo

Xerdan Shaquiri tendrá ya sus añitos ¿no?


29 primaveras

Pues pensaba que tenía más.
CONCLUSIÓN

Nos pilla el 90% de los equipos y nos hacen un traje
Miniviciao@ escribió:Pataje, pecho , brazos, cuello esta fuertisimo pa ser un futbolista Shakiri [+risas] como es bajito, se ha hecho un armario.


Asensio tiene más cuello [+risas] [+risas]
Italia hasta tiene porterazo, pedazo seleccion, y tiene jugadores que han llegado en un estado fisico portentoso, esta Italia es Italia.
Miniviciao@ escribió:Italia hasta tiene porterazo, pedazo selcion, y tiene jugadores que han llegado en un estado fisico portentoso, esta Italia es Italia.


Porterazo que ha dejado ir el Milan [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Son espectaculo italia, tocando , contragolpeando, la presion sin balon, bellisimoooooooooo, bravo! [qmparto] [qmparto]


Ni COntes ni Allegris de la vida, el bueno era ROberto Mancini [rtfm] [rtfm]
Italia apesta a mínimo Finalista.

Ójala campeones.

(Si no gana España)
Miniviciao@ escribió:Son espectaculo italia, tocando , contragolpeando, la presion sin balon, bellisimoooooooooo, bravo! [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de su propuesta es que la mantienen hasta el 90'.

Esta Italia no tiene nombres como Totti, Del Piero, Buffon o Maldini pero da gusto verla jugar.
JDGB escribió:Italia apesta a mínimo Finalista.

Ójala campeones.

(Si no gana España)


¿España ganar? [carcajad] [carcajad]
Forza mi maravillosa Italia!! Parece que por fin salen del ostracismo.
8789 respuestas