[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
molina22 escribió:
GTpro escribió:Pogba tardo un segundo en hacer ese pase, demasiado hace con lo tonto que es.


Contraataque corriendo y se para y da media vuelta jaja


Como se gira tan rápido... [carcajad] [carcajad]
Thranduil escribió:En cuanto encierran a Mbappé se le ven todas las costuras. Sin espacios es un cero a la izquierda.

ES DE RISA [qmparto] [qmparto]
Pues nada, Francia paseándose y encima con suerte con ese gol en propia. Que les den la copa ya hombre XD
he visto semifinales con menos intensidad que esto.

partidazo.
Que casualidad que han anulado los goles a dos madridistas de cuna...
Grek_ escribió:Pues nada, Francia paseándose y encima con suerte con ese gol en propia. Que les den la copa ya hombre XD


Hummels define mil veces mejor que Bubba [+risas] [+risas]
Y aún hay gente que duda de Mbappe. Madre mia.

Muchos quedan retratados con este tipo de partidos. Pogba simplemente brutal, Mbappe etc...en fin.

HH!!
sanray escribió:Y aún hay gente que duda de Mbappe. Madre mia.

HH!!


Steve le da mil vueltas [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:En cuanto encierran a Mbappé se le ven todas las costuras. Sin espacios es un cero a la izquierda.

ES DE RISA [qmparto] [qmparto]

Sin campo por delante y con dos rivales encima lejos del área le cuesta mucho crear.

Ahora con espacios es una bestia.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:En cuanto encierran a Mbappé se le ven todas las costuras. Sin espacios es un cero a la izquierda.

ES DE RISA [qmparto] [qmparto]

Sin campo por delante y con dos rivales encima lejos del área le cuesta mucho crear.

Ahora con espacios es una bestia.


Lo mismo que Morata con los fueras de juego, una bestia [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
sanray escribió:Y aún hay gente que duda de Mbappe. Madre mia.

HH!!


Steve le da mil vueltas [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]

Es un cojo que solo corre y mete goles porque la liga francesa en una liga de bandas.

HH!!
sanray escribió:Y aún hay gente que duda de Mbappe. Madre mia.

HH!!

Esperate que con espacios cerrados es un cero a laizquierda dice algun cule (por supuesto) por aqui, con espacios cerrados y dos defensas delante, se la pone a Neuer en el palo largo que ni sabe Neuer como se la puso ahi, er aun gol de cirujano [+risas] , o sienta a un defensor en estatico por la otra banda derecha de un quiebro y tira un pase de la muerte pa que empuje benzema no llego, esta lleno de visionarios esto, ha sido un puto espectaculo lo que ha hecho mbappe,y francia e suna chetada tener ese tio ahi, te paras atras balones largos a la izquierda y te coge cualquier melonazo, cualquiera, asi tambien gano yo con esa gente.
Nepal77 escribió:Francia tiene un equipazo.
Claro favorito.


Tengo un amigo que dice que de esta Francia solo jugarian 2 o 3 jugadores en la del 98 [facepalm]
Arizmendi escribió:
Nepal77 escribió:Francia tiene un equipazo.
Claro favorito.


Tengo un amigo que dice que de esta Francia solo jugarian 2 o 3 jugadores en la del 98 [facepalm]


Steve, Lenglet y Digne [qmparto] [qmparto]
molina22 escribió:soy el único que ve fatal a grisman , como que sobra en esta francia?.

Eres el único. 3 key pass, ha despejado como 3-4 veces, ha defendido el primero, presionado. Vamos, lider de la selección vaya. Y hoy porque no ha metido goles, pero es lo habitual en el en selección.

HH!!!
sanray escribió:
molina22 escribió:soy el único que ve fatal a grisman , como que sobra en esta francia?.

Eres el único. 3 key pass, ha despejado como 3-4 veces, ha defendido el primero, presionado. Vamos, lider de la selección vaya. Y hoy porque no ha metido goles, pero es lo habitual en el en selección.

HH!!!


Griezmann no sobra ni de lejos [toctoc] [toctoc]
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:En cuanto encierran a Mbappé se le ven todas las costuras. Sin espacios es un cero a la izquierda.

ES DE RISA [qmparto] [qmparto]

Sin campo por delante y con dos rivales encima lejos del área le cuesta mucho crear.

Ahora con espacios es una bestia.

Claro con dos defensas delante y en estatico, se la pone e neuer en el palo largo amagando 3 veces a los defensas, le cuesta muchisimo si, era un gol eso de cirujano, vamos di que lo disfrutaste aunque lo anulara, se sincero [qmparto]
Discutir a mbappe es hacer el ridiculo, hacer MUCHO el ridiculo, no hagais eso por favor, de ese tio hay que disfrutar y punto.
Francia, sin Lenglet, es un timo [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:ES DE RISA [qmparto] [qmparto]

Sin campo por delante y con dos rivales encima lejos del área le cuesta mucho crear.

Ahora con espacios es una bestia.

Claro con dos defensas delante y en estatico, se la pone e neuer en el palo largo amagando 3 veces a los defensas, le cuesta muchisimo si, era un gol eso de cirujano, vamos di que lo disfrutaste aunque lo anulara, se sincero [qmparto]
Discutir a mbappe es hacer el ridiculo, hacer MUCHO el ridiculo.

Es que no hace falta replicar ni explicar nada. El que ha visto el partido de hoy de Mbappe sabe que hoy fue un partido flojo para el...y ha sido una constante amenaza. En un partido normal hubiera metido el golazo de cirujano y no hubiera caído en fuera de juego por una rodilla.

HH!!1
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:ES DE RISA [qmparto] [qmparto]

Sin campo por delante y con dos rivales encima lejos del área le cuesta mucho crear.

Ahora con espacios es una bestia.

Claro con dos defensas delante y en estatico, se la pone e neuer en el palo largo amagando 3 veces a los defensas, le cuesta muchisimo si, era un gol eso de cirujano, vamos di que lo disfrutaste aunque lo anulara, se sincero [qmparto]
Discutir a mbappe es hacer el ridiculo, hacer MUCHO el ridiculo, no hagais eso por favor, de ese tio hay que disfrutar y punto.

El psg debe estar pensando..."Os lo voy ha vender por lo cojones".
Mbape es tan malo que el psg le va a rescindir el contrato para que se vaya gratis a otro equipo.
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:Sin campo por delante y con dos rivales encima lejos del área le cuesta mucho crear.

Ahora con espacios es una bestia.

Claro con dos defensas delante y en estatico, se la pone e neuer en el palo largo amagando 3 veces a los defensas, le cuesta muchisimo si, era un gol eso de cirujano, vamos di que lo disfrutaste aunque lo anulara, se sincero [qmparto]
Discutir a mbappe es hacer el ridiculo, hacer MUCHO el ridiculo, no hagais eso por favor, de ese tio hay que disfrutar y punto.

El psg debe estar pensando..."Os lo voy ha vender por lo cojones".


Pues poco van a sacar dentro de un año [+risas] [+risas]
ionesteraX escribió:A ver, las quejas del cesped no van por donde vosotros creeis, se dieron incluso antes del partido y la queja era de si juego en casa y selecciono campo como me poneis este puto patatal incluso con calvas.

Todo esto me recuerda al mundial cuando el Barça era el 80% de la selección y le tiraban con bala, las criticas que hubo tras la primera derrota fueron brutales, despues todos a la cueva que ya no había ni sitio en ella tras ganar el mundial, ni de coña ganaremos esta euro, ahora que como suene la flauta a lo grecia lo que nos vamos a reir [qmparto]



Realidades paralelas que vive la gente y se las creen xD
mingui escribió:Mbape es tan malo que el psg le va a rescindir el contrato para que se vaya gratis a otro equipo.


Va a ser un cambio, con el FCB, por Lenglet y Umtiti XD XD
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:Mbape es tan malo que el psg le va a rescindir el contrato para que se vaya gratis a otro equipo.


Va a ser un cambio, con el FCB, por Lenglet y Umtiti XD XD

Si incluimos a Hazard en el trato a cambio de nada tampoco estaria mal.
Me da igual mandarlo al Barça o al psg,me la suda.
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:Mbape es tan malo que el psg le va a rescindir el contrato para que se vaya gratis a otro equipo.


Va a ser un cambio, con el FCB, por Lenglet y Umtiti XD XD

Si incluimos a Hazard en el trato a cambio de nada tampoco estaria mal


Bale, Hazard, Isco y Marcelo por Mbappe [+risas] [+risas]
Se lo va a cambiar a la juve por morata. [qmparto]
mingui escribió:Se lo va a cambiar a la juve por morata. [qmparto]


Sale perdiendo la Juve [carcajad] [carcajad]
mingui escribió:Se lo va a cambiar a la juve por morata. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mbappe es un Morata de la vida [+risas] mejor Steve [qmparto]
mingui escribió:Se lo va a cambiar a la juve por morata. [qmparto]


En verdad, se lo cambiaría al Atlético ya que Morata está cedido en la Juve XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Grek_ escribió:Pues nada, Francia paseándose y encima con suerte con ese gol en propia. Que les den la copa ya hombre XD


Hummels define mil veces mejor que Bubba [+risas] [+risas]

Y lleva un gol más que Morata.
1Saludo
@Miniviciao@

Pero, ¿quién le está discutiendo? Si en cada post que hablo de él digo que es una bestia y ya he dicho 200 veces que por edad y recorrido puede llegar a ser un jugador histórico (si no lo es ya).

Por Dios, léeme antes de soltar la patochada de "por supuesto, culé" o llamarme visionario en plan despectivo. [facepalm]

En las jugadas donde más peligro ha creado tenía mucho campo por delante para explotar su velocidad y destrozar a Hummels o a quien sea. Y en el gol que le anulan está cerca del área y dispara, no tenía que asociarse con nadie ni buscar un pase ni driblar a 3 jugadores que es a lo que hago referencia.

¿O me vas a decir que Mbappé no es por definición un delantero que cae a banda o juega en punta y tiene la misma visión de juego y calidad que Neymar o Messi para driblar y crear ocasiones (un camisa 10 de toda la vida)? Venga, va. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Mbappe es un Morata de la vida [+risas] mejor Steve [qmparto]


Se le está pegando los fueras de juego [carcajad] [carcajad]
Thranduil escribió:
¿O me vas a decir que Mbappé no es por definición un delantero que cae a banda o juega en punta y tiene la misma visión de juego y calidad que Neymar o Messi para driblar y crear ocasiones (un camisa 10 de toda la vida)? Venga, va. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mbppe no le hace falta ser como neymar ni como messi, es como es el, y a dia de hoy es mas decisivo que los dos por estar mejor fisicamente que ellos al ser mas joven, no es mejor que messi ni de coña, pero hoy es un futbolista mas decisivo ya, gracias a su juventud, sin el psg no pasaba ni contra el Barcelona fijate, y neymar podra tener regate, pero el matarile y el incendio en el campo y el que pasa eliminatorias es Mbappe.
thadeusx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Grek_ escribió:Pues nada, Francia paseándose y encima con suerte con ese gol en propia. Que les den la copa ya hombre XD


Hummels define mil veces mejor que Bubba [+risas] [+risas]

Y lleva un gol más que Morata.
1Saludo


Y sin caer en fueras de juego XD XD
vicodina escribió:@AtmAragones ¿Y a quien ves titular por delante de Pedri?


A koke, Thiago por ejemplo
El que te lleva a la final de champions es Mbappe, ah no...
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
¿O me vas a decir que Mbappé no es por definición un delantero que cae a banda o juega en punta y tiene la misma visión de juego y calidad que Neymar o Messi para driblar y crear ocasiones (un camisa 10 de toda la vida)? Venga, va. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mbppe no le hace falta ser como neymar ni como messi, es como es el, y a dia de hoy es mas decisivo que los dos por estar mejor fisicamente que ellos al ser mas joven, no es mejor que messi ni de coña, pero hoy es un futbolista mas decisivo ya, gracias a su juventud, sin el psg no pasaba ni contra el Barcelona fijate, y neymar podra tener regate, pero el matarile y el incendio en el campo y el que pasa eliminatorias es Mbappe.

En resumen, que me das razón sobre que Mbappé como delantero es una bestia y como organizador más bien flojo. Que es lo que llevo diciendo desde el principio. :-|

En comparaciones de nivel, clubes y demás no entro, al menos no en este hilo.
Las comparaciones con ronaldo nazario que he escuchado hoy por la radio son un chiste.

Ronaldo nazario, es que me desorino. Que se laven la boca con salfuman.
Señor Ventura escribió:Las comparaciones con ronaldo nazario que he escuchado hoy por la radio son un chiste.

Ronaldo nazario, es que me desorino. Que se laven la boca con salfuman.


Nadie llegará a ser un Ronaldo Nazario [toctoc] [toctoc]
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
¿O me vas a decir que Mbappé no es por definición un delantero que cae a banda o juega en punta y tiene la misma visión de juego y calidad que Neymar o Messi para driblar y crear ocasiones (un camisa 10 de toda la vida)? Venga, va. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mbppe no le hace falta ser como neymar ni como messi, es como es el, y a dia de hoy es mas decisivo que los dos por estar mejor fisicamente que ellos al ser mas joven, no es mejor que messi ni de coña, pero hoy es un futbolista mas decisivo ya, gracias a su juventud, sin el psg no pasaba ni contra el Barcelona fijate, y neymar podra tener regate, pero el matarile y el incendio en el campo y el que pasa eliminatorias es Mbappe.

En resumen, que me das razón sobre que Mbappé como delantero es una bestia y como organizador más bien flojo. Que es lo que llevo diciendo desde el principio. :-|

En comparaciones de nivel, clubes y demás no entro, al menos no en este hilo.



Joder Mbappe de organizador tiene cero, el es un delantero, neymar no es delantero organiza y tiene vision y regate, pero no es delantero y falla goles como churros, y messi es messi , solo hay uno, esta fuera de la ecuacion.

Aunque hoy Mbappe por su estado fisico es mas decisivo que neymar y messi, que los dos.



Por cierto vaya pedazo de partidazo se ha marcado Pogba, ha sido el mejor de los dos equipos juntos [qmparto] este tio con Francia es como Superman.
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:
A mbppe no le hace falta ser como neymar ni como messi, es como es el, y a dia de hoy es mas decisivo que los dos por estar mejor fisicamente que ellos al ser mas joven, no es mejor que messi ni de coña, pero hoy es un futbolista mas decisivo ya, gracias a su juventud, sin el psg no pasaba ni contra el Barcelona fijate, y neymar podra tener regate, pero el matarile y el incendio en el campo y el que pasa eliminatorias es Mbappe.

En resumen, que me das razón sobre que Mbappé como delantero es una bestia y como organizador más bien flojo. Que es lo que llevo diciendo desde el principio. :-|

En comparaciones de nivel, clubes y demás no entro, al menos no en este hilo.



Joder Mbappe de organizador tiene cero, el es un delantero, neymar no es delantero organiza y tiene vision y regate, pero no es delantero y falla goles como churros, y messi es messi , solo hay uno, esta fuera de la ecuacion.

Aunque hoy Mbappe por su estado fisico es mas decisivo que neymar y messi, que los dos.



Por cierto vaya pedazo de partidazo se ha marcado Pogba, ha sido el mejor de los dos equipos juntos [qmparto] este tio con Francia es como Superman.


MVP del partido Pogba [toctoc] [toctoc]
Señor Ventura escribió:Las comparaciones con ronaldo nazario que he escuchado hoy por la radio son un chiste.

Ronaldo nazario, es que me desorino. Que se laven la boca con salfuman.

A mi Mbappé me recuerda a Asprilla o Jairzinho.

No veo mucho sentido a las comparaciones con Thierry Henry (otra también muy escuchada) o Ronaldo. El primero se lo come en físico y disparo y el segundo en todo creo yo.
Thranduil escribió:
Señor Ventura escribió:Las comparaciones con ronaldo nazario que he escuchado hoy por la radio son un chiste.

Ronaldo nazario, es que me desorino. Que se laven la boca con salfuman.

A mi Mbappé me recuerda a Asprilla o Jairzinho.

No veo mucho sentido a las comparaciones con Thierry Henry (otra también muy escuchada) o Ronaldo. El primero se lo come en físico y disparo y el segundo en todo creo yo.


Si Ronaldo no hubiese tenido esas lesiones... [toctoc] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
¿O me vas a decir que Mbappé no es por definición un delantero que cae a banda o juega en punta y tiene la misma visión de juego y calidad que Neymar o Messi para driblar y crear ocasiones (un camisa 10 de toda la vida)? Venga, va. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mbppe no le hace falta ser como neymar ni como messi, es como es el, y a dia de hoy es mas decisivo que los dos por estar mejor fisicamente que ellos al ser mas joven, no es mejor que messi ni de coña, pero hoy es un futbolista mas decisivo ya, gracias a su juventud, sin el psg no pasaba ni contra el Barcelona fijate, y neymar podra tener regate, pero el matarile y el incendio en el campo y el que pasa eliminatorias es Mbappe.


Messi a día de hoy , ea único, está por encima de todos, mbappe ni se le acerca ...

Si quieres podemos hacer un Messi 2020/2021 va mbappe 2020/2021 , vas a ver que Messi le gana en estadisticas, se lo come. No hay comparación .
AtmAragones escribió:
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
¿O me vas a decir que Mbappé no es por definición un delantero que cae a banda o juega en punta y tiene la misma visión de juego y calidad que Neymar o Messi para driblar y crear ocasiones (un camisa 10 de toda la vida)? Venga, va. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mbppe no le hace falta ser como neymar ni como messi, es como es el, y a dia de hoy es mas decisivo que los dos por estar mejor fisicamente que ellos al ser mas joven, no es mejor que messi ni de coña, pero hoy es un futbolista mas decisivo ya, gracias a su juventud, sin el psg no pasaba ni contra el Barcelona fijate, y neymar podra tener regate, pero el matarile y el incendio en el campo y el que pasa eliminatorias es Mbappe.


Messi a día de hoy , ea único, está por encima de todos, mbappe ni se le acerca ...

Si quieres podemos hacer un Messi 2020/2021 va mbappe 2020/2021 , vas a ver que Messi le gana en estadisticas, se lo come. No hay comparación .


Yo no estoy de acuerdo, messi es el mejor en todo, pero hoy dia es un jugador mas decisivo mbappe por su juventud, por su estado fisico, a messi un equipo fisico lo tapan y lo incordian y le cuesta , y al final no resulta decisivo, se ve en la champions, cuando de joven el tio si era decisivo de esa forma y te ganaba el partido cuando y como le daba la gana, no le veia ni DIos el culo, hoy lo paran.

Thranduil escribió:
Señor Ventura escribió:Las comparaciones con ronaldo nazario que he escuchado hoy por la radio son un chiste.

Ronaldo nazario, es que me desorino. Que se laven la boca con salfuman.

A mi Mbappé me recuerda a Asprilla o Jairzinho.

No veo mucho sentido a las comparaciones con Thierry Henry (otra también muy escuchada) o Ronaldo. El primero se lo come en físico y disparo y el segundo en todo creo yo.



Mbappe creo va superar a Thierry henry, en titulos, en mudiales, y hasta balones de oro, a no ser que lo maten en el campo, muy muy precoz empezó a sacarse la chorra en comparacion con henry.
Miniviciao@ escribió:
AtmAragones escribió:
Miniviciao@ escribió:
A mbppe no le hace falta ser como neymar ni como messi, es como es el, y a dia de hoy es mas decisivo que los dos por estar mejor fisicamente que ellos al ser mas joven, no es mejor que messi ni de coña, pero hoy es un futbolista mas decisivo ya, gracias a su juventud, sin el psg no pasaba ni contra el Barcelona fijate, y neymar podra tener regate, pero el matarile y el incendio en el campo y el que pasa eliminatorias es Mbappe.


Messi a día de hoy , ea único, está por encima de todos, mbappe ni se le acerca ...

Si quieres podemos hacer un Messi 2020/2021 va mbappe 2020/2021 , vas a ver que Messi le gana en estadisticas, se lo come. No hay comparación .


Ni pa flores, , messi es el mejor en todo, pero hoy dia es un jugador mas decisivo mbappe por su juventud, por su estado fisico, a messi un equipo fisico lo tapan y lo incordian y le cuesta , y al final no resulta decisivo, se ve en la champions, cuando de joven el tio si era decisivo de esa forma y te ganaba el partido cuando y como le daba la gana, no le veia ni DIos el culo, hoy lo paran.

Thranduil escribió:
Señor Ventura escribió:Las comparaciones con ronaldo nazario que he escuchado hoy por la radio son un chiste.

Ronaldo nazario, es que me desorino. Que se laven la boca con salfuman.

A mi Mbappé me recuerda a Asprilla o Jairzinho.

No veo mucho sentido a las comparaciones con Thierry Henry (otra también muy escuchada) o Ronaldo. El primero se lo come en físico y disparo y el segundo en todo creo yo.



Mbappe creo va superar a Thierry henry, en titulos, en mudiales, y hasta balones de oro, a no ser que lo maten en el campo, muy muy precoz empezó a sacarse la chorra en comparacion con henry.


En balones de oro, seguramente, ya que Henry no tiene ninguno [carcajad] [carcajad]
Solo fue balon de plata y de bronce [toctoc] [toctoc]
Alguien me puede explicar,como el Pogba del mundial y el de hoy,es uno de los mejores centrocampistas del mundo(vaya partidazo)y en el United parece un bluf ?
Es que parecen dos jugadores diferentes.....
Miniviciao@ escribió:Mbappe creo va superar a Thierry henry, en titulos, en mudiales, y hasta balones de oro, a no ser que lo maten en el campo, muy muy precoz empezó a sacarse la chorra en comparacion con henry.

Por títulos seguro, como delantero en general ya veremos. Henry del 98 a 2005 aprox fue un monstruo.

Ya veremos hasta dónde es capaz de llegar Mbappé. Pero yo también creo que tiene calidad, personalidad y tiempo para como mínimo ponerse a su altura.
8789 respuestas