Miniviciao@ escribió:AtmAragones escribió:Miniviciao@ escribió:
A mbppe no le hace falta ser como neymar ni como messi, es como es el, y a dia de hoy es mas decisivo que los dos por estar mejor fisicamente que ellos al ser mas joven, no es mejor que messi ni de coña, pero hoy es un futbolista mas decisivo ya, gracias a su juventud, sin el psg no pasaba ni contra el Barcelona fijate, y neymar podra tener regate, pero el matarile y el incendio en el campo y el que pasa eliminatorias es Mbappe.
Messi a día de hoy , ea único, está por encima de todos, mbappe ni se le acerca ...
Si quieres podemos hacer un Messi 2020/2021 va mbappe 2020/2021 , vas a ver que Messi le gana en estadisticas, se lo come. No hay comparación .
Ni pa flores, , messi es el mejor en todo, pero hoy dia es un jugador mas decisivo mbappe por su juventud, por su estado fisico, a messi un equipo fisico lo tapan y lo incordian y le cuesta , y al final no resulta decisivo, se ve en la champions, cuando de joven el tio si era decisivo de esa forma y te ganaba el partido cuando y como le daba la gana, no le veia ni DIos el culo, hoy lo paran.
Thranduil escribió:Señor Ventura escribió:Las comparaciones con ronaldo nazario que he escuchado hoy por la radio son un chiste.
Ronaldo nazario, es que me desorino. Que se laven la boca con salfuman.
A mi Mbappé me recuerda a Asprilla o Jairzinho.
No veo mucho sentido a las comparaciones con Thierry Henry (otra también muy escuchada) o Ronaldo. El primero se lo come en físico y disparo y el segundo en todo creo yo.
Mbappe creo va superar a Thierry henry, en titulos, en mudiales, y hasta balones de oro, a no ser que lo maten en el campo, muy muy precoz empezó a sacarse la chorra en comparacion con henry.