[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOO
probalementel a jugada mas bonita que llevamos de eurocopa

QUE GOLAZO DE CR, tremendo.
Vaya jugada....para el tercero

Está bonita la euro [beer] [amor]
tintindeo escribió:el bicho aumentando sus estadísticas después de un partido que lo único que ha hecho a sido un "morata" y los comentaristas de mediaset a chorritos
y la celebración marca de la casa con caritas debería darle vergüenza después del partido que a hecho



TE ACABA DE DEJAR RETRATADO TIO JAJAJJAJAJAJA
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Portugal muy pero que muy por debajo de España en tiros a puerta y posesión.
El entrenador de Portugal responsable directo al creer en su forma de afrontar el partido XD
Muy bien resuelto por parte de su equipo y esos 3 goles a favor siempre son un plus.
1Saludo
tintindeo escribió:el bicho aumentando sus estadísticas después de un partido que lo único que ha hecho a sido un "morata" y los comentaristas de mediaset a chorritos
y la celebración marca de la casa con caritas debería darle vergüenza después del partido que a hecho

Morata mete dos goles sin hacer nada? Joer, debemos vivir en mundos distintos, por que en el mio no mete ni uno
Ecatombe31 escribió:Portugal muy pero que muy por debajo de España en tiros a puerta y posesión.


Pero con 3 goles más [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
tintindeo escribió:el bicho aumentando sus estadísticas después de un partido que lo único que ha hecho a sido un "morata" y los comentaristas de mediaset a chorritos
y la celebración marca de la casa con caritas debería darle vergüenza después del partido que a hecho



TE ACABA DE DEJAR RETRATADO TIO JAJAJJAJAJAJA
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todavía le echo de menos, que grande el bicho.
Morata poco tiene que envidiar a Cristiano. Al primero lo pitan y el segundo se saca el pito.
Ecatombe31 escribió:Portugal muy pero que muy por debajo de España en tiros a puerta y posesión.


Hombre yo creo hungria salió a jugar, cosa que Suecia más bien a esperar y encerrarse....

Para mi es un partido muy diferente.
Ecatombe31 escribió:Morata poco tiene que envidiar a Cristiano. Al primero lo pitan y el segundo se saca el pito.


Morata cae en fuera de juego y CR los deja fuera de juego [+risas] [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Un penaldo y un gol con el partido ya decidido. Y muchas caritas antes, durante y después. Todo ok José Luis.
kechua escribió:El bicho suma y sigue


Máximo goleador en Eurocopas con 11 goles [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El bicho suma y sigue


Máximo goleador en Eurocopas con 11 goles [toctoc] [toctoc]



Naaaaa al final es para llenar estadísticas. Su compañero de equipo estará contento
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El bicho suma y sigue


Máximo goleador en Eurocopas con 11 goles [toctoc] [toctoc]



Naaaaa al final es para llenar estadísticas. Su compañero de equipo estará contento


Es el único en disputar 5 Eurocopas [toctoc] [toctoc]
sanray escribió:Esto si es dominio de verdad y no lo de ayer con España.


hungria no ha jugado a subirse 10 al autobus en el area como hizo ayer suecia

al final portugal lo arreglaron, porque pintaba jodido. han venido a marcar el 0-1 en el 84 y 2 minutos antes habian recibido el 1-0 anulado por fuera de juego (bastante claro).

en 2 minutos portugal a pasado de tenerlo muy jodido, a tener bastante encaminada la clasificacion. la clave para portugal es que francia y alemania o bien empaten entre si, o bien no perder contra la que pierda entre esas 2. cumpliendo eso, lo tienen hecho (y la 2 veces no ganadora entre francia y alemania sera la que lo tenga jodido).

imperdible el alemania-francia de esta noche.

Jhonny_palillo escribió:Es el único en disputar 5 Eurocopas [toctoc] [toctoc]


y en marcar gol en 5 eurocopas.

bicho historico.
Cuando prohibiran las gestos provocando al publico, ya que son tan sensibles los de la uefa con ciertos temas, deberian de sancionar al futbolista que haga gestos ofensivos a la grada.
Lee_Chaolan escribió:Un penaldo y un gol con el partido ya decidido. Y muchas caritas antes, durante y después. Todo ok José Luis.



jajajajaj que hate le teneis, retratos a punta pala, con este tipo de jugadores hay que hablar poco, te retratan en cualquier momento.
Vaya partidito se viene a las 21:00 [toctoc] [toctoc]
kechua escribió:El bicho suma y sigue

Seguro que Coca-Cola lo felicita después del bajón en bolsa que han tenido a las tres de la tarde al decir que para el cuerpo "aguita" y la Coca-Cola a la "basurita".
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Un penaldo y un gol con el partido ya decidido. Y muchas caritas antes, durante y después. Todo ok José Luis.



jajajajaj que hate le teneis, retratos a punta pala, con este tipo de jugadores hay que hablar poco, te retratan en cualquier momento.


El retrato es si hubiera dicho algo antes, no después. Después es una valoración y me dirás que

- No ha marcado de penalti
- No ha marcado después un gol intranscendente
- No se ha pasado el partido con caritas

El retrato es el tuyo cuando llevas 4-5 años diciendo que ahora sí, que Mbappe ya está fichado para el Madrid. Por poner un ejemplo inocente [angelito]
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Un penaldo y un gol con el partido ya decidido. Y muchas caritas antes, durante y después. Todo ok José Luis.



jajajajaj que hate le teneis, retratos a punta pala, con este tipo de jugadores hay que hablar poco, te retratan en cualquier momento.


El retrato es si hubiera dicho algo antes, no después. Después es una valoración y me dirás que

- No ha marcado de penalti
- No ha marcado después un gol intranscendente
- No se ha pasado el partido con caritas

El retrato es el tuyo cuando llevas 4-5 años diciendo que ahora sí, que Mbappe ya está fichado para el Madrid. Por poner un ejemplo inocente [angelito]



Ha marcado de penalti de esos que messi falla muchos, y el partido seguia abierto.

EL tercero no es intranscendente para nada, es un golazo importantisimo en un grupo jodidisimo donde van se crucial la diferencia de goles entre los equipos, deja el hate aparcado hombre XD
John_Dilinger escribió:
kechua escribió:El bicho suma y sigue

Seguro que Coca-Cola lo felicita después del bajón en bolsa que han tenido a las tres de la tarde al decir que para el cuerpo "aguita" y la Coca-Cola a la "basurita".


Y las marcas de agua, ofreciéndoles contratos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
kechua escribió:El bicho suma y sigue

Seguro que Coca-Cola lo felicita después del bajón en bolsa que han tenido a las tres de la tarde al decir que para el cuerpo "aguita" y la Coca-Cola a la "basurita".


Y las marcas de agua, ofreciéndoles contratos [carcajad] [carcajad]

Ya mismo lo vemos en el agua bronchales del Mercadona,Teruel seguro que se lo agradece.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Seguro que Coca-Cola lo felicita después del bajón en bolsa que han tenido a las tres de la tarde al decir que para el cuerpo "aguita" y la Coca-Cola a la "basurita".


Y las marcas de agua, ofreciéndoles contratos [carcajad] [carcajad]

Ya mismo lo vemos en la agua bronchales del Mercadona.


Agua de manantial Siuuuuuuuuuhhhh. Estarás como una roca XD XD
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y las marcas de agua, ofreciéndoles contratos [carcajad] [carcajad]

Ya mismo lo vemos en la agua bronchales del Mercadona.


Agua de manantial Siuuuuuuuuuhhhh. Estarás como una roca XD XD

A mi la que me la pone como una roca es su mujer ratataaaa
Que brutalidad de tío.. y con Portugal que tiene más mérito aún
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Ya mismo lo vemos en la agua bronchales del Mercadona.


Agua de manantial Siuuuuuuuuuhhhh. Estarás como una roca XD XD

A mi la que me la pone como una roca es su mujer ratataaaa


CR: "Asi me la empotro" XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Agua de manantial Siuuuuuuuuuhhhh. Estarás como una roca XD XD

A mi la que me la pone como una roca es su mujer ratataaaa


CR: "Asi me la empotro" XD XD

Imagen

Tu si que sabes compañero [beer]
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:A mi la que me la pone como una roca es su mujer ratataaaa


CR: "Asi me la empotro" XD XD

Imagen

Tu si que sabes compañero [beer]


La que sabe es su señora con el vidón que se está pegando desde que está con él [carcajad] [carcajad]
John_Dilinger escribió:
kechua escribió:El bicho suma y sigue

Seguro que Coca-Cola lo felicita después del bajón en bolsa que han tenido a las tres de la tarde al decir que para el cuerpo "aguita" y la Coca-Cola a la "basurita".


Pues ojalá se hundan
DeEinde escribió:
John_Dilinger escribió:
kechua escribió:El bicho suma y sigue

Seguro que Coca-Cola lo felicita después del bajón en bolsa que han tenido a las tres de la tarde al decir que para el cuerpo "aguita" y la Coca-Cola a la "basurita".


Pues ojalá se hundan


pues es uno de los mayores patrocinadores de grandes eventos deportivos y una de las empresas mayores y mas rentables del mundo... asi que lo veo dificil xD
Thranduil escribió:
ionesteraX escribió:@Thranduil Pero prefieres que mientan? Si le preguntan directamente que hacen?

Declaraciones literales de Pedri:
"No es excusa el césped, pero no estaba en las mejores condiciones"

Ya he dicho que no tienen que mentir, y que si hay problemas por una vía más privada se debería poder hablar y solucionar.

Lo que me parece de llorón es salir después de no ganar ayer a decir "no es excusa, pero..." por mucho que le hayan preguntado (en ese caso quizá alguien debería haberle advertido antes de que no siguiese el rollo a quienes buscan el titular fácil y que contestase con un "es algo que a mi no me compete, siguiente pregunta" y ya está).

Y sí, sé que es un chaval muy joven y no habrá sido su intención, se le ve un tío noble, simplemente se comenta como se comentan las cosas buenas y ya está.

Ya aprenderá con los años, o debería. XD


***Y que conste que mi primer comentario sobre el tema no iba por Pedri, que ni sabía que era él quien lo había dicho, iba por toda la gente que lo estaba usando como excusa ya sea en medios, redes, etc.


No opino igual, si hay problemas deben hacerse públicos para no repetir errores, así podremos saber si la elección de sede fue por razones deportivas o simplemente para que la federación sacara más pasta.
GXY escribió:
DeEinde escribió:
John_Dilinger escribió:Seguro que Coca-Cola lo felicita después del bajón en bolsa que han tenido a las tres de la tarde al decir que para el cuerpo "aguita" y la Coca-Cola a la "basurita".


Pues ojalá se hundan


pues es uno de los mayores patrocinadores de grandes eventos deportivos y una de las empresas mayores y mas rentables del mundo... asi que lo veo dificil xD

El equipo Mclaren de F1 recibe mucha pasta sólo por llevar el nombre en un lateral,a ésta gente no la hunde ni Jeff Bezos.
Bueno comienza el partidazo, voy con Alemania, palmaran [+risas]
GXY escribió:
sanray escribió:Esto si es dominio de verdad y no lo de ayer con España.


hungria no ha jugado a subirse 10 al autobus en el area como hizo ayer suecia

al final portugal lo arreglaron, porque pintaba jodido. han venido a marcar el 0-1 en el 84 y 2 minutos antes habian recibido el 1-0 anulado por fuera de juego (bastante claro).

en 2 minutos portugal a pasado de tenerlo muy jodido, a tener bastante encaminada la clasificacion. la clave para portugal es que francia y alemania o bien empaten entre si, o bien no perder contra la que pierda entre esas 2. cumpliendo eso, lo tienen hecho (y la 2 veces no ganadora entre francia y alemania sera la que lo tenga jodido).

imperdible el alemania-francia de esta noche.

Jhonny_palillo escribió:Es el único en disputar 5 Eurocopas [toctoc] [toctoc]


y en marcar gol en 5 eurocopas.

bicho historico.

Por eso me parece verdadero dominio esto a lo de ayer. Una cosa es que te presionen y otra no querer el balón.

HH!!!
Miniviciao@ escribió:
tintindeo escribió:el bicho aumentando sus estadísticas después de un partido que lo único que ha hecho a sido un "morata" y los comentaristas de mediaset a chorritos
y la celebración marca de la casa con caritas debería darle vergüenza después del partido que a hecho



TE ACABA DE DEJAR RETRATADO TIO JAJAJJAJAJAJA
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

de retratado nada se a marcado un partido nefasto hasta el penalti, jugada por cierto no suya. ya con el equipo rival vendido y con un posible fuera de juego se marca un buen gol
pero claro si tenemos afiches de este tio pegado hasta en el baño, es normal que hasta respirar de el. te parezca bonito
Miniviciao@ escribió:Bueno comienza el partidazo, voy con Alemania, palmaran [+risas]


Griezmann marcará XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno comienza el partidazo, voy con Alemania, palmaran [+risas]


Griezmann marcará XD XD

Yo creo que Francia se ventila a los alemanes.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno comienza el partidazo, voy con Alemania, palmaran [+risas]


Griezmann marcará XD XD

Yo creo que Francia se ventila a los alemanes.


¿Cómo Ramos a la Rubio? XD XD
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Griezmann marcará XD XD

Yo creo que Francia se ventila a los alemanes.


¿Cómo Ramos a la Rubio? XD XD

Pues por ahí por ahí
Un poco gratuita esa amarilla y encima tan pronto.

Para mi era amonestación verbal y ya. No llega a darle, de hecho se aparta, y el francés finge que le ha chafado las piernas un camión. [facepalm]
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Yo creo que Francia se ventila a los alemanes.


¿Cómo Ramos a la Rubio? XD XD

Pues por ahí por ahí


A todo esto, ¿Qué versión de Low veremos? [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:

jajajajaj que hate le teneis, retratos a punta pala, con este tipo de jugadores hay que hablar poco, te retratan en cualquier momento.


El retrato es si hubiera dicho algo antes, no después. Después es una valoración y me dirás que

- No ha marcado de penalti
- No ha marcado después un gol intranscendente
- No se ha pasado el partido con caritas

El retrato es el tuyo cuando llevas 4-5 años diciendo que ahora sí, que Mbappe ya está fichado para el Madrid. Por poner un ejemplo inocente [angelito]



Ha marcado de penalti de esos que messi falla muchos,
y el partido seguia abierto.

EL tercero no es intranscendente para nada, es un golazo importantisimo en un grupo jodidisimo donde van se crucial la diferencia de goles entre los equipos, deja el hate aparcado hombre XD

Bueno Messi lo compensa metiéndolos de falta.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
El retrato es si hubiera dicho algo antes, no después. Después es una valoración y me dirás que

- No ha marcado de penalti
- No ha marcado después un gol intranscendente
- No se ha pasado el partido con caritas

El retrato es el tuyo cuando llevas 4-5 años diciendo que ahora sí, que Mbappe ya está fichado para el Madrid. Por poner un ejemplo inocente [angelito]



Ha marcado de penalti de esos que messi falla muchos,
y el partido seguia abierto.

EL tercero no es intranscendente para nada, es un golazo importantisimo en un grupo jodidisimo donde van se crucial la diferencia de goles entre los equipos, deja el hate aparcado hombre XD

Bueno Messi lo compensa metiéndolos de falta.


Morata lo compensa con fueras de juego [+risas] [+risas]
Ya está apretando Francia.
mingui escribió:Ya está apretando Francia.


Buena parada de manolito [toctoc] [toctoc]
8789 respuestas