› Foros › Off-Topic › Miscelánea
John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Los de telecinco parece que no han visto un partido de fútbol en la vida,parece mentira que Kiko Narváez hubiese sido futbolista escuchándole decir gilipolleces en beneficio de España,entiendo que quiera que gane España pero por favor discutir la caída esa de Gerard Moreno en el área cuando es lo normal en cualquier partido de fútbol que defensa y delantero se agarren mutuamente.
Y la acción de Morata que ha dado
Morata se ha lucido como referencia en ataque,nos pilla Holanda o Bélgica y nos destroza en estos momentos,creo que la estrella bordada en la camiseta encima del escudo pide hasta vacaciones indefinidas.
srkarakol escribió:Pues yo no he visto un mal partido ni mucho menos. Pero si juegas contra 11 tíos de dos metros encerrados en el área, pues es lo que tiene.
Si hubiese entrado una de las que hemos tenido en la primera parte, hubiésemos visto un partido muy diferente, pero como encima el portero sueco ha sacado dos manos espectaculares... Pues poco más puedes hacer.
Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:
Y la acción de Morata que ha dado
Morata se ha lucido como referencia en ataque,nos pilla Holanda o Bélgica y nos destroza en estos momentos,creo que la estrella bordada en la camiseta encima del escudo pide hasta vacaciones indefinidas.
Se va a descoser al paso cuando se enfrente a alguna selección top
hh1 escribió:srkarakol escribió:Pues yo no he visto un mal partido ni mucho menos. Pero si juegas contra 11 tíos de dos metros encerrados en el área, pues es lo que tiene.
Si hubiese entrado una de las que hemos tenido en la primera parte, hubiésemos visto un partido muy diferente, pero como encima el portero sueco ha sacado dos manos espectaculares... Pues poco más puedes hacer.
Hombre,es cierto lo que dices.Peeo es que si además el entrenador pone el mejor 11 posible,más posibilidades hubiésemos tenido.
Perder el gol y la llegada de Marcos Llorente es un delito con la falta de gol que tenemos.
Y sacra a Gerard en el 75 es para mandar a casa a LE.
John_Dilinger escribió:Sería lamentable no darle una oportunidad a Bryan Gil el pequeñín de los Beatles.
Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Sería lamentable no darle una oportunidad a Bryan Gil el pequeñín de los Beatles.
O el hermano de Howard Wolowitz
John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Sería lamentable no darle una oportunidad a Bryan Gil el pequeñín de los Beatles.
Es verdad es clavado también jajajajajaja
John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Sería lamentable no darle una oportunidad a Bryan Gil el pequeñín de los Beatles.
JEREMY escribió:Pinta que volvemos al ciclo de no pasar de cuartos...
Bryan Wolowitz
Lucas11 escribió:Si Luis Enrique pudiera habría llamado a Van Bommel
vittton escribió:JEREMY escribió:Pinta que volvemos al ciclo de no pasar de cuartos...
Ojalá volvamos a ese ciclo porque en el ciclo actual no pasamos ni de octavos:
Mundial 2014: eliminados en la fase de grupos.
Euro 2016: eliminados en octavos de final.
Mundial 2018: eliminados en octavos de final.
John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Es verdad es clavado también jajajajajaja
Bryan Wolowitz
Podrían llamarlo como doble para la serie The Big Bang Theory.
John_Dilinger escribió:vittton escribió:JEREMY escribió:Pinta que volvemos al ciclo de no pasar de cuartos...
Ahora mismo nos pilla Ucrania y nos destroza con el partidazo que le hizo a Holanda.
Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:vittton escribió:
Ahora mismo nos pilla Ucrania y nos destroza con el partidazo que le hizo a Holanda.
Hasta el equipo de mi barrio
John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Ahora mismo nos pilla Ucrania y nos destroza con el partidazo que le hizo a Holanda.
Incluso Malta estando nosotros jugando
Tito_Mel escribió:España en las Euros caía siempre en cuartos en vez de en octavos por una sencilla razón: no existían los octavos. En Eurocopa no hubo octavos hasta 2016.
Se ha quedado la tonadilla de los cuartos y ahora que hay una eliminatoria de octavos parece que los cuartos eran un resultado mediano o aceptable, pero la realidad es que caer en cuartos era caer en la primera eliminatoria directa.
Jhonny_palillo escribió:Lucas11 escribió:Si Luis Enrique pudiera habría llamado a Van Bommel
Lucho, de poder, hubiese nacionalizado a Ciric, Amunike, dehu, Bogarde y Bonano
Incluso Malta estando nosotros jugando
Entonces, Malta ganaría su primera Eurocopa
John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Incluso Malta estando nosotros jugando
Nos hacen un monumento
Nos hacen un monumento
Lucho nos intentaría nacionalizar
John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Nos hacen un monumento
Pues como nos nacionalice en el mismo sitio que fue Suárez cuando quiso fichar por la Juventus mal vamos,no vamos a salir de La Valeta jamás.
Pues como nos nacionalice en el mismo sitio que fue Suárez cuando quiso fichar por la Juventus mal vamos,no vamos a salir de La Valeta jamás.
En sabiendo tocarnos los huevos y echar la siesta, aprobamos con nota
John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Pues como nos nacionalice en el mismo sitio que fue Suárez cuando quiso fichar por la Juventus mal vamos,no vamos a salir de La Valeta jamás.
En sabiendo tocarnos los huevos y echar la siesta, aprobamos con nota
Eso seguro,las tres de la tarde es mi hora sagrada excepto cuando tengo cambio de turno.
GTpro escribió:Con un buen cesped Morata se iba con el balón pa su casa.
sonic5202 escribió:GTpro escribió:Con un buen cesped Morata se iba con el balón pa su casa.
Estas cosas me matan
AtmAragones escribió:Yo de verdad no entiendo algunas cosas de españa...
que pedri sea titular en la seleccion española es lamentable
que a echo para merecer ese puesto? no lo entiendo jajaj...
koke se lo come por ejemplo, que no este aspas y pedri si, de nota que el poder economico, el mover marcas, el mover nombres es lo mas importante del futbol.
NWOBHM escribió:srkarakol escribió:Pues yo no he visto un mal partido ni mucho menos. Pero si juegas contra 11 tíos de dos metros encerrados en el área, pues es lo que tiene.
No, no es lo que tiene, es no tener ni puta idea.
Si se te encierran atrás y no tienes calidad para hacer bascular el equipo con pases, cambios de juego y abrir huecos, los revientas a tiros desde fuera del área. Cuando un defensa se haya llevado un par de zurriagazos, preferiblemente en la cara, ya verás como se le quitan las ganas de ponerse delante, y por eso no te pueden pitar falta.
¿Cuántas veces ha chutado España desde fuera del área? No, mejor colgar balones absurdos.
srkarakol escribió:NWOBHM escribió:srkarakol escribió:Pues yo no he visto un mal partido ni mucho menos. Pero si juegas contra 11 tíos de dos metros encerrados en el área, pues es lo que tiene.
No, no es lo que tiene, es no tener ni puta idea.
Si se te encierran atrás y no tienes calidad para hacer bascular el equipo con pases, cambios de juego y abrir huecos, los revientas a tiros desde fuera del área. Cuando un defensa se haya llevado un par de zurriagazos, preferiblemente en la cara, ya verás como se le quitan las ganas de ponerse delante, y por eso no te pueden pitar falta.
¿Cuántas veces ha chutado España desde fuera del área? No, mejor colgar balones absurdos.
Sabes que España no mete un gol desde fuera del área desde hace mas de 20 años?? Eso es culpa de Luis Enrique también??
Es que España no tiene gol... es que LE no se ha llevado a Aspas... Te recuerdo el mundial que ganamos?? Revisa los resultados anda... A ver si es que metíamos 5 por partido y yo no me acuerdo... Ah! no... igual es que ganaron octavos, cuartos, semis y la final por 1-0... y la final en el 112!!
Pero no... Luis Enrique es un nabo porque no se meten goles.
NWOBHM escribió:Pues yo he visto el mismo equipo de toda la puta vida, menos el breve paréntesis del FC Barçespaña que ganó el mundial y las dos eurocopas. Ocasiones perdidas por falta de delanteros, ganaremos llorando o nos meterán un gol tonto con el culo y en cuanto nos toque un equipo medianamente fuerte, para casa.
NWOBHM escribió:El problema no son los seleccionadores, son quien les pone. En toda su historia, que no es corta, el único seleccionador de verdad que ha tenido la selección fue Luis Aragonés que se fue haciendo una peineta después de ganar la Eurocopa. Si se va Luis Enrique vendrá otro por el estilo o peor.
leppard escribió:Como alguien al que la Suecia de USA'94 le pilló en plena fase de enamoramiento con el fútbol, ayer me dolían los ojos viendo con qué propuesta salieron. Madre mía, ¿el seleccionador sueco es Lotina y yo no me he enterado?
Sobre el partido... pues no cambia mucho la idea que tengo del papel que puede hacer España esta Eurocopa. Hay talento, pero faltan un par de piezas clave. Me gustó más el once que terminó que el que empezó. Oyarzábal se movía más que sus compañeros, Thiago era el único que intentaba pases verticales, y Gerard Moreno remata todo lo que le echen y da más sensación de peligro que Morata, que como tantos sigo sin entender por qué es un jugador en el que confían tanto entrenadores y presidentes. Excepto su primer medio año con la Juventus, siempre parece necesitar 20 ocasiones para enchufar una.
Y en defensa, muchas dudas. Porque ayer Suecia les exigió poco, pero en los dos (¡DOS!) contraataques que tuvieron, les temblaban las piernas y los suecos acabaron rematando. Con esas sensaciones, el día que nos pille una Francia o Inglaterra nos lían la que Mbappé en su última visita al Camp Nou.
GXY escribió:para mi el mayor problema de españa es el mismo que tiene por ejemplo el madrid: que hay 0 desborde por bandas. no se consigue practicamente nunca superioridad por ahi con lo cual acaban siendo centros faciles para la defensa o el portero, o intentos de filtrar por dentro que tampoco triunfan. y encima con españa se añade que se tira poco y mal de fuera y que tampoco se aprovechan las jugadas a balon parado. otros equipos en un corner o falta te la arman. incluso en un puto saque de banda te la arman. españa en esos lances es blandita como peluche y eso le facilita mucho la vida a nuestros rivales. son menos opciones de las que preocuparse.
Zaborra escribió:AtmAragones escribió:Yo de verdad no entiendo algunas cosas de españa...
koke se lo come por ejemplo, que no este aspas y pedri si, de nota que el poder economico, el mover marcas, el mover nombres es lo mas importante del futbol.
¿Qué te pareció el partido de Pedri anoche?
AtmAragones escribió:Zaborra escribió:AtmAragones escribió:Yo de verdad no entiendo algunas cosas de españa...
¿Qué te pareció el partido de Pedri anoche?
Buen partido la verdad, no lo hizo mal.
Yo cuando juega bien el chaval lo diré, pero sigo sin verlo titular , en un Francia va España este chaval no va dar el nivel, sino acordaros , pedri no puede ser el titular, como igual Gerard moreno no puede ser suplente
Jhonny_palillo escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:Pues yo no he visto un mal partido ni mucho menos. Pero si juegas contra 11 tíos de dos metros encerrados en el área, pues es lo que tiene.
Hombre,es cierto lo que dices.Peeo es que si además el entrenador pone el mejor 11 posible,más posibilidades hubiésemos tenido.
Perder el gol y la llegada de Marcos Llorente es un delito con la falta de gol que tenemos.
Y sacra a Gerard en el 75 es para mandar a casa a LE.
Tener a Moreno, de inicio, en el banquillo si que es un cachondeo