[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Los de telecinco parece que no han visto un partido de fútbol en la vida,parece mentira que Kiko Narváez hubiese sido futbolista escuchándole decir gilipolleces en beneficio de España,entiendo que quiera que gane España pero por favor discutir la caída esa de Gerard Moreno en el área cuando es lo normal en cualquier partido de fútbol que defensa y delantero se agarren mutuamente.


Y la acción de Morata que ha dado [jaja] [jaja]

Morata se ha lucido como referencia en ataque,nos pilla Holanda o Bélgica y nos destroza en estos momentos,creo que la estrella bordada en la camiseta encima del escudo pide hasta vacaciones indefinidas.


Se va a descoser al paso cuando se enfrente a alguna selección top [carcajad] [carcajad]
srkarakol escribió:Pues yo no he visto un mal partido ni mucho menos. Pero si juegas contra 11 tíos de dos metros encerrados en el área, pues es lo que tiene.

Si hubiese entrado una de las que hemos tenido en la primera parte, hubiésemos visto un partido muy diferente, pero como encima el portero sueco ha sacado dos manos espectaculares... Pues poco más puedes hacer.

Hombre,es cierto lo que dices.Peeo es que si además el entrenador pone el mejor 11 posible,más posibilidades hubiésemos tenido.
Perder el gol y la llegada de Marcos Llorente es un delito con la falta de gol que tenemos.
Y sacra a Gerard en el 75 es para mandar a casa a LE.
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y la acción de Morata que ha dado [jaja] [jaja]

Morata se ha lucido como referencia en ataque,nos pilla Holanda o Bélgica y nos destroza en estos momentos,creo que la estrella bordada en la camiseta encima del escudo pide hasta vacaciones indefinidas.


Se va a descoser al paso cuando se enfrente a alguna selección top [carcajad] [carcajad]

Ya te digo compañero.
Pero la culpa es de el que los pone, ferran torres y olmo han estado fabulosos tambien, en fin...

Pero no tengo muchas esperanzas de cambio, porque aqui no hay lider en el campo y si en el banquillo, es muy clementista la actitud de Luis Enrique, que lo va poner de titular a Morota el siguiente partido lo saben hasta en la china, van a ser Morata y 10+.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Pues yo no he visto un mal partido ni mucho menos. Pero si juegas contra 11 tíos de dos metros encerrados en el área, pues es lo que tiene.

Si hubiese entrado una de las que hemos tenido en la primera parte, hubiésemos visto un partido muy diferente, pero como encima el portero sueco ha sacado dos manos espectaculares... Pues poco más puedes hacer.

Hombre,es cierto lo que dices.Peeo es que si además el entrenador pone el mejor 11 posible,más posibilidades hubiésemos tenido.
Perder el gol y la llegada de Marcos Llorente es un delito con la falta de gol que tenemos.
Y sacra a Gerard en el 75 es para mandar a casa a LE.


Tener a Moreno, de inicio, en el banquillo si que es un cachondeo [toctoc] [toctoc]
Sería lamentable no darle una oportunidad a Bryan Gil el pequeñín de los Beatles.
John_Dilinger escribió:Sería lamentable no darle una oportunidad a Bryan Gil el pequeñín de los Beatles.


O el hermano de Howard Wolowitz XD XD
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Sería lamentable no darle una oportunidad a Bryan Gil el pequeñín de los Beatles.


O el hermano de Howard Wolowitz XD XD

Es verdad es clavado también jajajajajaja
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Sería lamentable no darle una oportunidad a Bryan Gil el pequeñín de los Beatles.


O el hermano de Howard Wolowitz XD XD

Es verdad es clavado también jajajajajaja


Es el de aquellos maravillosos años, ese que decian que era Marilyn Manson.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Sería lamentable no darle una oportunidad a Bryan Gil el pequeñín de los Beatles.


O el hermano de Howard Wolowitz XD XD

Es verdad es clavado también jajajajajaja


Bryan Wolowitz XD XD

Imagen
Si Luis Enrique pudiera habría llamado a Van Bommel
Yo lo que no entiendo es que si sabes que falta gol porque no se da la orden de tirar mas a puerta. desde todas las distancias y todas partes.

Si ya de por si nos falta gol pretender meterse con pases en el area chica y meterla no tiene sentido.
vaya partidito contra la banda de los suecos [facepalm]

encima voy a youtube y estos cabrones me recomienda el españa 3 rusia 0 de la euro 2008. que mala leche tienen.

pero viendo ese partido... joder que equipazo teniamos Puyol,Pique,Villa,Casilla,Fabregas,Xavi,Iniesta. es normal el doblete en europa y 1 mundial. lo comparas con lo de hoy... y se te caen 2 lagrimas.

cuando el barça y el madrid estan la mierda,españa recoje los excrementos y sale lo de hoy, no hay mas.
JEREMY escribió:Pinta que volvemos al ciclo de no pasar de cuartos...
[poraki]

Ojalá volvamos a ese ciclo porque en el ciclo actual no pasamos ni de octavos:

Mundial 2014: eliminados en la fase de grupos.

Euro 2016: eliminados en octavos de final.

Mundial 2018: eliminados en octavos de final.
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
O el hermano de Howard Wolowitz XD XD

Es verdad es clavado también jajajajajaja


Bryan Wolowitz XD XD

Imagen

Podrían llamarlo como doble para la serie The Big Bang Theory.
Lucas11 escribió:Si Luis Enrique pudiera habría llamado a Van Bommel


Lucho, de poder, hubiese nacionalizado a Ciric, Amunike, dehu, Bogarde y Bonano [carcajad] [carcajad]
vittton escribió:
JEREMY escribió:Pinta que volvemos al ciclo de no pasar de cuartos...
[poraki]

Ojalá volvamos a ese ciclo porque en el ciclo actual no pasamos ni de octavos:

Mundial 2014: eliminados en la fase de grupos.

Euro 2016: eliminados en octavos de final.

Mundial 2018: eliminados en octavos de final.

Ahora mismo nos pilla Ucrania y nos destroza con el partidazo que le hizo a Holanda.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Es verdad es clavado también jajajajajaja


Bryan Wolowitz XD XD

Imagen

Podrían llamarlo como doble para la serie The Big Bang Theory.


The Bryan Theory XD XD
España en las Euros caía siempre en cuartos en vez de en octavos por una sencilla razón: no existían los octavos. En Eurocopa no hubo octavos hasta 2016.

Se ha quedado la tonadilla de los cuartos y ahora que hay una eliminatoria de octavos parece que los cuartos eran un resultado mediano o aceptable, pero la realidad es que caer en cuartos era caer en la primera eliminatoria directa.
John_Dilinger escribió:
vittton escribió:
JEREMY escribió:Pinta que volvemos al ciclo de no pasar de cuartos...
[poraki]

Ojalá volvamos a ese ciclo porque en el ciclo actual no pasamos ni de octavos:

Mundial 2014: eliminados en la fase de grupos.

Euro 2016: eliminados en octavos de final.

Mundial 2018: eliminados en octavos de final.

Ahora mismo nos pilla Ucrania y nos destroza con el partidazo que le hizo a Holanda.


Hasta el equipo de mi barrio [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
vittton escribió: [poraki]

Ojalá volvamos a ese ciclo porque en el ciclo actual no pasamos ni de octavos:

Mundial 2014: eliminados en la fase de grupos.

Euro 2016: eliminados en octavos de final.

Mundial 2018: eliminados en octavos de final.

Ahora mismo nos pilla Ucrania y nos destroza con el partidazo que le hizo a Holanda.


Hasta el equipo de mi barrio [carcajad] [carcajad]

Incluso Malta estando nosotros jugando
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Ahora mismo nos pilla Ucrania y nos destroza con el partidazo que le hizo a Holanda.


Hasta el equipo de mi barrio [carcajad] [carcajad]

Incluso Malta estando nosotros jugando


Entonces, Malta ganaría su primera Eurocopa ratataaaa ratataaaa
Tito_Mel escribió:España en las Euros caía siempre en cuartos en vez de en octavos por una sencilla razón: no existían los octavos. En Eurocopa no hubo octavos hasta 2016.

Se ha quedado la tonadilla de los cuartos y ahora que hay una eliminatoria de octavos parece que los cuartos eran un resultado mediano o aceptable, pero la realidad es que caer en cuartos era caer en la primera eliminatoria directa.


tambien hay que decir que hasta 1992 inclusive, solo iban 8 selecciones a la eurocopa, con lo cual para llegar ya habias tenido que ser campeon de grupo y eran grupos donde te podias encontrar una yugoslavia, checoslovaquia, holanda o algun otro peso semipesado delante y si no lo ganabas no pasabas, no eran los grupos actuales donde pasan 2 o 3 y el 80% de partidos son contra armenias y letonias.

la primera eurocopa de 16 fue 1996 y la primera de 24 fue 2016.

asi que no te creas que "llegar a cuartos" era un paseo por el campo. de hecho en las eurocopas de 8 no habia cuartos, si pasabas de grupo pasabas a semis directamente.
Jhonny_palillo escribió:
Lucas11 escribió:Si Luis Enrique pudiera habría llamado a Van Bommel


Lucho, de poder, hubiese nacionalizado a Ciric, Amunike, dehu, Bogarde y Bonano [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hasta el equipo de mi barrio [carcajad] [carcajad]

Incluso Malta estando nosotros jugando


Entonces, Malta ganaría su primera Eurocopa ratataaaa ratataaaa

Nos hacen un monumento
Yo lo que no entiendo es ese choque constante contra la pared del "es que si se encierran...". Como si eso no tuviese solución.

Pongo un ejemplo ilustrativo: el Bayern pre-Guardiola.

Ese Bayern para mi es uno de los equipos que mejor he visto jugar pero no por un estilo único, al contrario, por un estilo variable, un equipo ambivalente. Era capaz de dominar con posesión y también capaz de matarte a la contra. Era un equipo que sabía que había partidos, la mayoría, donde podía dominar al rival por puro talento y aplastarlo sin dejarle casi ni respirar, pero que también sabía que había partidos donde eso no iba a funcionar y que para crear espacios necesitaba soltar el balón, dejar que el rival les saliese, darle bola al contrario para así poder salir luego a la contra con más espacios ya que tener una posesión del 100% ante una muralla que no deja ningún espacio no te va a servir de nada.

De hecho, esa característica ambivalente, lo mejor de ambos mundos, es algo que el Bayern ha tenido en varias épocas de su historia pero que lo perdió durante la era Guardiola, donde cambió para limitarse mucho. El Bayern de Pep no entendía de otra táctica que no fuese el ganar por posesión y claro, en partidos decisivos contra rivales que sabían cómo jugarle, era curioso ver cómo sufría un equipo que en el 99% de resto de partidos del año arrollaba, e incluso acababa perdiendo porque esos espacios que el rival no le dejaba sí que los dejaba él y el otro podía aprovechar una acción aislada para meter el único gol que necesitaban para ganarles. Es algo que a los Bayern más pragmáticos, como el pre-Guardiola, no les pasaba. Podían perder porque tuviesen un mal día o sencillamente porque el rival fuese mejor, pero no perdían por empecinamiento en una filosofía ni por falta de alternativas.

A la selección hace una década que viene pasándole esto y en diez años no ha aprendido. Es como el tonto que coge un camino, se acaba el camino y sigue el tonto... ¿Pues no ves que así no puedes? Coño, deja que el rival se despliegue, ¿para que quieres tener el balón todo el rato si no vas a poder hacer nada con él? Dale bola al rival. Si no tienes a un Messi o así no vas a crearte tú los espacios ante esa muralla, no hay nada que puedas hacer ante eso salvo que tengas a una superfigura capaz de penetrar por donde no se puede mágicamente. Vas a tener que dejar que sea el rival el que te de los espacios para poder generar ocasiones de gol, pero teniéndolo arrinconado no dejas que el rival te de esos espacios.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Incluso Malta estando nosotros jugando


Entonces, Malta ganaría su primera Eurocopa ratataaaa ratataaaa

Nos hacen un monumento


Lucho nos intentaría nacionalizar [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Entonces, Malta ganaría su primera Eurocopa ratataaaa ratataaaa

Nos hacen un monumento


Lucho nos intentaría nacionalizar [carcajad] [carcajad]

Pues como nos nacionalice en el mismo sitio que fue Suárez cuando quiso fichar por la Juventus mal vamos,no vamos a salir de La Valeta jamás.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Con un buen cesped Morata se iba con el balón pa su casa.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Nos hacen un monumento


Lucho nos intentaría nacionalizar [carcajad] [carcajad]

Pues como nos nacionalice en el mismo sitio que fue Suárez cuando quiso fichar por la Juventus mal vamos,no vamos a salir de La Valeta jamás.


En sabiendo tocarnos los huevos y echar la siesta, aprobamos con nota [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lucho nos intentaría nacionalizar [carcajad] [carcajad]

Pues como nos nacionalice en el mismo sitio que fue Suárez cuando quiso fichar por la Juventus mal vamos,no vamos a salir de La Valeta jamás.


En sabiendo tocarnos los huevos y echar la siesta, aprobamos con nota [+risas] [+risas]

Eso seguro,las tres de la tarde es mi hora sagrada excepto cuando tengo cambio de turno.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Pues como nos nacionalice en el mismo sitio que fue Suárez cuando quiso fichar por la Juventus mal vamos,no vamos a salir de La Valeta jamás.


En sabiendo tocarnos los huevos y echar la siesta, aprobamos con nota [+risas] [+risas]

Eso seguro,las tres de la tarde es mi hora sagrada excepto cuando tengo cambio de turno.


Aprobado [toctoc] [toctoc]
@Tito_Mel a la seleccion lo que le ha pasado hoy le viene pasando toda la vida, no solo "de hace 10 años" como si fuera la resaca post-sudafrica.

españa ha tenido el mal endemico de dominar, jugar lento, no encontrar espacios y no meterle una a rivales encerrados DECADAS. no es cosa de ahora. ¿la gran diferencia de los equipos del ciclo dorado? que el centro del campo era dios y aun con el rival encerrado encontraban esos espacios. y sobre todo que se impusieron en aquellos partidos clave como contra italia en 2008 o contra alemania en 2008 y 2010 cosa que sus antecesores no hacian. aparte que tenian 1-2 delanteros bastante mejores que los actuales (villa en buena epoca y torres en buena epoca, huelga comentar nada) y encima añade a la mezcla un +30 en velocidad.

es que hoy no teniamos velocidad ni cuando recuperabamos balon en el medio. cogiamos una habiendo 4-5 jugadores suecos por delante del balon y que haciamos? frenar y buscar. pero coño, sal palante a ver si pillas hueco, no frenes y busques cuando haya 10 suecos detras del balon... [facepalm]

espero que eso LE lo sepa corregir porque en el pasado (tanto con españa como con el barcelona, etc) si ha sabido crear aunque sea a ratos equipos medianamente rapidos y que sabian desbordar y aprovechar medio espacio cuando lo habia.

pero este problema lo ha tenido españa toda la vida. dominar, llegar hasta el balcon del area y... vuelta pa un lado, y vuelta pal otro, y vuelta pal primero, y vuelta, y vuelta, y pase, y pase, y 3874834 pases... y al final, intento de filtrar, o centro.

repasate por ejemplo el partido perdido (que ademas fue como este, primer partido) contra noruega en el 2000. es lo puto mismo que hoy.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@adidi creo que España necesita 26 cambios xd
GTpro escribió:Con un buen cesped Morata se iba con el balón pa su casa.

Estas cosas me matan [qmparto] [qmparto]
Como ha dicho otro forero, cuando tienes enfrente una muralla, liate a tiros desde fuera del área, que alguna ira entre los 3 palos o hara que aparezca PP
Y con 1,98 y una poca más de melanina, Messi sería Michael Jordan.

Todos sabemos por qué Morata ha conseguido ser futbolista profesional, pero los adalides del "esfuerzo" le excusarán y defenderán por que como corre como un puto pollo sin cabeza y va al choque como si estuviese jugando a rugby aunque tenga -500 de IQ y cero técnica.

Ni entrenando 50 años seguidos con Guardiola, Sacchi y Telê Santana valdría.
sonic5202 escribió:
GTpro escribió:Con un buen cesped Morata se iba con el balón pa su casa.

Estas cosas me matan [qmparto] [qmparto]


[plas] se tenía que decir y se dijo. Matador Morata
AtmAragones escribió:Yo de verdad no entiendo algunas cosas de españa...

que pedri sea titular en la seleccion española es lamentable [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que a echo para merecer ese puesto? no lo entiendo jajaj...

koke se lo come por ejemplo, que no este aspas y pedri si, de nota que el poder economico, el mover marcas, el mover nombres es lo mas importante del futbol.

¿Qué te pareció el partido de Pedri anoche?
Como alguien al que la Suecia de USA'94 le pilló en plena fase de enamoramiento con el fútbol, ayer me dolían los ojos viendo con qué propuesta salieron. Madre mía, ¿el seleccionador sueco es Lotina y yo no me he enterado?

Sobre el partido... pues no cambia mucho la idea que tengo del papel que puede hacer España esta Eurocopa. Hay talento, pero faltan un par de piezas clave. Me gustó más el once que terminó que el que empezó. Oyarzábal se movía más que sus compañeros, Thiago era el único que intentaba pases verticales, y Gerard Moreno remata todo lo que le echen y da más sensación de peligro que Morata, que como tantos sigo sin entender por qué es un jugador en el que confían tanto entrenadores y presidentes. Excepto su primer medio año con la Juventus, siempre parece necesitar 20 ocasiones para enchufar una.

Y en defensa, muchas dudas. Porque ayer Suecia les exigió poco, pero en los dos (¡DOS!) contraataques que tuvieron, les temblaban las piernas y los suecos acabaron rematando. Con esas sensaciones, el día que nos pille una Francia o Inglaterra nos lían la que Mbappé en su última visita al Camp Nou.
Pues jugo bastante bien España ayer, mucho mejor de lo esperado, por mucho que se les critique por los pedretrolls de la vida, en condiciones normales con 85% de posesion y 20 tiros a puerta por partido con 2 o 3 mano a mano contra el portero se podrán hacer cosas.

Muchos no recuerdan que cuando ganamos euro y mundial jugabamos mucho mejor pero nos costaba dios y ayuda marcar goles, la diferencia arriba es que teníamos al mejor delantero de la historia de España que era Villa y ahora pues tenemos a un morata de la vida.
NWOBHM escribió:
srkarakol escribió:Pues yo no he visto un mal partido ni mucho menos. Pero si juegas contra 11 tíos de dos metros encerrados en el área, pues es lo que tiene.


No, no es lo que tiene, es no tener ni puta idea.
Si se te encierran atrás y no tienes calidad para hacer bascular el equipo con pases, cambios de juego y abrir huecos, los revientas a tiros desde fuera del área. Cuando un defensa se haya llevado un par de zurriagazos, preferiblemente en la cara, ya verás como se le quitan las ganas de ponerse delante, y por eso no te pueden pitar falta.

¿Cuántas veces ha chutado España desde fuera del área? No, mejor colgar balones absurdos.


Sabes que España no mete un gol desde fuera del área desde hace mas de 20 años?? Eso es culpa de Luis Enrique también??

Es que España no tiene gol... es que LE no se ha llevado a Aspas... Te recuerdo el mundial que ganamos?? Revisa los resultados anda... A ver si es que metíamos 5 por partido y yo no me acuerdo... Ah! no... igual es que ganaron octavos, cuartos, semis y la final por 1-0... y la final en el 112!!

Pero no... Luis Enrique es un nabo porque no se meten goles.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La verdad es que jugaron mejor de lo que me esperaba. No marcan ni al arcoiris, pero el control fue total. Es normal que el rival te haga alguna y en otras situaciones nos hubieran marcado y autobús (Suiza en mundial 2010 anyone?) pero en este caso fallaron la única buena que tuvieron y se dedicaron a perder tiempo y defender el resto del partido.

Esta selección con gol sería un equipo muy serio, pero eso aplica a cualquier etapa de las que hemos vivido. Os recuerdo que hemos ganado mundiales con paquetorres lol

Sí, y Villa, obviously, pero la Euro 2012 no se ganó sin 9 con el inútil de Fábregas de falso delantero y ganando todos los partidos por la mínima rancio plus? Pues eso.

Que España no gana ni patrás, es obvio, los jugadores son todos o acabados o muy jóvenes o medianías, pero un papel digno se puede hacer y tras el primer partido quejarse de que no jugamos a nada, que el seleccionador es una mierda, que falta no sé quién me suena haberlo oído así como cada año desde el 94 :-|
srkarakol escribió:
NWOBHM escribió:
srkarakol escribió:Pues yo no he visto un mal partido ni mucho menos. Pero si juegas contra 11 tíos de dos metros encerrados en el área, pues es lo que tiene.


No, no es lo que tiene, es no tener ni puta idea.
Si se te encierran atrás y no tienes calidad para hacer bascular el equipo con pases, cambios de juego y abrir huecos, los revientas a tiros desde fuera del área. Cuando un defensa se haya llevado un par de zurriagazos, preferiblemente en la cara, ya verás como se le quitan las ganas de ponerse delante, y por eso no te pueden pitar falta.

¿Cuántas veces ha chutado España desde fuera del área? No, mejor colgar balones absurdos.


Sabes que España no mete un gol desde fuera del área desde hace mas de 20 años?? Eso es culpa de Luis Enrique también??

Es que España no tiene gol... es que LE no se ha llevado a Aspas... Te recuerdo el mundial que ganamos?? Revisa los resultados anda... A ver si es que metíamos 5 por partido y yo no me acuerdo... Ah! no... igual es que ganaron octavos, cuartos, semis y la final por 1-0... y la final en el 112!!

Pero no... Luis Enrique es un nabo porque no se meten goles.



Me autocito:

NWOBHM escribió:Pues yo he visto el mismo equipo de toda la puta vida, menos el breve paréntesis del FC Barçespaña que ganó el mundial y las dos eurocopas. Ocasiones perdidas por falta de delanteros, ganaremos llorando o nos meterán un gol tonto con el culo y en cuanto nos toque un equipo medianamente fuerte, para casa.


NWOBHM escribió:El problema no son los seleccionadores, son quien les pone. En toda su historia, que no es corta, el único seleccionador de verdad que ha tenido la selección fue Luis Aragonés que se fue haciendo una peineta después de ganar la Eurocopa. Si se va Luis Enrique vendrá otro por el estilo o peor.



No, en el mundial no marcamos muchos goles, pero nos daba igual porque la defensa acojonaba, el portero acojonaba, los centrales acojonaban. Tampoco nos marcaban. Era cuestión de tiempo que cayera el gol. Hasta en las tandas de penaltis a los rivales les escurría la caca por el pantalón.

Ahora ni tenemos ni portero, ni defensa ni centro ni delanteros. La misma sensación, oiga.

Y no es necesario tener un superequipo, lo único que hace falta es tener un equipo. Grecia ganó una Eurocopa defendiendo porque era su plan. No sé cuál es el plan de Luis Enrique, sinceramente.
leppard escribió:Como alguien al que la Suecia de USA'94 le pilló en plena fase de enamoramiento con el fútbol, ayer me dolían los ojos viendo con qué propuesta salieron. Madre mía, ¿el seleccionador sueco es Lotina y yo no me he enterado?

Sobre el partido... pues no cambia mucho la idea que tengo del papel que puede hacer España esta Eurocopa. Hay talento, pero faltan un par de piezas clave. Me gustó más el once que terminó que el que empezó. Oyarzábal se movía más que sus compañeros, Thiago era el único que intentaba pases verticales, y Gerard Moreno remata todo lo que le echen y da más sensación de peligro que Morata, que como tantos sigo sin entender por qué es un jugador en el que confían tanto entrenadores y presidentes. Excepto su primer medio año con la Juventus, siempre parece necesitar 20 ocasiones para enchufar una.

Y en defensa, muchas dudas. Porque ayer Suecia les exigió poco, pero en los dos (¡DOS!) contraataques que tuvieron, les temblaban las piernas y los suecos acabaron rematando. Con esas sensaciones, el día que nos pille una Francia o Inglaterra nos lían la que Mbappé en su última visita al Camp Nou.


1.- aquella suecia y ésta suecia se parecen en 6 letras siendo la primera una S y la ultima una A. xD

2.- a españa el 99% de selecciones le plantean el partido asi, incluidas la mayoria de las tops. nos flotan sin presionar demasiado, a esperar arrejuntaditos y sin cansarse mucha y en cuanto se coge balon, pelotazo y a buscar la espalda de los centrales. y suele funcionar. no es que el entrenador sea un lotina de la vida (ya veras que el viernes contra eslovaquia, suecia atacara bastante mas) es simplemente que para jugar contra españa, es el mejor metodo: jugar al estilo getafe.

3.- de acuerdo la valoracion sobre los cambios y sobre la defensa. la del palo fue un milagrillo. en cambio ellos las que libraron fue defensa ordenada, portero o que el tiro tampoco era muy alla (como la de sarabia que le dio sin querer)

para mi el mayor problema de españa es el mismo que tiene por ejemplo el madrid: que hay 0 desborde por bandas. no se consigue practicamente nunca superioridad por ahi con lo cual acaban siendo centros faciles para la defensa o el portero, o intentos de filtrar por dentro que tampoco triunfan. y encima con españa se añade que se tira poco y mal de fuera y que tampoco se aprovechan las jugadas a balon parado. otros equipos en un corner o falta te la arman. incluso en un puto saque de banda te la arman. españa en esos lances es blandita como peluche y eso le facilita mucho la vida a nuestros rivales. son menos opciones de las que preocuparse.
Y ahora se quejan del campo, de un campo que ellos mismo han elegido, el ridículo que esta siendo España en esta Eurocopa es tremendo, lo raro es que no hayan escogido el Bernabeu
Imagen
GXY escribió:para mi el mayor problema de españa es el mismo que tiene por ejemplo el madrid: que hay 0 desborde por bandas. no se consigue practicamente nunca superioridad por ahi con lo cual acaban siendo centros faciles para la defensa o el portero, o intentos de filtrar por dentro que tampoco triunfan. y encima con españa se añade que se tira poco y mal de fuera y que tampoco se aprovechan las jugadas a balon parado. otros equipos en un corner o falta te la arman. incluso en un puto saque de banda te la arman. españa en esos lances es blandita como peluche y eso le facilita mucho la vida a nuestros rivales. son menos opciones de las que preocuparse.


Ayer viendo el partido pensé lo mismo, que parecía estar viendo al Madrid. Y esa es una diferencia grande con respecto a la España campeona de todo. Nos podría costar marcar pero siempre había tres o cuatro triangulaciones rápidas en tres cuartos de campo rival con Xavi, Iniesta, Silva, Cesc... el típico rondito que generaba una ocasión de gran peligro.

Ahora no sé porqué eso no se ve. Parece como si no se trabajara o como si se hubiera olvidado. Los jugadores siempre están muy alejados los unos de los otros y se les ve timoratos a intentar cosas. Ayer sólo al final del partido con Pedri desatado y Oyarzabal moviéndose como pollo sin cabeza cuando no tenía el balón, se vio algo parecido. Supongo que lo que hace 10 años era el nuevo fútbol ahora todas las selecciones y equipos "menores" lo tienen más que estudiado.
Zaborra escribió:
AtmAragones escribió:Yo de verdad no entiendo algunas cosas de españa...

que pedri sea titular en la seleccion española es lamentable [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que a echo para merecer ese puesto? no lo entiendo jajaj...

koke se lo come por ejemplo, que no este aspas y pedri si, de nota que el poder economico, el mover marcas, el mover nombres es lo mas importante del futbol.

¿Qué te pareció el partido de Pedri anoche?


Buen partido la verdad, no lo hizo mal.

Yo cuando juega bien el chaval lo diré, pero sigo sin verlo titular , en un Francia va España este chaval no va dar el nivel, sino acordaros , pedri no puede ser el titular, como igual Gerard moreno no puede ser suplente
AtmAragones escribió:
Zaborra escribió:
AtmAragones escribió:Yo de verdad no entiendo algunas cosas de españa...

que pedri sea titular en la seleccion española es lamentable [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que a echo para merecer ese puesto? no lo entiendo jajaj...

koke se lo come por ejemplo, que no este aspas y pedri si, de nota que el poder economico, el mover marcas, el mover nombres es lo mas importante del futbol.

¿Qué te pareció el partido de Pedri anoche?


Buen partido la verdad, no lo hizo mal.

Yo cuando juega bien el chaval lo diré, pero sigo sin verlo titular , en un Francia va España este chaval no va dar el nivel, sino acordaros , pedri no puede ser el titular, como igual Gerard moreno no puede ser suplente

Vaya predicción. ¿Tan bien conoces al jugador? Te recuerdo ayer pidiendo a Aspas en su lugar.

Pedri ayer jugó de interior izquierdo.
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Pues yo no he visto un mal partido ni mucho menos. Pero si juegas contra 11 tíos de dos metros encerrados en el área, pues es lo que tiene.

Si hubiese entrado una de las que hemos tenido en la primera parte, hubiésemos visto un partido muy diferente, pero como encima el portero sueco ha sacado dos manos espectaculares... Pues poco más puedes hacer.

Hombre,es cierto lo que dices.Peeo es que si además el entrenador pone el mejor 11 posible,más posibilidades hubiésemos tenido.
Perder el gol y la llegada de Marcos Llorente es un delito con la falta de gol que tenemos.
Y sacra a Gerard en el 75 es para mandar a casa a LE.


Tener a Moreno, de inicio, en el banquillo si que es un cachondeo [toctoc] [toctoc]

Y Llorente de lateral derecho no dejando en casa a Navas?
Es que es de entrada este tío

@Miniviciao
Si pone a Gerard al lado puede ser hasta bueno que saque a Morata .
Pero sí, capaz de sacar solo a Morata h de dejar a Gerard en el banquillo.
8789 respuestas