[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Vaya banda, a ver si.no pasamos de grupo y tiran a este vendehumos de entrenador
Benn Beckman escribió:Buen resultado. A ver si seguimos en esta línea y nos mandan rápido a casita.
Y echan al tontodelnabo de Luís Enrique.

Es lo mejor que nos podría pasar.
Como por lo que sea ,como decían por ahí,pasaremos a cuartos y cayésemos con honor,seguro que continúa. [facepalm]

Ha pasado lo que el 90% veíamos venir Pero es que ha sido exactamente lo esperado.
Sin gol,te llegan un lar y casi te marcan,profundidad 0 por banda derecha por la Ausencio de un lateral ofensivo y por supuesto,sumamos la cagadita made in LE con Llorente por derecha y Gerard en el banquillo.

Nada que no se esperase.
Madre mía, el día que la selección no huela el balón y pierda por un par de goles de diferencia no sé qué tipo de comentarios se van a leer por aquí...
Y cuidado con el resultado porque la supuesta cenicienta del grupo ya ha ganado y el siguiente partido es contra Polonia...
Pues nada que no supiéramos tampoco. Nos falta gol y calidad.

Ataque de entrenador de Luis Enrique que pone al cojo de Morata y a Llorente de lateral.

Pero lo que es peor, lo que ha tardado en hacer los cambios que había que hacer y el planteamiento del partido. Nos hemos dedicado a meter centros contra un equipo encerrado y con defensores de 1'85 para arriba.

Decepcionado con Luis Enrique. Los cojones que le pone a las ruedas de prensa que empiece a ponerlos a la hora de preparar los partidos.

Por mi parte no tengo la menor duda de que cuando venga el primer toro, nos vamos para casa. Es un equipo en construcción, sin una idea y un once consolidado, y con un entrenador que sigue haciendo experimentos.

En 1/8 o en 1/4. No hay más.
ElPrecursor escribió:
hh1 escribió:
Ecatombe31 escribió:Gerard Moreno aparte de meter goles de penalti, ¿hace algo mas?.

Gerard Moreno ya ha hecho más que el anterior que estaba ahí.
Gerard Moreno NO es un 9.
Es un segundo punta o un enganche.
Gerard Moreno no es sólo goles es el juego que da y las ocasiones que genera ,y a sumar ,los goles.

Si hubieses visto regularmente.Gerard Moreno, ya que hablas de goles de penalti, sabrías que básicamente la mitad de esos penaltis los genera él de la nada.

No sé qué quieres en 15 minutos y en una posición que no es la suya.
España no había tirado a puerta en todo ala segunda parte hasta que ha entrado Gerard.

Dale las gracias a LE,que es el que ha hecho todo sin sentido.


Lo primero que ha hecho Gerard es un centro y un pase entre líneas que ya han valido por todo lo que ha hecho Morata en los 70 minutos que ha jugado. Y luego encima ha hecho mejor de 9, sin ser 9, que el supuesto 9.

Si es que aquí ya no se trata de que Gerard nos vaya a dar la Eurocopa, es que Morata no suma nada, sólo resta.

El tema es que si a Gerard le pones un 9,Gerard mejora y el equipo también..pero sí,mejor Gerard que Morata.
Aunque yo por aprovechar a Gerard,pondría a los dos ya que no tenemos otro 9...Aspas...ejem..ejem...ejem....
Aqunue Aspas tampoco es otro 9 puro.
Pues yo no he visto un mal partido ni mucho menos. Pero si juegas contra 11 tíos de dos metros encerrados en el área, pues es lo que tiene.

Si hubiese entrado una de las que hemos tenido en la primera parte, hubiésemos visto un partido muy diferente, pero como encima el portero sueco ha sacado dos manos espectaculares... Pues poco más puedes hacer.
Empate sin goles es lo más adecuado para una selección donde no tenemos figuras importantes como antaño y la mayoría de jugadores son de segundo escalón. Nos toca unos años de travesía por el desierto

PD: el seleccionador tampoco ayuda mucho [facepalm]
Han estado ellos más cerca de ganar que nosotros con el palo de Isaak.
ElPrecursor escribió:
Si es que aquí ya no se trata de que Gerard nos vaya a dar la Eurocopa, es que Morata no suma nada, sólo resta.


Tal cual, opino exactamente igual.
Teniendo a Gerard Moreno en ese estado de gracia pones a Morata y pones a un medio centro en un buen momento de lateral derecho porque patatas... Pues es lo que tiene.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Pasar pasarán porque es jodido no pasar en este formato pero en cuanto te cruces con una selección un poco decente, a casa.
El partido no ha sido tan malo. Todos sabíamos que la Selección no tiene gol y ha quedado demostrado. Pero se pudo ganar perfectamente, el mejor jugador sueco fué el portero, eso dice bastante.
Eso sí, ha sido un deja vu constante a los tiempos de Javi Clemente XD
Si Suecia llega a tener a Degeasson en vez de Olsen... [carcajad] [carcajad]
Los de telecinco dicen que en el próximo partido Morata meterá 3 goles y tapará bocas... [qmparto]
A mi no me ha parecido un mal partido, es evidente que nos falta gol. Y que habría que haber jugado de inicio con Gerard y con Morata, con los dos, creo que así jugaríamos con mas opciones.

Lo que esta claro es que si no mejoramos de cara al gol es complicadisimo.
España tiene varios problemas, de los cuales un par de ellos son muy gordos, pero por encima de todos esos problemas el auténtico problemón que le veo a España es que no le veo solución.

No veo que haya ningún cambio aplicable que pueda solucionar. Ni cambiar estilo, ni cambiar sistema, ni cambiar jugadores... No veo que haya ningún cambio que se pueda a hacer ahora en plena Eurocopa que pueda aportar solución. Y eso es lo que realmente me parece grave de la situación de España. Otras selecciones que hayan tenido un mal comienzo podrán decir "vale, para el segundo vamos a cambiar esto" y quizá así les va mejor. Pero en el caso de España no veo que haya ninguna opción de ese tipo, solo queda encomendarse a tener más suerte el próximo partido, sin más.
JEREMY escribió:Los de telecinco dicen que en el próximo partido Morata meterá 3 goles y tapará bocas... [qmparto]


De que servirá que meta 3 si serán en fuera de juego [+risas] [+risas]
[carcajad]

España jugo muchisimo mejor que ellos

con Dani Olmo y Álvaro Morata particularmente culpables de desperdiciar buenas situaciones.

partidazo de koke, laporte y alba

y buen partido de pedri, cuando juegue bien lo dire... espero que siga así, pero sigo sin verlo con el nivel de españa, hay jugadores por encima de el.
La verdad a mi que este estilo de futbol me fatiga muchisimo verlo, tanto pase y tan poca productividad, es una de las cosas por las que no me gusta España, me aburre el estilo, cansa, parece que has hecho la de DIos, pero ni has marcado y curiosamente has podido palmar en dos unicas ocasiones del rival, esto es productivo si tienes un fuera de serie de 9, porque sino es insufrible y repetitivo.
Miniviciao@ escribió:La verdad a mi que este estilo de futbol me fatiga muchisimo verlo, tanto pase y tan poca productividad, es una de las cosas por las que no me gusta España, me aburre el estilo, cansa, parece que has hecho la de DIos, pero ni has marcado y curiosamente has podido palmar en dos unicas ocasiones del rival, esto es productivo si tienes un fuera de serie de 9, porque sino es insufrible y repetitivo.


En el banquillo tenía a ese fuera de serie [carcajad] [carcajad]
JEREMY escribió:Los de telecinco dicen que en el próximo partido Morata meterá 3 goles y tapará bocas... [qmparto]



En el fifa ?
Luísen ha probado a 7 millones de jugadores en la fase preparatoria y no ha confeccionado un equipo.
Lleva a jugadores que no han jugado un pimiento en toda la temporada y deja en el banquillo a jugadores que deberían ser titulares. Parece que está pidiendo a gritos que lo echen y ojalá sea así.
Ver a Morata de titular en vez de a Moreno, da cosica. Que no lleve a Aspas, da cosica.
Que lleve a Eric García y a los mojones de centrales en vez de a Ramos y Nacho, da cosica. Que lleve a los porteruchos de mierda que ha llevado, da cosica.
kechua escribió:
JEREMY escribió:Los de telecinco dicen que en el próximo partido Morata meterá 3 goles y tapará bocas... [qmparto]



En el fifa ?


Ni ahí [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JEREMY escribió:Los de telecinco dicen que en el próximo partido Morata meterá 3 goles y tapará bocas... [qmparto]


De que servirá que meta 3 si serán en fuera de juego [+risas] [+risas]

Los de telecinco parece que no han visto un partido de fútbol en la vida,parece mentira que Kiko Narváez hubiese sido futbolista escuchándole decir gilipolleces en beneficio de España,entiendo que quiera que gane España pero por favor discutir la caída esa de Gerard Moreno en el área cuando es lo normal en cualquier partido de fútbol que defensa y delantero se agarren mutuamente.
eloy_88 escribió:@slimcharles [qmparto]


El mejor tweet que he visto en tiempo.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JEREMY escribió:Los de telecinco dicen que en el próximo partido Morata meterá 3 goles y tapará bocas... [qmparto]


De que servirá que meta 3 si serán en fuera de juego [+risas] [+risas]

Los de telecinco parece que no han visto un partido de fútbol en la vida,parece mentira que Kiko Narváez hubiese sido futbolista escuchándole decir gilipolleces en beneficio de España,entiendo que quiera que gane España pero por favor discutir la caída esa de Gerard Moreno en el área cuando es lo normal en cualquier partido de fútbol que defensa y delantero se agarren mutuamente.


Y la acción de Morata que ha dado [jaja] [jaja]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es que menuda mezcla de amiguetes y gente que no ha hecho nada XD
Pero bueno, con Gerard de titular el próximo partido ya debería ser distinto.
Lo de Sarabia y Thiago es de juzgado de guardia, y Canales en casa.

LE es un flipado, se la ha jugado todo al rojo y si le sale queda como el puto amo y si no pues para casa.

Lo de Morata titular con Gerard y Oyar en el banquillo es de juzgado de guardia
El Camacho vaya forofo de mierda, que asco es ver un partido con este tio, inventandose penaltis y chorradas
Blawan escribió:Es que menuda mezcla de amiguetes y gente que no ha hecho nada XD
Pero bueno, con Gerard de titular el próximo partido ya debería ser distinto.


Distinto será con DG bajo palos [+risas] [+risas]
De los creadores de:

Que pena: si contra Suiza estamos tan mal, que no nos caerá en cuanto vengan partidos mas "serios"


Joder que quiten ya al puto busquets! Es una mierda con patas macho, que tio mas inutil!


PD: Mucho pase, mucho pase, pero no sabemos tirar a puerta!!!. Bien por Del Bosque


Llega...

Que pena: si contra Suecia estamos tan mal, que no nos caerá en cuanto vengan partidos mas "serios"


Joder que quiten ya al puto Morata! Es una mierda con patas macho, que tio mas inutil!


PD: Mucho pase, mucho pase, pero no sabemos tirar a puerta!!!. Bien por Luis Enrique


Imagen
bueno... pues mas o menos lo que cabia esperar

hemos dominado, hemos tenido algunas ocasiones, y no tenemos gol.

y somos peores que unas cuantas selecciones que ya hemos visto (italia, holandjoder... nederlandia, paises bajos, como sea, inglaterra...). no desbordamos, no tenemos velocidad en ataque y en los corner no generamos peligro.

lo unico bueno que se puede decir, por decir algo?

que sudafrica 2010 tambien lo empezamos no ganando a suiza.

a ver si a polonia le damos un repaso el sabado y mejoramos, (polonia como no ha ganado, supongo que no saldra a colgarse 10 del larguero como ha hecho suecia) pq como ese partido no lo ganemos ya si que lo veo bastante en chino.

no he leido comentarios pero bueno, supongo que estareis poniendo de todo menos bonitos a morata y a alguno mas.

yo aparte de ser un equipo leeento, que españa practicamente siempre ha sido lentorra, y de la falta de eficacia en los tiros, pues no he visto defectos importantes. no suspenderia a nadie. pero pondria de delantero titular a gerard, y pedri yo creo que no esta para jugar 90 minutos.

ah, y que las bandas que tenemos, son una mierda. eso si que es una mierda pero como la de la falta de gol, una mierda conocida.

y suecia pues muy poquito. no sabia que ibra se habia caido de jugar la euro. han ido descaradamente a esperar y a buscar la jugadita. y con muy poco casi lo consiguen. espero que en los otros 2 partidos del grupo se estiren mas, porque en este han sido Finlandia II
srkarakol escribió:Pues yo no he visto un mal partido ni mucho menos. Pero si juegas contra 11 tíos de dos metros encerrados en el área, pues es lo que tiene.


No, no es lo que tiene, es no tener ni puta idea.
Si se te encierran atrás y no tienes calidad para hacer bascular el equipo con pases, cambios de juego y abrir huecos, los revientas a tiros desde fuera del área. Cuando un defensa se haya llevado un par de zurriagazos, preferiblemente en la cara, ya verás como se le quitan las ganas de ponerse delante, y por eso no te pueden pitar falta.

¿Cuántas veces ha chutado España desde fuera del área? No, mejor colgar balones absurdos.
NWOBHM escribió:
srkarakol escribió:Pues yo no he visto un mal partido ni mucho menos. Pero si juegas contra 11 tíos de dos metros encerrados en el área, pues es lo que tiene.


No, no es lo que tiene, es no tener ni puta idea.
Si se te encierran atrás y no tienes calidad para hacer bascular el equipo con pases, cambios de juego y abrir huecos, los revientas a tiros desde fuera del área. Cuando un defensa se haya llevado un par de zurriagazos, preferiblemente en la cara, ya verás como se le quitan las ganas de ponerse delante, y por eso no te pueden pitar falta.

¿Cuántas veces ha chutado España desde fuera del área? No, mejor colgar balones absurdos.


Tiran menos desde fuera del área que el FCB, que ya es decir [+risas] [+risas]
Escuchando a Luis Enrique el espectáculo no va estar en el campo sino en la batalla periodista vs entrenador.
La España campeona que jugaba como los angeles, la mayoria de veces no sacaba ni la mitad del premio que merecia con su juego cara al gol , y se sufria muchisimo para marcar, salvo aquel 4-0 a Rusia, resultados cortisimos, y es que aqui en futbol español no se fabrican delanteros desde hac emucho, y que no sirva nadie es un error en el modo de hacer las cosas en la fuente.


Este problema lo sufre otra seleccion histórica, sabeis cual, una que sufre un cierto paralelismo con el juego de España, Alemania, se olvidaron de trabajar delanteros como es debido en el futbol base, y no tienen ni un 9 estrella desde hace como 12 años cuando tenian los mejores delanteros del mundo antes...es que no tienen ni pa el tipico 9 tronco rematador de cabeza, y eso es un error en la fuente cuando es por tanto tiempo.
JEREMY escribió:Escuchando a Luis Enrique el espectáculo no va estar en el campo sino en la batalla periodista vs entrenador.


¿Ha dicho lo de "si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta"? [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
JEREMY escribió:Escuchando a Luis Enrique el espectáculo no va estar en el campo sino en la batalla periodista vs entrenador.


¿Ha dicho lo de "si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta"? [+risas] [+risas]


Eso no XD pero se nota que los odia profundamente [qmparto]
Ha sido mala suerte. Han fallado 200 goles la mitad de la plantilla.

Obviamente troncata es suplente del suplente
JEREMY escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JEREMY escribió:Escuchando a Luis Enrique el espectáculo no va estar en el campo sino en la batalla periodista vs entrenador.


¿Ha dicho lo de "si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta"? [+risas] [+risas]


Eso no XD pero se nota que los odia profundamente [qmparto]


La nevera podría dar otra rueda de prensa [+risas] [+risas]
JEREMY escribió:Escuchando a Luis Enrique el espectáculo no va estar en el campo sino en la batalla periodista vs entrenador.


A Luis Enrique se le está poniendo una cara de Clemente...

Cada día le veo más detalles clementinos ya no en sus declaraciones sino en sus decisiones.
Tito_Mel escribió:
JEREMY escribió:Escuchando a Luis Enrique el espectáculo no va estar en el campo sino en la batalla periodista vs entrenador.


A Luis Enrique se le está poniendo una cara de Clemente...

Cada día le veo más detalles clementinos ya no en sus declaraciones sino en sus decisiones.


Le falta tener un río en los sobacos [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
De que servirá que meta 3 si serán en fuera de juego [+risas] [+risas]

Los de telecinco parece que no han visto un partido de fútbol en la vida,parece mentira que Kiko Narváez hubiese sido futbolista escuchándole decir gilipolleces en beneficio de España,entiendo que quiera que gane España pero por favor discutir la caída esa de Gerard Moreno en el área cuando es lo normal en cualquier partido de fútbol que defensa y delantero se agarren mutuamente.


Y la acción de Morata que ha dado [jaja] [jaja]

Morata se ha lucido como referencia en ataque,nos pilla Holanda o Bélgica y nos destroza en estos momentos,creo que la estrella bordada en la camiseta encima del escudo pide hasta vacaciones indefinidas.
Tito_Mel escribió:
JEREMY escribió:Escuchando a Luis Enrique el espectáculo no va estar en el campo sino en la batalla periodista vs entrenador.


A Luis Enrique se le está poniendo una cara de Clemente...

Cada día le veo más detalles clementinos ya no en sus declaraciones sino en sus decisiones.

Es cierto , tiene mucho de Clemente en sus guerrillas innecesarias y decisiones deportivas en la seleccion.
8789 respuestas