[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
hh1 escribió:Y Llorente de lateral derecho no dejando en casa a Navas?
Es que es de entrada este tío


Me vas a tener que hacer un diccionario para leerte...
ElPrecursor escribió:
GXY escribió:para mi el mayor problema de españa es el mismo que tiene por ejemplo el madrid: que hay 0 desborde por bandas. no se consigue practicamente nunca superioridad por ahi con lo cual acaban siendo centros faciles para la defensa o el portero, o intentos de filtrar por dentro que tampoco triunfan. y encima con españa se añade que se tira poco y mal de fuera y que tampoco se aprovechan las jugadas a balon parado. otros equipos en un corner o falta te la arman. incluso en un puto saque de banda te la arman. españa en esos lances es blandita como peluche y eso le facilita mucho la vida a nuestros rivales. son menos opciones de las que preocuparse.


Ayer viendo el partido pensé lo mismo, que parecía estar viendo al Madrid. Y esa es una diferencia grande con respecto a la España campeona de todo. Nos podría costar marcar pero siempre había tres o cuatro triangulaciones rápidas en tres cuartos de campo rival con Xavi, Iniesta, Silva, Cesc... el típico rondito que generaba una ocasión de gran peligro.

Ahora no sé porqué eso no se ve. Parece como si no se trabajara o como si se hubiera olvidado. Los jugadores siempre están muy alejados los unos de los otros y se les ve timoratos a intentar cosas. Ayer sólo al final del partido con Pedri desatado y Oyarzabal moviéndose como pollo sin cabeza cuando no tenía el balón, se vio algo parecido. Supongo que lo que hace 10 años era el nuevo fútbol ahora todas las selecciones y equipos "menores" lo tienen más que estudiado.


pedri es para que le lleguen los balones no para tirar los pases el. los que tengan dudas que lo repasen. tiró como 10 "centros" y no hubo ni uno que tuviera minimo peligro. ni uno. lo de los ultimos 20 minutos de ayer de españa por esa parte espero que no se repita, que alguna gente se cree que eso fue lo mejor del partido que tuvimos y ni por el forro.

y lo de las triangulaciones que dices, se sigue haciendo, lo que pasa es que los jugadores que tenemos para hacerlas son un poco menos buenos que los que teniamos hace 12 años.

oyarzabal hizo lo que siempre hace y de hecho no se le estaba dando mal, pero es que solo tuvo 15 minutos mal contados para hacer algo.

yo de los jugadores de aquella sabes lo que mas eche de menos ayer? xabi alonso. ese tio te metia un pase en parabola de 40 metros a un aro de baloncesto. ahora no tenemos a nadie que tire un pase vertical de mas de 10 metros. y el mejor que tenemos para darlos es thiago, que no es titular. :-|
Zaborra escribió:
AtmAragones escribió:
Zaborra escribió:¿Qué te pareció el partido de Pedri anoche?


Buen partido la verdad, no lo hizo mal.

Yo cuando juega bien el chaval lo diré, pero sigo sin verlo titular , en un Francia va España este chaval no va dar el nivel, sino acordaros , pedri no puede ser el titular, como igual Gerard moreno no puede ser suplente

Vaya predicción. ¿Tan bien conoces al jugador? Te recuerdo ayer pidiendo a Aspas en su lugar.

Pedri ayer jugó de interior izquierdo.


Pedri Buen partido la verdad, no lo hizo mal.

Yo cuando juega bien el chaval lo diré, pero sigo sin verlo titular , en un Francia va España este chaval no va dar el nivel, sino acordaros , pedri no puede ser el titular, como igual Gerard moreno no puede ser suplente
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y Llorente de lateral derecho no dejando en casa a Navas?
Es que es de entrada este tío


Me vas a tener que hacer un diccionario para leerte...

Jajaja.
Puto corrector,pone lo que le sale de los huevos.
Francia-Alemania señores tenemos hoy
Pues a mi me gustó bastante el equipo en general, lo veo combativo.
Quien no me gustó nada fué thiago, lo vi arrogante, lento, con poco peligro, me esperaba mas de él.
Pedri me gustó mucho tambien.
@AtmAragones ¿Y a quien ves titular por delante de Pedri?
vicodina escribió:@AtmAragones ¿Y a quien ves titular por delante de Pedri?

A Canales [qmparto]
Que poco me motiva esta selección, empezando por el seleccionador. Como se le atraviese alguien es capaz de llevar jugadores de segunda antes que a ellos.
Si ya la generación que tenemos no es para tirar cohetes, encima no llevamos a los mejores jugadores y dentro de los que van, tampoco juegan los mejores.
Que Morata sea nuestro delantero titular tiene cojones.
Tranquilos, el sábado con Morata de titular para tirar todas las ocasiones fuera de la portería estamos salvados [hallow]
vicodina escribió:Puto jefe [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Le faltó tirar la coca cola en vez de apartarla [carcajad] [carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:Puto jefe [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Curioso la verdad, eventos tan importantes del mundo del deporte con publicidades de productos dañinos como esos, vamos hasta tiktok sale ahí... en fin, don dinero.
La culpa es del jardinero, no de Morata, va a tener razón Luis Enrique que somos un país peculiar...grande Luis, el señorío, troncata no es el culpable, es el currito que no tendrá mejor césped porque ahorrarán costes de mantenimiento de cientos de euros para que tengáis millones los troncatas...a trabajar de madrugada jardinero!!!!
Por favor, ¿se puede ser más mediocre? Pensaba que lo decíais por el meme de Xavi y no, es que de verdad lloraron por el césped. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, las quejas del cesped no van por donde vosotros creeis, se dieron incluso antes del partido y la queja era de si juego en casa y selecciono campo como me poneis este puto patatal incluso con calvas.

Todo esto me recuerda al mundial cuando el Barça era el 80% de la selección y le tiraban con bala, las criticas que hubo tras la primera derrota fueron brutales, despues todos a la cueva que ya no había ni sitio en ella tras ganar el mundial, ni de coña ganaremos esta euro, ahora que como suene la flauta a lo grecia lo que nos vamos a reir [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:


Es lo que tiene escribir bajos los efectos psicotrópicos [+risas] [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:A ver, las quejas del cesped no van por donde vosotros creeis, se dieron incluso antes del partido y la queja era de si juego en casa y selecciono campo como me poneis este puto patatal incluso con calvas.

Todo esto me recuerda al mundial cuando el Barça era el 80% de la selección y le tiraban con bala, las criticas que hubo tras la primera derrota fueron brutales, despues todos a la cueva que ya no había ni sitio en ella tras ganar el mundial, ni de coña ganaremos esta euro, ahora que como suene la flauta a lo grecia lo que nos vamos a reir [qmparto]


A los aficionados de cierto equipo que no nombraré [sati] la selección les molesta, como a su club, se ha visto siempre. Pero para subirse al carro siempre hay tiempo [angelito]
Lee_Chaolan escribió:
ionesteraX escribió:A ver, las quejas del cesped no van por donde vosotros creeis, se dieron incluso antes del partido y la queja era de si juego en casa y selecciono campo como me poneis este puto patatal incluso con calvas.

Todo esto me recuerda al mundial cuando el Barça era el 80% de la selección y le tiraban con bala, las criticas que hubo tras la primera derrota fueron brutales, despues todos a la cueva que ya no había ni sitio en ella tras ganar el mundial, ni de coña ganaremos esta euro, ahora que como suene la flauta a lo grecia lo que nos vamos a reir [qmparto]


A los aficionados de cierto equipo que no nombraré [sati] la selección les molesta, como a su club, se ha visto siempre. Pero para subirse al carro siempre hay tiempo [angelito]


Al menos, la posesión la tiene ganada, ¿No? [+risas] [+risas]
ionesteraX escribió:A ver, las quejas del cesped no van por donde vosotros creeis, se dieron incluso antes del partido y la queja era de si juego en casa y selecciono campo como me poneis este puto patatal incluso con calvas.

Que lo mencionen antes es entendible, que lo mencionen inmediatamente después de no ganar el partido suena a excusa. :-|

Llámame raro, en mi opinión estas cosas no deberían salir del círculo vestuario/federación. Y más si acabas de perder por que das la imagen que das (aunque no sea tu intención).
@Thranduil Pero prefieres que mientan? Si le preguntan directamente que hacen?

Declaraciones literales de Pedri:
"No es excusa el césped, pero no estaba en las mejores condiciones"
ionesteraX escribió:@Thranduil Pero prefieres que mientan? Si le preguntan directamente que hacen?

Declaraciones literales de Pedri:
"No es excusa el césped, pero no estaba en las mejores condiciones"

Ya he dicho que no tienen que mentir, y que si hay problemas por una vía más privada se debería poder hablar y solucionar.

Lo que me parece de llorón es salir después de no ganar ayer a decir "no es excusa, pero..." por mucho que le hayan preguntado (en ese caso quizá alguien debería haberle advertido antes de que no siguiese el rollo a quienes buscan el titular fácil y que contestase con un "es algo que a mi no me compete, siguiente pregunta" y ya está).

Y sí, sé que es un chaval muy joven y no habrá sido su intención, se le ve un tío noble, simplemente se comenta como se comentan las cosas buenas y ya está.

Ya aprenderá con los años, o debería. XD


***Y que conste que mi primer comentario sobre el tema no iba por Pedri, que ni sabía que era él quien lo había dicho, iba por toda la gente que lo estaba usando como excusa ya sea en medios, redes, etc.
GXY escribió:xabi alonso. ese tio te metia un pase en parabola de 40 metros a un aro de baloncesto.


Literalmente en la época de Mou a veces la táctica era Casillas pasa a Xabi y Xabi hace un pase de 70 metros a la espalda de la defensa contraria.
Me encanta ver el estadio de hungria hasta la bandera y sin mascarillas, cuanto tiempo de no ver un estadio asi.
Esto si es dominio de verdad y no lo de ayer con España.

HH
Hungria-Portugal televisado por CR7 TV
Si mis chicos siguen mi calentamiento ganaremos XD.
Hoch lebe die Mannschaft.
Imagen
1Saludo
Lo que ha perdonado portugal en la primera parte, 4 les han podido meter, pero sobre todo al igual que Francia, es una seleccion terrible fisicamente y plagada de calidad, llena de jugadorazos y una defensa superlativa ahi con Ruben Diaz, da una imagan termenda de poderio, no llegar a la final lo consideraran un fracaso.
Miniviciao@ escribió:Lo que ha perdonado portugal en la primera parte, 4 les han podido meter, pero sobre todo al igual que Francia, es una seleccion terrible fisicamente y plagada de calidad, llena de jugadorazos y una defensa superlativa ahi con Ruben Diaz, da una imagan termenda de poderio, no llegar a la final lo consideraran un fracaso.

pues la que ha tenido Pepe en el inicio de la segunda parte tela también.
Muy top el comentarista. Enfocan a 2 portuguesas de buen ver (a pesar de que alguno decía que por bienqueda no lo iban a hacer y no se qué tonterías) y suelta con voz suave "También tenemos portuguesas" en respuesta al comentario del otro diciendo que los húngaros estaban animando más efusivamente XD.
1Saludo
El partido de Portugal está siendo un calco del nuestro de ayer
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo que ha perdonado portugal en la primera parte, 4 les han podido meter, pero sobre todo al igual que Francia, es una seleccion terrible fisicamente y plagada de calidad, llena de jugadorazos y una defensa superlativa ahi con Ruben Diaz, da una imagan termenda de poderio, no llegar a la final lo consideraran un fracaso.

pues la que ha tenido Pepe en el inicio de la segunda parte tela también.



Y Hungria es la floja del grupo? me esta gustando mucho, que rocosos y fisicos son, y valientes, son una mosca cojonera muy grande.
Nada, esas manos se pitan en España y si me apuras en Europa pero ya les han dado orden de si no es claro y relevante no se pitan y yo eso no lo pitaba. Va el balón a la mano y no al revés.
1Saludo
Vaya bicho William (14) creo que está para asustar....
LOL, gol de hungria !!! en fuera de juego XD
Primer susto para Portugal.
1Saludo
Esta Hungria puede robar puntos en ese grupo, que se aten los machos francia y Alemania que contra este equipo hay que jugar al 100%


Por cierto el entrenador de POrtugal, patetico, pero muy patetico, mas ciego que Zidane con los cambios [qmparto] [qmparto] [qmparto] responsable directo de lo que esta pasando.
Miniviciao@ escribió:Esta Hungria puede robar puntos en ese grupo, que se aten los machos francia y Alemania que contra este equipo hay que jugar al 100%


Yo creo que cualquier equipo te puede hacer un roto, actualmente el fútbol es muy fisico.


Adiós sorpresa.....
Y de momento se impone lo esperado.
1Saludo
thadeusx escribió:Y de momento se impone lo esperado.
1Saludo


Con suerte pero acaba de marcar [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
thadeusx escribió:Y de momento se impone lo esperado.
1Saludo


Con suerte pero acaba de marcar [carcajad] [carcajad]

No si lo esperado es que gane Portugal.
1Saludo
Dioss en minuto y medio ha tenido toda la fortuna Portugal que no tuvo en la primera parte [qmparto] [qmparto]


El 0-2 ES COMO LA NAVIDAD, a falta de 5 minutos olia a chamusquina [+risas]
CR se convierte en el máximo goleador en las Eurocopas [toctoc] [toctoc]
el bicho aumentando sus estadísticas después de un partido que lo único que ha hecho a sido un "morata" y los comentaristas de mediaset a chorritos
y la celebración marca de la casa con caritas debería darle vergüenza después del partido que a hecho
8789 respuestas