[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Buste escribió:Alguien me puede explicar,como el Pogba del mundial y el de hoy,es uno de los mejores centrocampistas del mundo(vaya partidazo)y en el United parece un bluf ?
Es que parecen dos jugadores diferentes.....

Partidos como este en el United ha tenido, y me atrevería a decir que mejores porque ha tenido a un Bruno alrededor. Lo que pasa es que no siempre juega así y no siempre le ponen en la posición donde mejor juega.



HH!!!
Miniviciao@ escribió:
AtmAragones escribió:
Miniviciao@ escribió:
A mbppe no le hace falta ser como neymar ni como messi, es como es el, y a dia de hoy es mas decisivo que los dos por estar mejor fisicamente que ellos al ser mas joven, no es mejor que messi ni de coña, pero hoy es un futbolista mas decisivo ya, gracias a su juventud, sin el psg no pasaba ni contra el Barcelona fijate, y neymar podra tener regate, pero el matarile y el incendio en el campo y el que pasa eliminatorias es Mbappe.


Messi a día de hoy , ea único, está por encima de todos, mbappe ni se le acerca ...

Si quieres podemos hacer un Messi 2020/2021 va mbappe 2020/2021 , vas a ver que Messi le gana en estadisticas, se lo come. No hay comparación .


Ni pa flores, , messi es el mejor en todo, pero hoy dia es un jugador mas decisivo mbappe por su juventud, por su estado fisico, a messi un equipo fisico lo tapan y lo incordian y le cuesta , y al final no resulta decisivo, se ve en la champions, cuando de joven el tio si era decisivo de esa forma y te ganaba el partido cuando y como le daba la gana, no le veia ni DIos el culo, hoy lo paran.

Thranduil escribió:
Señor Ventura escribió:Las comparaciones con ronaldo nazario que he escuchado hoy por la radio son un chiste.

Ronaldo nazario, es que me desorino. Que se laven la boca con salfuman.

A mi Mbappé me recuerda a Asprilla o Jairzinho.

No veo mucho sentido a las comparaciones con Thierry Henry (otra también muy escuchada) o Ronaldo. El primero se lo come en físico y disparo y el segundo en todo creo yo.



Mbappe creo va superar a Thierry henry, en titulos, en mudiales, y hasta balones de oro, a no ser que lo maten en el campo, muy muy precoz empezó a sacarse la chorra en comparacion con henry.

Messi no lo para nadie, se menea a quien quiere y cuando quiere, mbappe no , se vio ayer con Alemania . ¿Que hizo ? Una carrera y poco más, ni un gol metió, Messi con el equipazo de Francia haría muchísimo más.

Si quieres mañana hacemos un comparación de estadísticas , verás como Messi se lo come ¿Que te parece ?
Buste escribió:Alguien me puede explicar,como el Pogba del mundial y el de hoy,es uno de los mejores centrocampistas del mundo(vaya partidazo)y en el United parece un bluf ?
Es que parecen dos jugadores diferentes.....


Yo creo que es un tio que si juega en España en un madrid o barcelona, seria mil veces mejor que lo que vemos en el United, lo tengo muy claro, quien me lo diera al lado de casemiro y kroos.
Todos con Pogba y que partidazo jajaja, y es por qué lo escuchan de sus youtubers favoritos jajaja

No tienen ni criterio propio

Es verdad que hizo un partidazo , pero mejor partido hizo Kross y Hummels pese el error que tuvo , pero ambos hizo un partidazo.
Arizmendi escribió:Tengo un amigo que dice que de esta Francia solo jugarian 2 o 3 jugadores en la del 98 [facepalm]

Veamos:
Barthez

Thuram - Desailly - Blanc - Lizarazu
Deschamps
Karembeu ---------------------- Petit
Zidane
Djorkaeff ---- Henry


***Pongo a Henry por no poner a Dugarry o al otro cojo de nombre imposible
_____________________________________________________________________________________

Lloris

Pavard - Varane - Kimpembe - Lucas
Kanté
Pogba ---------------------- Rabiot
Griezmann
Benzema ---- Mbappé


En mi opinión: Zidane, Thuram y Desaïlly (y personalmente añadiría a Deschamps) creo que son indiscutibles. Sobre el resto...

- Titulares: Varane (por Blanc), Pogba (por Karembeu o Petit) y Mbappé y Benzema (por Djorkaeff, Dugarry o el otro, PERO no Henry).

- Dudas: ¿Lloris al nivel de Barthez? ¿Kimpembe al nivel de Blanc? ¿Kanté superior a Deschamps? ¿Lucas superior a Lizarazu? ¿Griezmann superior a Djorkaeff?


Y por último Pavard y Rabiot que no pintan nada en ninguno de los dos equipos. [hallow]







Si tuviese que escoger un XI entre los dos, sería:
Barthez

Thuram - Varane - Desailly - ¿¿¿???
Deschamps
Pogba ---------------------- Kanté
Zidane
Henry ---- Mbappé
***Subo a Kanté y no me mojo entre Lizarazu o Lucas.


Lo siento por Benzema pero Henry es mi debilidad, aunque por aquél entonces tuviese sólo 18-19 años si no me equivoco.
AtmAragones escribió:Todos con Pogba y que partidazo jajaja, y es por qué lo escuchan de sus youtubers favoritos jajaja

No tienen ni criterio propio

Es verdad que hizo un partidazo , pero mejor partido hizo Kross y Hummels pese el error que tuvo , pero ambos hizo un partidazo.

Has visto el partido de verdad?Pogba a sido el mejor del partido
El tipo tiene poderia fisico y calidad,subia el balon con criterio,se asociaba,disputaba cada balon y daba pases filtrados a los delanteros o atacantes

Es el mismo Pogba que vi en el 18,no el del United que salvo algun partido puntual,es un jugador que pasa mucho mas desapercibido

Ves algo la Premier?ves algo de selecciones?por que cojones Griezmann con Francia es un pedazo de jugador y con el Barsa un pufo?Eso tambien lo dicen los youtubers?

Poco futbol ves tu…..

Influyen muchos factores
Desde el entrenador y la disposicion tactica del equipo,hasta la propia confianza de ellos mismos,los compañeros etc

Por que cojones Messi con el Barsa se la saca y con Argentina le cuesta mucho mas?eso tambien es por los youtubers? [fiu]

Anda venga,un poco de conocimiento no te venia mal

A lo largo de la historia,se ha visto un monton de futbolistas que por “x” motivo con su seleccion destacaba,y en los clubs “desaparecian” o viceversa…
ES brutal, momento justo en que despues de remover a los 3 defensas con amagos, encuentra el hueco pa meter el bisturí, esta medio equipo de Alemania dentro del area,y es jugada en estatico, hasta se para, 3 defensas delante, no es su tipica jugada en velocidad, no saben ni lo que ha ocurrido cuando ven entrar el balon, giran la cabeza pa verlo entrar sin dar credito [qmparto]
Imagen

Aqui ha disfrutarlo entero, es muy bestia.
https://as.com/futbol/2021/06/16/videos ... =vtop-home

No recuerdo tal obra maestra en fuera de juego previo [qmparto]
Cada jugadón y cada gol de Mbappe con Francia lo aleja un poquito del RM.
--Cariño, que haces con ese tío en la cama?
--Es Morata...
--Ah, vale.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Deschamps me parece un poco Valverde en tanto que lanza a sus jugadores sin mucha táctica y como tienen la mejor plantilla de largo ganan, porque el juego ofensivo de Francia es puro talento y cero trabajo. Portugal juega bastante mejor y ojo que no ganen dos Eurocopas seguidas como España y nos jodan el récord xD
Joer, cualqueira os lee y cree que Francia fue el Brasil de pele cuando ayer tiraron 1 vez a puerta y gracias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi bastante decepcionante el partido, ambos jugaron bastante ramplon y predomino el fisico y las acciones defensivas sobre cualquier otra cosa, el mejor ejemplo del partido fue griezmann, corriendo como pollo sin cabeza para presionar y defender.

Veremos quien queda fuera de los tres y ojo con hungria que ya le dio un susto a portugal, como alguien empate con ella se va para casa.
ionesteraX escribió:Joer, cualqueira os lee y cree que Francia fue el Brasil de pele cuando ayer tiraron 1 vez a puerta y gracias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi bastante decepcionante el partido, ambos jugaron bastante ramplon y predomino el fisico y las acciones defensivas sobre cualquier otra cosa, el mejor ejemplo del partido fue griezmann, corriendo como pollo sin cabeza para presionar y defender.

Veremos quien queda fuera de los tres y ojo con hungria que ya le dio un susto a portugal, como alguien empate con ella se va para casa.


Con el lío este de los 6 grupos pasan de fases los 4 mejores terceros.
Así que en el próximo partido imagino que los alemanes apretaran a los portugueses con muchos centros laterales hasta el minutos 75 o asi,momento en el caigan en la cuenta de que con 4 puntos pasan de fase.
Los portugueses también encantados con el empate.

Así que mi pronóstico final de este grupo es:

Francia 7 ptos.
Portugal 5 ptos.
Alemania 4 ptos.
Hungría 0 ptos.
ionesteraX escribió:Joer, cualqueira os lee y cree que Francia fue el Brasil de pele cuando ayer tiraron 1 vez a puerta y gracias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi bastante decepcionante el partido, ambos jugaron bastante ramplon y predomino el fisico y las acciones defensivas sobre cualquier otra cosa, el mejor ejemplo del partido fue griezmann, corriendo como pollo sin cabeza para presionar y defender.

Veremos quien queda fuera de los tres y ojo con hungria que ya le dio un susto a portugal, como alguien empate con ella se va para casa.


Aparte de lo de Mbappe que era en fuera de juego... Francia no hizo nada mas... Y Alemania pues ya no es la Alemania de antes.

El que se suponía que iba a ser "EL PARTIDO", fue bastante decepcionante.

Y Mbappe, aparte del gol en fuera de juego, desaparecido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo creo que a Francia un equipo ordenadito que no deje espacio para Mbappe con algo de punch arriba les hace un hijo. Lloris es un portero del montón y la defensa en sí está bien pero no mata. Lo bueno viene con Pogba, Kanté y los delanteros (quitando al pollo sin cabeza culé).

Vamos que tienen un equipazo pero falta ver si tienen recursos contra Italias y Portugales. Alemania es un ex equipo y ganaron por la mínima con gol en propia...
@Monowar No se, yo no me veo a los alemanes especulando contra portugal, se juegan la vida y no creo que vean un empate como bueno tras la derrota de ayer, sera un partido bonito, tambien tengo ganas de ver a Francia contra Hungria que se encerrara y no dejara espacios.
Yo creo que Alemania la caga contra Hungria

Que bien se mueve la dupla Madridista de Francia, vaya asistencias va a dar Kroos..
..
No tiene el mas mínimo sentido que en eventos deportivos pongan coca colas y cervezas.
Ya solo falta que le pongan porricos y jalones de farlopa.
Buste escribió:Alguien me puede explicar,como el Pogba del mundial y el de hoy,es uno de los mejores centrocampistas del mundo(vaya partidazo)y en el United parece un bluf ?
Es que parecen dos jugadores diferentes.....


motivacion propia + confianza del entrenador + posicionamiento / tactica

a pogba cuando lo sacas de posicionamiento y sobre todo le quitas la libertad de accion, lo haces un pufo.
Super coherente todo y nada hipócrita.

Luego está Pogba que tiene cero personalidad y como vio que CR la lio con su gestito, pues él hace lo mismo sólo que peor porque aparta la cerveza con miedo.

Bonus track:
Imagen
El menos indicado para dar lecciones, CR, a partir de ahora comprare mas coca cola(que cuando lo hago compro la zero)

Lo de pogba, aun mas penoso, y eso que detesto el alcohol, y si mañana desapareciese la cerveza no sere yo quien lo lamente, se creeran ejemplo de algo, menos dar lecciones y menos gestitos a la grada.
Megaknot escribió:El menos indicado para dar lecciones, CR, a partir de ahora comprare mas coca cola(que cuando lo hago compro la zero)

Lo de pogba, aun mas penoso, y eso que detesto el alcohol, y si mañana desapareciese la cerveza no sere yo quien lo lamente, se creeran ejemplo de algo, menos dar lecciones y menos gestitos a la grada.



Lo de Pogba da hasta vergüenza ajena, sinceramente.
Nepal77 escribió:No tiene el mas mínimo sentido que en eventos deportivos pongan coca colas y cervezas.
Ya solo falta que le pongan porricos y jalones de farlopa.


Esto no es un evento deportivo, es un espectáculo y sus sueldos los pagan las marcas.
El deporte profesional es lo menos sano que existe. Un porrito es hasta sano al lado de la mierda que se han metido todos estos.
Megaknot escribió:El menos indicado para dar lecciones, CR, a partir de ahora comprare mas coca cola(que cuando lo hago compro la zero)

Lo de pogba, aun mas penoso, y eso que detesto el alcohol, y si mañana desapareciese la cerveza no sere yo quien lo lamente, se creeran ejemplo de algo, menos dar lecciones y menos gestitos a la grada.

Señores, EMPIEZA LA REVOLUCIÓN.
Megaknot escribió:El menos indicado para dar lecciones, CR, a partir de ahora comprare mas coca cola(que cuando lo hago compro la zero)

Lo de pogba, aun mas penoso, y eso que detesto el alcohol, y si mañana desapareciese la cerveza no sere yo quien lo lamente, se creeran ejemplo de algo, menos dar lecciones y menos gestitos a la grada.


No te destacaras por tu personalidad no? xD
yeong escribió:
Megaknot escribió:El menos indicado para dar lecciones, CR, a partir de ahora comprare mas coca cola(que cuando lo hago compro la zero)

Lo de pogba, aun mas penoso, y eso que detesto el alcohol, y si mañana desapareciese la cerveza no sere yo quien lo lamente, se creeran ejemplo de algo, menos dar lecciones y menos gestitos a la grada.


No te destacaras por tu personalidad no? xD
Es un decir eh? comprare coca colas cuando me apetezca jeje.
Buste escribió:
AtmAragones escribió:Todos con Pogba y que partidazo jajaja, y es por qué lo escuchan de sus youtubers favoritos jajaja

No tienen ni criterio propio

Es verdad que hizo un partidazo , pero mejor partido hizo Kross y Hummels pese el error que tuvo , pero ambos hizo un partidazo.

Has visto el partido de verdad?Pogba a sido el mejor del partido
El tipo tiene poderia fisico y calidad,subia el balon con criterio,se asociaba,disputaba cada balon y daba pases filtrados a los delanteros o atacantes

Es el mismo Pogba que vi en el 18,no el del United que salvo algun partido puntual,es un jugador que pasa mucho mas desapercibido

Ves algo la Premier?ves algo de selecciones?por que cojones Griezmann con Francia es un pedazo de jugador y con el Barsa un pufo?Eso tambien lo dicen los youtubers?

Poco futbol ves tu…..

Influyen muchos factores
Desde el entrenador y la disposicion tactica del equipo,hasta la propia confianza de ellos mismos,los compañeros etc

Por que cojones Messi con el Barsa se la saca y con Argentina le cuesta mucho mas?eso tambien es por los youtubers? [fiu]

Anda venga,un poco de conocimiento no te venia mal

A lo largo de la historia,se ha visto un monton de futbolistas que por “x” motivo con su seleccion destacaba,y en los clubs “desaparecian” o viceversa…

Amigo

O yo no me explico bien o no se jaja

Digo que Pogba Hizo muy buen partido , estuvo muy bien, pero no sé brutal , ni nada de eso, que os flipais mucho , si fuese así hubiese hasta marcado , cosa que no hizo. pero estáis con el que no cagais cuando en verdad es por qué lo habéis escuchado de youtubers y comentaristas y no tenéis criterio propio.

Había dos mejores que el en el partido por ejemplo kroos y Hummels , y se puede demostrar con laa estadísticas, si quieres hacemos estadisticas

Y por parte dd Francia estuvo mejor varane que Pogba , como lo bonito es ver regatitos y pases , más que defensa , pues los comentaristas no perciben el partido que se hizo varane , pero si analizamos el mejor dd Francia no fue el sobrevalorado partido de Pogba sino varane.

La gente solo ve los ataques , los goles, y no ven todo lo que aporta un jugador en otros ámbitos.
vicodina escribió:
Megaknot escribió:El menos indicado para dar lecciones, CR, a partir de ahora comprare mas coca cola(que cuando lo hago compro la zero)

Lo de pogba, aun mas penoso, y eso que detesto el alcohol, y si mañana desapareciese la cerveza no sere yo quien lo lamente, se creeran ejemplo de algo, menos dar lecciones y menos gestitos a la grada.

Señores, EMPIEZA LA REVOLUCIÓN.


El siguiente, Luis Enrique, quitando las coca colas/heineken y poniendo andamios y/o sillas de ruedas en honor a su abuela [+risas] [+risas]
Que poquito asusta esta Alemania. Luego habrá que ver hasta donde llegan porque esta gente sabe competir, pero no los veo al nivel de su pasado reciente.

Sobre Pogba, pues lo que digo siempre, para mi en el top de jugadores sobrevalorados. Ayer hizo un buen partido, pero no me como el cebo de sus florituras, por no hablar de que es un jugador que ralentiza el juego muchísimo.
NWOBHM escribió:
Nepal77 escribió:No tiene el mas mínimo sentido que en eventos deportivos pongan coca colas y cervezas.
Ya solo falta que le pongan porricos y jalones de farlopa.


Esto no es un evento deportivo, es un espectáculo y sus sueldos los pagan las marcas.
El deporte profesional es lo menos sano que existe. Un porrito es hasta sano al lado de la mierda que se han metido todos estos.


Si son eventos deportivos.
Y esto lo ven niños. Luego nos quejamos si los niños son unos borrachuzos que están todo el día de botellón.

En USA ya es legal en muchos sitios la marihuana, yo no vería normal que en la super bowl salga Urkel promocionando su maria junto a Snoop Dogg al lado de una tia en bolas restregándose un porro entre las tetas.

Hay determinadas cosas que pueden ser legales pero que no es correcto promocionarlas en determinados sitios, es como el juego, antes de los partidos el anuncio de rigor de una casa de apuestas que no falte.

Estamos perdiendo el norte. No todo debería valer por el dinero.
AtmAragones escribió:Amigo

O yo no me explico bien o no se jaja

Digo que Pogba Hizo muy buen partido , estuvo muy bien, pero no sé brutal , ni nada de eso, que os flipais mucho , si fuese así hubiese hasta marcado , cosa que no hizo. pero estáis con el que no cagais cuando en verdad es por qué lo habéis escuchado de youtubers y comentaristas y no tenéis criterio propio.

Había dos mejores que el en el partido por ejemplo kroos y Hummels , y se puede demostrar con laa estadísticas, si quieres hacemos estadisticas

Y por parte dd Francia estuvo mejor varane que Pogba , como lo bonito es ver regatitos y pases , más que defensa , pues los comentaristas no perciben el partido que se hizo varane , pero si analizamos el mejor dd Francia no fue el sobrevalorado partido de Pogba sino varane.

La gente solo ve los ataques , los goles, y no ven todo lo que aporta un jugador en otros ámbitos.


Brutal no se pero que el MVP es merecido desde luego. Entre Pogba, kanté se saltaban la presión de los centrocampistas alemanes como querían y en defensa no dejaron huecos para filtrar balones interiores y hablamos de Kroos - Gundogan - kimmich. Varane estuvo muy bien, muy serio, gran partido pero tampoco es que Alemania bordase el ataque como para ponerlo a prueba, quiero decir que sí, que lo que pasaba por delante lo cortaba pero nadie lo exprimió.
Hummels... no creo que sea su mejor partido, se le va mbappe un par de veces aunque es cierto que le saca una espectacular pero meterse un gol en propia (y no era muy complicado despejar)... resta mucho.

Pogba para mí marcó la diferencia en Francia y por eso se mereció el mvp, saltó líneas en conducción, atrae presión y mete el pase que da el gol, además muchas de las florituras que hace son útiles y el tío es elegante por lo que todo lo que hace parece más de lo que es. Para mí es un jugador que se esconde (más bien se ofrece poco) anda por el campo sin ningún sentido hasta que la jugada le llega, pero cuando le llega y está bien es capaz de descolocarte a todo el equipo contrario y lo que digo, encima lo hace bonito...
Golazo de Finlandia
Vaaamos
edit1: Anulado por el Var :(
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Alguien me puede explicar,como el Pogba del mundial y el de hoy,es uno de los mejores centrocampistas del mundo(vaya partidazo)y en el United parece un bluf ?
Es que parecen dos jugadores diferentes.....


Yo creo que es un tio que si juega en España en un madrid o barcelona, seria mil veces mejor que lo que vemos en el United, lo tengo muy claro, quien me lo diera al lado de casemiro y kroos.


teniendo la progresion de valverde en el madrid no lo quiero
eliveraton escribió:Que poquito asusta esta Alemania. Luego habrá que ver hasta donde llegan porque esta gente sabe competir, pero no los veo al nivel de su pasado reciente.

Sobre Pogba, pues lo que digo siempre, para mi en el top de jugadores sobrevalorados. Ayer hizo un buen partido, pero no me como el cebo de sus florituras, por no hablar de que es un jugador que ralentiza el juego muchísimo.


Menos asusta España con Morata [+risas] [+risas]
Que líder es Dzyuba poniéndose el equipo a la espalda,sinó fuera por éste hombre no losé que sería de la selección rusa.
Pues ojo que el "gestito" de Ronaldo puede ser un precedente grande...

Hasta me imagino a las marcas rivales diciendo..."te doy x dinero si sacas la botella del plano" XD

En fin...
Saludos!!!!!!!!!
royer
jfdeza escribió:
AtmAragones escribió:Amigo

O yo no me explico bien o no se jaja

Digo que Pogba Hizo muy buen partido , estuvo muy bien, pero no sé brutal , ni nada de eso, que os flipais mucho , si fuese así hubiese hasta marcado , cosa que no hizo. pero estáis con el que no cagais cuando en verdad es por qué lo habéis escuchado de youtubers y comentaristas y no tenéis criterio propio.

Había dos mejores que el en el partido por ejemplo kroos y Hummels , y se puede demostrar con laa estadísticas, si quieres hacemos estadisticas

Y por parte dd Francia estuvo mejor varane que Pogba , como lo bonito es ver regatitos y pases , más que defensa , pues los comentaristas no perciben el partido que se hizo varane , pero si analizamos el mejor dd Francia no fue el sobrevalorado partido de Pogba sino varane.

La gente solo ve los ataques , los goles, y no ven todo lo que aporta un jugador en otros ámbitos.


Brutal no se pero que el MVP es merecido desde luego. Entre Pogba, kanté se saltaban la presión de los centrocampistas alemanes como querían y en defensa no dejaron huecos para filtrar balones interiores y hablamos de Kroos - Gundogan - kimmich. Varane estuvo muy bien, muy serio, gran partido pero tampoco es que Alemania bordase el ataque como para ponerlo a prueba, quiero decir que sí, que lo que pasaba por delante lo cortaba pero nadie lo exprimió.
Hummels... no creo que sea su mejor partido, se le va mbappe un par de veces aunque es cierto que le saca una espectacular pero meterse un gol en propia (y no era muy complicado despejar)... resta mucho.

Pogba para mí marcó la diferencia en Francia y por eso se mereció el mvp, saltó líneas en conducción, atrae presión y mete el pase que da el gol, además muchas de las florituras que hace son útiles y el tío es elegante por lo que todo lo que hace parece más de lo que es. Para mí es un jugador que se esconde (más bien se ofrece poco) anda por el campo sin ningún sentido hasta que la jugada le llega, pero cuando le llega y está bien es capaz de descolocarte a todo el equipo contrario y lo que digo, encima lo hace bonito...

hola amigo jfdeza...

merecido lo es, fue el segundo mejor de francia para mi, como digo por delante de el, estuvo varane, aporto mas para mi en su tarea varane.

hummels para mi a estado super bien, si que es cierto que en velocidad no pudo igualar a mbappe pero por lo demas a estado super bien.

pero kroos si que a sido para mi el MVP, el trabajo de kroos y el de hummels hizo que francia no metieran mas goles.

como digo pogba si hizo un buen partido, el mejor en ataque de los franceses, pero sobrevalorado el partido de pogba, cuando kroos para mi hizo mas que el, pero es mas vistoso lo que hizo pogba.
John_Dilinger escribió:Que líder es Dzyuba poniéndose el equipo a la espalda,sinó fuera por éste hombre no losé que sería de la selección rusa.


Van a tener que volver a llamar a Mostovoi, Karpin, Salenko, etc... [carcajad] [carcajad]
Pues aún ya teniendo una edad yo aún espero algo de alemania:

Imagen
ionesteraX escribió:Pues aún ya teniendo una edad yo aún espero algo de alemania:

Imagen


De falta, de penalti, de VAR, de fuera de juego, entrenando, lesionado...
...como ella quiera [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Que líder es Dzyuba poniéndose el equipo a la espalda,sinó fuera por éste hombre no losé que sería de la selección rusa.


Van a tener que volver a llamar a Mostovoi, Karpin, Salenko, etc... [carcajad] [carcajad]

De ésta gente puedes esperarte todo,liberaron casi toda Europa después de salir de una revolución,la culpa es del vodka.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Que líder es Dzyuba poniéndose el equipo a la espalda,sinó fuera por éste hombre no losé que sería de la selección rusa.


Van a tener que volver a llamar a Mostovoi, Karpin, Salenko, etc... [carcajad] [carcajad]

De ésta gente puedes esperarte todo,liberaron casi toda Europa después de salir de una revolución,la culpa es del vodka.


Y casi, casi, del rabo de Rasputín [carcajad] [carcajad]
Leo por aquí que Alemania, Francia, Portugal, etc... Son equipos mediocres, yo no sé cómo veis a España entonces, estamos dando vergüenza y pena a partes iguales.
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:Pues aún ya teniendo una edad yo aún espero algo de alemania:

Imagen


De falta, de penalti, de VAR, de fuera de juego, entrenando, lesionado...
...como ella quiera [+risas] [+risas]


a mi la roja me la sacan seguro...
Aunque si he de elegir alguna sacando offtopic me quedo con la mujer de leo messi.... o la de cesc fabregas...o Isco alarcon...o.... o....XD

Ahora ya dentro del hilo..
francia tiene dinamita arriba, por mucho juego de equipo que tenga alemania creo que no hay ninguna seleccion actual que tenga esa dinamita arriba..inglaterra se le acerca un poco...

Ya se que ha pasado unos dias pero todos ya sabiamos porque morata no lo quiere el atletico...no digo que con la edad, que ya tiene una, se haga mejor jugador de cara al gol..Benzema pecaba de lo mismo en sus inicios, pero con la de Portugal y con la de Suecia...ya por mi Fan de Gerard Moreno!!


@HetsR

Eso no es verdad lo que dice usted..españa esta jugando muy bien lo que falta es lo de muchos años..el gol
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:Super coherente todo y nada hipócrita.

Luego está Pogba que tiene cero personalidad y como vio que CR la lio con su gestito, pues él hace lo mismo sólo que peor porque aparta la cerveza con miedo.

Bonus track:
Imagen



[qmparto]
HetsR escribió:Leo por aquí que Alemania, Francia, Portugal, etc... Son equipos mediocres, yo no sé cómo veis a España entonces, estamos dando vergüenza y pena a partes iguales.

España si pasa de octavos es un milagro,igual de milagro que ver a Morata definiendo un pase de gol.
GTpro escribió:
Joeru_15 escribió:Super coherente todo y nada hipócrita.

Luego está Pogba que tiene cero personalidad y como vio que CR la lio con su gestito, pues él hace lo mismo sólo que peor porque aparta la cerveza con miedo.

Bonus track:
Imagen



[qmparto]


Son proteínas. ¿Y el rebozado? Nada que un poco de cardio no pueda quitar xD
xinas_zgz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:Pues aún ya teniendo una edad yo aún espero algo de alemania:

Imagen


De falta, de penalti, de VAR, de fuera de juego, entrenando, lesionado...
...como ella quiera [+risas] [+risas]


a mi la roja me la sacan seguro...
Aunque si he de elegir alguna sacando offtopic me quedo con la mujer de leo messi.... o la de cesc fabregas...o Isco alarcon...o.... o....XD

Ahora ya dentro del hilo..
francia tiene dinamita arriba, por mucho juego de equipo que tenga alemania creo que no hay ninguna seleccion actual que tenga esa dinamita arriba..inglaterra se le acerca un poco...

Ya se que ha pasado unos dias pero todos ya sabiamos porque morata no lo quiere el atletico...no digo que con la edad, que ya tiene una, se haga mejor jugador de cara al gol..Benzema pecaba de lo mismo en sus inicios, pero con la de Portugal y con la de Suecia...ya por mi Fan de Gerard Moreno!!


@HetsR

Eso no es verdad lo que dice usted..españa esta jugando muy bien lo que falta es lo de muchos años..el gol


Yo me quedo con ésta aunque la tenga que nacionalizar [amor] [amor] XD XD

Imagen
Imagen
Jhonny_palillo escribió:
xinas_zgz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
De falta, de penalti, de VAR, de fuera de juego, entrenando, lesionado...
...como ella quiera [+risas] [+risas]


a mi la roja me la sacan seguro...
Aunque si he de elegir alguna sacando offtopic me quedo con la mujer de leo messi.... o la de cesc fabregas...o Isco alarcon...o.... o....XD

Ahora ya dentro del hilo..
francia tiene dinamita arriba, por mucho juego de equipo que tenga alemania creo que no hay ninguna seleccion actual que tenga esa dinamita arriba..inglaterra se le acerca un poco...

Ya se que ha pasado unos dias pero todos ya sabiamos porque morata no lo quiere el atletico...no digo que con la edad, que ya tiene una, se haga mejor jugador de cara al gol..Benzema pecaba de lo mismo en sus inicios, pero con la de Portugal y con la de Suecia...ya por mi Fan de Gerard Moreno!!


@HetsR

Eso no es verdad lo que dice usted..españa esta jugando muy bien lo que falta es lo de muchos años..el gol


Yo me quedo con ésta aunque la tenga que nacionalizar [amor] [amor] XD XD

Imagen
Imagen

Al final te saldrá muy caro [carcajad]
8789 respuestas