[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Italia está manteniendo la portería a cero... ¡sin Sergio Ramos!, ¿cómo coño lo hacen?. No me puedo creer lo que ven mis ojos. ¡Y Gales lo mismo esta tarde?, brujería.
eRiKaXPiReNCe escribió:Forza mi maravillosa Italia!! Parece que por fin salen del ostracismo.


Y que Immobile no funcionase en el Sevilla... :( :(
Italiano desde xikitiko, voy a disfrutar cuando se follen los Franceses.

30 y algo goles a favor cero en contra , que escandalo, 3 años y pico sin perder.
6 goles en 2 partidos.

No esta mal.
Nepal77 escribió:6 goles en 2 partidos.

No esta mal.


Porque Morata no es italiano [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Nepal77 escribió:6 goles en 2 partidos.

No esta mal.


Porque Morata no es italiano [+risas] [+risas]


A este ritmo nosotros no marcamos 6 goles en toda la eurocopa (hasta donde lleguemos).
Nepal77 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Nepal77 escribió:6 goles en 2 partidos.

No esta mal.


Porque Morata no es italiano [+risas] [+risas]


A este ritmo nosotros no marcamos 6 goles en toda la eurocopa (hasta donde lleguemos).


A ver si se llega a uno [carcajad] [carcajad]
El grupo de Italia es una broma, tampoco es para tanto. En cuanto jueguen con un equipo con nivel, se van a sus casas
Nepal77 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Nepal77 escribió:6 goles en 2 partidos.

No esta mal.


Porque Morata no es italiano [+risas] [+risas]


A este ritmo nosotros no marcamos 6 goles en toda la eurocopa (hasta donde lleguemos).



Muchos me parecen
yeong escribió:El grupo de Italia es una broma, tampoco es para tanto. En cuanto jueguen con un equipo con nivel, se van a sus casas


Que el de España es el de la muerte [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
yeong escribió:El grupo de Italia es una broma, tampoco es para tanto. En cuanto jueguen con un equipo con nivel, se van a sus casas


Que el de España es el de la muerte [+risas] [+risas]

Bueno, España le da emoción
yeong escribió:El grupo de Italia es una broma, tampoco es para tanto. En cuanto jueguen con un equipo con nivel, se van a sus casas

No son rivales top pero esta dinámica que están cogiendo es muy buena.
Entre los grandes cualquiera te puede eliminar al igual que Italia puede eliminar a cualquiera.
yeong escribió:
Jhonny_palillo escribió:
yeong escribió:El grupo de Italia es una broma, tampoco es para tanto. En cuanto jueguen con un equipo con nivel, se van a sus casas


Que el de España es el de la muerte [+risas] [+risas]

Bueno, España le da emoción


Y Morata, risa [+risas] [+risas]
yeong escribió:El grupo de Italia es una broma, tampoco es para tanto. En cuanto jueguen con un equipo con nivel, se van a sus casas

No es un grupo broma, es un grupo nivel medio, Suiza no es mala seleccion, y ojo tampoco turkia, y gales son 9 tios corriendo con Bale version juego porque me da la gana con Gales que los mete el solo en octavos, nuestro grupo es mucho peor, es de los mas faciles.

Y no es que ganar a los demas, es como lo hace, hoy 3 pero puedieron ser 6 o 7, como funciona el equipo, como roba, los de la defensa estan increibles, y arriba no son superkillers, pero son gente que marca muchosssss goles en el calcio, son goleadores, en fin hay que abrir un poco los ojos y reconocer un equipazo como este.
Miniviciao@ escribió:
yeong escribió:El grupo de Italia es una broma, tampoco es para tanto. En cuanto jueguen con un equipo con nivel, se van a sus casas

No es un grupo broma, es un grupo nivel medio, Suiza no es mala seleccion, y ojo tampoco turkia, y gales son 9 tios corriendo con Bale version juego porque me da la gana con Gales que los mete el solo en octavos, nuestro grupo es mucho peor, es de los mas faciles.

Y no es que ganar a los demas, es como lo hace, hoy 3 pero puedieron ser 6 o 7, como funciona el equipo, como roba, los de la defensa estan increibles, y arriba no son superkillers, pero son gente que marca muchosssss goles en el calcio, son goleadores, en fin hay que abrir un poco los ojos y reconocer un equipazo como este.


Muy grande Italia [beer] [beer]
Lo tremendo es lo de los cero goles tantisimo tiempo, y es que hoy te fijabas, y cuando se acerca el rival a su area, es como si saltar aun chip y saltan 4 jugdores a la vez como si fueran hienas, como si estuvieran furtibundos por cortar la jugada, como en modo aves de presa si les tocan su area.
italia esta muy potente. candidata a todo. y suiza ha tenido campeonatos mejores.
Miniviciao@ escribió:Lo tremendo es lo de los cero goles tantisimo tiempo, y es que hoy te fijabas, y cuando se acerca el rival a su area, es como si saltar aun chip y saltan 4 jugdores a la vez como si fueran hienas, como si estuvieran furtibundos por cortar la jugada, como en modo aves de presa si les tocan su area.


Jorginho es su director de juego ratataaaa ratataaaa
Yo no veo a un claro favorito. Me podreis decir lo que querais, pero francia e inglaterra están tan sobrevaloradas como italia infravalorada, o bélgica olvidada.

Adios espana ni me molesto en decir nada.
Señor Ventura escribió:Yo no veo a un claro favorito. Me podreis decir lo que querais, pero francia e inglaterra están tan sobrevaloradas como italia infravalorada, o bélgica olvidada.

Adios espana ni me molesto en decir nada.


Bale, campeón de la Eurocopa XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo tremendo es lo de los cero goles tantisimo tiempo, y es que hoy te fijabas, y cuando se acerca el rival a su area, es como si saltar aun chip y saltan 4 jugdores a la vez como si fueran hienas, como si estuvieran furtibundos por cortar la jugada, como en modo aves de presa si les tocan su area.


Jorginho es su director de juego ratataaaa ratataaaa


Si del Chelsea, colega y Locatelli que venia apuntandoy tiene 23 años lo has visto hoy? que sacada de chorra, no le van a salir novias ni nahh tras la eurocopa.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo tremendo es lo de los cero goles tantisimo tiempo, y es que hoy te fijabas, y cuando se acerca el rival a su area, es como si saltar aun chip y saltan 4 jugdores a la vez como si fueran hienas, como si estuvieran furtibundos por cortar la jugada, como en modo aves de presa si les tocan su area.


Jorginho es su director de juego ratataaaa ratataaaa


Si del Chelsea, colega y Locatelli que venia apuntando con 23 años lo has visto hoy? que sacada de chorra, no le van a salir novias ni nahh tras la eurocopa.


Prácticamente, a toda Italia [toctoc] [toctoc]
Hidalgo escribió:Vamos Italia, ¡¡forza azzurri!! Siempre encantado de apoyar a nuestros hermanos italianos y portugueses [inlove] [beer] [beer] [beer] . Menos cuando jueguen contra España [sati] [sati]

Hasta me gusta el once inicial. Donnarumma; Florenzi, Bonucci, Chiellini, Spinazzola; Barella, Jorginho, Locatelli [oki] ; Berardi, Immobile e Insigne.


Autocita de hace 1 semana :). Grande Italia siempre.
Hidalgo escribió:
Hidalgo escribió:Vamos Italia, ¡¡forza azzurri!! Siempre encantado de apoyar a nuestros hermanos italianos y portugueses [inlove] [beer] [beer] [beer] . Menos cuando jueguen contra España [sati] [sati]

Hasta me gusta el once inicial. Donnarumma; Florenzi, Bonucci, Chiellini, Spinazzola; Barella, Jorginho, Locatelli [oki] ; Berardi, Immobile e Insigne.


Autocita de hace 1 semana :). Grande Italia siempre.


Italia siempre vuelve ratataaaa ratataaaa
Pues viendo los últimos paridos de Italia, además de que están jugando bien da gusto ver como presionan casi todo el partido. Menudo fondo físico se están gastando [tadoramo]
elneocs escribió:Pues viendo los últimos paridos de Italia, además de que están jugando bien da gusto ver como presionan casi todo el partido. Menudo fondo físico se están gastando [tadoramo]


A ver si hace un buen papel [toctoc] [toctoc]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
España no va a marcar ni 3 goles antes de quedarnos fuera
Lee_Chaolan escribió:España no va a marcar ni 3 goles antes de quedarnos fuera


Yo aun diria mas, no va a marcar ni un misero gol, a menos que aparezca PP
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Forza mi maravillosa Italia!! Parece que por fin salen del ostracismo.


Y que Immobile no funcionase en el Sevilla... :( :(

Son cosas del fútbol. 2 + 2 no siempre son 4.

Es una Italia muy diferente a la de la generación de los Maldini, Del Piero, Dino y Roberto Baggio, Vieri, Totti..... Menos figuras mundiales pero más labor grupal. Ya se ven brotes verdes de calidad por fin.
La verdad es que es una Euro que está muy pareja. Mucha selección de nivel. Italia , Portugal y Francia las favoritas para mi, y muy por debajo otras selecciones como Inglaterra, Bélgica y Alemania.

Esta claro que a partido único y en una euro puede pasar de todo, pero España muy difícil. No está ni entre las 8 mejores prácticamente.
No pasara, porque una seleccion medio potable nos cascara al menos un golito, pero seria un rision ganar la euro a base de empates a 0 con tandas de penaltys xd
Miniviciao@ escribió:
yeong escribió:El grupo de Italia es una broma, tampoco es para tanto. En cuanto jueguen con un equipo con nivel, se van a sus casas

No es un grupo broma, es un grupo nivel medio, Suiza no es mala seleccion, y ojo tampoco turkia, y gales son 9 tios corriendo con Bale version juego porque me da la gana con Gales que los mete el solo en octavos, nuestro grupo es mucho peor, es de los mas faciles.

Y no es que ganar a los demas, es como lo hace, hoy 3 pero puedieron ser 6 o 7, como funciona el equipo, como roba, los de la defensa estan increibles, y arriba no son superkillers, pero son gente que marca muchosssss goles en el calcio, son goleadores, en fin hay que abrir un poco los ojos y reconocer un equipazo como este.

Concuerdo. Soy el primero que creía que lo de Italia era un farol pero están a un nivel brutal. El grupo de España posiblemente sea el más sencillo de todos, Suecia y Polonia son dos auténticas bandas. De Eslovaquia ni comento, me ahorro los comentarios.
rolento escribió: ... pero seria un rision ganar la euro a base de empates a 0 con tandas de penaltys xd


Y con De Gea en la portería [hallow]
Monowar escribió:
rolento escribió: ... pero seria un rision ganar la euro a base de empates a 0 con tandas de penaltys xd


Y con De Gea en la portería [hallow]


Combo DG y Morata XD XD

Imagen
Yo pienso que al fútbol que hace España (si se puede llamar así XD ) no le van bien los rivales que se encierran atrás. Contra una selección más abierta y que se preste más a jugar al fútbol, tendríamos que tener más posibilidades (también de que nos metan un carro, eso sí).

El problema es que el resto ha visto que a Suecia se le dio bien el "antifútbol", y quizás traten de hacer lo mismo.
oso20 escribió:Yo pienso que al fútbol que hace España (si se puede llamar así XD ) no le van bien los rivales que se encierran atrás. Contra una selección más abierta y que se preste más a jugar al fútbol, tendríamos que tener más posibilidades (también de que nos metan un carro, eso sí).

El problema es que el resto ha visto que a Suecia se le dio bien el "antifútbol", y quizás traten de hacer lo mismo.


El resto ha visto que con Morata no hace falta ni que salgan al campo y con Moreno, es otro cantar [+risas] [+risas]
Por sacarle algo positivo a esta selección, decir que del centro del campo para abajo no estamos tan mal: hemos encajado 7 goles en los últimos 14 partidos (habiendo jugado dos veces contra Alemania, dos contra Portugal y una contra Países Bajos), y no nos meten 2 ó más desde finales de 2018.

Claro, el problema viene cuando miras del centro del campo para arriba. Es ahí cuando te entran ganas de hacerte la acupuntura con navajas.
Jhonny_palillo escribió:
oso20 escribió:Yo pienso que al fútbol que hace España (si se puede llamar así XD ) no le van bien los rivales que se encierran atrás. Contra una selección más abierta y que se preste más a jugar al fútbol, tendríamos que tener más posibilidades (también de que nos metan un carro, eso sí).

El problema es que el resto ha visto que a Suecia se le dio bien el "antifútbol", y quizás traten de hacer lo mismo.


El resto ha visto que con Morata no hace falta ni que salgan al campo y con Moreno, es otro cantar [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto]
voy alquilando una guagua por si españa sale titular con moreno y tampoco le marcamos a polonia? :o
GXY escribió:voy alquilando una guagua por si españa sale titular con moreno y tampoco le marcamos a polonia? :o


Entra dentro de las posibilidades [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:Yo no veo a un claro favorito. Me podreis decir lo que querais, pero francia e inglaterra están tan sobrevaloradas como italia infravalorada, o bélgica olvidada.

Adios espana ni me molesto en decir nada.


Bale, campeón de la Eurocopa XD XD

Final contra la Bélgica de Hazard...
Bale y Hazard,máximos goleadores y asistentes de la Euro.[qmparto]

@GXY
Es que eso puede pasar, pero coño, al menos ponemos lo mejor que tenemos.No lo dejamos en el puto banqullo.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:Yo no veo a un claro favorito. Me podreis decir lo que querais, pero francia e inglaterra están tan sobrevaloradas como italia infravalorada, o bélgica olvidada.

Adios espana ni me molesto en decir nada.


Bale, campeón de la Eurocopa XD XD

Final contra la Bélgica de Hazard...
Bale y Hazard,máximos goleadores y asistentes de la Euro.[qmparto]


Con dedicatoria XD XD
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Bale, campeón de la Eurocopa XD XD

Final contra la Bélgica de Hazard...
Bale y Hazard,máximos goleadores y asistentes de la Euro.[qmparto]


Con dedicatoria XD XD

Gales/Bélgica -Golf/McDonalds-Madrid ...In this order
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Final contra la Bélgica de Hazard...
Bale y Hazard,máximos goleadores y asistentes de la Euro.[qmparto]


Con dedicatoria XD XD

Gales/Bélgica -Golf/McDonalds-Madrid ...In this order


Golf/McDonalds-Reirnos del Madrid-Tocarnos los huevos-Reirnos, de nuevo, del Madrid-Tocarnos, otra vez, los huevos-Madrid...Reirnos a saco...In this order XD XD
Buen entrenador el Shevchenko este, ojito, ,no solo era fuera un de serie como jugador, como entrenador esta dando la talla.
Al descanso, 2-0 para Ucrania [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Al descanso, 2-0 para Ucrania [toctoc] [toctoc]

Ucrania tiene pólvora,sinó que se lo digan a Holanda lo que tuvo que sudar.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:Al descanso, 2-0 para Ucrania [toctoc] [toctoc]

Ucrania tiene pólvora,sinó que se lo digan a Holanda lo que tuvo que sudar.


Más que Morata para para no hacer un triple-doble [carcajad] [carcajad]
40 fueras de juego, 70 fallos ante el portero y 100 regates fallados [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:Al descanso, 2-0 para Ucrania [toctoc] [toctoc]

Ucrania tiene pólvora,sinó que se lo digan a Holanda lo que tuvo que sudar.


Más que Morata para para no hacer un triple-doble [carcajad] [carcajad]
40 fueras de juego, 70 fallos ante el portero y 100 regates fallados [+risas] [+risas]

Veremos la que lía contra Polonia y no nos tiene temblando como un flan cuando recoja un balón dentro del área..
8789 respuestas