[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
nachobarro escribió:El Depay es uno de los muchos jugadores sobrevalorados y que hay en la actualidad.

En resumen, un buen jugador para el Lyon pero no para los grandes.

Exactamente,el haber jugado en el United y ver que todo aquello era muy diferente al PSV le hizo despertarse y ver que la premier no era lugar para él lo mismo que le está pasando a Van de Beek.
Joeru_15 escribió:@ErisMorn deja de hacer off topic.


[qmparto] [qmparto] Hubiera sido más honroso comerse el owned en silencio XD

Sobre Depay por lo visto ayer es una escopeta de feria más, justo lo que necesitábamos... En Holanda y en el Lyon puede destacar un poco más porque juega con más libertad, en el Barça si Messi se queda no va a tener esa libertad y va a acabar siendo otro Braithwaite de la vida. Tiempo al tiempo.
Depay es un buen jugador pero no creo que esté para jugar en un grande...Supongo que Koeman lo querrá por conocerlo bien pero..
A ver, memphis es un buen jugador, mucho mejor que barrywhite, es el tipico jugador estrella de equipo zona alta, a mi me encanta, como fekir por ejemplo pero son jugadores que un barça o madrid es muy dificil que triunfen ya que estan acostumbrados a ser estrellas de equipos medianos y en el barça será un jugador más, por eso él quería que continuase koeman, con otro entrenador no sería titular.

Delantera del barça de mejor a peor estando al 100%:

Messi>Ansu>>>>>>>>>>Dempele>Grisman>>Memphis>Kun>>>Trincao>>>>>>>Barry
El problema de Depay es de perfil, no de nivel.

Por su forma de jugar es complicado que pueda aportar en un equipo donde su rol no sea central. Es complicado de explicar pero diría que juega como cabeza de ratón.

En particular en el Barça no pega ni con cola, no se complementa con Messi ni Griezmann, pisando lugares parecidos aunque en el caso de Depay sea partiendo del otro costado preferiblemente.
para jugar contra getafes y osasunas, te vale seguro

Me alegro que Busquets haya vuelto, se nota que esta comprometido
Depay en el Valencia triunfaría en el Barça se va a pegar una hostia gorda, pero vamos teniendo en cuenta que estamos como estamos pues oye seguramente aporte más que Griezmann, lo ideal es vender ahora al francés pero va a ser imposible que con sus 23 millones netos lo mandemos a algún lado.
ErisMorn escribió:Depay en el Valencia triunfaría en el Barça se va a pegar una hostia gorda, pero vamos teniendo en cuenta que estamos como estamos pues oye seguramente aporte más que Griezmann, lo ideal es vender ahora al francés pero va a ser imposible que con sus 23 millones netos lo mandemos a algún lado.

Al PSG con un lazo.
ErisMorn escribió:Depay en el Valencia triunfaría en el Barça se va a pegar una hostia gorda, pero vamos teniendo en cuenta que estamos como estamos pues oye seguramente aporte más que Griezmann, lo ideal es vender ahora al francés pero va a ser imposible que con sus 23 millones netos lo mandemos a algún lado.



23 millones ???
kechua escribió:
ErisMorn escribió:Depay en el Valencia triunfaría en el Barça se va a pegar una hostia gorda, pero vamos teniendo en cuenta que estamos como estamos pues oye seguramente aporte más que Griezmann, lo ideal es vender ahora al francés pero va a ser imposible que con sus 23 millones netos lo mandemos a algún lado.



23 millones ???

23 millones...El Barça tiene un problema muy grave con los salarios de los jugadores,no me extraña que tengan que tirar de inversores.
kechua escribió:23 millones ???


Sí:

Griezmann cobrará 18, 18, 21, 23 y 25 M€ netos en sus cinco temporadas como jugador del FC Barcelona. A una media de 21 M€ netos por temporada.


Esta es, creo, su cuarta temporada así que se llevaría 23 kilos netos, y la última 25. Y ojo son NETOS, brutos el Barça paga cerca de 35 kilos.
ErisMorn escribió:
kechua escribió:23 millones ???


Sí:

Griezmann cobrará 18, 18, 21, 23 y 25 M€ netos en sus cinco temporadas como jugador del FC Barcelona. A una media de 21 M€ netos por temporada.


Esta es, creo, su cuarta temporada así que se llevaría 23 kilos netos, y la última 25. Y ojo son NETOS, brutos el Barça paga cerca de 35 kilos.

Una puta ruina para lo poco que aporta.
ionesteraX escribió:A ver, memphis es un buen jugador, mucho mejor que barrywhite, es el tipico jugador estrella de equipo zona alta, a mi me encanta, como fekir por ejemplo pero son jugadores que un barça o madrid es muy dificil que triunfen ya que estan acostumbrados a ser estrellas de equipos medianos y en el barça será un jugador más, por eso él quería que continuase koeman, con otro entrenador no sería titular.

Delantera del barça de mejor a peor estando al 100%:

Messi>Ansu>>>>>>>>>>Dempele>Grisman>>Memphis>Kun>>>Trincao>>>>>>>Barry


A Blacky ni tocarlo cawento cawento XD XD

Imagen
pues luis enrique ha confirmado que morata mañana saldra de inicio, no se si vere el partido porque para ver a un delantero matar palomas...
Dolce escribió:pues luis enrique ha confirmado que morata mañana saldra de inicio, no se si vere el partido porque para ver a un delantero matar palomas...



Ese título ya lo ostenta otro..... no le quites al hombre su única virtud
Dolce escribió:pues luis enrique ha confirmado que morata mañana saldra de inicio, no se si vere el partido porque para ver a un delantero matar palomas...

No hacía falta que lo confirmara. Todos lo sabíamos.

HH!!
Dolce escribió:pues luis enrique ha confirmado que morata mañana saldra de inicio, no se si vere el partido porque para ver a un delantero matar palomas...


Bubba 2.0, 3.0, 4.0, 5.0, etc... [carcajad] [carcajad]
Gano Suecia 1-0 de penalti, vaya banda colega Suecia y Eslovakia, telita con el grupo de España, no quedar primeros es una puta verguenza [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Gano Suecia 1-0 de penalti, vaya banda colega Suecia y Eslovakia, telita con el grupo de España, no quedar primeros es una puta verguenza [qmparto] [qmparto]


Lewandowski se estrenará mañana [carcajad] [carcajad]
Macedonia del norte, ya eliminada me gusto mas que el horror que estoy viendo en el grupo de España [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Macedonia del norte, ya eliminada me gusto mas que el horror que estoy viendo en el grupo de España [qmparto]

Macedonia en lo que lleva jugado de Eurocopa ha sacado más fútbol que muchas selecciones con renombre.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Gano Suecia 1-0 de penalti, vaya banda colega Suecia y Eslovakia, telita con el grupo de España, no quedar primeros es una puta verguenza [qmparto] [qmparto]


Lewandowski se estrenará mañana [carcajad] [carcajad]


Juegan muy mal, el pobre es como un naufrago entre carrareras, esfuerzos y melonazos de un lado a otro de su equipo [qmparto]
Lo que se viene mañana con el Portugal-Alemania..
Bastante triste ver a Modric arrastrándose por el campo, Croacia no va a ninguna parte jugando al ritmo de un tío de casi 356 años. El mismo que supongo pretenderá jugar todos los partidos de titular en el Real Madrid el año que viene y quizás le baste para el lento y cansino y futbol que se juega en España pero luego llega un equipo como el Chelsea y te tritura.
Como no espabile, a Croacia se le va a complicar la existencia en la competición.
Bruno Muñoz B escribió:Bastante triste ver a Modric arrastrándose por el campo, Croacia no va a ninguna parte jugando al ritmo de un tío de casi 356 años. El mismo que supongo pretenderá jugar todos los partidos de titular en el Real Madrid el año que viene y quizás le baste para el lento y cansino y futbol que se juega en España pero luego llega un equipo como el Chelsea y te tritura.


Esta jugando muy muy atras, no tiene que ver tampoco con la posicion que ocupaba en el mundial no se acuento de que...., y han salido ademas con un atacante mas , y el mediocampo NO EXISTE, haycagadon del entrenador, similar ala que hizo Guardiola en la final de chmapions a cuento de que cuando no jugo asi en todo el año.

Por cierto Rep Checa, ahora mismo revelacion, y tienen al pichichi XD



La que esta cayendo en Wembley pa el Inglaterra Escocia, no podia ser de otra forma en el derby [qmparto] [qmparto]

Coño el Beckam cantando el himno, que tio mas grande [+risas]
Con ese centro del campo Inglaterra no puede aspirar a nada.

Con lo que llevamos de Eurocopa veo muy difícil que el ganador no salga entre Francia y Bélgica. El resto está a otro nivel, Italia puede ser la tapada pero ganar el trofeo son palabras mayores.
jita escribió:Con ese centro del campo Inglaterra no puede aspirar a nada.

Inglaterra tiene un equipazo de medio campo hacia arriba.

En mi opinión, lo que les lastra es el entrenador y lo jóvenes que son.
En el centro del campo no tiene nada de creatividad. Arriba tiene mucho talento pero con ese entrenador lo llevan claro.

En cuanto venga un equipo que maneje bien la pelota se va a casa.
El centro del campo inglés es muy normalito
jita escribió:Con ese centro del campo Inglaterra no puede aspirar a nada.

Con lo que llevamos de Eurocopa veo muy difícil que el ganador no salga entre Francia y Bélgica. El resto está a otro nivel, Italia puede ser la tapada pero ganar el trofeo son palabras mayores.



Pues pa mi la mejor seleccion hasta ahora es Italia,seguida de francia,y Portugal, bastante mas lejos de ellos, esta Belgica porque son unas madres en defensa, troncos y lentos con vetoguen y compañia.

Palabras mayores ganar el torneo Italia, con esa defensa inconmensurable, mediacampo jugon y fisico, y balas arriba? claro, sera porque nunca ha ganado nada Italia [qmparto] [qmparto]
Ahor amismo la final seria Italia Francia , y tambien esta Portugal


Southgate es un cancer, Sane no ha jugado ni un puto minuto, y en ese mediocampo que tampoco juegue Henderson ya me diras [qmparto] [qmparto] asi estan circulando balon a paso de burra.
Pasan los mundiales y las eurocopas, y inglaterra sigue haciendo el mismo papel de siempre, yo creo que no es cosa del entrenador, no creo que con otro entrenador, estos tuercebotas vayan de pronto a ganar partidos, vinicius nunca mejorara sus disparos a puerta, este quien este de entrenador, pues con inglaterra igual, este es el nivel que tienen.
Pues hoy se viene morata otra vez, esto es cachondeo ya.
mingui escribió:Pues hoy se viene morata otra vez, esto es cachondeo ya.

Para luego sacar a Gerard Moreno y Thiago en el minuto 75.
Hoy nos juntamos varios vecinos en mi casa a ver el Polonia-España. Vivo en Polonia así que estaré solo ante el peligro :D :D
cuando mas se le diga a luis enrique( la prensa) de quitar a morata y poner a gerard moreno, mas va a poner a morata


luis enrique es asi...

a parte que si quitas ahora a morata le revientas parte de su de carrera...
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Pues hoy se viene morata otra vez, esto es cachondeo ya.

Para luego sacar a Gerard Moreno y Thiago en el minuto 75.


A Moreno, lo sacará en el 85 y a Oyarzabal, en el 90 [carcajad] [carcajad]
xinas_zgz escribió:cuando mas se le diga a luis enrique( la prensa) de quitar a morata y poner a gerard moreno, mas va a poner a morata


luis enrique es asi...

a parte que si quitas ahora a morata le revientas parte de su de carrera...

Pues que deje a morata de titular para no joderlo y en 4 días España está de vacaciones eliminada a las primeras de cambio.
@mingui
Tiene sentido, sentarlo ahora seria, primero dar la razón a aquellos que dicen que es un fallón y que no tiene gol y segundo, hundir al jugador.
El rival de hoy no es de entidad, Morata puede resarcirse y, acallar las críticas al menos unos dias.

A mi me gusta mucho más Gerard Moreno también, pero, Luis Erique sabe bastante más de fútbol que yo.
indiohospitalet escribió:@mingui
Tiene sentido, sentarlo ahora seria, primero dar la razón a aquellos que dicen que es un fallón y que no tiene gol y segundo, hundir al jugador.
El rival de hoy no es de entidad, Morata puede resarcirse y, acallar las críticas al menos unos dias.

A mi me gusta mucho más Gerard Moreno también, pero, Luis Erique sabe bastante más de fútbol que yo.

Si, es una puta da para el jugador quitarlo ahora, pero si hoy nos comemos otro empate o peor aún,perdemos, a ver qué dice mañana luisito.
¿Ha marcado ya por fin algún jugador de la liga española o todavía no?
1Saludo
@mingui
España no jugo mal contra Suecia, le faltó acierto, pero hizo un buen partido. Si hoy, no es capaz de ganar a Polonia, pues quizá Lucho deberá decir que no merecemos pasar porque no tenemos el nivel.

Yo lo que no entiendo de las críticas desmesuradas al técnico ( no lo digo por ti ), es que, ¿de verdad se creen que Luis Enrique no quiere ganar la Euro y hace alineaciones para perderla?.
Si el pone a Morata no creo que sea por cabezón o "poner sus huevos encima de la mesa", si no por que está convencdo de que es el jugador que mejor le va al equipo para lo que el tiene en mente.
indiohospitalet escribió:@mingui
Tiene sentido, sentarlo ahora seria, primero dar la razón a aquellos que dicen que es un fallón y que no tiene gol y segundo, hundir al jugador.
El rival de hoy no es de entidad, Morata puede resarcirse y, acallar las críticas al menos unos dias.

A mi me gusta mucho más Gerard Moreno también, pero, Luis Erique sabe bastante más de fútbol que yo.


no deberia haber ido ni convocado morata, si mentalmente no es capaz de soportar una suplencia despues de hacer un partido de mierda de cara a definir a porteria, pues que se busque otra profesion...

es que creo que ni tiro entre los 3 palos, de verdad que es lamentable como delantero, solo esta ahi por haber pasado por el madrid, de lo contrario estaria jugando en un equipo de media tabla
Entonces si juega Morata y 10 más hoy jugamos con 10,
Dicho esto creo que aún la falta de gol se ganará con creces (2-0, 3_1) pero será resultado engañoso porque no tenemos una selección ilusionante.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Con ese centro del campo Inglaterra no puede aspirar a nada.

Con lo que llevamos de Eurocopa veo muy difícil que el ganador no salga entre Francia y Bélgica. El resto está a otro nivel, Italia puede ser la tapada pero ganar el trofeo son palabras mayores.



Pues pa mi la mejor seleccion hasta ahora es Italia,seguida de francia,y Portugal, bastante mas lejos de ellos, esta Belgica porque son unas madres en defensa, troncos y lentos con vetoguen y compañia.

Palabras mayores ganar el torneo Italia, con esa defensa inconmensurable, mediacampo jugon y fisico, y balas arriba? claro, sera porque nunca ha ganado nada Italia [qmparto] [qmparto]
Ahor amismo la final seria Italia Francia , y tambien esta Portugal


Southgate es un cancer, Sane no ha jugado ni un puto minuto, y en ese mediocampo que tampoco juegue Henderson ya me diras [qmparto] [qmparto] asi estan circulando balon a paso de burra.


Esta Italia está lejos de otras Italias que han ganado torneos. Bélgica y Francia son superiores. Posiblemente Italia tendría que ganar a las dos para acabar siendo campeona.

Palabras mayores que gane el torneo sí.
Sí, seguro que Morata está en la selección por haber pasado por el Madrid, sobre todo siendo el seleccionador un tipo que de madridista tiene bien poquito...

Lo de algunos es de traca.
xinas_zgz escribió:cuando mas se le diga a luis enrique( la prensa) de quitar a morata y poner a gerard moreno, mas va a poner a morata


luis enrique es asi...

a parte que si quitas ahora a morata le revientas parte de su de carrera...

Lo peor de todo es que Morata y Gerard son compatibles.

El propio Gerard lo dijo el otro día, que podían jugar juntos.

Y si nuestro principal problema es que nos falta gol, joder, mete toda la carne en el asador. Que este torneo es de 7 partidos, ¿a que espera para salir con todo? Esto no es una liga que hay que dosificar porque son muchos partidos, aqui hay que salir con todo desde el día 1.

Yo creo que Morata hasta mejoraría con Gerard en el campo. Que un equipo que tiene problema son el gol tenga al máximo goleador español en el banquillo es surrealista. No se trata de elegir uno0 por otro sino de meter a los dos si para el Morata es fijo.
Bimmy Lee escribió:Sí, seguro que Morata está en la selección por haber pasado por el Madrid, sobre todo siendo el seleccionador un tipo que de madridista tiene bien poquito...

Lo de algunos es de traca.


lo tuyo si que es de traca, morata esta en la seleccion por haber pasado por el madrid, si hubiera empezado a jugar en el getafe nadie lo llevaria a la seleccion, pero por estar en el madrid se le abrieron muchas puertas que estarian cerradas si fuera por su calidad

acaso luis enrique nunca ha llevado a jugadores del madrid? luis enrique no se encabezono en no llevar a jordi alba cuando no hay ningun lateral izquierdo mas?

pero bueno si eres feliz, morata hasta el final, que al menos sera pronto
Dolce escribió:
Bimmy Lee escribió:Sí, seguro que Morata está en la selección por haber pasado por el Madrid, sobre todo siendo el seleccionador un tipo que de madridista tiene bien poquito...

Lo de algunos es de traca.


lo tuyo si que es de traca, morata esta en la seleccion por haber pasado por el madrid, si hubiera empezado a jugar en el getafe nadie lo llevaria a la seleccion, pero por estar en el madrid se le abrieron muchas puertas que estarian cerradas si fuera por su calidad

acaso luis enrique nunca ha llevado a jugadores del madrid? luis enrique no se encabezono en no llevar a jordi alba cuando no hay ningun lateral izquierdo mas?

pero bueno si eres feliz, morata hasta el final, que al menos sera pronto


Morata no está en la selección por haber pasado por el Madrid. Si no mantiene un cierto nivel, no hubiera ido.

Este año en la Juve no ha estado muy bien pero ha hecho goles. Y nos olvidamos de lo más importante, Morata es un perfil de delantero que no tenemos, Luis Enrique sabe que es un delantero que va bien de cabeza y que se pega con centrales grandes. Como ya hizo Llorente en el Mundial de 2010.

Dicho esto, Gerard Moreno titular indiscutible.
Morata es jugador profesional por enchufe.

Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético... el club es lo de menos.
8789 respuestas