[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
yeong escribió:
La posesión la vamos a tener al menos


Y los fueras de juego XD XD

Eso sí pasamos del área compañero


Alguno caerá para no hacerle el feo a Moratita [carcajad] [carcajad]
Yo viendo el otro día como se dió el partido contra suecia, miedo me da hoy contra Polonia. El otro día llegan a tener a Ibra y vete tú a saber, hoy está Lewandovski y éste tío no es como Morata.
HetsR escribió:Yo viendo el otro día como se dió el partido contra suecia, miedo me da hoy contra Polonia. El otro día llegan a tener a Ibra y vete tú a saber, hoy está Lewandovski y éste tío no es como Morata.

Y sin Ibra enviaron un balón al palo..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tito_Mel escribió:El partido de España después de este va a ser como follarse a Leticia Sabater después de follarte a Scarlet Johansson.


Joderrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@John_Dilinger
@Nepal77

Hay 6 grupos,pasan los 2 primeros de cada grupo(12 equipos) y los 4 mejores terceros para así completar los octavos de final con 16 equipos.

Hay grupos cuyo primer clasificado juega contra un segundo ya definido,en el caso de España,si queda primera de grupo,jugaría contra un tercer clasificado de los grupos A,B,C o D.
Lo que no tengo claro es si ésto se sorteará o si seguirán algún criterio ya definido para completar los cruces.

Lo más normal sería pasar de fase con 4 puntos,al menos como tercero.
Con 3 puntos,si han sido 3 empates,también se podría pasar de fase.
Con 3 puntos,con una victoria y 2 derrotas,posiblemente te va a tocar hacer las maletas e irte a casa.

Saludos y a ver si tenemos una pizca de suerte esta noche.
Tendriamos que ir haciendo porra en los partidos de Egggpaña al menos.
Venga comienzo yo, España 4 - 1 Polonia

Abro paraguas [beer]
Monowar escribió:@John_Dilinger
@Nepal77

Hay 6 grupos,pasan los 2 primeros de cada grupo(12 equipos) y los 4 mejores terceros para así completar los octavos de final con 16 equipos.

Hay grupos cuyo primer clasificado juega contra un segundo ya definido,en el caso de España,si queda primera de grupo,jugaría contra un tercer clasificado de los grupos A,B,C o D.
Lo que no tengo claro es si ésto se sorteará o si seguirán algún criterio ya definido para completar los cruces.

Lo más normal sería pasar de fase con 4 puntos,al menos como tercero.
Con 3 puntos,si han sido 3 empates,también se podría pasar de fase.
Con 3 puntos,con una victoria y 2 derrotas,posiblemente te va a tocar hacer las maletas e irte a casa.

Saludos y a ver si tenemos una pizca de suerte esta noche.

Pues al que le toque el tercero del grupo de Francia,Alemania y Portugal va apañado
adidi escribió:Tendriamos que ir haciendo porra en los partidos de Egggpaña al menos.
Venga comienzo yo, España 4 - 1 Polonia

Abro paraguas [beer]


Vamos a darle confianza XD XD

España 2-1 Polonia (Moreno x2, 20 fueras de juego de Morata y Lewan) [jaja] [jaja]
adidi escribió:Tendriamos que ir haciendo porra en los partidos de Egggpaña al menos.
Venga comienzo yo, España 4 - 1 Polonia

Abro paraguas [beer]

3-1
Vamos a quedar primeros y nos va a tocar el tercero del grupo de la muerte. [poraki]
El tercero del grupo de la muerte (F),si se clasifica se cruzaría con el primero del grupo de Bélgica o el primero del grupo de Holanda.

3-1 mi apuesta para esta noche.
adidi escribió:Tendriamos que ir haciendo porra en los partidos de Egggpaña al menos.
Venga comienzo yo, España 4 - 1 Polonia

Abro paraguas [beer]


0-0, el señor PP esta hoy en munich asi que... Xd
Monowar escribió:El tercero del grupo de la muerte (F),si se clasifica se cruzaría con el primero del grupo de Bélgica o el primero del grupo de Holanda.

3-1 mi apuesta para esta noche.


Ná, era para meter miedo. XD

Pues sí, el primero del E se enfrentará con el tercero del A, B, C o D.
Alguna vez han habido 2 autogoles en 5 minutos [qmparto] ? Lo de Portugal de hoy es de record, no? jajaja
Voy a ser optimista: 3-0
Nepal77 escribió:Voy a ser optimista: 3-0


Los 3 de Morata [carcajad] [carcajad]
1-1
Gol tempranero de Morata. Luego el resto del partido igual que el de Suecia, hasta que en algún momento Polonia nos meta alguna suelta.
Solo espero que no haga la de poner a un delantero centro en la banda teniendo media docena de extremos para elegir
1-0
Gol de Laporte
Jhonny_palillo escribió:
Nepal77 escribió:Voy a ser optimista: 3-0


Los 3 de Morata [carcajad] [carcajad]

Si pasa eso compra un décimo de la lotería,hablando enserio.
Te rogamos, Pedri, óyenos.
0-0, Morata marca 8 goles pero los anulan todos por fuera de juego.
abonillo2002 escribió:-0, Morata marca 8 goles pero los anulan todos por fuera de juego.

Ya que no mete goles que no haga penaltis por lo menos [facepalm]
Primer balón que toca Morata y pase de gol para los polacos y casi penalti [qmparto] [qmparto]
Casi nos meten el primero [360º]
Que lentito jugamos...

Para Camacho todo, todo, y todo lo que hace España está bien hecho, pura objetividad.
Ya se está empezando a poner la cosa como siempre: a sobarla intrascendentemente en 3\4 de campo. Que para muchos es dominar porque estamos con posesión total y cerca del área, pero para mí es hacer un Opus Dei, es decir, calentarla sin intencion de meterla.
Quizá el único punto fuerte de España sea la presión.

Pero ya está.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dije que España no marcaba tres goles en toda la euro. Creo que si marcan uno será un milagro.
Lo de tirar a puerta ya si eso otro día.
Es que sin chutar es difícil meter goles, no es imposible pero sí complicado.
Penalti a gerard moreno que no se pita porque el balón iba hacia el para que rematase solo, claro. Si puedes meter un gol y te tiran al suelo desentendiendose del balón, entonces no se pita.

Correcto.
Camacho pls, acaba de decir que no es falta porque el otro salta más y se tenía que apoyar en algún sitio :_____)
NWOBHM escribió:Es que sin chutar es difícil meter goles, no es imposible pero sí complicado.


Ya te digo. Hay que empezar a entrenar provocar goles en propia puerta.
Madre mía que depresión me da este juego

Siempre el mismo error , este juego sin velocidad de balón no vale para nada
Jajajja Morata y el fuera de juego
Edito: pues es valido [carcajad]
(mensaje borrado)
Goooool jajajjaja

Pues parecía fuera de juego. A ver si repiten otra vez
JAJAJAJA, y el gol en fuera de juego.
Calla que han dado gol XD
Tito_Mel escribió:1-1
Gol tempranero de Morata. Luego el resto del partido igual que el de Suecia, hasta que en algún momento Polonia nos meta alguna suelta.


Mi porra va por buen camino
Ya lo he dicho, es complicado pero no imposible [chulito]
Gooooooooooooooooooool de Morata ratataaaa
A mi sí me preguntan (y más siendo Morata) diría que era fuera de juego
En la liga española lo habrian anulado los tontacos del var.
Pues parecía fuera d juego claro
Tito_Mel escribió:
Tito_Mel escribió:1-1
Gol tempranero de Morata. Luego el resto del partido igual que el de Suecia, hasta que en algún momento Polonia nos meta alguna suelta.


Mi porra va por buen camino

Creo que ganaras jajaja
Para mi esos fueras de juego por una mano o un brazo, no deberian de pitarlos, bien dado el gol.
8789 respuestas