[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
GXY escribió:
Buste escribió:Algunos hablan de “es que con esta seleccion” como si tuvieramos a un Villa,iker,Xavi,iniesta,Puyol sin convocar [plas]

Pero por favor,habeis visto la generacion que tenemos ahora?


no es peor que la de holand hostia... paises bajos. por ejemplo.

Que no que?
Solo De Jong es mejor que todo el centro del campo que tiene españa,tanto los convocados como los sin convocar

De Litg es mejor central que cualquiera de los nuestros

La delantera podira decirse que andan parejas

Por que esto no son clubs,esto es lo que hay,ahora toca una generacion muy mediocre y mas tras venir de los Xavi,iniesta,Villa,iker etc

Esto se sabia y algunos les va a costar entenderlo
kechua escribió:El siguiente partido Morata al banco

Va a jugar titular porque si no lo hace lo de ayer queda en un capricho.
La verdad que el bajón de la selección en 10 años ha sido bestial. Hemos pasado de la excelencia a la mediocridad más absoluta. Sin término medio.
La selección es fiel reflejo del nivel de la liga española. Un truño de mucho cuidado
No pasa nada tenemos a Traore que puede placar a los rivales para que nos dejen jugar al rondo tranquilamente.
Miniviciao@ escribió:
Carnaca escribió:
Es que se llega a dar la ocasión y sería de lo más humillante en la historia de la selección.

Tenemos un equipo de lo más random, genérico y del montón de los últimos 20 años y puede que me quede corto.

Diría que somos "el Biomutant" de la Eurocopa XD

Y esperad que en el último partido nos falta el gol en propia puerta, nunca falta a su cita dentro de nuestra mediocridad.

Ni eso , el Biomutant no es tan mal juego como dicen, y esta hecho por un estudio pequeño, nosotros comos campeones de europa y del mundo, y hoy somos peor que el biomutant [qmparto] [qmparto]


Somos peor que el rise of the robots xd
Y digo yo, ¿un equipo no necesita más apoyo de la afición cuanto peor juega o cuanto peor son sus jugadores? ¿solo hay que apoyar a la selección cuando nos cae bien el entrenador, nos gustan los jugadores o tienen buenos resultados?

Me resulta curioso este entretenimiento de ponerlos a parir...
Buste escribió:
GXY escribió:
Buste escribió:Algunos hablan de “es que con esta seleccion” como si tuvieramos a un Villa,iker,Xavi,iniesta,Puyol sin convocar [plas]

Pero por favor,habeis visto la generacion que tenemos ahora?


no es peor que la de holand hostia... paises bajos. por ejemplo.

Que no que?
Solo De Jong es mejor que todo el centro del campo que tiene españa,tanto los convocados como los sin convocar

De Litg es mejor central que cualquiera de los nuestros

La delantera podira decirse que andan parejas

Por que esto no son clubs,esto es lo que hay,ahora toca una generacion muy mediocre y mas tras venir de los Xavi,iniesta,Villa,iker etc

Esto se sabia y algunos les va a costar entenderlo

Generación mediocre y encima un entrenador que la hace más mediocre aún.
No tenwmos a los jugadores que ganaron el mundial,pero todos sabemos que tenemos mejores jugadores que estos Eso lo sabemos todos.De centrales ,Albiol,Nacho,Ramos y Hermoso eran muy buenas opciones ,y alguna diría yo que imprescindible.Dos mínimo se podía haber llevado.No le salió de los cojones por su ego.

En medio ,visto lo visto, dime tú qué Parejo o Canales N tenían sitio y arriba un Aspas.
Suma a eso lo que pone en el campo.Un Marcos Llorente ,SEGUNDO goelador español sin penaltis ,de lateral derecho fuera de posición.Y Navas en casa...Ole tus huevos morenos LE.
Gerard Moreno que ni intervine en el juego y juego absolutamente distinto que con el Villarreal.Lo está haciendo parecer hasta malo.
Que ayer no entre ni Tihiago es de locos...
Qué se enmelone en Morata cuando Morata no está...
Es que es una tras otra .Desde la convocatoria pasando por lo que saca al campo..
Un desastre para ser él el absoluto protagonista.
@HetsR
No.Yraoré está lesionado pero a este y Busquets sí les espera.Aotros,lno.
Luego te suelta que es que Ramos no está en forma y está lesionado,pero a otros sí se los lleva.
Es el problema de un entrenador egocéntrico que piensa más en sus rencillas persones que en el equipo En vez de reconocer que la tuvo con Ramos en Marzo, saca la excusa que saca y fuera.

Con esto no digo UE con Ramos iríamos mejor.Es un ejemplo más de cómo funciona este entrenador.
Sumas toooodas las decisiones absurdas que toma y son muchas como para que esto salga bien.
Tito_Mel escribió:Suena patético lo de clasificarse sin ganar, pero la realidad es que a España lo único que tiene que preocuparle es una victoria de Polonia ante Suecia. Con cualquier otro resultado, España se clasifica 100% seguro, sea como primero, como segundo o como uno de los 4 mejores terceros. Si Polonia gana, entonces ya sí que tendría que ganar España.

Bueno... Ahora mismo somos el 3º peor segundo, sólo son peores que nosotros Croacia y Suiza. Vamos que como una de esas selecciones gane su partido (Suiza - Turquía y Croacia - Escocia) y nosotros no lo hagamos, nos vamos fuera.

Luego está la opción de que cualquier 4º gane su partido y se dé la situación de que nosotros seamos uno de los 2 peores terceros.
Mejor que no se clasifiquen, porque luego nos pillara una selección potente y nos meterán 4 o 5 goles.
Mejor evitar el ridículo .
La defensa más o menos los veo bien pero de mediocampo para arriba no hacen una mierda
Mediicentro inexistente y delantera pésima.
Tal y como estan las cosas lo mejor que podria pasar es caer en fase de grupos y a casa porque como pasen a octavos y jueguen contra una selección con cara y ojos el ridículo puede ser importante.
Luis Enrique no tiene nivel para ser seleccionador, no se ha llevado a los mejores y lo sabe, no pone en el campo a los mejores y también lo sabe. Tampoco hace los cambios que tendria que hacer en los momentos clave.
España a día de hoy no juega a nada y no se puede ganar sin tirar a puerta. Que si, que la tocan muy bien pero no se puede pretender meter todos los goles en el area pequeña.
No se puede vivir del recuerdo de haberle ganado a Alemania 6-0.
Es que Morata es malo de cojones,y luego los madridista se quejaban de Benzema que no tenía gol.
Esta haciendo bueno hasta a Higuaín.
Increíble en los equipos que ha jugado Morata viendo su calidad.
es peor que llegue a cuartos y siga todo igual para el mundial
Echáis pestes, pero la verdad no juegan tan mal. En los dos partidos hubo mala suerte y se fue mejor. Los jugadores me parecen buenos salvo Morata que nunca me ha gustado
jondal escribió:Y digo yo, ¿un equipo no necesita más apoyo de la afición cuanto peor juega o cuanto peor son sus jugadores? ¿solo hay que apoyar a la selección cuando nos cae bien el entrenador, nos gustan los jugadores o tienen buenos resultados?

Me resulta curioso este entretenimiento de ponerlos a parir...


Y por qué? Dale tu a la afición razones para que te apoye
jondal escribió:Y digo yo, ¿un equipo no necesita más apoyo de la afición cuanto peor juega o cuanto peor son sus jugadores? ¿solo hay que apoyar a la selección cuando nos cae bien el entrenador, nos gustan los jugadores o tienen buenos resultados?

Me resulta curioso este entretenimiento de ponerlos a parir...

En este país se raja hasta cuando las cosas van bien, imagínate cuando van mal...
Lucas11 escribió:Echáis pestes, pero la verdad no juegan tan mal. En los dos partidos hubo mala suerte y se fue mejor. Los jugadores me parecen buenos salvo Morata que nunca me ha gustado

Cuando la "mala suerte" es reiterativa, no es mala suerte. Que te recuerdo que contra Kosovo lo pasamos mal también y ganamos de casualidad.

El equipo no juega bien, es que nuestros oponentes no juegan a nada y por ende los jugadores tienen más margen de jugar con libertad. Pero ya está. Ayer Polonia no estaba defendiendo. Todos los centros de Español que eran casi gol, lo eran porque los centrales polacos no sabían gestionar esos centros a la nada de España, y ni así metimos gol.

A este equipo se enfrenta un equipo con hambre (como la que está mostrando Hungría) y nos ganan.

HH!!!
Lo mejor que se puede hacer es decir que todos los integrantes de la selección han sido contacto estrecho, que se vuelvan para casa sin hacer más el ridículo y así, además, la prensa podrá decir que no se ganó esta Eurocopa por culpa del Covid, jugada maestra.
sanray escribió:
Lucas11 escribió:Echáis pestes, pero la verdad no juegan tan mal. En los dos partidos hubo mala suerte y se fue mejor. Los jugadores me parecen buenos salvo Morata que nunca me ha gustado

Cuando la "mala suerte" es reiterativa, no es mala suerte. Que te recuerdo que contra Kosovo lo pasamos mal también y ganamos de casualidad.

El equipo no juega bien, es que nuestros oponentes no juegan a nada y por ende los jugadores tienen más margen de jugar con libertad. Pero ya está. Ayer Polonia no estaba defendiendo. Todos los centros de Español que eran casi gol, lo eran porque los centrales polacos no sabían gestionar esos centros a la nada de España, y ni así metimos gol.

A este equipo se enfrenta un equipo con hambre (como la que está mostrando Hungría) y nos ganan.

HH!!!


2 observaciones no sé si hacen justicia a la palabra reiterativa, pero vamos que a mí no me parecen tan malos. Ojalá pasemos y nos toque Inglaterra que les tengo ganas.
Lucas11 escribió:Echáis pestes, pero la verdad no juegan tan mal. En los dos partidos hubo mala suerte y se fue mejor. Los jugadores me parecen buenos salvo Morata que nunca me ha gustado

En la primera parte con Suecia pensé lo mismo, pero nada más.
La realidad es que sin haber jugado contra nadie hemos visto que en defensa somos un esperpento y arriba no le marcamos ni al arcoíris.
Lo único que hacemos es tocarla en el centro de campo (como el capítulo de los Simpson) y contra una selección un poco decente hasta dudo que podamos hacer eso.

Te compraría la mala suerte si hubiésemos bombardeado con ocasiones, que es lo que debería haber sido, y no hubiese entrado, pero la realidad es que generamos muy pocas ocasiones y que aún por encima no las marcamos ni de casualidad.

Como han dicho, contra cualquiera que juegue un poco y/o le ponga ganas, nos ganan, ya si hablamos de una selección potente el resultado podría ser histórico y vergonzoso…

Edit: Pues creo que mejor que no nos toque contra Inglaterra…
No sabia que los del Atlético tenian tanta manía a Morata, y eso que dijo que era del atleti desde chiquitito jaja
Tranquilidad, no ha habido ningún lesionado!!
Salu2
HetsR escribió:No pasa nada tenemos a Traore que puede placar a los rivales para que nos dejen jugar al rondo tranquilamente.


A ver si hay suerte y placa a Morata en algún entrenamiento [+risas] [+risas]
Mala suerte? jajaj
Hombre, del 6º en el ranking fifa se espera algo mas que ese futbol mediocre, digo yo. Ni 1 solo nombre de estos que ves en el campo y ya ganas 1-0 cuando saltas, ni 1. En fin..
Buste escribió:
Por que esto no son clubs,esto es lo que hay,ahora toca una generacion muy mediocre y mas tras venir de los Xavi,iniesta,Villa,iker etc

Esto se sabia y algunos les va a costar entenderlo

Yo creo que el problema principal es que nos empeñamos en jugar igual que cuando teniamos a Xavi, Xabi, Iniesta, el mejor Busquet, el mejor Ramos, Pique en sus buenos tiempos, Casillas, Villa, etc.

Ayer el equipo hubo momentos que jugo bien, pero claro por las urgencias del resultado hubo que salir a atacar y a ser mas directos.

Si no tienes jugadores para jugar al tiki taka con garantías no tiene sentido emperrarse en ese sistema.

Lo que hizo grande a ese equipo no era solo el sistema sino tener una serie de jugadores que hacían eso bien.

Pero yo cuando veo posesiones larguísimas, dando pases uno tras otro, dando pases hacia atras, y vuelta a empezar, y otro pase, y otro, y los comentaristas empalmadisimos gozandolo con esas posesiones absurdamente largas, pero vamos a ver cojones que hay que meter goles! pero queréis subir ya de puñetera vez! Intentar lo que sea pero intentar algo ya.

Que se dejen ya de rollos que eso ya no funciona con estos jugadores, que los rivales están muy cómodos viéndonos dar pases en el centro del campo.
veo mucho contra Morata en mi opinión es el mejor de la plantilla que han llevado. del 11 titular hay 4 o 5 que ni se quienes son ni donde juegan es horrible.

Morata con una selección bien seleccionada seria el peor del 11 titular pero estaría ahí.

degea, ramos, nacho, alba, reguilon, canales, rodrigo, aspas, thiago, gerard moreno, morata

me vais a decir que con eso haríamos el mismo ridículo? minimo el penalti te lo clava ramos
@Lucas11 Si quieres que nos toque Inglaterra entonces es que no quieres que avancemos mucho.

Sobre lo de "reiterativo", lo arreglo porque no queda bien. Ya que el juego de España es reiterativo, pero sus problemas futbolisticos son más bien una constante más que una supuesta mala suerte.

HH!!!
alextgd escribió:Mala suerte? jajaj
Hombre, del 6º en el ranking fifa se espera algo mas que ese futbol mediocre, digo yo. Ni 1 solo nombre de estos que ves en el campo y ya ganas 1-0 cuando saltas, ni 1. En fin..


Espera que ponga a de Gea, verás como sale al campo ganando 1-0...
...pero el equipo rival [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
alextgd escribió:Mala suerte? jajaj
Hombre, del 6º en el ranking fifa se espera algo mas que ese futbol mediocre, digo yo. Ni 1 solo nombre de estos que ves en el campo y ya ganas 1-0 cuando saltas, ni 1. En fin..


Espera que ponga a de Gea, verás como sale al campo ganando 1-0...
...pero el equipo rival [jaja] [jaja]

Sí el portero es lo de menos. Pongas a quien pongas, cuando España mete uno, siempre tienes la sensación que te pueden empatar.

HH!!!
sanray escribió:@Lucas11 Si quieres que nos toque Inglaterra entonces es que no quieres que avancemos mucho.

Sobre lo de "reiterativo", lo arreglo porque no queda bien. Ya que el juego de España es reiterativo, pero sus problemas futbolisticos son más bien una constante más que una supuesta mala suerte.

HH!!!


A Inglaterra siempre se le hincha y luego es un blufff por eso la quiero. El otro día empate a 0 contra la todopoderosa Escocia. La premier tiene grandes jugadores. Eso sí la mayoría son extranjeros. Los ingleses están muy sobrevalorados desde Beckham hasta Fodden.
Pero a ver, ¿que mas da quien toque en octavos si con este futbol mediocre que hace España no es capaz de ganar un partido? Sinceramente prefiero que se caiga en fase de grupos y que hagan limpia de entrenador que se llegue a cuartos para caer eliminados y que luego vayan diciendo que se ha ido de mas a menos y que los ha eliminado la mala suerte, el campo o la excusa que vayan a poner.
En esta Euro las opciones de ganar el titulo son 0, por lo que es mejor caer ya y sacar a la morralla para construir equipo y volver a ser competitivos.
Lo que es inaceptable es que Morata juegue ahora todo porque Luis Enrique es un cojonudo y un arrogante y para llevar la contraria lo pone.

Lo que no es normal es que cambie a Gerard Moreno por Sarabia o que tenga al mejor centrocampista que tenemos ahora mismo de lateral.

Ver a este equipo es un suplicio.
sanray escribió:
Jhonny_palillo escribió:
alextgd escribió:Mala suerte? jajaj
Hombre, del 6º en el ranking fifa se espera algo mas que ese futbol mediocre, digo yo. Ni 1 solo nombre de estos que ves en el campo y ya ganas 1-0 cuando saltas, ni 1. En fin..


Espera que ponga a de Gea, verás como sale al campo ganando 1-0...
...pero el equipo rival [jaja] [jaja]

Sí el portero es lo de menos. Pongas a quien pongas, cuando España mete uno, siempre tienes la sensación que te pueden empatar.

HH!!!


Eso de que el portero es lo de menos... [carcajad] [carcajad]
Lucas11 escribió:Echáis pestes, pero la verdad no juegan tan mal. En los dos partidos hubo mala suerte y se fue mejor. Los jugadores me parecen buenos salvo Morata que nunca me ha gustado



hemos jugado con dos de las selecciones más cutres de la Euro. Polonia lo único que tiene es a Lewandowski, es de lo ÚNICO de lo que te tienes que preocupar en todo el puto partido, llega una vez y te marca.
Tú dirás...
Una de las ventajas de no ser seleccionador es que todos podemos ser cuñados de barra de bar XD . Ahí va mi análisis con el codo apoyado en la barra:

Nuestro sistema de juego es una soberana mierda si no tenemos arriba un killer o un mago. Es muy sencillo y muy efectiva la táctica de tener el balón con 200.000.000 de pases en un partido si al final le das el balón a Messi y te saca un conejo de la chistera.

Para un equipo sin esa mega estrella este tipo de juego es sencillamente un juego estéril y aburrido en el que los rivales inferiores se sienten cómodos por que "solo tienen que defender" y esperar la oportunidad para hacerte contras.

Y si a eso le sumamos que en vez de jugadores top tenemos "a la clase mediocre" instaurada como pilar del equipo pues apaga y vámonos. Morata, eterno suplente en el Real Madrid no puede ser la gran estrella de una selección del nivel de España.

Llevo diciéndolo mucho tiempo, no recuerdo haber visto una selección española con tanto jugador mediocre de titular.
A quién le parece que Luis Enrique esté haciendo un buen papel en la selección?
Y este equipo no se podría haber hecho:

Unai Simón

Navas/Ramos/Hermoso/Jordi Alba

Llorente/Koke/Busquets/Asensio

Gerard Moreno/Borja Iglesias
7Nar escribió:A quién le parece que Luis Enrique esté haciendo un buen papel en la selección?

A rubiales [rtfm]
Ojito... Portugal ya ganó la Eurocopa en 2016 siendo tercero en su grupo sin haber ganado un solo partido en esta fase.

Luis Enrique sólo está siguiendo el camino del éxito XD
paradox25 escribió:Y este equipo no se podría haber hecho:

Unai Simón

Navas/Ramos/Hermoso/Jordi Alba

Llorente/Koke/Busquets/Asensio

Gerard Moreno/Borja Iglesias


Me encanta esta opción. Con ellos tendríamos alguna oportunidad de hacer un papel digno.

Por hilar mas fino, yo pondría a Iago Aspas en vez de Borja Iglesias.
La verdad es que Iago Aspas se tiene que estar descojonando de lo lindo en estos momentos. No le culpo.
7Nar escribió:A quién le parece que Luis Enrique esté haciendo un buen papel en la selección?


A Morata [carcajad] [carcajad]
Grek_ escribió:Ojito... Portugal ya ganó la Eurocopa en 2016 siendo tercero en su grupo sin haber ganado un solo partido en esta fase.

Luis Enrique sólo está siguiendo el camino del éxito XD

Ya, pero esa Portugal (que daba pena verla jugar, todo sea dicho) era una roca atrás y con Cristiano en punta que con media ocasión la enchufaba, nosotros ni defendemos bien ni marcamos a portería vacia…
No hace falta analizar nada ni perder el tiempo en intentarlo. En cuanto polonia quiso entrar en el partido el dominio se fué a la mierda.

El problema aquí es que estamos tan acostumbrados a que los rivales nos dejen jugar que nos creemos que es que les estamos dominando, cuando la realidad es que hasta una polonia nos puede jugar de tu a tu si quiere (anoche incluso vi con mejor actitud a los polacos, no me extrañaría que de haber querido jugar al ataque encima nos hubiesen metido un repaso).



La diferencia entre esta generación, y la anterior, es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=-cdMRgqMqWI
paradox25 escribió:Y este equipo no se podría haber hecho:

Unai Simón

Navas/Ramos/Hermoso/Jordi Alba

Llorente/Koke/Busquets/Asensio

Gerard Moreno/Borja Iglesias


Has abierto la caja de los truenos. Voy a intentarlo yo [+risas]

Sergio Asenjo

Navas/Azpilicueta/Albiol/Alba

Rodrigo
Llorente/Koke
Pedri

G.Moreno/Aspas

Lo de Asenjo se explica sólo viendo el nivel de Unai Simón. Navas, por tener lateral derecho y liberar a Llorente. Azpilicueta y Albiol me da que harían una dupla bastante sólida. Entre Rodrigo y Busquets me quedo con Rodrigo porque tiene más llegada y supliría la falta de centímetros de los delanteros, aunque tiene que tomar muchos Cola-Cao para tapar huecos como lo hace Busi. Llorente y Koke son el medio del campo del campeón de Liga. En la mediapunta Pedri creo que podría dar más juego que tirado a banda, sobre todo pudiendo asociarse con peloteros como Moreno y Aspas, para los que no hace falta presentación. Aunque aquí podría entrar Fabián para dar altura, trabajo y amenaza exterior.

Tampoco creo que con estos llegáramos muy lejos pero me da que nos lo pasaríamos mejor XD
Señor Ventura escribió:La diferencia entre esta generación, y la anterior, es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=-cdMRgqMqWI

Ésa fue una generación que no volverá a repetirse en mucho tiempo. Es duro, pero hay que asumirlo.
Es la peor selección española que he visto en mi vida sin ilusión, ideas, entrenador, estrellas, juego, tactica, etc... y mira que he visto ya en años, pues esta no me transmite nada
es que para tener la generacion del video hubo que pasar por generaciones horribles con entrenadores tipo javier clemente
Es que cuando ganamos el mundial, a pesar de que costaba marcar , el tikitaka era bastante mas dinámico y se finalizaban mucho mas las jugabas , se intentaba rematar, se intentaban desmarques, etc , ahora lo que hacen es dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y pase atrás y estan la mayoría estáticos ,Morata vendrá a recuperar , bajara a ayudar pero es que su función NO es esa, la función de un delantero centro es mover a los defensas para crear espacios y generar ocasiones .
7Nar escribió:A quién le parece que Luis Enrique esté haciendo un buen papel en la selección?


A mí todo lo contrario, demasiado cabezón, ¿y a usted? Razone su respuesta.
8789 respuestas