Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:@DerexBuah,y eso los aficionados antimadridisras.
Pero aquí me espera la prensa española como buitres en cuanto no le vaya bien.
Hoy me he puesto El Chiringuito ,y vamos.Al Dalesandro le falta correrse con el fallo de Mbappé..Le ha puesto fino filipino..
La que le espera el chaval aquí....
Él no lleva abien la presión y no sabe dónde se va a meter como venga .Más presión que en el Madrid,en ningún sitio.
Es todo.Prenss,antimadristtas ,el propio Bernabéu que a la amínima salta...Va a flipar.
Yo dije hace meses que para el Madrid prefiero a Haaland.Nl voy a decir que Mbappé no sea un jugadorazo que lo es.
Ojalá vengan los dos,pero si me dan a elegir,me quedo a Haaland.
No sé,le veo más sobrio,más seguro,más "imponente".
Es el haterismo cule del que vengo hablando toda la semana hacia mbappe, y eso que ni esta fichado por el madrid,no es normal.
una de dos, la tienen mas adentro que nunca por los 3 goles que les metio, o le odian por la posibilidad de pueda ficharlo el madrid, porque no es normal el hateo, y ademas los madridistas lo olemos, olemos gente como el Alessandro, Soria, messilovers y procules, esperandolo con la escopeta, como olí aqui en el foro lo que pasaba, todo tiene un patrón
y ahora que vengan a contradecirme QUE NO CUELA, caladitos.
La hostia que se ha pegado hoy, solo le va servir pa ser mejor futbolista.
Obviamente es porque está el Madrid detrás.
La que le espera....
Ni sé,yo por lo que leo ya de hace tiempo,no lleva bien la presión y las críticas.
Tiene que tener muy claro a dónde va ,porque esto es muuuuuchos peor que lo de Francia y el PSG.
Y lo ves,ni ha venido y medio foro riéndose y tildándolo de paquete
Y la prensa de aquí, pues eso.
Y sin aque el Bernab3u no es buen campo par no tenerlos bien puestos.
La afición es muy exigente ,pero también gran parte tiene comprensión 0 y entienden de fútbol 0.
Me he chupado unos cuántos partidos en el estadio.Ves y escuchas cada cosa que es para alucinar.
Recuerdo un partido INFAME de Beckham.Pero malo a rabiar.Corriendo de mediocentro como pollo sin cabeza .No daba una el colega.
Estaba Roandlo Nazario, el cual llevan a toda la santa temporada salvandonos los partida sAquella liga que fue suya y de Casillas.
Le Caín pitdos brutales porque no se mataba defender.Órdends ,de creo que era Del Bosque.
Lógico ,si luego está fresquito, trinca una y para adentro.Poníana Ronadlo a caldo.
Un Madrid -Getafe...
Llega el maravilloso Beckham ,después del partido de mierda que llevaba , y hace una entrada en el medio campo pegado a la banda totalmente absurda y sin venir a cuento.Roja directa y el Bernabeú aplaudoéndole.
Nos deja con 10 ,creo que era el monito 50 o 55.
Pasados unos minutos ,trinca Guti una bola ,pase raso al hueco a Ronaldo...este echa a correr ,no le pillan ,y gol.
Todo aplausos.
Eso es el Bernabéu.Ni puta idea.
O con Robinho recién llegado.Creo que no llevan Ani 5 partidos en el Madrid.El pobre chaval ,que era un niño,se resbaló 3 veces en las primeras bolas que tocaba.
Le cayeron silbidos de todo el estadio.
Así que,ya se puede mentalizar Mbappé.Que esto no es el PSG.