[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Elanodelabernarda escribió:Si es por caganchos en partidos importantes o penaltis fallados, Messi ya debería estar ejecutado.

Este partido va a marcar a Mbappé, ya veremos si para bien o para mal.

Nah, Mbappe es peor porque... Bueno, Messi aguanta la presión... Oooh wait.

Hoy es el blanco fácil para los resentidos. Muchos de están viniendo arriba y ya ponen a Morata a nivel, o por encima, que Mbappe xD

HH!!!
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
No hace falta no ser del madrid para criticar a mbappe.

No me parece que se merezca 30 millones al año.
Es como la Biblia [qmparto] claro y meridiano [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:Es como la Biblia [qmparto] claro y meridiano [tomaaa]

Luego de este penalty, Mbappe como mucho aspira a Getafe como próximo equipo. Nadie lo quiere.

HH!!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Es como la Biblia [qmparto] claro y meridiano [tomaaa]

Luego de este penalty, Mbappe como mucho aspira a Getafe como próximo equipo. Nadie lo quiere.

HH!!!

Claro, como messi, Ronaldo, Roberto Baggio etc etc, que nunca la cagaron, luego no valieron ni pa el getafe y eran peor Anelka XD , ese haterismo que rico huele [+risas]
Señor Ventura escribió:
jita escribió:Mi favorita era Bélgica y lo sigue siendo.

¿Pero lo romántico que sería una semis España-Italia y vengar aquel tabique nasal roto?

Buah [amor]

Ahí lo dejo.


Pero cuantas veces quieres vengar el mundial del 94?, si les tenemos de hijos ya xDD


Pero me refiero a Luis Enrique hombre. Como venganza personal.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:@Derex
Buah,y eso los aficionados antimadridisras.
Pero aquí me espera la prensa española como buitres en cuanto no le vaya bien.

Hoy me he puesto El Chiringuito ,y vamos.Al Dalesandro le falta correrse con el fallo de Mbappé..Le ha puesto fino filipino..
La que le espera el chaval aquí....

Él no lleva abien la presión y no sabe dónde se va a meter como venga .Más presión que en el Madrid,en ningún sitio.
Es todo.Prenss,antimadristtas ,el propio Bernabéu que a la amínima salta...Va a flipar.

Yo dije hace meses que para el Madrid prefiero a Haaland.Nl voy a decir que Mbappé no sea un jugadorazo que lo es.
Ojalá vengan los dos,pero si me dan a elegir,me quedo a Haaland.
No sé,le veo más sobrio,más seguro,más "imponente".



Es el haterismo cule del que vengo hablando toda la semana hacia mbappe, y eso que ni esta fichado por el madrid,no es normal.

una de dos, la tienen mas adentro que nunca por los 3 goles que les metio, o le odian por la posibilidad de pueda ficharlo el madrid, porque no es normal el hateo, y ademas los madridistas lo olemos, olemos gente como el Alessandro, Soria, messilovers y procules, esperandolo con la escopeta, como olí aqui en el foro lo que pasaba, todo tiene un patrón [qmparto] y ahora que vengan a contradecirme QUE NO CUELA, caladitos.

La hostia que se ha pegado hoy, solo le va servir pa ser mejor futbolista.

Obviamente es porque está el Madrid detrás.
La que le espera....

Ni sé,yo por lo que leo ya de hace tiempo,no lleva bien la presión y las críticas.
Tiene que tener muy claro a dónde va ,porque esto es muuuuuchos peor que lo de Francia y el PSG.

Y lo ves,ni ha venido y medio foro riéndose y tildándolo de paquete
Y la prensa de aquí, pues eso.

Y sin aque el Bernab3u no es buen campo par no tenerlos bien puestos.
La afición es muy exigente ,pero también gran parte tiene comprensión 0 y entienden de fútbol 0.
Me he chupado unos cuántos partidos en el estadio.Ves y escuchas cada cosa que es para alucinar.

Recuerdo un partido INFAME de Beckham.Pero malo a rabiar.Corriendo de mediocentro como pollo sin cabeza .No daba una el colega.
Estaba Roandlo Nazario, el cual llevan a toda la santa temporada salvandonos los partida sAquella liga que fue suya y de Casillas.
Le Caín pitdos brutales porque no se mataba defender.Órdends ,de creo que era Del Bosque.
Lógico ,si luego está fresquito, trinca una y para adentro.Poníana Ronadlo a caldo.
Un Madrid -Getafe...

Llega el maravilloso Beckham ,después del partido de mierda que llevaba , y hace una entrada en el medio campo pegado a la banda totalmente absurda y sin venir a cuento.Roja directa y el Bernabeú aplaudoéndole. [plas]

Nos deja con 10 ,creo que era el monito 50 o 55.

Pasados unos minutos ,trinca Guti una bola ,pase raso al hueco a Ronaldo...este echa a correr ,no le pillan ,y gol.
Todo aplausos. [facepalm]
Eso es el Bernabéu.Ni puta idea.

O con Robinho recién llegado.Creo que no llevan Ani 5 partidos en el Madrid.El pobre chaval ,que era un niño,se resbaló 3 veces en las primeras bolas que tocaba.
Le cayeron silbidos de todo el estadio. [facepalm]

Así que,ya se puede mentalizar Mbappé.Que esto no es el PSG.
El Bernabéu siempre ha sido muy pipero y borrego pero en mi opinión no representa al madridismo, se ha pitado hasta a Zidane y a CR que son leyendas. Es un público que al que el Madrid debe animar en vez de al revés


Si Mbappe no está preparado para ser un crack mundial de un equipo de elite con la presión que ello conlleva apaga y vámonos...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mbappe: "He fracasado, me siento desolado por fallar, decepcione a los fanaticos."

Troncata: "Dejen de meterse conmigo mimimi, fallo por culpa del cesped y porque me pitan mimimi"
Mbappe habra hecho un truño de partido y fallado su penalty, ok, pero no creo que sea culpa suya que el equipo haya tirado a la basura el 3-1. que ha hecho mr decision? ( Ese que come en la mesa de Messi y CR...)
Cristiano y Pogba eliminados, está claro que no puedes tocar a los patrocinadores [qmparto]
GTpro escribió:Mbappe: "He fracasado, me siento desolado por fallar, decepcione a los fanaticos."

Troncata: "Dejen de meterse conmigo mimimi, fallo por culpa del cesped y porque me pitan mimimi"


Morata lleva 2 goles en la Eurocopa, Mbappé 0.

Ver a madridistas defender a Mbappé echando pestes de los nuestros como si ya estuviera fichado por el Madrid no tiene precio [qmparto] [qmparto]

Va a ser duro para algunos ir con Suiza el viernes [tomaaa]
Se quedará en un Anelka en el mejor de los casos. Yo lo veo más un Webó (el que jugó en Osasuna) vitaminado.

Jugador muy limitado, con gol y con físico. [fumando]

PD: Y que se rumoree para con el Madrid es lo de menos. The Good Doctor costó 100 kilos, está ya en el FCB, y se le pone de vuelta y media igualmente. Dejaos de complejitos que parecéis la gata Flora.

[pos eso]
GXY escribió:
JesucristoShinobi escribió:Voy a decir una locura:

Final: Suiza - Dinamarca...

Por lo demas me va gustando como se estan clasificando los equipos, Portugal y Holanda fuera, ya solo falta que la palmen Italia y Francia, que se vaya quedando lo mas flojito e inesperado para la final y asi tenemos otro 2004. Sinceramente me gustaria que el equipo que se llevase el trofeo fuese alguno que no lo halla ganado nunca.


porque quieres que esta eurocopa sea como la mas floja que se recuerda?



Because im in love with caos.

Por cierto Embolo Lehendakari ya!
@hh1 a Mbappe muchos le criticamos porque no es ni una sombra de lo que se nos vende. Evidentemente, no es malo pero empieza a quedarse en un "lo que pudo ser". Por suerte aún le quedan 10 años para demostrar si realmente es o será algo.

El que este relacionado con el Madrid desde la comunión, solo es el chiste de cada año y una manera de meternos con vosotros, pero más por los "Mbappe jugará en el Madrid el año que viene" (da igual cuando leas esto) que por la calidad del chaval que aún es eso... Un chaval.
Partidazos ayer. Al final parece que al delantero francés que hay que fichar es a Benzema.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es glorioso leer a la merengonada defender a muerte a un tío que ni juega en su equipo. Dignidad? Ezo ke eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto ha fichado ya por el Madrid? [qmparto] [plas] [qmparto]

Tapaos un poquito y asumir que el chaval da para lo que da (su mayor logro este año es ganarle al Barça de Koeman), pero dejad de humillaros a vosotros mismos que da cosica.
Durante años los madridistas habéis llamado a Messi cosas peores que pecho frío por no ganar títulos con Argentina. Con la diferencia de que Messi tenía de 9 a Higuaín, de centrales a Demichelis y Otamendi, jugaba sin laterales y sus centrocampistas más habilidosos eran Banega y Gago.

Y nadie se llevaba las manos a la cabeza...
Se habla lo que se habla de Web... De Mbappé por la crisis bestial de nuevas figuras top top. Coge el francés a Messi o CR con veintialgo, y sería un Govou de la vida y no saldría de Francia.

Como no es el caso, y el argentino y el portugués ya no les queda nada, se hincha al jugador de turno desde la prensa, y desde un sector fanático, para inventarse nuevos referentes.
Eric Draven escribió:Partidazos ayer. Al final parece que al delantero francés que hay que fichar es a Benzema.


No recuerdo una tarde tan buena de fútbol como la de ayer. Vaya dos partidazos con TODO: muchos goles, juego bonito, emoción, sorpresas, auténticos golazos, jugadones, prórroga, tanda de penaltis, fallos garrafales...

A mi desde luego España me ha callado la boca, soy de los que piensa que los jugadores que ha llevado Luis Enrique son mediocres pero viendo cómo jugaron ayer hay esperanza de que están puliendo un equipo muy decente.

Esperemos que no sea un simple espejismo.
GTpro escribió:Mbappe: "He fracasado, me siento desolado por fallar, decepcione a los fanaticos."

Troncata: "Dejen de meterse conmigo mimimi, fallo por culpa del cesped y porque me pitan mimimi"

Hechos , no opinión xD

H!!!
Al fina mbape viene gratis
sanray escribió:
GTpro escribió:Mbappe: "He fracasado, me siento desolado por fallar, decepcione a los fanaticos."

Troncata: "Dejen de meterse conmigo mimimi, fallo por culpa del cesped y porque me pitan mimimi"

Hechos , no opinión xD

H!!!


Ego
Como siempre, el Nadaplete F.C. sale reforzado: "¿La gran esperanza de renovación del equipo y el fichaje que enamora a la afición hace una eurocopa pésima?"... "Más barato vendrá, porque claro, lo que es seguro es que va a venir...aquí seguro que le tratamos mucho mejor que en Francia...oh wait" [qmparto]
A ver si recordamos que Francia ganó el Mundial de 2018 a base de penaltis y VAR, con su delantero centro (Giroud) marcando la friolera de 0 goles.

Si recordamos la final contra Croacia empiezan marcando en propia con una “falta” no existente que tira Griezzmann. Ayuditas everywhere.

Francia tiene mucho nombre pero poco fútbol por lo general. Funcionan por arreones. Ayer perdieron la eliminatoria por la pérdida de Pogba en el medio campo tras el 3-1, por chulo.

EDIT: Mbappe ni en pintura, solo corre como un pollo sin cabeza y trae unas ínfulas de Dios totalmente ficticias. Haaland mil veces antes Floren!!
Ashenbach escribió:Como siempre, el Nadaplete F.C. sale reforzado: "¿La gran esperanza de renovación del equipo y el fichaje que enamora a la afición hace una eurocopa pésima?"... "Más barato vendrá, porque claro, lo que es seguro es que va a venir...aquí seguro que le tratamos mucho mejor que en Francia...oh wait" [qmparto]


El que gana una Copa del Rey y no la saca es un parguela.
Franz_Fer escribió:
Ashenbach escribió:Como siempre, el Nadaplete F.C. sale reforzado: "¿La gran esperanza de renovación del equipo y el fichaje que enamora a la afición hace una eurocopa pésima?"... "Más barato vendrá, porque claro, lo que es seguro es que va a venir...aquí seguro que le tratamos mucho mejor que en Francia...oh wait" [qmparto]


El que gana una Copa del Rey y no la saca es un parguela.


Mejor guardarla que tirarla por el suelo como hacen otros... [qmparto]
A mi me da 0 pena Mbappé me da penita Benzemá, estaba haciendo muy buena Eurocopa. El equipo no ha estado a su altura.
Ashenbach escribió:Mejor guardarla que tirarla por el suelo como hacen otros... [qmparto]


"Nosotros conseguimos que el Madrid hiciera una rúa por una Copa del Rey"


una Copa del Rey


Copa del Rey


[hallow]
Joder leyendo las últimas parece que mbappe es cojo. Y es un puñetero crack. Eso sí el ego que tiene, sólo superado por cristiano.
Dejando opiniones a un lado, más hechos:

Imagen

[hallow]
nachobarro escribió:A ver si recordamos que Francia ganó el Mundial de 2018 a base de penaltis y VAR, con su delantero centro (Giroud) marcando la friolera de 0 goles.

Si recordamos la final contra Croacia empiezan marcando en propia con una “falta” no existente que tira Griezzmann. Ayuditas everywhere.

Francia tiene mucho nombre pero poco fútbol por lo general. Funcionan por arreones. Ayer perdieron la eliminatoria por la pérdida de Pogba en el medio campo tras el 3-1, por chulo.

EDIT: Mbappe ni en pintura, solo corre como un pollo sin cabeza y trae unas ínfulas de Dios totalmente ficticias. Haaland mil veces antes Floren!!


De los pocos mundiales que he visto con mis 29 años ha sido la peor seleccion de lejos.

Deschamps es un entrenador muy limitado, podría hacer mucho más con lo que tiene.

Y en cuanto a Giroud, no es que no metió ningún gol aquel mundial, ni siquiera tiró a puerta en toda la competición.

Me alegro que haya pasado Suiza, salieron a jugar al fútbol.
al final tanto desear que el equipo donde no esta ramos porque no se lo merece no jugase contra el equipo donde esta un jugador que ira o no al madrid se ha cumplido pero del lado que no gustaba tanto a los flopperianos.

como se le ocurra ganar contra suiza veras que risa todo, aunque no creo que se le gane a italia ni de coña.
Los campeonatos de selecciones son engañosos... muchos jugadores rinden de manera muy diferente a las ligas o CL.
Acordaros de cuantos jugadores han fichado como megacracks por una pasta, por hacer un buen campeonato y luego han quedado en nada (James).
Me viene a la mente Klose, que en mundiales/euros siempre ha sido un killer y luego en las ligas regulares no sabías ni donde jugaba.
Creo que Mbappe es buen jugador, endiosado por la prensa pero buen jugador y acabará haciendo grandes cosas.
Mfalle es malísimo si hasta Pedri lleva más goles que el
molina22 escribió:Mfalle es malísimo si hasta Pedri lleva más goles que el


Hasta Unai Simón ha marcado más goles [qmparto] [rtfm]
Grande Lucho siguiendo los pasos del sabio de hortaleza:

"Cuando la palabra ego desaparece y aparece el equipo es lo mejor"
Budo escribió:Me viene a la mente Klose, que en mundiales/euros siempre ha sido un killer y luego en las ligas regulares no sabías ni donde jugaba.


Aunque no vas desencaminado con lo que dices, en el Mundial del 2006 venía de marcar 31 goles y dar 17 asistencias y jugó cuatro años en el Bayern :-|
Mbappe lo que tiene es demasiada prensa detrás, porque no es malo, pero tampoco es lo que se vende.
Por lo demás es un chaval con talento y futuro, pero en el campo lo ves con poca ambición y carácter.
Actualmente el único jugador que veo que podría llegar a ser alguien muy diferencial es Haaland.
@vicodina Depende lo que entiendas por diferencial, si se entiende como un messi pues ninguno de estos llegara a eso ni naciendo dos veces, ahora diferencial en sus equipos o en el futbol que se nos viene pues mbappe ya lo es y lo seguira siendo vaya donde vaya más allá de los jijis jajas y los memes varios que se le hagan por la mierda de euro que se marco.

El mayor problema de haaland y mbappe es que dependen mucho de su fisico y de los espacios, en una liga sin tantos espacios y conforme pase el tiempo y pierdan algo de ese fisico hay que ver en lo que se quedan, desde luego si ambos buscan contratos de 30 kilos limpios es para pensarselo dos veces ya que ninguno te asegura titulos como si lo hizo messi durante su carrera.
Joder las últimas páginas

Creo que o estáis bastante jodidos en casa, o tenéis que ir a cagar como el comer, porque pareceis estreñidos

Que si cojo, manco, resentidos, muy adentro, nadaplete. ¿Estáis bien? ¿Necesitáis hablar?
Rokzo escribió:Joder las últimas páginas

Creo que o estáis bastante jodidos en casa, o tenéis que ir a cagar como el comer, porque pareceis estreñidos

Que si cojo, manco, resentidos, muy adentro, nadaplete. ¿Estáis bien? ¿Necesitáis hablar?

¿No te pasaste ayer por la noche?
Fue precioso.
LaGarrota escribió:como se le ocurra ganar contra suiza veras que risa todo, aunque no creo que se le gane a italia ni de coña.


Ya está en semifinales Italia y no me he enterado?

Esto ya empieza a ser un bucle un poco extraño: "Croacia bueno... pero a Francia no se le gana ni de coña". Acto siguiente Francia eliminada de la Eurocopa. Ahora: "Suiza bueno... pero a Italia no se le gana ni de coña".

Venga chicos que todavía se pueden repartir más owneds en esta Eurocopa [jaja]
Jaja, y eso que mbappe no ha fichado por el Madrid, ya por que haya rumores de que fuera fichar ya le meten mierda por que si XD. Gente ridicula en liga y en eurocopa.

España le viene bien que gane Alemania hoy, a tope con Alemania
rolento escribió:Mbappe habra hecho un truño de partido y fallado su penalty, ok, pero no creo que sea culpa suya que el equipo haya tirado a la basura el 3-1. que ha hecho mr decision? ( Ese que come en la mesa de Messi y CR...)

¿En esta Eurocopa? pues de entrada ha metido un gol mas que Mbappé XD XD XD XD XD
Yo lo que quiero es que gane Inglaterra hoy que con tanta sorpresa, este año puedo ganar en la porra del trabajo y son más de 300 euros [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
rolento escribió:Mbappe habra hecho un truño de partido y fallado su penalty, ok, pero no creo que sea culpa suya que el equipo haya tirado a la basura el 3-1. que ha hecho mr decision? ( Ese que come en la mesa de Messi y CR...)

¿En esta Eurocopa? pues de entrada ha metido un gol mas que Mbappé XD XD XD XD XD


Con esa gran actuacion nos van a llover las ofertas por el XD ( aunque para actuacion estelar la de glassman, juega 4 ratos y se lesiona para 4 meses xd)
Ahora culpan a Benzema cuando ha sido de los mejores de Francia.

El principal problema es que se ha cambiado la defensa del mundial.
Nepal77 escribió:Ahora culpan a Benzema cuando ha sido de los mejores de Francia.

El principal problema es que se ha cambiado la defensa del mundial.


Yo lo que he visto es que no jugaban ni a tabas.. Que tienen un equipazo pero salvo con Alemania, no se ha visto una gran selección. Y esto es tema de Deschamps.. Que no creo que pueda quejarse de no tener jugadores buenos para elegir..

Por cierto, lo de cambiar el sistema ayer no lo acabo de entender, pero bueno.

También os digo que lo de pasar de 1-3 a 3-3 en los dos partidos se da en muy contadas ocasiones.. Croacia y Suiza tuvieron mucho acierto en esos momentos y no es lo normal..
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:@Derex
Buah,y eso los aficionados antimadridisras.
Pero aquí me espera la prensa española como buitres en cuanto no le vaya bien.

Hoy me he puesto El Chiringuito ,y vamos.Al Dalesandro le falta correrse con el fallo de Mbappé..Le ha puesto fino filipino..
La que le espera el chaval aquí....

Él no lleva abien la presión y no sabe dónde se va a meter como venga .Más presión que en el Madrid,en ningún sitio.
Es todo.Prenss,antimadristtas ,el propio Bernabéu que a la amínima salta...Va a flipar.

Yo dije hace meses que para el Madrid prefiero a Haaland.Nl voy a decir que Mbappé no sea un jugadorazo que lo es.
Ojalá vengan los dos,pero si me dan a elegir,me quedo a Haaland.
No sé,le veo más sobrio,más seguro,más "imponente".



Es el haterismo cule del que vengo hablando toda la semana hacia mbappe, y eso que ni esta fichado por el madrid,no es normal.

una de dos, la tienen mas adentro que nunca por los 3 goles que les metio, o le odian por la posibilidad de pueda ficharlo el madrid, porque no es normal el hateo, y ademas los madridistas lo olemos, olemos gente como el Alessandro, Soria, messilovers y procules, esperandolo con la escopeta, como olí aqui en el foro lo que pasaba, todo tiene un patrón [qmparto] y ahora que vengan a contradecirme QUE NO CUELA, caladitos.

La hostia que se ha pegado hoy, solo le va servir pa ser mejor futbolista.



Tampoco hay que irse a la tv que este hilo está petado de la misma clase de gente que en el chiringuito. Sólo hay que leer algunos mensajes que dan verdadera vergüenza ajena.
Si len franchute viene al Madrid que vaya buscando un buen psicólogo, no le queda nada con los "psicópatas del blanco"
8789 respuestas