[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
hh1 escribió:Si Eric no está para titular de una Euro y no tiene buen nivel ,se dice.Ayer Eric tiene 3-4 canciones de cagadas sublimes de novato total.


¿Puedes decirme esos errores tan graves?

Yo soy de los que opina que esta verde para ser titular, pero no creo que hiciera mal partido ayer, seguro en el pase con +95% de acierto y dando salida buena de balon, se le pone por eso y lo hizo bien, en labores defensivas no recuerdo ninguna cantada grave y lo peor fueron los 10 minutos tras el auto gol que todo el equipo se descentro.
LaGarrota escribió:al final tanto desear que el equipo donde no esta ramos porque no se lo merece no jugase contra el equipo donde esta un jugador que ira o no al madrid se ha cumplido pero del lado que no gustaba tanto a los flopperianos.

como se le ocurra ganar contra suiza veras que risa todo, aunque no creo que se le gane a italia ni de coña.


Hostia tú eras el que se quejaba de Vandal y tus aportaciones son flame tras flame...

Solo hay que ver que los madridistas con ramos solo era circunstancial y ver cómo están los culés con Francia hoy xD..pero bueno, que los hipócritas son unos u otros dependiendo de si es culé o vikingo el que habla...
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Si Eric no está para titular de una Euro y no tiene buen nivel ,se dice.Ayer Eric tiene 3-4 canciones de cagadas sublimes de novato total.


¿Puedes decirme esos errores tan graves?

Yo soy de los que opina que esta verde para ser titular, pero no creo que hiciera mal partido ayer, seguro en el pase con +95% de acierto y dando salida buena de balon, se le pone por eso y lo hizo bien, en labores defensivas no recuerdo ninguna cantada grave y lo peor fueron los 10 minutos tras el auto gol que todo el equipo se descentro.

Vraiso en la marca.Permitiendo absurdamente que los rivales se den la vuelta y generen peligro bastante evitable si te anticipas o están bien encima.
Y el gol que nos meten del 3 a 3,no me fijé si es 3l el que se lo zampa.
Los otros dos goles ,pues no tuvo culpa.Mala suerte.

Pero es lo sensación que da ,no sólo él,sino toda la defensa de fragilidad.
Lee_Chaolan escribió:Alemania es un poco como el Madrid, siempre están ahí aunque estén en la mierda.

Inglaterra es un Espanyol de la vida. No ganan nunca na y son inaguantables en la derrota y si ganan algún partido random en seguida se vienen arriba.

Más quisiera el Español tener el nivel de Inglaterra.
Después de la eliminación de Francia y Croacia ¿no veis como favorita a España?

Quizás me estoy viniendo muy arriba, y todavía está Alemania pero en general es una selección que se nos da bastante bien
Rokzo escribió:Después de la eliminación de Francia y Croacia ¿no veis como favorita a España?

Quizás me estoy viniendo muy arriba, y todavía está Alemania pero en general es una selección que se nos da bastante bien



Republica Checa,ojala me equivoque.
hh1 escribió:Vraiso en la marca.Permitiendo absurdamente que los rivales se den la vuelta y generen peligro bastante evitable si te anticipas o están bien encima.
Y el gol que nos meten del 3 a 3,no me fijé si es 3l el que se lo zampa.
Los otros dos goles ,pues no tuvo culpa.Mala suerte.

Pero es lo sensación que da ,no sólo él,sino toda la defensa de fragilidad.


Yo no lo vi tan mal en la marca, no puede arriesgar en anticiparse para fallar y vender al equipo cuando es el último hombre, lo hizo bastante bien para lo que se esperaba de él.

El tercer gol croata no puede ser culpa suya ya que no estaba en el campo, lo cambiaron en el 69.

La fragilidad general es por el equipo en si y la forma de jugar más que por los centrales, piensa que jugamos con la defensa en el centro del campo, presionando arriba todos y con un centro del campo de control que si no recupera al momento de perder el balo ya no pueden hacer buen balance defensivo al ser tan lentos koke, busi y pedri.
Rokzo escribió:Después de la eliminación de Francia y Croacia ¿no veis como favorita a España?

Quizás me estoy viniendo muy arriba, y todavía está Alemania pero en general es una selección que se nos da bastante bien

Yo si, España es, para mi, favorita.
Rokzo escribió:Después de la eliminación de Francia y Croacia ¿no veis como favorita a España?

Quizás me estoy viniendo muy arriba, y todavía está Alemania pero en general es una selección que se nos da bastante bien

Yo no.
A España se le puede atragantar cualquiera.
Se nos olvida la inoperancia ante Polonia y Suecia.
No dominamos las áreas y eso en estos torneos es irte a casa fijo .
A parte de que quedan aún selecciones potentes ,y bueno, fíate de las que son asequibles.
Rokzo escribió:Después de la eliminación de Francia y Croacia ¿no veis como favorita a España?

Quizás me estoy viniendo muy arriba, y todavía está Alemania pero en general es una selección que se nos da bastante bien

Favorita no sé, pero todos hubiéramos firmado los acontecimientos de esta Eurocopa antes de empezarla, cruces de España incluidos (seamos sinceros, Croacia -> Suiza lo hubiéramos querido todos).

Yo creo que España no tiene nivel para ganar la Eurocopa comparando los jugadores con los del resto de selecciones, pero es que ya han caído dos grandes (Portugal y Francia) y va a caer otro coco hoy porque es Alemania vs Inglaterra, así que más "fácil" no lo van a tener en mucho tiempo

Yo les veo en la final y como todo es a partido único les puedo ver levantándola. Lo mismo me he venido mucho arriba pero es que la situación es irrepetible
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Si Eric no está para titular de una Euro y no tiene buen nivel ,se dice.Ayer Eric tiene 3-4 canciones de cagadas sublimes de novato total.


¿Puedes decirme esos errores tan graves?

Yo soy de los que opina que esta verde para ser titular, pero no creo que hiciera mal partido ayer, seguro en el pase con +95% de acierto y dando salida buena de balon, se le pone por eso y lo hizo bien, en labores defensivas no recuerdo ninguna cantada grave y lo peor fueron los 10 minutos tras el auto gol que todo el equipo se descentro.

Partiendo de la base de que Croacia no hizo mucho más a parte de los goles, Eric García estuvo mal en 3 o 4 marcas, situándose muy lejos del delantero en las pocas ocasiones que tuvo el rival, sólo recuerdo dos claros fallos de marca de dejar revolverse y no encimarle, uno de ellos, el más claro cerca del minuto 25.

Eric García no vale, lo malo es que cuando entró Pau Torres, teóricamente mucho mejor, también tuvo errores de marca y estar cerca del delantero.

Si no fuese por la defensa que tenemos sí que nos vería moderadamente favoritos, pero es que Lukaku le hace un traje a estos.
Por el momento voy a disfrutar del pase de España y, sobre todo, de la eliminación de los franchutes. Que eso sí que me ha alegrado el dia. Jojojojojojojojojo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya nos preocuparemos cuando llegue el partido contra Suiza.
Lo del clickbait se les está yendo un poco de las manos a los imbéciles del As(co):

"Mbappé va a ser asesinado..."

Sigue la última hora de la Eurocopa 2020 hoy, 29 de junio, con los dos encuentros de octavos que faltan: Inglaterra-Alemania y Suecia-Ucrania.
Franz_Fer escribió:Lo del clickbait se les está yendo un poco de las manos a los imbéciles del As(co):

"Mbappé va a ser asesinado..."

Sigue la última hora de la Eurocopa 2020 hoy, 29 de junio, con los dos encuentros de octavos que faltan: Inglaterra-Alemania y Suecia-Ucrania.


Pues entonces ya se puede dar prisa el Madrid en ficharlo [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nepal77 escribió:Ahora culpan a Benzema cuando ha sido de los mejores de Francia.

El principal problema es que se ha cambiado la defensa del mundial.

Benzemá ha hecho una pedazo de Euro, y aún así lo quieren ajusticiar, y todo por no despellejar al que ha ido al torneo a poner caritas y a meter la friolera de 0 goles, y a hacer 0 asistencias.

Pobre hombre. Que no vuelva a ir y que tiren con The Good Doctor, Giroud y el proyecto de Webó.


Que tendrá un gran futuro, está claro, que será el mejor del mundo durante años, yo no lo veo tan claro.

La euro de Mbappe es para hacérsela mirar, debía dar un golpe encima de la mesa, y presentar candidatura para subir al pódium de los elegidos, dónde llevan muchos años los mismos, y de momento, oportunidad perdida. Ya no solo por el partido de ayer, si no que, además, salvo alguna "delicatessen", poco más se podrá recordar de él en este torneo.
Pero es que nos venimos arriba muy rápido.
Resulta que de 4 partidos,somos inoperantes en dos

Nos hacen ocasiones a la mínima que nos atacan..

Y sí, ganamos a Croacia...Pero es que parece que les aplastamos y no. Ganamos en la prórroga señores a una Croacia venida a menos.
Fallamos lo infallable y nos hacen goles a nada que nos atacan.
Esto es mortal en una Euro o en un Mundial.

Yo sigo pensando que no vamos a ganar nada porque estos detalles la final te cuestan la eliminación.
Las hemos pasado putas en 3 de los 4 partidos y ya estamos hablando de que nos vemos en la final o mínimo en semis.
Como diría Floren: tranquilos.
@hh1

No seas aguafiestas hombre, yo estoy celebrando de forma anticipada ya el mundial del año que viene incluso
Veremos si hoy tenemos un buen día también.

Yo creo que hoy los ingleses dan un golpe encima de la mesa y se cargan a los alemanes. De los 4 partidos que les quedarían, tres son en Wembley y deben salir a por todas.
pues no soy mucho de futbol ultimamente pero visto lo visto la seleccion parece que tiene a la virgen maria detras.... ya vermos cuando le toque un equipo de los buenos... y buenos me refiero a los de siempre,italia,inglatera,francia,alemania y no meto latinomaerica porque no le toca este año jugar [carcajad]

sobre lo que dice alguno inglaterra siempre fue mi favorita despues de españa pero este año nivel nada solo estan haciendo el ridiculo solo hay que verlos, nada que ver a cuando estaban algunos como beckham,owen,scholes,Rooney ect... y tal, perdio mucho y se nota.. con otras selecciones pasa igual se retiran los veteranos y agur. parece que este año casi todas las selecciones tienen mal endemico.

lo de españa es lo de casi siempre mala defensa y juego lento pues depende unos años si y otros no.
yo cada vez que oigo suiza recuerdo el primer partido de la selección española ganadora del mundial.
Dolce escribió:@hh1

No seas aguafiestas hombre, yo estoy celebrando de forma anticipada ya el mundial del año que viene incluso

XD...
Me gusta ser realista.
Que esto es fútbol y ya se sabe que cualquier cosa puede pasar, como la Euro de Grecia o la primera Champions del Chelsea.
Pero es muy improbable.
Es increíble como siempre ocurre lo contrario de lo que dice este tonto

eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe No engañáis a nadie, pero cada uno se retrata como quiere xD. Mira las últimas páginas del hilo, no hace falta más

Es que como digo todo se desmonta cuando se cose a palos a TGD y a Éric García jugando en el FCB, se halaga a Benzemá que juega en el Madrid...

A ver si el problema va a ser más con el jugador en si que cae mal, se ha juntado con una Euro que ha hecho al nivel de Cojata, con que la prensa lo haya hinchado como si fuese Ronaldo Nazario, y no de a donde vaya o a donde deje de ir.

Imagen
Con Mbappe la prensa no ha hinchado nada, todo los elogios de lo que ha hecho hasta esta Eurocopa, se los ha ganado el solito por mas gifs que pongas, no olvidemos que tambien jugo un mundial tan joven como Pelé, y se la sacó aunque le haya salido mal este torneo.

EN mi opinion no tener resuelto su futuro no le ha benificado en nada, y es algo que te está ahi incordiando la mente, lo mismo que cargar el peso de Francia con 22 años, a messi le ha podido eso en los mundiales con mas años, y Zidane, Ronaldo, y muchos astros mundiales, eran bastantes mas maduros que el pa llevar esas cargas, hay factores que han influido, porque el tio todo lo que ha chutado a porteria, se le ha ido fuera, y eso es lo que no es normal, podria haber marcado 4 goles al menos entre todo lo que ha chutado y ni uno le fue por puerta.
Rokzo escribió:Después de la eliminación de Francia y Croacia ¿no veis como favorita a España?


yo no la veo mas favorita que antes de empezar. y de momento lo que ha conseguido es lo que se podia calificar como aceptable, que es llegar a cuartos de final.

a partir de ahi, vamos viendo.
Tengo que reconocer que como mucho esperaba que llegase a cuartos, cosa que ya ha hecho, como en la época pre campeona, pero encima tocándole Suiza en vez de Francia, igual suena la campana y nos colamos en semi finales.

Y si toca Italia, que está por ver si pasan ellos o los belgas, igual nos plantamos en la final. Sería la hostia viendo el panorama que pintaba con la selección elegida y los dos primeros partidos.

Porque para mí la selección está teniendo más corazón que, por ejemplo, calidad, hasta ahora. Salvo algunas excepciones como Pedri que igual exagero pero puede ser el nuevo Iniesta. Y si no llega a su nivel al menos se quedará en un buenísimo jugador porque pinta maneras.
Rokzo escribió:Después de la eliminación de Francia y Croacia ¿no veis como favorita a España?

Quizás me estoy viniendo muy arriba, y todavía está Alemania pero en general es una selección que se nos da bastante bien


No os vengais arriba, La defensa de España es muy, muy, muy, muy floja. Todos los equipos que nos toquen a partir de ahora, nos van a jugar encerrados al contragolpe, a los croatas se les fue un poco la olla. Alemania o Inglaterra saben jugar a eso, no se van a descomponer como Suiza por un varapalo.
GXY escribió:
Rokzo escribió:Después de la eliminación de Francia y Croacia ¿no veis como favorita a España?


yo no la veo mas favorita que antes de empezar. y de momento lo que ha conseguido es lo que se podia calificar como aceptable, que es llegar a cuartos de final.

a partir de ahi, vamos viendo.


Sobre el papel, aún hay mínimo 3 selecciones muy por encima de España: Italia, Bélgica e Inglaterra. En teoría, y solo en teoría, de esos tres saldrá el campeón.

Mi apuesta personal es por la juventud de los ingleses (ojo que no palmen hoy con Alemania xD)
A mi esto de enterrar a un jugador porque la haya cagado me recuerda a cuando iba a EGB. El lunes el que se la hubiera sacado en el partido del plus pasaba a ser automáticamente el puto mejor jugador del planeta, y si alguno la había cagado, era poco menos que paralítico.

¿No os resulta agotador? Todos los días hay que elegir entre blanco o negro.
Zaborra escribió:A mi esto de enterrar a un jugador porque la haya cagado me recuerda a cuando iba a EGB. El lunes el que se la hubiera sacado en el partido del plus pasaba a ser automáticamente el puto mejor jugador del planeta, y si alguno la había cagado, era poco menos que paralítico.

¿No os resulta agotador? Todos los días hay que elegir entre blanco o negro.


Qué gran verdad. Ya daba pereza con 13 años en el colegio, ahora es insoportable.
Zaborra escribió:A mi esto de enterrar a un jugador porque la haya cagado me recuerda a cuando iba a EGB. El lunes el que se la hubiera sacado en el partido del plus pasaba a ser automáticamente el puto mejor jugador del planeta, y si alguno la había cagado, era poco menos que paralítico.

¿No os resulta agotador? Todos los días hay que elegir entre blanco o negro.

El futbol siempre ha sido así.Cuando se cargo al Barça el tortugo era la reencarnación de Ronaldo Nazario y ahora no tiene nivel para el Madrid XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:Es cuanto menos curioso que esos que se rasgan las vestiduras porque haya gente que quiera que Guardiola pierda hasta en las chapas, está encantada y hace mofa de lo de Francia única y exclusivamente por Mbappé, que ni siquiera es jugador del Madrid

Pero bueno, es lo de siempre, la doble moral [pos eso]


Imagen


Desde ese día muchos juraron hatearlo de por vida. Buen día. [beer]
dicker31 escribió:
Zaborra escribió:A mi esto de enterrar a un jugador porque la haya cagado me recuerda a cuando iba a EGB. El lunes el que se la hubiera sacado en el partido del plus pasaba a ser automáticamente el puto mejor jugador del planeta, y si alguno la había cagado, era poco menos que paralítico.

¿No os resulta agotador? Todos los días hay que elegir entre blanco o negro.

El futbol siempre ha sido así.Cuando se cargo al Barça el tortugo era la reencarnación de Ronaldo Nazario y ahora no tiene nivel para el Madrid XD

Es al revés, el fútbol nunca ha sido así, por muchos niños que encumbraran al último héroe o enterraran al villano más reciente.
Zaborra escribió:
dicker31 escribió:
Zaborra escribió:A mi esto de enterrar a un jugador porque la haya cagado me recuerda a cuando iba a EGB. El lunes el que se la hubiera sacado en el partido del plus pasaba a ser automáticamente el puto mejor jugador del planeta, y si alguno la había cagado, era poco menos que paralítico.

¿No os resulta agotador? Todos los días hay que elegir entre blanco o negro.

El futbol siempre ha sido así.Cuando se cargo al Barça el tortugo era la reencarnación de Ronaldo Nazario y ahora no tiene nivel para el Madrid XD

Es al revés, el fútbol nunca ha sido así, por muchos niños que encumbraran al último héroe o enterraran al villano más reciente.

Siempre hemos tenido poca memoria.Ahora muchos madridistas están contentos por la renovación de Lucas.Parece que hemos olvidado las temporadas nefastas con las ese señor nos desespero cruelmente.Pero como hizo unos partidos decentes como lateral...pues nada.
Esto es solo otro ejemplo.
Zaborra escribió:A mi esto de enterrar a un jugador porque la haya cagado me recuerda a cuando iba a EGB. El lunes el que se la hubiera sacado en el partido del plus pasaba a ser automáticamente el puto mejor jugador del planeta, y si alguno la había cagado, era poco menos que paralítico.

¿No os resulta agotador? Todos los días hay que elegir entre blanco o negro.


En el fútbol es así XD
Zaborra escribió:... El lunes el que se la hubiera sacado en el partido del plus pasaba a ser automáticamente el puto mejor del mundo...


Si intentaste la lambretta de Djalminha en el recreo de aquel glorioso lunes...a mis brazos!!!
Monowar escribió:
Zaborra escribió:... El lunes el que se la hubiera sacado en el partido del plus pasaba a ser automáticamente el puto mejor del mundo...


Si intentaste la lambretta de Djalminha en el recreo de aquel glorioso lunes...a mis brazos!!!


No se en tus recreos pero en los mios estaba todo el puto colegio en la pista como para intentar hacer algo así sin morir en el intento xD
pantxo escribió:
GXY escribió:
Rokzo escribió:Después de la eliminación de Francia y Croacia ¿no veis como favorita a España?


yo no la veo mas favorita que antes de empezar. y de momento lo que ha conseguido es lo que se podia calificar como aceptable, que es llegar a cuartos de final.

a partir de ahi, vamos viendo.


Sobre el papel, aún hay mínimo 3 selecciones muy por encima de España: Italia, Bélgica e Inglaterra. En teoría, y solo en teoría, de esos tres saldrá el campeón.

Mi apuesta personal es por la juventud de los ingleses (ojo que no palmen hoy con Alemania xD)

Inglaterra??? Pero que a hecho Inglaterra?? Ganar por la mínima a Croacia y la República Checa y empatar con Escocia pidiendo la hora,viendo lo que a hecho Inglaterra prefiero a los ingleses antes que a los suizos.

Menudo Van der Vaart me acabo de marcar.
Deberiamos estar todos deacuerdo que los favoritos son Italia ahora mismo.
España no es inferior a ninguna de esas selecciones como tampoco lo era a portugal y demas, lo que pasa es que tampoco es superior a ellas, esta todo muy igualado y les puede tirar suiza este viernes perfectamente, contra portugal jugamos hace nada empatando, contra alemania les metimos 6 hace unos meses, a los subcampeones acabamos de tirarlos.

La única selección que tiene jugadores para estar por encima del resto es francia y ya no esta, el resto muy igualadas todas, italia por ejemplo es muy similar a españa tanto en propuesta de juego como en basarse más en el grupo que no en estrellas, belgica esta irreconocible tambien.
hh1 escribió:
Rokzo escribió:Después de la eliminación de Francia y Croacia ¿no veis como favorita a España?

Quizás me estoy viniendo muy arriba, y todavía está Alemania pero en general es una selección que se nos da bastante bien

Yo no.
A España se le puede atragantar cualquiera.
Se nos olvida la inoperancia ante Polonia y Suecia.
No dominamos las áreas y eso en estos torneos es irte a casa fijo .
A parte de que quedan aún selecciones potentes ,y bueno, fíate de las que son asequibles.


Quedan selecciones potentes y con mejores jugadores pero eso hay que demostrarlo en el campo.

Francia es quizas el equipo con mejores jugadores y ayer esa superioridad la demostraron en unos 20 minutos, pero claro, el partido duró 120.

Y a dia de hoy no hay ninguna selección que de mejor imagen que la que ha dado España, Francia fuera, Portugal fuera, Holanda fuera, Italia pasandolas canutas. Alemania estuvo muchos minutos eliminada en la fase de grupos. Y entre Alemania e Inglaterra uno se va fuera hoy ya.

Perfectamente podemos plantarnos en la final de esta euro. Y por el otro lado del cuadro no descarto sorpresas.

Se nos puede atragantar cualquier pero España se le puede atragantar a cualquiera. Somos como una especie de Atleti.

Khan17 escribió:Deberiamos estar todos deacuerdo que los favoritos son Italia ahora mismo.
Si, pero las pasó putas el otro dia en un partido bastante malo. Son vencibles perfectamente.
Khan17 escribió:Deberiamos estar todos deacuerdo que los favoritos son Italia ahora mismo.


Suiza XD XD
Esperemos ver hoy un buen partido, o al menos parecido a lo de ayer.
hh1 escribió:
Dolce escribió:@hh1

No seas aguafiestas hombre, yo estoy celebrando de forma anticipada ya el mundial del año que viene incluso

XD...
Me gusta ser realista.
Que esto es fútbol y ya se sabe que cualquier cosa puede pasar, como la Euro de Grecia o la primera Champions del Chelsea.
Pero es muy improbable.


Existe algo llamado disfruta del momento y se puede ser realista y disfrutar el momento.
Se gane o no se gane la Euro, nadie le va a quitar a España haber hecho uno de los mejores y para mi hasta ahora, el mejor partido de la Eurocopa.
Rokzo escribió:Es increíble como siempre ocurre lo contrario de lo que dice este tonto




lo hace aposta, asi los gafa y nos lo quita de en medio
Miniviciao@ escribió:Vamos Alemania!! [beer] [beer]


Lo tiene fácil jugando en el medio una TV y un paquete de arroz. Eso si, en defensa juegan unas piedras [carcajad] [carcajad]
Yo es que visto lo que se ha visto en 6 de los 8 partidos de octavos veo a España favorita.

No hay un equipo que digas estos esta ahí fuertes jugando de puta madre.

La que he visto mejor, con todos los defectos que tenemos, es a España. Ahora mismo, y quien lo iba a decir, somos el equipo mas goleador de la eurocopa.

Eso no quita que el viernes Suiza nos la lie. Cualquier equipo a partir de ahora te puede eliminar.

Pero somos fuertes, a diferencia de Francia que se hundió después del empate a 3, España se supo reponer y ganar en la prorroga.

Que nadie descarte a España como ganadora.
Khan17 escribió:
Rokzo escribió:Es increíble como siempre ocurre lo contrario de lo que dice este tonto




lo hace aposta, asi los gafa y nos lo quita de en medio


[qmparto] [qmparto]
8789 respuestas