[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
A Kane lo sacas de Inglaterra y está más perdido que un sordo en un tiroteo.
Yo creo que Bélgica e Italia siguen siendo favoritas por encima de España, no así Alemania e Inglaterra. Sin embargo, la Eurocopa se está poniendo justo como le interesa a España. Después de lo de ayer ya hay un ambiente general de puta locura y aquí ya puede pasar cualquier cosa. Los equipos pequeños van a salir más desacomplejados y los grandes con las imágenes frescas de lo que les paso a Países Bajos o Francia.

Y en este río revuelto creo que a España le favorece tener una idea de juego. Puede gustar más o menos, se puede jugar mejor o peor, pero llevamos años jugando a lo mismo y no vamos a cambiar pase lo que pase. Aparte de que al contrario de lo que nos suele pasar históricamente, la suerte nos está sonriendo. Fallos como el de Simón de ayer o remontadas como la que nos hicieron al final, ya han tirado a varias Selecciones Españolas anteriormente. Y encima, yendo por el cuadro malo, de repente se nos ha aclarado todo.
Un paquetazo con una media de 30 goles por temporada.
Cada vez que anuncian un partido en la telecinco y suena la canción esa que le han dedicado a la selección me dan unas cagaleras trompeteras que tengo que salir disparado directo al water.
Bruno Muñoz B escribió:Un paquetazo con una media de 30 goles por temporada.

Yo creo que la gente exige algo que no existe. No existen futbolistas que no fallen goles cantados. Hasta Messi los falla. Luis Suares, Cristiano, esos jugadores fallan goles.
Kane es bueno, y tienes unas cifras buenas.
Southgate saca a Rashford de 9 que yo lo usaba en el FIFA e iba mejor que Kane [+risas] [+risas] [+risas]
Nepal77 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Un paquetazo con una media de 30 goles por temporada.

Yo creo que la gente exige algo que no existe. No existen futbolistas que no fallen goles cantados. Hasta Messi los falla. Luis Suares, Cristiano, esos jugadores fallan goles.
Kane es bueno, y tienes unas cifras buenas.

Es bueno en el Tottenham porque nunca ha salido de allí,el mismo caso de Bale antes de fichar por el Real Madrid.
Jadon Sancho por qué no juega en Inglaterra?
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Un paquetazo con una media de 30 goles por temporada.

Yo creo que la gente exige algo que no existe. No existen futbolistas que no fallen goles cantados. Hasta Messi los falla. Luis Suares, Cristiano, esos jugadores fallan goles.
Kane es bueno, y tienes unas cifras buenas.

Es bueno en el Tottenham porque nunca ha salido de allí,el mismo caso de Bale antes de fichar por el Real Madrid.


Bale hizo muy buenas actuaciones en el madrid otra cosa es que fuese de cristal y al tiempo acabase siendo un pasota.
Pero aun recuerdo el gol de la final de copa contra el Barça, o la chilena en la final de champions.

A parte que con Gales ha dado un rendimiento buenísimo metiendo a esa selección en los campeonatos.
Lewandowski tocaba mas balones que Kane
medran_27 escribió:Jadon Sancho por qué no juega en Inglaterra?

Porque Southgate no lo ha convocado.
Es que el polaco está a años luz del inglés. Mejor goleador y muy por encima en hintelijencia y técnica.
Inglaterra es una selección de troncazos.

Que saque ya a Sancho, Foden y Mount.
Ayer vivimos una de esas jornadas épicas del futbol, de las que crean afición, con 4 equipos que se volcaron y lo dieron todo. 14 goles en 2 partidos.

Hoy estamos viendo el antifutbol.
Vaya partidito..... empezó bien pero vaya ladrillo. Que marque alguien, porque como para comerse la prórroga.
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:Yo creo que la gente exige algo que no existe. No existen futbolistas que no fallen goles cantados. Hasta Messi los falla. Luis Suares, Cristiano, esos jugadores fallan goles.
Kane es bueno, y tienes unas cifras buenas.

Es bueno en el Tottenham porque nunca ha salido de allí,el mismo caso de Bale antes de fichar por el Real Madrid.


Bale hizo muy buenas actuaciones en el madrid otra cosa es que fuese de cristal y al tiempo acabase siendo un pasota.
Pero aun recuerdo el gol de la final de copa contra el Barça, o la chilena en la final de champions.

A parte que con Gales ha dado un rendimiento buenísimo metiendo a esa selección en los campeonatos.

Entonces si tan bueno es porque todo son largas desde el Madrid,en Valdebebas se escucha el nombre de Bale y tiembla hasta el apuntador,será por el sueldo que hay que pagarle año tras año.
John_Dilinger escribió:
medran_27 escribió:Jadon Sancho por qué no juega en Inglaterra?

Porque Southgate no lo ha convocado.

Está en el banquillo, no?
John_Dilinger escribió:Entonces si tan bueno es porque todo son largas desde el Madrid,en Valdebebas se escucha el nombre de Bale y tiembla hasta el apuntador,será por el sueldo que hay que pagarle año tras año.
Porque lleva varios años que se la suda todo.
Pero el tio en los primeros años dio un buen rendimiento. Y tiene calidad, pero de un tiempo a esta parte pasa de todo.

Y lo que ha hecho con Gales tampoco se puede negar.

Cuando no esté Bale veremos los que es Gales de verdad.

medran_27 escribió:
John_Dilinger escribió:
medran_27 escribió:Jadon Sancho por qué no juega en Inglaterra?

Porque Southgate no lo ha convocado.

Está en el banquillo, no?
si, esta en el banquillo.
El partido es un truño escandaloso
Huele a penaltis cosa mala.
Bastante aburrido sin duda. Lo peor es que huele a que esto se lo va a llevar los ingleses.
Nepal77 escribió:Ayer vivimos una de esas jornadas épicas del futbol, de las que crean afición, con 4 equipos que se volcaron y lo dieron todo. 14 goles en 2 partidos.

Hoy estamos viendo el antifutbol.

Ayer vivimos lo que no es habitual, esto es la tonica de casi casa partido
pero esto es un partido de voleibol?
Ya puede espabilar Alemania.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bastante aburrido sin duda. Lo peor es que huele a que esto se lo va a llevar los ingleses.

Visionario
Messirve. Que acabe ya este partido lamentable.
la verdad que lo poco que hubo lo hizo Inglaterra
Se veía venir. Esto se ha acabado.
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:Es bueno en el Tottenham porque nunca ha salido de allí,el mismo caso de Bale antes de fichar por el Real Madrid.


Bale hizo muy buenas actuaciones en el madrid otra cosa es que fuese de cristal y al tiempo acabase siendo un pasota.
Pero aun recuerdo el gol de la final de copa contra el Barça, o la chilena en la final de champions.

A parte que con Gales ha dado un rendimiento buenísimo metiendo a esa selección en los campeonatos.

Entonces si tan bueno es porque todo son largas desde el Madrid,en Valdebebas se escucha el nombre de Bale y tiembla hasta el apuntador,será por el sueldo que hay que pagarle año tras año.

Hombre,pues por que su comportamiento dista de ser ejemplar.Pasa de todo.
Con Alemania no se acaba nada...
Me encanta como juega Inglaterra. Totalmente merecido.

NO
Está quedando una Euro para que la gane España.
Ah, y el placer de no escuchar a Camacho...
Que asco que Inglaterra juegue toda la euro en Wembley, encima con solo público inglés porque hay que guardar cuarentena para entrar al país [+risas]

Como se notan los billetes a Ceferin [fiu]
dicker31 escribió:
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:
Bale hizo muy buenas actuaciones en el madrid otra cosa es que fuese de cristal y al tiempo acabase siendo un pasota.
Pero aun recuerdo el gol de la final de copa contra el Barça, o la chilena en la final de champions.

A parte que con Gales ha dado un rendimiento buenísimo metiendo a esa selección en los campeonatos.

Entonces si tan bueno es porque todo son largas desde el Madrid,en Valdebebas se escucha el nombre de Bale y tiembla hasta el apuntador,será por el sueldo que hay que pagarle año tras año.

Hombre,pues por que su comportamiento dista de ser ejemplar.Pasa de todo.

Hombre como ejemplo juega muy bien al golf
Khan17 escribió:Deberiamos estar todos deacuerdo que los favoritos son Italia ahora mismo.
exactamente, la cosa esta entre francia,italia alemania y España el resto se pueden ir a casa por decir algo inglaterra incluida y mira que me da pena.eso si cuando nos toque uno de esos tres no se si la virgen necesitara ayuda divina porque o juegan y defienden bien o vamos a parecer un colador [carcajad]
Otro cojo. Muller..........
Nooooo Muller, pecho frío, como fallaste eso.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Abuelo RETIRATE
Parecia la de robben con casillas.
Havertz no tiene sangre en las venas o qué, el chaval ni la pelea.
Joeru_15 escribió:Nooooo Muller, pecho frío, como fallaste eso.
[qmparto] [qmparto] esta mayor el hombre [tomaaa]
vicodina escribió:Con Alemania no se acaba nada...

Acabado. Alemania lleva dando pena 70 minutos tranquilamente y no empatan ni a tiros. Si aún tuviesen arriba a un Klose, aún, pero no es el caso.

Inglaterra dando la gena habitual desde que los lleva Southgate. Equipo mediocre y aburrido de ver, pero que va avanzando en torneos.
Como diría Paquirrín: se finí. Se acabó.
John_Dilinger escribió:
dicker31 escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces si tan bueno es porque todo son largas desde el Madrid,en Valdebebas se escucha el nombre de Bale y tiembla hasta el apuntador,será por el sueldo que hay que pagarle año tras año.

Hombre,pues por que su comportamiento dista de ser ejemplar.Pasa de todo.

Hombre como ejemplo juega muy bien al golf

Pues cuando tengamos sección de golf ya le avisaremos XD .Personalmente no lo quiero ni ver.
8789 respuestas