[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Para sorpresa de nadie De Boer al carrer
Lee_Chaolan escribió:Para sorpresa de nadie De Boer al carrer


Podrían fichar a Koeman :o
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Para sorpresa de nadie De Boer al carrer


Podrían fichar a Koeman :o

Vuestras ganas! XD
Setsuka está baneado por "troll"
Yo visto lo de ayer, no solo creo que España va a seguir pasando rondas, sino que va a ganar la eurocopa.

Y ojo, no por méritos propio, sino por demérito de los demás.

En cuartos habrán caído ya 4 favoritos: Portugal, Países Bajos, Francia y Alemania/Inglaterra

Mientras todos se matan entre ellos, España va por un camino de rosas como si tuviera un halo de luz protegiendola de todo mal. Enfrentándose a equipos malos y librando por los pelos, con un nivel de fútbol pésimo, que aburre a las piedras y con unos futbolistas del montón

Joder, que si hubiese pasado primera en cuartos tenía Alemania o Inglaterra. Es que hasta en eso tuvo potra.

Me recuerda a cómo ganó Portugal la eurocopa, que solo ganó 1 partido de 7 en 90 minutos. España va igual, ahora mismo en una liga llevaría 1 victoria y 3 empates.

Lucho tiene una flor más grande que la de Zidane.
@Setsuka damage control de manual [qmparto] [qmparto]

"Enfrentándose a equipos malos" Croacia: la subcampeona del mundo, Suiza la que ha eliminado a la campeona del mundo.

Este hilo no tiene precio
Khan17 escribió:Deberiamos estar todos deacuerdo que los favoritos son Italia ahora mismo.


Lo que parece claro es que vemos favorito a quien pase de Italia/Bélgica pero visto lo visto en esta Euro, lo mismo gana Ucrania [+risas]
ErisMorn escribió:@Setsuka damage control de manual [qmparto] [qmparto]

"Enfrentándose a equipos malos" Croacia: la subcampeona del mundo, Suiza la que ha eliminado a la campeona del mundo.

Este hilo no tiene precio

Ya te digo, menudo partidazo de Suiza, descomunal para quitarse el sombrero. No hay que fiarse de nadie a estas alturas, ni al comienzo, estamos en una Eurocopa... Me fío menos de los Suizos.... Partido a partido, veo muy lejos la final de la Eurocopa, con calma, que en los primeros dos partidos España era una mierda y ahora ganamos Todo... Lo dicho, despacito con buena letra y por favor, Morata las que tengas más"faciles" de meter como el cabezazo de ayer, por lo menos a puerta jaja, así me ahorro infartos! Porque luego vaya golazo metió. Animo!! Partidazooo en breveees. Que ganas
Zigge Zagge Zigge Zagge Hey Hey Hey.
¡¡Vamos Mannschaft!!
1Saludo
Bonita la camiseta negra de Alemania.
Setsuka está baneado por "troll"
ErisMorn escribió:@Setsuka damage control de manual [qmparto] [qmparto]

"Enfrentándose a equipos malos" Croacia: la subcampeona del mundo, Suiza la que ha eliminado a la campeona del mundo.

Este hilo no tiene precio


Qué jugadores de clase mundial tienen Suiza y Croacia que me he perdido? Quitando a Modric y sus 36 castañas, claro. La estrella de Suiza es Xhaka (un jugador del hidalgo Arsenal) y para colmo se lesiona ayer. Si es que se nos aparece la virgen.

Como digo, España gana, sí. Por ahora. Pero desde luego no por méritos de LE. Así que el tío menos sacar pecho, que como le toque algo bueno se lo hunde.

Y a Suiza no le tengáis tanto miedo. Menos falsa modestia. Yo en ese partido estoy tranquilo porque España le puede meter 3-0 fácil incluso con gol de Troncata. El viernes refloto
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Para sorpresa de nadie De Boer al carrer


Podrían fichar a Koeman :o


No seria mala idea, asi nos ahorramos su finiquito ( motivo por el que no le hemos chutado xd)
Veo mejor equipo a los alemanes, van a sufrir los ingleses, Kane puede ser otro que se quede sin mojar
Al lateral de Inglaterra no le han enseñado tampoco la ley de no dar pases hacia la portería.
Setsuka escribió:Yo visto lo de ayer, no solo creo que España va a seguir pasando rondas, sino que va a ganar la eurocopa.

Y ojo, no por méritos propio, sino por demérito de los demás.

En cuartos habrán caído ya 4 favoritos: Portugal, Países Bajos, Francia y Alemania/Inglaterra

Mientras todos se matan entre ellos, España va por un camino de rosas como si tuviera un halo de luz protegiendola de todo mal. Enfrentándose a equipos malos y librando por los pelos, con un nivel de fútbol pésimo, que aburre a las piedras y con unos futbolistas del montón

Joder, que si hubiese pasado primera en cuartos tenía Alemania o Inglaterra. Es que hasta en eso tuvo potra.

Me recuerda a cómo ganó Portugal la eurocopa, que solo ganó 1 partido de 7 en 90 minutos. España va igual, ahora mismo en una liga llevaría 1 victoria y 3 empates.

Lucho tiene una flor más grande que la de Zidane.


Hombre Croacia no me parece una mala selección. Y Suiza se cargó anoche a Francia, que a mí me ha parecido una amalgama de "estrellas" más que un equipo.

Valorar un equipo por el número de "estrellas" que tenga me parece un grave error.
Setsuka escribió:
ErisMorn escribió:@Setsuka damage control de manual [qmparto] [qmparto]

"Enfrentándose a equipos malos" Croacia: la subcampeona del mundo, Suiza la que ha eliminado a la campeona del mundo.

Este hilo no tiene precio


Qué jugadores de clase mundial tienen Suiza y Croacia que me he perdido? Quitando a Modric y sus 36 castañas, claro. La estrella de Suiza es Xhaka (un jugador del hidalgo Arsenal) y para colmo se lesiona ayer. Si es que se nos aparece la virgen.

Como digo, España gana, sí. Por ahora. Pero desde luego no por méritos de LE. Así que el tío menos sacar pecho, que como le toque algo bueno se lo hunde.

Y a Suiza no le tengáis tanto miedo. Menos falsa modestia. Yo en ese partido estoy tranquilo porque España le puede meter 3-0 fácil incluso con gol de Troncata. El viernes refloto



De qué le han servido a Francia sus estrellitas?
De momento bien Alemania. A ver si cae el primero para ellos.
Si Inglaterra no lucha el centro del campo están muertos.
Que asco da la seleccion de inglaterra, siempre la misma pelicula, en cinco minutos se ha visto lo malos que son, y me encantaria que ganaran la eurocopa, pero es que son muy predecibles ya en cada eurocopa o mundial, les pasa lo contrario que francia, en titulos de clubes los franceses creo que solo tienen dos titulos europeos, en cambio la seleccion francesa tiene cuatro titulos, luego inglaterra al contrario, no entiendo nada.
Lee_Chaolan escribió:Es glorioso leer a la merengonada defender a muerte a un tío que ni juega en su equipo. Dignidad? Ezo ke eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto ha fichado ya por el Madrid? [qmparto] [plas] [qmparto]

Tapaos un poquito y asumir que el chaval da para lo que da (su mayor logro este año es ganarle al Barça de Koeman), pero dejad de humillaros a vosotros mismos que da cosica.

Nota del moderador:
Te cito por que llama bastante la atención, pero el mensaje va un poco para todos: Aunque tengamos a futbolistas de por medio, este hilo no va de la Liga y, puestos a pedir, estaría genial dejar fuera el rollito Madrid-Barça. ¿Puede ser?

P. D. Lo de usar "la merengonada" sobra. Igual que otras cosas en otros mensajes, seguro, pero ya que te cito, pues lo digo.
Está relamiéndose Low. Significa que ha estado de minero sacando cacolas.
ari097 escribió:Al lateral de Inglaterra no le han enseñado tampoco la ley de no dar pases hacia la portería.


Ni a los alemanes xD
Setsuka escribió:
La estrella de Suiza es Xhaka


Pues ahora está jugando otra vez con Inglaterra vaya palizón se está dando en esta eurocopa
Megaknot escribió:Que asco da la seleccion de inglaterra, siempre la misma pelicula, en cinco minutos se ha visto lo malos que son, y me encantaria que ganaran la eurocopa, pero es que son muy predecibles ya en cada eurocopa o mundial, les pasa lo contrario que francia, en titulos de clubes los franceses creo que solo tienen dos titulos europeos, en cambio la seleccion francesa tiene cuatro titulos, luego inglaterra al contrario, no entiendo nada.

Desde que los dirige Southgate especialmente, me parece que tienen un juego altamente mediocre y rácano. Aún recuerdo como en el Mundial iban pasando de ronda sabe Dios como, amparándose en el balón parado y por la mínima.

Ojalá pierdan hoy.
Falkiño escribió:
ari097 escribió:Al lateral de Inglaterra no le han enseñado tampoco la ley de no dar pases hacia la portería.


Ni a los alemanes xD

No paran de hacer cesiones al portero dirección portería, estos alemanes e ingleses están locos.
Setsuka escribió:Qué jugadores de clase mundial tienen Suiza y Croacia que me he perdido? Quitando a Modric y sus 36 castañas, claro. La estrella de Suiza es Xhaka (un jugador del hidalgo Arsenal) y para colmo se lesiona ayer. Si es que se nos aparece la virgen.


Pero que narices tendrá que ver los jugadores de clase mundial?? Tu estás viendo la Eurocopa o te has equivocado de competición. Suiza tumbó ayer a la Francia de Mbappé, Benzema, Griezmann, Pogba, etc...

El fútbol no es una cosa de estrellitas, es de equipos y ayer Suiza demostró ser mucho más equipo que Francia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Megaknot escribió:Que asco da la seleccion de inglaterra, siempre la misma pelicula, en cinco minutos se ha visto lo malos que son, y me encantaria que ganaran la eurocopa, pero es que son muy predecibles ya en cada eurocopa o mundial, les pasa lo contrario que francia, en titulos de clubes los franceses creo que solo tienen dos titulos europeos, en cambio la seleccion francesa tiene cuatro titulos, luego inglaterra al contrario, no entiendo nada.

Desde que los dirige Southgate especialmente, me parece que tienen un juego altamente mediocre y rácano. Aún recuerdo como en el Mundial iban pasando de ronda sabe Dios como, amparándose en el balón parado y por la mínima.

Ojalá pierdan hoy.
Yo creo que con estos jugadores poco mas se puede exprimir, me parece que con cualquier entrenador el resultado seria parecido, por alguna razon siempre hacen el mismo papel, para cuartos les da.
Que pena que no pudiéramos fichar a Hummels cuando sonó para el Barça.
Además es guapo.
No está nada cómoda Alemania ahora. No paran de perderla en el medio.
adidi escribió:
hh1 escribió:
Dolce escribió:@hh1

No seas aguafiestas hombre, yo estoy celebrando de forma anticipada ya el mundial del año que viene incluso

XD...
Me gusta ser realista.
Que esto es fútbol y ya se sabe que cualquier cosa puede pasar, como la Euro de Grecia o la primera Champions del Chelsea.
Pero es muy improbable.


Existe algo llamado disfruta del momento y se puede ser realista y disfrutar el momento.
Se gane o no se gane la Euro, nadie le va a quitar a España haber hecho uno de los mejores y para mi hasta ahora, el mejor partido de la Eurocopa.

Este último ganando en la prórroga donde nos cascan 3 goles y palmamos un 3-1 a falta de 10 minutos te parece parece parascaar pecho por parte de España? Porque yo no veo el partidazo se España por ningúnado

Otra cosa es que hablemos del partidoensí,Que sí,estuvo tremendo.
Interesante el Saka, 19 años tiene el pollo.
Muller ya está desquiciado haciendo aspavientos y diciéndoles que salgan de la cueva, que presionen. No me extraña, de momento, patética Alemania salvo al inicio.

Es de esperar que los ingleses no aguanten con esta presión todo el partido.

PD: Werner en su línea. Que pvto paquete.
Que pasazo de Kroos. Jugadorasssso.
Si, Alemania empezó bien pero ha ido perdiendo fuelle.....
Havertz otro que tal baila. Vaya 2 tienen arriba los alemanes.
Vaya truño de partido. Ayer tuvimos jamón ibérico y hoy fish and chips... Me estoy durmiendo.
Kane mataría a su abuela por tener el pelassso del árbitro.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Morata le pasa la mano por la cara a Kane, que paquetazo, encima y que piden 140 kilos... que extraño que nadie le critica. [fiu]
Ninguno de estos dos equipos merece llegar a la final.
Ron Weasley disfrutando del partido junto a Beckham.
Tronkane, no ha llegado la grúa para moverlo a tiempo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
medran_27 escribió:Tronkane, no ha llegado la grúa para moverlo a tiempo.


140 kilos + la grúa que hay que comprarle

[qmparto]
GTpro escribió:Morata le pasa la mano por la cara a Kane, que paquetazo, encima y que piden 140 kilos... que extraño que nadie le critica. [fiu]
Los hincha la prensa, desesperados por crear cracks que en realidad son mediocridades, el futbol de hoy dia ya no se gana con la inercia del nombre, ahora cualquiera te puede ganar.

Pd. tremenda la que acaba de tener el paquete este que solo tenia que empujar.
Prórrogas hoy no.
#dinoalasprorrogas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Himajinad una delantera Kane Morata. No marcan ni al Alcoyano jugando con 7
Vaya chusta el Inglaterra-Alemania.. Ganará el menos malo.. Joder Kane, si está peor que Morata...
Vamos a tener que agradecer que temenos a morata, porque los dos 9 de hoy XD
Madre de dios que tostón de partido. Fijo que me duermo xD.
La putada para los butter lovers es que solo tienen a Rashford para suplir delanteros.
Kane siempre me pareció un paquetasssso.

Roja perdonada a Phillips.
8789 respuestas