eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que como digo todo se desmonta cuando se cose a palos a TGD y a Éric García jugando en el FCB, se halaga a Benzemá que juega en el Madrid...
A ver si el problema va a ser más con el jugador en si que cae mal, se ha juntado con una Euro que ha hecho al nivel de Cojata, con que la prensa lo haya hinchado como si fuese Ronaldo Nazario, y no de a donde vaya o a donde deje de ir.
Jejejeje.
Comparada lo que se ha hablado de TGD y lo que se ha hablado de Mbppé.
Qué palos le vas. Dar a Benzemá sí ha cascado los dos goles y ha hecho buena Eurocopa.
Si es que veis fantasmas donde no los hay
A ver si no se van a poder las cosas como son.
Eric García no debería ser titular.La defensa de España es un flan.Es la realidad.
Mbappé ha hecho una Euro de mierda y TGD ,también.Pero aquí el 99% de la hostias son para Mbappé.Qué cosas....
Porque de TGD se le dan palos entre semana los 12 meses que juega el FCB, y ya se espera un rendimiento inquietante, pero del otro un@ lee la prensa, lee y oye a ciertas personas, y se himajina a Rivaldo en sus buenos tiempos, pero es que luego lo ves jugar y tiene menos dribbling que Giroud, y corre, corre y corre.
Luego claro, se junta que hace una Euro penosa, y juntando esto y aquello, la gente quiere dar su opinión libremente.
Si eso me parece bien.Pero no digáis que se persigue a Eric o que se enlaza a Benzemá,como si fuese cosa de madridistas resentidos.
Si Eric no está para titular de una Euro y no tiene buen nivel ,se dice.Ayer Eric tiene 3-4 canciones de cagadas sublimes de novato total.
Y qué vamos a decir malo de Benzemá sí ha jugado bien?
@Lee_ChaolanLos jugadores no son robots.Mbappé sin embargo en el mundial se salió.
Así que ,no veo porqué no puede ser bueno en sus selección.
Yo a demás de dudoso tengo poco Siempre he dicho que está sobrevalorado.
Decí siempre que nunca le había visto nada fuera de la liga francesa.Esta temporada ha lucido más en la CL,pero antes de esta ,nada de nada.
Y también he dicho varias veces que yo me traía antes a Haaland.
Con esto no digo que Mbappé sea malo.Me parece un jugadorazo pero bastante sobrevalorado.
Como por ello Pas acon Varane a otro nivel.Es que no me parece ni bueno y parece que se nos va un crack.
Por cierto, ya dan por hecho el fichaje de Haaland por el Madrid
Han dado hasta las cifras
Viene para 2022 .Se queda en Dortmund cedido está temporada .140 kilos + comisiones.
A mí me suena raro pagar 140 kilos para el año que viene si el año que viene sale por 75,pero bueno.
Se da ya bastante por hecha est aoperación.