[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Ayer vivimos una de las mejores tardes de fútbol de los últimos años y todavía hay que aguantar a culés y madridistas haciendo el gilipollas.

[facepalm]
Hoy bastante a tope con la Mannschaft.
Nepal77 escribió:Ahora culpan a Benzema cuando ha sido de los mejores de Francia.

El principal problema es que se ha cambiado la defensa del mundial.

Benzemá ha hecho una pedazo de Euro, y aún así lo quieren ajusticiar, y todo por no despellejar al que ha ido al torneo a poner caritas y a meter la friolera de 0 goles, y a hacer 0 asistencias.

Pobre hombre. Que no vuelva a ir y que tiren con The Good Doctor, Giroud y el proyecto de Webó.
Hoy en el trabajo no se habla más que de fútbol, y me alegro. Todos hemos disfrutado de dos partidazos bestiales, y hacia tiempo que no se hablaba tanto de futbol.
LaGarrota escribió:al final tanto desear que el equipo donde no esta ramos porque no se lo merece no jugase contra el equipo donde esta un jugador que ira o no al madrid se ha cumplido pero del lado que no gustaba tanto a los flopperianos.

como se le ocurra ganar contra suiza veras que risa todo, aunque no creo que se le gane a italia ni de coña.

Mira que le tengo tirria al Madrid pero eres un cansino con el temita
Cuando te enteres de que hay gente que no es madridista que no apostaba un duro por la selección igual se te cortocircuita algo



Vaya puntería de Mbappé

Imagen[
zibergazte escribió:También os digo que lo de pasar de 1-3 a 3-3 en los dos partidos se da en muy contadas ocasiones.. Croacia y Suiza tuvieron mucho acierto en esos momentos y no es lo normal..


En el partido de España se veía venir porque cualquier ataque de Croacia era peligro automático y ya Unai salvó alguna. En el caso de Suiza sí que creo que tuvo mucho acierto, con el pedazo de centro que le mete Mbabu a Seferovic y el golazo de Gavranovic (aunque ya le habían anulado uno justito).

Francia se pasó de lista cuando tenía el partido ganado (un poco lo que le pasó a Luis Enrique con los cambios en España). Y cuando tienes jugadores como Pogba que están más preocupados de bailecitos que de hacer eficientemente su trabajo, pasan estas cosas. Uno de los goles viene por una pérdida suya absurda y lo único que le faltó para redondear una actuación a su altura fue fallar el penalti (personalmente lo esperaba con ansías pero el cabrón lo clavó en la escuadra XD).
El que me esta pareciendo de lo mejorcito de esta eurocopa es el señor Busquest, lleva recibiendo palos y más palos durante años y fue llegar él y darle vida a la selección, es brutal como un solo jugador estando bien puede cambiar tanto un equipo, para mi ahora mismo top 3 de esta euro y rezando para que no se quede sin gasolina como le pasa muchas veces en el barça.
Franz_Fer escribió:Hoy bastante a tope con la Mannschaft.

Muy fan de Alemania. Si no gana la Euro España, que sea Italia, y si no Alemania. [fumando]
Es cuanto menos curioso que esos que se rasgan las vestiduras porque haya gente que quiera que Guardiola pierda hasta en las chapas, está encantada y hace mofa de lo de Francia única y exclusivamente por Mbappé, que ni siquiera es jugador del Madrid

Pero bueno, es lo de siempre, la doble moral [pos eso]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Los culés convirtiendo una competición de selecciones en el enésimo madrid vs barsa?

Imposible [hallow]
Quitando a los jugadores, los entrenadores tambien tienen algo que ver en esto en mi opinión.

Francia 3 - 1 Suiza, va el entrenador de Suiza y saca mas atacantes, remontan al 3-3 y en la prorroga saca del terreno de juego a un atacante para poner otro central defensivo, llegan a penaltis y pasan (la loteria de los penaltis). Luego miras el España 3-1 Croacia y lo mismo, sacan gente fresca y priorizan el ataque en Croacia, porque sino estaban fuera, en la prorroga cometen el error y siguen con el mismo esquema, y España los manda para casa. A veces las estrategias y tacticas en el campo funcionan. Obviamente los jugadores son casi todo, pero lo otro tambien ayuda.
ionesteraX escribió:El que me esta pareciendo de lo mejorcito de esta eurocopa es el señor Busquest, lleva recibiendo palos y más palos durante años y fue llegar él y darle vida a la selección, es brutal como un solo jugador estando bien puede cambiar tanto un equipo, para mi ahora mismo top 3 de esta euro y rezando para que no se quede sin gasolina como le pasa muchas veces en el barça.


Busquet es muy bueno, el problema es que para una temporada entera en el barça quizás ya no le da el físico. Pero para un torneo de 7 partidos da mas que de sobra.

Con Busquet el equipo ha ganado consistencia y empaque.
Senegio escribió:Es cuanto menos curioso que esos que se rasgan las vestiduras porque haya gente que quiera que Guardiola pierda hasta en las chapas, está encantada y hace mofa de lo de Francia única y exclusivamente por Mbappé, que ni siquiera es jugador del Madrid

Pero bueno, es lo de siempre, la doble moral [pos eso]

Pero es que ahí entra vuestra paranoia que se le dan palos porque según vosotros, va a fichar por el Madrid 'el año que viene' desde hace 2 o 3 temporadas. Se habló bien de Pogba porque ha hecho una buena Euro, se habló de Benzemá que es del Madrid, muy bien también, se habló mal como siempre de TGD.... Pretenderéis que no se hable de ciertos jugadores porque vosotros estipuláis que jugarán en el Madrid.

En serio, no llevéis esto a la guerra Madrid-Barça ad eternum como diría @GXY

Imagen
Tremenda tarde la de ayer..

Aunk yo flipo como se habla tanto de BARSA MADRID en esta Eurocopa.
España a mi parecer ha echo bien, no paran de vivir del pasado, hay que cambiar y este es un equipo joven que se le ve potencial, falta madurez y experiencia.

El tema de Benzema, Morata... Morata es un jugadorazo que la gente lo critica por el gol, cuando hace un partidazo los 90 min siempre.

Benzema ni hablemos... pork es otro crack.

Mbape, ni es hablado cuando ha echo peor Eurocopa, 0 goles mas el fallo xD.

en fin, esta Eurocopa este siendo una locura
Estoy de acuerdo, se le han dado Palos a Griezmann que es del barça, se ha hablado bien de Benzema que es del Madrid.

No creo que el problema sea que Mbappe puede que, o puede que no, fiche por el madrid.

Ha hecho una eurocopa lamentable. Quitando Pogba, a ratos, y Benzema, Francia ha hecho poquito.
@eRiKaXPiReNCe No engañáis a nadie, pero cada uno se retrata como quiere xD. Mira las últimas páginas del hilo, no hace falta más
zero_ escribió:Los culés convirtiendo una competición de selecciones en el enésimo madrid vs barsa?

Imposible [hallow]


Lo dicen los que llevan dos semanas echando mierda contra la Selección porque la entrena un culé que decidió no llevar a nadie del Madrid. [qmparto]

Si es que te tienes que reir. [+risas]
ionesteraX escribió:El que me esta pareciendo de lo mejorcito de esta eurocopa es el señor Busquest, lleva recibiendo palos y más palos durante años y fue llegar él y darle vida a la selección, es brutal como un solo jugador estando bien puede cambiar tanto un equipo, para mi ahora mismo top 3 de esta euro y rezando para que no se quede sin gasolina como le pasa muchas veces en el barça.

Que no le saquen amarilla contra Suiza porque si pasamos caemos en semis sin ninguna duda.
Yo creo que a España lo que le conviene es que gane Inglaterra, que a mi me parece una selección menos peligrosa que Alemania. Los alemanes pueden tener un partido malo y perder 5-0, pero también pueden tener un partido bueno y ganarte 5-0. A Inglaterra le veo un techo y un suelo más limitados, creo que es más previsible y que en caso de que le salga un partido bueno es más fácil de remontarle. Además, tienen menos experiencia en finales de torneos de selecciones y ahí les puede poder la presión como ya les ha pasado otras veces. Yo sin duda prefiero encontrarme a los ingleses en la final (en caso de llegar, claro) que a los alemanes.
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe No engañáis a nadie, pero cada uno se retrata como quiere xD. Mira las últimas páginas del hilo, no hace falta más

Es que como digo todo se desmonta cuando se cose a palos a TGD y a Éric García jugando en el FCB, se halaga a Benzemá que juega en el Madrid...

A ver si el problema va a ser más con el jugador en si que cae mal, se ha juntado con una Euro que ha hecho al nivel de Cojata, con que la prensa lo haya hinchado como si fuese Ronaldo Nazario, y no de a donde vaya o a donde deje de ir.

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
zero_ escribió:Los culés convirtiendo una competición de selecciones en el enésimo madrid vs barsa?

Imposible [hallow]


Lo dicen los que llevan dos semanas echando mierda contra la Selección porque la entrena un culé que decidió no llevar a nadie del Madrid. [qmparto]

Si es que te tienes que reir. [+risas]


Sí riéte precisamente tú, que cada comentario tuyo es madriditis pura y dura, eres incapaz de comentar sin acordarte de papá [qmparto] [plas]
@eRiKaXPiReNCe [fumando]

Curioso que critiquéis a Griezmann cuando, con Benzema y Pogba, han sido los mejores de Francia
zero_ escribió:Sí riéte precisamente tú, que cada comentario tuyo es madriditis pura y dura, eres incapaz de comentar sin acordarte de papá [qmparto] [plas]


Hombre que el Madrid no me gusta es evidente, que eche mierda de la Selección de mi país porque la entrena o hay jugadores madridistas no lo había visto nunca como en este hilo por una gran parte de los seguidores madridistas.

Habéis echado pestes de Luis Enrique, de Pedri, de Eric Garcia... casualmente todos los que son del Barça. Y lo peor, llegar a desear que pierda la selección.

Suerte animando a Suiza! Yo me iría aprendiendo los nombres de sus jugadores para el viernes [+risas] [+risas]
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe [fumando]

Curioso que critiquéis a Griezmann cuando, con Benzema y Pogba, han sido los mejores de Francia

TGD ha hecho una Euro a eones luz de esos 2. No va con la estela de un recién llegado, va a marcar la diferencia, y ni en la Euro ni con el FCB lo ha hecho el 95% del tiempo. Está más preocupado de peinarse las greñas.

[fumando]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
zero_ escribió:Sí riéte precisamente tú, que cada comentario tuyo es madriditis pura y dura, eres incapaz de comentar sin acordarte de papá [qmparto] [plas]


Hombre que el Madrid no me gusta es evidente, que eche mierda de la Selección de mi país porque la entrena o hay jugadores madridistas no lo había visto nunca como en este hilo por una gran parte de los seguidores madridistas.

Habéis echado pestes de Luis Enrique, de Pedri, de Eric Garcia... casualmente todos los que son del Barça. Y lo peor, llegar a desear que pierda la selección.

Suerte animando a Suiza! Yo me iría aprendiendo los nombres de sus jugadores para el viernes [+risas] [+risas]


Busca un comentario mío en el que me haya posicionado a favor de alguna selección y luego vienes a ladrar, que no sabes ni por donde te sopla el viento [qmparto] [plas]
A ver si ahora no nos podemos alegrar que tiren a la actual campeona del mundo y que hubiera sido el próximo rival de España en cuartos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:Busca un comentario mío en el que me haya posicionado a favor de alguna selección y luego vienes a ladrar, que no sabes ni por donde te sopla el viento [qmparto] [plas]


Yo he hablado de ti? Tu en el primer mensaje que has puesto has generalizado con todos los culés, permíteme que te responda igual generalizando. Haz un repaso al hilo y mira a la legión de madridistas que han soltado mierda contra la selección y "casualmente" contra los jugadores del Barça + Morata al que tampoco le tenéis mucho cariño por su trayectoria.

Y ladrar es una cualidad de los perros, si vas a faltar al respeto cortamos aquí mismo [bye]
ionesteraX escribió:A ver si ahora no nos podemos alegrar que tiren a la actual campeona del mundo y que hubiera sido el próximo rival de España en cuartos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que ahí ahonda en las ganas que tienen de que larguen a España. Todo si no cuadra hace esquina. Muchos ni durmieron al caer los franceses.

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Florenlovers, que buscan cualquier excusa para echar mierda a una selección entrenada por un anti y sin jugadores blancos (inyustisia), intentando dar lecciones de moral. Grotesco.

Iban con Francia por un jugador que ni es suyo, pierden, y mal, sueltan bilis indiscriminada sin haber leído nada y pretenden quedar por encima de los demás. El discurso de Flo salvando el fútbol los ha dejado tocados.

Grotesco plus.
La eurocopa la va a ganar España.
Yo al principio dudaba pero cada vez lo tengo mas claro.
Es el equipo mas tocahuevos a la hora de enfretarte a ellos.
Un especie de atleti.
Tenemos defectos, muchos, pero no va a se facil que nos ganen.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
zero_ escribió:Busca un comentario mío en el que me haya posicionado a favor de alguna selección y luego vienes a ladrar, que no sabes ni por donde te sopla el viento [qmparto] [plas]


Yo he hablado de ti? Tu en el primer mensaje que has puesto has generalizado con todos los culés, permíteme que te responda igual generalizando. Haz un repaso al hilo y mira a la legión de madridistas que han soltado mierda contra la selección y "casualmente" contra los jugadores del Barça + Morata al que tampoco le tenéis mucho cariño por su trayectoria.

Y ladrar es una cualidad de los perros, si vas a faltar al respeto cortamos aquí mismo [bye]


"Habéis, suerte animando a Suiza, yo me iría aprendiendo nombres..."

Joder no hay que ser Quevedo para percibir la alusión directa, se utiliza la tercera persona y no la segunda cuando quieres generalizar sin incluir a tu interlocutor, pero tú en tu mundo, que nadie te quite la ilusión de que si te equivocas se arregla diciendo que verde es rojo y santas pascuas [qmparto] [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe No engañáis a nadie, pero cada uno se retrata como quiere xD. Mira las últimas páginas del hilo, no hace falta más

Es que como digo todo se desmonta cuando se cose a palos a TGD y a Éric García jugando en el FCB, se halaga a Benzemá que juega en el Madrid...

A ver si el problema va a ser más con el jugador en si que cae mal, se ha juntado con una Euro que ha hecho al nivel de Cojata, con que la prensa lo haya hinchado como si fuese Ronaldo Nazario, y no de a donde vaya o a donde deje de ir.

Imagen

Jejejeje.
Comparada lo que se ha hablado de TGD y lo que se ha hablado de Mbppé.
Qué palos le vas. Dar a Benzemá sí ha cascado los dos goles y ha hecho buena Eurocopa.
Si es que veis fantasmas donde no los hay

A ver si no se van a poder las cosas como son.
Eric García no debería ser titular.La defensa de España es un flan.Es la realidad.

Mbappé ha hecho una Euro de mierda y TGD ,también.Pero aquí el 99% de la hostias son para Mbappé.Qué cosas....
El problema de las críticas (que hacen muchos aquí) es que se dicen en valor absoluto. No se dicen cosas ceñidas a la EUROCOPA, o los PARTIDOS, se generaliza y maximiza. "Que tronco es Morata", en vez de "en este partido no ha estado del todo fino". Y lo mismo con Mbappé. Y encima ayer, con el partidazo que hizo Morata, diciendo que "pasó un ángel" que le hizo marcar.

Venga ya, que dioses y sabios sois, capaces de conocer el futuro futbolístico de un jugador o lo paquetes que son, sólo por unos partidos de un torneo que además están sujetos a muchos factores condicionantes.

Nadie daba un duro por Suiza, y seguro que muchos la tildaban como "paquete". A la vista está que se equivocaban. Un ejercicio de humildad y no hagáis lo mismo una y otra vez.

Si gana España la Eurocopa, y Morata sigue haciendo el fútbol de ayer, los que les criticabais a machete no seáis hipócritas por favor. Sed coherentes con la cantinela y no celebréis su victoria. No os pegaría.
zero_ escribió:"Habéis, suerte animando a Suiza, yo me iría aprendiendo nombres..."

Joder no hay que ser Quevedo para percibir la alusión directa, se utiliza la segunda persona o la tercera cuando quieres generalizar sin incluir a tu interclocutor, pero tú en tu mundo, que nadie te quite la ilusión de que si te equivocas se arregla diciendo que verde es rojo y santas pascuas [qmparto] [plas]


"Los culés convirtiendo una competición de selecciones en el enésimo madrid vs barsa?"

Tampoco hay que ser Quevedo para ver que aquí metes en el saco a todos los culés del hilo, tampoco hay que ser un lince para ver que obvias como llevamos 2 semanas aguantando a gente soltar mierda contra Pedri o Luis Enrique simplemente porque son culés.
Tito_Mel escribió:Yo creo que a España lo que le conviene es que gane Inglaterra, que a mi me parece una selección menos peligrosa que Alemania. Los alemanes pueden tener un partido malo y perder 5-0, pero también pueden tener un partido bueno y ganarte 5-0. A Inglaterra le veo un techo y un suelo más limitados, creo que es más previsible y que en caso de que le salga un partido bueno es más fácil de remontarle. Además, tienen menos experiencia en finales de torneos de selecciones y ahí les puede poder la presión como ya les ha pasado otras veces. Yo sin duda prefiero encontrarme a los ingleses en la final (en caso de llegar, claro) que a los alemanes.


Yo si tuviese que apostar, diría que hoy Alemania gana claramente a Inglaterra. Me parece un equipo con mucho mas talento y juego.

Eso sí, esta Alemania peca un poco del mismo mal que España, que ante equipos muy cerrados, no encuentra la forma de meterles mano (aunque yo creo que Alemania es algo mas vertical que nuestra selección).

Para una hipotética (y muy lejana aún) final, yo también prefiero a Inglaterra que Alemania, aunque quizás, por tipo de juego, nos vendría mejor jugar contra Alemania (aunque a ella también le vendría fenomenal jugar contra nosotros, todo sea dicho).
Grandes partidos ayer, esta Eurocopa está siendo bastante entretenida.

Sobre el tema Madrid-Barça yo soy de Madrid y estoy con la selección, me cae mal Luis Enrique pero quiero que gane, creo que Pedri es un puto crack y me jode que se lo haya fichado el Barça xD. Me da igual que no llevase a nadie del Madrid, eso si, siempre que sea por rendimiento o estado físico, que sinceramente creo que es lo que primó.
Veo a mucho del barça o antimadridista (No todos evidentemente), acordándose continuamente del Madrid cuando mete o gana la selección, creando polémica o picando a la gente. Yo creía que esta selección era de todos, pero veo a un grupo de gente que la quiere hacer suya y excluir a otros.

PD:

Partidazo ayer de Pedri, Morata y Unai Simón
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
zero_ escribió:"Habéis, suerte animando a Suiza, yo me iría aprendiendo nombres..."

Joder no hay que ser Quevedo para percibir la alusión directa, se utiliza la segunda persona o la tercera cuando quieres generalizar sin incluir a tu interclocutor, pero tú en tu mundo, que nadie te quite la ilusión de que si te equivocas se arregla diciendo que verde es rojo y santas pascuas [qmparto] [plas]


"Los culés convirtiendo una competición de selecciones en el enésimo madrid vs barsa?"

Tampoco hay que ser Quevedo para ver que aquí metes en el saco a todos los culés del hilo, tampoco hay que ser un lince para ver que obvias como llevamos 2 semanas aguantando a gente soltar mierda contra Pedri o Luis Enrique simplemente porque son culés.


Y yo lo negué en algún momento? O eso te lo has inventado tú solito? [qmparto] [plas]
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe No engañáis a nadie, pero cada uno se retrata como quiere xD. Mira las últimas páginas del hilo, no hace falta más

Es que como digo todo se desmonta cuando se cose a palos a TGD y a Éric García jugando en el FCB, se halaga a Benzemá que juega en el Madrid...

A ver si el problema va a ser más con el jugador en si que cae mal, se ha juntado con una Euro que ha hecho al nivel de Cojata, con que la prensa lo haya hinchado como si fuese Ronaldo Nazario, y no de a donde vaya o a donde deje de ir.

Imagen

Jejejeje.
Comparada lo que se ha hablado de TGD y lo que se ha hablado de Mbppé.
Qué palos le vas. Dar a Benzemá sí ha cascado los dos goles y ha hecho buena Eurocopa.
Si es que veis fantasmas donde no los hay

A ver si no se van a poder las cosas como son.
Eric García no debería ser titular.La defensa de España es un flan.Es la realidad.

Mbappé ha hecho una Euro de mierda y TGD ,también.Pero aquí el 99% de la hostias son para Mbappé.Qué cosas....

Porque de TGD se le dan palos entre semana los 12 meses que juega el FCB, y ya se espera un rendimiento inquietante, pero del otro un@ lee la prensa, lee y oye a ciertas personas, y se himajina a Rivaldo en sus buenos tiempos, pero es que luego lo ves jugar y tiene menos dribbling que Giroud, y corre, corre y corre.

Luego claro, se junta que hace una Euro penosa, y juntando esto y aquello, la gente quiere dar su opinión libremente.

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 vas a comparar al inútil de Griezzman, que lleva dos años ridículos en Barcelona y se lleva palos cada semana por parte de la culerada con Mbappe, el dios del fútbol, el que es madridista desde shequetito (ha fichado ya por cierto?), el futuro, el sucesor de CR7, la revolución, el delantero of the forever... Y se ha ido de la Euro con cero goles, cero asistencias y cero nada y fallando el penalti decisivo. Por favor. Por favor.

La mejor noticia para Francia es que Deschamps se va a largar y Benzema va a liderar lo que le queda de carrera. Como tengan que depender de dos pechitos como TGD o Mpane van listos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que como digo todo se desmonta cuando se cose a palos a TGD y a Éric García jugando en el FCB, se halaga a Benzemá que juega en el Madrid...

A ver si el problema va a ser más con el jugador en si que cae mal, se ha juntado con una Euro que ha hecho al nivel de Cojata, con que la prensa lo haya hinchado como si fuese Ronaldo Nazario, y no de a donde vaya o a donde deje de ir.

Imagen

Jejejeje.
Comparada lo que se ha hablado de TGD y lo que se ha hablado de Mbppé.
Qué palos le vas. Dar a Benzemá sí ha cascado los dos goles y ha hecho buena Eurocopa.
Si es que veis fantasmas donde no los hay

A ver si no se van a poder las cosas como son.
Eric García no debería ser titular.La defensa de España es un flan.Es la realidad.

Mbappé ha hecho una Euro de mierda y TGD ,también.Pero aquí el 99% de la hostias son para Mbappé.Qué cosas....

Porque de TGD se le dan palos entre semana los 12 meses que juega el FCB, y ya se espera un rendimiento inquietante, pero del otro un@ lee la prensa, lee y oye a ciertas personas, y se himajina a Rivaldo en sus buenos tiempos, pero es que luego lo ves jugar y tiene menos dribbling que Giroud, y corre, corre y corre.

Luego claro, se junta que hace una Euro penosa, y juntando esto y aquello, la gente quiere dar su opinión libremente.

Imagen

Si eso me parece bien.Pero no digáis que se persigue a Eric o que se enlaza a Benzemá,como si fuese cosa de madridistas resentidos.
Si Eric no está para titular de una Euro y no tiene buen nivel ,se dice.Ayer Eric tiene 3-4 canciones de cagadas sublimes de novato total.
Y qué vamos a decir malo de Benzemá sí ha jugado bien?

@Lee_Chaolan
Los jugadores no son robots.Mbappé sin embargo en el mundial se salió.
Así que ,no veo porqué no puede ser bueno en sus selección.
Yo a demás de dudoso tengo poco Siempre he dicho que está sobrevalorado.
Decí siempre que nunca le había visto nada fuera de la liga francesa.Esta temporada ha lucido más en la CL,pero antes de esta ,nada de nada.
Y también he dicho varias veces que yo me traía antes a Haaland.
Con esto no digo que Mbappé sea malo.Me parece un jugadorazo pero bastante sobrevalorado.
Como por ello Pas acon Varane a otro nivel.Es que no me parece ni bueno y parece que se nos va un crack.

Por cierto, ya dan por hecho el fichaje de Haaland por el Madrid
Han dado hasta las cifras
Viene para 2022 .Se queda en Dortmund cedido está temporada .140 kilos + comisiones.

A mí me suena raro pagar 140 kilos para el año que viene si el año que viene sale por 75,pero bueno.
Se da ya bastante por hecha est aoperación.
@zero_ repásate un poco el hilo a ver de quién son los comentarios tipo "ojalá nos echen a la primera" "prefiero que gane Francia" o "mientras esté Lucho antes veo al conquense que a la selección"... Es que ni "España" la llaman ya...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Alguien ha dicho algo malo de Benzema aquí por la Euro? Si se ha partido la espalda de llevar al equipo de divas a cuestas.

Creo que los palos vienen de Francia, lo que sea con tal de no echar mierda al nuevo pechito.
@hh1

No, no, no iba por ahí. Focalizaba en que los culés estamos dando palos y halagando objetivamente en este caso, no por ser madridista damos palos, ni por ser culé hacemos la vista gorda.

A lo que iba, es que a Mbappé se le cose a palos 1ero porque cualquiera que sea mínimamente objetivo ve que lo de heredero de Messi o CR ni de coña. Si TGD no come en la mesa de ellos, este no va a comer ni por Nochebuena, y 2ndo, porque la prensa parece empeñada en meterlo por los ojos, y a la que se junta que se marca una Euro tan penosa, la gente lo despelleja y justamente.

[fumeta] [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

No, no, no iba por ahí. Focalizaba en que los culés estamos dando palos y halagando objetivamente en este caso, no por ser madridista damos palos, ni por ser culé hacemos la vista gorda.

A lo que iba, es que a Mbappé se le cose a palos 1ero porque cualquiera que sea mínimamente objetivo ve que lo de heredero de Messi o CR ni de coña. Si TGD no come en la mesa de ellos, este no va a comer ni por Nochebuena, y 2ndo, porque la prensa parece empeñada en meterlo por los ojos, y a la que se junta que se marca una Euro tan penosa, la gente lo despelleja y justamente.

[fumeta] [fumeta]

Sí, se flipan mucho con él desde hace ya 4 años.Y como dije ,en CL ,salvo este año, nunca le vi hacer absolutamente nada reseñable.

Sin embargo veo. AHalland y es que me parece un camión imparable .Se le caen los goles .La sensación de peligro cada vez que tiene el balón es increíble.
Yo tengo muy claro a quién ficharía primero.Pero si son los dos,mejor

La prensa ya sabemos lo que es.Unos estarán ensalzando hasta actuando Mbappé se saque un moco y otros ,a la mínima ,palazo.
Es flipante que despues del dia de ayer, el hilo se basa en discusiones de madrid o barça.

Gente que estamos en cuartos y han eliminado a la campeona del mundo, y hoy a las 6 otro partidazo inglaterra alemania.

Yo en este voy con alemania, porque sino me equivoco en una hipotetica final los ingleses jugarian en wembley y eso no me mola
Pues me vais a perdonar pero he visto CONTADÍSIMOS mensajes de gente que quiere que pierda España (y ojo que puedo estar equivocado), y mensajes directamente de alguien diciendo "ojalá le gane Francia a España por Mbapé ninguno...muchísimos más criticando a Mbapé del sector contrario vete tú a saber porqué (al igual que no niego algunos ataques absolutamente gratuítos a Pedri).

A mi en particular siempre me ha caído mal Luis Enrique desde que era futbolista, pero eso no quita que quiera que gane España como siempre que hay competición, exactamente igual...

En cuanto a España la sensación que tengo es que falta equilibrio ataque-defensa...con el balón me parece una buena selección, sin el balón (a ratos) le falta muchísimo trabajo y oficio.

Creo que una selección como Suiza (siempre en principio) le puede venir mucho mejor que una como Francia...pero ahí está el "misterio" del fútbol.

Para mi ha sido fundamental la recuperación de Busquets, le está dando una excelente cohesión al equipo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
Luk escribió:Es flipante que despues del dia de ayer, el hilo se basa en discusiones de madrid o barça.

Gente que estamos en cuartos y han eliminado a la campeona del mundo, y hoy a las 6 otro partidazo inglaterra alemania.

Yo en este voy con alemania, porque sino me equivoco en una hipotetica final los ingleses jugarian en wembley y eso no me mola

El juego de los ingleses se nos da peor.Ese físico y esa velocidad nos matan.
Lo que pasa es que los alemanes ha cansan.Siempre están ahí.Ko fallan.Lleguen como lleguen se plantan en semis o en la final.
A parte de que son los que más Euros tienen juntoa nosotros otros ,y si la ganan,nos superan.

Sin embargo ,los ingleses van peor de palmarés pero cualquiera aguanta a estos si la ganan....

No pueden perder los dos? [jaja]
¿Culés monopolizando un hilo con su obsesión antimadridista? ¡Imposible! [ayay]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Alemania es un poco como el Madrid, siempre están ahí aunque estén en la mierda.

Inglaterra es un Espanyol de la vida. No ganan nunca na y son inaguantables en la derrota y si ganan algún partido random en seguida se vienen arriba.
8789 respuestas