[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
molina22 escribió:
Thranduil escribió:


Que no se desperdicie nada
me quitaste las ganas de merendar [mad] encima lo hace disimulado vamos que le gustan que repeluco [lapota]
oxaytol escribió:
Joeru_15 escribió:Habrá imágenes suyas haciendo guarradas como para montar una película de 4 horas.


Sus muelas, es cierto!!!



En el segundo 44 le interrumpen pero el tio se guarda el mocarro para luego. :p :p :p :p
jita escribió:Yo veo una final Bélgica-Inglaterra.

Ver a los ingleses perder una final en Wembley sería orgásmico [boing]

Como dependamos de que Bélgica les gane estamos jorobados.

Esto tristemente se lo lleva Inglaterra. Una pena. Me caen pesados y juegan menos que el Albacete.
Previsible resultado a mi modo de ver el Inglaterra vs Alemania. Inglaterra lleva varios años a buen nivel y por contra Alemania arrastra una decadencia total y absoluta, cumpliéndose la "maldición" del campeón: ganar un torneo e ir cuesta abajo y sin frenos. En 2016 taparon las vergüenzas porque llegaron a semifinales después de derrotar a Italia en penaltis, en un encuentro donde fueron completa y absolutamente inferiores, alineándose los astros para llegar a penaltis. En 2018 que decir, primera vez en la historia que Alemania caía en la primera ronda de un mundial. En la Nations League descendieron de categoría y en esta Eurocopa, a punto estuvieron de irse a casa en primera ronda.

Es innegable que Low fue clave para lograr el triunfo de 2014, cimentando un equipo y un estilo claro para conseguirlo. Pero a su vez ha sido la perdición de esta selección, con 5 años de absoluta mediocridad, donde no ha sido capaz de realizar un relevo generacional y donde su estilo ha mutado hasta ser prácticamente irreconocible. De no ser porque había anunciado su retirada, de hoy no podía pasar que la federación alemana le diera puerta.

Tengo la sensación de que se vienen tiempos oscuros para Alemania, que el daño es muy grave y tardaran tiempo en volver a ser una selección potente que aspire a todo, pasando por una travesía similar a la que pasó en su momento Francia.
oxaytol escribió:
Joeru_15 escribió:Habrá imágenes suyas haciendo guarradas como para montar una película de 4 horas.


Sus muelas, es cierto!!!



La mejor es la ultima a Ronaldo de ahí te lo llevas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nepal77 escribió:
oxaytol escribió:
Joeru_15 escribió:Habrá imágenes suyas haciendo guarradas como para montar una película de 4 horas.


Sus muelas, es cierto!!!



En el segundo 44 le interrumpen pero el tio se guarda el mocarro para luego. :p :p :p :p
sacando albóndigas [qmparto] [qmparto] puesi maginate como pille el bicho y se ponga mocardo ,joderr.. [qmparto] [qmparto] [uzi] se pone las botas tu [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pensé que Müller tenía como 36, y solo tiene 31 años ...

Vaya cara viejo que lleva [qmparto]
Ya sabía yo que esta Eurocopa Löw se iba a comer los mocos. Necesita un sustituto ya!
Senegio escribió:Me parece lamentable que se permita jugar a equipos en su propio país. El partido no es nada justo cuando Inglaterra juega como local en un estadio petado y Alemania sólo tiene 2000 seguidores

Y qué asco que hayan pasado los ingleses, espero que caigan pronto


Con los gabachos fuera ya solo quedan los anglos para que el eje del MAL quede fuera. Me apena, por otra parte, desearles la eliminación a nuestros díscolos hermanos portugueses. Pero así será mientras en sus filas milite el Penaldo de Madeira.
Senegio escribió:Me parece lamentable que se permita jugar a equipos en su propio país. El partido no es nada justo cuando Inglaterra juega como local en un estadio petado y Alemania sólo tiene 2000 seguidores

Y qué asco que hayan pasado los ingleses, espero que caigan pronto


Ceferin Cup [fumeta]

Había que premiar a los equipos ingleses y al fútbol inglés en general por salirse de la Superliga

[fumeta]
loraxx escribió:Ya sabía yo que esta Eurocopa Löw se iba a comer los mocos. Necesita un sustituto ya!

Pues como en todos los torneos, si no son los mocos, es un pelo de los huevos, una pelotilla del culo, o lo que se saque XD
Senegio escribió:Me parece lamentable que se permita jugar a equipos en su propio país. El partido no es nada justo cuando Inglaterra juega como local en un estadio petado y Alemania sólo tiene 2000 seguidores

Y qué asco que hayan pasado los ingleses, espero que caigan pronto

Totalmente. Lo peor es que lo tienen a huevo para llevárselo.

Repugnante.
jita escribió:Yo veo una final Bélgica-Inglaterra.

Ver a los ingleses perder una final en Wembley sería orgásmico [boing]

Belgica, los loosers mas grande del mundo, eso no ganan ni barriendo hojas en el parque.
gaditanomania escribió:
Senegio escribió:Me parece lamentable que se permita jugar a equipos en su propio país. El partido no es nada justo cuando Inglaterra juega como local en un estadio petado y Alemania sólo tiene 2000 seguidores

Y qué asco que hayan pasado los ingleses, espero que caigan pronto


Con los gabachos fuera ya solo quedan los anglos para que el eje del MAL quede fuera. Me apena, por otra parte, desearles la eliminación a nuestros díscolos hermanos portugueses. Pero así será mientras en sus filas milite el Penaldo de Madeira.
a mi alemanes y franceses no es que me caigan muy bien que se diga.todo lo contrario que los ingleses o italianos
adrick escribió:
gaditanomania escribió:
Senegio escribió:Me parece lamentable que se permita jugar a equipos en su propio país. El partido no es nada justo cuando Inglaterra juega como local en un estadio petado y Alemania sólo tiene 2000 seguidores

Y qué asco que hayan pasado los ingleses, espero que caigan pronto


Con los gabachos fuera ya solo quedan los anglos para que el eje del MAL quede fuera. Me apena, por otra parte, desearles la eliminación a nuestros díscolos hermanos portugueses. Pero así será mientras en sus filas milite el Penaldo de Madeira.
a mi alemanes y franceses no es que me caigan muy bien que se diga.todo lo contrario que los ingleses o italianos

lo que juega grealish es de locos
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Yo veo una final Bélgica-Inglaterra.

Ver a los ingleses perder una final en Wembley sería orgásmico [boing]

Belgica, los loosers mas grande del mundo, eso no ganan ni barriendo hojas en el parque.

Tienen muy buen equipo los belgas,Bélgica no se resume solamente en Lukaku.
Pues muy grupo de la muerte no era, ninguna de las 3 ha pasado a cuartos y su grupo fue el mas divertido por el reto que supuso Hungría [carcajad]
Yo quiero que a semis lleguen Belgica, España, Suecia y Dinamarca. Aunque los ingleses lo tienen facil para llegar a la final.
Me hacen gracia los italianos que ahora son suizos desde chiquititos celebrando ayer su victoria ante Francia y pidiendoles ahora que saquen a España [qmparto]
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Yo veo una final Bélgica-Inglaterra.

Ver a los ingleses perder una final en Wembley sería orgásmico [boing]

Belgica, los loosers mas grande del mundo, eso no ganan ni barriendo hojas en el parque.

Tienen muy buen equipo los belgas,Bélgica no se resume solamente en Lukaku.


Pero siempre la cagan, nunca ganan nada., es mas, sino ganan esta es un autentico fracaso viendo quien se ha quedado fuera.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
lamentable
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Yo veo una final Bélgica-Inglaterra.

Ver a los ingleses perder una final en Wembley sería orgásmico [boing]

Belgica, los loosers mas grande del mundo, eso no ganan ni barriendo hojas en el parque.

Tienen muy buen equipo los belgas,Bélgica no se resume solamente en Lukaku.
.

De acuerdo, pero el partido que plantó Bélgica contra Portugal con los jugadorazos que tiene me pareció lamentable.
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Yo veo una final Bélgica-Inglaterra.

Ver a los ingleses perder una final en Wembley sería orgásmico [boing]

Belgica, los loosers mas grande del mundo, eso no ganan ni barriendo hojas en el parque.

Tienen muy buen equipo los belgas,Bélgica no se resume solamente en Lukaku.

El partido del otro día de los belgas está a la altura del Leganés. Ahí no hay mimbres.

Solo Italia puede evitar el triunfo de los ingleses. Id poniendo velas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Belgica, los loosers mas grande del mundo, eso no ganan ni barriendo hojas en el parque.

Tienen muy buen equipo los belgas,Bélgica no se resume solamente en Lukaku.

El partido del otro día de los belgas está a la altura del Leganés. Ahí no hay mimbres.

Solo Italia puede evitar el triunfo de los ingleses. Id poniendo velas. [fumando]



Pobre lega ....ya mismo estoy en Butarque [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Belgica, los loosers mas grande del mundo, eso no ganan ni barriendo hojas en el parque.

Tienen muy buen equipo los belgas,Bélgica no se resume solamente en Lukaku.

El partido del otro día de los belgas está a la altura del Leganés. Ahí no hay mimbres.

Solo Italia puede evitar el triunfo de los ingleses. Id poniendo velas. [fumando]

O nosotros.
yeong escribió:Belgica es el portero y 10 más


Como todos los equipos no? [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Belgica, los loosers mas grande del mundo, eso no ganan ni barriendo hojas en el parque.

Tienen muy buen equipo los belgas,Bélgica no se resume solamente en Lukaku.

El partido del otro día de los belgas está a la altura del Leganés. Ahí no hay mimbres.

Solo Italia puede evitar el triunfo de los ingleses. Id poniendo velas. [fumando]


Inglaterra no llega a la final.
Al final, el grupo F, más que el grupo de la muerte, era el grupo de los muertos. [poraki]


Y gol de Ucrania.
Vaya pase con el exterior. [tadoramo]
Ucrania - España será la final [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Yo veo una final Bélgica-Inglaterra.

Ver a los ingleses perder una final en Wembley sería orgásmico [boing]

Belgica, los loosers mas grande del mundo, eso no ganan ni barriendo hojas en el parque.


Veo esa final. Que gane Bélgica ya es otro cantar.

Lo que no se puede permitir es que las dos semis y la final sean en Wembley, pero es que además hoy también han jugado en casa. La primera fase y la final se entiende, el resto no.

Todo en Wembley y sin hinchada rival. Es un “Inglaterra 2020” en toda regla.

Empatan los suecos, 1-1.
Lucas11 escribió:
Inglaterra no llega a la final.

Yo pienso igual, a Inglaterra habrá algún partido que se le atascará.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Nos metemos con Luis Enrique pero a Inglaterra e Italia les han clasificado Grealish y Chiesa, que también han hecho temporadones pero tampoco les ponen de titulares en sus selecciones XD XD
@tito_mel

deberias cambiar el titulo del hilo a "forofos, pitonisos & boca chanclas 2021"
La que ha tenido Ucrania. Palo.

Y ahora Suecia. Palo.

Mucho mejor que el bodrio de antes.
Blawan escribió:Nos metemos con Luis Enrique pero a Inglaterra e Italia les han clasificado Grealish y Chiesa, que también han hecho temporadones pero tampoco les ponen de titulares en sus selecciones XD XD


A Inglaterra le ha metido Sterling y Muller.

Sale Grealish hace dos cositas y nos lo venden como dios. Me conozco ya la historia esta de las perlas inglesas. Wilshere se llamaba el anterior. Ha hecho un temporadón en el Villa, pero ya veremos donde esta este chico en 2-3 años.
No se quien ganará pero como me gusta el juego de Suecia..
El partido de Forsberg es una burrada. Segundo palo suyo.
jita escribió:
Blawan escribió:Nos metemos con Luis Enrique pero a Inglaterra e Italia les han clasificado Grealish y Chiesa, que también han hecho temporadones pero tampoco les ponen de titulares en sus selecciones XD XD


A Inglaterra le ha metido Sterling y Muller.

Sale Grealish hace dos cositas y nos lo venden como dios. Me conozco ya la historia esta de las perlas inglesas. Wilshere se llamaba el anterior. Ha hecho un temporadón en el Villa, pero ya veremos donde esta este chico en 2-3 años.


Y los grandes balones de oro Ramsey, Alex Oxlade-Chamberlain y David Beckham. Hasta Rooney me parece sobrevaloradísimo
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido de Forsberg es una burrada. Segundo palo suyo.

Se le cae la calidad de los bolsillos.
Lucas11 escribió:
jita escribió:
Blawan escribió:Nos metemos con Luis Enrique pero a Inglaterra e Italia les han clasificado Grealish y Chiesa, que también han hecho temporadones pero tampoco les ponen de titulares en sus selecciones XD XD


A Inglaterra le ha metido Sterling y Muller.

Sale Grealish hace dos cositas y nos lo venden como dios. Me conozco ya la historia esta de las perlas inglesas. Wilshere se llamaba el anterior. Ha hecho un temporadón en el Villa, pero ya veremos donde esta este chico en 2-3 años.


Y los grandes balones de oro Ramsey, Alex Oxlade-Chamberlain y David Beckham. Hasta Rooney me parece sobrevaloradísimo

Y el fulano aquel que corría como un poseso que fichó el Arsenal por una millonada teniendo menos de 17 años, que luego quedó en nada. No me sale el nombre.

Yo los tengo atravesados. El mismo año ganando Shempions un equipo inglés y como guinda ganando UK la Euro... No. Jamás. [fumando]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A ver si tienen mas suerte con Saka, super-estrella en el Fifa desde hace 2 años por lo menos...ese si que tiene buena pinta. XD
Grealish tiene 25 años ya y se hablaba hace unos días de posible fichaje por el City...de promesa nada.
Lucas11 escribió:
jita escribió:
Blawan escribió:Nos metemos con Luis Enrique pero a Inglaterra e Italia les han clasificado Grealish y Chiesa, que también han hecho temporadones pero tampoco les ponen de titulares en sus selecciones XD XD


A Inglaterra le ha metido Sterling y Muller.

Sale Grealish hace dos cositas y nos lo venden como dios. Me conozco ya la historia esta de las perlas inglesas. Wilshere se llamaba el anterior. Ha hecho un temporadón en el Villa, pero ya veremos donde esta este chico en 2-3 años.


Y los grandes balones de oro Ramsey, Alex Oxlade-Chamberlain y David Beckham. Hasta Rooney me parece sobrevaloradísimo


Ramsey es galés.

Rooney era buen 9. De los mejores jugadores ingleses de los últimos tiempos, sin ser tampoco un jugador para balón de oro eso está claro. Pero tuvo 2-3 temporada a un gran nivel.

Una cosa es el nivel de la Premier y otra la calidad de los jugadores ingleses.

1-1, a por otra prórroga.


@eRiKaXPiReNCe

No caigo ahora mismo, con eso te digo todo.
Padres dando por culo. En campeonatos de alevines regionales y en torneos de élite.
https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2 ... b4595.html
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el fulano aquel que corría como un poseso que fichó el Arsenal por una millonada teniendo menos de 17 años, que luego quedó en nada. No me sale el nombre.

Yo los tengo atravesados. El mismo año ganando Shempions un equipo inglés y como guinda ganando UK la Euro... No. Jamás. [fumando]

Aubameyang?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lucas11 escribió:Y los grandes balones de oro Ramsey, Alex Oxlade-Chamberlain y David Beckham. Hasta Rooney me parece sobrevaloradísimo

Y el fulano aquel que corría como un poseso que fichó el Arsenal por una millonada teniendo menos de 17 años, que luego quedó en nada. No me sale el nombre.

Yo los tengo atravesados. El mismo año ganando Shempions un equipo inglés y como guinda ganando UK la Euro... No. Jamás. [fumando]


Theo Walcott. Buena camada ha tenido Inglaterra de tipos de ese estilo: Welbeck, Lingard... Bastante en contra de que Inglaterra gane la Euro también, y más si encima a partir de semifinales se juega en Wembley.
Walcott, no me salía. :Ð
Eso Walcott como corría
8789 respuestas