[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Es igual de absurdo que pasen 3 de 4 como que el sexto de la segunda división ascienda a primera.
Como ha dicho un compañero, para eso metes 32 selecciones y haces 8 grupos de 4 equipos en el que pasen dos equipos por grupo, tal cual el mundial.
@dicker31 Yo también me quedaría con Rashford. Me parece demasiado bueno. También me quedaría con Sancho, Kane, Mason Mount, Foden y Grealish.

Bellingham todavía es muy joven.


AtmAragones escribió:
tonysb escribió:Entre los partidos que se juegan hoy venía a decir que me parece una burrada que la opinión pública en Francia cuestione a Mbappé por el penalti y Benzema por lo de ayer, cuando el primero es el mejor jugador del mundo actual y el segundo el que más calidad y técnica ha tenido Francia desde hace 10 años.

Respecto a lo de España, por suerte es sorprendente que hayan llegado a cuartos. Pero no nos engañemos. El nivel de esta Euro puede ser fácilmente el peor de hace muchísimos años. Y la que despuntaba sobre las demás claramente ayer fue abatida por una Suiza tremenda.

En fin sólo eso. Buenas noches

Para ser el mejor del mundo actualmente , no a echo una buena Eurocopa XD

Messi se come a mbappe , no hay ni color

No hay relación. Cualquier jugador Top puede tener un mal evento deportivo de este tipo. Una euro, una Champions etc..

Sin ir más lejos, Haaland es otro de las promesas mundiales y ni está jugando . Sancho y Rashford son mejores jugadores que los dos extremos titulares ingleses de la selección y son suplentes. Kane está jugando una mierda de Euro (no parece él directamente) y ahora no por eso será malo o no será un delantero de nivel y de los mejores de su liga.


HH!!
Viernes 2 julio
- Suiza-España (18.00 h.)
- Bélgica-Italia (21.00 h.)

Sábado 3 julio
- República Checa-Dinamarca (18.00 h.)
- Ucrania-Inglaterra (21.00 h.)

Me la juego, pasan: España, Italia, Rep.C, Ucrania.
Ezio_Auditore_84 escribió:Es igual de absurdo que pasen 3 de 4 como que el sexto de la segunda división ascienda a primera.
Como ha dicho un compañero, para eso metes 32 selecciones y haces 8 grupos de 4 equipos en el que pasen dos equipos por grupo, tal cual el mundial.



Si a las 24 selecciones le sumamos, 8 mas de las no clasificadas, por ponerte un ejemplo, Bulgaria, Grecia, Irlanda,Irlanda del Norte,Serbia,Noruega, Bielorusia,Chipre,Albania,Islandia,Bosnia Israel, escoges las 8 que mas te molen y acortas la fase de clasificacion. Todo es ponerse y no fomentar el no juego con los mejores terceros.
Lucas11 escribió:
jita escribió:
Blawan escribió:Nos metemos con Luis Enrique pero a Inglaterra e Italia les han clasificado Grealish y Chiesa, que también han hecho temporadones pero tampoco les ponen de titulares en sus selecciones XD XD


A Inglaterra le ha metido Sterling y Muller.

Sale Grealish hace dos cositas y nos lo venden como dios. Me conozco ya la historia esta de las perlas inglesas. Wilshere se llamaba el anterior. Ha hecho un temporadón en el Villa, pero ya veremos donde esta este chico en 2-3 años.


Y los grandes balones de oro Ramsey, Alex Oxlade-Chamberlain y David Beckham. Hasta Rooney me parece sobrevaloradísimo


Rooney para nada, todos sabian que era bueno, sin mas.
Khan17 escribió:
Lucas11 escribió:
jita escribió:
A Inglaterra le ha metido Sterling y Muller.

Sale Grealish hace dos cositas y nos lo venden como dios. Me conozco ya la historia esta de las perlas inglesas. Wilshere se llamaba el anterior. Ha hecho un temporadón en el Villa, pero ya veremos donde esta este chico en 2-3 años.


Y los grandes balones de oro Ramsey, Alex Oxlade-Chamberlain y David Beckham. Hasta Rooney me parece sobrevaloradísimo


Rooney para nada, todos sabian que era bueno, sin mas.


Desde Shearer yo no fichaba a ninguno para Barca o Madrid. Tal vez Stearling pero porque el madrid tiene a Vinicius y el barca a Dembelé
Lucas11 escribió:
Khan17 escribió:
Lucas11 escribió:
Y los grandes balones de oro Ramsey, Alex Oxlade-Chamberlain y David Beckham. Hasta Rooney me parece sobrevaloradísimo


Rooney para nada, todos sabian que era bueno, sin mas.


Desde Shearer yo no fichaba a ninguno para Barca o Madrid. Tal vez Stearling pero porque el madrid tiene a Vinicius y el barca a Dembelé


Si no se puede fichar a un Gascoigne... [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Lucas11 escribió:
Khan17 escribió:
Rooney para nada, todos sabian que era bueno, sin mas.


Desde Shearer yo no fichaba a ninguno para Barca o Madrid. Tal vez Stearling pero porque el madrid tiene a Vinicius y el barca a Dembelé


Si no se puede fichar a un Gascoigne... [jaja] [jaja]


Lo que hubiera sido la noche en barna o Madrid con el tandem Gascoigne, Prosinecki
Ezio_Auditore_84 escribió:Es igual de absurdo que pasen 3 de 4 como que el sexto de la segunda división ascienda a primera.
Como ha dicho un compañero, para eso metes 32 selecciones y haces 8 grupos de 4 equipos en el que pasen dos equipos por grupo, tal cual el mundial.


Y por que no hacen lo que hicieron en el Mundial de 82?

6 grupos de 4, pasaban los dos primeros de cada grupo, se hacían 4 mini-grupos de 3 selecciones, los campeones de los mini-grupos a las semis.
Patchanka escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Es igual de absurdo que pasen 3 de 4 como que el sexto de la segunda división ascienda a primera.
Como ha dicho un compañero, para eso metes 32 selecciones y haces 8 grupos de 4 equipos en el que pasen dos equipos por grupo, tal cual el mundial.


Y por que no hacen lo que hicieron en el Mundial de 82?

6 grupos de 4, pasaban los dos primeros de cada grupo, se hacían 4 mini-grupos de 3 selecciones, los campeones de los mini-grupos a las semis.


ya eso estaba bastante guapo
vicodina escribió:Viernes 2 julio
- Suiza-España (18.00 h.)
- Bélgica-Italia (21.00 h.)

Sábado 3 julio
- República Checa-Dinamarca (18.00 h.)
- Ucrania-Inglaterra (21.00 h.)

Me la juego, pasan: España, Italia, Rep.C, Ucrania.


Yo creo que DInamarca esta muy bien, pasará XD
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Viernes 2 julio
- Suiza-España (18.00 h.)
- Bélgica-Italia (21.00 h.)

Sábado 3 julio
- República Checa-Dinamarca (18.00 h.)
- Ucrania-Inglaterra (21.00 h.)

Me la juego, pasan: España, Italia, Rep.C, Ucrania.


Yo creo que DInamarca esta muy bien, pasará XD


Dinamarca va a ser la sorpresa, la veo en la final.
Lucas11 escribió:
Nepal77 escribió:
[G]ael escribió:Pues a los que decían que no era justo que algunos terceros de grupo pasasen, que era demasiado facil, que así no tenia sentido una fase de grupos, etc....pues ahí están las terceras de grupo República Checa, Suiza y Ucrania en cuartos y las grandes de vuelta a casita....la mejor de las terceras, Portugal, también dio guerra a Belgica asi que yo me quedo contento con este sistema de 24 selecciones, tan fácil y sinsentido no era....


Sigue siendo un poco absurdo que se clasifiquen 3 de 4. Por muy buen papel que hagan esos terceros luego.

Deja sin tener efecto la fase de grupos. Son partidos de relleno.

El termino grupo de la muerte deja de tener valor, ¿como pueden llamar grupo de la muerte a un grupo en el que se clasificaron los 3 equipos que se suponían fuertes?

Con el actual formato no se recompensa ni castiga hacerlo bien o mal.

Para eso quitaría la fase de grupos y pondría eliminatorias desde el primer día. Que en el fondo es lo que da vidillla al torneo. Con una fase de grupos donde el peligro de caer es minimo la eurocopa en realidad empezo en octavos. Todo lo anterior fue relleno.

Es como si en la liga ahora dijesen los 15 primeros van a champions. Dejaría de ser un premio.

@Nepal77
Totalmente de acuerdo. Además así se pueden invitar a más equipos sorteo inicial y eliminatoria desde el primer partido como antes era la Copa de Europa y de paso te quitas el tostón de la fase de clasificación.

El problema de hacer eliminatorias desde el inicio es que un día malo apea a un grande, y eso significa al final falta de interés en el torneo y menos dinero.
Por eso, siempre se meten grupos.
Jhonny_palillo escribió:
Lucas11 escribió:
Khan17 escribió:
Rooney para nada, todos sabian que era bueno, sin mas.


Desde Shearer yo no fichaba a ninguno para Barca o Madrid. Tal vez Stearling pero porque el madrid tiene a Vinicius y el barca a Dembelé


Si no se puede fichar a un Gascoigne... [jaja] [jaja]


O la patada voladora ... de Cantona
Si nos toca Belgica en Semis nose como vamos a poder pararle
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
El problema para españa no son las belgicas o las francias, sino las suecias y las suizas.
Defcon Norris escribió:De los creadores de:

Que pena: si contra Suiza estamos tan mal, que no nos caerá en cuanto vengan partidos mas "serios"


Joder que quiten ya al puto busquets! Es una mierda con patas macho, que tio mas inutil!


PD: Mucho pase, mucho pase, pero no sabemos tirar a puerta!!!. Bien por Del Bosque


Llega...

Que pena: si contra Suecia estamos tan mal, que no nos caerá en cuanto vengan partidos mas "serios"


Joder que quiten ya al puto Morata! Es una mierda con patas macho, que tio mas inutil!


PD: Mucho pase, mucho pase, pero no sabemos tirar a puerta!!!. Bien por Luis Enrique


Imagen


Me autocito
vicodina escribió:Viernes 2 julio
- Suiza-España (18.00 h.)
- Bélgica-Italia (21.00 h.)

Sábado 3 julio
- República Checa-Dinamarca (18.00 h.)
- Ucrania-Inglaterra (21.00 h.)

Me la juego, pasan: España, Italia, Rep.C, Ucrania.

Como España tenga los cojones de eliminar a Suiza nos metemos en la final, le damos a Inglaterra en las orejas en Wembley y nos llevamos la Euro a casa (lo sé, me flipo un poco pero quien daba un duro después de perder contra Suiza en Sudáfrica y mira como acabó la película).

Así ya de paso nos tomamos la venganza de aquella Euro del 96 contra los ingleses en cuartos en la que caímos en los penaltis, aquella tarde se nos escaparon vivos los muy mamones.

El problema viene cuando nos tocan equipos que se dedican a esperarnos en 3/4 de campo para arriba, no veo ni a los italianos/belgas o a los ingleses jugando de esa forma contra nosotros.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lucas11 escribió:
Desde Shearer yo no fichaba a ninguno para Barca o Madrid. Tal vez Stearling pero porque el madrid tiene a Vinicius y el barca a Dembelé


Si no se puede fichar a un Gascoigne... [jaja] [jaja]


O la patada voladora ... de Cantona


O el "limpio" Vinnie Jones [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo [+risas]

Gravesen al lado de ese es el padre Ángel o Jose Andrés repartiendo comida en la Plaza Mayor XD

Menudo sanguinario el loco ese.... si encuentro algún video del elemento ese lo meto para quien no sepa quien es.
Alguien se acuerda de Otto ese muñeco que saco Cuatro (era Prisa) para hacer vudú y pasar a cuarto de final. para la Eurocopa de 2008 https://www.youtube.com/watch?v=hQoGHU6_SRo

Pues anda que mi padre y unos conocido lo compraron por gracia y se ponía a pinchar bandera y a uno se le ocurrio de coger alfileres extra para pinchar en los XD al muñeco. jAJA eso fue la risa con el muñequito

''Otto El Guardia de la Selección
Este año jugaremos como siempre y ganaremos como nunca Amuleto 100% eficaz.
Garantiza la victoria de nuestra selección.
Tienes en tu manos a Otto una figura Mágica concebida para animar a España u cambiar su destino Con Otto pasa de cuartos tan fácil que un gol sin portero.
Con la ayuda de esta prodigiosa talisman. asegurarás el triunfo sin efuerzo con una alta garantías de éxito.

Se acabo las injusticia arbitrales, fallos de penalty y el sufrimiento de los ultimo minutos. Este año, con Otto estaremos en la final''

Luego modo de uso

''Solo tiene que sostener a Otto con la manos izquierda, y colocar la bandera del rival. Cierra los ojos y desea que nuestra selección marque un gol
A continuación sujeta una aguja con los dedos y pincha lentamente en aquella parte de Otto que quiera que se refleje en el oponente (vamos en los XD).
Enseguida comprobarás que los electos son inmediatos.


Y luego la atención como

Amuleto Vudú (más de uno lo habrá usado después para alguien que le tiene manías)

No para menores de 16 (he visto a niños con Otto)
Después pues lo tipico porque si le quita las agujas Otto no es más que un simple muñeco
Y que es Fabricado en Abril de 2008 y hecho a mano.

No se quien de aquí compro un Otto en 2008 y que cuente una historia divertida con ese muñeco
Carnaca escribió:@Jhonny_palillo [+risas]

Gravesen al lado de ese es el padre Ángel o Jose Andrés repartiendo comida en la Plaza Mayor XD

Menudo sanguinario el loco ese.... si encuentro algún video del elemento ese lo meto para quien no sepa quien es.

Tranquilo, todos conocemos a Tony “Dientes de Bala”.
Carnaca escribió:@Jhonny_palillo [+risas]

Gravesen al lado de ese es el padre Ángel o Jose Andrés repartiendo comida en la Plaza Mayor XD

Menudo sanguinario el loco ese.... si encuentro algún video del elemento ese lo meto para quien no sepa quien es.


XD XD

Aquí tenéis a nuestro amiguete Vinnie:

No entiendo cómo en su día no le prohibieron seguir jugando al fútbol....

Por cierto, si no recuerdo mal (que alguien me corrija si me equivoco) la última vez que España se enfrentó a Suiza en una eliminatoria fué en 1/8 de final del mundial de EEUU del 94. Aquel día les ganamos 3 - 0 con gol de Fernando Hierro incluído quedándose solo ante el portero.

Aquel partido fué el preludio de la rotura de napias de Lucho por parte de su amiguete Tassoti.
Carnaca escribió:Aquí tenéis a nuestro amiguete Vinnie:

No entiendo cómo en su día no le prohibieron seguir jugando al fútbol....

Por cierto, si no recuerdo mal (que alguien me corrija si me equivoco) la última vez que España se enfrentó a Suiza en una eliminatoria fué en 1/8 de final del mundial de EEUU del 94. Aquel día les ganamos 3 - 0 con gol de Fernando Hierro incluído quedándose solo ante el portero.

Aquel partido fué el preludio de la rotura de napias de Lucho por parte de su amiguete Tassoti.


En el Mundial de 2010, se enfrentaron en el primer partido con victoria suiza 0-1 [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo si si... lo sé. Pero eso fué en fase de grupos, me refiero a eliminatoria en un gran torneo.

Aún están arreglando el larguero del trallazo que pegó Xabi Alonso XD
Carnaca escribió:@Jhonny_palillo si si... lo sé. Pero eso fué en fase de grupos, me refiero a eliminatoria en un gran torneo.

Aún están arreglando el larguero del trallazo que pegó Xabi Alonso XD


En eliminatorias, esa es la única vez [beer] [beer]
ionesteraX escribió:Lo que es raro en esta euro es que no haya salido ningún gran talento de tapadillo, siempre en una cita de estas caracteristicas alguien medio desconocido sobresale pero en esta euro en vez de ganar cracks mundiales los perdemos como al pobre mbappe xD


iba a ser dumfries pero lo han eliminado.

hay unos cuantos que pueden cumplir ese "concurso". pedri, por ejemplo (que los barcelonistas y los aficionados españoles en general ya lo conocen, pero fuera de españa lo conocen 4 gatos).

otros ejemplos que se me ocurren podrian ser maehle o spinazzola

vicodina escribió:Viernes 2 julio
- Suiza-España (18.00 h.)
- Bélgica-Italia (21.00 h.)

Sábado 3 julio
- República Checa-Dinamarca (18.00 h.)
- Ucrania-Inglaterra (21.00 h.)

Me la juego, pasan: España, Italia, Rep.C, Ucrania.


españa, italia, dinamarca, inglaterra.
Jhonny_palillo escribió:
Carnaca escribió:@Jhonny_palillo [+risas]

Gravesen al lado de ese es el padre Ángel o Jose Andrés repartiendo comida en la Plaza Mayor XD

Menudo sanguinario el loco ese.... si encuentro algún video del elemento ese lo meto para quien no sepa quien es.


XD XD


Dios ,vaya carnicero.
Me acabo de enterar que Sarabia es suplente del PSG. Ya decía que ni me sonaba. El otro día hizo partidazo y creo que habla muy bien de Luis Enrique como entrenador y como motivador.

Imagen
Mi predicción:

Pasan España, Bélgica, Dinamarca e Inglaterra.

Final: Bélgica - Inglaterra.

Campeón: Inglaterra.
Hombre lo bueno que tiene Inglaterra es que puede dormir a los rivales y a los espectadores de aburrimiento. Y contra eso poco se puede hacer xDD.
LynX escribió:Hombre lo bueno que tiene Inglaterra es que puede dormir a los rivales y a los espectadores de aburrimiento. Y contra eso poco se puede hacer xDD.


Y que juega en casa, con público. [rtfm]
Ya llegados aquí, ojalá gane España. Veo una final España Inglaterra en Wembley con victoria , sería muy orgásmico.
Lucas11 escribió:Me acabo de enterar que Sarabia es suplente del PSG. Ya decía que ni me sonaba. El otro día hizo partidazo y creo que habla muy bien de Luis Enrique como entrenador y como motivador.

Imagen


¿No te sonaba cuándo estaba en el Getafe y Sevilla? :O :O XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Lucas11 escribió:Me acabo de enterar que Sarabia es suplente del PSG. Ya decía que ni me sonaba. El otro día hizo partidazo y creo que habla muy bien de Luis Enrique como entrenador y como motivador.

Imagen


¿No te sonaba cuándo estaba en el Getafe y Sevilla? :O :O XD XD


Qué va desde que dejé el comunio quitando Barca y Madrid pocos me suenan. Pero hizo muy buen partido
Lucas11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lucas11 escribió:Me acabo de enterar que Sarabia es suplente del PSG. Ya decía que ni me sonaba. El otro día hizo partidazo y creo que habla muy bien de Luis Enrique como entrenador y como motivador.

Imagen


¿No te sonaba cuándo estaba en el Getafe y Sevilla? :O :O XD XD


Qué va desde que dejé el comunio quitando Barca y Madrid pocos me suenan. Pero hizo muy buen partido


Entonces, no te suena casi toda España [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Lucas11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿No te sonaba cuándo estaba en el Getafe y Sevilla? :O :O XD XD


Qué va desde que dejé el comunio quitando Barca y Madrid pocos me suenan. Pero hizo muy buen partido


Entonces, no te suena casi toda España [+risas] [+risas]


Jajajajja más o menos. No creo que ganemos, pero me parece que se le critica con mala leche a Luis Enrique cuando la selección está haciendo un torneo más que digno. Y sobre todo los que no han ido no son malos, pero tampoco es que supongan un salto de calidad con lo que hay
Lucas11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lucas11 escribió:
Qué va desde que dejé el comunio quitando Barca y Madrid pocos me suenan. Pero hizo muy buen partido


Entonces, no te suena casi toda España [+risas] [+risas]


Jajajajja más o menos. No creo que ganemos, pero me parece que se le critica con mala leche a Luis Enrique cuando la selección está haciendo un torneo más que digno. Y sobre todo los que no han ido no son malos, pero tampoco es que supongan un salto de calidad con lo que hay


Hasta que Luis Enrique no diga "si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta", no es lo mismo [carcajad] [carcajad]
Ashenbach escribió:Mi predicción:

Pasan España, Bélgica, Dinamarca e Inglaterra.

Final: Bélgica - Inglaterra.

Campeón: Inglaterra.


Te lo compro casi todo, cambiando (a mi pesar) Italia por Belgica
A mí me parece que Inglaterra no lo va a tener fácil ante Ucrania. Los ucranianos llevan inmersos en un proceso de reconstrucción de su federación que les ha llevado a ganar el Mundial sub-20 y a tomar buenas decisiones al frente de la absoluta, como poner a Sheva de seleccionador. Estos tíos tienen un proyecto y van a ser un hueso para una de las "favoritas" con el fútbol más rácano y aburrido de la Euro. Ojalá que los sigamos viendo en fases finales de los próximos torneos.

Y unas palabras para Dinamarca que es mi ojito derecho XD Desde el PES 4 y 5 cuando tenían a Tommason, Jorgensen, Poulsen, Gravesen, Laursen... se convirtieron en una de mis selecciones favoritas de siempre. Están haciendo muy buen fútbol, los feelings les están llevando en volandas y encima han tenido la suerte de que el sustituto de su estrella compareciente ha sido una joven promesa con la que nadie contaba. Cuidadito que pueden ser la gran tapada y no me extrañaría que viéramos la foto de Eriksen invitado a levantar la Euro [beer]

Resumiendo que pasan España, Italia, Dinamarca y Ucrania [fies]
Ashenbach escribió:
LynX escribió:Hombre lo bueno que tiene Inglaterra es que puede dormir a los rivales y a los espectadores de aburrimiento. Y contra eso poco se puede hacer xDD.


Y que juega en casa, con público. [rtfm]

Si pero el partido contra Ucrania es en Roma, habra que ver como juegan fuera de casa. Hasta ahora todo lo han jugado en Wembley
Ashenbach escribió:Mi predicción:

Pasan España, Bélgica, Dinamarca e Inglaterra.

Final: Bélgica - Inglaterra.

Campeón: Inglaterra.



Teniendo en cuenta los metepatas que puedne llegar a ser los ingleses a veces, me veo a ucrania en semis.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
No conozco a inglaterra. Ucrania menos aún. Suiza me pareció terrorífica como rival, pero contra italia, que supuestamente juega a algo parecido que españa, no tuvieron ninguna oportunidad. Bélgica es de cristal, y creo que les falta de bruyne y otro mas que no recuerdo. Dinamarca debería ser asequible para cualquiera de las demás.

España tiene una defensa nada fiable, y en ataque tarde o temprano volverán a tener un día en que no les entrará nada.


A priori, lo peor que le puede pasar a españa es jugar contra equipos pequeños que se van a encerrar en su área. Viendo que cualquiera nos puede hacer goles, un rival que no se confíe es el peor rival que podemos tener.

Para mi suiza va a ser una prueba de fuego. Por fortuna les faltará su mejor jugador, esperemos que no explote otro y nos haga un siete en una noche tonta.
Carnaca escribió:
vicodina escribió:Viernes 2 julio
- Suiza-España (18.00 h.)
- Bélgica-Italia (21.00 h.)

Sábado 3 julio
- República Checa-Dinamarca (18.00 h.)
- Ucrania-Inglaterra (21.00 h.)

Me la juego, pasan: España, Italia, Rep.C, Ucrania.

Como España tenga los cojones de eliminar a Suiza nos metemos en la final, le damos a Inglaterra en las orejas en Wembley y nos llevamos la Euro a casa (lo sé, me flipo un poco pero quien daba un duro después de perder contra Suiza en Sudáfrica y mira como acabó la película).

Así ya de paso nos tomamos la venganza de aquella Euro del 96 contra los ingleses en cuartos en la que caímos en los penaltis, aquella tarde se nos escaparon vivos los muy mamones.

El problema viene cuando nos tocan equipos que se dedican a esperarnos en 3/4 de campo para arriba, no veo ni a los italianos/belgas o a los ingleses jugando de esa forma contra nosotros.

Si ganamos a Suiza, aún quedan las semis antes de la final.
Qué jugadorazo era Alfonso.Vaya talento tenía.Kiko tampoco era pocho.
Y Sergi , qué pedazo de lateral...De los mejores laterales izquierdos que he visto nunca.

Vaya pedazo de cagón y amarrategui era Clemente.Nadal y Hierro en medio campo, a tomar por culo jajajajaj.
Qué tiempos.

Ese partido me sueña que nos los tangaron, para variar.

@Lucas11
A LE no se le critica solo por los que no han ido.También se le critica porque saca cada 11 y toma cada decisión que es para alucinar.
Como por ejemplo, Marcos Llorente de lateral derecho y Eric García de central

Ya nos ha dado la razón en lo del lateral y ha acabado poniendo a Azpilipueta.Lógico.
Y ha necesitado dos partidos jugándosela para ver que Eric García no puede ser el titular de la selección.Verás como mete en el siguiente a Pau Torres.
Es que hace caso cosa que no tiene lógica alguna.O sin tener gol, dejar a Gerard ya dos veces fuera del 11 , y encima, cuando juega, lo hace fuera de posición.
Son muchas cosas criticables de LE.
@hh1

Pues yo lo que veo es que ha formado un grupo de calidad, comprometido y que divierte.
Llorente juega de lateral porque no tiene toque para estar en el mediocampo con esta idea de juego. Y troncata no me gusta pero no es que Gerard lo haya hecho mejor cuando ha jugado. En general me parece que está haciendo un trabajo sobresaliente y muy valiente más después de ver el esperpento de mundial en Rusia.

Por no hablar el lamentable trato de la prensa. Cuando iban los del Madrid bien que apoyaban a tope hasta llegar al ridículo

Imagen
Lucas11 escribió:@hh1

Pues yo lo que veo es que ha formado un grupo de calidad, comprometido y que divierte.
Llorente juega de lateral porque no tiene toque para estar en el mediocampo con esta idea de juego. Y troncata no me gusta pero no es que Gerard lo haya hecho mejor cuando ha jugado. En general me parece que está haciendo un trabajo sobresaliente y muy valiente más después de ver el esperpento de mundial en Rusia.

Por no hablar el lamentable trato de la prensa. Cuando iban los del Madrid bien que apoyaban a tope hasta llegar al ridículo

Imagen

Cuando se vea un solo partido LE de Gerard Moreno en el Villarreal, a lo mejor se da cuenta de que no le pone donde debe.
A mí la prensa me la sopla.Yo hablo de las críticas d la afición.
Ganados se las tiene por muchas cosas.

Tenemos distinta vara de medir o hemos visto un torneo distinto.
-Contra Suecia : se domina con juego horizontal Mucho pase de seguridad y 0 hola.
A poco que llegan los suecos es ocasión de gol.
Se empata a 0.

-Contra Polonia: similar. Aló de Suecia pero aquí nos hacen más ocasiones dejando claro l afragilidsd defensiva y sin tener nosotros ocasiones en exceso
Se empata a 1.

-Contra Espolveni.Costó al principio pero al final fue un buen baño.Se gana 5-0.
Se pasa segundo de grupo en un grupo de chiste

-Contra Croacia: no ll hacemos mal pero somos incapaz de tener seguridad defensiva y a falta de 10 minutos nos empatan a 3 h pudimos perder si no se hace Unai Simón un paradón.
Se pasa en la prórroga contra un a Croacia vendía a menos ,la cual ,con nada ,nos hace 3 goles y gracias.

Vamos,si tú esto lo ves de sobresaliente ,pues poco más podemos hablar.

Sois muy resultadistas.Si en esa prórroga contra Croacia nos ganan ellos , estarías poniendo a LE a parir.
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:@hh1

Pues yo lo que veo es que ha formado un grupo de calidad, comprometido y que divierte.
Llorente juega de lateral porque no tiene toque para estar en el mediocampo con esta idea de juego. Y troncata no me gusta pero no es que Gerard lo haya hecho mejor cuando ha jugado. En general me parece que está haciendo un trabajo sobresaliente y muy valiente más después de ver el esperpento de mundial en Rusia.

Por no hablar el lamentable trato de la prensa. Cuando iban los del Madrid bien que apoyaban a tope hasta llegar al ridículo

Imagen

Cuando se vea un solo partido LE de Gerard Moreno en el Villarreal, a lo mejor se da cuenta de que no le pone donde debe.
A mí la prensa me la sopla.Yo hablo de las críticas d la afición.
Ganados se las tiene por muchas cosas.

Tenemos distinta vara de medir o hemos visto un torneo distinto.
-Contra Suecia : se domina con juego horizontal Mucho pase de seguridad y 0 hola.
A poco que llegan los suecos es ocasión de gol.
Se empata a 0.

-Contra Polonia: similar. Aló de Suecia pero aquí nos hacen más ocasiones dejando claro l afragilidsd defensiva y sin tener nosotros ocasiones en exceso
Se empata a 1.

-Contra Espolveni.Costó al principio pero al final fue un buen baño.Se gana 5-0.
Se pasa segundo de grupo en un grupo de chiste

-Contra Croacia: no ll hacemos mal pero somos incapaz de tener seguridad defensiva y a falta de 10 minutos nos empatan a 3 h pudimos perder si no se hace Unai Simón un paradón.
Se pasa en la prórroga contra un a Croacia vendía a menos ,la cual ,con nada ,nos hace 3 goles y gracias.

Vamos,si tú esto lo ves de sobresaliente ,pues poco más podemos hablar.

Sois muy resultadistas.Si en esa prórroga contra Croacia nos ganan ellos , estarías poniendo a LE a parir.


De resultadista nada. Se ha jugado mejor que el rival en todos los partidos y se han tenido más ocasiones que el adversario en todos los partidos. Resultadista en todo caso tú que no ves que esos dos empates podían ser perfectamente victorias.
Raúl hará de Ronaldinho.

Imagen
8789 respuestas