[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
jita escribió:
Lucas11 escribió:
jita escribió:
A Inglaterra le ha metido Sterling y Muller.

Sale Grealish hace dos cositas y nos lo venden como dios. Me conozco ya la historia esta de las perlas inglesas. Wilshere se llamaba el anterior. Ha hecho un temporadón en el Villa, pero ya veremos donde esta este chico en 2-3 años.


Y los grandes balones de oro Ramsey, Alex Oxlade-Chamberlain y David Beckham. Hasta Rooney me parece sobrevaloradísimo


Ramsey es galés.

Rooney era buen 9. De los mejores jugadores ingleses de los últimos tiempos, sin ser tampoco un jugador para balón de oro eso está claro. Pero tuvo 2-3 temporada a un gran nivel.

Una cosa es el nivel de la Premier y otra la calidad de los jugadores ingleses.

1-1, a por otra prórroga.


@eRiKaXPiReNCe

No caigo ahora mismo, con eso te digo todo.


XD pues Walcott
Entre los partidos que se juegan hoy venía a decir que me parece una burrada que la opinión pública en Francia cuestione a Mbappé por el penalti y Benzema por lo de ayer, cuando el primero es el mejor jugador del mundo actual y el segundo el que más calidad y técnica ha tenido Francia desde hace 10 años.

Respecto a lo de España, por suerte es sorprendente que hayan llegado a cuartos. Pero no nos engañemos. El nivel de esta Euro puede ser fácilmente el peor de hace muchísimos años. Y la que despuntaba sobre las demás claramente ayer fue abatida por una Suiza tremenda.

En fin sólo eso. Buenas noches
eRiKaXPiReNCe escribió:Walcott, no me salía. :Ð


Vale, vale, pero hace muchos años. Pues eso, jugador gaseosa. Tenía una velocidad endiablada, te hacía 1 partido bueno y en 6 no aparecía. Piilaba 3 meses buenos o no aparecía en 2 años.

Para mí los 3 mejores ingleses de los últimos 20 años han sido Rooney, Lampard y Gerrard. Y dos de ellos no ganaban partidos.

Del once titular de hoy sólo me quedaría para España a Sterling y Kane. El resto no son mejores.
molina22 escribió:Eso Walcott como corría


Este era otro que pillaba en la liga Master XD como corria el jodio por banda.
Vaya entrada [mad] pero sin intención creo yo.
Vaya entrada del sueco. Bien expulsado. Lo podía haber retirado.
Duele ver la repetición ufff.
Joder con el sueco que aún tiene las narices de protestar, menuda entrada, deberían meterle unos cuantos partidos de sanción
Vaya entrada, daba cosa ver la repeticion y se le veia la pierna hinchada al ucraniano, si encima gana Ucrania que paso por la minima y gracias a la misma Suecia seria de risa [qmparto]
vicodina escribió:Imagen

Le ha jodido algo fijo
elneocs escribió:
molina22 escribió:Eso Walcott como corría


Este era otro que pillaba en la liga Master XD como corria el jodio por banda.

Ya te digo, recuerdo un gol al liverpool que la cojio en su área y se fue de todo el mundo, espectacular
jita escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Walcott, no me salía. :Ð


Vale, vale, pero hace muchos años. Pues eso, jugador gaseosa. Tenía una velocidad endiablada, te hacía 1 partido bueno y en 6 no aparecía. Piilaba 3 meses buenos o no aparecía en 2 años.

Para mí los 3 mejores ingleses de los últimos 20 años han sido Rooney, Lampard y Gerrard. Y dos de ellos no ganaban partidos.

Del once titular de hoy sólo me quedaría para España a Sterling y Kane. El resto no son mejores.

Oye,que no hace tanto.Que aun esta en activo. XD
Yo para españa me quedaría a uno que no juega,Rashford
Que bien funciona el var en esta euro, en la liga española funciona con retraso y mal, es lo que tiene.
Joder que diferencia de esta Suecia a aquella que habia quedado 3ª ern un mundial , no se si fue en USA, con Ingueson, Brolin, Larsson y el pistolero kennet Anderson que se inflo a marcar goles, irrepetible.
Cada jugada conlleva una tragedia wtf, que está pasando.
Patada al pecho no es roja
Llega a estar Pepe en este partido y manda a 4 al hospital.
Miniviciao@ escribió:Joder que diferencia de esta Suecia a aquella que habia quedado 3ª ern un mundial , no se si fue en USA, con Ingueson, Brolin, Larsson y el pistolero kennet Anderson que se inflo a marcar goles, irrepetible.


En USA sí. Ganaron a Bulgaria.

Se vienen otros penaltis. Yo voy con Shevchenko.
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder que diferencia de esta Suecia a aquella que habia quedado 3ª ern un mundial , no se si fue en USA, con Ingueson, Brolin, Larsson y el pistolero kennet Anderson que se inflo a marcar goles, irrepetible.


En USA sí. Ganaron a Bulgaria.

Se vienen otros penaltis. Yo voy con Shevchenko.



Va venir una generacion sueca muy BESTIA dentro de nada, que gana ron el sub 21, un equipazo tremendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Llega a estar Pepe en este partido y manda a 4 al hospital.

Yo veo mejor a Gravesen
Merecido. Ucrania pasa de ronda.
estos son los partidos de las prorrogas XD

EDIT: gol de Ucrania :O
Pues gol de Ucrania en los últimos minutos. A ver si no se les lesiona alguien en la celebración [+risas]
Golazo.

Muy bien Ucrania. Ha ido a buscar la victoria y no se ha conformado con los penaltis. Es cierto que tiene un jugador más pero ha sido valiente.

Otro 1º de grupo que se va a casa.
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder que diferencia de esta Suecia a aquella que habia quedado 3ª ern un mundial , no se si fue en USA, con Ingueson, Brolin, Larsson y el pistolero kennet Anderson que se inflo a marcar goles, irrepetible.


En USA sí. Ganaron a Bulgaria.

Se vienen otros penaltis. Yo voy con Shevchenko.

Gran delantero
Shevchenko haciendo historia con sus chicos [toctoc] [toctoc]
Sheva pasando a cuartos. Inglaterra ya conoce a su rival.
Jugó bien Ucrania. Dio muy buen nivel.
Jhonny_palillo escribió:Shevchenko haciendo historia con sus chicos [toctoc] [toctoc]

Eso iba decir, muy grande Andreisito [plas] [plas] [plas]
Nadie contaba con Ucrania y estan metidos en cuartos.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Shevchenko haciendo historia con sus chicos [toctoc] [toctoc]

Eso iba decir, muy grande Andreisito [plas] [plas] [plas]


Se lo van a rifar después de la Euro [toctoc] [toctoc]
elneocs escribió:
molina22 escribió:Eso Walcott como corría


Este era otro que pillaba en la liga Master XD como corria el jodio por banda.


Inglaterra ha dado más grandes jugadores en el PES que en la realidad
Cae Francia, cae Alemania, cae Portugal, cae Países Bajos... Caen los "güenos", y los que "no valíamos ni para tomar por culo" ahí seguimos. Mágico, ¿verdad?

Con esto no quiero decir que ahora seamos los favoritos número 1 a ganar esta Eurocopa (eso se lo dejo al Marca y sus portadas mierders), pero es que esta situación me está recordando TANTO a la del Mundial de basket de hace 2 años (entonces no fuimos pocos los que vaticinamos que de 1/4 no pasábamos) que es imposible no sentir un cosquilleo extraño en el estómago. ¿Y si la historia se repite?

Soñad, cabronías, que es gratis.
Muy bien Ucrania con su clasificación,tienen que estar los rusos tirando pétalos de rosas celebrándolo..
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que lindo es ver a Alemania afuera [beer]
Pues a los que decían que no era justo que algunos terceros de grupo pasasen, que era demasiado facil, que así no tenia sentido una fase de grupos, etc....pues ahí están las terceras de grupo República Checa, Suiza y Ucrania en cuartos y las grandes de vuelta a casita....la mejor de las terceras, Portugal, también dio guerra a Belgica asi que yo me quedo contento con este sistema de 24 selecciones, tan fácil y sinsentido no era....
[G]ael escribió:Pues a los que decían que no era justo que algunos terceros de grupo pasasen, que era demasiado facil, que así no tenia sentido una fase de grupos, etc....pues ahí están las terceras de grupo República Checa, Suiza y Ucrania en cuartos y las grandes de vuelta a casita....la mejor de las terceras, Portugal, también dio guerra a Belgica asi que yo me quedo contento con este sistema de 24 selecciones, tan fácil y sinsentido no era....


Una cosa no quita la otra.

El sistema de una fase de grupos que obliga a jugar 3 partidos a cada equipo para que luego pasen el 80% de los mismos...pues qué quieres que te diga, a mi me parece una pérdida de tiempo. Es una criba demasiado baja, sin importar qué equipos sean ojo.
Luego por supuesto que me alegro de que hayan ganado los "modestos" y esto demuestra que en el campo puede pasar de todo, sean equipos plagados de estrellas internacionales o equipos formados con jugadores que apenas han salido de su propio país.
Yo creo que si hubieran pasado solo los primeros y segundos de cada grupo, le hubiera dado más emoción a la fase de grupos...y eso no tendría por qué influir en los cruces de octavos.
Ashenbach escribió:
[G]ael escribió:Pues a los que decían que no era justo que algunos terceros de grupo pasasen, que era demasiado facil, que así no tenia sentido una fase de grupos, etc....pues ahí están las terceras de grupo República Checa, Suiza y Ucrania en cuartos y las grandes de vuelta a casita....la mejor de las terceras, Portugal, también dio guerra a Belgica asi que yo me quedo contento con este sistema de 24 selecciones, tan fácil y sinsentido no era....


Una cosa no quita la otra.

El sistema de una fase de grupos que obliga a jugar 3 partidos a cada equipo para que luego pasen el 80% de los mismos...pues qué quieres que te diga, a mi me parece una pérdida de tiempo. Es una criba demasiado baja, sin importar qué equipos sean ojo.
Luego por supuesto que me alegro de que hayan ganado los "modestos" y esto demuestra que en el campo puede pasar de todo, sean equipos plagados de estrellas internacionales o equipos formados con jugadores que apenas han salido de su propio país.
Yo creo que si hubieran pasado solo los primeros y segundos de cada grupo, le hubiera dado más emoción a la fase de grupos...y eso no tendría por qué influir en los cruces de octavos.



Pues fijate en la Copa América de 10 equipos clasifican 8 ......
[G]ael escribió:Pues a los que decían que no era justo que algunos terceros de grupo pasasen, que era demasiado facil, que así no tenia sentido una fase de grupos, etc....pues ahí están las terceras de grupo República Checa, Suiza y Ucrania en cuartos y las grandes de vuelta a casita....la mejor de las terceras, Portugal, también dio guerra a Belgica asi que yo me quedo contento con este sistema de 24 selecciones, tan fácil y sinsentido no era....



La proima eurocopa que metan 32 equipos como en el mundial y se ahorran la movida esta de los terceros. Aunque a mi me esta molando esta euro.
tonysb escribió:Entre los partidos que se juegan hoy venía a decir que me parece una burrada que la opinión pública en Francia cuestione a Mbappé por el penalti y Benzema por lo de ayer, cuando el primero es el mejor jugador del mundo actual y el segundo el que más calidad y técnica ha tenido Francia desde hace 10 años.

Respecto a lo de España, por suerte es sorprendente que hayan llegado a cuartos. Pero no nos engañemos. El nivel de esta Euro puede ser fácilmente el peor de hace muchísimos años. Y la que despuntaba sobre las demás claramente ayer fue abatida por una Suiza tremenda.

En fin sólo eso. Buenas noches

Para ser el mejor del mundo actualmente , no a echo una buena Eurocopa XD

Messi se come a mbappe , no hay ni color
Lo que es raro en esta euro es que no haya salido ningún gran talento de tapadillo, siempre en una cita de estas caracteristicas alguien medio desconocido sobresale pero en esta euro en vez de ganar cracks mundiales los perdemos como al pobre mbappe xD
[G]ael escribió:Pues a los que decían que no era justo que algunos terceros de grupo pasasen, que era demasiado facil, que así no tenia sentido una fase de grupos, etc....pues ahí están las terceras de grupo República Checa, Suiza y Ucrania en cuartos y las grandes de vuelta a casita....la mejor de las terceras, Portugal, también dio guerra a Belgica asi que yo me quedo contento con este sistema de 24 selecciones, tan fácil y sinsentido no era....


Sigue siendo un poco absurdo que se clasifiquen 3 de 4. Por muy buen papel que hagan esos terceros luego.

Deja sin tener efecto la fase de grupos. Son partidos de relleno.

El termino grupo de la muerte deja de tener valor, ¿como pueden llamar grupo de la muerte a un grupo en el que se clasificaron los 3 equipos que se suponían fuertes?

Con el actual formato no se recompensa ni castiga hacerlo bien o mal.

Para eso quitaría la fase de grupos y pondría eliminatorias desde el primer día. Que en el fondo es lo que da vidillla al torneo. Con una fase de grupos donde el peligro de caer es minimo la eurocopa en realidad empezo en octavos. Todo lo anterior fue relleno.

Es como si en la liga ahora dijesen los 15 primeros van a champions. Dejaría de ser un premio.
Nepal77 escribió:
[G]ael escribió:Pues a los que decían que no era justo que algunos terceros de grupo pasasen, que era demasiado facil, que así no tenia sentido una fase de grupos, etc....pues ahí están las terceras de grupo República Checa, Suiza y Ucrania en cuartos y las grandes de vuelta a casita....la mejor de las terceras, Portugal, también dio guerra a Belgica asi que yo me quedo contento con este sistema de 24 selecciones, tan fácil y sinsentido no era....


Sigue siendo un poco absurdo que se clasifiquen 3 de 4. Por muy buen papel que hagan esos terceros luego.

Deja sin tener efecto la fase de grupos. Son partidos de relleno.

El termino grupo de la muerte deja de tener valor, ¿como pueden llamar grupo de la muerte a un grupo en el que se clasificaron los 3 equipos que se suponían fuertes?

Con el actual formato no se recompensa ni castiga hacerlo bien o mal.

Para eso quitaría la fase de grupos y pondría eliminatorias desde el primer día. Que en el fondo es lo que da vidillla al torneo. Con una fase de grupos donde el peligro de caer es minimo la eurocopa en realidad empezo en octavos. Todo lo anterior fue relleno.

Es como si en la liga ahora dijesen los 15 primeros van a champions. Dejaría de ser un premio.


Totalmente de acuerdo. Además así se pueden invitar a más equipos sorteo inicial y eliminatoria desde el primer partido como antes era la Copa de Europa y de paso te quitas el tostón de la fase de clasificación.
8789 respuestas