[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
eRiKaXPiReNCe escribió:Raúl hará de Ronaldinho.

Imagen


La prensa neutral de Madrid
Una pena estos madridistas que diría Xavi.. donde estén los jeques ....
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Hombre, una cosa también es cierta, de los tres goles de croacia uno es de un error que no se suele tener, y los otros dos vienen de especular con los cambios a falta de 10 minutos.

Pero es que suiza me dió mucho respeto contra francia, esperemos que fuese solo inspiración de un día, y que la progresión de españa no sea un espejismo tampoco.
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:@hh1

Pues yo lo que veo es que ha formado un grupo de calidad, comprometido y que divierte.
Llorente juega de lateral porque no tiene toque para estar en el mediocampo con esta idea de juego. Y troncata no me gusta pero no es que Gerard lo haya hecho mejor cuando ha jugado. En general me parece que está haciendo un trabajo sobresaliente y muy valiente más después de ver el esperpento de mundial en Rusia.

Por no hablar el lamentable trato de la prensa. Cuando iban los del Madrid bien que apoyaban a tope hasta llegar al ridículo

Imagen

Cuando se vea un solo partido LE de Gerard Moreno en el Villarreal, a lo mejor se da cuenta de que no le pone donde debe.
A mí la prensa me la sopla.Yo hablo de las críticas d la afición.
Ganados se las tiene por muchas cosas.

Tenemos distinta vara de medir o hemos visto un torneo distinto.
-Contra Suecia : se domina con juego horizontal Mucho pase de seguridad y 0 hola.
A poco que llegan los suecos es ocasión de gol.
Se empata a 0.

-Contra Polonia: similar. Aló de Suecia pero aquí nos hacen más ocasiones dejando claro l afragilidsd defensiva y sin tener nosotros ocasiones en exceso
Se empata a 1.

-Contra Espolveni.Costó al principio pero al final fue un buen baño.Se gana 5-0.
Se pasa segundo de grupo en un grupo de chiste

-Contra Croacia: no ll hacemos mal pero somos incapaz de tener seguridad defensiva y a falta de 10 minutos nos empatan a 3 h pudimos perder si no se hace Unai Simón un paradón.
Se pasa en la prórroga contra un a Croacia vendía a menos ,la cual ,con nada ,nos hace 3 goles y gracias.

Vamos,si tú esto lo ves de sobresaliente ,pues poco más podemos hablar.

Sois muy resultadistas.Si en esa prórroga contra Croacia nos ganan ellos , estarías poniendo a LE a parir.


De resultadista nada. Se ha jugado mejor que el rival en todos los partidos y se han tenido más ocasiones que el adversario en todos los partidos. Resultadista en todo caso tú que no ves que esos dos empates podían ser perfectamente victorias.

Hombre,es quedo no nos merecemos ganar a Polonia que es Lewandovsky y 10 más o ala todopoderosa Suecia,apaga y vámonos.
Y aún así,sobre todo con los polacos,se pudo palmar.

Pero tú dices que la selección esde sobresaliente.
Pues nada...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoy para variar los Florenlovers salen reforzados. Si gana España: a subirse al carro. Si pierde: que malo es LE, yo nunca creí, mierda de equipo etece etece

Plan sin fisuras.
2-0 es mi pronóstico, a favor de los nuestros [beer]
Lucas11 escribió:@hh1

Pues yo lo que veo es que ha formado un grupo de calidad, comprometido y que divierte.
Llorente juega de lateral porque no tiene toque para estar en el mediocampo con esta idea de juego. Y troncata no me gusta pero no es que Gerard lo haya hecho mejor cuando ha jugado. En general me parece que está haciendo un trabajo sobresaliente y muy valiente más después de ver el esperpento de mundial en Rusia.

Por no hablar el lamentable trato de la prensa. Cuando iban los del Madrid bien que apoyaban a tope hasta llegar al ridículo

Imagen

¿Como no habia visto esa portada nunca? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eddie11 escribió:
Lucas11 escribió:@hh1

Pues yo lo que veo es que ha formado un grupo de calidad, comprometido y que divierte.
Llorente juega de lateral porque no tiene toque para estar en el mediocampo con esta idea de juego. Y troncata no me gusta pero no es que Gerard lo haya hecho mejor cuando ha jugado. En general me parece que está haciendo un trabajo sobresaliente y muy valiente más después de ver el esperpento de mundial en Rusia.

Por no hablar el lamentable trato de la prensa. Cuando iban los del Madrid bien que apoyaban a tope hasta llegar al ridículo

Imagen

¿Como no habia visto esa portada nunca? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para ser justos, lo del Marca como panfleto madridista es cosa de cuando Florentino fue elegido.

Que sí, hace tiempo eso, pero me acuerdo de muchísimas portadas en que alababan el Barça de Ronaldo Nazario.
Patchanka escribió:
Eddie11 escribió:
Lucas11 escribió:@hh1

Pues yo lo que veo es que ha formado un grupo de calidad, comprometido y que divierte.
Llorente juega de lateral porque no tiene toque para estar en el mediocampo con esta idea de juego. Y troncata no me gusta pero no es que Gerard lo haya hecho mejor cuando ha jugado. En general me parece que está haciendo un trabajo sobresaliente y muy valiente más después de ver el esperpento de mundial en Rusia.

Por no hablar el lamentable trato de la prensa. Cuando iban los del Madrid bien que apoyaban a tope hasta llegar al ridículo

Imagen

¿Como no habia visto esa portada nunca? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para ser justos, lo del Marca como panfleto madridista es cosa de cuando Florentino fue elegido.

Que sí, hace tiempo eso, pero me acuerdo de muchísimas portadas en que alababan el Barça de Ronaldo Nazario.


Inda como director lo hizo el okdiario de los periódicos deportivos.
Lee_Chaolan escribió:Hoy para variar los Florenlovers salen reforzados. Si gana España: a subirse al carro. Si pierde: que malo es LE, yo nunca creí, mierda de equipo etece etece

Plan sin fisuras.


Ya paso en el mundial que se gano con el barça como eje central, todos en contra de la selección risas mil tras la primera derrota ( contra suiza [hallow] ) y despues cuando se podía ganar todos a sacar las banderitas al balcon y cantar el "yo soy español, español, español!!!" son adorables xD

Ya lo estas viendo en este hilo, jijis jajas tras los empates ( ver esos mensajes no tiene precio ) y ahora algunos ya van subiendose, como nos metamos en semis hacen un reset mental y ale de la selección de toa la vida xD
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
ionesteraX escribió:Ya paso en el mundial que se gano con el barça como eje central, todos en contra de la selección risas mil tras la primera derrota ( contra suiza [hallow] ) y despues cuando se podía ganar todos a sacar las banderitas al balcon y cantar el "yo soy español, español, español!!!" son adorables xD

Ya lo estas viendo en este hilo, jijis jajas tras los empates ( ver esos mensajes no tiene precio ) y ahora algunos ya van subiendose, como nos metamos en semis hacen un reset mental y ale de la selección de toa la vida xD


Esa es tu percepción, basada en lo que tu quieres creer.

España era la mas favorita, y perder contra suiza fué una decepción. Las criticas tenian que llegar porque era una oportunidad única, y no se podía desperdiciar.
Hoy es el dia, hoy Españita a semis.
Si se pasa hoy yo creo que será sufriendo. A partir de ahora puede ganar cualquiera. Por el otro lado del cuadro no veo a Inglaterra pasando.
Lee_Chaolan escribió:Hoy para variar los Florenlovers salen reforzados. Si gana España: a subirse al carro. Si pierde: que malo es LE, yo nunca creí, mierda de equipo etece etece

Plan sin fisuras.

Yo no creo en este equipo,pero por supuesto quiero que gane.
Ha habido suerte ,bastante suerte en el partido de Croacia h en este cruce frente a Suiza.
Una Croacia venida a mucho menos y un aSuiza...que es eso,Suiza.
Parece ahora que son tops mundiales.
Veremos en cuanto toque una selección potente.Porque la única medio potente ,nos llevó a la prórroga.

@ionesteraX
Esa historia que has contado ni te la crees.
Pero si yo vivo en Madrid y ese año estaba todo dios pensando que se podía ganar el mundial y desde el día 1 enchufados con la selección. [beer]
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hoy para variar los Florenlovers salen reforzados. Si gana España: a subirse al carro. Si pierde: que malo es LE, yo nunca creí, mierda de equipo etece etece

Plan sin fisuras.


Ya paso en el mundial que se gano con el barça como eje central, todos en contra de la selección risas mil tras la primera derrota ( contra suiza [hallow] ) y despues cuando se podía ganar todos a sacar las banderitas al balcon y cantar el "yo soy español, español, español!!!" son adorables xD

Ya lo estas viendo en este hilo, jijis jajas tras los empates ( ver esos mensajes no tiene precio ) y ahora algunos ya van subiendose, como nos metamos en semis hacen un reset mental y ale de la selección de toa la vida xD

Gran parte de los madridistas se hicieron de España cuando Casillas sacó el 1vs1 con Robben. De aquí, te vendieron el serial para no dormir de que se ganó el Mundial por él.

Los que no, fue porque Casillas era el topo, y ellos no perdonan, pero por dentro dicen que el Mundial se ganó por Casillas
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hoy para variar los Florenlovers salen reforzados. Si gana España: a subirse al carro. Si pierde: que malo es LE, yo nunca creí, mierda de equipo etece etece

Plan sin fisuras.


Ya paso en el mundial que se gano con el barça como eje central, todos en contra de la selección risas mil tras la primera derrota ( contra suiza [hallow] ) y despues cuando se podía ganar todos a sacar las banderitas al balcon y cantar el "yo soy español, español, español!!!" son adorables xD

Ya lo estas viendo en este hilo, jijis jajas tras los empates ( ver esos mensajes no tiene precio ) y ahora algunos ya van subiendose, como nos metamos en semis hacen un reset mental y ale de la selección de toa la vida xD

Gran parte de los madridistas se hicieron de España cuando Casillas sacó el 1vs1 con Robben. De aquí, te vendieron el serial para no dormir de que se ganó el Mundial por él.

Los que no, fue porque Casillas era el topo, y ellos no perdonan, pero por dentro dicen que el Mundial se ganó por Casillas

Os montáis unas pelis que ni Hollywood.
.y bueno,por mucho que duela algunos ,ya no solo él mundial,sino las dos Eurocopas,se ganaron con mucha influencia de Casillas.
Vamos ,top 3 de los más importantes en rosa títulos.
Duele ,lo sé.Pero es la realidad.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hoy para variar los Florenlovers salen reforzados. Si gana España: a subirse al carro. Si pierde: que malo es LE, yo nunca creí, mierda de equipo etece etece

Plan sin fisuras.

Yo no creo en este equipo,pero por supuesto quiero que gane.
Ha habido suerte ,bastante suerte en el partido de Croacia h en este cruce frente a Suiza.
Una Croacia venida a mucho menos y un aSuiza...que es eso,Suiza.
Parece ahora que son tops mundiales.
Veremos en cuanto toque una selección potente.Porque la única medio potente ,nos llevó a la prórroga.

@ionesteraX
Esa historia que has contado ni te la crees.
Pero si yo vivo en Madrid y ese año estaba todo dios pensando que se podía ganar el mundial y desde el día 1 enchufados con la selección.


En cuartos contra una Suiza, en semis contra una Bélgica venida a menos y en la final contra unos losers ingleses....así que sí, campeones pero sin ningún mérito y casi regalado.

Luego te das cuenta que esa Suiza que no es nada se cargó en un partidazo a la todopoderosa Francia, que la Bélgica venida a menos se ha cargado a Portugal y si nos la encontramos en unas hipotéticas semifinales se habría cargado a Italia, y que los losers ingleses han eliminado con muchísima suficiencia a Alemania.

Estos campeonatos todos los partidos son difíciles, más aún en los cruces, y toda victoria que se saque es de mucho mérito.

Recordemos que la super España campeona del mundo, por ejemplo en cuartos sufrimos como perros contra Paraguay que nos pudo mandar para casa fácilmente.
parrotxo escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hoy para variar los Florenlovers salen reforzados. Si gana España: a subirse al carro. Si pierde: que malo es LE, yo nunca creí, mierda de equipo etece etece

Plan sin fisuras.

Yo no creo en este equipo,pero por supuesto quiero que gane.
Ha habido suerte ,bastante suerte en el partido de Croacia h en este cruce frente a Suiza.
Una Croacia venida a mucho menos y un aSuiza...que es eso,Suiza.
Parece ahora que son tops mundiales.
Veremos en cuanto toque una selección potente.Porque la única medio potente ,nos llevó a la prórroga.

@ionesteraX
Esa historia que has contado ni te la crees.
Pero si yo vivo en Madrid y ese año estaba todo dios pensando que se podía ganar el mundial y desde el día 1 enchufados con la selección.


En cuartos contra una Suiza, en semis contra una Bélgica venida a menos y en la final contra unos losers ingleses....así que sí, campeones pero sin ningún mérito y casi regalado.

Luego te das cuenta que esa Suiza que no es nada se cargó en un partidazo a la todopoderosa Francia, que la Bélgica venida a menos se ha cargado a Portugal y si nos la encontramos en unas hipotéticas semifinales se habría cargado a Italia, y que los losers ingleses han eliminado con muchísima suficiencia a Alemania.

Estos campeonatos todos los partidos son difíciles, más aún en los cruces, y toda victoria que se saque es de mucho mérito.

Recordemos que la super España campeona del mundo, por ejemplo en cuartos sufrimos como perros contra Paraguay que nos pudo mandar para casa fácilmente.

Cada partido es un mundo.Y sí,. Aún partido puede pasar de todo.
Pero no jodamos ,que hay selecciones que están dando buen nivel ,pero yo lo veo más demérito de las grandes.

Francia ha ido rebqueandi desde el partido 1.
Por poner un ejemplo.
Alemania año mismo.
A Portugal se la ha cargado un buen equipo como Bélgica.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Entonces las Champions league ganadas por cierto equipo ante todopoderosos Schalkes, Leverkusens y Atléticos con pañales tampoco tienen mérito? Por buscar algún paralelismo con esta, de momento, Euro regalada.
Leyendo el hilo luego algunos se extrañan de que haya una cantidad apreciable de madridistas a los que desde hace ya varios años la selección española se la traiga floja.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gran parte de los madridistas se hicieron de España cuando Casillas sacó el 1vs1 con Robben. De aquí, te vendieron el serial para no dormir de que se ganó el Mundial por él.

Los que no, fue porque Casillas era el topo, y ellos no perdonan, pero por dentro dicen que el Mundial se ganó por Casillas


No creo que sea justo culpar a los madridistas.

Que yo recuerde a la selección se le ha criticado SIEMPRE. Desde que soy pequeño recuerdo que siempre se ha puesto fino al seleccionador. sea el que sea. Convoque a quien convoque. Todas las convocatorias de todos los campeonatos de los ultimamos 40 años (y supongo que mas) han sido criticadas. TODAS.

Del Bosque ha ganado una mundial y una eurocopa y se le ha criticado. A Aragones, que ahora se le endiosa, en su dia se le puso fino, "hijo put* largate ya" era lo mas suave que se le decía. Tuvo de abandonar. Con la gente dispuesta a prenderle fuego. Eso si en cuanto gano la eurocopa paso a ser un dios. Un mes antes le querían prender fuego y de repente es dios.

No es algo de esta eurocopa. Ni porque no vaya ningun madridista ni por Lucho, ni por nada. No recuerdo un seleccionador que no haya salido escaldado, el ejemplo es del bosque, el seleccionador mas laureado de la historia de la selección, se le ha puesto fino. Que si no sabe, que si solo es un alineador, que porque ha llevado a xavi o iniesta, , etc, etc. Fijaos la critica, !por que ha llevado a xavi o iniesta! Y si no los hubiese llevado, ¿por que no ha llevado a xavi e iniesta? Croacia sigue convocando a Modric siendo mucho mas mayor que lo que era xavi o iniesta la ultima vez que fueron convocado por del bosque. Nadie criticaria al seleccionador croata por llevar a Modric.

Es porque somos criticones. Criticar en España es deporte olímpico.

Y no solo en el futbol, a Nadal (madridista, por cierto) cuando tuvo ese bajon que tuvo anda que no lo pusimos en España fino, que si se tenia que retirar, que si era un paquete, que estaba haciendo el ridículo, etc, etc. En cuanto nadal pegue otro bajon pasara otra vez a ser un paquete.
A la selección de baloncesto, que lo ha ganado todo, se le ha puesto fina.
A Fernando Alonso otro que hemos puesto fino.

Somos bipolares o son héroes y vamos con las banderitas gritando soy español, español español, o son villanos y enseguida sacamos las antorchas. No hay termino medio.
@Tito_Mel Pon encuesta en el hilo, a ver que opina la gente de si pasa España o Suiza XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hoy para variar los Florenlovers salen reforzados. Si gana España: a subirse al carro. Si pierde: que malo es LE, yo nunca creí, mierda de equipo etece etece

Plan sin fisuras.


Ya paso en el mundial que se gano con el barça como eje central, todos en contra de la selección risas mil tras la primera derrota ( contra suiza [hallow] ) y despues cuando se podía ganar todos a sacar las banderitas al balcon y cantar el "yo soy español, español, español!!!" son adorables xD

Ya lo estas viendo en este hilo, jijis jajas tras los empates ( ver esos mensajes no tiene precio ) y ahora algunos ya van subiendose, como nos metamos en semis hacen un reset mental y ale de la selección de toa la vida xD

Gran parte de los madridistas se hicieron de España cuando Casillas sacó el 1vs1 con Robben. De aquí, te vendieron el serial para no dormir de que se ganó el Mundial por él.

Los que no, fue porque Casillas era el topo, y ellos no perdonan, pero por dentro dicen que el Mundial se ganó por Casillas


es absurdo pensar asi, los partidos se ganan entre todos, unos tendran mas peso que otros, pero casillas no metio los goles

la seleccion de ahora juega bien, pero tiene una efectividad baja de cara a gol, menos estos dos ultimos partidos que por fin han logrado marcar bastantes goles, ojala morata me meta el owned de mi vida y meta 8 goles y se convierta en pichichi de la eurocopa, pero la verdad es que creo que antes me toca la loteria [qmparto]
vicodina escribió:@Tito_Mel Pon encuesta en el hilo, a ver que opina la gente de si pasa España o Suiza XD


Hecho
Pues para tener falta de gol somos el equipo más goleador de la Euro y llevamos dos partidos metiendo 5 goles xD

Es más, ya llevamos más goles que en todo el Mundial 2010, un gol menos que toda la Euro 2008 y la del 2012.
Ya están los mismos de siempre convirtiendo la selección que es de todos en un Barça Madrid. En la Eurocopa de 2008 y 2012 igual. En el mundial de 2010 igual.
Todo es mérito del Barça y todo lo malo del Madrid.

No les hagáis ni caso.
seaman escribió:Ya están los mismos de siempre convirtiendo la selección que es de todos en un Barça Madrid. En la Eurocopa de 2008 y 2012 igual. En el mundial de 2010 igual.
Todo es mérito del Barça y todo lo malo del Madrid.

No les hagáis ni caso.

Aqui la culpa la tiene la prensa que aunque parezca mentira,manipula a las masas

Aun recuerdo la de palos que le cayo a Luis aragones por no llevar a Raul,tanto la prensa escrita(Marca,As etc)como la radio(Cope,Ser,Onda cero etc) y las televisiones le daban palos a diestro y siniestro

Tanto fue el revuelo que se hizo una rueda de prensa de Raul y Luis en conjunto para calmar el ambiente

A Luis enrrique le estan haciendo lo mismo,no lleva a ninguno del Madrid y los palos han ido desde el minito uno,por que no lleva a Ramos,por que no lleva a Nacho etc

Es brutal el poder mediatico que tiene la prensa en este pais,han tirado mierda a diestro y siniesto por no hacer lo que ellos quieren que hagas

El chiringuito y demas programas basura a agrandado este problema
“Tertulianos” tirando mierda sin parar a la seleccion
Otro que se tira años criticando a Xavi o Pique por no sentirse españoles segun el,se ha ido esta Eurocopa con la bufanda de Portugal todos los partidos

Como gane españa la cantidad de bocas que se van a volver a tapar es increible y me alegraria un monton por lucho y sobre todo por españa

Esta seleccion no ha recibido apoyo ninguno,solo se le ha tirado mierda….

Caretas fuera,aqui muchos “españoles” que van de españoles y que ponen etiquetas a los demas,son basura y les importa una mierda la seleccion

Solo quieren Madrid madrid y madrid

Desde el 2008 y ahora lo mismo
Buste escribió:Esta seleccion no ha recibido apoyo ninguno,solo se le ha tirado mierda….


Solo a esta?

Recuerdo cosas como: es un alineador, no tiene ni idea, solo pone a los jugadores en su sitio, se aprovecha de lo que logro Luis Aragones (al que también se le puso fino).

Todo eso se ha dicho de Del Bosque y no es cule. Habiendo ganado un mundial y una eurocopa. Nadie ha conseguido eso con España. Y aun así le llovieron palos por todas partes y la gente estaba esperando que le fuese mal para atizarle.

Lo que estamos viendo este año ha pasado SIEMPRE.

¿todos lo que pitaron a Morata eran madristas? Por que aqui lo pone fino todo el mundo.
Buste escribió:
seaman escribió:Ya están los mismos de siempre convirtiendo la selección que es de todos en un Barça Madrid. En la Eurocopa de 2008 y 2012 igual. En el mundial de 2010 igual.
Todo es mérito del Barça y todo lo malo del Madrid.

No les hagáis ni caso.

Aqui la culpa la tiene la prensa que aunque parezca mentira,manipula a las masas

Aun recuerdo la de palos que le cayo a Luis aragones por no llevar a Raul,tanto la prensa escrita(Marca,As etc)como la radio(Cope,Ser,Onda cero etc) y las televisiones le daban palos a diestro y siniestro

Tanto fue el revuelo que se hizo una rueda de prensa de Raul y Luis en conjunto para calmar el ambiente

A Luis enrrique le estan haciendo lo mismo,no lleva a ninguno del Madrid y los palos han ido desde el minito uno,por que no lleva a Ramos,por que no lleva a Nacho etc

Es brutal el poder mediatico que tiene la prensa en este pais,han tirado mierda a diestro y siniesto por no hacer lo que ellos quieren que hagas

El chiringuito y demas programas basura a agrandado este problema
“Tertulianos” tirando mierda sin parar a la seleccion
Otro que se tira años criticando a Xavi o Pique por no sentirse españoles segun el,se ha ido esta Eurocopa con la bufanda de Portugal todos los partidos

Como gane españa la cantidad de bocas que se van a volver a tapar es increible y me alegraria un monton por lucho y sobre todo por españa

Esta seleccion no ha recibido apoyo ninguno,solo se le ha tirado mierda….

Caretas fuera,aqui muchos “españoles” que van de españoles y que ponen etiquetas a los demas,son basura y les importa una mierda la seleccion

Solo quieren Madrid madrid y madrid

Desde el 2008 y ahora lo mismo


Y muchos del Madrid creímos y apoyamos la decisión de no llevar a Raúl o a Ramos.
Pero claro, como la prensa tira mierda, ya están los de siempre criticando al madridismo.
Los marca y as buscan vender periódicos y pocos madridistas verás defenderlos. Sin embargo, mira que culés están dando la matraca día sí y día también con que los madridistas tal o cual.

No se puede criticar que se lleve a Eric García que está hecho un flan y no se lleve a Albiol por ejemplo.
Eso sí, las críticas múltiples de que no se haya llevado a Navas se hacen caso omiso.
Que Morata sea un fijo, lo critica TODO el mundo, pero parece que solo los madridistas critican.

Que Llorente juegue de lateral lo critica TODO el mundo, pero parece que solo los madridistas critican.

Que Azpilicueta no juegase los dos primero partidos lo critica TODO el mundo, pero parece que solo los madridistas critican.

Que convocase a Busquets lo critico sobre todo cules que a busquet lo ponen fino, pero parece que solo los madridistas critican.

Que haya partidos en los que damos 7000000 pases sin apenas profundidad lo critica TODO el mundo, pero parece que solo los madridistas critican.

Que no ha llevado a Aspas lo critica TODO el mundo, pero parece que solo los madridistas critican.
Nepal77 escribió:Que Morata sea un fijo, lo critica TODO el mundo, pero parece que solo los madridistas critican.

Que Llorente juegue de lateral lo critica TODO el mundo, pero parece que solo los madridistas critican.

Que Azpilicueta no juegase los dos primero partidos lo critica TODO el mundo, pero parece que solo los madridistas critican.

Que convocase a Busquets lo critico sobre todo cules que a busquet lo ponen fino, pero parece que solo los madridistas critican.

Que haya partidos en los que damos 7000000 pases sin apenas profundidad lo critica TODO el mundo, pero parece que solo los madridistas critican.

Que no ha llevado a Aspas lo critica TODO el mundo, pero parece que solo los madridistas critican.


Se habla de los madridistas pero aqui ventajista son otros que viene ahora diciendo no se que.

Las criticas a la seleccion y a Luis Enrique fueron bien merecidas, no se donde esta la contradiccion la verdad.
Que empiecen ya los "ojalá nos eliminen" , "Lucho ni idea" ... Etc... Que luego todo son prisas.
Nepal77 escribió:Que Morata sea un fijo, lo critica TODO el mundo, pero parece que solo los madridistas critican.

Que Llorente juegue de lateral lo critica TODO el mundo, pero parece que solo los madridistas critican.

Que Azpilicueta no juegase los dos primero partidos lo critica TODO el mundo, pero parece que solo los madridistas critican.

Que convocase a Busquets lo critico sobre todo cules que a busquet lo ponen fino, pero parece que solo los madridistas critican.

Que haya partidos en los que damos 7000000 pases sin apenas profundidad lo critica TODO el mundo, pero parece que solo los madridistas critican.

Que no ha llevado a Aspas lo critica TODO el mundo, pero parece que solo los madridistas critican.


De todas esas yo solo critico lo de Morata y el tiempo puede acabar dando la razón a Luis Enrique. Así que todo el mundo... Y no es solo la crítica es cómo se hace. Con una mala leche que sólo he visto cuando Luis Aragonés dijo que Raúl no iba
Algunas apuestas he realizado para el día de hoy, centradas en que España gana holgadamente y Bélgica tambíen. Resultados rollo 2-4 o 1-4 que son los que dan pasteja. En esta Euro le estoy pillando el gusto a hacer pequeñas apuestas de algunos euros pero a resultados raros. De momento no ha tocado la flauta, pero... XD XD
Es que no son ni criticas, son comentarios bufonescos y burlones, hacinados como buitres alrededor de un trozo de carne, esperando que España pierda para usar en masa 'jajajaja, xDDDDD, [qmparto] y [plas] ' en bucle.

No va ningún jugadoh del Madrí, pues no animo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no son ni criticas, son comentarios bufonescos y burlones, hacinados como buitres alrededor de un trozo de carne, esperando que España pierda para usar en masa 'jajajaja, xDDDDD, [qmparto] y [plas] ' en bucle.

No va ningún jugadoh del Madrí, pues no animo. [fumando]
Eso ha pasado siempre. Las criticas de este año no son diferentes a otros años. El pasado mundial muchísima gente pidió la cabeza del seleccionador solo porque ficho por el madrid. Y se alegraron por ello.

Que ahora parece que a Luis Aragones lo tratamos como a un señor, que a Del Bosque fueron todo alfombras de rosas.

No, Luis Aragones según la gente era un inutil que habia que echarlo a patadas y Del bosque otro inutil y camacho y lucho y lopetegui un traidor, y etc, etc. La gente ya no se acuerda pero eso fue el dia de a dia de esos cuando eran seleccionadores.

Desde que yo tengo uso de razón lo llevo viendo. No creo que eso se a`porque LE no ha convocado a ningun madridista.

No es porque no haya madridistas convocados.

Al igual que Nadal es un manta que hace el ridículo y debería retirarse, eso se decía de el hace no mucho. Luego todo el mundo flipando y medio loco porque ha ganado otro roland garros. Pero en cuanto pierde es una manta que hace el ridiculo.

En España somos así.
Vaya madriditis que se respira en el hilo XD

Si tenemos un delantero que falla 10 goles cantados para meter uno y una selección que hasta el tercer partido no dio señales de vida... lo normal es opinar que no va bien la cosa y criticarla.

Al igual que ahora nos han callado la boca a muchos con dos partidazos. Yo, por ejemplo, no le veo calidad a este equipo, me parece mediocre, pero me encantaría que dejaran en ridículo mis palabras y que ganemos la Euro.

Que no vaya gente del Madrid es anecdótico para la mayoría de personas que nos gusta el fútbol. A ver si ahora vais a ser como Xavi que pareciera que está enfermo de madriditis aguda. Un mito tan grande del fútbol está ridiculizándose por momentos por culpa de la obsesión malsana que tiene con el Real Madrid.
Yo siempre dije que seríamos la sorpresa, cosas que no me gusta de LE es no contar con Gerard Moreno en punta, lo blanditos que somos en defensa y en ciertos momentos no contar con más minutos Thiago.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Ha salido xavi diciendo justo eso, que si no van jugadores del madrid se enrarece el ambiente.

Creo que los que opinais que esto es así os autoconvenceis vosotros solos de leeros a vosotros mismos.
Mi opinión:

Los culés, en su gran mayoría critican a jugadores del Madrid. Los que no están en esa mayoría son los que saltan diciendo a madridistas que son los únicos que critican, cuando al revés pasa exactamente igual. Las opiniones de la gente no son siempre las mismas!

Lo que hay que hacer es apoyar a los que están, por supuesto criticando si juega mal o no hace lo que tiene que hacer, pero creo que NUNCA se debe decir que es por ser de un club u otro. Nosotros no estamos en ese vestuario, por lo que no sabemos si el ambiente entre jugadores era mejor o peor con los que no están. Luis Enrique es el entrenador y PUEDE que buscase un equilibrio entre juego y estado de animo que, al menos de momento, está dando resultado.

¿Y si lo que se está buscando es crear un bloque sólido para un futuro? No es lo mismo un equipo que lleve jugando 8 años juntos, que uno que juntes a los mejores de sus respectivos puestos. En la EURO 2008 no fue Raúl pero sí Torres, que en mi opinión no ha tenido nunca el nivel de Raúl. Resultado: Se ganó la EURO 2008 con un Torres que para lo que requería, funcionó. Nacho está a un altísimo nivel, yo lo hubiese llevado, pero a no ser que sea por su edad (por lo de crear un equipo joven, como comentaba) tampoco entiendo porque no está. Fijaos que los únicos "mayores" que juegan son Busquets y Alba... Por edad y experiencia "tendrían" que estar De Gea o Thiago. Azpilicueta ahora también está jugando, pero eso es porque no hay ningún lateral derecho en el equipo y creo que Luis Enrique quería jugar con los laterales muy adelantados (y de ahí que jugase Llorente)

En fin cuanto mas lejos se llegue, mejor!
Es curioso el tema de "los madridistas no apoyan si no va uno de los suyos" porque cuando se defendía dejar a Casillas en su puta casa en 2014 cuando era ya una calamidad es que el mauriñarianismo había infectado a la selección XD

Después del ridículo con Países Bajos ya la espuma bajó. Otro muñeco más para hacer ver que se sabe de fúcbol, como el otro día que Van der Vaart pasó de experto a tonto del pueblo por una goleada a un país que más de uno llamaba Eslovenia.
Pavlin escribió:Mi opinión:

Los culés, en su gran mayoría critican a jugadores del Madrid. Los que no están en esa mayoría son los que saltan diciendo a madridistas que son los únicos que critican, cuando al revés pasa exactamente igual. Las opiniones de la gente no son siempre las mismas!

Lo que hay que hacer es apoyar a los que están, por supuesto criticando si juega mal o no hace lo que tiene que hacer, pero creo que NUNCA se debe decir que es por ser de un club u otro. Nosotros no estamos en ese vestuario, por lo que no sabemos si el ambiente entre jugadores era mejor o peor con los que no están. Luis Enrique es el entrenador y PUEDE que buscase un equilibrio entre juego y estado de animo que, al menos de momento, está dando resultado.

¿Y si lo que se está buscando es crear un bloque sólido para un futuro? No es lo mismo un equipo que lleve jugando 8 años juntos, que uno que juntes a los mejores de sus respectivos puestos. En la EURO 2008 no fue Raúl pero sí Torres, que en mi opinión no ha tenido nunca el nivel de Raúl. Resultado: Se ganó la EURO 2008 con un Torres que para lo que requería, funcionó. Nacho está a un altísimo nivel, yo lo hubiese llevado, pero a no ser que sea por su edad (por lo de crear un equipo joven, como comentaba) tampoco entiendo porque no está. Fijaos que los únicos "mayores" que juegan son Busquets y Alba... Por edad y experiencia "tendrían" que estar De Gea o Thiago. Azpilicueta ahora también está jugando, pero eso es porque no hay ningún lateral derecho en el equipo y creo que Luis Enrique quería jugar con los laterales muy adelantados (y de ahí que jugase Llorente)

En fin cuanto mas lejos se llegue, mejor!


Raúl ha sido mejor jugador que Torres. Yo a Raúl, en sus buenos años (1998-2002) lo considero un muy buen jugador. Pero no jodamos, en 2008 la comparación Torres-Raúl no se sostiene por ningún lado. Raúl ya llevaba varios años siendo un fardo.
parrotxo escribió:
Pavlin escribió:Mi opinión:

Los culés, en su gran mayoría critican a jugadores del Madrid. Los que no están en esa mayoría son los que saltan diciendo a madridistas que son los únicos que critican, cuando al revés pasa exactamente igual. Las opiniones de la gente no son siempre las mismas!

Lo que hay que hacer es apoyar a los que están, por supuesto criticando si juega mal o no hace lo que tiene que hacer, pero creo que NUNCA se debe decir que es por ser de un club u otro. Nosotros no estamos en ese vestuario, por lo que no sabemos si el ambiente entre jugadores era mejor o peor con los que no están. Luis Enrique es el entrenador y PUEDE que buscase un equilibrio entre juego y estado de animo que, al menos de momento, está dando resultado.

¿Y si lo que se está buscando es crear un bloque sólido para un futuro? No es lo mismo un equipo que lleve jugando 8 años juntos, que uno que juntes a los mejores de sus respectivos puestos. En la EURO 2008 no fue Raúl pero sí Torres, que en mi opinión no ha tenido nunca el nivel de Raúl. Resultado: Se ganó la EURO 2008 con un Torres que para lo que requería, funcionó. Nacho está a un altísimo nivel, yo lo hubiese llevado, pero a no ser que sea por su edad (por lo de crear un equipo joven, como comentaba) tampoco entiendo porque no está. Fijaos que los únicos "mayores" que juegan son Busquets y Alba... Por edad y experiencia "tendrían" que estar De Gea o Thiago. Azpilicueta ahora también está jugando, pero eso es porque no hay ningún lateral derecho en el equipo y creo que Luis Enrique quería jugar con los laterales muy adelantados (y de ahí que jugase Llorente)

En fin cuanto mas lejos se llegue, mejor!


Raúl ha sido mejor jugador que Torres. Yo a Raúl, en sus buenos años (1998-2002) lo considero un muy buen jugador. Pero no jodamos, en 2008 la comparación Torres-Raúl no se sostiene por ningún lado. Raúl ya llevaba varios años siendo un fardo.


Raúl ha sido un crack igual que Casillas. Eso sí Villa ha sido mucho más determinante con la selección. Torres no me parece mejor que ninguno de los 2. Es que no me parece mejor ni que Etxeberria, Negredo , Tamudo o que Diego Tristán
Lucas11 escribió:
parrotxo escribió:
Pavlin escribió:Mi opinión:

Los culés, en su gran mayoría critican a jugadores del Madrid. Los que no están en esa mayoría son los que saltan diciendo a madridistas que son los únicos que critican, cuando al revés pasa exactamente igual. Las opiniones de la gente no son siempre las mismas!

Lo que hay que hacer es apoyar a los que están, por supuesto criticando si juega mal o no hace lo que tiene que hacer, pero creo que NUNCA se debe decir que es por ser de un club u otro. Nosotros no estamos en ese vestuario, por lo que no sabemos si el ambiente entre jugadores era mejor o peor con los que no están. Luis Enrique es el entrenador y PUEDE que buscase un equilibrio entre juego y estado de animo que, al menos de momento, está dando resultado.

¿Y si lo que se está buscando es crear un bloque sólido para un futuro? No es lo mismo un equipo que lleve jugando 8 años juntos, que uno que juntes a los mejores de sus respectivos puestos. En la EURO 2008 no fue Raúl pero sí Torres, que en mi opinión no ha tenido nunca el nivel de Raúl. Resultado: Se ganó la EURO 2008 con un Torres que para lo que requería, funcionó. Nacho está a un altísimo nivel, yo lo hubiese llevado, pero a no ser que sea por su edad (por lo de crear un equipo joven, como comentaba) tampoco entiendo porque no está. Fijaos que los únicos "mayores" que juegan son Busquets y Alba... Por edad y experiencia "tendrían" que estar De Gea o Thiago. Azpilicueta ahora también está jugando, pero eso es porque no hay ningún lateral derecho en el equipo y creo que Luis Enrique quería jugar con los laterales muy adelantados (y de ahí que jugase Llorente)

En fin cuanto mas lejos se llegue, mejor!


Raúl ha sido mejor jugador que Torres. Yo a Raúl, en sus buenos años (1998-2002) lo considero un muy buen jugador. Pero no jodamos, en 2008 la comparación Torres-Raúl no se sostiene por ningún lado. Raúl ya llevaba varios años siendo un fardo.


Raúl ha sido un crack igual que Casillas. Eso sí Villa ha sido mucho más determinante con la selección. Torres no me parece mejor que ninguno de los 2. Es que no me parece mejor ni que Tamudo o que Diego Tristán


Villa > Raul >>>> Torres

La carrera de Raul ha sido mucho más longeva que la de Villa, pero el Villa del lustro 2005-2010 era una maravilla
@parrotxo En 2011 mal del todo no estuvo eh...
Raúl es el delantero más top que hemos tenido y uno de los mejores jugadores.

Iniesta, Xavi, casillas, Raúl, Puyol mi top 5 por ese orden.
capo_maldini escribió:Raúl es el delantero más top que hemos tenido y uno de los mejores jugadores.

Iniesta, Xavi, casillas, Raúl, Puyol mi top 5 por ese orden.


Villa ha sido mejor y más determinante.
No es por quitar méritos a Raúl pero siempre se salió más con el Madrid que con la selección donde sus logros eran en las fases de clasificación.
A mi me parece que tanto Piqué como Ramos han sido mejores defensas centrales que Puyol.
A pique le hizo bueno D.Carles Puyol, una vez que se retiró pique hizo aguas y se le vieron las cadencias, Puyol es el mejor defensa que hemos tenido.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A algunos si dejan de hablar del madrid una semana les sale una hernia a los pobres [qmparto]
8789 respuestas