[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
A mi, la misma ilusion me hace España ahora que hace 1 mes, 0 ilusión, si gana, bien, si pierde, me la pela, selección lamentable, punto final y no es ni por lucho ni por el madrid ni por nada, simplemente ni enganchan ni emocionan a nadie
Lucas11 escribió:
capo_maldini escribió:Raúl es el delantero más top que hemos tenido y uno de los mejores jugadores.

Iniesta, Xavi, casillas, Raúl, Puyol mi top 5 por ese orden.


Villa ha sido mejor y más determinante.
No es por quitar méritos a Raúl pero siempre se salió más con el Madrid que con la selección donde sus logros eran en las fases de clasificación.


Eran contextos diferentes, pero Raúl en la selección hizo muy buen papel, también había menos calidad en la selección.

Pero bueno Raúl es una de mis debilidades desde pequeño, hasta que empezó su temprano declive era un jugadorazo.
Desde que se ganó la última Eurocopa y se fueron las viejas glorias de ha perdido el efecto llamada de la selección, esta Eurocopa se nota un mogollón cuando juega España que no veo a nadie con la camiseta de España puesta, es una autentica tristeza, luego nos subiremos rápido al barco si hacemos algo grande, como pasó con Luis Aragonés cuando se le críticó con Raúl...
Somos las varias Españas en vez de todas a una...
Se pira kroos de la seleccion Alemana, hace bien, mientras no saquen otro gran delantero centro,no volverán a ganar nada.
Miniviciao@ escribió:Se pira kroos de la seleccion Alemana, hace bien, mientras no saquen otro gran delantero centro,no volverán a ganar nada.

En mi opinión se precipita. Yo hubiese esperado a ver las primeras convocatorias de Flick, su forma de jugar, etc.

**Por no hablar de su edad, que si tuviese 800 años como Modric pues ok, pero con 30-31 me parece demasiado pronto.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Se pira kroos de la seleccion Alemana, hace bien, mientras no saquen otro gran delantero centro,no volverán a ganar nada.

En mi opinión se precipita. Yo hubiese esperado a ver las primeras convocatorias de Flick, su forma de jugar, etc.

Es posible, pero yo a Alemania no le veo futuro sin 9, su ultima gran epoca fue con Klose justo antes de retirarse, es una selección de 9, desde siempre.
bobchache escribió:A pique le hizo bueno D.Carles Puyol, una vez que se retiró pique hizo aguas y se le vieron las cadencias, Puyol es el mejor defensa que hemos tenido.

El mejor Barça jugaba con Piqué y Márquez y sin Puyol. Y de los tres el mejor era Gerard.

Entiendo que a muchos les llamara la atención su épica, pero ser más épico no te convierte en mejor jugador (de hecho en el tramo final de su carrera le penalizaba).

Puyol se retiró en 2014, Piqué no ha hecho aguas ninguna temporada, si acaso esta temporada ha estado flojo después de la lesión, en el resto de temporadas ha sido nuestro mejor defensor muy lejos del siguiente (cosa que ya era antes de retirarse Puyol).
Zaborra escribió:
bobchache escribió:A pique le hizo bueno D.Carles Puyol, una vez que se retiró pique hizo aguas y se le vieron las cadencias, Puyol es el mejor defensa que hemos tenido.

El mejor Barça jugaba con Piqué y Márquez y sin Puyol. Y de los tres el mejor era Gerard.

Entiendo que a muchos les llamara la atención su épica, pero ser más épico no te convierte en mejor jugador (de hecho en el tramo final de su carrera le penalizaba).

Puyol se retiró en 2014, Piqué no ha hecho aguas ninguna temporada, si acaso esta temporada ha estado flojo después de la lesión, en el resto de temporadas ha sido nuestro mejor defensor muy lejos del siguiente (cosa que ya era antes de retirarse Puyol).


A pique lo veo flojo desde 3 temporadas, cierto es que a la defensa le han llegado como los indios en las noches traumaticas, si le sobrepasaban la primera linea de presion al barcleona el rival se planta delante de los defensores, pero lleva flojo tiempo, perdio velocidad de reaccion hace tiempo, y velocidad claro.
Miniviciao@ escribió:
Zaborra escribió:
bobchache escribió:A pique le hizo bueno D.Carles Puyol, una vez que se retiró pique hizo aguas y se le vieron las cadencias, Puyol es el mejor defensa que hemos tenido.

El mejor Barça jugaba con Piqué y Márquez y sin Puyol. Y de los tres el mejor era Gerard.

Entiendo que a muchos les llamara la atención su épica, pero ser más épico no te convierte en mejor jugador (de hecho en el tramo final de su carrera le penalizaba).

Puyol se retiró en 2014, Piqué no ha hecho aguas ninguna temporada, si acaso esta temporada ha estado flojo después de la lesión, en el resto de temporadas ha sido nuestro mejor defensor muy lejos del siguiente (cosa que ya era antes de retirarse Puyol).


A pique lo veo flojo desde 3 temporadas, cierto es que a la defensa le han llegado como los indios en las noches traumaticas, si le sobrepasaban la primera linea de presion al barcleona el rival se planta delante de los defensores, pero lleva flojo tiempo, perdio velocidad de reaccion hace tiempo, y velocidad claro.

Lo que funciona flojo es el sistema defensivo, Piqué ha mantenido sus prestaciones todo este tiempo a un nivel impecable y todo eso con el déficit de jugar con Semedo/S. Roberto a un lado y Umtiti/Lenglet al otro.

Si recuerdas algún partido malo de Piqué en estos tres años, por favor, dime cual para revisarlo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mis respetos a Kroos, como siempre un señor. Xavi si estaría encantado de ir y aplaudir a esos árabes hasta con las orejas.
Zaborra escribió:Lo que funciona flojo es el sistema defensivo, Piqué ha mantenido sus prestaciones todo este tiempo a un nivel impecable y todo eso con el déficit de jugar con Semedo/S. Roberto a un lado y Umtiti/Lenglet al otro.

Si recuerdas algún partido malo de Piqué en estos tres años, por favor, dime cual para revisarlo.



Yo no lo creo, ha perido facultades, y ha tenido unos contra uno bochornosillos con jugadores que lo han roto, su bajada de nivel es clarisima hace tiempo, y tras la lesion es mejor no hacer sangre pa definir su rendimiento.

En cuento a Puyol fue un central tipico defensor, defensivamente mucho mejor que Pique, aunque con carecencias tecnicas, no era un prodigio tecnico sacando el balon jugado, pero defensivamente una roca, y se le sumaba un gran liderazgo por su forma de ser y tener sangre caliente cuando iban mal dadas.

SI recuerdo partidos flojos de Pique en los ultimos 2-3 años , lo extraño es que tu no los recuerdes, la imagen de lo que era antes debe prevalecer mas en tu recuerdo.
Miniviciao@ escribió:
Zaborra escribió:Lo que funciona flojo es el sistema defensivo, Piqué ha mantenido sus prestaciones todo este tiempo a un nivel impecable y todo eso con el déficit de jugar con Semedo/S. Roberto a un lado y Umtiti/Lenglet al otro.

Si recuerdas algún partido malo de Piqué en estos tres años, por favor, dime cual para revisarlo.



Yo no lo creo, ha perido facultades, y ha tenido unos contra uno bochornosillos con jugadores que lo han roto, su bajada de nivel es clarisima hace tiempo, y tras la lesion es mejor no hacer sangre pa definir su rendimiento.

En cuento a Puyol fue un central tipico defensor, defensivamente mucho mejor que Pique, aunque con carecencias tecnicas, no era un prodigio tecnico sacando el balon jugado, pero defensivamente una roca, y se le sumaba un gran liderazgo por su forma de ser y tener sangre caliente cuando iban mal dadas.

SI recuerdo partidos flojos de Pique en los ultimos 2-3 años , lo extraño es que tu no los recuerdes, la imagen de lo que era antes debe prevalecer mas en tu recuerdo.

Creo que estás idealizando el tiempo pasado de Puyol. Defensivamente era muy bueno, pero tácticamente tenía varias cagadas en la temporada por pecar de enérgico, salir al corte, comérsela con papas y dejar un agujero detrás curioso. Durante algunas temporadas Abidal le salvó el culo, cuando se nos acabó Abidal la cosa se puso fea de verdad (no solo por su ausencia, también por el paso de los años en Carles como es natural).

No se trata de que yo no recuerde partidos flojos de Piqué, es que mantengo que no los ha tenido. Afortunadamente tú sí los recuerdas, ¿me dices un par? [beer]

Piqué se ha mantenido entre los 4 mejores centrales del mundo hasta la 2020.
Zaborra escribió:
Miniviciao@ escribió:
Zaborra escribió:Lo que funciona flojo es el sistema defensivo, Piqué ha mantenido sus prestaciones todo este tiempo a un nivel impecable y todo eso con el déficit de jugar con Semedo/S. Roberto a un lado y Umtiti/Lenglet al otro.

Si recuerdas algún partido malo de Piqué en estos tres años, por favor, dime cual para revisarlo.



Yo no lo creo, ha perido facultades, y ha tenido unos contra uno bochornosillos con jugadores que lo han roto, su bajada de nivel es clarisima hace tiempo, y tras la lesion es mejor no hacer sangre pa definir su rendimiento.

En cuento a Puyol fue un central tipico defensor, defensivamente mucho mejor que Pique, aunque con carecencias tecnicas, no era un prodigio tecnico sacando el balon jugado, pero defensivamente una roca, y se le sumaba un gran liderazgo por su forma de ser y tener sangre caliente cuando iban mal dadas.

SI recuerdo partidos flojos de Pique en los ultimos 2-3 años , lo extraño es que tu no los recuerdes, la imagen de lo que era antes debe prevalecer mas en tu recuerdo.

Creo que estás idealizando el tiempo pasado de Puyol. Defensivamente era muy bueno, pero tácticamente tenía varias cagadas en la temporada por pecar de enérgico, salir al corte, comérsela con papas y dejar un agujero detrás curioso. Durante algunas temporadas Abidal le salvó el culo, cuando se nos acabó Abidal la cosa se puso fea de verdad (no solo por su ausencia, también por el paso de los años en Carles como es natural).

No se trata de que yo no recuerde partidos flojos de Piqué, es que mantengo que no los ha tenido. Afortunadamente tú sí los recuerdas, ¿me dices un par? [beer]

Piqué se ha mantenido entre los 4 mejores centrales del mundo hasta la 2020.


Contra el Liverpool, la juve, la Roma, el Bayern, el athletic de Bilbao, la Real, el Atlético de Madrid... Seguro que me queda alguno.
Aquí una recopilación. De Pujol me acuerdo un caño de Di Maria y poco más



Dejo el enlace que parece que no se puede reproducir
https://youtu.be/cJwXc6zK3jQ
Zaborra escribió:Creo que estás idealizando el tiempo pasado de Puyol. Defensivamente era muy bueno, pero tácticamente tenía varias cagadas en la temporada por pecar de enérgico, salir al corte, comérsela con papas y dejar un agujero detrás curioso. Durante algunas temporadas Abidal le salvó el culo, cuando se nos acabó Abidal la cosa se puso fea de verdad (no solo por su ausencia, también por el paso de los años en Carles como es natural).

No se trata de que yo no recuerde partidos flojos de Piqué, es que mantengo que no los ha tenido. Afortunadamente tú sí los recuerdas, ¿me dices un par? [beer]

Piqué se ha mantenido entre los 4 mejores centrales del mundo hasta la 2020.



Me resulta dificil concretar, peor lo mas común fueron desatenciones de marcaje tambien en partidos de Liga, muy claros, muchos en juego aereo, en casi todas las eliminaciones del barça sonadas de champions tambien las tuvo en algun partido. Yo que soy de Liverpool recuerdo mas ese que los otros, y hubo goles ahi de cabeza que le comieron la posicion y no se enteró.

Unos contra uno si te pones el partido del bayern tambien veras cosas alli, hasta el "todopoderoso" vinicius le hizo un circo en un clasico en el camp nou de hace 2 o 3 años, le rompio toda la cincuta y lo dejo por el camino tirado, y esta año no vamos ser injustos con lo que le hizo mbappe, no voy a ser injusto por todo lo que fue pique como futbolista y el estado de esta temporada.
@Lucas11 @Miniviciao@ Lo reviso por si estoy equivocado.

Gracias.
Zaborra escribió:@Lucas11 @Miniviciao@ Lo reviso por si estoy equivocado.

Gracias.

Y no sé si sale la mano en el último mundial.
Para mi
Puji >>>>>Ramos >> Piqué
Zaborra escribió:@Lucas11 @Miniviciao@ Lo reviso por si estoy equivocado.

Gracias.

Con esto quiero decir, que pa mi ha sido lo mas potable del barcelona defensivamente y que sin el tuve la sensacion que la cosa seria peor, porque tambien le he visto salir al cruce muy acertadamnete en ocasiones de jugadas de gol donde si fallaba solo quedaba elportero, porque los otros centrales del barcleona que le han compañado estos años, son pa darles de comer aparte, sin pique hubiera sido TERRIBLE.


Viendo tod ala carrera de ambos, @Lucas11, Puyol no me ha parecido mejor que ramos ni en broma vamos, eso si me parece pura nostalgia y mitificar las cosas, quiza defensivamente si tuviera un puntillo mas Puyol(cuando estaba muy bien ojo), pero Ramos su perfil de jugador, tienen mucho mas a parte de eso, tiene mas cosas que Puyol y es mejor tecnicamente.
Lucas11 escribió:
Zaborra escribió:@Lucas11 @Miniviciao@ Lo reviso por si estoy equivocado.

Gracias.

Y no sé si sale la mano en el último mundial.
Para mi
Puji >>>>>Ramos >> Piqué



Totalmente de acuerdo, el mejor
Lucas11 escribió:
Zaborra escribió:@Lucas11 @Miniviciao@ Lo reviso por si estoy equivocado.

Gracias.

Y no sé si sale la mano en el último mundial.
Para mi
Puji >>>>>Ramos >> Piqué


Puyol es mucho Puyol [toctoc] [toctoc]
Pa mi este es mi DIos, deja a todos en RIDICULO.

Nadie mas inteligente que el, al igual que un delantero como messi concibe donde puede caer un rebote en el area, el cortaba las jugadas en su mente antes de que se produjera, preveia el corte, el defensor mas inteligente para mi que hubo, y con una CALIDAD tecnica espectacular sacando el balon, vamos parecia un mediocentro del Ajax de cruyff con su calidad y conduccion, y como dejaba delanteros sin tocar bola tirando el fuera de juego, no habra nadie mas grande en esa posicion, nunca jamas [qmparto]
Imagen



La musica es el espanto, podeis bajarla [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no son ni criticas, son comentarios bufonescos y burlones, hacinados como buitres alrededor de un trozo de carne, esperando que España pierda para usar en masa 'jajajaja, xDDDDD, [qmparto] y [plas] ' en bucle.

No va ningún jugadoh del Madrí, pues no animo. [fumando]


y esto lo dice la señorita doña "el barcelona este año nivel guijuelo y va a descender" porque empató algun partido y por "no tener los jugadores correctos". luego se llegaron a poner lideres y la tiraron al final.

:o

Lee_Chaolan escribió:Hoy para variar los Florenlovers salen reforzados. Si gana España: a subirse al carro. Si pierde: que malo es LE, yo nunca creí, mierda de equipo etece etece

Plan sin fisuras.



pues como los vuestros que si gana el barsa que bueno es mesi y si pierde el barsa que malo es el entrenador, o alguno de los fichajes. :o

yo creo que hoy ganamos pero suiza lo pondra dificil. se meteran atras y nos f#llaran a la contra.

-----------

aunque parezca lo contrario, no me gusta polemizar de barsamadri en general y menos aun en un hilo donde no es el puto tema, pero es que si nadie os contesta os creereis todavia que teneis la razon y eso tampoco es plan.
capo_maldini escribió:
Lucas11 escribió:
capo_maldini escribió:Raúl es el delantero más top que hemos tenido y uno de los mejores jugadores.

Iniesta, Xavi, casillas, Raúl, Puyol mi top 5 por ese orden.


Villa ha sido mejor y más determinante.
No es por quitar méritos a Raúl pero siempre se salió más con el Madrid que con la selección donde sus logros eran en las fases de clasificación.


Eran contextos diferentes, pero Raúl en la selección hizo muy buen papel, también había menos calidad en la selección.

Pero bueno Raúl es una de mis debilidades desde pequeño, hasta que empezó su temprano declive era un jugadorazo.

Villa en la selección ha sido mejor que Raúl.Qué duda cabe.
Villa era un jugadorazo.
Pero Raúl en el Madrid hasta los 28-29 que empezó el declive claro, era muy muy top .
Menudo balón de oro le tengaton en su día.Se lo dieron a Owen.Para descojonarse el tema...

Por cierto ,otra bocachanclas de Xvi...y van 500 mil.
Luego que es use Xavi h Guardiola nos caen mal porque nos ganraon mil títulos.
Claro ,claro.Será por eso....
Por eso Iniesta cae bien....qué cosas.
Zaborra escribió:
bobchache escribió:A pique le hizo bueno D.Carles Puyol, una vez que se retiró pique hizo aguas y se le vieron las cadencias, Puyol es el mejor defensa que hemos tenido.

El mejor Barça jugaba con Piqué y Márquez y sin Puyol. Y de los tres el mejor era Gerard.

Entiendo que a muchos les llamara la atención su épica, pero ser más épico no te convierte en mejor jugador (de hecho en el tramo final de su carrera le penalizaba).

Puyol se retiró en 2014, Piqué no ha hecho aguas ninguna temporada, si acaso esta temporada ha estado flojo después de la lesión, en el resto de temporadas ha sido nuestro mejor defensor muy lejos del siguiente (cosa que ya era antes de retirarse Puyol).


Pique explota como jugador haciendo 3 temporadas junto a Puyol de titulares desde 2008 hasta 2011 entre ellas dos champions, ligas, una de ellas con triplete.etc... de Guardiola

Bonita mentira te marcas con marquez, se puede decir que el mexicano es anterior a pique es más las dos temporadas últimas 2009-2010 jugo 15 partidos y la anterior (triplete) 23 partidos, vamos que coincidieron dos temporadas y los titulares eran Puyol y pique.

Aquí no se trata de epicas etc... Como defensa Puyol es muy superior, pique tiene otro perfil ( técnico)

En cuanto se retiró Puyol, pique no es el mismo que esas tres temporadas tan buenas que hizo, se les ve las carencias defensivas que estando Puyol las suplía, no hay que ser muy entendido para verlo...

Se echa de menos contundencia defensiva a esta seleccion...
hh1 escribió:Pero Raúl en el Madrid hasta los 28-29 que empezó el declive claro, era muy muy top .
Menudo balón de oro le tengaton en su día.Se lo dieron a Owen.Para descojonarse el tema...



Y tan top, él y Del Piero marcaron esa epoca, lo que hubiera sido juntarlos a los dos [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Pero Raúl en el Madrid hasta los 28-29 que empezó el declive claro, era muy muy top .
Menudo balón de oro le tengaton en su día.Se lo dieron a Owen.Para descojonarse el tema...



Y tan top, él y Del piero marcaron esa epoca, lo que hubiera sido juntarlos a los dos [facepalm]

Uf...vaya jugadorazos.
Eran los mejores.
Lo malo es que de Raúl de queda li de los últimos años que no era ni la sombra de lo que fue.
Una pena.
Tenía una visión del juego brutal ,oportunismo,calidad,coraje,gol...Siempre aparecía en el momento justo.

Ahí le tienes ,con goles en dos finales de Champions y la intercontinental que ganó casi él solo.

Y ojo, que algunos diràn que marcaba goles peor no tantos.
Repasad cuántos tiene de penalti.Por ejemplo, del total de sus goles , solo son un 3,9% de penalti.Mkentras CR un 19,8 % de penalti y Hiugo Sánchez un 23,9%.
Messi tiene un 12,4% de goles de penalti del total ,pero claro,este falla más [jaja]
_osiris_ escribió:A mi, la misma ilusion me hace España ahora que hace 1 mes, 0 ilusión, si gana, bien, si pierde, me la pela, selección lamentable, punto final y no es ni por lucho ni por el madrid ni por nada, simplemente ni enganchan ni emocionan a nadie


El partido del otro día contra Croacia a mi me gusto mucho, de lo mejorcito que se ha visto en una euro o un mundial en los ultimos años.

El equipo supo sobreponerse de dos palos importante (el gol ridiculo y el empate) y saco el partido adelante con muchos goles.

Y yo soy un critico de los pasecitos, estoy hasta los huevos de los pases en el centro del campo, pero españa lleva 2 partidos que esta haciendo lo que muchos le pedimos, mas verticales y para adelante.

Salvo los partidos de Italia en la fase de grupos no he visto ningún equipo que lo haga mejor que nosotros. Como hoy se gane con solvencia y jugando bien para mi seriamos favoritos con diferencoia.

A mi me da igual que no tengamos nombres importantes ni jugadores top, Francia los tiene y mira como ha acabado.
A mi siempre el que más me gustó de los 3 es Puyol, primero por su carácter y segundo porque para mí es el mejor a nivel defensivo, lo que para mí en un central es primordial.

De todas formas son 3 jugadores muy distintos:

Puyol es el más central puro de los tres, un seguro atrás por su dedicación y por su tremenda rapidez al corte y a la cobertura, y tampoco iba mal de cabeza. Además era un líder muy superior a Piqué (con Ramos ya podría haber más debate). Pero para el fútbol actual se habría quedado corto porque hoy se le exige más a los defensas.

Piqué es el modelo de defensa moderno, bueno defensivamente y bueno con el balón. Tampoco va mal de cabeza. No es tan líder como los otros dos pero también tiene carácter. No es un cerrojo atrás pero quizá para mí es el más equilibrado de los tres.

Ramos es otra cosa. Mitad defensa, mitad delantero y a menudo mejor como lo segundo que como lo primero. Atrás no fue seguro hasta ya bien veterano. Para mi el menos fiable defensivamente aunque con los años ya digo que mejoró mucho y se hizo top. La contraparte es que es el más determinante de los tres a la hora de echarse el equipo a la espalda. Mezcla de liderazgo con capacidad para asumir responsabilidades, lo que (unido a ser el mejor rematador, sobre todo por inteligencia en la colocación) le ha llevado a estar en más fotos como protagonista que ningún otro defensa de la historia de España.

Son tres perfiles muy distintos y probablemente los 3 han llegado a ser en algún momento los mejores del mundo en su perfil.
bobchache escribió:
Zaborra escribió:
bobchache escribió:A pique le hizo bueno D.Carles Puyol, una vez que se retiró pique hizo aguas y se le vieron las cadencias, Puyol es el mejor defensa que hemos tenido.

El mejor Barça jugaba con Piqué y Márquez y sin Puyol. Y de los tres el mejor era Gerard.

Entiendo que a muchos les llamara la atención su épica, pero ser más épico no te convierte en mejor jugador (de hecho en el tramo final de su carrera le penalizaba).

Puyol se retiró en 2014, Piqué no ha hecho aguas ninguna temporada, si acaso esta temporada ha estado flojo después de la lesión, en el resto de temporadas ha sido nuestro mejor defensor muy lejos del siguiente (cosa que ya era antes de retirarse Puyol).


Pique explota como jugador haciendo 3 temporadas junto a Puyol de titulares desde 2008 hasta 2011 entre ellas dos champions, ligas, una de ellas con triplete.etc... de Guardiola

Bonita mentira te marcas con marquez, se puede decir que el mexicano es anterior a pique es más las dos temporadas últimas 2009-2010 jugo 15 partidos y la anterior (triplete) 23 partidos, vamos que coincidieron dos temporadas y los titulares eran Puyol y pique.

Aquí no se trata de equicas etc... Como defensa Puyol es muy superior, pique tiene otro perfil ( técnico)

En cuanto se retiró Puyol, pique no es el mismo que esas tres temporadas tan buenas que hizo, se les ve las carencias defensivas que estando Puyol las suplía, no hay que ser muy entendido para verlo...

Se echa de menos contundencia defensiva a esta seleccion...

Temporada 2008-2009 en CL
J1 vs Sporting Piqué-Márquez
J2 vs Shakhtar Piqué-Márquez-Puyol (juega una especie de 343)
J3 vs Basilea Piqué ausente juegan Márquez y Puyol
J4 vs Basilea Piqué-Márquez
J5 vs Sporting Piqué-Márquez
J6 vs Shakhtar Piqué-Cáceres
Octavos de final ida Piqué-Márquez
Octavos de final vuelta Piqué-Márquez
Cuartos de final ida Piqué-Márquez
En ese partido se lesiona Márquez de gravedad.

¿Seguro que me he marcado una mentira? Bájale un par de tonos al tema.
Bueno pues vamos a ver qué España vemos hoy :)
Ánimo a todos!!!
Menos mal que no juega Shaka, no la infravaloréis por el nombre, Suiza es el mejor equipo al que se va enfrentar España en esta Eurocopa hasta ahora, me da miedo que den el nivel fisico que dieron contra Francia, entonces si que lo veria dificil.
Vamos otra vez España! Una vez más pese a la alineación, esperemos que tengamos suerte y que no se nos acabe todavía, aunque perder en Semis contra Bélgica ya sería una suerte grandísima para Luis Enrique, lo que le haría mantener un puesto que no se merece hasta que de verdad nos pinten la cara en algún torneo.

Y me estoy cansando de los que dicen que son los madridistas los que están echando mierda porque no van del Madrid, etc, etc. Si echo mierda no es porque no lleve a ningún madridista, si no porque en primer lugar, no fueron Iago Aspas, Canales y Navas entre otros, y en segundo lugar, entre los que han ido, no pone a los mejores, dejando a Gerard Moreno y Marcos Llorente en el banquillo y apostando por jugadores que no han rendido o que han sido suplentes todo el año.
Lucas11 escribió:
Zaborra escribió:@Lucas11 @Miniviciao@ Lo reviso por si estoy equivocado.

Gracias.

Y no sé si sale la mano en el último mundial.
Para mi
Puji >>>>>Ramos >> Piqué


Totalmente deacuerdo con ese ranking
¿Dan cerveza gratis en el estadio o qué? [+risas]

Ojalá se vea buen fútbol o por lo menos algo de espectáculo.
Venga vamos a disfrutar de otra montaña rusa!!! XD
Gana España 3-2

Espero ver esta noche el otro partidazo esperando rival, que así mola mucho más.

Sl2 y a por ellos!
A Raúl el fútbol le adelantó por la izquierda. Me da que pegó un bajón en cuando llegó un fútbol más físico al que por sus condiciones no se pudo adaptar. Con su inteligencia y calidad lo suyo hubiera sido que pasara a la media punta pero ahí ya había otros jugadores, y ya sabemos que está posición acabó casi por desaparecer. Quizás ahora jugando a pierna cambiada, de enganche, como jugó Iniesta, podría haber tenido un mejor final de carrera. Creo recordar también que el balón de Oro se lo robó Owen.

Villa fue más constante y para mí está muy infravalorado. Un jugador que con confianza podía haber sido el jugador franquicia de algún equipo grande (todavía me flipa lo fácil que mete el gol de Chile desde casi el medio del campo y con la pierna mala). Sin embargo, claro, en el fútbol de Messi/Cristiano no es tan fácil sobresalir.
Vaya cara de acojone lleva la selección [+risas]
Zaborra escribió:
bobchache escribió:
Zaborra escribió:El mejor Barça jugaba con Piqué y Márquez y sin Puyol. Y de los tres el mejor era Gerard.

Entiendo que a muchos les llamara la atención su épica, pero ser más épico no te convierte en mejor jugador (de hecho en el tramo final de su carrera le penalizaba).

Puyol se retiró en 2014, Piqué no ha hecho aguas ninguna temporada, si acaso esta temporada ha estado flojo después de la lesión, en el resto de temporadas ha sido nuestro mejor defensor muy lejos del siguiente (cosa que ya era antes de retirarse Puyol).


Pique explota como jugador haciendo 3 temporadas junto a Puyol de titulares desde 2008 hasta 2011 entre ellas dos champions, ligas, una de ellas con triplete.etc... de Guardiola

Bonita mentira te marcas con marquez, se puede decir que el mexicano es anterior a pique es más las dos temporadas últimas 2009-2010 jugo 15 partidos y la anterior (triplete) 23 partidos, vamos que coincidieron dos temporadas y los titulares eran Puyol y pique.

Aquí no se trata de equicas etc... Como defensa Puyol es muy superior, pique tiene otro perfil ( técnico)

En cuanto se retiró Puyol, pique no es el mismo que esas tres temporadas tan buenas que hizo, se les ve las carencias defensivas que estando Puyol las suplía, no hay que ser muy entendido para verlo...

Se echa de menos contundencia defensiva a esta seleccion...

Temporada 2008-2009 en CL
J1 vs Sporting Piqué-Márquez
J2 vs Shakhtar Piqué-Márquez-Puyol (juega una especie de 343)
J3 vs Basilea Piqué ausente juegan Márquez y Puyol
J4 vs Basilea Piqué-Márquez
J5 vs Sporting Piqué-Márquez
J6 vs Shakhtar Piqué-Cáceres
Octavos de final ida Piqué-Márquez
Octavos de final vuelta Piqué-Márquez
Cuartos de final ida Piqué-Márquez
En ese partido se lesiona Márquez de gravedad.

¿Seguro que me he marcado una mentira? Bájale un par de tonos al tema.


Anda mirate los partidos totales en las temporadas que coincidieron , los titulares en la defensa eran Puyol y Pique en su mayoría, lo que indicas no dice nada jejejeje

https://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_M%C3%A1rquez
https://es.wikipedia.org/wiki/Carles_Puyol
https://es.wikipedia.org/wiki/Gerard_Piqu%C3%A9
Defensazo Márquez. Que clase tenía también sacando el balón jugado.
Vamos chicos a por las semis
ElPrecursor escribió:A Raúl el fútbol le adelantó por la izquierda. Me da que pegó un bajón en cuando llegó un fútbol más físico al que por sus condiciones no se pudo adaptar. Con su inteligencia y calidad lo suyo hubiera sido que pasara a la media punta pero ahí ya había otros jugadores, y ya sabemos que está posición acabó casi por desaparecer. Quizás ahora jugando a pierna cambiada, de enganche, como jugó Iniesta, podría haber tenido un mejor final de carrera. Creo recordar también que el balón de Oro se lo robó Owen.

Villa fue más constante y para mí está muy infravalorado. Un jugador que con confianza podía haber sido el jugador franquicia de algún equipo grande (todavía me flipa lo fácil que mete el gol de Chile desde casi el medio del campo y con la pierna mala). Sin embargo, claro, en el fútbol de Messi/Cristiano no es tan fácil sobresalir.


Raul sanito fue de los tios mas fisicos de Europa,vamos en el madrid de la septima creado por Capello el año anterior, lo puso de mediocampista por la izquierda por su trmenda facultad para la presion y el robo en un esquema de 4-4-2 cerrado totalmente italiano, era como un puto toro, lo adelanto el futbol por la izquierda cuanto el fiscio lo dejo, se paso su carrera corriendo demasiado pa ser un delantero, es de los segundos delanteros mas fisicos y mas currantes que he visto.
Mover, no cometer errores y tener paciencia.
Pronóstico: ganamos 4-1 :Ð
Gooooooaalaalalalalalalalal
Golitooooooooooo!!!!!!!!!!!
POR FIIIINNNNNNNNNNNN TIRAMOS DE FUERA DE ÁREA!!!!!!
Es que si se tira de fuera pueden pasar estas cosas

Más tiros de lejos coño
Gol de nuestro mejor delantero XD
8789 respuestas