[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Se pueden ir con la cabeza bien alta. Ninguno dábamos un duro por llegar hasta aquí
Setsuka está baneado por "troll"
Morata y su novio Luis enrique al carrer jajajajajaa. HALA MADRID!!!
Yo creo que si Italia se lleva la Euro jugando así será un fracaso del fútbol.
Miniviciao@ escribió:BIENVENIDOS A LO DE SIEM--------PRE, perder con italia en los penaltis, solo una vez fue el milagro.


Tanto pase tanto pasar al portero y los defensas en la primera parte de la prorroga perdiendo tiempo, pues a tomar por culo.

Y de puta madre tambien salir con el vasco de delantero frente a Italia de titular, que autentica rabia, hemos perdido solos siendo mejores.


This. Cuando lo he visto al principio del partido no lo entendía, y cuando ha empezado a hacer de las suyas, fallo de gol cantado mediante, me han entrado ganas de darme cabezazos contra una pica.
En cualquier caso, han jugado bien, nada que reprochar hoy salvo la falta de gol alarmante.
Muy muy buena Eurocopa de la selección, la verdad. Evidentemente hay cosas que pulir pero me ha parecido en conjunto una selección competitiva y que con un par de flecos algo se podría volver a ganar...

Lo más pesado del hilo por cierto no han sido los haters...han sido la cantidad de gente escribiéndo sobre los haters que no he visto prácticamente por ningún lado, pero bueno, son cosas de los foros.

En fin, reitero el excelente papel de la selección que ha tenido contra las cuerdas a Italia por momentos y que no ha podido dar el golpe de gracia.

He visto cierta inseguridad en Morata (esto siempre es relativo) antes de tirar y el penalty en sí excesivamente marcada la dirección del balón con el cuerpo, una pena.
Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
En general el campeonato de España ha sido muy bueno, es para estar satisfechos con la selección, hay que mejorar sobre todo arriba pero hay un buen bloque para el futuro.
Megaknot escribió:dani olmo es otro asensio de la vida, mucho marear el balon y poco mas, vaya penalti de mierda

Hay que tener los huevos cuadrados para decir eso después del partidazo que se ha marcado

Ahora sí eso pide una de bravas
que puta rabia perder así cuando los hemos tenido contra las cuerdas en muchas fases del partido...., pero al final es fútbol
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto lo gana UK. Tras lo de hoy Italia no le doy muchas opciones contra los ingleses. Está el pescado vendido.


UK no juega, es Inglaterra, no el Reino Unido. ;)
molina22 escribió:Se han fallado demasiadas ocasiones no hay que practicar los penalti sino los tiros a puerta

Y mejorar la defensa. Para mí los únicos defectos de esta selección, la puntería (y nos vamos de la euro de momento siendo la selección que más goles ha marcado) y la contundencia defensiva.
Como puede un jugador profesional tirar un penalti así esque vamos....
Tiene gracia ver a los del Madrid salir de la cueva.
Setsuka escribió:Morata y su novio Luis enrique al carrer jajajajajaa. HALA MADRID!!!


:-? [facepalm]
¿Pero os estáis leyendo? Parece que por ganar Italia, el fútbol se va a la mierda, y el recorrido de España en la EURO ha sido de chiste: te empata Croacia con una ventaja de 2 goles, te empata Suiza en un partido en el que no hiciste un mísero gol (propia puerta) y ahora eres incapaz de llevar el ritmo en un partido contra una Italia venida a menos.
Me alegro de que España haya competido como lo ha hecho hoy. Hasta hoy yo tenía una sensación agridulce porque no habían demostrado nada, pero en el momento importante han competido y se han merecido el pase pero a estos niveles hay que ser definitivo, hemos tenido 4 y hemos metido 1, ellos han tenido 2 y han metido 1. Y en los penaltis ya cualquier cosa podía pasar, yo diría que esto se decide en quien gana la moneda, quien empieza tirando gana casi siempre.

En fin, la selección me ha callado la boca hoy, pese a haber perdido, han demostrado el fútbol que tenían y no sé han dado por vencido en ningún momento del torneo.
@JulesRussel la verdad que ya no sé si es trolleo o hay gente así por la vida [+risas]
De locos la Eurocopa que se ha marcado esta gente y la de bocas que han callado. Siempre soldado de Don Luis Enrique.
No entiendo las críticas a Dani, por lo menos en este partido, a pesar de haber fallado el penalti ha hecho un partidazo.
JulesRussel escribió:Tiene gracia ver a los del Madrid salir de la cueva.

Llevan cogiendo carrerilla desde la fase de grupos

"Nos elimina el todopoderoso Modric y sus colegas"

"Uy los suizos...verás tú con lo malos que somos como perdemos con el cruce más fácil de cuartos"

"Buah, ahora sí que sí para casa contra Italia"

Alguna tenían que acertar.
Pues se acabó lo que se daba. Buena participación de España. Unas veces se gana y otras se pierde, se da la mano al rival y a seguir. Al final la paliza histórica que muchos vaticinaban se quedó en tanda de penaltis.

Hay mimbres para hacer un equipo interesante (ojito a la edad de algunos jugadores en toda una semifinal de la Eurocopa). A ver mañana que tal la otra semifinal.
Difícil pedirles más. Han jugado un fútbol muy vistoso, a un nivel más alto que las individualidades sumadas. Ahora de vacaciones y nos vemos en septiembre.
Enhorabuena a la Selección y gracias por llevar al equipo tan lejos. Para los que nos gusta el fútbol los torneos de verano son un regalo y se disfrutan mucho más si la Selección va pasando rondas y, siendo sinceros, nadie pensó que se podía llegar a tanto.

De 24 equipos hemos quedado entre los cuatro primeros, todo un éxito. Esperemos que de aquí a un año los jugadores progresen y recuperemos a los convalecientes para así poder acortar la distancia que nos separa de las grandes selecciones.
Setsuka escribió:Morata y su novio Luis enrique al carrer jajajajajaa. HALA MADRID!!!


Tu eres tonto sin mas repórtame agusto pero es para decírtelo.
muy bien esta selección de Luis enrique. esta ganas y con jugadores que den todo se puede llegar muy lejos.

esta selección con un 9 como dios manda... vamos en lugar de tener a Morata o Moreno esta Ansu fati cuidadin con esta españitas.
Eliminados en Semis pero la euro que nos hemos marcado ha sido muy flojita y con mucha suerte. Abusamos del mangoneo de balón y poquisima verticalidad y sin un 9 de verdad que enchufe balones, pues nada haber Inglaterra ganar la Eurocopa [fumando]
Setsuka escribió:Morata y su novio Luis enrique al carrer jajajajajaa. HALA MADRID!!!


Yo soy del Madrid, pero primero siempre de la selección.
Tu comentario me parece poco inteligente (por decirlo fino)
Setsuka escribió:Morata y su novio Luis enrique al carrer jajajajajaa. HALA MADRID!!!

Yo detesto a Morata, pero llegar a esto me parece demasiado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que ha quedado claro es que a Unai hay que llamarlo... ratataaaa ratataaaa

Imagen
Setsuka escribió:Morata y su novio Luis enrique al carrer jajajajajaa. HALA MADRID!!!

Yo soy del Madrid y comentarios como el tuyo me provocan vómitos
Una pena, me habría gustado ganarle la final a los ingleses como revancha por la Eurocopa del 96, en fin... En cualquier caso, y aunque no sea un consuelo, creo que hay que mirar el lado positivo, no veremos imágenes como ésta en calles y balcones.

Imagen
Pues yo me quedo contento, hay que pulir varias cosas pero hay un proyecto que tiene potencial, veremos la capacidad de crecimiento de estos chicos en Qatar el año que viene.
El mundial ya es nuestro

Imagen
Setsuka escribió:Morata y su novio Luis enrique al carrer jajajajajaa. HALA MADRID!!!

Desde las 9 esperando al primer tonto de la noche, te has hecho esperar eehhh.
Se ha llegado lejos, pero por favor, que no vuelvan nunca a la selección ni Thiago ni Eric García ni Oyarzábal.
Defcon Norris escribió:El mundial ya es nuestro

Imagen


Menos el desodorante [+risas] [+risas]
¿Sabéis cual es el colmo de los Olmos?, Morata.
Una pena porque los hemos tenido contra las cuerdas,no he visto a esa Italia tan implacable que nos iba a destrozar según algunos,yo he visto una fila de autobuses defendiendo y dos tíos saliendo de atrás al contragolpe.

Al fin y al cabo es el tipo de fútbol que tanto aman estos hijos de puta.
nachobarro escribió:Se ha llegado lejos, pero por favor, que no vuelvan nunca a la selección ni Thiago ni Eric García ni Oyarzábal.

Te lo compro y te sumo a morata.
fusco escribió:Una pena, me habría gustado ganarle la final a los ingleses como revancha por la Eurocopa del 96, en fin... En cualquier caso, y aunque no sea un consuelo, creo que hay que mirar el lado positivo, no veremos imágenes como ésta en calles y balcones.

Imagen


Menos mal que no se ríe el chaval porque... [+risas] [+risas]
bueno pues se acabo el ir todos con la seleccion, ahora que cada uno vuelva a sus respectivos equipos que es lo que toca XD
Pinta bien el futuro de la selección (para mi sorpresa), falta un goleador ¿Ansu? y un relevo para Busquets que ahora mismo es insustituible. Eso y un poco mas de profundidad y menos sobeteo de balón y en el mundial se aspira a todo.
Que pena, el equipo merecia jugar la final.

La parte positiva, hay materia prima, de cara al mundial el equipo estará más rodado, y si se le pone la guinda y Ansu Fati consigue volver al 100% los problemas de gol serán menos.
Una pena, hoy se podia haber ganado perfectamente.
Espero que el hecho de que hayamos llegado a semis no impida reflexionar sobres los errores cometidos y se intenten corregir en el mundial.
Hemos ganado en los 90 minutos solo 1 partido de 6.
Para mi hemos cumplido con creces pero hay que intentar mejorar.
Es que es eso, Italia ha tenido dos ocasiones y ya y un juego muy racano
La verdad que realmente los trolls son excepciones en este caso más que representación de todos los madridistas.
...
Bueno, en cuanto al partido para mí hoy han cumplido, hicieron un partido muy serio contra Italia y quizá merecieron más. El juego de Italia ya lo conocemos y no me parece que dentro de su estilo hayan hecho un mal partido tampoco.
Pese a que en general todos querríamos que estuvieran en la final me parece que se van de esta Eurocopa con la cabeza alta después del partido de hoy.
Mr.Threepwood escribió:Qué jugadorazo Adama... Supongo.


Se lo habrá llevado para que le monte los andamios [carcajad] [carcajad]
mingui escribió:
nachobarro escribió:Se ha llegado lejos, pero por favor, que no vuelvan nunca a la selección ni Thiago ni Eric García ni Oyarzábal.

Te lo compro y te sumo a morata.

Y Gerard menudo paquetazo
Joeru_15 escribió:¿Pero os estáis leyendo? Parece que por ganar Italia, el fútbol se va a la mierda, y el recorrido de España en la EURO ha sido de chiste: te empata Croacia con una ventaja de 2 goles, te empata Suiza en un partido en el que no hiciste un mísero gol (propia puerta) y ahora eres incapaz de llevar el ritmo en un partido contra una Italia venida a menos.

Menos mal que es una Italia venida a menos.

¿Te empata Croacia y Suiza? pues sí, nos empataron la subcampeona del mundo y la que se cepilló a la actual campeona del Mundo y gran favorita para ganar esta Eurocopa.

Y en cuanto a Italia, si hoy ha jugado como ha jugado, quizás algún mérito haya hecho España.
Jhonny_palillo escribió:
Mr.Threepwood escribió:Qué jugadorazo Adama... Supongo.


Se lo habrá llevado para que le monte los andamios [carcajad] [carcajad]


LE es fan de Galactica. [qmparto]
8789 respuestas