[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
largeroliker escribió:Yo creo que si Italia se lleva la Euro jugando así será un fracaso del fútbol.

Pues anda que si la llega a ganar España... Que solo le hemos ganado a eslovaquia en los 90 min...
thafestco escribió:
Megaknot escribió:dani olmo es otro asensio de la vida, mucho marear el balon y poco mas, vaya penalti de mierda

Hay que tener los huevos cuadrados para decir eso después del partidazo que se ha marcado

Ahora sí eso pide una de bravas
Yo le he visto mareando el balon como pollo sin cabeza, no se, quizas es la rabia de ver el penalti de mierda que ha tirado, pero si, de los mejores de hoy, no es muy dificil destacar cuando tienes alrededor a inutiles como eric garcia, oyarzabal, o gerard moreno(que decepcion)
Bueno a partir de ahora ¿a quien veis ganando? Yo espero que ya que nos eliminó, pues la gane Italia. Que al menos se quede en un país latino. A la pérfida Albión ni agua XD
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:¿Pero os estáis leyendo? Parece que por ganar Italia, el fútbol se va a la mierda, y el recorrido de España en la EURO ha sido de chiste: te empata Croacia con una ventaja de 2 goles, te empata Suiza en un partido en el que no hiciste un mísero gol (propia puerta) y ahora eres incapaz de llevar el ritmo en un partido contra una Italia venida a menos.

Menos mal que es una Italia venida a menos.

¿Te empata Croacia y Suiza? pues sí, nos empataron la subcampeona del mundo y la que se cepilló a la actual campeona del Mundo y gran favorita para ganar esta Eurocopa.

Y en cuanto a Italia, si hoy ha jugado como ha jugado, quizás algún mérito haya hecho España.


Llegan a una semifinal de Eurocopa mereciendo pasar contra el equipo que mejor fútbol ha jugado y todavía hay gente que consigue darle la vuelta al argumento para hacerle de menos a la Selección [qmparto]
Bueno en cualquier caso , espero que la final la gane Italia
Antes que los piratas Ingleses ( a Dinamarca no le doy ni un 1% de ganar mañana ) , cualquiera me vale

Ademas coño , no seria sublime ver perder en Wenbley a Inglaterra , la final de la Eurocopa ? XD

me estoy tocando ya solo de pensarlo
Orgullo, chavales. Partidazo.

Y a otra cosa, que nadie daba un duro por la selección.
Lástima de delantera fallona en general, cada vez que ellos se acercaban daban más sensación de peligro. Pero se ha hecho mucho, pocos confiaban en esta selección (yo) y al final hemos rozado la gloria.

En realidad Italia sigue siendo la misma, el mérito es de los nuestros que hoy la han hecho parecer pequeña.

Muy buen partido, con más acierto de cara a puerta (y más tiro) se podría hacer algo grande.

Sl2
Ashenbach escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Mr.Threepwood escribió:Qué jugadorazo Adama... Supongo.


Se lo habrá llevado para que le monte los andamios [carcajad] [carcajad]


LE es fan de Galactica. [qmparto]


LE a Adama: "Tranquilo, vas a estar cerca de tu familia ya que tengo varios adamios por aquí" XD XD
el futbol de la seleccion se ha ido a la mierda cuando a entrado Thiago , se acabaron los pases en profundidad y la verticalidad . Prefiero a busquets a la pata coja que a thiago
@stargate eres digno del pueblo de Blas de Lezo XD
Falkiño escribió:Bueno a partir de ahora ¿a quien veis ganando? Yo espero que ya que nos eliminó, pues la gane Italia. Que al menos se quede en un país latino. A la pérfida Albión ni agua XD


Que ganase Dinamarca me haría tan feliz [fiu]
Como la Gane Dinamarca...
Falkiño escribió:Bueno a partir de ahora ¿a quien veis ganando? Yo espero que ya que nos eliminó, pues la gane Italia. Que al menos se quede en un país latino. A la pérfida Albión ni agua XD
Prefiero inglaterra, a ver si por fin ganan algo.
Ojalá gane Dinamarca la Eurocopa.

Cualquiera menos los Ingleses con su antifútbol rácano y asqueroso (culpa de Southgate, porque jugadores tiene muy buenos y jugones...).

Y claro, también para ver sus caritas tristes cuando pierdan un torneo peligrosamente preparado a su favor, con su afición y en casita. Muchos favores de Ceferin al fútbol inglés, parece que hay que pagar los favores de salirse de la Superliga... [fiu]
Y2Aikas escribió:el futbol de la seleccion se ha ido a la mierda cuando a entrado Thiago , se acabaron los pases en profundidad y la verticalidad . Prefiero a busquets a la pata coja que a thiago


Eso si, el mejor penalti ha sido el de él [toctoc] [toctoc]
iNFeRNuS360 escribió:Como la Gane Dinamarca...


Pues yo contento, que les den a los ingleses y viva el futbol modesto.
Yo prefiero que se la lleve cualquiera menos Inglaterra, que se Jordan los balconin.
nachobarro escribió:Se ha llegado lejos, pero por favor, que no vuelvan nunca a la selección ni Thiago ni Eric García ni Oyarzábal.

A Thiago no sé pero a los otros dos casi seguro que los sigue llevando.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
GTpro escribió:Los MORATEROS dónde están que yo los vea??


Luis Enrique ahí tienes a tu protegido, lo que te dió te lo quito. [qmparto] [qmparto]


Aquí hay uno... Qué me quieres decir?? O solo quieres dar por culo aprovechando el momento??

Será un mal resultado ahora quedar entre los 4 mejores, no??

Si es que hay cada uno por ahí con un déficit de atención paterno que tela...


Entre los cuatro mejores gracias a la flor. Si si déficit, a llorar a la casa.

Morataaaaaa jajajajajajaja
Normal que perdieran, tenían que volver a España para el finde que estrenan Operación Camarón.
Falkiño escribió:Bueno a partir de ahora ¿a quien veis ganando? Yo espero que ya que nos eliminó, pues la gane Italia. Que al menos se quede en un país latino. A la pérfida Albión ni agua XD

Pues espero que gane Inglaterra. Muchos años vividos allí y muchos conocidos. Los partidos de Eurocopa y Mundiales me lo pasaba pipa (entre otras cosas porque no daban una s derechas).
A Simón ya no lo mueven de la portería [toctoc] [toctoc]
Falkiño escribió:@stargate eres digno del pueblo de Blas de Lezo XD


No lo dudes , siempre busco la forma de mear mirando hacia Inglaterra XD
DeEinde escribió:Es que es eso, Italia ha tenido dos ocasiones y ya y un juego muy racano

Es muy habitual en ellos cuando les están toreando medio partido,plantan la fila de autobuses y balones arriba hasta que alguien la caze,el fútbol italiano de la vieja escuela es repugnante pero mira tío es fútbol igual,han tenido la suerte en los penaltis a su favor como España la tuvo la semana pasada.
El mejor partido de la seleccion en el campeonato. Se ha dominado a la sensacion del torneo, muy buen juego por momentos, siendo verticales (qie es lo que mas fallaba en este campeonato) y creando ocasiones.

Yo me voy con muy buen sabor de boca. Unas semifinales, dando la cara, y dejando muy buena imagen en el cruce clave.

La gente olvida muy rápido los papelones que se hicieron en los mundiales de brasil y rusia o la euro de francia. Despues de caai una década, hemos vuelto a estar ahí.
al menos nos vamos con la cabeza muy alta, os recuerdo que llevabamos muchos años dando pena en Mundiales y Eurocopas desde entonces
DeEinde escribió:Es que es eso, Italia ha tenido dos ocasiones y ya y un juego muy racano


Tampoco ha parado muchas el italiano,diría yo:el paradón a Olmo en la primera parte y la falta lateral que saca abajo con apuros en la prórroga.
Es poco bagaje.

Por cierto,diría que en este torneo hemos tirado 11 penaltis y solo se han transformado 5 de ellos;son números paupérrimos.

Tan cerca y tan lejos...

Una lástima que no haya partido de tercer y cuarto puesto y no poder disfrutar del poderío físico de Traoré.

Saludos y buenas noches.
iNFeRNuS360 escribió:Como la Gane Dinamarca...


Será histórico pero no al nivel de ganarla por invitación [carcajad] [carcajad]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy buena Eurocopa de España, la verdad que no lo esperaba.

Lastima los penaltis
Y2Aikas escribió:el futbol de la seleccion se ha ido a la mierda cuando a entrado Thiago , se acabaron los pases en profundidad y la verticalidad . Prefiero a busquets a la pata coja que a thiago


Se ha notado una barbaridad el cambio, la seguridad que da Busquets en el centro de campo no te la dan muchos jugadores, a Thiago se le ha notado que ha jugado muy poco, desde luego no ha estado acertado pero yo creo que ha sido la falta de ritmo.
Me da pena por Unai, el tío lo ha pasado fatal.
iNFeRNuS360 escribió:Me da pena por Unai, el tío lo ha pasado fatal.


Ha demostrado que es un gran portero [toctoc] [toctoc]
Parte del foro después de la eliminación

Imagen
Se cayo con orgullo, dominamos a italia y merecimos pasar.

Mas que el fallo de morata en el penalti creo que fue peor lo de dani olmo, llegamos a marcar ese y ya tenian la presion ellos.

Una pena, ojala en el mundial hagamos tan buen papel o mejor.

Y ahora ojala gane dinamarca, seria una historia epica.
Jhonny_palillo escribió:A Simón ya no lo mueven de la portería [toctoc] [toctoc]

Degea si tuviera algo de gracia o salero sería nuestro nuevo pepe reyna, pero ni para eso vale el troncata guárdameta.
Los maduretes deL lugar lo hemos visto tantas veces, España que e mejor en el partido, pero no marca ni al arcoiris, porque arriba somos LA MEJOR CANTERA DE TORPES A LOS LARGO DE LA HISTORIA.


Y podemos repetir el titular tan usado cuando jugamos mejor contra ellos y perdemos.

PORCA MISERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
fusco escribió:Una pena, me habría gustado ganarle la final a los ingleses como revancha por la Eurocopa del 96, en fin... En cualquier caso, y aunque no sea un consuelo, creo que hay que mirar el lado positivo, no veremos imágenes como ésta en calles y balcones.

Imagen


Menos mal que no se ríe el chaval porque... [+risas] [+risas]

Si lo ve la Ayuso lo mete a currar en el ayuntamiento de Madrid limpiandole las gafas al Almeida.
Cuanto peor presupongas a la selección española, más mérito tiene haber llegado hasta aquí, habiendo plantado cara a Italia, que a mi me ha dado la sensación que nos ha tenido miedo... (sobre todo a raíz del gol nuestro)

Luego podemos opinar muchas cosas y evidentemente, se cometen errores y hay cosas mejorables... pero creo que hay que felicitarles [oki]
mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:A Simón ya no lo mueven de la portería [toctoc] [toctoc]

Degea si tuviera algo de gracia o salero sería nuestro nuevo pepe reyna, pero ni para eso vale el troncata guárdameta.


De Gea lleva la voz cantante [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Los maduretes deL lugar lo hemos visto tantas veces, España que e mejor en el partido, pero no marca ni al arcoiris, porque arriba somos LA MEJOR CANTERA DE TORPES A LOS LARGO DE LA HISTORIA.


Y podemos repetir el titular tan usado cuando jugamos mejor contra ellos y perdemos.

PORCA MISERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


ahi los españoles nos parecemos a los del Atleti, merecemos ganar pero siempre nos quedamos en el "casi" XD
dovahkin escribió:
largeroliker escribió:Yo creo que si Italia se lleva la Euro jugando así será un fracaso del fútbol.

Pues anda que si la llega a ganar España... Que solo le hemos ganado a eslovaquia en los 90 min...


Es que es eso. Los que dicen que España ha hecho una Eurocopa cojonuda no sé qué partidos habrán visto. Fase de grupos lamentable. Octavos prórroga, cuartos prórroga y penalties, semifinales prórroga y penalties... No nos engañemos, hemos llegado a semifinales con más flores que el jardín de Zidane. El único partido ganado en los 90 min fue contra la todopoderosa Eslovaquia. Eso sí, hemos ganado la posesión. Eurocopa cojonuda.

Si que Italia se lleve la Eurocopa es un fracaso para el fútbol... No sé qué sería si se la hubiera llevado España.
stargate escribió:



[qmparto]


Vuelven con regalo [+risas] [+risas]
la basura periodistica de madrid esta de enhorabuena, esperaban este dia desde el primer puto partido de Eurocopa para darle caña al mister, lo dicho, BASURA.

Orgullo de ser Asturiano, no esta mal para un chico de Pumarín estar entre los 4 mejores de Europa.
Luk escribió:Se cayo con orgullo, dominamos a italia y merecimos pasar.

Mas que el fallo de morata en el penalti creo que fue peor lo de dani olmo, llegamos a marcar ese y ya tenian la presion ellos.

Una pena, ojala en el mundial hagamos tan buen papel o mejor.

Y ahora ojala gane dinamarca, seria una historia epica.


100% de acuerdo, el fallo de Dani Olmo ha sido la gran cagada de la tanda tirándolo fuera.
La presión para el segundo lanzador de ellos habría sido mucho mayor.
Morata lo ha vuelto a tirar mal como la otra vez, lo tira poco esquinado y a media altura.
Se lo pone fácil al portero y parece que no aprende.
En la próxima ocasión que vuelva a tirar un penalti con la selección, capaz es otra vez de tirarlo así [facepalm]
ESta siendo el MEME de la noche, Chiellini en el sorteo con ALba, que manera de chulearlo y dejarlo acomplejado [qmparto] [qmparto]
stargate escribió:



[qmparto]

Y que verdad
Miniviciao@ escribió:ESta siendo el MEME de la noche, Chiellini en el sorteo con ALba, que manera de chulearlo y dejarlo acomplejado [qmparto] [qmparto]


No le ha dado una paliza por poco [+risas] [+risas]
8789 respuestas