[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.



Bueno es que Alba de inteligencia justita , aunque si hubiera ido Ramos entre los dos hacen uno de IQ XD
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:¿Pero os estáis leyendo? Parece que por ganar Italia, el fútbol se va a la mierda, y el recorrido de España en la EURO ha sido de chiste: te empata Croacia con una ventaja de 2 goles, te empata Suiza en un partido en el que no hiciste un mísero gol (propia puerta) y ahora eres incapaz de llevar el ritmo en un partido contra una Italia venida a menos.

Menos mal que es una Italia venida a menos.

¿Te empata Croacia y Suiza? pues sí, nos empataron la subcampeona del mundo y la que se cepilló a la actual campeona del Mundo y gran favorita para ganar esta Eurocopa.

Y en cuanto a Italia, si hoy ha jugado como ha jugado, quizás algún mérito haya hecho España.

Bueno, Hereze, yo no he visto a esta España candidata a nada. Que sí, mucha garra, muchos huevos, pero de fútbol poco, y tendría que haberlo habido contra una Croacia con sólo 4-5 jugadores de aquel Mundial, una Suiza que se marcó en propia y esta Italia que ha sido arrollada pero solo... en cuanto a posesión.

Se está hablando de Jordi Alba y su ridículo en la elección de campo y yo digo: ¿cómo puede ser este inútil capitán de España? No sabe inglés, no se podía comunicar con el árbitro, no tiene carácter, yo no pido a Sergio Ramos y no lo haré nunca, pero me parece que hasta Azpilicueta sería mejor capitán.
Falkiño escribió:Bueno a partir de ahora ¿a quien veis ganando? Yo espero que ya que nos eliminó, pues la gane Italia. Que al menos se quede en un país latino. A la pérfida Albión ni agua XD

Pues Dinamarca,obviamente.
Italia tiene 4 mundiales h al me la les ganamos en Eurocopas.
Se pondrían 1 Euro de nosotros oalastándonos en mundiales.
A los ingleses ,ni en pintura No hay quién los aguante si ganan.Estos se lo tienen siempre muy subidito.
Madre mía esto del sorteo no?? Como nos la han colado y Alba que no sabía qué hacer, increíble la escena.
Pecare de oportunista, pero ya en la prorroga se veia cual iba ha ser el final, tenemos jugadores muy torpes arriba, las que ha tenido italia al menos han ido ha puerta, era un falso dominio de españa, italia daba mas sensacion de peligro sin tanto marear el balon, con tres o cuatro toques se plantaban en el area.
Es un perro viejo Chiellini.
Siempre con la sonrisa por delante.
¿Qué hago una falta de roja?
No pasa nada, sonrisa, le doy un abrazo al otro jugador, le beso la cabeza y como mucho amarilla.
Es un jefe [qmparto]
stargate escribió:



Bueno es que Alba de inteligencia justita , aunque si hubiera ido Ramos entre los dos hacen uno de IQ XD


Ramos empezaría a tocar la guitarra [+risas] [+risas]
dovahkin escribió:
largeroliker escribió:Yo creo que si Italia se lleva la Euro jugando así será un fracaso del fútbol.

Pues anda que si la llega a ganar España... Que solo le hemos ganado a eslovaquia en los 90 min...

Pero has visto los partidos? España quizás no tenga la mejor de las punterías, pero por lo menos juega a fútbol. Italia pega patadas.
Forexfox escribió:
dovahkin escribió:
largeroliker escribió:Yo creo que si Italia se lleva la Euro jugando así será un fracaso del fútbol.

Pues anda que si la llega a ganar España... Que solo le hemos ganado a eslovaquia en los 90 min...


Es que es eso. Los que dicen que España ha hecho una Eurocopa cojonuda no sé qué partidos habrán visto. Fase de grupos lamentable. Octavos prórroga, cuartos prórroga y penalties, semifinales prórroga y penalties... No nos engañemos, hemos llegado a semifinales con más flores que el jardín de Zidane. El único partido ganado en los 90 min fue contra la todopoderosa Eslovaquia. Eso sí, hemos ganado la posesión. Eurocopa cojonuda.

Si que Italia se lleve la Eurocopa es un fracaso para el fútbol... No sé qué sería si se la hubiera llevado España.


No estoy de acuerdo.

Sería flor marcar en el 93 de manera legalmente dudosa, o que no te expulsen a un jugador tras hacerle un makanko sappo al jugador estrella del equipo contrario, entre otras.

Ganar en penaltis es parte de una eliminatoria, remontar un empate por exceso de confianza no es flor sino mentalizarse y jugar mejor que el rival.

Si España ha jugado mal, ¿cómo ha jugado la actual subcampeona del mundo? ¿cómo ha jugado el equipo al que la todopodersa Francia no pudo ganar en esos mágicos e imprescindibles 90 minutos? ¿Acaso crees que si gana Inglaterra este torneo lo va a hacer con un fútbol vistoso y super efectivo?
Jordi cAlba muy rancio con Chiellini, cuando el estaba súper majo.
Miniviciao@ escribió:ESta siendo el MEME de la noche, Chiellini en el sorteo con ALba, que manera de chulearlo y dejarlo acomplejado [qmparto] [qmparto]

Seguro que un tio como Alba a estas alturas de su carrera se siente acomplejado. Yo mas bien diría que tenía cara de cabreo.
vicodina escribió:Es un perro viejo Chiellini.
Siempre con la sonrisa por delante.
¿Qué hago una falta de roja?
No pasa nada, sonrisa, le doy un abrazo al otro jugador, le beso la cabeza y como mucho amarilla.
Es un jefe [qmparto]


Es un fiera Chiellini [carcajad] [carcajad]
GTpro escribió:
srkarakol escribió:
GTpro escribió:Los MORATEROS dónde están que yo los vea??


Luis Enrique ahí tienes a tu protegido, lo que te dió te lo quito. [qmparto] [qmparto]


Aquí hay uno... Qué me quieres decir?? O solo quieres dar por culo aprovechando el momento??

Será un mal resultado ahora quedar entre los 4 mejores, no??

Si es que hay cada uno por ahí con un déficit de atención paterno que tela...


Entre los cuatro mejores gracias a la flor. Si si déficit, a llorar a la casa.

Morataaaaaa jajajajajajaja


Vaya ganas de llamar la atención... Necesitas los abrazos que te negaron de niño?... Puedo presentarte a un par de amigos.
Joeru_15 escribió:Se está hablando de Jordi Alba y su ridículo en la elección de campo y yo digo: ¿cómo puede ser este inútil capitán de España? No sabe inglés, no se podía comunicar con el árbitro, no tiene carácter, yo no pido a Sergio Ramos y no lo haré nunca, pero me parece que hasta Azpilicueta sería mejor capitán.


A Busquets no se la hubiera colado, seguro.
El gran error de Luis Enrique fue no mandar a Adama a ese sorteo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:ESta siendo el MEME de la noche, Chiellini en el sorteo con ALba, que manera de chulearlo y dejarlo acomplejado [qmparto] [qmparto]

Seguro que un tio como Alba a estas alturas de su carrera se siente acomplejado. Yo mas bien diría que tenía cara de cabreo.

Hombre, si hasta Mbappe que tiene 18 años casi le hace llorar pues imagínate con Chiellini.
Isabel Pantoja escribió:
Luk escribió:Se cayo con orgullo, dominamos a italia y merecimos pasar.

Mas que el fallo de morata en el penalti creo que fue peor lo de dani olmo, llegamos a marcar ese y ya tenian la presion ellos.

Una pena, ojala en el mundial hagamos tan buen papel o mejor.

Y ahora ojala gane dinamarca, seria una historia epica.


100% de acuerdo, el fallo de Dani Olmo ha sido la gran cagada de la tanda tirándolo fuera.
La presión para el segundo lanzador de ellos habría sido mucho mayor.
Morata lo ha vuelto a tirar mal como la otra vez, lo tira poco esquinado y a media altura.
Se lo pone fácil al portero y parece que no aprende.
En la próxima ocasión que vuelva a tirar un penalti con la selección, capaz es otra vez de tirarlo así [facepalm]

Señora Pantoja si lo tira su hijo Paquirrín seguro que lo mete
eRiKaXPiReNCe escribió:Jordi cAlba muy rancio con Chiellini, cuando el estaba súper majo.


Chiellini ha visto que de altura le llegaba a los huevos y habrá pensado "a éste lo engaño como a un niño" [carcajad] [carcajad]
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:ESta siendo el MEME de la noche, Chiellini en el sorteo con ALba, que manera de chulearlo y dejarlo acomplejado [qmparto] [qmparto]

Seguro que un tio como Alba a estas alturas de su carrera se siente acomplejado. Yo mas bien diría que tenía cara de cabreo.

Hombre, si hasta Mbappe que tiene 18 años casi le hace llorar pues imagínate con Chiellini.

Sí al boirde del suicidio estaba.
la psicologia es tan importante en deportes de competición como lo es meter goles o jugar bien. Ahi los italianos nos dan mil vueltas
Si los de arriba no tienen gol que coño quereis, tenemos muy buenos peloteros pedri, Olmo, ferran.. pero un tío que se le caigan los goles pues no. Es lo que hay
Marcos2014____ escribió:la psicologia es tan importante en deportes de competición como lo es meter goles o jugar bien. Ahi los italianos nos dan mil vueltas


Como Olmo al tirar, psicológicamente estaba cagado [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Marcos2014____ escribió:la psicologia es tan importante en deportes de competición como lo es meter goles o jugar bien. Ahi los italianos nos dan mil vueltas


Como Olmo al tirar, psicológicamente estaba cagado [toctoc] [toctoc]


No les culpo son chavales jugando contra hombres que son perros viejos
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:ESta siendo el MEME de la noche, Chiellini en el sorteo con ALba, que manera de chulearlo y dejarlo acomplejado [qmparto] [qmparto]


No le ha dado una paliza por poco [+risas] [+risas]

A Busquets o A ramos eso no se lo hace, ha sido patetico, me empieza manosear la cara y le digo, payaso de azul soy el capitan de españa a mi no me chuleas, y le devuelvo las bofetaditas, y el abrazo final, es penosisimo, con Alba estrujando y Chilini riéndose con cara de diablo italiano [qmparto]
No le podemos poner ni un pero a la selección. Nos ha faltado pegada pero porque no la tenemos. Se ha visto en varios partidos del torneo.

La selección ha dado la cara y ha demostrado muchas tablas siendo tan jóvenes. Nos falta un extra de calidad como le faltan a la mayoría de las selecciones. Llevo toda la Euro escuchando que Italia es tal, que Italia es cual.... milongas. Hoy hemos empequeñecido a los italianos.

Italia no fue mejor que Austria y no ha sido mejor que España. La única selección que ha demostrado cierta fiabilidad ha sido Inglaterra. Poco juego pero con el paso de los partidos han encontrado hasta la contundencia.

Eso sí, ojalá gane Italia o Dinamarca porque ha sido una Euro preparada para los ingleses, un país que por cierto se ha largado de Europa. Confiaremos en los daneses y si no en los italianos.

PD: Los franceses se van a acordar durante muchos años del partido contra Suiza. Eran el mejor equipo de largo y han dejado escapar una Euro asequible. No hay ni una selección que se acerque a la calidad que tenían ellos.
A que el capitán es Jordi rata, poco nos pasa entonces
Luis Enrique: "Morata tenía un problema en el aductor y aún así ha querido tirar el penalti lo cual habla de su personalidad"

Si, y de su inteligencia.

¿Cómo narices permites que un futbolista tocado tire un penlti tan importante?
Es lo que hay cuando das el brazalete a uno con 0 liderazgo. La comparación Chiellini - Alba es vergonzante.

De todas formas ya se notó en la tanda. Cada penalti metido/fallado por Italia terminaba con Chiellini dirigiéndose al grupo y animando. Luego Morata falla y Alba ni se mueve, no vaya a ser que haga algo que justifique que lleve el brazalete puesto
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:ESta siendo el MEME de la noche, Chiellini en el sorteo con ALba, que manera de chulearlo y dejarlo acomplejado [qmparto] [qmparto]

Seguro que un tio como Alba a estas alturas de su carrera se siente acomplejado. Yo mas bien diría que tenía cara de cabreo.

UNNNNNNNNNNNNNN PE-LE-LE es lo que ha demostrado ser, vamos tenia hasta cara de que pinto yo aqui, aqui tenia que estar Busquets.
Bueno lo que espero que tengáis claro todos los haters de LE es que vais a tener cancha para odiar al menos un año más...salvo debacle en Qatar hay seleccionador para rato. Ha salido reforzadisimo de este torneo.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:ESta siendo el MEME de la noche, Chiellini en el sorteo con ALba, que manera de chulearlo y dejarlo acomplejado [qmparto] [qmparto]


No le ha dado una paliza por poco [+risas] [+risas]

A Busquets o A ramos eso no se lo hace, ha sido patetico, me empieza manosear la cara y le digo, payaso de azul soy el capitan de españa a mi no me chuleas, y le devuelvo las bofetaditas, y el abrazo final, es penosisimo, con Alba estrujando y Chilini riéndose con cara de diablo italiano [qmparto]


A Chiellini le faltó decir: "He visto trozos de maíz en mi mierda más grandes" [carcajad] [carcajad]
Parecía la escena de gordo cabrón con miniyo [+risas] [+risas]
vicodina escribió:Imagen

Hasta el linier se cachondea de Alba [qmparto]
@Hwreze
Es una lectura sesgada la qué haces.
Seamos serios.
España salvo con Eslovenia,la peor de la Euro, no ha dominado nunca las áreas.
Eso en estos torneos te condena.
Con Suecia con nada nos hacían peligro.Nl tuvimos gol.Se juega mal.Mucho mareo del balón pero mal.
Con Polonia peor aún.Nod genera ron más ocasiones .Otro empate jugando mal.0 verticalidad.
Y sólo ganamos a Eslovenia.
Pasamos segundos en el grupo más sencillo de la Euro.

Vamos a octavos ,no jugamos mal peeeeero otra vez no dominamos áreas.Perdemos un 3-1 en 10 min no palmamos 3-4 de milagro.Pudimos irnos a casita.

En cuartos contra Suiza hacemos un partido infame.
No controlamos nada ,se veía venir.Metimls un gol y de rebote y regalamos el otro.
Incapaces de meter un gol en 60 minutos contra 10.
Pasamos de milagro en los penaltis.Otra vez UE pudimos irnos a casita.

Era un jodido milagro estrar en semis.

Y hoy,se ha jugado bien ,se ha sido mejor ,pero otra vez no hemos dominado áreas.
Prácticamente me la primer tiro entre palos nos meten gol.Y hemos fallado varias para meterlas.

Se ha caído de pie.Se ha hecho buena Euro por el resultado y por lo poco que se apostaba por esta España .
Pero no nos flipemos.Que Suiza es Suiza.Que eliminó a Francia ,sí...y?
Has visto a Francia está Euro? Si iban apurados en todos los partidos y no jugaban a nada.
Subcampeona del mundo Croacia? Si ,hace 3 años.Nada que ver.
Mira su ranking UEFA para ver "lo buenos" que estaba siendo estos años.
No vendas la burra ,que Croacia era un buen equipo sin más y Suiza del montón.

Hoy sí teníamos delante a un buen equipo y a casa que nos hemos ido.
Ya dije que si ganábamos está Euro era para irme de rodillas hasta el Cristo Redentor.
Era un jodido milagro.

Delante no teníamos gol y atrás 3ramos unas madres.
Me tacharéis de ventajista, pero sigo opinando que no llevar a Ramos es una cagada gorda no ,lo siguiente.
Qué lo mismo con él pasa lo mismo ,pero la experiencia ,el empaque que te da,lo que impone y el liderazgo atrás ,se nota.
Qué lo mismo no llega bien de forma y lo que quieras,pero jugarte una Euro con 3 centrales sin es aexoeriencia es jugársela mucho.
En todos los partidos ,los 3 han tenido cagadas atrás ,sobre todo ,Eric García.

Pero bueno.Es lo que hay.Lo han dado todo ,han llegado lejos y mejor resultado de lo que esperaba antes de la Euro.
Hoy LE lo ha planteado de 10.Las cosas como son.
Ashenbach escribió:
Forexfox escribió:
dovahkin escribió:Pues anda que si la llega a ganar España... Que solo le hemos ganado a eslovaquia en los 90 min...


Es que es eso. Los que dicen que España ha hecho una Eurocopa cojonuda no sé qué partidos habrán visto. Fase de grupos lamentable. Octavos prórroga, cuartos prórroga y penalties, semifinales prórroga y penalties... No nos engañemos, hemos llegado a semifinales con más flores que el jardín de Zidane. El único partido ganado en los 90 min fue contra la todopoderosa Eslovaquia. Eso sí, hemos ganado la posesión. Eurocopa cojonuda.

Si que Italia se lleve la Eurocopa es un fracaso para el fútbol... No sé qué sería si se la hubiera llevado España.


No estoy de acuerdo.

Sería flor marcar en el 93 de manera legalmente dudosa, o que no te expulsen a un jugador tras hacerle un makanko sappo al jugador estrella del equipo contrario, entre otras.

Si España ha jugado mal, ¿cómo ha jugado la actual subcampeona del mundo? ¿cómo ha jugado el equipo al que la todopodersa Francia no pudo ganar en esos mágicos e imprescindibles 90 minutos? ¿Acaso crees que si gana Inglaterra este torneo lo va a hacer con un fútbol vistoso y super efectivo?


¿Ganar 1 partido de 6 disputados en los 90 minutos y plantarte en la final a base de prórrogas y penalties? Eso no serían ya ni flores, ni jardines. Con la copa directamente nos dan las llaves del botánico de Londres para mearlo bien agusto.

Ashenbach escribió:Ganar en penaltis es parte de una eliminatoria, remontar un empate por exceso de confianza no es flor sino mentalizarse y jugar mejor que el rival.


Ganar a penalties tiene un componente de suerte brutal. Especular con clasificarte así es jugártela mucho. Demasiado.

La Eurocopa no ha sido una fracaso para nada. Es muy buen resultado llegar a semifinales. Pero me hace mucha gracia que digan que Italia no merecería ganarla y España sí.
Ashenbach escribió:
vicodina escribió:Imagen

Hasta el linier se cachondea de Alba [qmparto]


Y si le dice que empieza la tanda 2 a 0, para Italia, Alba acepta [+risas] [+risas]
Forexfox escribió:
Ashenbach escribió:
Forexfox escribió:
Es que es eso. Los que dicen que España ha hecho una Eurocopa cojonuda no sé qué partidos habrán visto. Fase de grupos lamentable. Octavos prórroga, cuartos prórroga y penalties, semifinales prórroga y penalties... No nos engañemos, hemos llegado a semifinales con más flores que el jardín de Zidane. El único partido ganado en los 90 min fue contra la todopoderosa Eslovaquia. Eso sí, hemos ganado la posesión. Eurocopa cojonuda.

Si que Italia se lleve la Eurocopa es un fracaso para el fútbol... No sé qué sería si se la hubiera llevado España.


No estoy de acuerdo.

Sería flor marcar en el 93 de manera legalmente dudosa, o que no te expulsen a un jugador tras hacerle un makanko sappo al jugador estrella del equipo contrario, entre otras.

Ganar en penaltis es parte de una eliminatoria, remontar un empate por exceso de confianza no es flor sino mentalizarse y jugar mejor que el rival.

Si España ha jugado mal, ¿cómo ha jugado la actual subcampeona del mundo? ¿cómo ha jugado el equipo al que la todopodersa Francia no pudo ganar en esos mágicos e imprescindibles 90 minutos? ¿Acaso crees que si gana Inglaterra este torneo lo va a hacer con un fútbol vistoso y super efectivo?


¿Ganar 1 partido de 6 disputados en los 90 minutos y plantarte en la final a base de prórrogas y penalties? Eso no serían ya ni flores, ni jardines. Con la copa directamente nos dan las llaves del jardín botánico de Londres para mearlo bien agusto.

La Eurocopa no ha sido una fracaso para nada. Es muy buen resultado llegar a semifinales. Pero me hace mucha gracia que digan que Italia no merecería ganarla y España sí.

Estoy contigo.
Pero hoy Italia no merecía ganar.
No puedo con esta imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:ESta siendo el MEME de la noche, Chiellini en el sorteo con ALba, que manera de chulearlo y dejarlo acomplejado [qmparto] [qmparto]


No le ha dado una paliza por poco [+risas] [+risas]

A Busquets o A ramos eso no se lo hace, ha sido patetico, me empieza manosear la cara y le digo, payaso de azul soy el capitan de españa a mi no me chuleas, y le devuelvo las bofetaditas, y el abrazo final, es penosisimo, con Alba estrujando y Chilini riéndose con cara de diablo italiano [qmparto]

Y ya de paso le tira una silla a la cabeza, en fin...
Marcos2014____ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Marcos2014____ escribió:la psicologia es tan importante en deportes de competición como lo es meter goles o jugar bien. Ahi los italianos nos dan mil vueltas


Como Olmo al tirar, psicológicamente estaba cagado [toctoc] [toctoc]


No les culpo son chavales jugando contra hombres que son perros viejos

Pero quien son perros viejos? ¿Chiellini y Bonucci?

Es que colega parece que estéis hablando de una Italia con Baresi,Donadoni,Signori y Roberto Baggio.

España las ha tenido para meterlas y esta gente han jugado a su habitual autobús hasta el final de la prórroga,España ha jugado mucho mejor que Italia.
@hh1

Es que el resumen de la Euro es lo que llevamos años diciendo. Y es que falta mucha calidad en el fútbol. Hay una enorme escasez de talento.

Demos gracias que hemos visto un torneo entretenido y no el pestiño de 2016.
Ashenbach escribió:Bueno lo que espero que tengáis claro todos los haters de LE es que vais a tener cancha para odiar al menos un año más...salvo debacle en Qatar hay seleccionador para rato. Ha salido reforzadisimo de este torneo.

Reforzado no,lo siguiente
Ni los mas optimistas pensaban que esta seleccion llegaria donde llego,a semis y callendo en penaltis ante la mejor seleccion del mundo y que nos iba a vapulear

Dani olmo,Ferran Torres,Pedri y quien sabe si Ansu recupera mas los veteranos
Hay seleccion para soñar

Han tapado la boca a todo el mundo
John_Dilinger escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Luk escribió:Se cayo con orgullo, dominamos a italia y merecimos pasar.

Mas que el fallo de morata en el penalti creo que fue peor lo de dani olmo, llegamos a marcar ese y ya tenian la presion ellos.

Una pena, ojala en el mundial hagamos tan buen papel o mejor.

Y ahora ojala gane dinamarca, seria una historia epica.


100% de acuerdo, el fallo de Dani Olmo ha sido la gran cagada de la tanda tirándolo fuera.
La presión para el segundo lanzador de ellos habría sido mucho mayor.
Morata lo ha vuelto a tirar mal como la otra vez, lo tira poco esquinado y a media altura.
Se lo pone fácil al portero y parece que no aprende.
En la próxima ocasión que vuelva a tirar un penalti con la selección, capaz es otra vez de tirarlo así [facepalm]

Señora Pantoja si lo tira su hijo Paquirrín seguro que lo mete


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Ashenbach escribió:
vicodina escribió:Imagen

Hasta el linier se cachondea de Alba [qmparto]


Y si le dice que empieza la tanda 2 a 0, para Italia, Alba acepta [+risas] [+risas]

Eso Suárez lo arregla con un bocao rápido y más a éste que ya lo ha catado.
hh1 escribió:@Hwreze
Es una lectura sesgada la qué haces.
Seamos serios.
España salvo con Eslovenia,la peor de la Euro, no ha dominado nunca las áreas.
Eso en estos torneos te condena.
Con Suecia con nada nos hacían peligro.Nl tuvimos gol.Se juega mal.Mucho mareo del balón pero mal.
Con Polonia peor aún.Nod genera ron más ocasiones .Otro empate jugando mal.0 verticalidad.
Y sólo ganamos a Eslovenia.
Pasamos segundos en el grupo más sencillo de la Euro.

Vamos a octavos ,no jugamos mal peeeeero otra vez no dominamos áreas.Perdemos un 3-1 en 10 min no palmamos 3-4 de milagro.Pudimos irnos a casita.

En cuartos contra Suiza hacemos un partido infame.
No controlamos nada ,se veía venir.Metimls un gol y de rebote y regalamos el otro.
Incapaces de meter un gol en 60 minutos contra 10.
Pasamos de milagro en los penaltis.Otra vez UE pudimos irnos a casita.

Era un jodido milagro estrar en semis.

Y hoy,se ha jugado bien ,se ha sido mejor ,pero otra vez no hemos dominado áreas.
Prácticamente me la primer tiro entre palos nos meten gol.Y hemos fallado varias para meterlas.

Se ha caído de pie.Se ha hecho buena Euro por el resultado y por lo poco que se apostaba por esta España .
Pero no nos flipemos.Que Suiza es Suiza.Que eliminó a Francia ,sí...y?
Has visto a Francia está Euro? Si iban apurados en todos los partidos y no jugaban a nada.
Subcampeona del mundo Croacia? Si ,hace 3 años.Nada que ver.
Mira su ranking UEFA para ver "lo buenos" que estaba siendo estos años.
No vendas la burra ,que Croacia era un buen equipo sin más y Suiza del montón.

Hoy sí teníamos delante a un buen equipo y a casa que nos hemos ido.
Ya dije que si ganábamos está Euro era para irme de rodillas hasta el Cristo Redentor.
Era un jodido milagro.

Delante no teníamos gol y atrás 3ramos unas madres.
Me tacharéis de ventajista, pero sigo opinando que no llevar a Ramos es una cagada gorda no ,lo siguiente.
Qué lo mismo con él pasa lo mismo ,pero la experiencia ,el empaque que te da,lo que impone y el liderazgo atrás ,se nota.
Qué lo mismo no llega bien de forma y lo que quieras,pero jugarte una Euro con 3 centrales sin es aexoeriencia es jugársela mucho.
En todos los partidos ,los 3 han tenido cagadas atrás ,sobre todo ,Eric García.

Pero bueno.Es lo que hay.Lo han dado todo ,han llegado lejos y mejor resultado de lo que esperaba antes de la Euro.
Hoy LE lo ha planteado de 10.Las cosas como son.


Cagadas atrás, pedradas a mansalva, menos gol que un jugador de futbolín oxidado, pájaras inexplicables, falta de oficio... Este equipo tiene mucho, pero mucho trabajo.
La idea de LE es buena, pero el material no da para más.
el vacile de Chiellini a Ramos no se lo hace ni de coña, ahí nos ha faltado un capitan experimentado
Forexfox escribió:
Ashenbach escribió:
Forexfox escribió:
Es que es eso. Los que dicen que España ha hecho una Eurocopa cojonuda no sé qué partidos habrán visto. Fase de grupos lamentable. Octavos prórroga, cuartos prórroga y penalties, semifinales prórroga y penalties... No nos engañemos, hemos llegado a semifinales con más flores que el jardín de Zidane. El único partido ganado en los 90 min fue contra la todopoderosa Eslovaquia. Eso sí, hemos ganado la posesión. Eurocopa cojonuda.

Si que Italia se lleve la Eurocopa es un fracaso para el fútbol... No sé qué sería si se la hubiera llevado España.


No estoy de acuerdo.

Sería flor marcar en el 93 de manera legalmente dudosa, o que no te expulsen a un jugador tras hacerle un makanko sappo al jugador estrella del equipo contrario, entre otras.

Ganar en penaltis es parte de una eliminatoria, remontar un empate por exceso de confianza no es flor sino mentalizarse y jugar mejor que el rival.

Si España ha jugado mal, ¿cómo ha jugado la actual subcampeona del mundo? ¿cómo ha jugado el equipo al que la todopodersa Francia no pudo ganar en esos mágicos e imprescindibles 90 minutos? ¿Acaso crees que si gana Inglaterra este torneo lo va a hacer con un fútbol vistoso y super efectivo?


¿Ganar 1 partido de 6 disputados en los 90 minutos y plantarte en la final a base de prórrogas y penalties? Eso no serían ya ni flores, ni jardines. Con la copa directamente nos dan las llaves del jardín botánico de Londres para mearlo bien agusto.

La Eurocopa no ha sido una fracaso para nada. Es muy buen resultado llegar a semifinales. Pero me hace mucha gracia que digan que Italia no merecería ganarla y España sí.


Si Italia no merece ganar el partido de semis, tampoco merece ganar la final. La misma lógica que aplicas a España se puede aplicar a Italia.

Los penaltis y las prórrogas son parte del fútbol. Si se ha llegado tantas veces a las prórrogas es por los fallos garrafales defensivos. Pero hay que ganar esas prórrogas (Croacia no puede decir lo mismo) y los penaltis son una lotería, pero oye, hay que mantener un empate contra un equipo que te va a dominar sí o sí para llegar a los penaltis.
Isabel Pantoja escribió:
John_Dilinger escribió:
Isabel Pantoja escribió:
100% de acuerdo, el fallo de Dani Olmo ha sido la gran cagada de la tanda tirándolo fuera.
La presión para el segundo lanzador de ellos habría sido mucho mayor.
Morata lo ha vuelto a tirar mal como la otra vez, lo tira poco esquinado y a media altura.
Se lo pone fácil al portero y parece que no aprende.
En la próxima ocasión que vuelva a tirar un penalti con la selección, capaz es otra vez de tirarlo así [facepalm]

Señora Pantoja si lo tira su hijo Paquirrín seguro que lo mete


Imagen


¿Hazard de pequeño? [qmparto] [qmparto]
bueno. pues ya está.

tenemos un equipo medianamente bueno, y tenemos la posesió.

a ver si de aqui a dentro de año y medio, tenemos alguien arriba para hacer algo con ella.

porque vamos, para que morata sea el mejor de los 5 atacantes, imaginate como tienen que ser los demas.

pd. con italia nos volvemos a encontrar en octubre. semis de la nations league.

lo de chielini en el sorteo de campo y el arbitro riendo la gracia. :-|
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ashenbach escribió:Hasta el linier se cachondea de Alba [qmparto]


Y si le dice que empieza la tanda 2 a 0, para Italia, Alba acepta [+risas] [+risas]

Eso Suárez lo arregla con un bocao rápido y más a éste que ya lo ha catado.


Vinnie Jones le hubiese entrado a la rodilla al paso [+risas] [+risas]
8789 respuestas