[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Dolce escribió:Aún así España me pareció mejor y la Italia de ayer no era la misma que ha venido jugando este torneo, incluso hubo momento que les entró el cague y plantaron el autobús, por mi parte un 10 a esta selección que si consiguen sacar un delantero top para el año que viene puede optar a grandes cosas


que yo lo hubiera metido para ir a por el 2-1

de hecho LE lo iba a meter, pero morata empato el partido faltando 20pico minutos y echo atras los cambios.

para mi:

morata -> es el unico "9" medianamente "puro" que tenemos, y en cuanto a eficiencia es malo. en temas de presion y tal se porta bien y por eso LE le prefiere a otros. hay que buscar a otro, pero mientras tanto es la opcion menos mala que tenemos.

moreno -> no se si es falta de confianza, o simple cuestion de estadisticas, pero este tio no ha funcionado. hay jugadores asi, que en liga, jugando todo, meten 20 goles por temporada y luego van a la seleccion (o a un grande) y las menos oportunidades que tienen no las aprovechan. caso parecido a aspas por mencionar uno. se le puede dar alguna oportunidad mas, pero no, no es nuestro nuevo villa, ni de lejos.

olmo -> a mi me parece competente pero no como primera opcion. de extremo o interior izquierdo no esta mal.

oyarzabal -> creo que tiene dos piernas izquierdas y no atina con ninguna. para reemplazar. lo has intentado.

ferran torres -> no le veo nada interesante. supongo que tendra algunas virtudes, pero yo no las veo.

adama -> es un toro que hace bien una cosa. y lo hace muy bien, pero no es una cosa que vaya a ser de mucha utilidad contra las defensas cerradas y flotadas que nos suelen poner. yo lo probaria mas veces sobre todo porque se nota que cuando entra va muy ansioso. puede ser util pero no lo veo titular fijo.

llorente -> yo creo que tiene opciones y que lo podria hacer bien jugando de interior o de extremo por la derecha. de lateral yo no lo veo y me parece que para eso va mejor azpilicueta. el problema que tiene este tio es que te hace un partido muy bueno y otros 4 o 5 que se le ve poco o nada.

pedri -> se ha sacado la revalida con matricula. yo todavia no veo al "nuevo iniesta" pero tiene mucho potencial. le veremos mas veces.

fati -> no es un "9" ni de lejos. puede tener hueco en lugar de algun otro ¿olmo, ferran? cuando vuelva a jugar y si vuelve a buen nivel.

creo que con esto he completado mas o menos la lista de hombres de ataque.

en resumen, y esto lo digo con vistas al partido contra italia de la F4 de la nations league que va a ser dentro de par de meses (en octubre) creo que va a haber pocos cambios respecto a quienes han jugado en la eurocopa, y puestos a los cambios los mas probables que veo son por este orden: ferran, oyarzabal, adama y olmo.

Dolce escribió:Ayer Morata tuvo 1 y la metió dando la posibilidad de pasar, quien me lo iba a decir [qmparto]

luego en penaltis pues pasó lo que todos sabemos

Aún así España me pareció mejor y la Italia de ayer no era la misma que ha venido jugando este torneo, incluso hubo momento que les entró el cague y plantaron el autobús, por mi parte un 10 a esta selección que si consiguen sacar un delantero top para el año que viene puede optar a grandes cosas


era la misma italia que se atascó contra austria y lo saco en la prorroga por puros cojones mas que por calidad de juego.

-------------------

mi apuesta para el partido de esta noche:

inglaterra 2-1 dinamarca
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:
adrick escribió:Esque son unos gafes macho hacen una cosa bien y luego meten la pata y Morata tirando flojito vamos apuesto que cualquiera de aquí mete un pepinazo y igual incluso lo marca, luego están desmarcados y alguno tirando mal y chupando... Jugar jugó bien pero hay cosas que es para darles una colleja...encima el vendido casco del árbitro para rematar siempre que toca un árbitro alemán jodiendo, es más ya creo que los alemanes nos tienen manía...

La gente culpa a Olmo y Morata por los penaltis pero es que Oyarzabal tuvo dos que un delantero no puede fallar,la primera dejándose un balón atrás estando solo y la segunda un remate de cabeza con el portero casi vendido.


Y un par de remates a la grada...

Las tuvimos y encima las tuvimos mejor que ellos,no se puede perdonar ante equipos así en éste tipo de eliminatorias.
el que es mas sobrevalorado y todo por que es lo que escuchan de los comentaristas es PEDRI.

pedri es el jugador mas sobrevalorado desde que yo veo futbol....

esta temporada de pedri:
en la liga: nada fuera de lo comun, lo pintan de crack y no llega al nivel de modric, kroos.aspas,silva,merino etc etc..(que ni fue convocado aspas jaja).
en la champions: nada fuera de lo comun, nada de crack.
en la eurocopa: no esta ni en el top 50. Mientras que dani olmo si y otros, pero el crack es pedri :-| [sonrisa] [sonrisa]
pese a eso si a echo una muy buena eurocopa
pinta para crack?: puede ser, ¿es un crack actualmente? no.
adri079 escribió:Deja las bravas Manolo...

Si las has pedido tú ahí en la barra del bar
AtmAragones escribió:el que es mas sobrevalorado y todo por que es lo que escuchan de los comentaristas es PEDRI.

pedri es el jugador mas sobrevalorado desde que yo veo futbol....

esta temporada de pedri:
en la liga: nada fuera de lo comun, lo pintan de crack y no llega al nivel de modric, kroos.aspas,silva,merino etc etc..(que ni fue convocado aspas jaja).
en la champions: nada fuera de lo comun, nada de crack.
en la eurocopa: no esta ni en el top 50. Mientras que dani olmo si y otros, pero el crack es pedri :-| [sonrisa] [sonrisa]
pese a eso si a echo una muy buena eurocopa
pinta para crack?: puede ser, ¿es un crack actualmente? no.

El tiempo dirá,tiene 18 años.
Pedri ha hecho una Eurocopa bastante buena, el último partido contra Italia de los mejores del equipo, teniendo en cuenta que tiene 18 la proyección que tiene es excelente.
AtmAragones escribió:el que es mas sobrevalorado y todo por que es lo que escuchan de los comentaristas es PEDRI.

pedri es el jugador mas sobrevalorado desde que yo veo futbol....

esta temporada de pedri:
en la liga: nada fuera de lo comun, lo pintan de crack y no llega al nivel de modric, kroos.aspas,silva,merino etc etc..(que ni fue convocado aspas jaja).
en la champions: nada fuera de lo comun, nada de crack.
en la eurocopa: no esta ni en el top 50. Mientras que dani olmo si y otros, pero el crack es pedri :-| [sonrisa] [sonrisa]
pese a eso si a echo una muy buena eurocopa
pinta para crack?: puede ser, ¿es un crack actualmente? no.

Qué se flipan con Pedro y está sobrevalorado ,sí.
Qué es bueno,también.
Ha dado buen nivel y hay que valorarme como un chico de 18 años ,no te olvides.
Jugar así con 18 años...ojo.
Si tuviese 25,pues bueno.Ha jugado por momentos bien h en otros ,resultón sin más.
Pero es que tiene 18...
Umibozu escribió:Pedri ha hecho una Eurocopa bastante buena, el último partido contra Italia de los mejores del equipo, teniendo en cuenta que tiene 18 la proyección que tiene es excelente.

A mi lo que me hace más gracia de algunos es que siendo un crío con 18 años compararlo con tíos ya curtidos del fútbol como Modric,Kroos,Iniesta y hasta con Aspas que dime tu a mi que pinta aquí Aspas o sinó Mikel Merino un tío ya con 25 años,es como si coges ahora y comparas Ansu Fati con Neymar.
Se viene el chorreo inglés.
No le hacen ningún favor comparando con Iniesta o Xavi. Demasiada presión para un chaval.

Estos casos suelen acabar estrellados.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se viene el chorreo inglés.

Juegan en casa y encima no dejan viajar a los daneses. Aun asi, no les veo ganando a lo grande, veremos si no me equivoco XD
ivanpowerade escribió:Eché de menos a Adama Traore,pensaba que lo metería, menudo bicho y corre un huevo, yo creo que podía haber hecho bastante daño cuando estaban ya ahí cansados la defensa Italiana,¿no? Que opináis XD


Que doku le hizo un siete a italia en el partido contra bélgica, y que les hubiéramos destrozado desde la banda, provocando huecos en toda la defensa.

Es que ni siquiera son cuñadismos de bar. Doku es el mismo perfíl que adama, aunque en la otra banda, y se vió muy bien que la defensa de italia no resiste eso.
Yo la verdad que no eche de menos a nadie, tampoco, quizá un acompañante mejor para Laport, por que Pau no lo hizo bien, y mucho menos el que puso ayer que no me acuerdo ni como se llama, en la delantera tampoco veo un goleador claro que no este ya. Lo que no comprendo es que el mejor jugador español de la temporada como es Llorente no tenga sitio para jugar, hacemos cosas muy raras.

Yo a Adama para esta selección no le veo sitio, es un tio que corre mucho y ya, pero para que sirve un tio que se pegue sprints contra gente que esta haciendo el autobus?
Hoy danés.
Desde pequeñito.
A ver si Dinamarca aguanta el 1er tiempo sin encajar gol, a ver si así se ponen algo inquietos los ingleses, pero en chino lo veo.

Están en semis y 0 goles han encajado.
Venga, 0-0 prorroga y los ingleses a casa en los penaltis.. ¿Quién lo firma? [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si Dinamarca aguanta el 1er tiempo sin encajar gol, a ver si así se ponen algo inquietos los ingleses, pero en chino lo veo.

Están en semis y 0 goles han encajado.

Pienso que va a ganar Dinamarca, tras ver todos los partidos de la euro creo que juega mejor que Inglaterra, le pongo un 1-3 [+risas]
La FIFA ya puso en práctica en algunos torneos el sistema ABBAABBAABBAABB... para los penalties. A mí me pareció una idea interesante en su momento que desconozco los motivos por los que la descontinuaron (de momento).

Algunos habrán pasado una noche feliz porque se cumplió finalmente la eliminación de la selección, que ciertamente jugó como el culo con el "ataque horizontal" XD pero estuvo a una tanda de penaltis de meterse en la final. [+risas]
vittton escribió:La FIFA ya puso en práctica en algunos torneos el sistema ABBAABBAABBAABB... para los penalties. A mí me pareció una idea interesante en su momento que desconozco los motivos por los que la descontinuaron (de momento).

Algunos habrán pasado una noche feliz porque se cumplió finalmente la eliminación de la selección, que ciertamente jugó como el culo con el "ataque horizontal" XD pero estuvo a una tanda de penaltis de meterse en la final. [+risas]

Creía que lo del sistema era una trampa o algo así, porque en el turrican de la gameboy hay un truco con una secuencia muy similar para vidas infinitas XD
Por que pitaran los himnos ?xD
Se están comiendo a los daneses.
dotakon escribió:
vittton escribió:La FIFA ya puso en práctica en algunos torneos el sistema ABBAABBAABBAABB... para los penalties. A mí me pareció una idea interesante en su momento que desconozco los motivos por los que la descontinuaron (de momento).

Algunos habrán pasado una noche feliz porque se cumplió finalmente la eliminación de la selección, que ciertamente jugó como el culo con el "ataque horizontal" XD pero estuvo a una tanda de penaltis de meterse en la final. [+risas]

Creía que lo del sistema era una trampa o algo así, porque en el turrican de la gameboy hay un truco con una secuencia muy similar para vidas infinitas XD

El aladin de megadrive tiene un truco para pasar de pantalla que es prácticamente así.
Ya no llueve tanto para Dinamarca
Que golazo de Dinamarca.
Cantadón del portero inglés.
Menudo chicharrazo!!!!!
Oleeee el gol de la euro ?
Pues eso, el pupas de las selecciones inglaterra.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se están comiendo a los daneses.


No contenta con gafar en NBA, viniendo a gafar a Inglaterra, así me gusta [carcajad] [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cantadón del portero inglés.


Pues si, parecía otra cosa pero va bastante centrado.
Vaya pepino. No se si el portero podría haber hecho más pero sigue siendo un pepino.

Mi reino por un Maracanazo en Wembley...
El portero ya ha cenado hoy
Primer gol que recibe Inglaterra en el torneo ¿no?
Lo de las barreras es para estudiarlo
Alehop. Empate. Están siendo netamente superiores a los daneses. No hay partido.
Kane hace todo bien, es un hídrido entre iniesta u Vieri
abonillo2002 escribió:Primer gol que recibe Inglaterra en el torneo ¿no?

Efectivamente.
Vaya golazo que han metido los Daneses, vamos ya, están plantando Cara pero bien, olé!!
Se nota la mano de Pep
pues cada uno sus opciones, pero inglaterra cuando aprieta hace daño.

va a ser una segunda parte divertida.
8789 respuestas