Dolce escribió:Aún así España me pareció mejor y la Italia de ayer no era la misma que ha venido jugando este torneo, incluso hubo momento que les entró el cague y plantaron el autobús, por mi parte un 10 a esta selección que si consiguen sacar un delantero top para el año que viene puede optar a grandes cosas
que yo lo hubiera metido para ir a por el 2-1
de hecho LE lo iba a meter, pero morata empato el partido faltando 20pico minutos y echo atras los cambios.
para mi:
morata -> es el unico "9" medianamente "puro" que tenemos, y en cuanto a eficiencia es malo. en temas de presion y tal se porta bien y por eso LE le prefiere a otros. hay que buscar a otro, pero mientras tanto es la opcion menos mala que tenemos.
moreno -> no se si es falta de confianza, o simple cuestion de estadisticas, pero este tio no ha funcionado. hay jugadores asi, que en liga, jugando todo, meten 20 goles por temporada y luego van a la seleccion (o a un grande) y las menos oportunidades que tienen no las aprovechan. caso parecido a aspas por mencionar uno. se le puede dar alguna oportunidad mas, pero no, no es nuestro nuevo villa, ni de lejos.
olmo -> a mi me parece competente pero no como primera opcion. de extremo o interior izquierdo no esta mal.
oyarzabal -> creo que tiene dos piernas izquierdas y no atina con ninguna. para reemplazar. lo has intentado.
ferran torres -> no le veo nada interesante. supongo que tendra algunas virtudes, pero yo no las veo.
adama -> es un toro que hace bien una cosa. y lo hace muy bien, pero no es una cosa que vaya a ser de mucha utilidad contra las defensas cerradas y flotadas que nos suelen poner. yo lo probaria mas veces sobre todo porque se nota que cuando entra va muy ansioso. puede ser util pero no lo veo titular fijo.
llorente -> yo creo que tiene opciones y que lo podria hacer bien jugando de interior o de extremo por la derecha. de lateral yo no lo veo y me parece que para eso va mejor azpilicueta. el problema que tiene este tio es que te hace un partido muy bueno y otros 4 o 5 que se le ve poco o nada.
pedri -> se ha sacado la revalida con matricula. yo todavia no veo al "nuevo iniesta" pero tiene mucho potencial. le veremos mas veces.
fati -> no es un "9" ni de lejos. puede tener hueco en lugar de algun otro ¿olmo, ferran? cuando vuelva a jugar y si vuelve a buen nivel.
creo que con esto he completado mas o menos la lista de hombres de ataque.
en resumen, y esto lo digo con vistas al partido contra italia de la F4 de la nations league que va a ser dentro de par de meses (en octubre) creo que va a haber pocos cambios respecto a quienes han jugado en la eurocopa, y puestos a los cambios los mas probables que veo son por este orden: ferran, oyarzabal, adama y olmo.
Dolce escribió:Ayer Morata tuvo 1 y la metió dando la posibilidad de pasar, quien me lo iba a decir
luego en penaltis pues pasó lo que todos sabemos
Aún así España me pareció mejor y la Italia de ayer no era la misma que ha venido jugando este torneo, incluso hubo momento que les entró el cague y plantaron el autobús, por mi parte un 10 a esta selección que si consiguen sacar un delantero top para el año que viene puede optar a grandes cosas
era la misma italia que se atascó contra austria y lo saco en la prorroga por puros cojones mas que por calidad de juego.
-------------------
mi apuesta para el partido de esta noche:
inglaterra 2-1 dinamarca