[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Dwyane escribió:Para mi Dani Olmo hizo un partidazo. Arriba era el que mas peligro creaba.
Oyarzabal no me acaba.
A Ferran Torres no le veo nada que lo haga especial.

Igualmente hemos llegado hasta Semis, callendo en la loteria de los penals, cuando ningun Madridista daba un duro por esta selección y aun se están acordando de Nacho y Ramos [qmparto]


Si, ahora los unicos que no daban un duro por la selección eran los del Madrid, y te lo creerás y todo
hh1 escribió:
vicodina escribió:Ramos no hubiera aportado nada diferente a esta selección.
Se ha llegado a semis y casi a la final.
Si hubiéramos llegado a la final os callariais lo de Ramos.
Ya ni decir si la hubiera ganado, que era perfectamente posible visto lo visto.
Pero la cuestión es criticar que un seleccionador no lleve un jugador de 35 años que lleva una racha de lesiones interesante y en el primer partido se podría haber roto perfectamente :-|

Eso no lo sabes.
Aporta muchas más cosas de las que teníamos.
Sin ir muy lejos,el gol de Chiesa,zampada una vez más de Eric ,la cual salva Laporte ,pero es que luego le vuelven a romper a Eric y gol.
Eric NI DE COÑA tiene la contundencia de Ramos ,ni su colocación,ni su experiencia ,ni el respeto ,ni nada de nada.
Todas esas cosas cuentan.
No sabemos qué hubiese pasado ,pero se trata de llevar a los mejores jugadores posibles.Y en defensa hemos sido un flan todo el torneo.Ni Pau ,ni Eric.Solo Laporte,con también cagadas ,ha dado un nivel aceptable.

En todos los partidos han tenido poca presencia los centrales,poco contundencia ,poco anticipación.La de veces que recibían los rivales en su zona h se podían dar la vuelta sin problemas han sido demasiadas.
La sensación de fragilidad cada vez que nos atacaban era palpable.
Lo que pasa es que Ramos es del Mandril y claro....
Me hubiese gustado ver vuestras opiniones si la historia es con Piqué...
Yo desde luego que hubiese opinado lo mismo .Era necesario un tío de estos ahí sí o sí.


Pues, sinceramente, yo creo que Ramos hubiese influido a peor.

El Ramos de hace un par de años (incluso hace un año), contundente, con llegada en los córners y con carisma si que lo quería siempre en la selección. El Ramos fallón, bajo de forma y quejicoso de todo y todos que estaba mas pendiente de discutir con Flo que de jugar, que se quede en su casa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
medran_27 escribió:
Rokzo escribió:Imagen

Están ahora todos hablando de Piqué por esto ¿opináis igual? Si estadísticamente está demostrado que el que lanza primero tiene más posibilidades, no veo mal ese formato

Se lleva muchísimo tiempo comentando eso. Y sí, y sin que sirva de precedente [qmparto] estoy de acuerdo con Piqué, algo similar al tie break del tenis es lo que se debería utilizar, por el motivo que él expone.

Y de hecho, creo que será algo que se cambiará dentro de relativamente poco.

Estoy de acuerdo,el que lanza primero los penaltis tiene ventaja
Ahora,cambiar en que?como cambias un sistema de penaltis?
Italia tira el primero,luego españa
Y el segundo lo tira españa y luego italia?

Algo asi?cada ronda de penalti se van cambiando el orden?

Complicado pero si ,tirar primero da mucha ventaja


Es eso. El que tira primero luego tiene la presión (o la ventaja) porque el rival ha tirado sus dos penaltis, luego el que tira segundo tiene esa presión/ventaja después y así. Es bastante más justo que lo que hay ahora.
@Joeru_15 Menudo paradón se hizo con los ligamentos cruzados [tadoramo] :Ð
Buste escribió:
medran_27 escribió:
Rokzo escribió:Imagen

Están ahora todos hablando de Piqué por esto ¿opináis igual? Si estadísticamente está demostrado que el que lanza primero tiene más posibilidades, no veo mal ese formato

Se lleva muchísimo tiempo comentando eso. Y sí, y sin que sirva de precedente [qmparto] estoy de acuerdo con Piqué, algo similar al tie break del tenis es lo que se debería utilizar, por el motivo que él expone.

Y de hecho, creo que será algo que se cambiará dentro de relativamente poco.

Estoy de acuerdo,el que lanza primero los penaltis tiene ventaja
Ahora,cambiar en que?como cambias un sistema de penaltis?
Italia tira el primero,luego españa
Y el segundo lo tira españa y luego italia?

Algo asi?cada ronda de penalti se van cambiando el orden?

Complicado pero si ,tirar primero da mucha ventaja


Sí, lo que propone Piqué que es lo del Tie Break en el tenis. Por ejemplo, ayer hubiese sido así:

Italia
España
España
Italia
Italia
España
España
Italia
Italia
España
...

Así se va alternando quién va a la cabeza y se minimiza el factor líder, aunque el quinto penalti seguiría siendo Italia quien tuviese la ventaja piscológica, pero por lo menos no tiene la ventaja durante toda la tanda.
Ayer Morata tuvo 1 y la metió dando la posibilidad de pasar, quien me lo iba a decir [qmparto]

luego en penaltis pues pasó lo que todos sabemos

Aún así España me pareció mejor y la Italia de ayer no era la misma que ha venido jugando este torneo, incluso hubo momento que les entró el cague y plantaron el autobús, por mi parte un 10 a esta selección que si consiguen sacar un delantero top para el año que viene puede optar a grandes cosas
yeong escribió:
Dwyane escribió:Para mi Dani Olmo hizo un partidazo. Arriba era el que mas peligro creaba.
Oyarzabal no me acaba.
A Ferran Torres no le veo nada que lo haga especial.

Igualmente hemos llegado hasta Semis, callendo en la loteria de los penals, cuando ningun Madridista daba un duro por esta selección y aun se están acordando de Nacho y Ramos [qmparto]


Si, ahora los unicos que no daban un duro por la selección eran los del Madrid, y te lo creerás y todo


Y dale con lo de ningún madridista. Yo soy del Madrid y quería que ganará España y como yo, seguro que muchos.
Que puta manía de generalizar para soltar perlitas...
A mí lo de no llevar a Ramos me parece normal. Hablamos de un jugador que acababa de salir de una lesión, que ni jugó con su equipo, y que lleva media temporada con recaídas.
¿Que quizás estaba completamente recuperado y a tono y lo lleva y le sale bien?, pues quizás, pero no deja de ser una apuesta en base a una suposición que nunca sabremos si hubiese podido ser el caso.

hh1 escribió:Es lo que me jode de que pasaran ellos.
Ayer me dio por meterme en sus diarios deportivos.Todo eran festejos y halagos a su equipo.
Parecía que nos habían arrollado.Ni una sola crítica a su juego y a su potra.Nada de nada.
Todo después de haberse tirado días diciendo que España era muy inferior. Sellos ,que era más difícil el partido ante Bélgica ,que ellos eran los favoritos,etc...

Solo hablaban de que ya estaban en la final ,de que pasan gracias a los penaltis ,de lo de Chiellini con Alba y nada más.Escirriendo totalmente el bulto.
Vomitivo.

Ni un mísero: fueron mejores que nosotros ,pasamos por suerte, España cae de pie...Nada de nada.
Ellos son la repolla con cebolla,básicamente.

Es que ellos no tienen la necesidad de criticar el fútbol de Italia de ayer, hablamos de una prensa que está acostumbrada a una selección que históricamente ha pasado eliminatorias, y ganado torneos, con un juego raquítico, y que siempre les ha valido. Sólo porque en esta Eurocopa han ido demostrando un fútbol mucho más vistoso, no van a exigir más porque ayer fueran anulados por la selección que más posesión de pelota tiene (y aún así cabe decir que chutaron entre los tres palos casi las mismas veces que España (4 contra 5)).


Ho!
JorsZgz escribió:
yeong escribió:
Dwyane escribió:Para mi Dani Olmo hizo un partidazo. Arriba era el que mas peligro creaba.
Oyarzabal no me acaba.
A Ferran Torres no le veo nada que lo haga especial.

Igualmente hemos llegado hasta Semis, callendo en la loteria de los penals, cuando ningun Madridista daba un duro por esta selección y aun se están acordando de Nacho y Ramos [qmparto]


Si, ahora los unicos que no daban un duro por la selección eran los del Madrid, y te lo creerás y todo


Y dale con lo de ningún madridista. Yo soy del Madrid y quería que ganará España y como yo, seguro que muchos.
Que puta manía de generalizar para soltar perlitas...


Pues lo que he dicho xd
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:Ramos no hubiera aportado nada diferente a esta selección.
Se ha llegado a semis y casi a la final.
Si hubiéramos llegado a la final os callariais lo de Ramos.
Ya ni decir si la hubiera ganado, que era perfectamente posible visto lo visto.
Pero la cuestión es criticar que un seleccionador no lleve un jugador de 35 años que lleva una racha de lesiones interesante y en el primer partido se podría haber roto perfectamente :-|

Eso no lo sabes.
Aporta muchas más cosas de las que teníamos.
Sin ir muy lejos,el gol de Chiesa,zampada una vez más de Eric ,la cual salva Laporte ,pero es que luego le vuelven a romper a Eric y gol.
Eric NI DE COÑA tiene la contundencia de Ramos ,ni su colocación,ni su experiencia ,ni el respeto ,ni nada de nada.
Todas esas cosas cuentan.
No sabemos qué hubiese pasado ,pero se trata de llevar a los mejores jugadores posibles.Y en defensa hemos sido un flan todo el torneo.Ni Pau ,ni Eric.Solo Laporte,con también cagadas ,ha dado un nivel aceptable.

En todos los partidos han tenido poca presencia los centrales,poco contundencia ,poco anticipación.La de veces que recibían los rivales en su zona h se podían dar la vuelta sin problemas han sido demasiadas.
La sensación de fragilidad cada vez que nos atacaban era palpable.
Lo que pasa es que Ramos es del Mandril y claro....
Me hubiese gustado ver vuestras opiniones si la historia es con Piqué...
Yo desde luego que hubiese opinado lo mismo .Era necesario un tío de estos ahí sí o sí.


Pues, sinceramente, yo creo que Ramos hubiese influido a peor.

El Ramos de hace un par de años (incluso hace un año), contundente, con llegada en los córners y con carisma si que lo quería siempre en la selección. El Ramos fallón, bajo de forma y quejicoso de todo y todos que estaba mas pendiente de discutir con Flo que de jugar, que se quede en su casa.

Bueno ,pero es que en caso de ser así,suplente y no juega.Sencillo.
Pero estando en casa,no hay forma de poderlo usar.
medran_27 escribió:
Tito_Mel escribió:Si hablamos de echar en falta, yo he echado en falta por este orden:

1. Un delantero que con puntería
.
.
.
.
.
2. Un central con tablas que asuma liderazgo defensivo (una de las cosa en las que más creo que ha fallado la defensa es en la sensación de debilidad mental y que nadie de ahí, ni el portero, eran capaces de cambiar eso sino todo lo contrario, que incrementaban la inseguridad)
3. Un centrocampista que ayudase a Pedri a mirar hacia delante y no se anquilosase en los pases de seguridad horizontales o hacia atrás
4. Un portero que transmitiese seguridad a la defensa

A partir de ahí podéis poner los nombres que queráis. Yo creo que en solo una de esas 4 cosas teníamos opciones de llevar a alguien que cumpliese 100% con lo que se necesitaba. En los otros 3 casos, aunque hay alguna buena opción que se ha quedado fuera y que yo sí hubiese llevado, la realidad es que no había jugadores de ese perfil 100% en el panorama nacional.


Aspas (1) y Canales (3) y lo hubiese notado mucho la selección.

En los otros puntos sí que no veo opciones mucho mejores que lo que se ha llevado.


Canales y Mikel Merino estaban yendo a las últimas convocatorias y de repente, nah... Joan Jordán me gusta particularmente. Pero para mí la decepción en ese sentido es Fabián. Este tío parecía que jugaba con cadetes cuando lo hacía con la sub 21 y en esta Eurocopa ha estado horrendo (lo poco que ha jugado). No sé cómo será su día a día en Nápoles pero espero que no se haya estancado porque parecía uno de esos jugadores de futuro.

Y sí. Me cuesta pensar que el balón que remata Oyarzabal al aire estando solo, Aspas no lo hubiera tirado al menos entre los tres palos.

Los que habláis de que a Ramos no le hubieran hecho lo que a Eric... No veis partidos del Madrid a que no? [+risas] Otra cosa es que lo supla con pundonor y liderazgo pero Ramos también come como un campeón.
hh1 escribió:Bueno ,pero es que en caso de ser así,suplente y no juega.Sencillo.
Pero estando en casa,no hay forma de poderlo usar.


Por otro lado, entiendo la decisión de LE, de no llevarle, a pesar de tener hueco.

Si va a Euro, y no juega, tendría que lidiar, primero con Ramos y su Ego, y luego con la prensa.

Si no contaba con él, lo mejor es lo que hizo, no llevarle.

Pero eso no quita, lo que hemos visto, que esta defensa necesitaba un referente, sea Ramos, Sanchís, Puyol o Manolo el del Bombo
yeong escribió:
JorsZgz escribió:
yeong escribió:
Si, ahora los unicos que no daban un duro por la selección eran los del Madrid, y te lo creerás y todo


Y dale con lo de ningún madridista. Yo soy del Madrid y quería que ganará España y como yo, seguro que muchos.
Que puta manía de generalizar para soltar perlitas...


Pues lo que he dicho xd


Te cite a ti y me refería al otro XD
weyland escribió:
GXY escribió:Imagen

Imagen

y esto se te ha ocurrido a ti solo? sin ayuda de nadie?


El formato correcto es tirar penaltis hasta que gane España....

Esto me recuerda a :

Imagen

Y una de pescaíto frito también camarero!
Eric Draven escribió:
hh1 escribió:Bueno ,pero es que en caso de ser así,suplente y no juega.Sencillo.
Pero estando en casa,no hay forma de poderlo usar.


Por otro lado, entiendo la decisión de LE, de no llevarle, a pesar de tener hueco.

Si va a Euro, y no juega, tendría que lidiar, primero con Ramos y su Ego, y luego con la prensa.

Si no contaba con él, lo mejor es lo que hizo, no llevarle.

Pero eso no quita, lo que hemos visto, que esta defensa necesitaba un referente, sea Ramos, Sanchís, Puyol o Manolo el del Bombo

Más por la prensa.
Porque con Ramos es tan sencillo como un : te llevo por si te veo en forma,si no,no vas a jugar Ya está.
hh1 escribió:
Eric Draven escribió:
hh1 escribió:Bueno ,pero es que en caso de ser así,suplente y no juega.Sencillo.
Pero estando en casa,no hay forma de poderlo usar.


Por otro lado, entiendo la decisión de LE, de no llevarle, a pesar de tener hueco.

Si va a Euro, y no juega, tendría que lidiar, primero con Ramos y su Ego, y luego con la prensa.

Si no contaba con él, lo mejor es lo que hizo, no llevarle.

Pero eso no quita, lo que hemos visto, que esta defensa necesitaba un referente, sea Ramos, Sanchís, Puyol o Manolo el del Bombo

Más por la prensa.
Porque con Ramos es tan sencillo como un : te llevo por si te veo en forma,si no,no vas a jugar Ya está.


Y te arriesgas a que esté resentido y malmetiendo toda la concentración... Esta selección igual no ha tenido mucha calidad pero si ha tenido una cosa, y es que eran una piña. Esto mismo lo defendías tú mismo no hace mucho sobre el Madrid con los factores que afectan o no al rendimiento de un equipo. Si metes un tío que va a estar quejándose todo el día y malmetiendo porque él es "El Capitan de la Roja!"... pues te cargas el buen rollo.

Reitero, el Ramos de siempre, siempre en mi equipo... el Ramos de los últimos meses, lejos de mi equipo.
Para mí, increíble siendo madridista, la selección hizo un muy buen papel, y de mi entorno TODOS los madridistas (menos uno) querían que ganara España...creo que véis más fantasmas de los que hay, pero bueno.

Yo veo una cuestión importante para haber llevado a Ramos y otra por la que no...por la que sí por el tema de liderazgo en ciertos momentos complejos, lo que menos me gustó de la selección es precisamente la defensa, y por la que no, por no ser actualmente una persona "fácil" en un vestuario y venir de una racha regulera de lesiones.

Y lo de Alba con Chiellini está bien bien claro...no es por ser del Barcelona ni mucho menos, pero se la metieron con extra de queso. Es más, Busquets o Piqué no hubieran tenido su actitud ante Chiellini ni de broma...se llevó a su terreno al árbitro y al linier y a Alba lo dejó "tieso" con su impresionante y sobreactuada simpatía (ojo que cada vez que lo veo me rio)...tengo hasta mis dudas de quién ganó el sorteo XD
Se comportó como un auténtico trilero y se llevó de todas todas el gato al agua.

Dicho esto, la incidencia en el resultado es para mi poco importante...lo importante era meter los penaltis y que Unai parara alguno y listo, no hay más.
Yo lo que si tengo mis dudas es de si Morata debió o no tirar...puede que físicamente estuviera de sobra para lanzar pero el físico puede incidir en la parte psicológica, yo sabiendo que estaba "tocado" no lo hubiera dejado tirar.

Y mantengo lo dicho...apretar la defensa y cruzar los dedos para que salga algún "killer" prontito, por lo demás muy buen torneo que nos deja a las puertas de una final contra una selección que se daba por hecho (en no pocos entornos) que nos iba a masacrar.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Rokzo escribió:Imagen

Están ahora todos hablando de Piqué por esto ¿opináis igual? Si estadísticamente está demostrado que el que lanza primero tiene más posibilidades, no veo mal ese formato


Gol de oro, y a tomar por culo. Sin penaltis.

Meter la tanda de penaltis solo beneficia al que especula, al que quiere llegar a los penaltis por el motivo que sea y se dedica a entorpecer el juego.

Si te quedas sin gasolina, o eres inferior a tu rival, mala suerte. Con el gol de oro ayer pasa españa aunque le cueste otra media hora de partido.

Es que además los penaltis no tienen gloria ninguna, son un marrón hasta para el espectáculo. Yo no los vi.
Vamos Dinamarcaaaa, a muerte contigo!! Los England que los den, por la prensa prepotente y demás.

Así homenajean a su 10 los daneses, que susto, aún lo tengo grabado en la retina, uf.

Lástima que se acabe la Eurocopa, cuando no hay partidos estoy medio vacío jajaja, antes era a las 15h., Aunque trabajaba escuchaba de fondo a mi hermano y mi padre emocionados con el encuentro del equipo que fuese, luego el de las 18h ahí justo saliendo de currar a tope para verlo, sea quien fuere. Y a las 21h con la cenita disfrutando cómo un enano.

Lástima lo de España, han aprendido Bastante de como empezaron, que yo creía que en la fase se grupos nos ibamos, lo que no hacían antes (tirar fuera del area o pases verticales nada más) se ha visto las ganas del equipo, tirando fuera del area, pases rompiendo la defensa... Una pena el acierto de cara a portería.
Ya quiero que gane Italia porque le metí 10€ a que ganaban la euro al principios de empezar,y se pagaba a 7€ por euro apostado jajaja. Pero les apoyare si llega Inglaterra,si llega Dinamarca no, con Dinamarca a tope [jaja]
JorsZgz escribió:
yeong escribió:
Dwyane escribió:Para mi Dani Olmo hizo un partidazo. Arriba era el que mas peligro creaba.
Oyarzabal no me acaba.
A Ferran Torres no le veo nada que lo haga especial.

Igualmente hemos llegado hasta Semis, callendo en la loteria de los penals, cuando ningun Madridista daba un duro por esta selección y aun se están acordando de Nacho y Ramos [qmparto]


Si, ahora los unicos que no daban un duro por la selección eran los del Madrid, y te lo creerás y todo


Y dale con lo de ningún madridista. Yo soy del Madrid y quería que ganará España y como yo, seguro que muchos.
Que puta manía de generalizar para soltar perlitas...


Es que hablan de la caverna de Madrid pero creo que influye más en los cules que en los propios madridistas... Yo también soy del Madrid, lógicamente voy con España y me alegré más cuando no llevó a Ramos que cuando pasamos de grupos, es más, creo que Ramos hubiese hecho peor papel que cualquiera de los centrales que han llevado. He leído por ahí a alguno echando de menos la colocación de Ramos cuando sinceramente en colocación y rigor táctico puede ser de los peores centrales de los equipos top, se guía por el impulso que le de en ese momento y cualquier delantero de más de 90 de IQ lo saca de su posición sin esfuerzo.

Que si no daba un duro por España? pues creo que era bastante realista, viendo los cruces me esperaba esto, hemos hecho lo que nos tocaba, ganar a las selecciones que en teoría eran inferiores y además hemos ganado a Croacia que yo ponía como similar a nosotros. La gente habla de que Suiza ganó a Francia pero parece que nadie se acuerda que es Francia la que tira un partido que va ganando 3-1, Suiza era Suiza y España es superior a Suiza antes del partido de Francia y después. Ha llegado Italia que sinceramente sí pensaba que era más fuerte que España y los hemos tenido contra las cuerdas todo el partido sin dejarles jugar a lo que llevaban jugando toda le Eurocopa.
Si la gente de arriba tuviese más gol estaríamos hablando de que somos una selección top 3 pero no es así y es lo que nos ha mandado para casa. Yo espero que con una temporada más, los que están mejoren en eso y sumemos a Ansu Fati, si se añadiese a Aspas en mi opinión sería bastante pólvora arriba pero Luis Enrique sabrá.

A todo lo que acabo de decir voy a sumar una herejía para los madridistas, Luis Enrique me parece el mejor entrenador Español.

Hablando de Pedri, me parece muy muy bueno y encima con la edad que tiene. Creo que para los madridistas Pedri - Ansu va a ser un dolor si el Barsa no tiene que venderlos... pero me parece que en el presente se exajera todo lo que hace, de hecho mi opinión es que su problema es justamente lo que oigo a muchos poner como que es una virtud y es que con lo bien que lo hace todo arriesga demasiado poco, supongo que con minutos esto irá mejorando y será cuando de verdad explote pero de momento es eso, "simplemente" lo hace todo bien que aunque no es poco para su edad, tampoco es tanto como la bola que se está generando.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Yo lo que se, es que esta será la imagen de la euro, se puede observar el equal Game, el respect y demás

Imagen
GTpro escribió:Yo lo que se, es que esta será la imagen de la euro, se puede observar el equal Game, el respect y demás

Imagen


Yo creo que le estaban hablando en inglés, y no se enteraba.
GTpro escribió:Yo lo que se, es que esta será la imagen de la euro, se puede observar el equal Game, el respect y demás

Imagen


Yo me quedaría mas con la cara de tonto que se les ha quedado a los madridistas rancios (por suerte no son todos) que lloraban porque nos eliminaran a la mínima... y mira... entre los 4 mejores.

También me quedaría con la gran actuación de ese madridista desde pequeñito que es Mbappé... si... esa también es una buena imagen.

PD.- A los madridistas serios, lo de arriba solo es una respuesta a la altura de la inteligencia de algunos. No va por el colectivo en general, solo por los especímenes especiales.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
GTpro escribió:Yo lo que se, es que esta será la imagen de la euro, se puede observar el equal Game, el respect y demás

Imagen


Yo me quedaría mas con la cara de tonto que se les ha quedado a los madridistas rancios (por suerte no son todos) que lloraban porque nos eliminaran a la mínima... y mira... entre los 4 mejores.

También me quedaría con la gran actuación de ese madridista desde pequeñito que es Mbappé... si... esa también es una buena imagen.

PD.- A los madridistas serios, lo de arriba solo es una respuesta a la altura de la inteligencia de algunos. No va por el colectivo en general, solo por los especímenes especiales.


Hijo ya deja de llorar y de olerme el culo, que me imagino te gusta, el partido se acabó ayer , ya pasó [qmparto].
De luis enrique solo se le critica su cabezonería, y que a veces parece que está ciego, pero no que sea un mal entrenador, o que existan mejores opciones siquiera.

Es un lider, tiene personalidad, y los que vayan van a trabajar, no a desafiar al grupo. Eso vale oro, en torneos tan cortos te asegura la estabilidad necesaria.

Por si fuera poco, es de esos estudiosos del fútbol. No vamos a entrar en si es de los mejores, o no, pero desde luego que no es un del bosque, con el que todos flipábamos en colores por lo poco que aportaba como entrenador. Era un alineador, y ya.


Ayer al menos me quité la espinita de verles pelear, que ya era hora. Además, necesitaban comprobar que con esa actitud son un equipo top, es importantísimo para unos chavales que van a crecer futbolísticamente con la piedra angular de ese detalle: jugando así somos tan buenos como el mejor, porque tal vez seamos uno de los mejores.


A partir de ahí, me da rabia:
-Que italia salga tantas veces favorecida cuando no lo merece.
-La defensa no hay que pulirla, hay que revolucionarla.
-Busquets, ¿que recambio tenemos?.
-Ansu fati, es que me cago en todo el maldito universo. Esto no le pasa a ninguna otra selección.
-El fantasma de que en algún momento volvamos a las andadas de jugar andando.
-Unai tiene un problema que desequilibra muchísimo sus virtudes. Esa salida en falso ayer es de porteros malos, y claramente no lo es.


Cago en todo. Los putos penaltis nos mandan a casa.
GTpro escribió:
srkarakol escribió:
GTpro escribió:Yo lo que se, es que esta será la imagen de la euro, se puede observar el equal Game, el respect y demás

Imagen


Yo me quedaría mas con la cara de tonto que se les ha quedado a los madridistas rancios (por suerte no son todos) que lloraban porque nos eliminaran a la mínima... y mira... entre los 4 mejores.

También me quedaría con la gran actuación de ese madridista desde pequeñito que es Mbappé... si... esa también es una buena imagen.

PD.- A los madridistas serios, lo de arriba solo es una respuesta a la altura de la inteligencia de algunos. No va por el colectivo en general, solo por los especímenes especiales.


Hijo ya deja de llorar y de olerme el culo, que me imagino te gusta, el partido se acabó ayer , ya pasó [qmparto].


Solo trato de darte la atención que pides a gritos... si quieres que te huela el culo, pues bueno... cosas peores he hecho.... te cambio el pañal ya que me pongo?
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Eric Draven escribió:
Por otro lado, entiendo la decisión de LE, de no llevarle, a pesar de tener hueco.

Si va a Euro, y no juega, tendría que lidiar, primero con Ramos y su Ego, y luego con la prensa.

Si no contaba con él, lo mejor es lo que hizo, no llevarle.

Pero eso no quita, lo que hemos visto, que esta defensa necesitaba un referente, sea Ramos, Sanchís, Puyol o Manolo el del Bombo

Más por la prensa.
Porque con Ramos es tan sencillo como un : te llevo por si te veo en forma,si no,no vas a jugar Ya está.


Y te arriesgas a que esté resentido y malmetiendo toda la concentración... Esta selección igual no ha tenido mucha calidad pero si ha tenido una cosa, y es que eran una piña. Esto mismo lo defendías tú mismo no hace mucho sobre el Madrid con los factores que afectan o no al rendimiento de un equipo. Si metes un tío que va a estar quejándose todo el día y malmetiendo porque él es "El Capitan de la Roja!"... pues te cargas el buen rollo.

Reitero, el Ramos de siempre, siempre en mi equipo... el Ramos de los últimos meses, lejos de mi equipo.

Calidad hemos tenido.Pero arriba ,no.
srkarakol escribió:
GTpro escribió:Yo lo que se, es que esta será la imagen de la euro, se puede observar el equal Game, el respect y demás

Imagen


Yo me quedaría mas con la cara de tonto que se les ha quedado a los madridistas rancios (por suerte no son todos) que lloraban porque nos eliminaran a la mínima... y mira... entre los 4 mejores.

También me quedaría con la gran actuación de ese madridista desde pequeñito que es Mbappé... si... esa también es una buena imagen.

PD.- A los madridistas serios, lo de arriba solo es una respuesta a la altura de la inteligencia de algunos. No va por el colectivo en general, solo por los especímenes especiales.


La primera vez que vaskos y catalanes van con la selección española. Si cuando se dice que su vida es de acomplejados segundones, es por algo..
joer no se me pasa la tristeza y pena de no ver a España en la final [buuuaaaa] que injusto joder
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Más por la prensa.
Porque con Ramos es tan sencillo como un : te llevo por si te veo en forma,si no,no vas a jugar Ya está.


Y te arriesgas a que esté resentido y malmetiendo toda la concentración... Esta selección igual no ha tenido mucha calidad pero si ha tenido una cosa, y es que eran una piña. Esto mismo lo defendías tú mismo no hace mucho sobre el Madrid con los factores que afectan o no al rendimiento de un equipo. Si metes un tío que va a estar quejándose todo el día y malmetiendo porque él es "El Capitan de la Roja!"... pues te cargas el buen rollo.

Reitero, el Ramos de siempre, siempre en mi equipo... el Ramos de los últimos meses, lejos de mi equipo.

Calidad hemos tenido.Pero arriba ,no.


Yo también pienso que hemos tenido calidad, lo que no hemos tenido es acierto... pero había gente que pensaba que no, he suavizado el discurso para no entrar en ese debate cuando el que tratábamos era otro.
adri079 escribió:Yo nose que pensar.

Aveces pienso que hay selección de futuro con esto y los Bryan y Ansu y cía...

Pero otras veo que hemos tenido Flor con todos los mediocres y nos ha ganando el primer rival serio en su peor día en 2 años xD

Claro, porque no ha tenido que ver que España les estuviese presionando muy arriba y que gran parte del partido Italia tuviese que salir con balonazo arriba

Lo que os gusta desmerecer a los rivales a muchos ...
thafestco escribió:
adri079 escribió:Yo nose que pensar.

Aveces pienso que hay selección de futuro con esto y los Bryan y Ansu y cía...

Pero otras veo que hemos tenido Flor con todos los mediocres y nos ha ganando el primer rival serio en su peor día en 2 años xD

Claro, porque no ha tenido que ver que España les estuviese presionando muy arriba y que gran parte del partido Italia tuviese que salir con balonazo arriba

Lo que os gusta desmerecer a los rivales a muchos ...


Buscando el error de España [toctoc] [toctoc]
Eché de menos a Adama Traore,pensaba que lo metería, menudo bicho y corre un huevo, yo creo que podía haber hecho bastante daño cuando estaban ya ahí cansados la defensa Italiana,¿no? Que opináis XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ganar 2 eliminatorias en los penaltis es una carambola total y no sucedió.
Buen campeonato al final, con la duda de que habría pasado llevando a Aspas viendo el mal nivel de forma de Gerard y el regulero de Morata, habría venido bien otra alternativa en ataque.
La actitud chulesca de Luis Enrique tengo la sensación de que le gusta a los jugadores ya que les quita presión al poner el foco en el bocazas. XD
@ivanpowerade Que estaban encerrados atrás y Adama sin espacios lo tiene complicado.
Lo siento si algún merengue se siente ofendido pero una de las soluciones que necesitaba España para desatascar un partido como el de ayer tiene nombre y apellidos y es "Ansumane Fati" y para mala suerte está lesionado.
John_Dilinger escribió:Lo siento si algún merengue se siente ofendido pero una de las soluciones que necesitaba España para desatascar un partido como el de ayer tiene nombre y apellidos y es "Ansumane Fati" y para mala suerte está lesionado.


¿Porqué se tendría que ofender ningún madridista por esa opinión? es absurdo.

Lo que si creo es que hablar de lo que hubiera pasado de estar tal o cual jugador son pajas mentales. Estos son los que han estado, y no lo han hecho mal.
abonillo2002 escribió:
John_Dilinger escribió:Lo siento si algún merengue se siente ofendido pero una de las soluciones que necesitaba España para desatascar un partido como el de ayer tiene nombre y apellidos y es "Ansumane Fati" y para mala suerte está lesionado.


¿Porqué se tendría que ofender ningún madridista por esa opinión? es absurdo.

Lo que si creo es que hablar de lo que hubiera pasado de estar tal o cual jugador son pajas mentales. Estos son los que han estado, y no lo han hecho mal.

Porque? Están llorando páginas atrás porque Ramos de capitán no se hubiese dejado vacilar por Chiellini,como si esto fuera un combate de la UFC.

Te invito a que vayas leyendo post anteriores de éste hilo,alomejor me acabas dando la razón.
ivanpowerade escribió:Eché de menos a Adama Traore,pensaba que lo metería, menudo bicho y corre un huevo, yo creo que podía haber hecho bastante daño cuando estaban ya ahí cansados la defensa Italiana,¿no? Que opináis XD


Que LE ya tenía reventado a Andamié [carcajad] [carcajad]
thafestco escribió:
adri079 escribió:Yo nose que pensar.

Aveces pienso que hay selección de futuro con esto y los Bryan y Ansu y cía...

Pero otras veo que hemos tenido Flor con todos los mediocres y nos ha ganando el primer rival serio en su peor día en 2 años xD

Claro, porque no ha tenido que ver que España les estuviese presionando muy arriba y que gran parte del partido Italia tuviese que salir con balonazo arriba

Lo que os gusta desmerecer a los rivales a muchos ...


Deja las bravas Manolo...
"La Roja buena" era cuando jugaban Casillas, Ramos y 9 más del Barça.
Setsuka está baneado por "troll"
Algunos habláis de España como si hubiera hecho una gran proeza. Yo tengo otra perspectiva de verlo.

De 6 partidos a 90 minutos, sólo ha ganado 1. En una liga, habría sumado 8 de 18 puntos. Y eso jugando contra equipos como Suecia, Polonia, Eslovaquia, Suiza...

El primer equipo favorito contra el que hemos jugado nos ha mandado a casa.

Luis Enrique lo ha vendido como una hazaña con lo de "todos a una", son jóvenes, dimos un meneo a Italia bla bla bla... La realidad es que tenemos una de las peores defensas del campeonato. Con una posesión del 75% nos han hecho 7 goles. Y dos delanteros malisimos. Morara ha estado mal, pero Gerard perfectamente ha sido el peor jugador de toda la euro por estadísticas. Que no vuelva más así meta 50 goles en liga. No es delantero para la selección como De Gea es buen portero en el United pero aquí no para una. Hay jugadores buenos para selecciones y malos en clubes, y viceversa. Así a bote pronto me acuerdo de Podolski. Un tío que en el Bayer no metía una pero en selecciones iba a gol por partido.

Y ese jugador que ensalzais tanto, Dani Olmo, es un Vinicius de la vida. Mucho regate pero mandando a las nubes todo balón. Hasta los dos penaltis que tiró los falló. No se puede ir a un mundial con el extremo del leipzig como titular indiscutible, por dios. Y nuestro delantero centro es tan malo que hasta su propia afición lo pita. Tira 2 penaltis en toda la euro y falla los 2. Qué esperáis? Morata es delantero para el Getafe. Es increíble como alguien tan incapaz ha movido tanto dinero.
Jhonny_palillo escribió:
ivanpowerade escribió:Eché de menos a Adama Traore,pensaba que lo metería, menudo bicho y corre un huevo, yo creo que podía haber hecho bastante daño cuando estaban ya ahí cansados la defensa Italiana,¿no? Que opináis XD


Que LE ya tenía reventado a Andamié [carcajad] [carcajad]

Yo creo que Luis Enrique confía más en Adama como utillero que como futbolista.
Esque son unos gafes macho hacen una cosa bien y luego meten la pata y Morata tirando flojito vamos apuesto que cualquiera de aquí mete un pepinazo y igual incluso lo marca, luego están desmarcados y alguno tirando mal y chupando... Jugar jugó bien pero hay cosas que es para darles una colleja...encima el vendido del árbitro para rematar siempre que toca un árbitro alemán jodiendo, es más ya creo que los alemanes nos tienen manía...
ivanpowerade escribió:Eché de menos a Adama Traore,pensaba que lo metería, menudo bicho y corre un huevo, yo creo que podía haber hecho bastante daño cuando estaban ya ahí cansados la defensa Italiana,¿no? Que opináis XD

Totalmente desperdiciado aunque no haya espacios le pones una balón en la banda y se va del que tenga en frente y centra o crea un jugada de peligro.
John_Dilinger escribió:
abonillo2002 escribió:
John_Dilinger escribió:Lo siento si algún merengue se siente ofendido pero una de las soluciones que necesitaba España para desatascar un partido como el de ayer tiene nombre y apellidos y es "Ansumane Fati" y para mala suerte está lesionado.


¿Porqué se tendría que ofender ningún madridista por esa opinión? es absurdo.

Lo que si creo es que hablar de lo que hubiera pasado de estar tal o cual jugador son pajas mentales. Estos son los que han estado, y no lo han hecho mal.

Porque? Están llorando páginas atrás porque Ramos de capitán no se hubiese dejado vacilar por Chiellini,como si esto fuera un combate de la UFC.

Te invito a que vayas leyendo post anteriores de éste hilo,alomejor me acabas dando la razón.


¿Y que? según tu propio razonamiento tu estas "llorando" porque no estaba Ansu.

Repito, han estado estos, qué hubiera pasado con otros mejor dejárselo a Rapeles.
adrick escribió:Esque son unos gafes macho hacen una cosa bien y luego meten la pata y Morata tirando flojito vamos apuesto que cualquiera de aquí mete un pepinazo y igual incluso lo marca, luego están desmarcados y alguno tirando mal y chupando... Jugar jugó bien pero hay cosas que es para darles una colleja...encima el vendido casco del árbitro para rematar siempre que toca un árbitro alemán jodiendo, es más ya creo que los alemanes nos tienen manía...

La gente culpa a Olmo y Morata por los penaltis pero es que Oyarzabal tuvo dos que un delantero no puede fallar,la primera dejándose un balón atrás estando solo y la segunda un remate de cabeza con el portero casi vendido.
John_Dilinger escribió:
adrick escribió:Esque son unos gafes macho hacen una cosa bien y luego meten la pata y Morata tirando flojito vamos apuesto que cualquiera de aquí mete un pepinazo y igual incluso lo marca, luego están desmarcados y alguno tirando mal y chupando... Jugar jugó bien pero hay cosas que es para darles una colleja...encima el vendido casco del árbitro para rematar siempre que toca un árbitro alemán jodiendo, es más ya creo que los alemanes nos tienen manía...

La gente culpa a Olmo y Morata por los penaltis pero es que Oyarzabal tuvo dos que un delantero no puede fallar,la primera dejándose un balón atrás estando solo y la segunda un remate de cabeza con el portero casi vendido.

Yo esque también veo más cosas que el fallo de Morata la verdad que si
adrick escribió:
John_Dilinger escribió:
adrick escribió:Esque son unos gafes macho hacen una cosa bien y luego meten la pata y Morata tirando flojito vamos apuesto que cualquiera de aquí mete un pepinazo y igual incluso lo marca, luego están desmarcados y alguno tirando mal y chupando... Jugar jugó bien pero hay cosas que es para darles una colleja...encima el vendido casco del árbitro para rematar siempre que toca un árbitro alemán jodiendo, es más ya creo que los alemanes nos tienen manía...

La gente culpa a Olmo y Morata por los penaltis pero es que Oyarzabal tuvo dos que un delantero no puede fallar,la primera dejándose un balón atrás estando solo y la segunda un remate de cabeza con el portero casi vendido.

Yo esque también veo más cosas que el fallo de Morata la verdad que si

Tuvimos a Italia con el autobús atrás,pudimos haberles echo mucho daño si el fútbol de España hubiese sido más directo en esos momentos y no el sobar tanto el balón mientras pasaban los minutos,quizás la entrada de Adama no hubiese sido una mala idea al ser un tío tan explosivo por la banda.
John_Dilinger escribió:
adrick escribió:Esque son unos gafes macho hacen una cosa bien y luego meten la pata y Morata tirando flojito vamos apuesto que cualquiera de aquí mete un pepinazo y igual incluso lo marca, luego están desmarcados y alguno tirando mal y chupando... Jugar jugó bien pero hay cosas que es para darles una colleja...encima el vendido casco del árbitro para rematar siempre que toca un árbitro alemán jodiendo, es más ya creo que los alemanes nos tienen manía...

La gente culpa a Olmo y Morata por los penaltis pero es que Oyarzabal tuvo dos que un delantero no puede fallar,la primera dejándose un balón atrás estando solo y la segunda un remate de cabeza con el portero casi vendido.


Y un par de remates a la grada...
JorsZgz escribió:
yeong escribió:
Dwyane escribió:Para mi Dani Olmo hizo un partidazo. Arriba era el que mas peligro creaba.
Oyarzabal no me acaba.
A Ferran Torres no le veo nada que lo haga especial.

Igualmente hemos llegado hasta Semis, callendo en la loteria de los penals, cuando ningun Madridista daba un duro por esta selección y aun se están acordando de Nacho y Ramos [qmparto]


Si, ahora los unicos que no daban un duro por la selección eran los del Madrid, y te lo creerás y todo


Y dale con lo de ningún madridista. Yo soy del Madrid y quería que ganará España y como yo, seguro que muchos.
Que puta manía de generalizar para soltar perlitas...



Hombre entendemos que no todos los madridistas querían que España perdiese, si algunos impresentables que por desgracia tienen trabajos periodísticos, nos pasa lo mismo a los catalanes, TV3 y la selección, aquí también hay impresentables que hablan barbaridades.

La verdad que viendo el partido con Suecia me recordó a la última época de Guardiola, mucho toque y nada, pero creo que aquel día jugo de lujo, faltó el gol, pero igualmente no daba un duro por esta gente, me ha gustado equivocarme, falta un matador como Villa y creo que esto puede pintar bien para siguientes torneos.

Luego mi opinión sobre Sergio Ramos es que de verdad no está para jugar en un equipo grande, contra el Chelsea de verdad que estuvo de pena, jugo por galones, no me lo veo sentado en el banquillo de la selección viendo el partido como han estado otros, es de los de jugar sí o sí, si no no me llames, y Luis Enrique haciendo del sabio de Hortaleza pues se lleva a los que le da la gana, con todas las consecuencias, y así solo ha de dar explicaciones una vez sobre el tema, si no en cada partido la pregunta puñetera de porque no ha jugado Sergio Ramos.


@Setsuka el Madrid con mucha menos posesión que el Barça a ganado más champions, y soy culé, lo que importa es meter más goles y ya está, todo lo demás sobra, pero si ves jugar a tu equipo de lujo y pierde pues te vas con buen sabor de boca, que fue lo que pasó ayer, si llega a pasar en Italia matan al equipo por no jugar como suele jugar normalmente, que es con posesión larga, he intentado jugar al fútbol y no al autobús,


Saludos
8789 respuestas