› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dwyane escribió:Para mi Dani Olmo hizo un partidazo. Arriba era el que mas peligro creaba.
Oyarzabal no me acaba.
A Ferran Torres no le veo nada que lo haga especial.
Igualmente hemos llegado hasta Semis, callendo en la loteria de los penals, cuando ningun Madridista daba un duro por esta selección y aun se están acordando de Nacho y Ramos
hh1 escribió:vicodina escribió:Ramos no hubiera aportado nada diferente a esta selección.
Se ha llegado a semis y casi a la final.
Si hubiéramos llegado a la final os callariais lo de Ramos.
Ya ni decir si la hubiera ganado, que era perfectamente posible visto lo visto.
Pero la cuestión es criticar que un seleccionador no lleve un jugador de 35 años que lleva una racha de lesiones interesante y en el primer partido se podría haber roto perfectamente
Eso no lo sabes.
Aporta muchas más cosas de las que teníamos.
Sin ir muy lejos,el gol de Chiesa,zampada una vez más de Eric ,la cual salva Laporte ,pero es que luego le vuelven a romper a Eric y gol.
Eric NI DE COÑA tiene la contundencia de Ramos ,ni su colocación,ni su experiencia ,ni el respeto ,ni nada de nada.
Todas esas cosas cuentan.
No sabemos qué hubiese pasado ,pero se trata de llevar a los mejores jugadores posibles.Y en defensa hemos sido un flan todo el torneo.Ni Pau ,ni Eric.Solo Laporte,con también cagadas ,ha dado un nivel aceptable.
En todos los partidos han tenido poca presencia los centrales,poco contundencia ,poco anticipación.La de veces que recibían los rivales en su zona h se podían dar la vuelta sin problemas han sido demasiadas.
La sensación de fragilidad cada vez que nos atacaban era palpable.
Lo que pasa es que Ramos es del Mandril y claro....
Me hubiese gustado ver vuestras opiniones si la historia es con Piqué...
Yo desde luego que hubiese opinado lo mismo .Era necesario un tío de estos ahí sí o sí.
Buste escribió:medran_27 escribió:Rokzo escribió:
Están ahora todos hablando de Piqué por esto ¿opináis igual? Si estadísticamente está demostrado que el que lanza primero tiene más posibilidades, no veo mal ese formato
Se lleva muchísimo tiempo comentando eso. Y sí, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Piqué, algo similar al tie break del tenis es lo que se debería utilizar, por el motivo que él expone.
Y de hecho, creo que será algo que se cambiará dentro de relativamente poco.
Estoy de acuerdo,el que lanza primero los penaltis tiene ventaja
Ahora,cambiar en que?como cambias un sistema de penaltis?
Italia tira el primero,luego españa
Y el segundo lo tira españa y luego italia?
Algo asi?cada ronda de penalti se van cambiando el orden?
Complicado pero si ,tirar primero da mucha ventaja
Buste escribió:medran_27 escribió:Rokzo escribió:
Están ahora todos hablando de Piqué por esto ¿opináis igual? Si estadísticamente está demostrado que el que lanza primero tiene más posibilidades, no veo mal ese formato
Se lleva muchísimo tiempo comentando eso. Y sí, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Piqué, algo similar al tie break del tenis es lo que se debería utilizar, por el motivo que él expone.
Y de hecho, creo que será algo que se cambiará dentro de relativamente poco.
Estoy de acuerdo,el que lanza primero los penaltis tiene ventaja
Ahora,cambiar en que?como cambias un sistema de penaltis?
Italia tira el primero,luego españa
Y el segundo lo tira españa y luego italia?
Algo asi?cada ronda de penalti se van cambiando el orden?
Complicado pero si ,tirar primero da mucha ventaja
yeong escribió:Dwyane escribió:Para mi Dani Olmo hizo un partidazo. Arriba era el que mas peligro creaba.
Oyarzabal no me acaba.
Igualmente hemos llegado hasta Semis, callendo en la loteria de los penals, cuando ningun Madridista daba un duro por esta selección y aun se están acordando de Nacho y Ramos
Si, ahora los unicos que no daban un duro por la selección eran los del Madrid, y te lo creerás y todo
hh1 escribió:Es lo que me jode de que pasaran ellos.
Ayer me dio por meterme en sus diarios deportivos.Todo eran festejos y halagos a su equipo.
Parecía que nos habían arrollado.Ni una sola crítica a su juego y a su potra.Nada de nada.
Todo después de haberse tirado días diciendo que España era muy inferior. Sellos ,que era más difícil el partido ante Bélgica ,que ellos eran los favoritos,etc...
Solo hablaban de que ya estaban en la final ,de que pasan gracias a los penaltis ,de lo de Chiellini con Alba y nada más.Escirriendo totalmente el bulto.
Vomitivo.
Ni un mísero: fueron mejores que nosotros ,pasamos por suerte, España cae de pie...Nada de nada.
Ellos son la repolla con cebolla,básicamente.
JorsZgz escribió:yeong escribió:Dwyane escribió:Para mi Dani Olmo hizo un partidazo. Arriba era el que mas peligro creaba.
Oyarzabal no me acaba.
Si, ahora los unicos que no daban un duro por la selección eran los del Madrid, y te lo creerás y todo
Y dale con lo de ningún madridista. Yo soy del Madrid y quería que ganará España y como yo, seguro que muchos.
Que puta manía de generalizar para soltar perlitas...
srkarakol escribió:hh1 escribió:vicodina escribió:Ramos no hubiera aportado nada diferente a esta selección.
Se ha llegado a semis y casi a la final.
Si hubiéramos llegado a la final os callariais lo de Ramos.
Ya ni decir si la hubiera ganado, que era perfectamente posible visto lo visto.
Pero la cuestión es criticar que un seleccionador no lleve un jugador de 35 años que lleva una racha de lesiones interesante y en el primer partido se podría haber roto perfectamente
Eso no lo sabes.
Aporta muchas más cosas de las que teníamos.
Sin ir muy lejos,el gol de Chiesa,zampada una vez más de Eric ,la cual salva Laporte ,pero es que luego le vuelven a romper a Eric y gol.
Eric NI DE COÑA tiene la contundencia de Ramos ,ni su colocación,ni su experiencia ,ni el respeto ,ni nada de nada.
Todas esas cosas cuentan.
No sabemos qué hubiese pasado ,pero se trata de llevar a los mejores jugadores posibles.Y en defensa hemos sido un flan todo el torneo.Ni Pau ,ni Eric.Solo Laporte,con también cagadas ,ha dado un nivel aceptable.
En todos los partidos han tenido poca presencia los centrales,poco contundencia ,poco anticipación.La de veces que recibían los rivales en su zona h se podían dar la vuelta sin problemas han sido demasiadas.
La sensación de fragilidad cada vez que nos atacaban era palpable.
Lo que pasa es que Ramos es del Mandril y claro....
Me hubiese gustado ver vuestras opiniones si la historia es con Piqué...
Yo desde luego que hubiese opinado lo mismo .Era necesario un tío de estos ahí sí o sí.
Pues, sinceramente, yo creo que Ramos hubiese influido a peor.
El Ramos de hace un par de años (incluso hace un año), contundente, con llegada en los córners y con carisma si que lo quería siempre en la selección. El Ramos fallón, bajo de forma y quejicoso de todo y todos que estaba mas pendiente de discutir con Flo que de jugar, que se quede en su casa.
medran_27 escribió:Tito_Mel escribió:Si hablamos de echar en falta, yo he echado en falta por este orden:
1. Un delantero que con puntería
.
.
.
.
.
2. Un central con tablas que asuma liderazgo defensivo (una de las cosa en las que más creo que ha fallado la defensa es en la sensación de debilidad mental y que nadie de ahí, ni el portero, eran capaces de cambiar eso sino todo lo contrario, que incrementaban la inseguridad)
3. Un centrocampista que ayudase a Pedri a mirar hacia delante y no se anquilosase en los pases de seguridad horizontales o hacia atrás
4. Un portero que transmitiese seguridad a la defensa
A partir de ahí podéis poner los nombres que queráis. Yo creo que en solo una de esas 4 cosas teníamos opciones de llevar a alguien que cumpliese 100% con lo que se necesitaba. En los otros 3 casos, aunque hay alguna buena opción que se ha quedado fuera y que yo sí hubiese llevado, la realidad es que no había jugadores de ese perfil 100% en el panorama nacional.
Aspas (1) y Canales (3) y lo hubiese notado mucho la selección.
En los otros puntos sí que no veo opciones mucho mejores que lo que se ha llevado.
hh1 escribió:Bueno ,pero es que en caso de ser así,suplente y no juega.Sencillo.
Pero estando en casa,no hay forma de poderlo usar.
yeong escribió:JorsZgz escribió:yeong escribió:
Y dale con lo de ningún madridista. Yo soy del Madrid y quería que ganará España y como yo, seguro que muchos.
Pues lo que he dicho xd
weyland escribió:GXY escribió:
y esto se te ha ocurrido a ti solo? sin ayuda de nadie?
El formato correcto es tirar penaltis hasta que gane España....
Esto me recuerda a :
Eric Draven escribió:hh1 escribió:Bueno ,pero es que en caso de ser así,suplente y no juega.Sencillo.
Por otro lado, entiendo la decisión de LE, de no llevarle, a pesar de tener hueco.
Si va a Euro, y no juega, tendría que lidiar, primero con Ramos y su Ego, y luego con la prensa.
Si no contaba con él, lo mejor es lo que hizo, no llevarle.
Pero eso no quita, lo que hemos visto, que esta defensa necesitaba un referente, sea Ramos, Sanchís, Puyol o Manolo el del Bombo
hh1 escribió:Eric Draven escribió:hh1 escribió:Bueno ,pero es que en caso de ser así,suplente y no juega.Sencillo.
Por otro lado, entiendo la decisión de LE, de no llevarle, a pesar de tener hueco.
Si va a Euro, y no juega, tendría que lidiar, primero con Ramos y su Ego, y luego con la prensa.
Pero eso no quita, lo que hemos visto, que esta defensa necesitaba un referente, sea Ramos, Sanchís, Puyol o Manolo el del Bombo
Más por la prensa.
Porque con Ramos es tan sencillo como un : te llevo por si te veo en forma,si no,no vas a jugar Ya está.
Rokzo escribió:
JorsZgz escribió:yeong escribió:Dwyane escribió:Para mi Dani Olmo hizo un partidazo. Arriba era el que mas peligro creaba.
Oyarzabal no me acaba.
GTpro escribió:Yo lo que se, es que esta será la imagen de la euro, se puede observar el equal Game, el respect y demás
GTpro escribió:Yo lo que se, es que esta será la imagen de la euro, se puede observar el equal Game, el respect y demás
srkarakol escribió:GTpro escribió:Yo lo que se, es que esta será la imagen de la euro, se puede observar el equal Game, el respect y demás
Yo me quedaría mas con la cara de tonto que se les ha quedado a los madridistas rancios (por suerte no son todos) que lloraban porque nos eliminaran a la mínima... y mira... entre los 4 mejores.
También me quedaría con la gran actuación de ese madridista desde pequeñito que es Mbappé... si... esa también es una buena imagen.
PD.- A los madridistas serios, lo de arriba solo es una respuesta a la altura de la inteligencia de algunos. No va por el colectivo en general, solo por los especímenes especiales.
GTpro escribió:srkarakol escribió:GTpro escribió:Yo lo que se, es que esta será la imagen de la euro, se puede observar el equal Game, el respect y demás
Yo me quedaría mas con la cara de tonto que se les ha quedado a los madridistas rancios (por suerte no son todos) que lloraban porque nos eliminaran a la mínima... y mira... entre los 4 mejores.
También me quedaría con la gran actuación de ese madridista desde pequeñito que es Mbappé... si... esa también es una buena imagen.
PD.- A los madridistas serios, lo de arriba solo es una respuesta a la altura de la inteligencia de algunos. No va por el colectivo en general, solo por los especímenes especiales.
Hijo ya deja de llorar y de olerme el culo, que me imagino te gusta, el partido se acabó ayer , ya pasó .
srkarakol escribió:hh1 escribió:Eric Draven escribió:
Más por la prensa.
Porque con Ramos es tan sencillo como un : te llevo por si te veo en forma,si no,no vas a jugar Ya está.
Y te arriesgas a que esté resentido y malmetiendo toda la concentración... Esta selección igual no ha tenido mucha calidad pero si ha tenido una cosa, y es que eran una piña. Esto mismo lo defendías tú mismo no hace mucho sobre el Madrid con los factores que afectan o no al rendimiento de un equipo. Si metes un tío que va a estar quejándose todo el día y malmetiendo porque él es "El Capitan de la Roja!"... pues te cargas el buen rollo.
Reitero, el Ramos de siempre, siempre en mi equipo... el Ramos de los últimos meses, lejos de mi equipo.
srkarakol escribió:GTpro escribió:Yo lo que se, es que esta será la imagen de la euro, se puede observar el equal Game, el respect y demás
hh1 escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:Más por la prensa.
Y te arriesgas a que esté resentido y malmetiendo toda la concentración... Esta selección igual no ha tenido mucha calidad pero si ha tenido una cosa, y es que eran una piña. Esto mismo lo defendías tú mismo no hace mucho sobre el Madrid con los factores que afectan o no al rendimiento de un equipo. Si metes un tío que va a estar quejándose todo el día y malmetiendo porque él es "El Capitan de la Roja!"... pues te cargas el buen rollo.
Reitero, el Ramos de siempre, siempre en mi equipo... el Ramos de los últimos meses, lejos de mi equipo.
Calidad hemos tenido.Pero arriba ,no.
adri079 escribió:Yo nose que pensar.
Aveces pienso que hay selección de futuro con esto y los Bryan y Ansu y cía...
Pero otras veo que hemos tenido Flor con todos los mediocres y nos ha ganando el primer rival serio en su peor día en 2 años xD
thafestco escribió:adri079 escribió:Yo nose que pensar.
Pero otras veo que hemos tenido Flor con todos los mediocres y nos ha ganando el primer rival serio en su peor día en 2 años xD
Claro, porque no ha tenido que ver que España les estuviese presionando muy arriba y que gran parte del partido Italia tuviese que salir con balonazo arriba
Lo que os gusta desmerecer a los rivales a muchos ...
John_Dilinger escribió:Lo siento si algún merengue se siente ofendido pero una de las soluciones que necesitaba España para desatascar un partido como el de ayer tiene nombre y apellidos y es "Ansumane Fati" y para mala suerte está lesionado.
abonillo2002 escribió:John_Dilinger escribió:Lo siento si algún merengue se siente ofendido pero una de las soluciones que necesitaba España para desatascar un partido como el de ayer tiene nombre y apellidos y es "Ansumane Fati" y para mala suerte está lesionado.
¿Porqué se tendría que ofender ningún madridista por esa opinión? es absurdo.
Lo que si creo es que hablar de lo que hubiera pasado de estar tal o cual jugador son pajas mentales. Estos son los que han estado, y no lo han hecho mal.
ivanpowerade escribió:Eché de menos a Adama Traore,pensaba que lo metería, menudo bicho y corre un huevo, yo creo que podía haber hecho bastante daño cuando estaban ya ahí cansados la defensa Italiana,¿no? Que opináis
thafestco escribió:adri079 escribió:Yo nose que pensar.
Claro, porque no ha tenido que ver que España les estuviese presionando muy arriba y que gran parte del partido Italia tuviese que salir con balonazo arriba
Lo que os gusta desmerecer a los rivales a muchos ...
Jhonny_palillo escribió:ivanpowerade escribió:Eché de menos a Adama Traore,pensaba que lo metería, menudo bicho y corre un huevo, yo creo que podía haber hecho bastante daño cuando estaban ya ahí cansados la defensa Italiana,¿no? Que opináis
Que LE ya tenía reventado a Andamié
ivanpowerade escribió:Eché de menos a Adama Traore,pensaba que lo metería, menudo bicho y corre un huevo, yo creo que podía haber hecho bastante daño cuando estaban ya ahí cansados la defensa Italiana,¿no? Que opináis
John_Dilinger escribió:abonillo2002 escribió:John_Dilinger escribió:Lo siento si algún merengue se siente ofendido pero una de las soluciones que necesitaba España para desatascar un partido como el de ayer tiene nombre y apellidos y es "Ansumane Fati" y para mala suerte está lesionado.
¿Porqué se tendría que ofender ningún madridista por esa opinión? es absurdo.
Lo que si creo es que hablar de lo que hubiera pasado de estar tal o cual jugador son pajas mentales. Estos son los que han estado, y no lo han hecho mal.
Porque? Están llorando páginas atrás porque Ramos de capitán no se hubiese dejado vacilar por Chiellini,como si esto fuera un combate de la UFC.
Te invito a que vayas leyendo post anteriores de éste hilo,alomejor me acabas dando la razón.
adrick escribió:Esque son unos gafes macho hacen una cosa bien y luego meten la pata y Morata tirando flojito vamos apuesto que cualquiera de aquí mete un pepinazo y igual incluso lo marca, luego están desmarcados y alguno tirando mal y chupando... Jugar jugó bien pero hay cosas que es para darles una colleja...encima el vendido casco del árbitro para rematar siempre que toca un árbitro alemán jodiendo, es más ya creo que los alemanes nos tienen manía...
John_Dilinger escribió:adrick escribió:Esque son unos gafes macho hacen una cosa bien y luego meten la pata y Morata tirando flojito vamos apuesto que cualquiera de aquí mete un pepinazo y igual incluso lo marca, luego están desmarcados y alguno tirando mal y chupando... Jugar jugó bien pero hay cosas que es para darles una colleja...encima el vendido casco del árbitro para rematar siempre que toca un árbitro alemán jodiendo, es más ya creo que los alemanes nos tienen manía...
La gente culpa a Olmo y Morata por los penaltis pero es que Oyarzabal tuvo dos que un delantero no puede fallar,la primera dejándose un balón atrás estando solo y la segunda un remate de cabeza con el portero casi vendido.
adrick escribió:John_Dilinger escribió:adrick escribió:Esque son unos gafes macho hacen una cosa bien y luego meten la pata y Morata tirando flojito vamos apuesto que cualquiera de aquí mete un pepinazo y igual incluso lo marca, luego están desmarcados y alguno tirando mal y chupando... Jugar jugó bien pero hay cosas que es para darles una colleja...encima el vendido casco del árbitro para rematar siempre que toca un árbitro alemán jodiendo, es más ya creo que los alemanes nos tienen manía...
La gente culpa a Olmo y Morata por los penaltis pero es que Oyarzabal tuvo dos que un delantero no puede fallar,la primera dejándose un balón atrás estando solo y la segunda un remate de cabeza con el portero casi vendido.
Yo esque también veo más cosas que el fallo de Morata la verdad que si
John_Dilinger escribió:adrick escribió:Esque son unos gafes macho hacen una cosa bien y luego meten la pata y Morata tirando flojito vamos apuesto que cualquiera de aquí mete un pepinazo y igual incluso lo marca, luego están desmarcados y alguno tirando mal y chupando... Jugar jugó bien pero hay cosas que es para darles una colleja...encima el vendido casco del árbitro para rematar siempre que toca un árbitro alemán jodiendo, es más ya creo que los alemanes nos tienen manía...
Oyarzabal no me acaba.