[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
ruls17 escribió:La UEFA hoy ha vuelto a demostrar que es una mafia. Inglaterra ha jugado todo los partidos en casa menos uno, penalty escandalosos, aficionados si pero si juegas contra Inglaterra ni de coña entras al campo.


Ya ganaron su Mundial en el 66 mangando. Esta Euro se la han puesto a huevo casi como si jugara en casa tanto por escenario como por árbitros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo siempre voy con Italia (y con España) pero veo la final con olor a asssufre a km. Con más pegada arriba los italianos, habría opciones, pero tal que así.... Lo único medio bueno es que ellos también se han desfondado hoy como ellos ayer, y con un día menos de reposo quizá estén menos frescos.


Italia lleva dos prórrogas en las piernas e Inglaterra una. Yo he visto a una Inglaterra físicamente muy bien. Sólo un cambio hasta la prórroga y se han comido a Dinamarca.

Tus esperanzas mejor que no pasen por lo físico. Y como se adelanten en el marcador mal asunto también. 1 gol encajado en 6 partidos y ha sido a balón parado.

Italia debe ser valiente, si juega como jugó contra España a partir del gol de Morata no tienen ninguna opción. La duda es qué Italia veremos, la del partido de Bélgica o la del partido de España/Austria.
eliveraton escribió:Espero que por una vez haya unanimidad en el foro para el domingo...fratelli d'Italia
[+risas]


Después de ese piscinazo y ver que el VAR no esta para VER si no para regalar....

Italiano desde queteteto.

Lastima que no tenga un delantero tipo Del Piero, Vieri o Di Baggio. Inmobile a tenido un torneo mas bien malo.


Todos juntos chumachos. Now or never. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:


Todos juntos chumachos. Now or never. [fumando] [fumando]


Necesitamos que apoyes a los piratas, lo siento [qmparto] [qmparto]
@jita

Pues habrá que encomendarse a Insigne, Bonucci y Chiellini, Donnarumma, Jorginho.... Y a Chiesa, sin duda.

Imagen

Hay que tener fe, aunque va a estar complicado, y le doy a Italia un 15% de opciones. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@jita

Pues habrá que encomendarse a Insigne, Bonucci y Chiellini, Donnarumma, Jorginho.... Y a Chiesa, sin duda.

Imagen

Hay que tener fe, aunque va a estar complicado, y le doy a Italia un 15% de opciones. [fumando]


Imagen
En esta final voy con Italia desde shequitito.
Megaknot escribió:Tambien a inglaterra le robaron en el mundial de mexico 86, no se por que tanto odio a los ingleses, estamos los españoles para dar lecciones de señorio, ire con inglaterra, ademas a los ingleses les encanta españa, posiblemente mas que a los españolos quejicas.


Fixed. "a" con "a" de arrivi a casa, andiamo!!!.
Mi primer videojuego propio fue Mario Land así que italiano desde chiquet.
DarkMessiah escribió:
Megaknot escribió:Tambien a inglaterra le robaron en el mundial de mexico 86, no se por que tanto odio a los ingleses, estamos los españoles para dar lecciones de señorio, ire con inglaterra, ademas a los ingleses les encanta españa, posiblemente mas que a los españolos quejicas.


Fixed. "a" con "a" de arrivi a casa, andiamo!!!.


O con un italiano de LE: "Al andamio" [carcajad] [carcajad]
Megaknot escribió:Tambien ha inglaterra le robaron en el mundial de mexico 86, no se por que tanto odio a los ingleses, estamos los españoles para dar lecciones de señorio, ire con inglaterra, ademas a los ingleses les encanta españa, posiblemente mas que a los españolos quejicas.


Cada uno tendrá sus motivos para que le caigan simpáticos o antipáticos unos o otros. Yo personalmente viví dos años en Inglaterra y desde aquella experiencia les deseo lo peor siempre, que pierdan en todo y a poder ser de la manera más cruel posible. Súmale a eso que si usamos el término tan manido de "mi segundo equipo", el mío es Italia.

Di cualquier país del mundo, el que sea, que lo preferiría al país de esta gente [carcajad]
eliveraton escribió:Di cualquier país del mundo, el que sea, que lo preferiría al país de esta gente [carcajad]


Corea del Norte [sati]
Falkiño escribió:
eliveraton escribió:Di cualquier país del mundo, el que sea, que lo preferiría al país de esta gente [carcajad]


Corea del Norte [sati]


Imagen
En la final voy con italia,lo de la UEFA es un puto escandalo eh inglaterra no merece ganarla

Vaya puto escandalo…..
A ver si chiellini los zarandea a cada uno de ellos en el saludo inicial, como ayer a Jordi Alba, así les bajará el ataque -3 y el físico -10 jajajaja.
Vaya tela
Falkiño escribió:
eliveraton escribió:Di cualquier país del mundo, el que sea, que lo preferiría al país de esta gente [carcajad]


Corea del Norte [sati]


Has apostado fuerte, amigo, pero aún así te lo compro [carcajad]
eliveraton escribió:
Megaknot escribió:Tambien ha inglaterra le robaron en el mundial de mexico 86, no se por que tanto odio a los ingleses, estamos los españoles para dar lecciones de señorio, ire con inglaterra, ademas a los ingleses les encanta españa, posiblemente mas que a los españolos quejicas.


Cada uno tendrá sus motivos para que le caigan simpáticos o antipáticos unos o otros. Yo personalmente viví dos años en Inglaterra y desde aquella experiencia les deseo lo peor siempre, que pierdan en todo y a poder ser de la manera más cruel posible. Súmale a eso que si usamos el término tan manido de "mi segundo equipo", el mío es Italia.

Di cualquier país del mundo, el que sea, que lo preferiría al país de esta gente [carcajad]
Yo he tratado con ellos y son gente super educada, alguno prepotente, pero de eso en españa vamos sobrados.
Que les gusta España dice XD. Claro que les gusta por que es su lugar de vacaciones, lo que no les gusta es que haya españoles.
Le hacen esto a los italianos y se los comen vivos

¡Fue aún peor! La otra razón por la que el ya histórico penalti a Sterling no debió pitarse


Probablemente, este miércoles en Wembley se haya asistido al arbitraje que más se va a recordar de la Eurocopa 2020. Inglaterra sacó su billete para la final en la prórroga gracias al rechace de un penalti que Harry Kane marcó y que ha desatado la incredulidad en todo el contenido porque fue inexistente.

Encima, como se puede ver en el vídeo, la jugada debió finalizar antes del ligero derribo al futbolista del City. El atacante inglés, en su conducción, pasa junto a un segundo balón que había en el césped. Por su proximidad, el colegiado pudo entender que interfería en el juego y haber detenido la acción. No lo hizo y acabó pitando un penalti ya histórico.


Imagen
A los italianos ni agua.
Con Italia a muerte. A Inglaterra ni agua ni nada.
BertoMP escribió:
adrick escribió:Podrido cómo lo de Italia con España la verdad.

Qué pasó ayer con Italia?

Cortando jugadas a España y pitando lo que le parecía el árbitro ni faltas ni nada , me gusta Italia y Inglaterra pero está claro que les interesaba poner a Inglaterra y Italia en la final y ya verás como gana Inglaterra y la van a hacer la pandereta a Italia. Esque para mí ninguno merecía ir a la final.

Si gana inglaterra es por trato de favor seguramente. Que me guste más Inglaterra es una cosa, pero este tipo de cosas pues no me molan nada. Encambio hoy otras a Inglaterra no le cortan nada,pitan algo que no es Ect...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Dinamarca tiene que armar la de dios y hablar de robo directamente a los medios, si se quedan de brazos cruzados son unos imbéciles.
esto apesta a que está todo preparado para que gane Inglaterra la final. Lo de hoy me ha despejado las dudas que venia rumiando ya
Prefiero una guanta sin manos a los Ingleses que verlos levantando el trofeo en su casa.
yeong escribió:Yo no estoy a favor de la violencia, pero no sé como el defensa no le ha metido un puñetazo al árbitro, 110 minutos remando para que te jodan de esta manera, mucho mérito tiene

iNFeRNuS360 escribió:Piscinazo del negro ese


Tampoco hay que ser racista, editalo anda


No es negro? alomejor no sabe el nombre.
mas lloros que en un madrid-barsa y eso que ya no juega españa.

relajense que a alguno le va a dar un jamacuco y todo. :-P
GXY escribió:mas lloros que en un madrid-barsa y eso que ya no juega españa.

relajense que a alguno le va a dar un jamacuco y todo. :-P


Hay hate Ingles [qmparto] [qmparto] alguna vez tendran que ganar [+risas]
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:mas lloros que en un madrid-barsa y eso que ya no juega españa.

relajense que a alguno le va a dar un jamacuco y todo. :-P


Hay hate Ingles [qmparto] [qmparto] alguna vez tendran que ganar [+risas]


"Todo buen español debe mear apuntando a Inglaterra"

Don Blas de Lezo.
Desde antes de que empezara el torneo decía que me hacía cierta "gracia" que lo ganara Inglaterra. Por aquello de que me gusta la Premier y nunca les había visto levantar ninguna copa (de hecho, siempre han arrastrado la misma fama de "pardillos" que nosotros hasta 2008, y eso aumentaba mi empatía).

Pero lo de ayer, caray... entre los pitos y abucheos al himno rival (y no es la primera vez), el juego más bien rácano y aprovechando poco el talento de sus estrellas, y el remate de ese piscinazo que el VAR no se atreve a rebatir... pues ya no me hace tanta ilusión que ganen el domingo, la verdad.
Que inglaterra haya jugado todos los partidos menos 1 en Wembley es un escandalo.
Encima el robo de ayer
Lo de la UEFA es vomitivo
Inglaterra robando, da igual es que siglo o periodo histórico leas esto.
LaGarrota escribió:Inglaterra robando, da igual es que siglo o periodo histórico leas esto.

Si un caso deberías decir: "El árbitro favoreció a Inglaterra".

Al estilo los comentarios que se leen en el hilo de La Liga cuando juegan Madrid o Barça.
Entre lo de jugar siempre en casa y el penalti de ayer…

Ya se puede preparar Italia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Inglaterra robó escandalosamente un mundial y van camino de robar una Euro. Es coherente con el estilo inglés de robar cosas xD
leppard escribió:Desde antes de que empezara el torneo decía que me hacía cierta "gracia" que lo ganara Inglaterra. Por aquello de que me gusta la Premier y nunca les había visto levantar ninguna copa (de hecho, siempre han arrastrado la misma fama de "pardillos" que nosotros hasta 2008, y eso aumentaba mi empatía).

Pero lo de ayer, caray... entre los pitos y abucheos al himno rival (y no es la primera vez), el juego más bien rácano y aprovechando poco el talento de sus estrellas, y el remate de ese piscinazo que el VAR no se atreve a rebatir... pues ya no me hace tanta ilusión que ganen el domingo, la verdad.


Se hacen poco de querer. Pitar el himno de Dinamarca, una selección que ha pasado por lo que ha pasado y que ha rendido muy por encima de sus posibilidades, ya deja ver a las claras el tipo de burbuja en la que viven. Espero que al final del partido les aplaudieran porque encima dieron un buen espectáculo. No tengo dudas de que aquí en España los daneses se habrían llevado una sonora ovación y el cariño de la gente.
Pues para que nos vamos a engañar, un poquito de robo si fue xD

De todas formas tiene más cache esa final con inglaterra que con italia y a la uefa le conviene eso.

Sobre el partido en si la verdad es que lo de Kane es impresionante, su evolución en esta última temporada da miedo y es raro que suceda esto tan tarde en su carrera, hay que quitarse el sombrero con este hombre.
Pues yo apuesto por un 0-0, prórroga y que estén toda la eternidad tirando penaltis hasta el fin de los tiempos...o lo que es lo mismo, no quiero que gane nadie.

Me habéis hecho tenerle "manía" a Inglaterra con tantos comentarios negativos y la forma de ganar ayer...e Italia me pareció SIEMPRE la selección más marrullera del mundo, por tanto gane quien gane no me gustará.

En fin...

Saludos!!!!!!!!!!!!
royer
Cuando salten al campo que les den la copa a los ingleses y luego ya que jueguen un solteros contra casados…porque mas amañado no puede estar para Inglaterra.
@Royer haz como yo, que me regodearé en la derrota del que pierda, olvidando en lo posible que ganó ingltalia [angelito]
Miniviciao@ escribió:
yeong escribió:Yo no estoy a favor de la violencia, pero no sé como el defensa no le ha metido un puñetazo al árbitro, 110 minutos remando para que te jodan de esta manera, mucho mérito tiene

iNFeRNuS360 escribió:Piscinazo del negro ese


Tampoco hay que ser racista, editalo anda


No es negro? alomejor no sabe el nombre.

Si tienes las neuronas suficientes, te das cuenta que es de una forma despectiva
Lo del penalti por más que lo revises no se ve por ningún lado. El árbitro estaba loco por pitar lo que fuese mientras fuera penalti a favor de los ingleses, y no jugársela en la tanda final.

La que le espera a Italia... Echo himajinación y no soy capaz de ver una victoria italiana. Debería ser un partido en el barro, un árbitro ecuánime, pocas ocasiones, alguna jugada random.... Pero no. Muy complicado. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del penalti por más que lo revises no se ve por ningún lado. El árbitro estaba loco por pitar lo que fuese mientras fuera penalti a favor de los ingleses, y no jugársela en la tanda final.

La que le espera a Italia... Echo himajinación y no soy capaz de ver una victoria italiana. Debería ser un partido en el barro, un árbitro ecuánime, pocas ocasiones, alguna jugada random.... Pero no. Muy complicado. [fumando] [fumando]



Como Italia sea la de antaño, acaban con 8 sobre el campo
Una cosa es señalar que el árbitro cometió un error del tamaño de Londres y que el VAR no se atrevió a ponerse en contra a una afición en éxtasis y con tendencia a destrozar mobiliario urbano, y otra empezar a hablar de amaños, manos negras y mafias de la UEFA.

Los árbitros son humanos y, como todo humano, a veces enturbian su profesionalidad por presiones externas y errores de juicio en momentos clave. Wembley anoche prácticamente marcaba el guión de lo que tenía que acabar ocurriendo.

Si el domingo gana Italia va a ser divertido revisitar muchos de los mensajes de las últimas horas.
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del penalti por más que lo revises no se ve por ningún lado. El árbitro estaba loco por pitar lo que fuese mientras fuera penalti a favor de los ingleses, y no jugársela en la tanda final.

La que le espera a Italia... Echo himajinación y no soy capaz de ver una victoria italiana. Debería ser un partido en el barro, un árbitro ecuánime, pocas ocasiones, alguna jugada random.... Pero no. Muy complicado. [fumando] [fumando]



Como Italia sea la de antaño, acaban con 8 sobre el campo

Italia debe jugar como contra Bélgica, pero claro, los belgas eran una mentira, y los ingleses además de mejor equipo, juegan en casa y con el árbitro a favor.

A ver que se puede hacer. El ritual lo he empezado pero poco arreglo le veo. [pos eso] [pos eso]
leppard escribió:Una cosa es señalar que el árbitro cometió un error del tamaño de Londres y que el VAR no se atrevió a ponerse en contra a una afición en éxtasis y con tendencia a destrozar mobiliario urbano, y otra empezar a hablar de amaños, manos negras y mafias de la UEFA.

Los árbitros son humanos y, como todo humano, a veces enturbian su profesionalidad por presiones externas y errores de juicio en momentos clave. Wembley anoche prácticamente marcaba el guión de lo que tenía que acabar ocurriendo.

Si el domingo gana Italia va a ser divertido revisitar muchos de los mensajes de las últimas horas.


Y el VAR para que lo tenemos?
8789 respuestas