› Foros › Off-Topic › Miscelánea
leppard escribió:Una cosa es señalar que el árbitro cometió un error del tamaño de Londres y que el VAR no se atrevió a ponerse en contra a una afición en éxtasis y con tendencia a destrozar mobiliario urbano, y otra empezar a hablar de amaños, manos negras y mafias de la UEFA.
Los árbitros son humanos y, como todo humano, a veces enturbian su profesionalidad por presiones externas y errores de juicio en momentos clave. Wembley anoche prácticamente marcaba el guión de lo que tenía que acabar ocurriendo.
Si el domingo gana Italia va a ser divertido revisitar muchos de los mensajes de las últimas horas.
leppard escribió:Una cosa es señalar que el árbitro cometió un error del tamaño de Londres y que el VAR no se atrevió a ponerse en contra a una afición en éxtasis y con tendencia a destrozar mobiliario urbano, y otra empezar a hablar de amaños, manos negras y mafias de la UEFA.
Los árbitros son humanos y, como todo humano, a veces enturbian su profesionalidad por presiones externas y errores de juicio en momentos clave. Wembley anoche prácticamente marcaba el guión de lo que tenía que acabar ocurriendo.
Si el domingo gana Italia va a ser divertido revisitar muchos de los mensajes de las últimas horas.
ElPrecursor escribió:No tengo dudas de que aquí en España los daneses se habrían llevado una sonora ovación y el cariño de la gente.
DeEinde escribió:Y el VAR para que lo tenemos?
Señor Ventura escribió:Como podeis ir con italia? O_o
leppard escribió:@eRiKaXPiReNCe Hoyga, no sé cómo has editado el quote, pero yo no soy el autor de ese mensaje xD
vicodina escribió:Señor Ventura escribió:Como podeis ir con italia? O_o
Porque se han ganado la final limpiamente y no juegan con campos llenos de aficionados suyos tal vez.
Igualmente da igual, Kane o Sterling tendrán un desmayo si las cosas van mal y listos.
Creo que el mundial de Corea se va a quedar corto con lo que va a ocurrir.
Y sí, veo el futuro y vosotros no.
eRiKaXPiReNCe escribió:@JasonTodd
La realidad es que si llegas a penaltis, todo eso da lo mismo. Como si hizo 40 tiros al poste y la catapulta mortal de los hermanos Derrick.
Con el penalti inventado, le dieron la victoria directamente de ser metido, saltándose los hipotéticos penaltis de una tacada. El plan salió ferpecto.
Señor Ventura escribió:A la mas mínima tienen la palabra biscotto todo el día en la boca acusando a todo el mundo de trampas, y si no las hacen ellos. Marrulleros y antideportivos como nadie.
Italia ni de broma.
JasonTodd escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@JasonTodd
La realidad es que si llegas a penaltis, todo eso da lo mismo. Como si hizo 40 tiros al poste y la catapulta mortal de los hermanos Derrick.
Con el penalti inventado, le dieron la victoria directamente de ser metido, saltándose los hipotéticos penaltis de una tacada. El plan salió ferpecto.
Viendo como estaba el partido me parece que Inglaterra hubiera marcado antes de llegar a los penaltis. En ese momento Schmeichel (creo que se escribe así) estaba en plan estelar y la defensa de Dinamarca no podía hacer más que achicar agua. Bastante aguantaron llegando a la prórroga.
nachobarro escribió:...
- Enfocan a Schmeichel con un láser durante el lanzamiento del penalti.
yeong escribió:Si tienes las neuronas suficientes, te das cuenta que es de una forma despectiva
Miniviciao@ escribió:yeong escribió:Si tienes las neuronas suficientes, te das cuenta que es de una forma despectiva
Me parece mas penoso el que vengas tu aqui a decir que a alguien le faltan neuronas, lo mismo que llamarme retrasado mental, que eso es un grupo de gente con deficiencias, a que te indignes porque alguien llama negro a un jugador supuestamente de forma despectiva, pero..no demostrada,aunque suelte tufo, este el nivel de los piel fina que danzais por el mundo hoy dia, lo tuyo es mas penoso todavia,es muy singular el contraste de la balanza de la indignacion
Señor Ventura escribió:vicodina escribió:Señor Ventura escribió:Como podeis ir con italia? O_o
Porque se han ganado la final limpiamente y no juegan con campos llenos de aficionados suyos tal vez.
Igualmente da igual, Kane o Sterling tendrán un desmayo si las cosas van mal y listos.
A la mas mínima tienen la palabra biscotto todo el día en la boca acusando a todo el mundo de trampas, y si no las hacen ellos. Marrulleros y antideportivos como nadie.
Italia ni de broma.
Royer escribió:Pues yo apuesto por un 0-0, prórroga y que estén toda la eternidad tirando penaltis hasta el fin de los tiempos...o lo que es lo mismo, no quiero que gane nadie.
Me habéis hecho tenerle "manía" a Inglaterra con tantos comentarios negativos y la forma de ganar ayer...e Italia me pareció SIEMPRE la selección más marrullera del mundo, por tanto gane quien gane no me gustará.
En fin...
Saludos!!!!!!!!!!!!
royer
nachobarro escribió:Creo que es de los regalos más exagerados que se han visto nunca en el fútbol.
En esa jugada hay:
- 2 balones en el campo.
- Piscinazo claro de Sterling.
- Enfocan a Schmeichel con un láser durante el lanzamiento del penalti.
De nada sirve el VAR si desde arriba hay órdenes de que los ingleses tienen que pasar sí o sí. Mira que yo no me suelo creer lo de las manos negras y demás, pero desde lo de la Superliga y Ceferino, ya se ha visto como se las gastan estos de la UEFA. Tienen que devolverle los favores al fútbol inglés manteniendo el chiringuito de la UEFA saliéndose de la Superliga. Que casualidad que justo esta Eurocopa que es multisede, Inglaterra vaya a jugar todos los partidos menos 1 en casa No se podía haber hecho en campo neutral no no.... Y claro, lo de que vayan aficionados visitantes olvidate! Hay que hacer cuarentena menos si eres VIP de la UEFA . El fútbol está podrido.
JasonTodd escribió:El que se mete con Pedri no tiene cabeza. Solo le da caña porque es culé, pero el chaval es lo mejor que le ha pasado a España en los últimos 10 años junto a Ansu Fati.
La rabia que tienen es que sea culé, punto. Y lo será toda la vida si quiere y no se le sube a la cabeza.
GXY escribió:JasonTodd escribió:El que se mete con Pedri no tiene cabeza. Solo le da caña porque es culé, pero el chaval es lo mejor que le ha pasado a España en los últimos 10 años junto a Ansu Fati.
La rabia que tienen es que sea culé, punto. Y lo será toda la vida si quiere y no se le sube a la cabeza.
pedri tiene de "culé" lo mismo que yo y que media plantilla del actual barsa. lo que pasa es que el barsa si estuvo "listo" para ficharlo cosa que el madrid no. que por cierto, a pedri le hicieron "prueba" para ficharlo en el madrid un año y medio antes de que firmara por el barsa. y los muy iluminados del madrid convocan para una prueba de 1 dia a un chaval canario que el mayor frio que ha conocido en su vida son los 3º de tejeda, al chaval, viajando en vuelo regular y en media semana en temporada regular... en enero.
evidentemente lo descartaron... normal.
JasonTodd escribió:¿Dónde juega? Pues eso, es culé. Y eso al madridismo le escama hasta el alma. Normal, si lo más potente, en cuanto a jóvenes, que tienen en su plantilla es Chust o Ficticius.
Señor Ventura escribió:vicodina escribió:Señor Ventura escribió:Como podeis ir con italia? O_o
A la mas mínima tienen la palabra biscotto todo el día en la boca acusando a todo el mundo de trampas, y si no las hacen ellos. Marrulleros y antideportivos como nadie.
Italia ni de broma.
GXY escribió:JasonTodd escribió:¿Dónde juega? Pues eso, es culé. Y eso al madridismo le escama hasta el alma. Normal, si lo más potente, en cuanto a jóvenes, que tienen en su plantilla es Chust o Ficticius.
los cules sois los aficionados, los de bufanda hasta los ojos, principalmente. la lealtad de los jugadores la compran los clubes con dinero.
y otros madridistas no. a mi no me quita el sueño que el madrid no fichara a pedri, ni hace dos años ni ahora, asi que la metidita de picorsito que estas intentando colocar te la guardas en el bolsillito, al menos conmigo.
los jugadores hay que verlos a varios años vista. asensio en el 2018 le picaba analmente a bastantes culés. ahora ya les da bastante mas igual.
en resumen: si te aburres comprate un mono, pero paso de tu calentada del hilo con esto.
antonioc4 escribió:Entiendo que queráis que pierdan los ingleses porque aparte de dar un asco tremendo en TODO, han hecho para ellos la Eurocopa pero, querer que gane Italia..... selección guarra por excelencia, de juego feo, tosco, ultradefensivo, que nos ha mirado por encima del hombro incluso cuando le ganamos en 2008 y 2012 y mil cosas mas?????
No os entiendo. A mi, me parecen vomitivas ambas selecciones. Me la suda quien gane, la verdad. Me es imposible querer que ganen los putos italianos.
Ojo, que todo esto lo digo a sabiendas de que España ha tenido mas suerte que otra cosa y que tiene un juego que no gusta y le falta experiencia, etc, etc.
Swm84 escribió:Es gracioso leer que los italianos se quejan de trampas y las hacen ellos e ir con Inglaterra. En cuanto a la deportividad, el fair play o como se le quiera llamar, pues no se si la chulería y la prepotencia entran dentro de lo que es ser deportivo.
Señor Ventura escribió:Swm84 escribió:Es gracioso leer que los italianos se quejan de trampas y las hacen ellos e ir con Inglaterra. En cuanto a la deportividad, el fair play o como se le quiera llamar, pues no se si la chulería y la prepotencia entran dentro de lo que es ser deportivo.
¿Quien va con inglaterra?.
Jhonny_palillo escribió:Señor Ventura escribió:Swm84 escribió:Es gracioso leer que los italianos se quejan de trampas y las hacen ellos e ir con Inglaterra. En cuanto a la deportividad, el fair play o como se le quiera llamar, pues no se si la chulería y la prepotencia entran dentro de lo que es ser deportivo.
¿Quien va con inglaterra?.
La UEFA
JasonTodd escribió:En serio, dejad el pique, Pedri es una realidad y es culé, pero sobre todo es español, es de todos, incluidos vosotros. Os lo prestamos cada dos años, igual que a Iniesta.
JasonTodd escribió:GXY escribió:JasonTodd escribió:El que se mete con Pedri no tiene cabeza. Solo le da caña porque es culé, pero el chaval es lo mejor que le ha pasado a España en los últimos 10 años junto a Ansu Fati.
pedri tiene de "culé" lo mismo que yo y que media plantilla del actual barsa. lo que pasa es que el barsa si estuvo "listo" para ficharlo cosa que el madrid no. que por cierto, a pedri le hicieron "prueba" para ficharlo en el madrid un año y medio antes de que firmara por el barsa. y los muy iluminados del madrid convocan para una prueba de 1 dia a un chaval canario que el mayor frio que ha conocido en su vida son los 3º de tejeda, al chaval, viajando en vuelo regular y en media semana en temporada regular... en enero.
evidentemente lo descartaron... normal.
¿Dónde juega? Pues eso, es culé. Y eso al madridismo le escama hasta el alma. Normal, si lo más potente, en cuanto a jóvenes, que tienen en su plantilla es Chust o Ficticius.