[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
leppard escribió:Una cosa es señalar que el árbitro cometió un error del tamaño de Londres y que el VAR no se atrevió a ponerse en contra a una afición en éxtasis y con tendencia a destrozar mobiliario urbano, y otra empezar a hablar de amaños, manos negras y mafias de la UEFA.

Los árbitros son humanos y, como todo humano, a veces enturbian su profesionalidad por presiones externas y errores de juicio en momentos clave. Wembley anoche prácticamente marcaba el guión de lo que tenía que acabar ocurriendo.

Si el domingo gana Italia va a ser divertido revisitar muchos de los mensajes de las últimas horas.


Si equivocarse es normal. A mí en directo me pareció penalti claro. Pero para eso hay unos tíos en el VAR que le tienen que avisar para que, por lo menos, lo vaya a ver de nuevo. Eran dos minutos que podrían haber cambiado la final.

¿Que Inglaterra fue superior? Es evidente
¿Que hubieran ganado igual? Tenía toda la pinta.
¿Que el penalti no fue y el árbitro tampoco hizo nada por evitar un posible error? También es verdad.
leppard escribió:Una cosa es señalar que el árbitro cometió un error del tamaño de Londres y que el VAR no se atrevió a ponerse en contra a una afición en éxtasis y con tendencia a destrozar mobiliario urbano, y otra empezar a hablar de amaños, manos negras y mafias de la UEFA.

Los árbitros son humanos y, como todo humano, a veces enturbian su profesionalidad por presiones externas y errores de juicio en momentos clave. Wembley anoche prácticamente marcaba el guión de lo que tenía que acabar ocurriendo.

Si el domingo gana Italia va a ser divertido revisitar muchos de los mensajes de las últimas horas.

El problema es que ahora hay VAR, y hay 3 sujetos para ver que eso no es penalti, y si hay algo es amarilla para Sterling. Así que, no, no es error humano de un árbitro con mala perspectiva.

Esto lo gana Inglaterra. No tendrás que revisar mensaje alguno.
Los ingleses en la final, robando y siendo unos cagones. Y con Southage manteniendo a sus mejores jugadores en el banquillo. Equipo que no juega a nada, y que solo las inspiraciones de Harry Kane y Sterling hacen que jueguen a algo.

En la final con Italia ha muerte. Porque evidentemente, esto esta preparado para que gane Inglaterra, los inventores del fútbol y personajes más prepotentes del planeta.

Que pena que no haya pasado España y pasarles por encima en Wembley y dejarlos con caras de tontos.
Hoy en día para jugadas como las de ayer no hay excusa que salve a los árbitros. Por muy complicada que sea la jugada o por muy malos que sean los arbitros, pitan con red dentro del área, no hay excusa. Donde si pueden meter mano y no hay nada que lo impida es en cositas aparte como las de ayer. Cuantas faltitas laterales que no eran pitaron a favor de Inglaterra por caídas de Harry Kane? Por un momento pensé que había un francotirador en la grada. Mención especial para ese descuento de 6 minutos, que debe ser que le pareció corto y dejó luego un minuto más en pleno asedio inglés.

Me ha hecho gracia lo de que el árbitro es policía, ayer parecía más bien un ladrón.
El penalti es excesivamente riguroso, si hay contacto este no parece lo suficiente como para considerar que haya falta, pero bueno, como en todo esto lo que manda es la interpretación del árbitro, y si el del VAR le ha dicho que puede haber un ligero contacto, poco más hay que decir para que ni se molestara en ir a verlo.
Entre eso, entre que el árbitro dejó un minuto más de descuento al final de los 90 minutos sin motivo (los ingleses tomándose incluso todo el tiempo del mundo para sacar de banda, y tras eso tampoco es que estuvieran generando una ocasión clara de gol como para no pitar), lo de que Inglaterra juegue casi todos los partidos en casa, y lo de que la UEFA no haya hecho nada ante lo de la cuarentena para los aficionados de las otras selecciones, esto huele mal, y mira que no soy de malpensar, y que creo que ayer Inglaterra ayer hizo muchos más méritos para ganar y tuvo mejores ocasiones.

ElPrecursor escribió:No tengo dudas de que aquí en España los daneses se habrían llevado una sonora ovación y el cariño de la gente.

Estoy totalmente de acuerdo, aquí somos más de aplaudir al rival y pitar a los nuestros :p


Ho!
DeEinde escribió:Y el VAR para que lo tenemos?


Para tener más ojos y más gente que pueda tomar una decisión, con la esperanza de que así se reduzcan los errores de percepción de una sola persona. Pero es que lo que hay detrás del VAR no son robots, son también árbitros. Y como tal, pueden ser igual de cobardes en la toma de la decisión como el que está sobre el césped. Ojalá tuviéramos acceso a los audios del VAR durante la jugada del penalty, pero estoy seguro que sabían perfectamente que era hiper-riguroso pero que una vez que el árbitro de campo había dado el paso, dar marcha atrás podía acabar en tragedia si luego Dinamarca daba la sorpresa en la tanda de penalties.

Cuando se anunció el VAR se vendió que esto iba a ser como el ojo de halcón del tenis, en el que un algoritmo decide si la pelota ha botado dentro o fuera. Eso sería extrapolable a la tecnología de la línea de gol, de la que creo que no hay ningún debate. Pero no es el mismo caso en el VAR, que simplemente aporta más medios, cámaras y tiempo para tomar la decisión a los mismos árbitros que metían la pata antes. Debería ayudar, pero no eliminar por completo la polémica.

Edit: yo a la final solo le pido que sea entretenida. Una vez que no tengo intereses emocionales en ella, me importa más que no sea un 0-0 con dos tiros a puerta en 90 minutos que el hecho de quién gane.
Como podeis ir con italia? O_o
Joder, ya pensaba que lo había flipado en directo viendo otro balón en el campo justo antes del """"penalti""""

Eurocopa 2021 Dinamarca clama por el penalti: "Cinco segundos antes le digo al cuarto árbitro que hay dos balones..."

Para que el error sea más grosero todavía
Señor Ventura escribió:Como podeis ir con italia? O_o

Primos hermanos.
@JasonTodd

La realidad es que si llegas a penaltis, todo eso da lo mismo. Como si hizo 40 tiros al poste y la catapulta mortal de los hermanos Derrick.

Con el penalti inventado, le dieron la victoria directamente de ser metido, saltándose los hipotéticos penaltis de una tacada. El plan salió ferpecto.
@eRiKaXPiReNCe Hoyga, no sé cómo has editado el quote, pero yo no soy el autor de ese mensaje xD
Señor Ventura escribió:Como podeis ir con italia? O_o

Porque se han ganado la final limpiamente y no juegan con campos llenos de aficionados suyos tal vez.
Igualmente da igual, Kane o Sterling tendrán un desmayo si las cosas van mal y listos.
Creo que el mundial de Corea se va a quedar corto con lo que va a ocurrir.
Y sí, veo el futuro y vosotros no.
leppard escribió:@eRiKaXPiReNCe Hoyga, no sé cómo has editado el quote, pero yo no soy el autor de ese mensaje xD

Solucionado. [+risas]
vicodina escribió:
Señor Ventura escribió:Como podeis ir con italia? O_o

Porque se han ganado la final limpiamente y no juegan con campos llenos de aficionados suyos tal vez.
Igualmente da igual, Kane o Sterling tendrán un desmayo si las cosas van mal y listos.
Creo que el mundial de Corea se va a quedar corto con lo que va a ocurrir.
Y sí, veo el futuro y vosotros no.


A la mas mínima tienen la palabra biscotto todo el día en la boca acusando a todo el mundo de trampas, y si no las hacen ellos. Marrulleros y antideportivos como nadie.

Italia ni de broma.
eRiKaXPiReNCe escribió:@JasonTodd

La realidad es que si llegas a penaltis, todo eso da lo mismo. Como si hizo 40 tiros al poste y la catapulta mortal de los hermanos Derrick.

Con el penalti inventado, le dieron la victoria directamente de ser metido, saltándose los hipotéticos penaltis de una tacada. El plan salió ferpecto.


Viendo como estaba el partido me parece que Inglaterra hubiera marcado antes de llegar a los penaltis. En ese momento Schmeichel (creo que se escribe así) estaba en plan estelar y la defensa de Dinamarca no podía hacer más que achicar agua. Bastante aguantaron llegando a la prórroga.
Ah que además del piscinazo y el balón doble, se sabe ahora que a Schmeichel le apuntaron con un láser para cegarlo en el lanzamiento de penalti. Todo lo que ocurrió ayer es demuestra una limpieza bestial.

Señor Ventura escribió:A la mas mínima tienen la palabra biscotto todo el día en la boca acusando a todo el mundo de trampas, y si no las hacen ellos. Marrulleros y antideportivos como nadie.

Italia ni de broma.

Pues anda que Inglaterra se queda muy atrás en ese sentido...
Nune escribió:El domingo…

Imagen


XD XD

Imagen
italia siempre juega rozando la ilegalidad y a veces pasando por encima, pero es una fulleria que se curran ellos, a Inglaterra le estan regalando la eurocopa porque si y por sus huevos, el penalti de ayer es de chiste, lo pita porque tocaba beneficiar.
Creo que es de los regalos más exagerados que se han visto nunca en el fútbol.

En esa jugada hay:

- 2 balones en el campo.
- Piscinazo claro de Sterling.
- Enfocan a Schmeichel con un láser durante el lanzamiento del penalti.

De nada sirve el VAR si desde arriba hay órdenes de que los ingleses tienen que pasar sí o sí. Mira que yo no me suelo creer lo de las manos negras y demás, pero desde lo de la Superliga y Ceferino, ya se ha visto como se las gastan estos de la UEFA. Tienen que devolverle los favores al fútbol inglés manteniendo el chiringuito de la UEFA saliéndose de la Superliga. Que casualidad que justo esta Eurocopa que es multisede, Inglaterra vaya a jugar todos los partidos menos 1 en casa [fiu] No se podía haber hecho en campo neutral no no.... Y claro, lo de que vayan aficionados visitantes olvidate! Hay que hacer cuarentena menos si eres VIP de la UEFA [facepalm] . El fútbol está podrido.

Menudas ratas más asquerosas los ingleses, de verdad, creo que no hay país que me genere más aversión que Inglaterra (hablando de fútbol), prepotentes y tramposos.

It's coming home mis c*jones, FORZA ITALIA!!!
JasonTodd escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@JasonTodd

La realidad es que si llegas a penaltis, todo eso da lo mismo. Como si hizo 40 tiros al poste y la catapulta mortal de los hermanos Derrick.

Con el penalti inventado, le dieron la victoria directamente de ser metido, saltándose los hipotéticos penaltis de una tacada. El plan salió ferpecto.


Viendo como estaba el partido me parece que Inglaterra hubiera marcado antes de llegar a los penaltis. En ese momento Schmeichel (creo que se escribe así) estaba en plan estelar y la defensa de Dinamarca no podía hacer más que achicar agua. Bastante aguantaron llegando a la prórroga.

Pues lo mismo jamás hubiesen metido, y todos sus tiros fuesen al poste, o fuera del estadio, o meterían 10....

Cortaron la posibilidad de que eso se diese. Ahí está el asunto.
nachobarro escribió:...
- Enfocan a Schmeichel con un láser durante el lanzamiento del penalti.


Joder, no sabia esto [noop]
Este chaval hay que cuidarlo.

yeong escribió:Si tienes las neuronas suficientes, te das cuenta que es de una forma despectiva



Me parece mas penoso el que vengas tu aqui a decir que a alguien le faltan neuronas, lo mismo que llamarme retrasado mental, que eso es un grupo de gente con deficiencias, a que te indignes porque alguien llama negro a un jugador supuestamente de forma despectiva, pero..no demostrada,aunque suelte tufo, este el nivel de los piel fina que danzais por el mundo hoy dia, lo tuyo es mas penoso todavia,es muy singular el contraste de la balanza de la indignacion
vicodina escribió:Este chaval hay que cuidarlo.



Si Ansu se recupera bien, entre esos dos pueden liarla muy parda.
Miniviciao@ escribió:
yeong escribió:Si tienes las neuronas suficientes, te das cuenta que es de una forma despectiva



Me parece mas penoso el que vengas tu aqui a decir que a alguien le faltan neuronas, lo mismo que llamarme retrasado mental, que eso es un grupo de gente con deficiencias, a que te indignes porque alguien llama negro a un jugador supuestamente de forma despectiva, pero..no demostrada,aunque suelte tufo, este el nivel de los piel fina que danzais por el mundo hoy dia, lo tuyo es mas penoso todavia,es muy singular el contraste de la balanza de la indignacion


Una linea, o no te leo
pff, que quereís que os diga, yo por mi que pierdan las dos, la forma de ganarnos de Italia me pareció de lo mas asqueroso que he visto en muchos años, me dieron ganas hasta de llorar por el partidazo que se hicieron los chavales.
me da igual quien gane, lo de ayer de Inglaterra (que no se exactamente porqué juegan la Eurocopa) un atraco a mano armada...
me quedo con lo nuestro, tenemos equipo, con eso me consuelo
vicodina escribió:Este chaval hay que cuidarlo.



Y aún lo criticaban muchos aficionados a los que le ahogaba la bufanda de su club [facepalm]
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:
Señor Ventura escribió:Como podeis ir con italia? O_o

Porque se han ganado la final limpiamente y no juegan con campos llenos de aficionados suyos tal vez.
Igualmente da igual, Kane o Sterling tendrán un desmayo si las cosas van mal y listos.
Creo que el mundial de Corea se va a quedar corto con lo que va a ocurrir.
Y sí, veo el futuro y vosotros no.


A la mas mínima tienen la palabra biscotto todo el día en la boca acusando a todo el mundo de trampas, y si no las hacen ellos. Marrulleros y antideportivos como nadie.

Italia ni de broma.


Pienso igual. England no ha ganado nunca una Eurocopa y los italianos son unos gitanos
Royer escribió:Pues yo apuesto por un 0-0, prórroga y que estén toda la eternidad tirando penaltis hasta el fin de los tiempos...o lo que es lo mismo, no quiero que gane nadie.

Me habéis hecho tenerle "manía" a Inglaterra con tantos comentarios negativos y la forma de ganar ayer...e Italia me pareció SIEMPRE la selección más marrullera del mundo, por tanto gane quien gane no me gustará.

En fin...

Saludos!!!!!!!!!!!!
royer


es lo que tiene leer mucho un hilo sin filtro donde hay mas sentimiento anti que otra cosa.

nachobarro escribió:Creo que es de los regalos más exagerados que se han visto nunca en el fútbol.

En esa jugada hay:

- 2 balones en el campo.
- Piscinazo claro de Sterling.
- Enfocan a Schmeichel con un láser durante el lanzamiento del penalti.

De nada sirve el VAR si desde arriba hay órdenes de que los ingleses tienen que pasar sí o sí. Mira que yo no me suelo creer lo de las manos negras y demás, pero desde lo de la Superliga y Ceferino, ya se ha visto como se las gastan estos de la UEFA. Tienen que devolverle los favores al fútbol inglés manteniendo el chiringuito de la UEFA saliéndose de la Superliga. Que casualidad que justo esta Eurocopa que es multisede, Inglaterra vaya a jugar todos los partidos menos 1 en casa [fiu] No se podía haber hecho en campo neutral no no.... Y claro, lo de que vayan aficionados visitantes olvidate! Hay que hacer cuarentena menos si eres VIP de la UEFA [facepalm] . El fútbol está podrido.


las sedes de esta euro se decidieron en 2017.

y evidentemente, conspiranoias aparte, en 2017 no estaba previsto que en 2020 fuera a haber una epidemia mundial, ni que florentino & friends fueran a anunciar ninguna superliga... por no haber creo que todavia no habia habido ningun gran torneo internacional de selecciones con VAR.

por otra parte...

- el segundo balon esta en una esquina del campo y su influencia en la jugada es remota cuando se esta jugando por la banda, y nula cuando la jugada ya ha entrado en el area.

- "piscinazo claro" despues de que el jugador ha recibido 2 patadas que no llegan a balon en el area. si, sterling lo busca y lo encuentra, pero los defensores daneses no son señoritas de la caridad. es el mismo caso del penalty de robben en mundial de hace unos años (tambien muy discutido... por los mexicanos, y por los españoles, que nos metemos en medio de todas las mierdas "por solidaridad"). ¿que el delantero va a buscarlo? si ¿que en ultimo extremo se deja caer a ver si se lo pitan? si ¿que antes de dejarse caer lo han molido a patadas, cosa que en el area, es penalty? tambien ¿el arbitro lo compra? si. penalty.

- y ahora lo del laser. si te apuntan con un laser no sigues jugando como si no pasara nada. paras y se lo dices al arbitro. ademas, el laser no le impide a schmeichel hacer lo mas dificil que es adivinar y parar el primer tiro, si en vez de atajarla o mandarla para el corner la deja botando en el area pequeña es fallo suyo, no tiene nada que ver con laseres de la guerra de las galaxias.

- y tambien hay que obviar que el penalty llega en prorroga cuando inglaterra llevaba cerca de una hora (toda la segunda parte y todo lo que se llevaba de prorroga) asediando el area de dinamarca que hacia bastante tiempo que se dedicaban unicamente a achicar balones y a intentar pillar alguna contra porque su nivel de juego no les daba para mas contra una seleccion inglesa volcada. las posibilidades de que te piten un penalty se multiplican. y los penaltis siempre son dudosos, sobre todo cuando te los pitan en contra, que habria que ver a algunos opinar de ese penalty si en vez de sterling es moreno.

pero nada, sigan, sigan. veo que esta calando el discurso de que la euro esta amañada por la UEFA para "devolver el favor" de la desbandada de clubes ingleses de la superliga, en una competicion en la que se definio que la F4 se jugaba en wembley hace 4 años, pero por mi no se corten. luego la gente se pregunta porque las conspiranoias tienen tanto publico... pues porque la gente se las quiere creer y no hace el minimo esfuerzo en sentido contrario.

pd. a mi me da igual quien de los dos gane. ninguno de los dos es españa y son los dos equipos que mejor han jugado. "que gane el mejor".
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Este chaval hay que cuidarlo.



Y aún lo criticaban muchos aficionados a los que le ahogaba la bufanda de su club [facepalm]


El que se mete con Pedri no tiene cabeza. Solo le da caña porque es culé, pero el chaval es lo mejor que le ha pasado a España en los últimos 10 años junto a Ansu Fati.

La rabia que tienen es que sea culé, punto. Y lo será toda la vida si quiere y no se le sube a la cabeza.
JasonTodd escribió:El que se mete con Pedri no tiene cabeza. Solo le da caña porque es culé, pero el chaval es lo mejor que le ha pasado a España en los últimos 10 años junto a Ansu Fati.

La rabia que tienen es que sea culé, punto. Y lo será toda la vida si quiere y no se le sube a la cabeza.


pedri tiene de "culé" lo mismo que yo y que media plantilla del actual barsa. lo que pasa es que el barsa si estuvo "listo" para ficharlo cosa que el madrid no. que por cierto, a pedri le hicieron "prueba" para ficharlo en el madrid un año y medio antes de que firmara por el barsa. y los muy iluminados del madrid convocan para una prueba de 1 dia a un chaval canario que el mayor frio que ha conocido en su vida son los 3º de tejeda, al chaval, viajando en vuelo regular y en media semana en temporada regular... en enero.

evidentemente lo descartaron... normal. :-P
GXY escribió:
JasonTodd escribió:El que se mete con Pedri no tiene cabeza. Solo le da caña porque es culé, pero el chaval es lo mejor que le ha pasado a España en los últimos 10 años junto a Ansu Fati.

La rabia que tienen es que sea culé, punto. Y lo será toda la vida si quiere y no se le sube a la cabeza.


pedri tiene de "culé" lo mismo que yo y que media plantilla del actual barsa. lo que pasa es que el barsa si estuvo "listo" para ficharlo cosa que el madrid no. que por cierto, a pedri le hicieron "prueba" para ficharlo en el madrid un año y medio antes de que firmara por el barsa. y los muy iluminados del madrid convocan para una prueba de 1 dia a un chaval canario que el mayor frio que ha conocido en su vida son los 3º de tejeda, al chaval, viajando en vuelo regular y en media semana en temporada regular... en enero.

evidentemente lo descartaron... normal. :-P


¿Dónde juega? Pues eso, es culé. Y eso al madridismo le escama hasta el alma. Normal, si lo más potente, en cuanto a jóvenes, que tienen en su plantilla es Chust o Ficticius.
@JasonTodd No podemos dormir por las noches desde que lo ficharon
JasonTodd escribió:¿Dónde juega? Pues eso, es culé. Y eso al madridismo le escama hasta el alma. Normal, si lo más potente, en cuanto a jóvenes, que tienen en su plantilla es Chust o Ficticius.


los cules sois los aficionados, los de bufanda hasta los ojos, principalmente. la lealtad de los jugadores la compran los clubes con dinero.

y otros madridistas no. a mi no me quita el sueño que el madrid no fichara a pedri, ni hace dos años ni ahora, asi que la metidita de picorsito que estas intentando colocar te la guardas en el bolsillito, al menos conmigo. :-|

los jugadores hay que verlos a varios años vista. asensio en el 2018 le picaba analmente a bastantes culés. ahora ya les da bastante mas igual.

en resumen: si te aburres comprate un mono, pero paso de tu calentada del hilo con esto.
Entiendo que queráis que pierdan los ingleses porque aparte de dar un asco tremendo en TODO, han hecho para ellos la Eurocopa pero, querer que gane Italia..... selección guarra por excelencia, de juego feo, tosco, ultradefensivo, que nos ha mirado por encima del hombro incluso cuando le ganamos en 2008 y 2012 y mil cosas mas?????

No os entiendo. A mi, me parecen vomitivas ambas selecciones. Me la suda quien gane, la verdad. Me es imposible querer que ganen los putos italianos.

Ojo, que todo esto lo digo a sabiendas de que España ha tenido mas suerte que otra cosa y que tiene un juego que no gusta y le falta experiencia, etc, etc.
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:
Señor Ventura escribió:Como podeis ir con italia? O_o

Porque se han ganado la final limpiamente y no juegan con campos llenos de aficionados suyos tal vez.
Igualmente da igual, Kane o Sterling tendrán un desmayo si las cosas van mal y listos.
Creo que el mundial de Corea se va a quedar corto con lo que va a ocurrir.
Y sí, veo el futuro y vosotros no.


A la mas mínima tienen la palabra biscotto todo el día en la boca acusando a todo el mundo de trampas, y si no las hacen ellos. Marrulleros y antideportivos como nadie.

Italia ni de broma.

Es gracioso leer que los italianos se quejan de trampas y las hacen ellos e ir con Inglaterra. En cuanto a la deportividad, el fair play o como se le quiera llamar, pues no se si la chulería y la prepotencia entran dentro de lo que es ser deportivo.
GXY escribió:
JasonTodd escribió:¿Dónde juega? Pues eso, es culé. Y eso al madridismo le escama hasta el alma. Normal, si lo más potente, en cuanto a jóvenes, que tienen en su plantilla es Chust o Ficticius.


los cules sois los aficionados, los de bufanda hasta los ojos, principalmente. la lealtad de los jugadores la compran los clubes con dinero.

y otros madridistas no. a mi no me quita el sueño que el madrid no fichara a pedri, ni hace dos años ni ahora, asi que la metidita de picorsito que estas intentando colocar te la guardas en el bolsillito, al menos conmigo. :-|

los jugadores hay que verlos a varios años vista. asensio en el 2018 le picaba analmente a bastantes culés. ahora ya les da bastante mas igual.

en resumen: si te aburres comprate un mono, pero paso de tu calentada del hilo con esto.


Es que está Euro se os notó mucho el escozor... No pasa nada, es normal.

¿Picor por Ausensio? XDDDDDD ¿Pero ese con quién empató?

En serio, dejad el pique, Pedri es una realidad y es culé, pero sobre todo es español, es de todos, incluidos vosotros. Os lo prestamos cada dos años, igual que a Iniesta.
No me gusta ninguno de los finalistas, pero prefiero que esta Euro la gane Italia antes que Inglaterra. Al menos no ha llegado con trampas por poco que nos haya gustado su partido contra España.
antonioc4 escribió:Entiendo que queráis que pierdan los ingleses porque aparte de dar un asco tremendo en TODO, han hecho para ellos la Eurocopa pero, querer que gane Italia..... selección guarra por excelencia, de juego feo, tosco, ultradefensivo, que nos ha mirado por encima del hombro incluso cuando le ganamos en 2008 y 2012 y mil cosas mas?????

No os entiendo. A mi, me parecen vomitivas ambas selecciones. Me la suda quien gane, la verdad. Me es imposible querer que ganen los putos italianos.

Ojo, que todo esto lo digo a sabiendas de que España ha tenido mas suerte que otra cosa y que tiene un juego que no gusta y le falta experiencia, etc, etc.

Los italianos no son santos de mi devoción (al menos futbolísticamente hablando), pero apoyaría al mismísimo diablo antes que ir con Inglaterra.
Un buen español nunca puede ir con los piratas ingleses.
Swm84 escribió:Es gracioso leer que los italianos se quejan de trampas y las hacen ellos e ir con Inglaterra. En cuanto a la deportividad, el fair play o como se le quiera llamar, pues no se si la chulería y la prepotencia entran dentro de lo que es ser deportivo.


¿Quien va con inglaterra?.
Señor Ventura escribió:
Swm84 escribió:Es gracioso leer que los italianos se quejan de trampas y las hacen ellos e ir con Inglaterra. En cuanto a la deportividad, el fair play o como se le quiera llamar, pues no se si la chulería y la prepotencia entran dentro de lo que es ser deportivo.


¿Quien va con inglaterra?.


La UEFA [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:
Swm84 escribió:Es gracioso leer que los italianos se quejan de trampas y las hacen ellos e ir con Inglaterra. En cuanto a la deportividad, el fair play o como se le quiera llamar, pues no se si la chulería y la prepotencia entran dentro de lo que es ser deportivo.


¿Quien va con inglaterra?.


La UEFA [carcajad] [carcajad]

[qmparto]
Jhonny_palillo escribió:La UEFA [carcajad] [carcajad]


Imagen
JasonTodd escribió:En serio, dejad el pique, Pedri es una realidad y es culé, pero sobre todo es español, es de todos, incluidos vosotros. Os lo prestamos cada dos años, igual que a Iniesta.


"dejar el pique"

quien lo empezo?
Qué piqué más tonto de verdad... Pedri es un jugadorazo! Sea del Barça, Madrid o de otro equipo.

Igual que cuando Xavi e Iniesta jugaban, sea con el Barça o selección, era una delicia verles jugar.
JasonTodd escribió:
GXY escribió:
JasonTodd escribió:El que se mete con Pedri no tiene cabeza. Solo le da caña porque es culé, pero el chaval es lo mejor que le ha pasado a España en los últimos 10 años junto a Ansu Fati.

La rabia que tienen es que sea culé, punto. Y lo será toda la vida si quiere y no se le sube a la cabeza.


pedri tiene de "culé" lo mismo que yo y que media plantilla del actual barsa. lo que pasa es que el barsa si estuvo "listo" para ficharlo cosa que el madrid no. que por cierto, a pedri le hicieron "prueba" para ficharlo en el madrid un año y medio antes de que firmara por el barsa. y los muy iluminados del madrid convocan para una prueba de 1 dia a un chaval canario que el mayor frio que ha conocido en su vida son los 3º de tejeda, al chaval, viajando en vuelo regular y en media semana en temporada regular... en enero.

evidentemente lo descartaron... normal. :-P


¿Dónde juega? Pues eso, es culé. Y eso al madridismo le escama hasta el alma. Normal, si lo más potente, en cuanto a jóvenes, que tienen en su plantilla es Chust o Ficticius.


Deja de decir tonterias, todo el dia con el complejo en la boca.

Siento un orgullo increible que un pibe de la isla esté triunfando con 18 años y en un grande como el Barcelona.

A ver si crecemos un poco y dejamos de ser tan fanaticos. Ojalá la rompa 15 años en el Barcelona y la seleccion un chico de Tegueste que tiene una humildad con su corta edad que ya quisieran muchas divas del futbol.
Pues a mi Italia siempre ha sido una selección que me ha gustado historicamente.
Ya hace días comentamos los equipazos que tenían en 1994 o 1998. O mismamente la campeona del mundo en 2006, que cuando se ponía a jugar era una maravilla, como el histórico partido de semifinales antes Alemania.

Ademas siempre han tenido jugadores que me encantaban, como Roberto Baggio, Del Piero, Totti, Albertini, Pirlo, y una ristra de porteros acojonante, Zenga, Pagliuca, Peruzzi, Toldo, Buffon...

Y como olvidar el crack de Tasotti [poraki] [poraki]
@Defcon Norris hay vargame er payo...mala follá te den. }:/
8789 respuestas