Royer escribió:Soy del Madrid, me ha gustado infinito Pedri en la selección, pero...¿se puede admitir que a alguien no le guste? Supongo, visto lo visto, que no...
Y por cierto, lo que es ahora mismo (y lo digo porque algunos lo han hecho), dentro de lo muchísimo que promete Pedri, y que se puede considerar que es ya una realidad con 18 años (a ver cómo evoluciona)...compararlo o "sentarlo en la misma mesa" de Iniesta o Xavi es exagerar un poco mucho.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Bueno,eso es muy de culés.
Mira si no Bojan y compañía.
Eran cracks totales desde que su madre dio a luz.
Messi ,inkestad y Cabos en potencia cualquier jugador que hace dos cosas puntuales.Nada nuevo.
Pedri pinta bien,pero la flipada con es es bestial.
Con el Barça hacía un partido bueno y no le veías en otros 4.
Con España ha estado a más nivel que en el Barça,pero vamos ,que tampoco me ha parecido su nivel global como un fuera de serie.
Ahora ,lo bueno que tiene es ofrecer ese nivel con 18 años.Ahí está la clave.Pero que si vemos eso que ha hecho en un tío de 26 palos ,tampoco parece una maravilla.
Al que sí veía una realidad era a Andy Fati.A ver cómo vuelve porque ese chaval pintaba a cracks brutal.
Yo no sé ,pero el Barça saca o da más oportunidades a canteranos,porque no es normal que el Madrid no saque uno decente desde Carvajal
@Lee_Chaolan@FalknhoNada nuevo en los ingleses.Don inaguantables ta yo cuando Hanna,como cuando palman.
Siempre van de que son los putos amos ,repasas historial ,y no han ganado una mierda.
Si tiene 0 Eurocopas! Yo pensaba que tenían 1 o 2...
Pasan robando,y son la puta rehostia...
Su liga más mejor de las mejores,el resto no existe.Aunque la liga española se mete en la suya una década ,ellos son los mejores.
Luego, sus cometaristas,periodistas y ex jugadores ,poniendo verdes y riéndose de todo lo de fuera.
Ahora les da por ir de víctimas...
Ojalá palmen.Y eso que no me gustaría que gnase Italia porque nos empata a Eurocopas,pero lo prefiero antes de que ganen los ingleses.