[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
EmilioGT escribió:@Defcon Norris hay vargame er payo...mala follá te den. }:/


Ande va su primo XD XD
vicodina escribió:Este chaval hay que cuidarlo.


Por aquí dicen algunos que es malo y que no ha hecho nada para que esté en la selección mientras Aspas,Ramos y Mikel Merino se han quedado en tierra.

Bueno el que tiene boca se equivoca..
Salme92 escribió:Qué piqué más tonto de verdad... Pedri es un jugadorazo! Sea del Barça, Madrid o de otro equipo.

Igual que cuando Xavi e Iniesta jugaban, sea con el Barça o selección, era una delicia verles jugar.


efectivamente es un "pique" absurdo.

pero es que ademas estos "piques" los sacan siempre los mismos, con el mismo discurso y con los mismos "motivos".

me ha hecho gracia simplemente el bufandeo de la lealtad de los jugadores, especificamente en este caso que es un jugador comprado de la cantera de otro club.

lealtad de los jugadores... yah. claro. por eso pedro (otro fichado sacado de otra cantera, por cierto), ademas de "culé" es "blue" y "giallorosso", y de donde ahora lo fichen porque mourinho no lo quiere, verdad?

en fin... bufandeo. sentido 0, y hablando de los jugadores en la seleccion, menos cero. pero eso no impide que algunos bufandistas saquen el asunto si creen que les beneficia
Soy del Madrid, me ha gustado infinito Pedri en la selección, pero...¿se puede admitir que a alguien no le guste? Supongo, visto lo visto, que no...

Y por cierto, lo que es ahora mismo (y lo digo porque algunos lo han hecho), dentro de lo muchísimo que promete Pedri, y que se puede considerar que es ya una realidad con 18 años (a ver cómo evoluciona)...compararlo o "sentarlo en la misma mesa" de Iniesta o Xavi es exagerar un poco mucho.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Hasta mi mujer, que pasa olímpicamente del fútbol, dice que ojalá gane Italia. [oki] [oki]
¿Os molaría un partido por el tercer y cuarto puesto como antaño o no tiene sentido?

Me suena que antes se hacía, ¿o estoy equivocado?
Vdevendettas escribió:¿Os molaría un partido por el tercer y cuarto puesto como antaño o no tiene sentido?

Me suena que antes se hacía, ¿o estoy equivocado?


Viuendo el nivel de intensidad de esta Eurocopa...molaría.

En este caso sería un España-Dinamarca que visto lo visto esta Eurocopa a priori parece un partidazo
John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:Este chaval hay que cuidarlo.


Por aquí dicen algunos que es malo y que no ha hecho nada para que esté en la selección mientras Aspas,Ramos y Mikel Merino se han quedado en tierra.

Bueno el que tiene boca se equivoca..

Bueno. Algunos ya le dabais balón de oro a los bojan, Munir,Cuenca...alguna vez acertareis, ahora ya tenéis dos balones de oro, Ansu y Pedro,ya vais a dobles en las apuestas para tener más posibilidades


Pedri es como Messi, da igual que pierdan y lleven 7 años haciendo el ridículo en Europa, es mejor y punto.

Mientras criticabais al que ponía la prensa
Imagen
adri079 escribió:
John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:Este chaval hay que cuidarlo.


Por aquí dicen algunos que es malo y que no ha hecho nada para que esté en la selección mientras Aspas,Ramos y Mikel Merino se han quedado en tierra.

Bueno el que tiene boca se equivoca..

Bueno. Algunos ya le dabais balón de oro a los bojan, Munir,Cuenca...alguna vez acertareis, ahora ya tenéis dos balones de oro, Ansu y Pedro,ya vais a dobles en las apuestas para tener más posibilidades


Pedri es como Messi, da igual que pierdan y lleven 7 años haciendo el ridículo en Europa, es mejor y punto.

Mientras criticabais al que ponía la prensa
Imagen


Ahora que veo la imagen de Raúl, siempre me sorprendió la poca mención que se hizo a su trabajo anterior en la selección cuando se ganó la primera Eurocopa. Fue la primera gran participación sin él y casualmente se ganó y creo que aunque no estuviera en el equipo, parte del triunfo era suyo por sentar las bases del fútbol español que iba a venir.

Hubiera sido un detalle algún símbolo o.mensaje del tipo "esta copa también es tuya" o similar...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
https://mobile.twitter.com/RobHarris/st ... 0880607245


Muy subnormal Southgate, los ingleses llevan dos días llorando con el damage control a tope porque todo el puto mundo va con Italia, cuando normalmente Italia en fútbol son el anticristo, y va y suelta esta gilipollez. Ojalá pierdan y con robo. Qué asquito.
Vdevendettas escribió:¿Os molaría un partido por el tercer y cuarto puesto como antaño o no tiene sentido?

Me suena que antes se hacía, ¿o estoy equivocado?

No tiene sentido. Jugar la final y a otra cosa.
Además es exponer tontamente a que los jugadores sufran una lesión grave,
adri079 escribió:
John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:Este chaval hay que cuidarlo.


Por aquí dicen algunos que es malo y que no ha hecho nada para que esté en la selección mientras Aspas,Ramos y Mikel Merino se han quedado en tierra.

Bueno el que tiene boca se equivoca..

Bueno. Algunos ya le dabais balón de oro a los bojan, Munir,Cuenca...alguna vez acertareis, ahora ya tenéis dos balones de oro, Ansu y Pedro,ya vais a dobles en las apuestas para tener más posibilidades


Pedri es como Messi, da igual que pierdan y lleven 7 años haciendo el ridículo en Europa, es mejor y punto.

Mientras criticabais al que ponía la prensa
Imagen


Ahí pone más goles en una gran Liga y meten a Mbappé que juega en Francia... Mbappé lleva la friolera de 0 goles en una gran Liga (Serie A, Premier y La Liga).
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
JasonTodd escribió:
Ahí pone más goles en una gran Liga y meten a Mbappé que juega en Francia... Mbappé lleva la friolera de 0 goles en una gran Liga (Serie A, Premier y La Liga).


Bueno también Mbappe es el jugador mas joven en alcanzar 25 goles en champions, quitándole el puesto a Messi, y otras cosillas mas a nivel internacional, pero en fin sigan las escusas.

El Hat trick que le metió a uno de los mejores de la gran liga ya deja imaginar la follada que les meterá a todos.

[fumando]
adri079 escribió:
John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:Este chaval hay que cuidarlo.


Por aquí dicen algunos que es malo y que no ha hecho nada para que esté en la selección mientras Aspas,Ramos y Mikel Merino se han quedado en tierra.

Bueno el que tiene boca se equivoca..

Bueno. Algunos ya le dabais balón de oro a los bojan, Munir,Cuenca...alguna vez acertareis, ahora ya tenéis dos balones de oro, Ansu y Pedro,ya vais a dobles en las apuestas para tener más posibilidades


Pedri es como Messi, da igual que pierdan y lleven 7 años haciendo el ridículo en Europa, es mejor y punto.

Mientras criticabais al que ponía la prensa
Imagen

Balones de oro a Munir,Bojan y Cuenca? Gilipollas hay en todas partes e incluso siendo aficionados del Barcelona.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
John_Dilinger escribió:Balones de oro a Munir,Bojan y Cuenca? Gilipollas hay en todas partes e incluso siendo aficionados del Barcelona.


Los que repartían balones de oro eran otros a Ausencios e Iscos, pero que la realidad no les estropee la ciencia ficción [fiu]
Lee_Chaolan escribió:
John_Dilinger escribió:Balones de oro a Munir,Bojan y Cuenca? Gilipollas hay en todas partes e incluso siendo aficionados del Barcelona.


Los que repartían balones de oro eran otros a Ausencios e Iscos, pero que la realidad no les estropee la ciencia ficción [fiu]

Serán los mismos que decían de Vinicius que era otro Neymar.
John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:Este chaval hay que cuidarlo.


Por aquí dicen algunos que es malo y que no ha hecho nada para que esté en la selección mientras Aspas,Ramos y Mikel Merino se han quedado en tierra.

Bueno el que tiene boca se equivoca..


Pedri, si se le cuida va ser un crack, tiempo al tiempo
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:Este chaval hay que cuidarlo.


Por aquí dicen algunos que es malo y que no ha hecho nada para que esté en la selección mientras Aspas,Ramos y Mikel Merino se han quedado en tierra.

Bueno el que tiene boca se equivoca..


Pedri, si se le cuida va ser un crack, tiempo al tiempo

El chaval apunta buenas maneras,el tiempo lo dirá.
El Raúl joven era tremendo. Muy oportunista en el area, rapidillo, peleon como pocos,.... Pero le dio ese nivel hasta 2002-2003, y con 26-27 años se convirtió en una sombra de ese jugador.

Siempre diré que la seleccion del 98 era un equipazo, donde el lider era Raúl, y esa seleccion aspiraba a mucho. El batacazo fue tremendo.

Pero vamos, darle algo de mérito por el euro del 2008...


En cuanto a Pedri, pues tremendo, pero por ser un jugador que ha empezado la temporada con 17 años. Logicamente, de momento está a años luz del nivel de Iniesta o Xavi. Pero con esa edad, qyien sabe a donde llegará.
Raúl fue un crack hasta los 26-27. Su problema es es que cuando dejó se serlo la prensa de la caverna lo seguía poniendo a la altura de los cracks del momento (Del Piero, Etoo, Ronaldinho, Zidane, etc.) cuando claramente seguía siendo bueno, pero estaba varios peldaños por debajo (un Pippo Inzaghi o un Morientes). Esto hizo que para muchos la situación fuera ridícula y se convirtiera en una especie de bufón sin ser para nada su culpa ya que me parecía un tipo muy humilde y deportivo.

Imagen
Thranduil escribió:
Imagen


Que portada tan cojonuda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vdevendettas escribió:¿Os molaría un partido por el tercer y cuarto puesto como antaño o no tiene sentido?

Me suena que antes se hacía, ¿o estoy equivocado?


en eurocopas que yo recuerde no se ha hecho nunca.

en mundiales y JJOO si se hace porque se reparte medalla de bronce.

particularmente yo nunca le he visto mucho sentido a las finales de consolacion. de hecho, ahora que se acercan juegos, yo en los torneos donde se reparte bronce haria como se hace en los juegos con el tenis: darle bronce a los dos semifinalistas, sin necesidad de que compitan entre si por la medalla en cuestion.

JasonTodd escribió:Ahí pone más goles en una gran Liga y meten a Mbappé que juega en Francia... Mbappé lleva la friolera de 0 goles en una gran Liga (Serie A, Premier y La Liga).


ahora Gran Liga es lo que diga JasonTodd

FYI, para la UEFA, que es quien define en el asunto, tiene la misma "categoria" la liga francesa que la española. si eso se hace por los billets franceses o qataries ya lo dejo a tu profundo analisis. :o
Thranduil escribió:
Imagen



Tremenda
parrotxo escribió:El Raúl joven era tremendo. Muy oportunista en el area, rapidillo, peleon como pocos,.... Pero le dio ese nivel hasta 2002-2003, y con 26-27 años se convirtió en una sombra de ese jugador.

Siempre diré que la seleccion del 98 era un equipazo, donde el lider era Raúl, y esa seleccion aspiraba a mucho. El batacazo fue tremendo.

Pero vamos, darle algo de mérito por el euro del 2008...


En cuanto a Pedri, pues tremendo, pero por ser un jugador que ha empezado la temporada con 17 años. Logicamente, de momento está a años luz del nivel de Iniesta o Xavi. Pero con esa edad, qyien sabe a donde llegará.

Raúl fue un jugadorazo, los que crecimos con él lo sabemos.

Y te lo dice un culé hasta la médula.
Lucas11 escribió:Raúl fue un crack hasta los 26-27. Su problema es es que cuando dejó se serlo la prensa de la caverna lo seguía poniendo a la altura de los cracks del momento (Del Piero, Etoo, Ronaldinho, Zidane, etc.) cuando claramente seguía siendo bueno, pero estaba varios peldaños por debajo (un Pippo Inzaghi o un Morientes). Esto hizo que para muchos la situación fuera ridícula y se convirtiera en una especie de bufón sin ser para nada su culpa ya que me parecía un tipo muy humilde y deportivo.

Imagen



Lo increíble de esa portada es que ya estaba Nadal batiendo records, y más de 10 años después siga haciendolo.
GXY escribió:
Vdevendettas escribió:¿Os molaría un partido por el tercer y cuarto puesto como antaño o no tiene sentido?

Me suena que antes se hacía, ¿o estoy equivocado?


en eurocopas que yo recuerde no se ha hecho nunca.

en mundiales y JJOO si se hace porque se reparte medalla de bronce.

particularmente yo nunca le he visto mucho sentido a las finales de consolacion. de hecho, ahora que se acercan juegos, yo en los torneos donde se reparte bronce haria como se hace en los juegos con el tenis: darle bronce a los dos semifinalistas, sin necesidad de que compitan entre si por la medalla en cuestion.

JasonTodd escribió:Ahí pone más goles en una gran Liga y meten a Mbappé que juega en Francia... Mbappé lleva la friolera de 0 goles en una gran Liga (Serie A, Premier y La Liga).


ahora Gran Liga es lo que diga JasonTodd

FYI, para la UEFA, que es quien define en el asunto, tiene la misma "categoria" la liga francesa que la española. si eso se hace por los billets franceses o qataries ya lo dejo a tu profundo analisis. :o


Grandes ligas son las que son. La Ligue 1 nunca ha sido una gran Liga, a ver si ahora para justificar que Mbappé es súper guay nos tenemos que comer que esa liga de granjeros es la hostia. Nunca han pintado nada. La Bundesliga o la Eredivisie están por encima, otra cosa es que los madridistas para vuestras pajas mentales queráis poner una Liga al nivel de la Segunda B como si fuera la hostia, pero para cualquiera que sepa de fútbol va a ser que no. Sorry.
@JasonTodd Pues prepárate, que este año la información deportiva va a dedicar más minutos al PSG que al Sevilla o el Athletic xD
@JasonTodd Ponte el Barça - PSG , a lo mejor se te ha olvidado
yeong escribió:@JasonTodd Ponte el Barça - PSG , a lo mejor se te ha olvidado

Buen partido el 6-1 ese
JasonTodd escribió:Grandes ligas son las que son. La Ligue 1 nunca ha sido una gran Liga, a ver si ahora para justificar que Mbappé es súper guay nos tenemos que comer que esa liga de granjeros es la hostia. Nunca han pintado nada. La Bundesliga o la Eredivisie están por encima, otra cosa es que los madridistas para vuestras pajas mentales queráis poner una Liga al nivel de la Segunda B como si fuera la hostia, pero para cualquiera que sepa de fútbol va a ser que no. Sorry.


te perdono, pero 1) el madrid no tiene nada que ver en esto y 2) no eres tu quien define si una liga es mas o menos grande o cuanto de grande es. y estas patinando bastante. busca cifras si quieres (y no te quieres fiar del ranking UEFA)
yeong escribió:@JasonTodd Ponte el Barça - PSG , a lo mejor se te ha olvidado


Ponte las finales ganadas en Champions por el PSG, a ver si encuentras alguna xDDDD y ya de paso por equipos de la Supermegahiperultraliga francesa.

Spoiler: Solo tienen una xDDDD la liga portuguesa aún está por encima de la francesa, y eso tiene tela....
adri079 escribió:
John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:Este chaval hay que cuidarlo.


Por aquí dicen algunos que es malo y que no ha hecho nada para que esté en la selección mientras Aspas,Ramos y Mikel Merino se han quedado en tierra.

Bueno el que tiene boca se equivoca..

Bueno. Algunos ya le dabais balón de oro a los bojan, Munir,Cuenca...alguna vez acertareis, ahora ya tenéis dos balones de oro, Ansu y Pedro,ya vais a dobles en las apuestas para tener más posibilidades


Pedri es como Messi, da igual que pierdan y lleven 7 años haciendo el ridículo en Europa, es mejor y punto.

Mientras criticabais al que ponía la prensa
Imagen


Hay una cosa llamada regularidad en el despliegue de la calidad de fútbol de uno, independiente de los trofeos o el "ridículo".
como no veo el hilo de la copa américa vengo a rendir mis respetos a Di Maria tremendo jugador tremenda carrera. increible.
sonic5202 escribió:como no veo el hilo de la copa américa vengo a rendir mis respetos a Di Maria tremendo jugador tremenda carrera. increible.

Se está hablando de ello en el hilo de la liga.
Pero, ¿de que cojones estais hablando en el hilo de la eurocopa?

Por cierto, ojalá gane Italia.
Mi pronóstico: Inglaterra 2 Italia 1.
Inglaterra 2 - Italia 0.
Vamos inglaterra. Y que no vuelvan a ganar nada nunca mas.
¡Vamos Kieliny!. Soy el mayor de sus fans.
Si acierto el partido de hoy gano 150€ de la porra con los colegas.

Y no se porqué pero me huelo que me van a joder [+risas]
Lee_Chaolan escribió:https://mobile.twitter.com/RobHarris/status/1413616440880607245


Muy subnormal Southgate, los ingleses llevan dos días llorando con el damage control a tope porque todo el puto mundo va con Italia, cuando normalmente Italia en fútbol son el anticristo, y va y suelta esta gilipollez. Ojalá pierdan y con robo. Qué asquito.


Menudo gilipollas.
Royer escribió:Soy del Madrid, me ha gustado infinito Pedri en la selección, pero...¿se puede admitir que a alguien no le guste? Supongo, visto lo visto, que no...

Y por cierto, lo que es ahora mismo (y lo digo porque algunos lo han hecho), dentro de lo muchísimo que promete Pedri, y que se puede considerar que es ya una realidad con 18 años (a ver cómo evoluciona)...compararlo o "sentarlo en la misma mesa" de Iniesta o Xavi es exagerar un poco mucho.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
royer

Bueno,eso es muy de culés.
Mira si no Bojan y compañía.
Eran cracks totales desde que su madre dio a luz.
Messi ,inkestad y Cabos en potencia cualquier jugador que hace dos cosas puntuales.Nada nuevo.

Pedri pinta bien,pero la flipada con es es bestial.
Con el Barça hacía un partido bueno y no le veías en otros 4.
Con España ha estado a más nivel que en el Barça,pero vamos ,que tampoco me ha parecido su nivel global como un fuera de serie.

Ahora ,lo bueno que tiene es ofrecer ese nivel con 18 años.Ahí está la clave.Pero que si vemos eso que ha hecho en un tío de 26 palos ,tampoco parece una maravilla.

Al que sí veía una realidad era a Andy Fati.A ver cómo vuelve porque ese chaval pintaba a cracks brutal.

Yo no sé ,pero el Barça saca o da más oportunidades a canteranos,porque no es normal que el Madrid no saque uno decente desde Carvajal


@Lee_Chaolan
@Falknho
Nada nuevo en los ingleses.Don inaguantables ta yo cuando Hanna,como cuando palman.
Siempre van de que son los putos amos ,repasas historial ,y no han ganado una mierda.
Si tiene 0 Eurocopas! Yo pensaba que tenían 1 o 2...

Pasan robando,y son la puta rehostia...
Su liga más mejor de las mejores,el resto no existe.Aunque la liga española se mete en la suya una década ,ellos son los mejores.

Luego, sus cometaristas,periodistas y ex jugadores ,poniendo verdes y riéndose de todo lo de fuera.

Ahora les da por ir de víctimas...

Ojalá palmen.Y eso que no me gustaría que gnase Italia porque nos empata a Eurocopas,pero lo prefiero antes de que ganen los ingleses.
Southgate creo que es sin duda el entrenador que peor me cae. Ha superado a Simeone, y ya es decir.
Mi pronostico hoy

Inglaterra 1 Italia 5

Por cierto este hilo ya esta en modo, desde mi pulpito digo lo que me sale de la polla ytengo la verdad absoluta , de verdad señores con los años en vez de evolucionar cada año estais peor
Es el hilo de la seleccion y de la eurocopa
Yo digo que 0-2 a favor de Italia. Y espero que sea el mayor robo de la historia a favor de Italia, que lloren bien los ingleses
Es una final y se jugará con el freno puesto.

Inglaterra 1-0 Italia.
Si hoy gana Italia, gano 340 euros en la porra del curro, así que forza Italia!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hh1 escribió:Ojalá palmen.Y eso que no me gustaría que gnase Italia porque nos empata a Eurocopas,pero lo prefiero antes de que ganen los ingleses.


españa tiene 3 e italia solo 1.

mi pronostico inglaterra 1-0 italia
zibergazte escribió:Si hoy gana Italia, gano 340 euros en la porra del curro, así que forza Italia!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Suerte!!

Yo haré la última apuesta de la temporada hasta la próxima Euro o mundial. Como siempre algo un poco loco que es lo que deja dinero aunque sea poco probable. Un 4-2 y un 2-4 voy a apostar, a ver XD
8789 respuestas