GXY escribió:Miniviciao@ escribió:Mas de 3500 km y mas de 16 horas de viaje va hacer la seleccion Española solo en la primera fase, por elegir el lugar mas apartado de Alemania de todos los estadios, al Sur del pais como Concentracion... y ESpaña eran los primeros en elegir sede
ESTA INCOMPETENCIA la gestionó ALbert Luque.
SI vais de Madrid a la sede del partido en avion tardareis 3 horas y pico de vuelo, la seleccion tarda mas de 4 horas en llegar al partido, por lo que van hacer el viaje en 2 dias pasando noche a 40 kilometros del estadio
.
Menudo gasto desproporcionado en gasolina, tiempo, y mas cosas por lo que se ve una incompetencia total en la Federacion.
La federación suelen ser bastante incompetentes eligiendo sede para concentración. En Sudáfrica también la liaron bastante y en brasil se las arreglaron para elegir el único lugar CON FRIO, EN VERANO de todo brasil... Son unos malditos genios ...
No sé en base a qué eligen las sedes para concentración pero no parece que sigan criterios que parezcan lógicos vistos desde fuera como por ejemplo que los jugadores tengan que viajar menos.
También hace años que las sedes para grupo eran fijas era más fácil. Ahora que se rota todo para que a cada sede vayan cuantos más países distintos mejor, es más difícil.
Para 2030 con las sedes en Marruecos y si sale la de las palmas, verás que risas.
============================
Respecto al tema selecciones y jugadores, lo que algunos parece que no entendéis es que las selecciones es un asunto prioritario, tanto para (casi todos) los jugadores como para la mayoría de personal técnico, sectores relacionados como la prensa y yo diría que también la mayoría de aficionados.
Pero viene una fecha de parada para que jueguen las selecciones y son todo lloros. Ay que me paran la liga, ay la droja, ay que el virus fifa, ay, ay ... Sobre todo con clasificatorias, que no se,
supongo que la gente pretenderá que la selección española vaya a los torneos invitada automáticamente, rollo Eurovisión. Y como venga un jugador lesionado o rinda más con la selección que con el club, doble y triple lloro. Cry me a river.
=====================
Bueno esto empieza hoy. Supongo que Alemania debería superar a Escocia con relativa solvencia, aunque Escocia en un filete correoso. En la clasificación, esa que no tiene importancia porque la damos por hecha, nos dieron un disgustejo y no nos jodieron vivos porque se nos apareció la virgen de Lourdes.
Voy a decir un resultado
difícil Alemania 4:1 Escocia