[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Joder con Pedri ahora los mete todos
Va con la chorra fuera Lamine Raval. Vaya pase
Pues tiene buena pinta esta selección, he de admitir que me ha salido una carcajada con que Nacho en prácticamente la primera jugada tenga tremenda pájara
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
SamuraiFury escribió:Calma que al final ganarán 4-1 o similar, ese gol pues bueno... toca aprender para cuando compitan de verdad, pero no se puede permitir que equipos tan mediocres te metan un gol a los 2 minutos

Update: Lo dicho, 2-1


Al final me quedaré corto con el 4-1.

8-1 final? [carcajad]
Pues muy buena parte de España la verdad.

Quien diría que Jesus Navas tiene casi 40 palos, que centros mete. Los mejores hasta ahora Pedri, Nico W y Navas.
Creo que España se ha equivocado haciendo sus dos amistosos con equipos de tan bajo nivel, tienes que ganar confianza, sí, pero no tanta, así vas con unas perspectivas que no son las reales.

Tampoco creo que Portugal y Croacia hayan hecho bien enfrentándose entre ellas, dos selecciones de tan alto nivel, a una semana del campeonato... mala idea.
medran_27 escribió:Creo que España se ha equivocado haciendo sus dos amistosos con equipos de tan bajo nivel, tienes que ganar confianza, sí, pero no tanta, así vas con unas perspectivas que no son las reales.

Tampoco creo que Portugal y Croacia hayan hecho bien enfrentándose entre ellas, dos selecciones de tan alto nivel, a una semana del campeonato... mala idea.

La mayoria de selecciones se enfrentan a este tipo de selecciones nivel bajo antes de la Euro para preparar y coger confianza,es lo que es

El otro Francia jugo contra Luxemburgo que viene a ser lo mismo que irlanda del norte etc

No es momento de desgastar,esto empieza justo en una semana
Maldini pone a Francia, Alemania, Portugal e Inglaterra por encima de España. Francia si, la veo un escalón por encima. Alemania ni de coña. Por historia si, pero no por presente. Inglaterra tiene individualidades. Pero eso le ha pasado en otras ocasiones en su historia y no se ha comido un rosco. Y Portugal ya la acabamos de ver con Croacia. También muchos nombres pero como equipo no asusta.

Vamos, por encima de España no veo a ninguna de esas tres. Como mucho al mismo nivel. Aunque personalmente yo veo a Francia como favorita y a España justo detrás. El resto un poco por debajo de España. Puede que me equivoque pero así lo veo.
gaditanomania escribió:Maldini pone a Francia, Alemania, Portugal e Inglaterra por encima de España. Francia si, la veo un escalón por encima. Alemania ni de coña. Por historia si, pero no por presente. Inglaterra tiene individualidades. Pero eso le ha pasado en otras ocasiones en su historia y no se ha comido un rosco. Y Portugal ya la acabamos de ver con Croacia. También muchos nombres pero como equipo no asusta.

Vamos, por encima de España no veo a ninguna de esas tres. Como mucho al mismo nivel. Aunque personalmente yo veo a Francia como favorita y a España justo detrás. El resto un poco por debajo de España. Puede que me equivoque pero así lo veo.


Habría que ver a España contra Croacia como Portugal. En estas pachangas se monta sus películas como en el mundial con el 7-0
Manny Calavera escribió:
Habría que ver a España contra Croacia como Portugal. En estas pachangas se monta sus películas como en el mundial con el 7-0


La misma Croacia a la que se le ganó la final de la Liga de Naciones. Eso no era ninguna pachanga.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
lugar erróneo
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Pues el sábado a las 6 contra Croacia...

Algo me dice que de aqui al sabado vamos a tener muchos supporters de Croacia y Lukita...

gaditanomania escribió:
Manny Calavera escribió:
Habría que ver a España contra Croacia como Portugal. En estas pachangas se monta sus películas como en el mundial con el 7-0


La misma Croacia a la que se le ganó la final de la Liga de Naciones. Eso no era ninguna pachanga.


Croacia no es la de hace un año y mucho menos la de hace 4...luego perderemos pero hoy me dan 0 miedo
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
aim_dll escribió:Pues el sábado a las 6 contra Croacia...

Algo me dice que de aqui al sabado vamos a tener muchos supporters de Croacia y Lukita...


Imagen
gaditanomania escribió:
Manny Calavera escribió:
Habría que ver a España contra Croacia como Portugal. En estas pachangas se monta sus películas como en el mundial con el 7-0


La misma Croacia a la que se le ganó la final de la Liga de Naciones. Eso no era ninguna pachanga.


Pachanga, nations league... lo mismo me da. Quiero ver a España en partidos con un mínimo de valor para ver su nivel. En una semana vemos el nivel de esta España
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Manny Calavera escribió:
gaditanomania escribió:
Manny Calavera escribió:
Habría que ver a España contra Croacia como Portugal. En estas pachangas se monta sus películas como en el mundial con el 7-0


La misma Croacia a la que se le ganó la final de la Liga de Naciones. Eso no era ninguna pachanga.


Pachanga, nations league... lo mismo me da. Quiero ver a España en partidos con un mínimo de valor para ver su nivel. En una semana vemos el nivel de esta España


Nations league? Pachanga? Si volveriamos al hilo de la nations league que gano la Portugal de Cristiano me gustaría ver lo que se decía por aquí...para muchos era casi mas que una euro xdxd y todos los que decian eso tenian un comun denominador...

La hemeroteca es la leche xdxd
gaditanomania escribió:Maldini pone a Francia, Alemania, Portugal e Inglaterra por encima de España. Francia si, la veo un escalón por encima. Alemania ni de coña. Por historia si, pero no por presente. Inglaterra tiene individualidades. Pero eso le ha pasado en otras ocasiones en su historia y no se ha comido un rosco. Y Portugal ya la acabamos de ver con Croacia. También muchos nombres pero como equipo no asusta.

Vamos, por encima de España no veo a ninguna de esas tres. Como mucho al mismo nivel. Aunque personalmente yo veo a Francia como favorita y a España justo detrás. El resto un poco por debajo de España. Puede que me equivoque pero así lo veo.


Ten en cuenta que Alemania juega en casa. Eso siempre suma y mínimo en las semifinales les veo.
Francia está bien e Inglaterra como juegue mínimamente en equipo tiene un equipazo. A Portugal sí la veo un escalón por debajo de España.

A mí es que los delanteros de España no me generan muchas expectativas. Creo que en defensa y centro del campo vamos bien, pero no somos muy top de medio campo en adelante. Hoy hemos metido 5 pero creo que no es significativo.
aim_dll escribió:
Manny Calavera escribió:
gaditanomania escribió:
La misma Croacia a la que se le ganó la final de la Liga de Naciones. Eso no era ninguna pachanga.


Pachanga, nations league... lo mismo me da. Quiero ver a España en partidos con un mínimo de valor para ver su nivel. En una semana vemos el nivel de esta España


Nations league? Pachanga? Si volveriamos al hilo de la nations league que gano la Portugal de Cristiano me gustaría ver lo que se decía por aquí...para muchos era casi mas que una euro xdxd y todos los que decian eso tenian un comun denominador...

La hemeroteca es la leche xdxd

Aquella era aun más pachanga por ser la primera
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Manny Calavera escribió:
aim_dll escribió:
Manny Calavera escribió:
Pachanga, nations league... lo mismo me da. Quiero ver a España en partidos con un mínimo de valor para ver su nivel. En una semana vemos el nivel de esta España


Nations league? Pachanga? Si volveriamos al hilo de la nations league que gano la Portugal de Cristiano me gustaría ver lo que se decía por aquí...para muchos era casi mas que una euro xdxd y todos los que decian eso tenian un comun denominador...

La hemeroteca es la leche xdxd

Aquella era aun más pachanga por ser la primera


Me gustaria rescatar los comentarios de los madridistas del lugar de esa nations league

Para mi es una pachanga porque esa nations league se invento para que la fifa viera dinero de esas fechas que amistosos que no tenian nada que ver con ellos...los amistosos los montaba un tercero y a ellos no les llegaba un duro

Yo estoy en tu linea pero desde el principio
Yo tengo confianza en la Eurocopa, sin euforia loca porque no tenemos el mejor plantel,pero estamos cerca de los 3 o 4 máximos favoritos y a un partido a cualquiera le podemos ganar. Pero haríamos bien en no conceder errores defensivos como el de ayer en el primer gol y más en el minuto 1.
Yo creo que tenemos muy buen equipo, no el mejor pero sí para hacer un papel muy digno. Hay muchos equipos con estrellas, como siempre y yo pregunto alguien tiene más trofeos que nosotros?

Al final la historia pesa en el campo y seguimos llegando desde hace años a estos trofeos en el puesto 1 junto a Alemania. Los torneos hay que jugarlos.

Italianos, ingleses y franceses han llegado a muchas Eurocopa con equipos totalmente brutales y se han comido un carajo. A ver si hacemos una buena fase de grupos y a soñar después.
gaditanomania escribió:Maldini pone a Francia, Alemania, Portugal e Inglaterra por encima de España. Francia si, la veo un escalón por encima. Alemania ni de coña. Por historia si, pero no por presente. Inglaterra tiene individualidades. Pero eso le ha pasado en otras ocasiones en su historia y no se ha comido un rosco. Y Portugal ya la acabamos de ver con Croacia. También muchos nombres pero como equipo no asusta.

Vamos, por encima de España no veo a ninguna de esas tres. Como mucho al mismo nivel. Aunque personalmente yo veo a Francia como favorita y a España justo detrás. El resto un poco por debajo de España. Puede que me equivoque pero así lo veo.


Pues yo veo a esas cuatro bastante por encima. Portugal, Francia e Inglaterra por ser proyectos mucho más consolidados (e Inglaterra por tener una de sus selecciones más talentosas de su historia en todas sus líneas) y Alemania por jugar en casa.
España tiene más promesas que realidades en todas sus líneas y el rendimiento esta temporada de algunos de sus supuestos tops ha sido penosa (Pedri sin ir más lejos). Que nuestro 9 de referencia sea Morata, un jugador que jamás hace más de media temporada buena…

Luego hay que jugar pero hombre por hombre es lo que hay. Y lo peor es el plan de juego, sin plan b y a marear la pelota.
Para mi las selecciones con mejores plantillas son Francia e Inglaterra. De Inglaterra me fío menos porque siempre tienen buenas plantillas que de las que no son capaces de sacar su mejor versión. De Francia me fío más porque ya tienen experiencia ganando un Mundial y llegando a la final de otro y tienen probablemente al jugador más decisivo del mundo (casi levanta él solo la última final de Mundial).

La tercera selección con mejor plantilla me parece Portugal, tienen talento en todas las líneas. Lo que pasa es que muchos son jugadores que no terminan de ser 100% fiables, son capaces de lo mejor o de ser invisibles. Hay que ver que versión dan, pero el talento está ahí.

Luego está Alemania, que para mi tiene peor plantilla que las otras tres pero tiene dos cosas muy importantes: 1, al distribuidor de juego probablemente más en forma del mundo, secundado por delante de dos de los jóvenes más talentosos de la actualidad, hablo de Kroos, Musiala y Wirtz. Solo con esos tres se debería garantizar muchísimo fútbol, para mi ese tridente puede ser clave y compensar el hecho de que en otras posiciones no estén tan bien (jugadores funcionales, pero nada top). Y 2, la competitividad alemana. La selección alemana, como el Bayern a nivel clubs, es lo más parecido que te puedes encontrar a lo que es el Real Madrid, es decir, un equipo que no necesita estar bien para ganarte la máxima competición porque tienen algo, un aura, una mentalidad, lo que sea, que les hace especialmente competitivos. Y juegan en casa.

Para mi esas son las 4 favoritas con bastante diferencia. No me arriesgaría a ordenarlas, cada una tiene sus pros y sus contras. Pero si me obligasen a jugarme pasta creo que por sensaciones de fiabilidad diría 1. Francia, 2. Alemania, 3. Inglaterra, 4. Portugal.

Después de esas 4 pondría un escalón por debajo a Italia, pero con argumentos suficientes para justificar que a su vez está también un escalón por encima de la siguiente que sería España:

En Italia hay varios jugadores jóvenes de en torno a 25 años que deberían estar en sus mejores años, gente como Barella, Bastoni, Dimarco, Tonali (aunque este no va)... En portería para mi Vicario le da mil vueltas a Donnaruma que me parece el portero más sobrevalorado de la última década con diferencia. Este puede ser su momento, están en la edad y algunos tienen la experiencia de haber campeonado la última Euro, pero creo que el nivel de talento es un escalón inferior a los 4 países sobre todo porque sus mejores hombres son defensas o centrocampistas que juegan más bien atrasados, de tres cuartos para delante, que es donde se generan la mayoría de jugadas determinantes, ahí no les veo nadie con talento, solo Chiesa pero es un tío que se pasa lesionado o fuera de forma la mayor parte del tiempo. Y cuando está al 100% tampoco es un Baggio que digamos. Pero tienen que estar por delante de España por 1, más jugadores en momento cenit de su carrera, 2, más experiencia ganadora y 3, más mentalidad competitiva.

España tiene muchos jóvenes con buena pinta pero con todo por demostrar y que pueden disolverse como un azucarillo o tirar la puerta, está por ver, a priori me parece que están aún muy verdes y hay posiciones con agujeros negros preocupantes (además donde se deciden los partidos importantes, que es atrás y delante). Por juego tampoco me convencen mucho, aunque por juego no veo ninguna selección que arrolle, la diferencia es que otras selecciones les ves que tienen jugadores que te pueden decidir y España no. España no tiene un Mbappe, ni un Griezman, ni un Bellingham, ni un Foden, ni un Kane, ni un Kroos, ni un Musiala, ni un Wirtz, ni un Leao, ni un Bruno Fernandes, ni un Bernardo Silva... España no tiene jugadores de los que esperar que te ganen ellos solos un partido. Por eso veo muy probable que vuelva a pasar lo del último Mundial, ver una España con casi la totalidad de la posesión pero que no tira a puerta ni una vez.

Para mi esta España es un poco como la de Iñaki Sáez, una España sin grandes jugadores, con jóvenes muy verdes, también mucha mediocridad. Me la tomo como me tomaba a aquella España de Iñaki Sáez: una España de transición con un entrenador de transición. No espero nada, no creo que se pueda exigir nada y a partir de ahí si llega algo más será una sorpresa.

La pongo la sexta en favoritismo básicamente porque a partir de ahí ya los países que quedan son de relleno salvo quizá Croacia (que la veo perfectamente capaz de ganarnos pese a ser otra selección en clara decadencia) y luego la típica sorpresa que suele haber en todos los torneos que nunca se sabe quien será.

De todas formas, ojo, porque los análisis son a nivel independiente, no si jugasen a partido directo. Porque para mi Italia es más favorita que España para esta Euro en global por las razones dadas, pero otra cosa es quien ganaría en un partido Italia vs España, ahí ya hay que analizar ese partido concreto viendo si el tipo de juego de una le viene mejor o peor a la otra o si las carencias de una coinciden con puntos fuertes de la otra.

Añadir también que no es lo mismo un partido en fase de grupos que en una final o semifinal. Por ejemplo, en fase de grupos yo creo que España puede perfectamente ganarle a Italia, pero en una final o semifinal apostaría claramente por Italia. Porque para mi España es una selección que da más fiabilidad en partidos sin presión que en partidos con presión. Por mentalidad juegan más sueltos de la primera forma pero les veo muy poco competitivos de la segunda forma, al contrario que por ejemplo Alemania, que la veo más probable que pierda un partido chorra de fase de grupos a que pierda una semifinal o una final. Con Inglaterra me pasa como con España, me da sensación de que en partidos con menos presión son más fiables pero llega una semifinal o final y ya se me vienen abajo. Por eso pese a tener Inglaterra quizá la mejor plantilla de la Euro, apuesto antes por otras incluso con peor plantilla.
@Tito_Mel

Totalmente de acuerdo con la lectura. Gracias por tomarte el esfuerzo.
en resumen: seguid haciendo pronosticos por los cromos. que vamos bien [oki]

yo particularmente me abstengo. despues de la primera jornada al menos veremos como llegan los EQUIPOS que es lo que realmente importa. :o
Recordad que en 2004 la Eurocopa la ganó Grecia, que antes de comenzar el torneo era del montón, que empató con España en la fase de grupos, que le ganó a Francia 1-0 cuando Francia era una de las favoritas, que ganó a la República Checa cuando todos pensábamos que era un equipazo y que en la final superó a Portugal que parecía estar a años luz de los griegos.

Der vez en cuando en la Eurocopas hay sorpresas. No digo que España sea la "sorpresa" pero igual hay selecciones que ahora parecen que no van ganar ni un partido y se marcan una Eurocopa como Grecia o como Dinamarca... que llegó como invitada para sustituir a Serbia y acabó ganando por sorpresa también (de hecho los daneses estaban ya de vacaciones cuando les avisaron que se habían "clasificado" para la Eurocopa)
Wendersnaven escribió:Recordad que en 2004 la Eurocopa la ganó Grecia, que antes de comenzar el torneo era del montón, que empató con España en la fase de grupos, que le ganó a Francia 1-0 cuando Francia era una de las favoritas, que ganó a la República Checa cuando todos pensábamos que era un equipazo y que en la final superó a Portugal que parecía estar a años luz de los griegos.


eran un equipo del monton antes de empezar la eurocopa y siguieron siendolo despues.

efectivamente empataron con españa... que si españa hubiera ganado ese partido, grecia no habria pasado de la fase de grupos.

grecia jugo bien la tactica de la tortuga. aguantar metida en el caparazon y pegar un zarpazo de vez en cuando.... pero es poco probable que esa situacion se repita.
Nadie da opciones a Países Bajos y Bélgica? Van un poco de tapadillos y algunos buenos sustos ya pueden dar a más de uno...

La defensa de Holanda es sinónimo de roca pura...
Mc Mardigan escribió:Nadie da opciones a Países Bajos y Bélgica? Van un poco de tapadillos y algunos buenos sustos ya pueden dar a más de uno...

La defensa de Holanda es sinónimo de roca pura...

Yo en la predicción que se hizo al principio del hilo puse a Holanda como ganadores, pero creo que fui el único [carcajad]
En circunstancias normales Francia o Alemania ganarán esto.
El resto están un peldaño por debajo.
Francia tiene probablemente la mejor selección, pero tienen al monigote de Deschamps que es el entrenador con la mejor plantilla de los últimos años y le saca el menor provecho posible. La final del último mundial fue paupérrima en juego, si la compitieron fueron por individualidades porque por juego no hicieron nada.

De Inglaterra ni hablo, no ganan nunca.
Mc Mardigan escribió:Nadie da opciones a Países Bajos y Bélgica? Van un poco de tapadillos y algunos buenos sustos ya pueden dar a más de uno...

La defensa de Holanda es sinónimo de roca pura...


Lo de Bélgica es un meme ya, la eterna aspirante pero que nunca hace nada. [qmparto]
Maldinis del eol...manifestaos... [qmparto]
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:Nadie da opciones a Países Bajos y Bélgica? Van un poco de tapadillos y algunos buenos sustos ya pueden dar a más de uno...

La defensa de Holanda es sinónimo de roca pura...


A ver es un torneo corto y todo puede pasar pero los metia en la cesta del tier2 del torneo con nosotros

Pueden ganar la euro esos dos paises o España pero...a dia de hoy me suena rarete
Mc Mardigan escribió:La defensa de Holanda es sinónimo de roca pura...


pues sera ahora porque no suelen distinguirse por eso, precisamente xD

yo creo que ambas pueden llegar lejos, pero no las veo favoritas. belgica tenia muchas mas opciones hace 4-6 años que ahora.

y "holanda" se supone que hay que decir paises bajos. [angelito]
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:La defensa de Holanda es sinónimo de roca pura...


pues sera ahora porque no suelen distinguirse por eso, precisamente xD

yo creo que ambas pueden llegar lejos, pero no las veo favoritas. belgica tenia muchas mas opciones hace 4-6 años que ahora.

y "holanda" se supone que hay que decir paises bajos. [angelito]

A priori al menos por nombres sí... Luego ya sabemos que la pueden pifiar como todos... Pero por nombres yo la veo como una de las mejores...

Luego ya flojean en el centro del campo y arriba sin ser unos paquetes pero tampoco es que sean pura dinamita... Al menos tienen al típico tronquete Werghorst que España no tiene y te pilla una tonta por arriba y partido resuelto...

Candidatos al nivel de las tochas no, pero oye para ir clasificando "a lo bajini"... Yo les veo... final Paises Bajos Vs Escocia y las apuestas a tomar por culo xD

Paises Bajos y no Holanda, correcto, mea culpa!
Añado el enlace de RTVE en donde se podrá acceder a todos los partidos en abierto de la Eurocopa.
Mc Mardigan escribió:Nadie da opciones a Países Bajos y Bélgica? Van un poco de tapadillos y algunos buenos sustos ya pueden dar a más de uno...

La defensa de Holanda es sinónimo de roca pura...


Idem , Países Bajos tiene un equipazo, el problema es más el entrenador.

Bélgica no lo veo la verdad , es verdad que tiene buen equipo en ataque pero en defensa no tanto , pero tiene probablemente el grupo más fácil
Belgica siempre decepciona e Inglaterra siempre la pifia en algún partido decisivo.

Las cosas puede que cambien está vez pero esto pasa siempre en los últimos años.
Imagen





Maraud escribió:Países Bajos tiene un equipazo

A mi me parece muy mediocre en todo menos defensa.

Al menos en nombres.
Me alegro que toda la Eurocopa sea en abierto, fue una vergüenza la época en la que me parece era Mediaset la que tenía los derechos y solamente emitían una parte de los partidos, no sé si eran dos al día o incluso uno. Y otra cosa que se agradece es que no tendremos los comentarios nivel Torrente de Camacho, Kiko y compañía que daban mucha vergüenza ajena.
En cuanto tenga un momento añado la imagen de @Thranduil al post inicial y actualizo plantillas definitivas.

Lo de Inglaterra teniendo lo que tienen como no lleguen a la final yo si fuese inglés lo sentiría una decepción. La lista bueno, dejar solo un LI y que está aún renqueante de su lesión y dejar fuera a Madison y Grealish, que en esa parte izquierda solo está Gordon y en la estrategia y penales se deciden algunos partidos. Parece que Southgate no aprende.

En nuestro grupo yo sigo confiando en que quedamos primeros fáciles. Luego ya los cruces será otra cosa...
pfff cuanto partido morralla no ?
jesuschuqi escribió:pfff cuanto partido morralla no ?

24 selecciones. Al final tienen que entrar equipuchos y añadir una ronda de octavos que antes no había. De ahí el relleno innecesario.
pues eso, mas partidos inecesarios para los jugadores, luego a pretemporada corriendo, a USA o a China, luego empieza la competición domestica finales de Agosto.. y que descansan realmente los jugadores ?
cBS escribió:
jesuschuqi escribió:pfff cuanto partido morralla no ?

24 selecciones. Al final tienen que entrar equipuchos y añadir una ronda de octavos que antes no había. De ahí el relleno innecesario.
Thranduil escribió:
Imagen





Maraud escribió:Países Bajos tiene un equipazo

A mi me parece muy mediocre en todo menos defensa.

Al menos en nombres.


¿Xavi Simmons y Gakpo te parecen mediocres?
@Maraud yo del primero no tengo una opinión porque no lo he visto apenas pero de Gakpo, mediocre no sé pero en el Liverpool desentona un poco. No es un delantero top ni tampoco un centrocampista top. Es buen jugador y ya, hay muchos mejores.
Thranduil escribió:
Imagen





Maraud escribió:Países Bajos tiene un equipazo

A mi me parece muy mediocre en todo menos defensa.

Al menos en nombres.

No me lo puedo creer,no recuerdo la ultima vez que podia ver todo el futbol en la tele sencilla de toda la vida sin tener que recurrir a cierto aparato o paginas desde el movil [+risas]

Se agradece un huevo y esto atrae nuevos espectadores

Lo que han hecho con el dia a dia del futbol es una canallada para nosotros….130 pavos al mes(repito,al mes)para ver futbol es un atraco a mano armada…
cBS escribió:
jesuschuqi escribió:pfff cuanto partido morralla no ?

24 selecciones. Al final tienen que entrar equipuchos y añadir una ronda de octavos que antes no había. De ahí el relleno innecesario.


Pues ya veréis las risas el próximo mundial que lo amplían de 32 a 48 selecciones

Ya me veo un Angola-Venezuela o un Uzbekistán -Jamaica
vittton escribió:Añado el enlace de RTVE en donde se podrá acceder a todos los partidos en abierto de la Eurocopa.


en abierto pero pide registro, que antes no pedian. :o
Pues yo a esta selección la veo empatando con Croacia, empatando con Italia y victoria por la mínima ante Albania.

Luego ya pues depende de quien nos toque, si caeremos eliminados a las primeras de cambio pero como mucho los veo en cuartos, más allá de eso sería un sorpresón.
en marca han publicado su ya tipico "especial" centralizando toda la informacion de la que disponen del campeonato, incluyendo un calendario completo con horarios, y otras informaciones y noticias.

enlace al calendario (horarios europa central / españa peninsular)
10280 respuestas