[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

1, 2, 3, 4, 5, 6206
Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
porque en este hilo no entran uno o dos que yo se, que sino... xD
Lo tengo en ignorado pero vi de pasada este comentario hace unos días y cómo no recordarlo hoy:

@aim_dll: "A ver...es que el taurino me acaba de colar a Nacho Pistacho y a Ferran...y la de no meter a Pedro Porrete para meter a Carvajal y Navas..."

Extraordinario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
intentamos mantener las polemicas barsamadri lejos de este hilo? molaria. [angelito]
GXY escribió:intentamos mantener las polemicas barsamadri lejos de este hilo? molaria. [angelito]


Intuyo que va por mi comentario, aunque no tenga mucho sentido lo que dices... pero bueno. Polémica Barsa-Madrid ninguna, hubiese dicho lo mismo si cambias Carvajal por Rodri... Decir que uno de los 2-3 mejores laterales derechos del Mundo no debería ir convocado con la selección es maravilloso.
me da igual de quien haya sido el comentario y porqué. la seleccion es de todos y cuanto mas alejadas esten las peleitas de estos hilos, mucho mejor. [fies]
(mensaje borrado)
no se a que hilo corresponde... españa esta jugando amistoso contra andorra y va ganando 5-0


Y asi,es como los medios de la capital llevan manipulando durante decadas
Buste escribió:Y asi,es como los medios de la capital llevan manipulando durante decadas


Vais a convertir este hilo en un “barzamadrid” también? No te vale con los otros ?
Parece que Ayoze se quiere quedar en la lista de 26. Fermín igual.

Ya no queda casi nada para que esto comience.

EDITO: Confirmado que van fuera Aleix, Llorente y Cubarsi.

Mis descartes hubieran sido otros pero a tope con mi selección.
Ha dejado fuera a cubarsi y se ha quedado a nacho? Este tío ya no sabe que hacer para caer bien a la prensa madridista, vaya genio
jilk666 escribió:Ha dejado fuera a cubarsi y se ha quedado a nacho? Este tío ya no sabe que hacer para caer bien a la prensa madridista, vaya genio

Mortadelo es un maldito antimadridista, ha dejado fuera a Lucas Vázquez y a Ceballos…

Esta Selección no me representa.
Si alguno tenía alguna duda sobre quién suele enmierdar los hilos futbolísticos, solo tiene que pasarse por aquí y ver los últimos mensajes
Rokzo escribió:Si alguno tenía alguna duda sobre quién suele enmierdar los hilos futbolísticos, solo tiene que pasarse por aquí y ver los últimos mensajes

Qué? Te parece normal dejar a Cubarsi cuando ha sido uno de los mejores centrales españoles con diferencia?
jilk666 escribió:
Rokzo escribió:Si alguno tenía alguna duda sobre quién suele enmierdar los hilos futbolísticos, solo tiene que pasarse por aquí y ver los últimos mensajes

Qué? Te parece normal dejar a Cubarsi cuando ha sido uno de los mejores centrales españoles con diferencia?


No lo decía por ti específicamente
jilk666 escribió:
Rokzo escribió:Si alguno tenía alguna duda sobre quién suele enmierdar los hilos futbolísticos, solo tiene que pasarse por aquí y ver los últimos mensajes

Qué? Te parece normal dejar a Cubarsi cuando ha sido uno de los mejores centrales españoles con diferencia?


No hay centrales top en España ahora mismo pero Cubarsí no es mejor que los que van (o no ha podido demostrarlo aún). Vaya quien vaya no va a ser diferencial.
A mi me habría gustado que nos marcásemos un “Grealish” con “Morata”.
En todo caso, esta generación me parece muy desequilibrada. Hay más promesas eternas que realidades en prácticamente todas las posiciones.
Si no nos marcamos un torneo de marear la pelota igual que aquel pésimo mundial lo mismo vemos algo de fútbol esta vez.
Lo de convertir al mejor jugador de la selección (Rodri) en central ya fue la genialidad máxima de Lucho…
Lo peor es que tenemos de defensa titulares a dos franceses , que van con España por qué su país no les llama dicho por ellos mismos.

Vaya tela

Al menos Nico y Yamal son españoles aunque sean morenitos
Si le dan la opción de jugar a Vivían... Cumplirá [fumeta]
Maraud escribió:Lo peor es que tenemos de defensa titulares a dos franceses , que van con España por qué su país no les llama dicho por ellos mismos.

Vaya tela

Al menos Nico y Yamal son españoles aunque sean morenitos


Menuda tontería en el siglo XXI.
Con esa mentalidad EEUU sacaría tres medallas en los JJOO. Es 2024 no 1950…
De Yamal tienes un vídeo muy guapo celebrando el pase de Marruecos contra España en el último mundial.
El hermano de Nico juega con Ghana tras haber jugado con España…
¿Puede ser la peor Selección Española de la historia?

Ahí ahí anda…
kenmaster escribió:
Maraud escribió:Lo peor es que tenemos de defensa titulares a dos franceses , que van con España por qué su país no les llama dicho por ellos mismos.

Vaya tela

Al menos Nico y Yamal son españoles aunque sean morenitos


Menuda tontería en el siglo XXI.
Con esa mentalidad EEUU sacaría tres medallas en los JJOO. Es 2024 no 1950…
De Yamal tienes un vídeo muy guapo celebrando el pase de Marruecos contra España en el último mundial.
El hermano de Nico juega con Ghana tras haber jugado con España…


Si tanto odia España hubiera elegido Marruecos que iba detrás de el también
Visto lo visto yo jugaría con algo así y a campeonar:

Unai Simon;
Carvajal; Nacho; Le Normand; Grimaldo;
Rodri; Merino; Fabian; Pedri;
Yamal; Ayoze; Nico:
dembequé escribió:Visto lo visto yo jugaría con algo así y a campeonar:

Unai Simon;
Carvajal; Nacho; Le Normand; Grimaldo;
Rodri; Merino; Fabian; Pedri;
Yamal; Ayoze; Nico:


No digo que no sea el mejor once (aunque algún cambio yo le haría) pero campeonar con este equipo contra Francia, Inglaterra o Alemania no lo veo tan claro
Personalmente lo de los jugadores puedan decidir la selección donde jugar me parece ridículo y penoso.
Pero así son las normas.
@Wendersnaven lo de campeonar era ironía compi XD
Veo a otras selecciones muchísimo más fuertes.
dembequé escribió:Visto lo visto yo jugaría con algo así y a campeonar:

Unai Simon;
Carvajal; Nacho; Le Normand; Grimaldo;
Rodri; Merino; Fabian; Pedri;
Yamal; Ayoze; Nico:


Joder pero si los 3 de arriba son extremos, seguramente entre los 3 no hayan marcado ni 30 goles en toda la temporada no se donde vas con eso XD

Suena un poco triste pero a morata o a joselu hay que ponerlos
la defensa titular va a ser laporte y lenormand, como viene siendo desde principios de temporada.
jilk666 escribió:Ha dejado fuera a cubarsi y se ha quedado a nacho? Este tío ya no sabe que hacer para caer bien a la prensa madridista, vaya genio


DIos la verdad que me llama poquisimo España esta Eurocopa me da pereza, lo unico atractivo es ver a Yamal y Nico, que son de los mejores extremos del torneo, lo demas es que me llama ver mas a Alemania de la que espero muchisimo, Inglaterra volvera a tirar por la borda su talento con Southgate de entrenador, y creo que es la favortia en las apuestas, Francia si esta bien Mbappe , bien, pero su mediocampo por ejemplo para mi es inferior a Argentina con Enzo y McAlister que juntos son una pasada, Francia tiene deficits en el juego.
pues alemania e inglaterra en los mistosos estan faileando a todo trapo.

inglaterra ha perdido con islandia y alemania le ha dado la vuelta al partido contra grecia... despues de empezar perdiendo con un rechace-pase al delantero de neuer
España como siempre será un completo dolor de muelas verla, te morirás de aburrimiento pero estoy seguro que van a ser competitivos y fácilmente pueden llegar lejos en el campeonato.

Siempre se tiende a menospreciar a la Selección Española casi tildándola de equipo de cojos y a poner por las nubes a otras únicamente por renombre.
Bruno Muñoz B escribió:España como siempre será un completo dolor de muelas verla, te morirás de aburrimiento pero estoy seguro que van a ser competitivos y fácilmente pueden llegar lejos en el campeonato.

Siempre se tiende a menospreciar a la Selección Española casi tildándola de equipo de cojos y a poner por las nubes a otras únicamente por renombre.



SI, en eso no te falta razon [+risas] .
FranciscoVG escribió:
dembequé escribió:Visto lo visto yo jugaría con algo así y a campeonar:

Unai Simon;
Carvajal; Nacho; Le Normand; Grimaldo;
Rodri; Merino; Fabian; Pedri;
Yamal; Ayoze; Nico:


Joder pero si los 3 de arriba son extremos, seguramente entre los 3 no hayan marcado ni 30 goles en toda la temporada no se donde vas con eso XD

Suena un poco triste pero a morata o a joselu hay que ponerlos

Jajaja ya bueno pero es que el resto me dan una pereza verlos… Morata, Olmo, ¡Ferran!… he visto prácticamente todos los partidos del Betis de este año y Ayoze ha terminado como un tiro, sino pues Oyarzabal tampoco me disgusta.

A Joselu lo veo más como revulsivo, y a Morata ni lo veo xd, ojalá me calle la boca.
dembequé escribió:Visto lo visto yo jugaría con algo así y a campeonar:

Unai Simon;
Carvajal; Nacho; Le Normand; Grimaldo;
Rodri; Merino; Fabian; Pedri;
Yamal; Ayoze; Nico:


Hombre,con 12 en el terreno de juego siempre es más fácil.

Saludos.
Monowar escribió:
dembequé escribió:Visto lo visto yo jugaría con algo así y a campeonar:

Unai Simon;
Carvajal; Nacho; Le Normand; Grimaldo;
Rodri; Merino; Fabian; Pedri;
Yamal; Ayoze; Nico:


Hombre,con 12 en el terreno de juego siempre es más fácil.

Saludos.


Un 4-4-3 para campeonar. ¡Qué genio De la Fuente, ni a Guardiola se le ocurre una mejor!
kenmaster escribió:
Monowar escribió:
dembequé escribió:Visto lo visto yo jugaría con algo así y a campeonar:

Unai Simon;
Carvajal; Nacho; Le Normand; Grimaldo;
Rodri; Merino; Fabian; Pedri;
Yamal; Ayoze; Nico:


Hombre,con 12 en el terreno de juego siempre es más fácil.

Saludos.


Un 4-4-3 para campeonar. ¡Qué genio De la Fuente, ni a Guardiola se le ocurre una mejor!

🤣🤣🤣
[qmparto] cabrones se me ha colao uno en el medio.
el problema de españa va a ser el mismo del mundial de qatar, que fue el mismo que en la eurocopa anterior, que fue el mismo que en el mundial de rusia, y asi nos podemos remontar decadas.

el plan de principio esta muy bien: combinar, encontrar huecos, que la pelotita llegue a alguien con posibilidades de hacer un tiro medianamente seguro, tirar, y gol.

el problema es que no hay plan B si no funciona el plan A. y en eso fallan todos los seleccionadores españoles. TO-DOS desde, que yo recuerde, miguel muñoz. y miguel muñoz era el seleccionador de españa en mexico 86 mira si han pasado años.

hay ratos, partidos, alguna fase de algunos meses, y algunos torneos, donde el plan A se ha ejecutado un poco mejor o donde los rivales se han abierto mas y eso ha permitido juego mas fluido e incluso algo de juego directo. pero no es lo normal. de hecho yo diria que españa no juega "directo" nunca desde ¿clemente? bueno, recientemente, a ratitos, si se jugo directo con luisen, y con lopetegui... pero ya digo que no es lo normal.

y ni cotiza que nos va a volver a ocurrir. y esto cuando no tenemos un 9 killer que agarre media pelota y la clave, para que el rival deje de encerrarse como un erizo y se abra, se agrava.

me permito recordar que, por ejemplo, españa gano el mundial de sudafrica superando todas las eliminatorias 1-0. es el ganador mas racano de la historia y ademas ese hito no nos lo pueden superar, como maximo nos lo pueden igualar. tenemos fama de jugar racano? no. pero ahi esta el dato.

bueno en realidad si nos lo pueden superar. sustituyendo victoria 1-0 por empate 0-0 y pasar por penalties XD

yo no espero mucho mas de lo que ya se vio en qatar o en la eurocopa multisede. los mimbres que tenemos dan para lo que dan. pero igualmente a tope de apoyo y a ver si hay un poco de suerte. [risita]
dembequé escribió:Visto lo visto yo jugaría con algo así y a campeonar:

Unai Simon;
Carvajal; Nacho; Le Normand; Grimaldo;
Rodri; Merino; Fabian; Pedri;
Yamal; Ayoze; Nico:


Lo bien que le vendría un Villa a esta generación, Yamal y Nico son dos puñales, pero es que prefiero cualquier cosa que poner a Morata
GXY escribió:el problema de españa va a ser el mismo del mundial de qatar, que fue el mismo que en la eurocopa anterior, que fue el mismo que en el mundial de rusia, y asi nos podemos remontar decadas.

el plan de principio esta muy bien: combinar, encontrar huecos, que la pelotita llegue a alguien con posibilidades de hacer un tiro medianamente seguro, tirar, y gol.

el problema es que no hay plan B si no funciona el plan A. y en eso fallan todos los seleccionadores españoles. TO-DOS desde, que yo recuerde, miguel muñoz. y miguel muñoz era el seleccionador de españa en mexico 86 mira si han pasado años.

hay ratos, partidos, alguna fase de algunos meses, y algunos torneos, donde el plan A se ha ejecutado un poco mejor o donde los rivales se han abierto mas y eso ha permitido juego mas fluido e incluso algo de juego directo. pero no es lo normal. de hecho yo diria que españa no juega "directo" nunca desde ¿clemente? bueno, recientemente, a ratitos, si se jugo directo con luisen, y con lopetegui... pero ya digo que no es lo normal.

y ni cotiza que nos va a volver a ocurrir. y esto cuando no tenemos un 9 killer que agarre media pelota y la clave, para que el rival deje de encerrarse como un erizo y se abra, se agrava.

me permito recordar que, por ejemplo, españa gano el mundial de sudafrica superando todas las eliminatorias 1-0. es el ganador mas racano de la historia y ademas ese hito no nos lo pueden superar, como maximo nos lo pueden igualar. tenemos fama de jugar racano? no. pero ahi esta el dato.

bueno en realidad si nos lo pueden superar. sustituyendo victoria 1-0 por empate 0-0 y pasar por penalties XD

yo no espero mucho mas de lo que ya se vio en qatar o en la eurocopa multisede. los mimbres que tenemos dan para lo que dan. pero igualmente a tope de apoyo y a ver si hay un poco de suerte. [risita]

De acuerdo en todo... La falta de un DC con poderío físico y buen remate de cabeza que pueda actuar de desatascador en un momento dado es un mal endémico del fútbol español....

Es un perfil que por ejemplo en Alemania trabajan muy bien...
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:el problema de españa va a ser el mismo del mundial de qatar, que fue el mismo que en la eurocopa anterior, que fue el mismo que en el mundial de rusia, y asi nos podemos remontar decadas.

el plan de principio esta muy bien: combinar, encontrar huecos, que la pelotita llegue a alguien con posibilidades de hacer un tiro medianamente seguro, tirar, y gol.

el problema es que no hay plan B si no funciona el plan A. y en eso fallan todos los seleccionadores españoles. TO-DOS desde, que yo recuerde, miguel muñoz. y miguel muñoz era el seleccionador de españa en mexico 86 mira si han pasado años.

hay ratos, partidos, alguna fase de algunos meses, y algunos torneos, donde el plan A se ha ejecutado un poco mejor o donde los rivales se han abierto mas y eso ha permitido juego mas fluido e incluso algo de juego directo. pero no es lo normal. de hecho yo diria que españa no juega "directo" nunca desde ¿clemente? bueno, recientemente, a ratitos, si se jugo directo con luisen, y con lopetegui... pero ya digo que no es lo normal.

y ni cotiza que nos va a volver a ocurrir. y esto cuando no tenemos un 9 killer que agarre media pelota y la clave, para que el rival deje de encerrarse como un erizo y se abra, se agrava.

me permito recordar que, por ejemplo, españa gano el mundial de sudafrica superando todas las eliminatorias 1-0. es el ganador mas racano de la historia y ademas ese hito no nos lo pueden superar, como maximo nos lo pueden igualar. tenemos fama de jugar racano? no. pero ahi esta el dato.

bueno en realidad si nos lo pueden superar. sustituyendo victoria 1-0 por empate 0-0 y pasar por penalties XD

yo no espero mucho mas de lo que ya se vio en qatar o en la eurocopa multisede. los mimbres que tenemos dan para lo que dan. pero igualmente a tope de apoyo y a ver si hay un poco de suerte. [risita]

De acuerdo en todo... La falta de un DC con poderío físico y buen remate de cabeza que pueda actuar de desatascador en un momento dado es un mal endémico del fútbol español....

Es un perfil que por ejemplo en Alemania trabajan muy bien...


Es un mal endémico de nuestro fútbol. Dos generaciones premiando al mismo perfil de jugador desde la rfef. Es lo que se ha sembrado. El fútbol control sin verticalidad ninguna. Un desastre para torneos del ko si no estás perfecto. Y recordad que en la España más exitosa (2008, 2010, 2012) también hubo tandas de penaltis…

Yo, más allá del rollo patriótico, no le veo ningún interés al fútbol que despliega nuestra selección, la verdad. Y no me extrañaría que entre Italia y Croacia la que caiga sea España.
kenmaster escribió:
Yo, más allá del rollo patriótico, no le veo ningún interés al fútbol que despliega nuestra selección, la verdad. Y no me extrañaría que entre Italia y Croacia la que caiga sea España.

Clasifican un puñado de terceros, hay que hacerlo rematadamente mal para no hacerlo.
Rokzo escribió:
dembequé escribió:Visto lo visto yo jugaría con algo así y a campeonar:

Unai Simon;
Carvajal; Nacho; Le Normand; Grimaldo;
Rodri; Merino; Fabian; Pedri;
Yamal; Ayoze; Nico:


Lo bien que le vendría un Villa a esta generación, Yamal y Nico son dos puñales, pero es que prefiero cualquier cosa que poner a Morata

Es que pones a Villa en este equipo y te digo que somos capaces de ganar la Eurocopa, 59 goles metió el bicho con España, una brutalidad [amor]
Yo a esta España no la veo como candidata a ganar la Eurocopa. Ojalá me equivoque, pero no la veo
Los irlandeses nos acaban de vacunar nada más empezar el partido.
Ha sido cosa mía solo o en la 1 UHD al inicio partido han narrado el gol antes que la imagen, ¿A alguien más le pasó ? Que chapuza como pasen cosas así de desfase en la EURO...
Golazo de Pedri... 1-1
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Calma que al final ganarán 4-1 o similar, ese gol pues bueno... toca aprender para cuando compitan de verdad, pero no se puede permitir que equipos tan mediocres te metan un gol a los 2 minutos

Update: Lo dicho, 2-1
10280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6206