[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
medran_27 escribió:Ayer leí que esta semana Rochas iba a renovar a De La Fuente... Qué vergüenza de Federación y sus chanchullos. A quién se le puede ocurrir renovar a largo plazo a alguien que tiene en dos semanas un torneo importante. Tendrían que extenderle el contrato un mes, porque es cierto que termina en medio de la Euro, pero no le vas a dar ahora otros 2 años.

EDITO: Actualizo con la lista del personaje que tenemos por seleccionador.

Porteros: Unai Simón (Athletic), David Raya (Arsenal) y Remiro (Real Sociedad)

Defensas: Carvajal (Real Madrid), Navas (Sevilla), Le Normand (Real Sociedad), Vivian (Athletic), Nacho (Real Madrid), Cubarsí (Barcelona), Laporte (Al Nassr), Grimaldo (Bayer Leverkusen) y Cucurella (Chelsea).

Centrocampistas: Rodrigo (Manchester City), Zubimendi (Real Sociedad), Marcos Llorente (Atlético), Fermín (Barcelona), Fabián (PSG), Mikel Merino (Real Sociedad), Pedri (Barcelona) y Aleix García (Girona).

Extremos y mediapuntas: Lamine Yamal (Barcelona), Ferran Torres (Barcelona), Dani Olmo (RB Leipzig), Baena (Villarreal) y Nico Williams (Athletic).

Delanteros: Morata (Atlético), Joselu (Real Madrid), Oyarzabal (Real Sociedad) y Ayoze (Betis).

Equipo de medio pelo, y sobran 3, la verdad, da igual a quien quites, todos tienen nivel más o menos parecido, de 2º nivel. Ningún crack.


Bueno, Rodrigo (del City) a mí me parece top, además es bastante regular en su juego.
Wendersnaven escribió: Bueno, Rodrigo (del City) a mí me parece top, además es bastante regular en su juego.

Cierto, cierto. Es lo único salvable, sí.

Coincido también con @Mc Mardigan que Gerard Moreno hubiese venido mejor, además que viene en buena forma después de varias lesiones.

Pero son ajustes menores, el nivel es el que es.
Me sobran Ayoze,Aleix/Marcos Llorente y Navas.

Me faltan Gerard Moreno y poco más.

Una pena las bajas de Gavi,Balde y Gayá.

A ver qué tres se quedan fuera.
Veremos quién se queda afuera, pero me llama la atención que no convoque a Pedro Porro (temporadón en los Spurs) o a Pau Torres y en cambio lleve a Navas que ya está lejos de lo que fue y a Laporte jugando en la liga de camellos.

El nivel es el que hay, la generación que tuvimos es difícil que la volvamos a ver. Quizá la alineación titular se te queda un muy buen nivel pero flojea en el 9 y en la sala de máquinas. Aleix del Girona podría haber funcionado bien. Los cambios de cromos de suplentes pues tampoco es que sea muy importante. Van a jugar los mismos de siempre pese a que hayan otros con mejor nivel competitivo.

Van a tener que salirse dos críos como Yamal y Nico en ataque, complicado lo veo esta responsabilidad para ellos. Pero es que de revulsivos te quedan Ferrán, Olmo, Oyarzabal y Ayoze...

De todos se tendría que cargar un central, un medio y un delantero.

Y teniendo a Joselu para un final ajustado y tener que colgar algún centro no sé porque no se ha llevado a Porro, aún sigo flipando. Es el mejor poniendo centros desde la banda de largo.
Mc Mardigan escribió:Se ha cargado a Sancet, que era algo normal... y se lleva a Vivian que ha bajado un poco el rendimiento últimamente y no habiendo participado en la selección apenas nada...

Creo que Gerard Moreno podría aportar bastante más que Ferrán Torres...así como Pedro Porro antes que Navas...Del resto lo esperado...

Siempre hay que tener veteranos en los equipos, por eso está Navas en gran parte.

Dentro del panorama español esto es lo que hay, no es que se pueda mejorar mucho más lo que hay en esa lista, el nivel de jugadores españoles ya no es lo que era. Realmente los que claramente faltan que son Gavi y Balde están lesionados.
Hasta dentro de unos años nada, y eso contando que jugadores como Lamine y compañía sigan en ascendencia y no se les corte la proyección por lesiones o cederlos ad eternum o a saber.
vicodina escribió:
Mc Mardigan escribió:Se ha cargado a Sancet, que era algo normal... y se lleva a Vivian que ha bajado un poco el rendimiento últimamente y no habiendo participado en la selección apenas nada...

Creo que Gerard Moreno podría aportar bastante más que Ferrán Torres...así como Pedro Porro antes que Navas...Del resto lo esperado...

Siempre hay que tener veteranos en los equipos, por eso está Navas en gran parte.

Ahí tienes razón sí...por esa parte no hay discusión, pero como he comentado y @cBS como buen seguidor de Premier... el nivel de Porro daba para la selección...

Unos buenos puñales con Porro y Grimaldo tendrías por las bandas...

Supongo que de estar ya recuperados...Mayoral y Guruzeta serían candidatables también...
Yo navas tampoco lo veo del todo, habría llevado antes a Porro o a Lucas Vázquez

Lo de Ferran también me sorprende con lo irregular que es
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Llevo mirando un rato lo de Laporte y Nacho y es que no lo entiendo...

Nos vamos a comer un colin
DaniGonmoda escribió:
dembequé escribió:Joder vaya delantera de mierda que llevamos [facepalm]

Y si solo fuera la delantera...

Ya, pero al menos en defensa y centro del campo no somos cojos, y Lamine y Nico en los extremos son un puñal… pero a ver quién mete los goles.

Me falta un Gerard Moreno, incluso Iago Aspas si me apuras, lastima la lesión de Borja Mayoral.
Creo que es de las selecciones que menos me ilusionan la verdad, normalmente siempre ha habido bastantes jugadores que eran pesos pesados en sus equipos, yo en esta selección veo muy pocos de esos.
y recordad, Brahim en Marruecos [oki]
Lo de Brahim es un misterio, igual que lo de Ferran [comor?]
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Imagen

¿Este quien se cree? que poca clase y que poco estilo...
aim_dll escribió:Imagen

¿Este quien se cree? que poca clase y que poco estilo...


Cualquiera que tenga un mínimo de criterio (no estas incluido lo siento) no se explica que deje fuera a lucas o a porro para llevar a un tipo de casi 40 palos que encima viene de lesión
Navas?, la próxima que convoque a mi abuelo.
aim_dll escribió:Llevo mirando un rato lo de Laporte y Nacho y es que no lo entiendo...

Nos vamos a comer un colin

Laporte rendirá seguro...de hecho... será titular con casi toda seguridad [oki]
Yo sinceramente no los veo para mas alla de semis.

Por otro lado, nadie le tiene fe a Alemania? hay copas donde han ido medio muertos, y resultan campeones o sub campeones.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:Llevo mirando un rato lo de Laporte y Nacho y es que no lo entiendo...

Nos vamos a comer un colin

Laporte rendirá seguro...de hecho... será titular con casi toda seguridad [oki]


No llevaba a nadie que compitiera en la Jeque League...por nivel mas que nada eh...no tengo nada en contra de Laporte

FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:Imagen

¿Este quien se cree? que poca clase y que poco estilo...


Cualquiera que tenga un mínimo de criterio (no estas incluido lo siento) no se explica que deje fuera a lucas o a porro para llevar a un tipo de casi 40 palos que encima viene de lesión


Apoyas esta falta de respeto y encima me lanzas otra falta de respeto diciendo que no tengo criterio?

Me da igual que vaya o no convocado lo que critico son las formas pero bueno...dios los cría y ellos se juntan

Espero que todo bien en casa Francisco...
SuperRYUO escribió:Yo sinceramente no los veo para mas alla de semis.

Por otro lado, nadie le tiene fe a Alemania? hay copas donde han ido medio muertos, y resultan campeones o sub campeones.

si son uno de los favoritos junto a Francia e Inglaterra [+risas]
Si le dierais la misma importancia que le doy yo a esta selección os importaría una mierda la convocatoria.
@aim_dll estaría de acuerdo si viera a alguien de su mismo nivel o superior... pero no lo veo actualmente...

@mingui vamos que la roja te la trae floja [carcajad]
mingui escribió:Si le dierais la misma importancia que le doy yo a esta selección os importaría una mierda la convocatoria.

Yo apoyo siempre a todas las selecciones en las que juegan jugadores de mi equipo.
El resto me dan igual [burla2]
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:@aim_dll estaría de acuerdo si viera a alguien de su mismo nivel o superior... pero no lo veo actualmente...

@mingui vamos que la roja te la trae floja [carcajad]


¿Te clavas la Jeque league? Si me dices que si y que tiene nivel alto...mira hasta te lo compro [+risas]
Marco Asensio obviamente se ha quedado fuera de la convocatoria, es una pena como este jugador tiró su carrera por el retrete debido a una falta total de ambición.
@k_nelon

Ah mirá vos.

Yo hasta que no comience el torneo no podré dar el veredicto, pero este año no veo a un equipo rastrero o sorpresa que pueda llevarse la copa.

Veré quien en los primeros partidos me transmita ese feeling.
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:@aim_dll estaría de acuerdo si viera a alguien de su mismo nivel o superior... pero no lo veo actualmente...

@mingui vamos que la roja te la trae floja [carcajad]


¿Te clavas la Jeque league? Si me dices que si y que tiene nivel alto...mira hasta te lo compro [+risas]

Nah 4 ratos le habré visto para ver que tal rendía, por curiosidad más que nada, cuando sonaba para el Athletic (sigue sonando)...pero claro, iba muy sobrado para la categoría... tampoco es que se puedan sacar muchas conclusiones...

Más que tener que verle yo... ya lo habrá hecho DLF por nosotros afortunadamente... lo que veo es la Liga Española y no veo centrales de su nivel o lo que presupongo que es su nivel...

Nuestro director deportivo está intentando incorporarle por lo que los informes que tienen de él son favorables y eso también me dice bastante...
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:@aim_dll estaría de acuerdo si viera a alguien de su mismo nivel o superior... pero no lo veo actualmente...

@mingui vamos que la roja te la trae floja [carcajad]


¿Te clavas la Jeque league? Si me dices que si y que tiene nivel alto...mira hasta te lo compro [+risas]

Nah 4 ratos le habré visto para ver que tal rendía, por curiosidad más que nada, cuando sonaba para el Athletic (sigue sonando)...pero claro, iba muy sobrado para la categoría... tampoco es que se puedan sacar muchas conclusiones...

Más que tener que verle yo... ya lo habrá hecho DLF por nosotros afortunadamente... lo que veo es la Liga Española y no veo centrales de su nivel o lo que presupongo que es su nivel...

Nuestro director deportivo está intentando incorporarle por lo que los informes que tienen de él son favorables y eso también me dice bastante...


A ver...es que el taurino me acaba de colar a Nacho Pistacho y a Ferran...y la de no meter a Pedro Porrete para meter a Carvajal y Navas...

Yo llevo mirando un rato la lista y chico...yo creo que no vamos a pasar de grupos...ojala me coma mis palabras eh
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
¿Te clavas la Jeque league? Si me dices que si y que tiene nivel alto...mira hasta te lo compro [+risas]

Nah 4 ratos le habré visto para ver que tal rendía, por curiosidad más que nada, cuando sonaba para el Athletic (sigue sonando)...pero claro, iba muy sobrado para la categoría... tampoco es que se puedan sacar muchas conclusiones...

Más que tener que verle yo... ya lo habrá hecho DLF por nosotros afortunadamente... lo que veo es la Liga Española y no veo centrales de su nivel o lo que presupongo que es su nivel...

Nuestro director deportivo está intentando incorporarle por lo que los informes que tienen de él son favorables y eso también me dice bastante...


A ver...es que el taurino me acaba de colar a Nacho Pistacho y a Ferran...y la de no meter a Pedro Porrete para meter a Carvajal y Navas...

Yo llevo mirando un rato la lista y chico...yo creo que no vamos a pasar de grupos...ojala me coma mis palabras eh

Hombre, yo a Carvajal sí lo llevaba.
Al resto que has comentado, pues no. Ni Nacho, ni Ferrán ni Navas. Pero de toda la vida la selección ha sido más de enchufe que de criterio. ¿Si no de qué iba a estar Cubarsi?
El nivel que vamos a llevar va a dar para lo que va a dar. De grupos pasaremos, y seguramente en cuartos o en semis ya nos vayamos para casa.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Nah 4 ratos le habré visto para ver que tal rendía, por curiosidad más que nada, cuando sonaba para el Athletic (sigue sonando)...pero claro, iba muy sobrado para la categoría... tampoco es que se puedan sacar muchas conclusiones...

Más que tener que verle yo... ya lo habrá hecho DLF por nosotros afortunadamente... lo que veo es la Liga Española y no veo centrales de su nivel o lo que presupongo que es su nivel...

Nuestro director deportivo está intentando incorporarle por lo que los informes que tienen de él son favorables y eso también me dice bastante...


A ver...es que el taurino me acaba de colar a Nacho Pistacho y a Ferran...y la de no meter a Pedro Porrete para meter a Carvajal y Navas...

Yo llevo mirando un rato la lista y chico...yo creo que no vamos a pasar de grupos...ojala me coma mis palabras eh

Hombre, yo a Carvajal sí lo llevaba.
Al resto que has comentado, pues no. Ni Nacho, ni Ferrán ni Navas. Pero de toda la vida la selección ha sido más de enchufe que de criterio. ¿Si no de qué iba a estar Cubarsi?
El nivel que vamos a llevar va a dar para lo que va a dar. De grupos pasaremos, y seguramente en cuartos o en semis ya nos vayamos para casa.


Fijate hasta en lo de Cubarsí estoy deacuerdo contigo...al chaval le tienen que llevar a los juegos olimpicos, que queme esa etapa y luego ya para la grande

Nos quejabamos de Luis Enrique xdxd....va a ser dantesca esta euro para España
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
¿Te clavas la Jeque league? Si me dices que si y que tiene nivel alto...mira hasta te lo compro [+risas]

Nah 4 ratos le habré visto para ver que tal rendía, por curiosidad más que nada, cuando sonaba para el Athletic (sigue sonando)...pero claro, iba muy sobrado para la categoría... tampoco es que se puedan sacar muchas conclusiones...

Más que tener que verle yo... ya lo habrá hecho DLF por nosotros afortunadamente... lo que veo es la Liga Española y no veo centrales de su nivel o lo que presupongo que es su nivel...

Nuestro director deportivo está intentando incorporarle por lo que los informes que tienen de él son favorables y eso también me dice bastante...


A ver...es que el taurino me acaba de colar a Nacho Pistacho y a Ferran...y la de no meter a Pedro Porrete para meter a Carvajal y Navas...

Yo llevo mirando un rato la lista y chico...yo creo que no vamos a pasar de grupos...ojala me coma mis palabras eh

Con el nivel que hay por ahí...en esta selección no cree ni Roncero hasta las cejas de fariña...

PD. desconocía lo de que era taurino [carcajad]
Pues yo quitando el sacrilegio de llevar a navas en vez de a porro no veo una seleccion tan mala, la euro dificil de ganar, pero mínimo cuartos se debería hacer

No lo he mirado en transfermark pero en teoría deberíamos de ser de la selecciones de Europa con mas valor de mercado
Estamos en el escalón de los aspirantes pero no favoritos, no tenemos grandes estrellas pero aún con esas la plantilla es de las mejores de Europa.

Veremos que tal rendimos cómo equipo, en estos torneos cortos cualquier detalle te lleva a la final o te hace caer en primera ronda.
Ferran Torres….. que ha hecho este chico para ser convocado ?
jesuschuqi escribió:Ferran Torres….. que ha hecho este chico para ser convocado ?

Fichar por el Barcelona
jesuschuqi escribió:Ferran Torres….. que ha hecho este chico para ser convocado ?

Zumbarse a la hija de Luis Enrique.
canary8 escribió:Me sobran Ayoze,Aleix/Marcos Llorente y Navas.

Me faltan Gerard Moreno y poco más.

Una pena las bajas de Gavi,Balde y Gayá.

A ver qué tres se quedan fuera.


La verdad es que es surrealista que una selección a la que desde hace ya tiempo en muchos partidos le falta gol, sobre todo en los importantes, no lleve al pichichi español.
aim_dll escribió:Imagen

¿Este quien se cree? que poca clase y que poco estilo...


Ese tweet/tuit/xquicita sobró completamente (que, por cierto, posteriormente eliminó). [noop]
Yo confío en pasar fácil, siendo hasta tercero pasas casi seguro. Lo importante será a partir de octavos. Si caemos a las primeras de cambio pues DLF se tendría que ir y dar paso a otro.

A mí la lista me parece que la ausencia de Pedro Porro es injustificada, lo demás pues bueno, al final no van a jugar todos ni de coña. Van 26 que es una burrada de jugadores y rotarán 3 o 4, los demás ni entrarán.

Y Pau Torres igual, aunque entiendo que la pareja de centrales es una cosa que si funciona más o menos bien no hay que tocarla, porque no importa tanto el nivel individual sino la compenetración y entendimiento de la pareja. Es algo en lo que si no estás acostumbrado a jugar con otro central puede pasar factura. En ese sentido, puedo entenderlo. Laporte no ha hecho nada mal para no jugar en los partidos de España pese al nivel de Arabia...por ahora.

Guay, aquí va mi porra de rondas:

Octavos:
Suiza - Dinamarca
Alemana - Croacia
España - Chequia
Inglaterra - Rumanía
Portugal - Italia
Francia - Ucrania
Béglica - Polonia
Holanda - Georgia

Cuartos:
Suiza - España
Italia - Francia
Bélgica - Holanda
Inglaterra - Alemania

Semifinales:
España - Italia
Holanda - Inglaterra

Final:
Italia - Holanda
Para mí Inglaterra sería la gran favorita si no fuera por qué está Maguire .

Es que ojo al centro de campo y delantera que tienen .

Bellingham, Rice, Saka, Foden,Palmer ,Kane.

España ojalá me equivoque pero vamos a sufrir hasta para llegar a Octavos y de ahí no pasamos.

Italia siempre es Italia pero creo que también va a caer pronto .

Alemania llega equipazo y además juega en casa .

Bélgica y Países Bajos pueden dar la sorpresa

Francia y Portugal para mí son las incógnitas aunque para mí junto con Alemania e Inglaterra son las favoritas
DaniGonmoda escribió:

Guay, aquí va mi porra de rondas:

Octavos:
Suiza - Dinamarca
Alemana - Croacia
España - Chequia
Inglaterra - Rumanía
Portugal - Italia
Francia - Ucrania
Béglica - Polonia
Holanda - Georgia

Cuartos:
Suiza - España
Italia - Francia
Bélgica - Holanda
Inglaterra - Croacia

Semifinales:
España - Italia
Holanda - Inglaterra

Final:
Italia - Holanda


Aquí va la mía

Octavos:
Alemania-Dinamarca
Suiza-Italia
España-Turquía
Inglaterra-Polonia
Portugal-Croacia
Holanda-Eslovaquia
Bélgica-Serbia
Francia-República Checa

Cuartos
Alemania-España (aquí espero equivocarme)
Croacia-Holanda
Bélgica-Francia
Inglaterra-Francia

Semifinales:
Alemania-Croacia
Francia-Inglaterra

Final:
Alemania-Inglaterra (a penalties [carcajad] )
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Haciendo el simulacro me he dado cuenta que ¿pasan los 4 mejores terceros de grupo? [+risas] [+risas] [+risas]

Que broma es esta?
aim_dll escribió:Haciendo el simulacro me he dado cuenta que ¿pasan los 4 mejores terceros de grupo? [+risas] [+risas] [+risas]

Que broma es esta?


Lo hicieron cuando se amplio de 16 a 24 , para que haya octavos
otra lista lamentable llena de jugadores enchufados que no premia al que mas se lo merece
aim_dll escribió:Imagen

¿Este quien se cree? que poca clase y que poco estilo...


Y luego tienes que ver como a algunos se les llena la boca con el supuesto señorío.
Si pretendía ir a la Euro quizá debería haber hablado con Carletto antes, saber que no iba a jugar ni a las chapas y sabiéndolo, o asume que no va a ir a la selección o marcharse a otro club donde pueda jugar habitualmente.
Me resulta curioso como ese club que cuando gana siempre aparece alguno con la bandera de mi país,luego en cada lista de la selección se la pasan metiendo mierda...Primero Raúl,Luego Ramos,o Nacho o Lucas.

Yo soy culé y de la selección, y aunque fueran 10 del Madrid y ninguno del Barça quiero que gane la selección. El que solo quiera que gane cuando vayan los de su equipo,pues directamente la selección te da igual.
de hecho hay muchos aficionados "de bufanda" de club, que de la seleccion solo son cuando la seleccion gana y pueden sacar pechito de alguno de los jugadores que es de su club. y el resto del tiempo a la seleccion que le den por taco, incluyendo despotricar en las semanas de "ventana" en las que se suspende la jornada de liga para jugar selecciones.

mantengamos todo eso lejos de este hilo, plz.
10280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5206