[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Bueno. En la segunda parte a ver si nos enchufamos más y hay más suerte.

El empate no es tan malo porque queda toda la segunda parte.
¿Son ideas mías o Morata se está excediendo con las faltitas estando ya amonestado? A ver si se van a llevar un disgusto por ahí.

Se pueden quedar con diez en alguna jugada tonta.
Fabián no lo veo muy fino, igual sería el primero al que cambiaría, pese al empate estamos jugando súper bien, resultado bastante injusto
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@vittton Es una mezcla de lo que dices y de que el árbitro está pendiente de él.

Yo lo cambiaría, es un troncazo.
El cambio lógico seria Morata fuera y dentro Joselu que en este tipo de partidos es mucho mejor delantero que Morata pero pondra a Oyazarbal...

Va a estar jodido, ellos estan comodos con el empate
vittton escribió:¿Son ideas mías o Morata se está excediendo con las faltitas estando ya amonestado? A ver si se van a llevar un disgusto por ahí.

Se pueden quedar con diez en alguna jugada tonta.


Morata tendría que ver el segundo tiempo en el banquillo. No aportó nada y como comentas, con su cabecita está cerca la roja.

Pedri muy mal, aún así seguro que en la 2ª parte mejora.
ha habido unos cuantos errores pero no se ha perdido nada.

yo quitaria a morata. no esta llegando a nada y esta desquiciado.
Snowbro escribió:La verdad como anularon el gol de Xavi Simons tenían que anular este, debe de haber un criterio unificado, ahora van a empezar a marcar como quieran o como siempre dependiendo del equipo, espero que si Georgia mete un gol con fuera de lugar posicional lo den también por bueno.


¿Si se equivocan con el gol de xavi simmons, entonces tienen que arbitrar injustamente en todas las jugadas parecidas?, ¿no basta con que dejen de equivocarse?.

¿Es culpa de españa?.
Yo sacaria a joselu por morata, e intercambiaria de posicion a fabian y a pedri. y si al cuarto de hora no carburan, van los dos fuera.
No le ha salido la jugada Mabappe de ir pidiendo voto,s acabo de ver que la Le Pen ha arrasado en Francia y Macron se ha hundido ni segundo ha quedado.
Morata debería empezar el segundo tiempo en el banquillo. Está muy fuera del partido.
srkarakol escribió:Rodri, Balón de Oro... ponedme a parir, lo defenderé hasta la muerte.


que va este balon de Oro es de Vinicius o Bellingham
Marcos2014____ escribió:
srkarakol escribió:Rodri, Balón de Oro... ponedme a parir, lo defenderé hasta la muerte.


que va este balon de Oro es de Vinicius o Bellingham

Si gana Alemania la Eurocopa se lo van a dar a Kroos.
Como nos durmamos nos matan en otra contra.
Miniviciao@ escribió:No le ha salido la jugada Mabappe de ir pidiendo voto,s acabo de ver que la Le Pen ha arrasado en Francia y Macron se ha hundido ni segundo ha quedado.


Coño, me costó descifrar que hablabas de Mbappé y por un momento pensé que te habías equivocado de hilo. Te juro que pensé en algún político francés nuevo o algo así. [+risas]

Morata está para segunda amarilla y roja en cualquier jugada tonta y el árbitro le tiene pillada la matrícula. [tomaaa] Es que encima está protestando todo el tiempo.
Joselu por Morata
Olmo por Pedri
Tirar desde fuera del área es clave. Si no tiras no marcas.
La verdad que tener un jugador como Cucurella (a este nivel) en el once, es una bendición, se deja el alma, pelea, corre, le da intensidad a un equipo de posesión ...y luego además con el balón está acertado ...
JDGB escribió:
Marcos2014____ escribió:
srkarakol escribió:Rodri, Balón de Oro... ponedme a parir, lo defenderé hasta la muerte.


que va este balon de Oro es de Vinicius o Bellingham

Si gana Alemania la Eurocopa se lo van a dar a Kroos.


Se lo merece si es así
evil_leek escribió:Como nos durmamos nos matan en otra contra.

Seguro porque lo que es jugar al fútbol poco tienen..
John_Dilinger escribió:
evil_leek escribió:Como nos durmamos nos matan en otra contra.

Seguro porque lo que es jugar al fútbol poco tienen..

No,pero salen bien a la contra y las estamos defendiendo horrible.
vittton escribió:
Coño, me costó descifrar que hablabas de Mbappé y por un momento pensé que te habías equivocado de hilo. Te juro que pensé en algún político francés nuevo o algo así. [+risas]

Offtopic.
El puto móvil q no me dejaba bien escribir la palabra Mbappe [facepalm] , pues eso que le ha salido rana a Donatello, la peña esta tan hasta la polla, que prefieren esa tipa y no me extraña, han permitido una invasión.
John_Dilinger escribió:
evil_leek escribió:Como nos durmamos nos matan en otra contra.

Seguro porque lo que es jugar al fútbol poco tienen..

Jugar no juegan a nada Georgia, de ahi su peligro 🤣
Con Portugal no se si tuvieron solo 30% de posesion y meterion 2 goles
Tampoco me gustan los desaciertos continuos de los dos centrales de España. Si llegan a cuartos de final van a necesitar una ayuda extra de algún compañero ante los alemanes.

Les vendrá bien este susto y rapapolvo de la primera parte con Georgia para que tomen nota.


PD: y tampoco me gusta la GILIPOLLES DE UNAI SIMÓN al que casi sorprenden fuera de su portería. ¿Qué coño hacía ahí fuera?
Madre mía las contras, que mal defendidas, la hostia
Si lo llega a meter ... [+furioso]
Madre mia, Unai Simon y Pedri, haria 5 cambios porque hay 5 minimo que no estan...
No me puedo creer estas desconexiones.

xD
Casi meten el segundo.

Hay que espabilarse y meter más intensidad y estar más concentrados.
dicker31 escribió:
John_Dilinger escribió:
evil_leek escribió:Como nos durmamos nos matan en otra contra.

Seguro porque lo que es jugar al fútbol poco tienen..

No,pero salen bien a la contra y las estamos defendiendo horrible.

Con Le Normand todo puede pasar,o se mete un gol en propia o se autoexpulsa,no me gusta nada ese jugador,ni con la Real ni con España.
Señor Ventura escribió:
Snowbro escribió:La verdad como anularon el gol de Xavi Simons tenían que anular este, debe de haber un criterio unificado, ahora van a empezar a marcar como quieran o como siempre dependiendo del equipo, espero que si Georgia mete un gol con fuera de lugar posicional lo den también por bueno.


¿Si se equivocan con el gol de xavi simmons, entonces tienen que arbitrar injustamente en todas las jugadas parecidas?, ¿no basta con que dejen de equivocarse?.

¿Es culpa de españa?.

Es que en el gol de Simons al menos yo nunca ví que reconocieran que se equivocaron, tampoco estuve muy pendiente de lo que se dijo después, lo que entendí es que los comentaristas al menos donde yo veo la eurocopa es que dicen que ese es el criterio que se viene manejando en Europa tanto en la champions como en la eurocopa, para evitar confusiones y reclamos así se marca todo tal como el fuera de lugar que han marcado varios por un dedo del pie.

Pero en fin ahora que caigan más goles con fuera de juego posicional que lo marquen igual o bueno ya que marquen como quieran o les convenga.
Georgia le está sacando mucho partido a sus excusas posibilades, lo están haciendo bien la verdad.
Ya está el JODIDO BaRbas!!

Toma zampatela golllll!!!!
@spiderrrboy

Sigue rageando del crío de 16 años.
GOOOOOOOL FABIAN VAYA CENTRO LAMINEEE
Que sufridera de verdad eh
Menudo pase de Lamine niñoooooo
Qué balón de Lamine...para empujarla
Goooolll

Me ha hecho gracia el tío tumbado detrás de la barrera xd
Pedri necesita más resistencia: un jugador que no te aguanta un partido completo no te vale para una Eurocopa pese a su enorme calidad.


Y gol de Fabián, 2-1. Ahora a ver qué hacen los georgianos que deberán echarse hacia adelante.
10280 respuestas