[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Jajjajajjajaja la defensa de Georgia tambien, ojitoooooo, Pedri a tomar por culo, estaba muy fallonn
Ahora a por la goleada jaja
Vaya centro de Lamine ,este chaval vale oro
Ahora a no perder la cabeza,que defendemos las contras como el culo.
Vaya centro. Delicatessen [babas]

A por el tercero, no se puede aflojar.
Puto Yamal es buenismo el cabron
Vaya pases mete Lamine, como los de Messi.
Vaya centro de Yamal, se lo ha puesto en la cabeza, era medio gol.
Paque Pedri fuera entra Olmo.
Quien decía del chaval este lamine? Casi marca de falta y luego el centro del gol suyo. Y con 16 años pidiendo el balón para tirar la falta al resto de veteranos…
Ya no creo que esto se nos tuerza.

Habría que meter otro ya para cerrar esto.

PD: Olmo está mucho mejor que Pedri a día de hoy.
Hay que matar esto que estos hacen pupa a la contra
Menos mal que Lamine Yamal no daba un pase bueno.
Lamine en la posición de Pedri sería ideal. No anclado en un lado a pierna cambiada. Por el medio se hincharía.
Es que ahora España si puede ser España, porque puede presionar arriba a muerte y robar que es lo que le gusta, porque esta gente ahora tendra que querer la pelota, digo yo...
Menudo caramelo de Lamine
Y lo de Lamine, no nos hagamos trampas al solitario, primera parte discretisima y esta segunda se ha entonado y tiene mucho mas protagonismo, se dice y no pasa nada...
Nepal77 escribió:Ya no creo que esto se nos tuerza.

Habría que meter otro ya para cerrar esto.

PD: Olmo está mucho mejor que Pedri a día de hoy.

El problema con Pedri es que aunque esté bien (contra Italia hizo un partido notable) sabes que te dura máximo una hora. Imagínate contra Alemania si el partido por lo que sea se va a la prórroga…
Morata fuera ya, está muy impreciso y con amarilla
A mí lo que me preocupa es la defensa. No damos sensación de solidez.

Hay que mejorar mucho para el día de Alemania.
Entre jugar con Morata y jugar con 10, no se que será mejor…
Qué calamidad que es el Troncata, yo no lo entiendo.
Morata está para irse al banquillo que además tiene tarjeta. Ayoze, Oyarzabal, Joselu…quien entre no lo va a hacer peor y encima frescos y sin tarjeta.
Lo de Morata hoy está siendo criminal xD
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Ver a Morata es como ver a un jubilado.

Es malo hasta para llevar el brazalete de capitán. Antes pongo a un francés.
Sólo voy a decir una cosa: vete a tomar mucho por culo Morata. Encima de malo, chupón.
Esto es lo que pasa cuando uno cree ser Van Basten y no pasas de Faubert.
Esa defensa así no será suficiente ante Alemania. Hoy se le están viendo las costuras en el poquísimo peligro que ha generado Georgia.

Hasta que no llegue el 3-1 esto no está cerrado.
Vaya Eurocopita está haciendo Fabián, un defenestrado por aquí,.
vittton escribió:Esa defensa así no será suficiente ante Alemania. Hoy se le están viendo las costuras en el poquísimo peligro que ha generado Georgia.

Hasta que no llegue el 3-1 esto no está cerrado.


Cada partido es diferente, ya se ha visto que el futbol no es 0 o 1.
que bueno es Lamine y lo digo como madridista
Ellos estan comodos hasta con el 2-1 y meten 11 tios atras
Nepal77 escribió:A mí lo que me preocupa es la defensa. No damos sensación de solidez.

Hay que mejorar mucho para el día de Alemania.


tenemos a un tio con 6 Champions en el banquillo preparado para este tipo de partidos
Esas hay que meterlas para no lamentarse luego...
Yo creo que Lamine no marca esta Euro, parece que le pueda el ansia de ser el goleador más joven.
Eso no se puede fallar
Falla cosa muy burras todavía Lamine, es versión ficticius cara a portería.
A Lamine le falta un poco de puntería de cara a gol para estar ya entre los mejores, no tiene ningún sentido la calidad que maneja con 16 años
Madre mía las que necesitamos para meter un mísero gol.
vittton escribió:Esa defensa así no será suficiente ante Alemania. Hoy se le están viendo las costuras en el poquísimo peligro que ha generado Georgia.

Hasta que no llegue el 3-1 esto no está cerrado.

No creo que contra Alemania veamos a casi todo el equipo atacando
Debe afinar puntería.
A mi esto de los olés en un 2-1 contra Georgia quedando aún media hora me da un poco de vergüencita ajena y más cuando con el 0-1 no animaba ni Dios
Marcos2014____ escribió:que bueno es Lamine y lo digo como madridista


Y si hiciera algún gol sería la leche!...que ha tenido ya dos muy claras.
Que de tiempo que no disfrutaba tanto con la selección
Miniviciao@ escribió:Vaya Eurocopita está haciendo Fabián, un defenestrado por aquí,.


Su primera parte ha sido una chusta buena...
Remufrasio escribió:A Lamine le falta un poco de puntería de cara a gol para estar ya entre los mejores, no tiene ningún sentido la calidad que maneja con 16 años

Un poco no una barbaridad, de momento es joven pero es un Vinicius cuando llegó, cara a portería lo dicen las cifras y estos errores.
Lo de siempre necesitamos 50 ocasiones para meter 1. Debemos tener un índice tiros-gol de récord Guinness por malos.
10280 respuestas