[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Lo rematan todo absolutamente, esta es la diferencia entre 2008 y 2024, estamos fundidos fisicamente y ellos como toros
Prórroga pfffff que igualado está esto.
1Saludo
Nos van aplastar , tienen un equipo que en campo, con el que no podemos competir salvo un puto milagro.
Quitar a Nicolás y Lamine ha sido un error muy tocho
La cago totalmente en los cambios, debías quedarte al menos con 2 que pudieran hacer algo en ofensiva.
Y tus mejores jugadores fuera del campo...
El árbitro no lo entiende nadie, ya ni sabemos lo que pita.
Pues nada a aguantar la prórroga y a ver que pasa en los penaltys…
Tenía razón por eso el calvo, tenemos la mejor selección probablemente.
Pero tenemos un entrenador lamentable.
A jugar una prorroga sin tus dos jugadores más decisivos [qmparto]
Qué te puedes esperar de un infraser que se echa cera de zapatos en la calva. Repugnante.
Y no solo los cambios, es que nos hemos encerrado atras a verlas venir cuando quedaba un mundo....
ron_con_cola escribió:Pues nada a aguantar la prórroga y a ver que pasa en los penaltys…


No aguantan ni de coña.
Se veía venir, hay cosas que nunca entenderé.
No queda otra que sufrir y meter una carambola.
Yo es que con los entrenadores cagones no puedo, es que no puedo.
Quitar a Nico y Yamal a sido una tremendisima cagada,a la contra los hubieramos matado aparte de tener mas el balon

Ferran es un cero a la izquierda
Vaya planteamiento del mister. Nos ha dejado vendidos para la prórroga.

Algunas decisiones del árbitro también tela.

Alemania merecía empatar.
Es un poco de todo, entre cambios malos y que jugamos amarrategui faltando 45 minutos de partido pues es lo que tiene.
El entrenador ha perdido este partido.
JEREMY escribió:Y tus mejores jugadores fuera del campo...


Nico se ha quedado loco cuando lo ha cambiado.
Esto solo se puede ganar si llegamos a penaltis y ahí tenemos suerte. No veo otra. Tenemos un ataque de puta risa.
Con la autoridad con la que jugamos en la primera parte y hasta el gol, teniendo la pelota y atacando, y ahora Alemania parece el Brasil del. 70, como recusitar a un equipo, parecemos un segunda b contra un primera
El arbito es normalito, lo que no se entiende es quitar a Lamine y Nico, metiendo al Ferran que no sabe ni por donde le sopla el viento y porfavor que alguien despierte a Cucurella que lleva 90 minutos de siesta.

Saludos.
Al menos a uno tendría que haber dejado, es que estamos jugando con medio delantero entre todos los de arriba....
No han habido desconexiones el defensa como otros partidos, pero quitar a los extremos ha sido una cagada, a ver en qué acaba esto, vamoooosss!
Crónica de una muerte anunciada?

Ojalá me equivoque, pero lo tenemos crudo en la prórroga...
Falkiño escribió:El árbitro no lo entiende nadie, ya ni sabemos lo que pita.



El árbitro es más casero que los Bratwurst
xavillin escribió:Esto solo se puede ganar si llegamos a penaltis y ahí tenemos suerte. No veo otra. Tenemos un ataque de puta risa.

No llegamos a penaltis. Ni de Blas.
Pues nada a apoyar e intentarlo, la cosa esta muy complicada, pero bueno a seguir apoyando.
Pocas esperanzas le veo yo a esto,ojalá me equivoque.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Los que están ahora no saben driblar ni crear peligro, Oyarzábal es que ni sabe posicionarse en el área, parece un dopleganger de Morata.
Bueno, se acabó la Eurocopa, un placer [bye]
Los cambios ya estan hechos y no va a quitar a alguien que acaba de meter para poner a Joselu

Esto es lo que hay...
Buste escribió:Quitar a Nico y Yamal a sido una tremendisima cagada,a la contra los hubieramos matado aparte de tener mas el balon

Ferran es un cero a la izquierda

Con Lamine y Nico en los 90 minutos y si quieres quitas a Morata y pones a quien quieras, ya estaríamos celebrando el pase a semis con un 2-0 o 3-0 a favor, esa es la realidad.
Pero tenemos un cajón de proporción bíblica entrenando España.
mal DLF en los cambios. entiendo la intencion de aguantar el 1-0 y jugar a retener, pero no era el momento, lo que se debio hacer era mantener los extremos y buscar el contraataque con espacios.

ahora tenemos la delantera de cojos, el partido empatado y ellos volcados arriba. :-|
Quitar a tus jugadores más ofensivos ganando por un solo gol. Las tácticas cagonas no suelen salir bien.
Gran planteamiento del mister, quitar a todos los jugadores decentes con un 1-0, que podría salir mal?
Ha sido bonito mientras duro…
La esperanza es que a Alemania le ha quedado el equipo totalmente descompensado. Si los españoles mantienen la calma, alguna van a tener.
Yo es que todavía no me creo cómo ha podido De la Fuente cargarse la Eurocopa en un momento.

Si es que no tenía que hacer nada, incluso ni hacía falta que quitase al paquete de Morata, le bastaba con dejar en el campo a tus dos mejores jugadores. Pues no, quita a los dos y claro, Alemania que estaba para matarla a la contra y quedar 3-0 pues se crece y no solo te acaba empatando sino arrollando.

No puedo creérmelo, qué forma tan tonta de tirar una Eurocopa.
Buste escribió:Quitar a Nico y Yamal a sido una tremendisima cagada,a la contra los hubieramos matado aparte de tener mas el balon

Ferran es un cero a la izquierda


Claro, además hay que pensar que te pueden empatar. Y entonces que te queda?

Para hacerle contras y por si nos empatan tenían que haber seguido en el campo

Quitar a Lamine para meter a Ferrán es el cambio más loco que he visto en mi vida. Porque ni siquiera ha sido un cambio defensivo.
De la Fuente queda muy retratado, porque es que además quedaba casi media hora cuando empezó sus cambios, no es que quedaran 10 minutos y tal o que se fuera ganando por una diferencia mayor, es un desastre. Ahora se nos puede hacer realmente dura la prórroga, me temo que mínimo nos meten dos goles. Les hemos dado un balón de oxigeno.
España no puede ni con su alma ya... la q nos va a caer >_<
La verdad es que no tenemos nada a lo que agarrarnos. Lo de quitar a Lamine ha sido un error.

Mi única esperanza es que ellos tienen mil delanteros. Yo sacaría otro medio y a intentar que ellos no olieran el balón, pero lo veo complicado.

Por cierto, mucha evolución de Alemania y de Nagelsmann, pero al final lo que les ha funciomado es lo de toda la vida: melones al área y delanteros tanque.
vicodina escribió:
Buste escribió:Quitar a Nico y Yamal a sido una tremendisima cagada,a la contra los hubieramos matado aparte de tener mas el balon

Ferran es un cero a la izquierda

Con Lamine y Nico en los 90 minutos y si quieres quitas a Morata y pones a quien quieras, ya estaríamos celebrando el pase a semis con un 2-0 o 3-0 a favor, esa es la realidad.
Pero tenemos un cajón de proporción bíblica entrenando España.

Ha sido una cagada pero es que encima quita a los dos [tomaaa]

Sin ellos España atacando es un cero a la izquierda
JohnCrichton escribió:España no puede ni con su alma ya... la q nos va a caer >_<

Totalmente.
seaman escribió:
JEREMY escribió:Y tus mejores jugadores fuera del campo...


Nico se ha quedado loco cuando lo ha cambiado.


Y Lamine. De la fuente ha hecho los mismos cambios de siempre ... Nula lectura.
Qué mal pinta esto. No vamos a aguantar la prórroga con casi el equipo B.
Este inútil les hizo jugar todo el partido contra Georgia, y hoy los quita en el 60 y el 70. Es para sacarlo del campo a palos.
10280 respuestas