[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
No diré mas pero habra señales
El físico de España es lamentable y los alemanes son aviones todavía ,
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Lo de Nico y Lamal ha sido para confundir a los alemanes. Cuando ha entrado la sardina Torres habrán flipado en plan, no nos habíamos preparado para esto por lo menos hasta la prórroga. De hecho no hacía falta ni prepararse para eso. Y con Nico ha rematado la jugada confusa.
Lo hecho hecho está y si pasamos ya se sabe lo que no se tiene que hacer.
Cucurella se las está comiendo todas hoy.
Estoy 100% seguro que nos van a meter un carro ahora
La última falta de Kross ha sido escandalosa. Pero cualquiera que haya visto/jugado al fútbol sabe, o debería saber, que el árbitro siempre barre para casa y más en los grandes torneos.
Lo de los cambios de Nico y Lamine es algo para que Iker Jiménez investigue a ver si encuentra explicación, porque el resto (salvo problemas musculares) nadie entiende.
Cuando el Madrid gana la Champions la selección se la pega…
Von der Quelle MVP de Alemania.
Dreamcast2004 escribió:Lo hecho hecho está y si pasamos ya se sabe lo que no se tiene que hacer.


Espero que sí pasamos aprenda.

Pero el solo ha desarmado a España.

Con un pírrico 1-0 quedando bastante tiempo.
El cambio de Lamine por Ferran va a ser histórico.
¿A cuanto se paga que gana Alemania en la prórroga?
Estoy por meter mis ahorros.
Todos saben que están derrotados, se les ve en la cara a los jugadores españoles.

Esto lo salva un gol a lo Maceda en 1984 porque el rival, ahora mismo, es superior en todas las facetas.
Oyarzabal juega andando, que lento es...
La única oportunidad que podríamos tener, es aguantar la prórroga y llegar a los penaltis y tener suerte en ellos. Sí no, imposible.
Yo sacaría ayoze y quitaría ayarzabal es peor que morata jejejee, yo tengo fe
En tu cabeza sonaba genial Oyarzabal.
capo_maldini escribió:
seaman escribió:
JEREMY escribió:Y tus mejores jugadores fuera del campo...


Nico se ha quedado loco cuando lo ha cambiado.


Y Lamine. De la fuente ha hecho los mismos cambios de siempre ... Nula lectura.


Es que quita a Lamine que está meándose en Alemania él solo casi.
Venga que no estamos tan mal
Mortadelo qué te aporta Mikel Oyarzabal!!??? [facepalm]
Mete a Joselu y a confiar en la suerte. Que este año el chaval tiene ángel.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Tenemos gol dice Marchena.

Debe sufrir alucinaciones y ver a Villa sobre el campo.
A ver si funciona, Oyarzabal siempre me pareció un random de tomo y lomo.
Tener a Oyarzabal es como meter a Mariano Mariano. No ha hecho nada de nada y está reventado.
Los cambios son porque si ganas con Olmo, Ferrán y Oyarzabal te dan un logro.
Para esos centros Joselu coño...
Dreamcast2004 escribió:Lo hecho hecho está y si pasamos ya se sabe lo que no se tiene que hacer.


Es que no vamos a pasar.

Y en el Mundial llegará un partido de eliminatoria directa en el que volverá a hacer lo mismo. Esta historia la he visto con otros entrenadores de la selección y De La Fuente demostró hoy que no es la excepción.

O Macedazo y rezar o para casa.
medran_27 escribió:El cambio de Lamine por Ferran va a ser histórico.


Yo lo dicho antes, es el cambio más loco que he visto en mi vida

Porque si hubiese sido un cambio defensivo pues mira, mal,pero te lo puedo comprar.

Pero para meter a Ferrán y juntarlo con Morata?

Y luego ha hecho el combo al quitar a Nico.
Buenos minutos ahora..
Cozumel II escribió:Los cambios son porque si ganas con Olmo, Ferrán y Oyarzabal te dan un logro.

Y cien mil puntos de rewards.
Se ha echado atras alemania ahora??? Hombre nalga algo les debio decir a sus jugadores...
Si lo malo no es quitar a los laterales, sino sacar a ferrán y oyarzabal.

Los penaltis están perdidos, eso para empezar. Hay que apelar al milagro en la prórroga, pero eso tampoco va a pasar, no tenemos con que.
lo mejor de Ferrán es que hace bueno a Morata [+risas]
Va callad agoreros que se puede, ellos tampoco han hecho demasiado. Hay que creérselo.
Vaya cabrón está siendo Kross, el árbitro le ha perdonado la expulsión 5 vees ya....
Están ellos fritos también y hemos parado el subidón que tenían con el gol, tengo fe...
Es el momento para meter a Joselu ahí arriba coño
Menudo arbitraje también Kross tendría que estar expulsado hace rato
España está bien ahora mismo pero es que tenemos poca chicha ahora mismo arriba.

thedarkman escribió:lo mejor de Ferrán es que hace bueno a Morata [+risas]


Yo prefiero a Morata. Al menos lo da todo.
Telita Toni Kroos hoy 100% de efectividad pateando tibias españolas...
Pantomima full el ferran y el oryazabal
Un partido que con una buena gestión estaba ganado y hemos perdido nosotros mismos, da rabia la verdad
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Oyarzábal es tan malo que estoy empezando a echar de menos a Morata. Y eso es grave.
Ahora Joselu, en el minuto 100 terrorista
Y cuando iba a salir Joselu hay que cambiar a otro medio, lamentable preparacion o el partidor de piernas KROOS ha hecho su trabajo, hoy ha lesionado a dos personas
Llamaba a Joselu y ahora Fabian pide el cambio, la cosa mejora, y esperate que Rodri no pueda aguantar 90 mas prorroga...
Kroos ya se ha cargado a 2 ;p
molina22 escribió:Menudo arbitraje también Kross tendría que estar expulsado hace rato


Pues desde el minuto 66 en la segunda parte, cuando fue amonestado por primera vez y debió haber sido la segunda.

Que eso también condiciona muuuuucho un partido, que ya veo a los endófobos asomando la patita insinuando que el arbitraje no ha sido casero. Algún comentario suelto ya han hecho por ahí preparando el terreno.

Pero, España no va a perder por eso porque tenía le partido para ganarlo a la contra, lo va a perder por los errores de su seleccionador en los cambios.
10280 respuestas