seil escribió:No entra ni Joselu ni Ferran, entra Oyarzabal por Morata. Supongo que será por el resultado
Hombre Ferrán en principio no pinta mucho estando Lamine y Nico en el campo no? Ojo que pese a su nefasta temporada en el Barça en la selección lo suele hacer bien pero vaya, que yo de 9 no le veo.
@Mc Mardigan No se cómo juega porque no lo sigo, pero Joselu se que sale en el Madrid y marca, podian haberle dado oportunidad, en cuanto a Ferran es un misterio. @xavillin A Nico tambien lo cambiaron, pero pensaba que el cambio por Morata era mas por un Ferran habitualmente o igual estoi confuso
seil escribió:No entra ni Joselu ni Ferran, entra Oyarzabal por Morata. Supongo que será por el resultado
Hombre Ferrán en principio no pinta mucho estando Lamine y Nico en el campo no? Ojo que pese a su nefasta temporada en el Barça en la selección lo suele hacer bien pero vaya, que yo de 9 no le veo.
@seil Hostia pues tienes razón, ni había caído. Hoy ha hecho un partido bastante discreto, la verdad.
Y el pobre Dani Olmo no sabe por dónde le pega el aire. En fin, el resultado es incontestable pero a mí el partido de España me está pareciendo más bien normalito, salvo el hecho de que se ha tenido una efectividad cara a gol apabullante claro.