[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Buen partido en la primera parte, puro trámite ya en la segunda. Croacia no ha tenido opciones prácticamente y España muy efectiva

A seguir, porque era importantísimo ganar hoy en un partido que se avecinaba muy difícil.
adidi escribió:
Valmont escribió:Buen partido de España, aunque Croacia no ha existido.

De momento no tomaría este partido como un test real del nivel de la selección, esperemos a ver contra Italia.


Pues los 3 puntos son reales.


Una cosa no quita la otra XD
Buste escribió:
jcdr escribió:Buen resultado, pero un equipo decente nos pinta la cara…

Ah que Croacia no es un equipo decente? [qmparto]
La que acaba de quedar 3 en el ultimo mundial y finalista en el penultimo?

Claro…..

Ok, cambia decente (que lo son) por buen equipo.

Si, y es esa Croacia la que has visto?
España dominó 2008-2012 y en el mundial del 2014 nos vinimos para casa en primera ronda dando pena…
Pues partidazo, 3-0 como dije ayer, esta selección puede hacer cositas
Aunque Cucurella ha estado muy bien, ¿por qué no ha jugado Grimaldo? Está temporada ha sido posiblemente el mejor LI de Europa.

Lo de Nacho no me sorprende tanto por la bisoñez de Cubarsi y la interrogante de Laporte. Yo estaría más tranquilo teniendo de centrales a Le Normand y a Laporte (o en su defecto Cubarsi).
Buste escribió:
jcdr escribió:Buen resultado, pero un equipo decente nos pinta la cara…

Ah que Croacia no es un equipo decente? [qmparto]
La que acaba de quedar 3 en el ultimo mundial y finalista en el penultimo?

Claro…..


La verdad es que Croacia rinde bien en el mundial pero hace cagar en la Euro.
Bueno el debut ha sido potente, se ha anulado a Croacia que no es mala selección. Ahora a ver quién de nuestro grupo puede ponernos en apuros.

Ojalá no sea un espejismo como el Mundial contra Costa Rica.
Este era el partido más importante de todos, porque una derrota y teniendo que jugar contra Italia, hubiera puesto las cosas muy difíciles, ahora la clasificación para octavos está casi hecha
Remufrasio escribió:Pues partidazo, 3-0 como dije ayer, esta selección puede hacer cositas


Hemos perdido en posesión. A mi me parece inaceptable.
Empieza bien Italia…

🤣🤣
Que los rejunevezcan, que lo que hay hoy día, no da ni para pasar de fase.

Imagen
Que mal se le dan a Croacia las Europas, es curioso jamás paso de octavos, todos sus podiums son de los mundiales

Vaya cantazo de Italia, sigue en el vestuario.
Que siendo profesional te tengan que decir que nada de consolas y que cuides el uso del móvil es que muy muy profesional, no eres.
Buste escribió:
jcdr escribió:Buen resultado, pero un equipo decente nos pinta la cara…

Ah que Croacia no es un equipo decente? [qmparto]
La que acaba de quedar 3 en el ultimo mundial y finalista en el penultimo?


no han pasado de octavos de final en ninguna eurocopa. parece que todo lo bien que se les dan los mundiales, se les dan de culo las eurocopas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que los rejunevezcan, que lo que hay hoy día, no da ni para pasar de fase.

Imagen


Italia se marcó un record histórico ganando la pasada eurocopa y no clasificándose ni para el mundial anterior ni para el siguiente.
Hay que tener fe.
ojo albania que la lian
Empata italia. Hay que creer.
dimarco, maquinilla y hasta aquí hemos llegado. No vale la pena estirar más la cosa.
Qué bueno es Barella, me encanta.
Se ha recompuesto Italia. Veremos a ver.
kenmaster escribió:Empata italia. Hay que creer.

En la victoria de Albania no?
dimarco tiene un aire jugando a Miccoli, salvando que uno es defensa y el otro era delantero, pero tienen un aire. :Ð
Todo hombre de bien quiere que pierda Italia, menos si juega contra Francia o Inglaterra, entonces que golee.
Hice do un repaso rápido, diría que todos los italianos menos los 2 porteros y jorginho juegan en su país.

Que maravilla
Nadie le ha dicho a dimarco que ese peinado que lleva solo ayuda a que se le vea el cartón?
A ver, es Albania, pero Italia está jugando bien.
Al portero de Albania le tienen que empezar a hacer un monumento
bueno despues del susto inicial, italia lo ha corregido y domina.

... y juegan como solia jugar españa [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:dimarco, maquinilla y hasta aquí hemos llegado. No vale la pena estirar más la cosa.

Y encima le han puesto a jugar junto con el pelaso de calafiori.. Que poco considerados... Ni se la pasa, le carcome la envidia...
Pues me está sorprendiendo Italia. Que sí, es una banda Albania, pero es que crean ocasiones con facilidad, todavía no se han encerrado, se asocian bien... Sorprendida. [fumando]
gaditanomania escribió:Aunque Cucurella ha estado muy bien, ¿por qué no ha jugado Grimaldo? Está temporada ha sido posiblemente el mejor LI de Europa.

Lo de Nacho no me sorprende tanto por la bisoñez de Cubarsi y la interrogante de Laporte. Yo estaría más tranquilo teniendo de centrales a Le Normand y a Laporte (o en su defecto Cubarsi).

Porque ha querido asegurar en defensa dado que la izquierda ya estaba ocupada por Nico.
Para qué otro atacando?
Chiesa aún mermado por las lesiones graves que ha tenido, es moooy bueno.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues me está sorprendiendo Italia. Que sí, es una banda Albania, pero es que crean ocasiones con facilidad, todavía no se han encerrado, se asocian bien... Sorprendida. [fumando]

Albania va a romper todos los records de pases horizontales que no sirven para nada.Pero no los veo taann malos.No creo que nosotros los goleemos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues me está sorprendiendo Italia. Que sí, es una banda Albania, pero es que crean ocasiones con facilidad, todavía no se han encerrado, se asocian bien... Sorprendida. [fumando]

Joder es que si se encierran con Albania apaga y vámonos
Ese aficionado de Albania con dificultades podrá encontrar la salida del estadio. :Ð :Ð
Ostia Albania les ha faltado poco
pues la verdad... bastante aburrido. albania tiene muy poco y italia salvo el rato que le ha tenido que dar la vuelta al despiste inicial tampoco ha ofrecido gran cosa.

a ratos parecia que estaba viendo un tenerife - levante o algo asi. ZzzZZ

y la gente se queja de rivero pero el equipo B de comentaristas bastante meh tambien.
GXY escribió:y la gente se queja de rivero pero el equipo B de comentaristas bastante meh tambien.


Hombre, es el buque insignia del plantel, tiene lapsus cada dos por tres, está más cegato que un topo en un cuarto oscuro y es el cáncer cantando los goles. Es normal que eclipse al resto.

Aún recuerdo cómo destrozó aquel Pro Evolution Soccer 5. Qué horror.
Adriann escribió:Todo hombre de bien quiere que pierda Italia, menos si juega contra Francia o Inglaterra, entonces que golee.


Pues considérenme inmundicia humana. En selecciones Italia siempre salvo en eliminatorias contra España.
Cucurella: "Poca gente daba nada por nosotros"


Por favor, que no empiecen con estas mierdas de fracasados y sacando pecho por una victoria, todos los torneos igual, que pesadez, menos hablar y más jugar, quien cojones ha criticado a la selección??? Creo que hay más indiferencia que otra cosa...
spiderrrboy escribió:
Cucurella: "Poca gente daba nada por nosotros"


Por favor, que no empiecen con estas mierdas de fracasados y sacando pecho por una victoria, todos los torneos igual, que pesadez, menos hablar y más jugar, quien cojones ha criticado a la selección??? Creo que hay más indiferencia que otra cosa...


Que las repita cuando esten (mínimo) en semis, please.

Que pereza me dan los victimistas.
spiderrrboy escribió:
Cucurella: "Poca gente daba nada por nosotros"


Por favor, que no empiecen con estas mierdas de fracasados y sacando pecho por una victoria, todos los torneos igual, que pesadez, menos hablar y más jugar, quien cojones ha criticado a la selección??? Creo que hay más indiferencia que otra cosa...


Tu lo has dicho, indiferencia. Con menos equipo otras aficiones van a muerte, pero en este pais ya sabemos lo que pasa. Y por eso lo dice él y otros tantos jugadores.
kenmaster escribió:
Remufrasio escribió:Pues partidazo, 3-0 como dije ayer, esta selección puede hacer cositas


Hemos perdido en posesión. A mi me parece inaceptable.

Por fin.

Tener el balón porque si, sin buscar algo en concreto, para ponerse a dar pases horizontales por centenares con el único objetivo de sumar pases y ganar la posesión es el mayor fraude de la historia del futbol.
k_nelon escribió:
[+risas] [+risas]

Madre mía. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:
[+risas] [+risas]

Madre mía. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nepal77 escribió:
kenmaster escribió:
Remufrasio escribió:Pues partidazo, 3-0 como dije ayer, esta selección puede hacer cositas


Hemos perdido en posesión. A mi me parece inaceptable.

Por fin.

Tener el balón porque si, sin buscar algo en concreto, para ponerse a dar pases horizontales por centenares con el único objetivo de sumar pases y ganar la posesión es el mayor fraude de la historia del futbol.


Era ironía (supongo que lo has detectado pero por si acaso).
10280 respuestas