[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
abonillo2002 escribió:Os quejáis de Rivero como comentarista, y con razón, pero los dos que están ahora lo hacen hasta bueno. NO DAN UNA.

Yo siempe pongo la radio.
Son soporíferos.Rivero siempre ha sido horrible narrando.

@[Jesús de la Paz]
Son muchos cracks como para acordarse de todos.
[+risas]
Yo a veces veo los partidos en mute, los voy grabando y luego los veo en 2x
juan66bcn escribió:Si tengo Smart TV Samsung

He visto este artículo
https://www.avpasion.com/la-1-en-uhd-se ... a-de-2024/

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Menuda chapuza.
Los comentaristas de TVE retransmiten sin pasión, parece que están retransmitiendo unos Juegos Olímpicos o gimnasia rítmica.



Rico, rico y con fundamento.
Nepal77 escribió:
juan66bcn escribió:Si tengo Smart TV Samsung

He visto este artículo
https://www.avpasion.com/la-1-en-uhd-se ... a-de-2024/

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Menuda chapuza.

La UEFA no se queda atrás, 2023 y en HD, mientras en los JJOO de Tokio en 8K
Es normal que tve no tenga buenos comentaristas para 4 partidos al año que dan, con cuatro también pasaba lo mismo, los mejores los tienen las radios, movistar o dazn que son los que dan fútbol habitualmente

Luque o Carreño también son malisimos, aunque no hay nada peor que JC Rivero...
Lyserg escribió:Los comentaristas de TVE retransmiten sin pasión, parece que están retransmitiendo unos Juegos Olímpicos o gimnasia rítmica.


A ver en los Juegos. Hace poco hicieron los Europeos de Atletismo, y al menos le ponían ganas y no te dormías...
Lyserg escribió:Los comentaristas de TVE retransmiten sin pasión, parece que están retransmitiendo unos Juegos Olímpicos o gimnasia rítmica.

Son penosos,prefiero ver el partido en otro idioma que aguantar a esos muermos sin sangre.
A mí Paco Expensive tampoco me congratula. Me lo como bastantes veces en partidos de balonmano, y se le ve más cartón que a Anasagasti.
hh1 escribió:
thedarkman escribió:Yo lo que digo es que Yamal es buenísimo para su edad ... sí ... pero veremos dentro de 3 años dónde está ... ojalá acabe siendo una mezcla de Messi y CR y nos haga ganar 3 mundiales aunque el peaje a pagar sea otra tiranía del FC Barcelona.

Sinceramente, a día de hoy me parece un jugador muy vistoso por el estilo que tiene, pero aun le queda mucho.

Sus números este año no son para tirar cohetes .. 50 partidos, 7 + 7 g/a.

La mayoría de sus regates y desbordes suelen acabar en eso.

Un jugador no hace un equipo.
Hemos visto a CR prime comerse un cagarro. rodeado de jugadorazos en el Madrid porque había un Barça superlativo.
Hemos visto a un Messi prime con buenos jugadores la rededor ,comerse un cagarro en la Champions porque habia equipos mejores.

Por mucho Lamin que haya ,si no mejora lo de alrededor ,enfrente tiene putas bestias como Mbappé o Vinicius.
Por no hablar de que Camavinga Guler ,Bellingham y alguno más ,no están en su prime,por lo que irán siendo mejores según pasen los años ,que es lo ocurre por norma general.

@dicker31
Zidane me8a más de 1,80.
Laudrup también.


Lamine tiene que mejorar una burrada su disparo. Me sorprende lo mal que le pega casi siempre siendo un tío con tanto talento. Es un gran jugador, pero no le veo llegando a nivel balón de oro si no mejora bastante. Ya no digamos nivel Messi, eso ni lo va a oler.

De momento impresiona más por su edad que por sus actos. Si tuviera 23 años nadie estaría diciendo gran cosa de él

juan66bcn escribió:Si tengo Smart TV Samsung

He visto este artículo
https://www.avpasion.com/la-1-en-uhd-se ... a-de-2024/


Si algo he aprendido de mi TV Samsung es que será la ultima de esa marca. No reproduce archivos avi, tardó literalmente años en tener apps básicas como twitch, VLC ni existe... al final son tv bastante capadas en tema apps y todo ello para no ofrecer nada destacable. Samsung nunca más
Manny Calavera escribió:
hh1 escribió:
thedarkman escribió:Yo lo que digo es que Yamal es buenísimo para su edad ... sí ... pero veremos dentro de 3 años dónde está ... ojalá acabe siendo una mezcla de Messi y CR y nos haga ganar 3 mundiales aunque el peaje a pagar sea otra tiranía del FC Barcelona.

Sinceramente, a día de hoy me parece un jugador muy vistoso por el estilo que tiene, pero aun le queda mucho.

Sus números este año no son para tirar cohetes .. 50 partidos, 7 + 7 g/a.

La mayoría de sus regates y desbordes suelen acabar en eso.

Un jugador no hace un equipo.
Hemos visto a CR prime comerse un cagarro. rodeado de jugadorazos en el Madrid porque había un Barça superlativo.
Hemos visto a un Messi prime con buenos jugadores la rededor ,comerse un cagarro en la Champions porque habia equipos mejores.

Por mucho Lamin que haya ,si no mejora lo de alrededor ,enfrente tiene putas bestias como Mbappé o Vinicius.
Por no hablar de que Camavinga Guler ,Bellingham y alguno más ,no están en su prime,por lo que irán siendo mejores según pasen los años ,que es lo ocurre por norma general.

@dicker31
Zidane me8a más de 1,80.
Laudrup también.


Lamine tiene que mejorar una burrada su disparo. Me sorprende lo mal que le pega casi siempre siendo un tío con tanto talento. Es un gran jugador, pero no le veo llegando a nivel balón de oro si no mejora bastante. Ya no digamos nivel Messi, eso ni lo va a oler.

De momento impresiona más por su edad que por sus actos. Si tuviera 23 años nadie estaría diciendo gran cosa de él

Dale tiempo.
A ver Inglaterra, según los expertos del foro es una de las favoritas.
Manny Calavera escribió:
hh1 escribió:
thedarkman escribió:Yo lo que digo es que Yamal es buenísimo para su edad ... sí ... pero veremos dentro de 3 años dónde está ... ojalá acabe siendo una mezcla de Messi y CR y nos haga ganar 3 mundiales aunque el peaje a pagar sea otra tiranía del FC Barcelona.

Sinceramente, a día de hoy me parece un jugador muy vistoso por el estilo que tiene, pero aun le queda mucho.

Sus números este año no son para tirar cohetes .. 50 partidos, 7 + 7 g/a.

La mayoría de sus regates y desbordes suelen acabar en eso.

Un jugador no hace un equipo.
Hemos visto a CR prime comerse un cagarro. rodeado de jugadorazos en el Madrid porque había un Barça superlativo.
Hemos visto a un Messi prime con buenos jugadores la rededor ,comerse un cagarro en la Champions porque habia equipos mejores.

Por mucho Lamin que haya ,si no mejora lo de alrededor ,enfrente tiene putas bestias como Mbappé o Vinicius.
Por no hablar de que Camavinga Guler ,Bellingham y alguno más ,no están en su prime,por lo que irán siendo mejores según pasen los años ,que es lo ocurre por norma general.

@dicker31
Zidane me8a más de 1,80.
Laudrup también.


Lamine tiene que mejorar una burrada su disparo. Me sorprende lo mal que le pega casi siempre siendo un tío con tanto talento. Es un gran jugador, pero no le veo llegando a nivel balón de oro si no mejora bastante. Ya no digamos nivel Messi, eso ni lo va a oler.

16 años…tiene 16 años….
Vinicius con 20 años en el Madrid era un meme donde todo el mundo se reia de el por que fallaba todo,era un patapalo de cara a puerta

“Ficticius lo llamaban
Hoy con 24 pues eso….

La comparacion con Messi es absurda,estas comparando junto a Maradona y Pele,con el mejor futbolista de la historia….

Vinicius,Mbbape ,Haaland aun hoy no son ni una uña del pie de lo que era Messi a su edad actualmente y hablas o quieres compararlo con un crio de 16 años

Que dios dira hasta donde llega pero hoy es una salvajada lo que esta haciendo y como pide el balon,encara y es el jugador con mas calidad de la seleccion

Si las lesiones le respetan lo tiene todo para triunfar,el tiempo es el que terminara de formarle…

Messi estuvo años sin meter un gol de falta o uno de cada 100,pero hubo un momento donde las clavaba todas desde todos los angulos,para Leo Messi tirar una falta era mejor que un penalti

Yamal todavia esta en formacion y aprendizaje,pero cuando coge el balon es una delicia como regatea y encara,como filtra pases ,no le quema el balon….

Es una pasada a su edad
Los ingleses y los franceses tienen muy buenos jugadores, pero Alemania como equipo me parece mejor.




Que bonitas las camisetas alemanas. España debería cambiar, quitar el color rojo, llevar la bandera española, pero que no predomine siempre el rojo. Alemania lleva los colores de su bandera, pero predomina el blanco.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Paco Expensive tampoco me concratula. Me lo como bastantes veces en partidos de balonmano, y se le ve más cartón que a Anasagasti.


¿Un calvo te quitó la bicicleta cuando eras pequeña?, esa condición capilar es recurrente en tus comentarios xD
adidi escribió:A ver Inglaterra, según los expertos del foro es una de las favoritas.


Históricamente, siempre tiene buenos equipos a nivel individual, pero desaprovechan ocasiones donde tenían todas la de ganar como en la anterior euro.

Si la selección del puertasur no pechofria se te plantan en semis mínimo, lastima no ver a Grealish que es de lo mejor que tienen.
Bueno pues Inglaterra puesta con las palomitas. A ver qué hacen los británicos, por lo menos en balconing son los mejores.
Lyserg escribió:Los ingleses y los franceses tienen muy buenos jugadores, pero Alemania como equipo me parece mejor.




Que bonitas las camisetas alemanas. España debería cambiar, quitar el color rojo, llevar la bandera española, pero que no predomine siempre el rojo. Alemania lleva los colores de su bandera, pero predomina el blanco.

Imagen


yo compré el otro día la del 8 de Don Antonio y es realmente bonita.

y estas botas de propina
https://www.adidas.es/bota-de-futbol-11pro-kroos-cesped-natural-seco/JH6410.html
Pues Bellingoal para inglaterra
Jude [tadoramo]

thedarkman escribió:
Lyserg escribió:Los ingleses y los franceses tienen muy buenos jugadores, pero Alemania como equipo me parece mejor.




Que bonitas las camisetas alemanas. España debería cambiar, quitar el color rojo, llevar la bandera española, pero que no predomine siempre el rojo. Alemania lleva los colores de su bandera, pero predomina el blanco.

Imagen


yo compré el otro día la del 8 de Don Antonio y es realmente bonita.

y estas botas de propina
https://www.adidas.es/bota-de-futbol-11pro-kroos-cesped-natural-seco/JH6410.html


Las botas son muy bonitas, las clásicas del 2014.

Imagen
Empezando bien la Eurocopa Jude William Victor Bellingham xd
jcdr escribió:Empezando bien la Eurocopa Jude William Victor Bellingham xd


Jude Victor William**
luis_oreo_y_leche escribió:
jcdr escribió:Empezando bien la Eurocopa Jude William Victor Bellingham xd


Jude Victor William**

Y eso que lo dijo 3-4 veces el comentarista jajaja [beer]
A Jude le están dando por todos los lados, no lo dejan jugar. [carcajad]
@hh1 Hay tantos que podríamos hacer varios onces. La Masía da para muchos trucos de magia [fies]
Hostia no sabía que el padre de Milincovik Savic era el que jugó en Ourense, yo vi al padre jugar alli, o sea que el tío nació en Ourense, es galleguiño XD .
A ver si marca Serbia porque madre mia el partidito de Inglaterra, que horror, con el equipazo que tienen y que poco control del juego que tienen...
spiderrrboy escribió:A ver si marca Serbia porque madre mia el partidito de Inglaterra, que horror, con el equipazo que tienen y que poco control del juego que tienen...


Pero salen en general con el plan muy claro. Qué pesadilla con la cantinela del fútbol control. Serbia con balón está siendo incapaz de hacer daño por ahora. E Inglaterra va ganando…
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:A ver si marca Serbia porque madre mia el partidito de Inglaterra, que horror, con el equipazo que tienen y que poco control del juego que tienen...


Pero salen en general con el plan muy claro. Qué pesadilla con la cantinela del fútbol control. Serbia con balón está siendo incapaz de hacer daño por ahora. E Inglaterra va ganando…


Joder hasta aqui la cantinela del tiki taka??? En serio??? Que pesadez.... Control no significa el tiki taka ni dar 6000 pases, significa hacer algo, Inglaterra lo unico que hace es defendery dejar a Serbia manejar el partido a su antojo, se quitan la pelota de encima siempre, con el equipazo que tiene da autentico asco verles jugar, no me jodas, no han hecho absolutamente nada...
Inglaterra es solo nombres, como equipo muy poco.

Buen partido de Jude, está en todos los sitios. Crea juego, ataca, defiende y golito.
Inglaterra con ese mediocrérrimo entrenador, Simeone wannabe, no va a ningún lado.
Si es que Inglaterra tiene a 10 putos tios detras de la pelota en su propia area, defiende muy atras, asi lo unico que haces es jugartela a que el otro equipo no este acertado, la pilla otra mejor seleccion y la pone fina...
Que poca ambicion...
@Lyserg Ataca???? Cuando???? Jajajaja En el gol sera, ha estado toda la primera parte corriendo detras de la pelota e intentando salir cuando la robaba pero con nadie a quien darsela...
Se tirará todo el pvto torneo a lo mismo que en la anterior Euro, a lo mismo que en el Mundial, lo mismo que... Meter un gol como se pueda y a encerrarse.

Bastante tardan en largarlo.

PD: Bellingham no ha hecho nada más que el gol, que bastante es. Lo demás es zZzZzZzZ y ver como Serbia no sabe crear una jugada.
Coño que España que tampoco es la Brasil del 70 y no tiene ni la cuarta parte de equipo que Inglaterra, ayer toda la primera parte presionaban 3 al portero con la defensa en el mediocampo...
Pues yo veo que van ganando y tienen el partido controlado. Debo estar viendo otro partido.
Otra cosa es que vosotros habéis metido palomitas en el microondas y ya os las habéis comido y os aburrís. Pero los equipos de fútbol no están en alemania para que hagáis wooo en cada balón. Están para ganar, llegar lo más lejos posible y medir bien las fuerzas (que llevan muchos partidos en las piernas). Si os gusta el fútbol no creo que haga falta tanta tontería.
Ayer España jugó muy bien y en la segunda parte nos podíamos echar la siesta. Pues muy bien, ya habían metido tres goles y Croacia no encontraba espacios ¿qué más tenían que hacer?
Que horror inglaterra,DAN PENA y DOLOR verlos jugar ufff
Con esa cantidad de jugones y es un drama….como se puede jugar tan mal con unos jugadores asi?

inglaterra es un conjunto de estrellas entrenadas por un inutil que en el momento que se encuentren un equipo bien armado los mandan pa casa rapido

Inglaterra depende unica y exclusivamente de individuales
Esta inglaterra con estos jugadores entrenados por un entrenador como Klopp,Pep u otro del estilo y lo petan
kenmaster escribió:Pues yo veo que van ganando y tienen el partido controlado. Debo estar viendo otro partido.
Otra cosa es que vosotros habéis metido palomitas en el microondas y ya os las habéis comido y os aburrís. Pero los equipos de fútbol no están en alemania para que hagáis wooo en cada balón. Están para ganar, llegar lo más lejos posible y medir bien las fuerzas (que llevan muchos partidos en las piernas). Si os gusta el fútbol no creo que haga falta tanta tontería.
Ayer España jugó muy bien y en la segunda parte nos podíamos echar la siesta. Pues muy bien, ya habían metido tres goles y Croacia no encontraba espacios ¿qué más tenían que hacer?


Pero si en cualquiera de estas, Serbia mete un gol y te empatan, estas jugando a que el rival no este acertado, tienes que hacer mucho mas, Serbia esta jugando todo el rato en campo de inglaterra porque estos defienden con 10 en su propia area...
No se, mirad alemania, metian uno e iban a por otro, coño, porque?? Porque un 2 o 3 a 0 es mejor que 1 a 0, España igual, metio 1 y seguian presionando 4 arriba en area rival y la defensa adelantadisima, aun asi Croacia tuvo varias porque son mas peligrosos que Serbia pero gracias a ese 3 a 0 no se complico el partido...
@Buste Es que no van a tener una generacion igual en 30 años, Foden que es posiblemente esta temporads top 3 mundial, Bellingham que, aunque este un poco cascado, es una bestia, y asi muchos.... Y lo desperdician con este simeone con barba...
@spiderrrboy Gareth lo tiene jugando en una posición más retrasada, creando juego, aun así, Jude se acerca al área rival. Sube al ataque, baja para dar salida al balón, crea juego en el centro del campo, defiende en una banda y en la otra si es necesario. Mucho desgaste físico para un jugador.
Lyserg escribió:@spiderrrboy Gareth lo tiene jugando en una posición más retrasada, creando juego, aun así, Jude se acerca al área rival. Sube al ataque, baja para dar salida al balón, crea juego en el centro del campo, defiende en una banda y en la otra si es necesario. Mucho desgaste físico para un jugador.


Yo me refiero a este partido, que no se le ha visto practicamente porque Inglaterra no juega a nada, no es culpa de el, es culpa de planteamiento, tienes a 10 tios defendiendo al borde de tu propio area, las pocas veces que ha podido salir no ha tenido a nadie a quien darsela arriba, esta defendiendo y corriendo tras el balon...
eRiKaXPiReNCe escribió:Se tirará todo el pvto torneo a lo mismo que en la anterior Euro, a lo mismo que en el Mundial, lo mismo que... Meter un gol como se pueda y a encerrarse.

Bastante tardan en largarlo.

PD: Bellingham no ha hecho nada más que el gol, que bastante es. Lo demás es zZzZzZzZ y ver como Serbia no sabe crear una jugada.

Marcal el gol y currar recuperando balones, haciendo demasiado que otros deian hacer, ha sido el mejor de su equipo, y le han da unos cuantos bastantes palos, si un equipo juega mal futbol, es dificil brillar .


Inglaterra ya dije mil veces que tiene demasiada calidad para que este en manos de un sujeto como Southgate, sus nociones de ataque son ridículas e inexistentes, poco movimiento de jugadores y balones al pie de un lado a otro, y jugadores como Walker o Foden parecen totalmente del monton con este tipo.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se tirará todo el pvto torneo a lo mismo que en la anterior Euro, a lo mismo que en el Mundial, lo mismo que... Meter un gol como se pueda y a encerrarse.

Bastante tardan en largarlo.

PD: Bellingham no ha hecho nada más que el gol, que bastante es. Lo demás es zZzZzZzZ y ver como Serbia no sabe crear una jugada.

Marcal el gol y currar recuperando balones, haciendo demasiado que otros deian hacer, ha sido el mejor de su equipo, y le han da unos cuantos bastantes palos, si un equipo juega mal futbol, es dificil brillar .


Inglaterra ya dije mil veces que tiene demasiada calidad para que este en manos de un sujeto como Southgate, sus nociones de ataque son ridículas e inexistentes, poco movimiento de jugadores y balones al pie de un lado a otro, y jugadores como Walker o Foden parece totalmente n del monton con este tipo.

Si por eso dije qué bastante es. La culpa es del Simeone con pelo y barba del banquillo. No me explico cómo pasan los torneos, no ganan nada, no juegan a nada, y nadie lo larga.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Paco Expensive tampoco me concratula. Me lo como bastantes veces en partidos de balonmano, y se le ve más cartón que a Anasagasti.


¿Un calvo te quitó la bicicleta cuando eras pequeña?, esa condición capilar es recurrente en tus comentarios xD


Es cierto [qmparto]

El calvo por calvo y el que se pone implantes porque es un mapache. Sabe donde nos duele xD

P.D: Yo creo que es peluquera
Defcon Norris escribió:
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Paco Expensive tampoco me concratula. Me lo como bastantes veces en partidos de balonmano, y se le ve más cartón que a Anasagasti.


¿Un calvo te quitó la bicicleta cuando eras pequeña?, esa condición capilar es recurrente en tus comentarios xD


Es cierto [qmparto]

El calvo por calvo y el que se pone implantes porque es un mapache. Sabe donde nos duele xD

Ojo que Paco Caro tiene pelasssso. Digo que se le ve el cartón porque las veces que le vi narrar partidos del Barça de balonmano siempre iba con el rival.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se tirará todo el pvto torneo a lo mismo que en la anterior Euro, a lo mismo que en el Mundial, lo mismo que... Meter un gol como se pueda y a encerrarse.

Bastante tardan en largarlo.

PD: Bellingham no ha hecho nada más que el gol, que bastante es. Lo demás es zZzZzZzZ y ver como Serbia no sabe crear una jugada.

Marcal el gol y currar recuperando balones, haciendo demasiado que otros deian hacer, ha sido el mejor de su equipo, y le han da unos cuantos bastantes palos, si un equipo juega mal futbol, es dificil brillar .


Inglaterra ya dije mil veces que tiene demasiada calidad para que este en manos de un sujeto como Southgate, sus nociones de ataque son ridículas e inexistentes, poco movimiento de jugadores y balones al pie de un lado a otro, y jugadores como Walker o Foden parece totalmente n del monton con este tipo.

Si por eso dije qué bastante es. La culpa es del Simeone con pelo y barba del banquillo. No me explico cómo pasan los torneos, no ganan nada, no juegan a nada, y nadie lo larga.


Tendria el mismo representante que Xavi [qmparto] [qmparto]
La vida sigue igual. Roban pelota en la frontal y pelotazo. Jugando como un Logroñés con Saka, Bellingham, Rice, Foden...

Risión.
Pues de momento decepcionante Inglaterra, con los jugones que tienen son ramplones. Una hora soporífera.

Un saludo
Foden jugando donde Kroos, que desproposito jajajjajaja bajando a su area a sacar la pelota, pero que mierda es esta??? Jajjajajaja
Que marque Serbia por dios....
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se tirará todo el pvto torneo a lo mismo que en la anterior Euro, a lo mismo que en el Mundial, lo mismo que... Meter un gol como se pueda y a encerrarse.

Bastante tardan en largarlo.

PD: Bellingham no ha hecho nada más que el gol, que bastante es. Lo demás es zZzZzZzZ y ver como Serbia no sabe crear una jugada.

Marcal el gol y currar recuperando balones, haciendo demasiado que otros deian hacer, ha sido el mejor de su equipo, y le han da unos cuantos bastantes palos, si un equipo juega mal futbol, es dificil brillar .


Inglaterra ya dije mil veces que tiene demasiada calidad para que este en manos de un sujeto como Southgate, sus nociones de ataque son ridículas e inexistentes, poco movimiento de jugadores y balones al pie de un lado a otro, y jugadores como Walker o Foden parecen totalmente del monton con este tipo.

Foden,kane etc con este entrenador estos jugadores son del monton
Como puede inglaterra tener a este tipo de entrensdor?
Foden top 5 de la temporada y aqui esta desaparecido

De que esta jugadando?
Ahora esta Serbia ya es otra cosa.
Ahora Inglaterra sí tiene que espabilar.
Ahora.

@spiderrrboy Sufriste con la España campeona mundial no? Porque ese equipo de Del Bosque era una oda al unocerismo y al cero riesgo. De hecho nuestros grandes éxitos dependieron de varias tandas de penaltis.
10280 respuestas