Manny Calavera escribió:hh1 escribió:thedarkman escribió:Yo lo que digo es que Yamal es buenísimo para su edad ... sí ... pero veremos dentro de 3 años dónde está ... ojalá acabe siendo una mezcla de Messi y CR y nos haga ganar 3 mundiales aunque el peaje a pagar sea otra tiranía del FC Barcelona.
Sinceramente, a día de hoy me parece un jugador muy vistoso por el estilo que tiene, pero aun le queda mucho.
Sus números este año no son para tirar cohetes .. 50 partidos, 7 + 7 g/a.
La mayoría de sus regates y desbordes suelen acabar en eso.
Un jugador no hace un equipo.
Hemos visto a CR prime comerse un cagarro. rodeado de jugadorazos en el Madrid porque había un Barça superlativo.
Hemos visto a un Messi prime con buenos jugadores la rededor ,comerse un cagarro en la Champions porque habia equipos mejores.
Por mucho Lamin que haya ,si no mejora lo de alrededor ,enfrente tiene putas bestias como Mbappé o Vinicius.
Por no hablar de que Camavinga Guler ,Bellingham y alguno más ,no están en su prime,por lo que irán siendo mejores según pasen los años ,que es lo ocurre por norma general.
@dicker31Zidane me8a más de 1,80.
Laudrup también.
Lamine tiene que mejorar una burrada su disparo. Me sorprende lo mal que le pega casi siempre siendo un tío con tanto talento. Es un gran jugador, pero no le veo llegando a nivel balón de oro si no mejora bastante. Ya no digamos nivel Messi, eso ni lo va a oler.
16 años…tiene 16 años….
Vinicius con 20 años en el Madrid era un meme donde todo el mundo se reia de el por que fallaba todo,era un patapalo de cara a puerta
“Ficticius lo llamaban
Hoy con 24 pues eso….
La comparacion con Messi es absurda,estas comparando junto a Maradona y Pele,con el mejor futbolista de la historia….
Vinicius,Mbbape ,Haaland aun hoy no son ni una uña del pie de lo que era Messi a su edad actualmente y hablas o quieres compararlo con un crio de 16 años
Que dios dira hasta donde llega pero hoy es una salvajada lo que esta haciendo y como pide el balon,encara y es el jugador con mas calidad de la seleccion
Si las lesiones le respetan lo tiene todo para triunfar,el tiempo es el que terminara de formarle…
Messi estuvo años sin meter un gol de falta o uno de cada 100,pero hubo un momento donde las clavaba todas desde todos los angulos,para Leo Messi tirar una falta era mejor que un penalti
Yamal todavia esta en formacion y aprendizaje,pero cuando coge el balon es una delicia como regatea y encara,como filtra pases ,no le quema el balon….
Es una pasada a su edad