[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Si es que no sale Inglaterra, a bonita ruleta rusa esta jugando Inglaterra, como Serbia acierte en una, a ver que hace...
@kenmaster Ahora??? a que tu tienes que jugar dependiendo de lo que hace el rival jajjaja
En esa epoca no seguia a la seleccion porque no me gustaban los jugadores que iban, todo lleno de jugadores del Barca, me daba igual esa seleccion, iba con Holanda me acuerdo...
Mmmm...si pita no pasa nada.
Entra Jovic. En ti creemos.

Imagen
Ni revisan la jugada, no se nota ni nada....
spiderrrboy escribió:@kenmaster Ahora??? a que tu tienes que jugar dependiendo de lo que hace el rival jajjaja
En esa epoca no seguia a la seleccion porque no me gustaban los jugadores que iban, todo lleno de jugadores del Barca, me daba igual esa seleccion, iba con Holanda me acuerdo...


Tener en cuenta al rival es la forma más inteligente de jugar sí porque hasta donde sé hay dos equipos en el campo (sobre todo si vas ganando).
Esta inglaterra raquítica se ha plantado ya en una final. Los torneos del ko se los llevan con más probabilidad los equipos que “no pierden”.
Serbia encerrando a Inglaterra en su área. Y eso que era una de las favoritas.
De todas formas, Inglaterra fatal, pero Serbia no va a ver una Inglaterra tan floja en 20 años y el portero ingles casi no ha parado, no arriesgan nada los serbios, para meter un pase al espacio se tienen que alinear los planetas...
Serbia es un meme. No es su guerra ganarle a esta pírrica Inglaterra. O caza alguna random Jovic o no way.

El nivel futbolístico de este partido está a la altura de un Enchufes Martínez vs Carnicería Loli.
Que le den puerta (sureña) a Southgate y que traigan a Gascoigne! Peor no lo harían...
Serbia tiene a Kroos y gana este partido facil
El Tadic este es aquel del Ajax no?? Aquel que nos la lio en el Bernabeu...
El portero de Inglaterra es un Cucurella versión portero. Loco por liarla a lo Karius.
Me da la sensación de que están reventados los ingleses. Muy mala segunda parte salvo por el resultado.
Bellingham se quería hacer un Benzema con el portero de Serbia. [carcajad]
Ni un minuto a Palmer :-? ...
Madre mia, a ver quien da el peor pase jajjajajajja Menudos dos equipos jajajaj
Foden parece el hermano tonto de el del City
Foden ha dado más pases atrás que en todo el año con el City.
Coño en el 81 Serbia se ha dado cuenta que esto va de tirar a puerta...
Es increíble con el plantel de Inglaterra como se puede jugar tan mal y crear tan poco peligro. Lo de Southgate no tiene nombre, que entrenador más malo.
Inglaterra mucho equipazo y mucha hostia pero por partidos como éste luego siguen sin comerse un torrao desde su Mundial.
Cómo me gusta Serbia que bien plantados están y que face to face le está haciendo, si señor. Se merecen un gol, ganas empeño y cojones, si señor!!! 🎉🎉🎉🎉😏
Es ver a Águila Calva intentando hacer un Ronaldo Nazario contra todos es casi calamitoso. Grotesco.
Yo ya he dicho que Inglaterra es un pufazo xD
Inglaterra defendiendo con 11 tios atras frente a serbia,no son capaces de coger el balon y tocar
El entrenador quita a Saka y Bellingham….

Lamentable,este equipo no aspira ni de coña a ganar
Serbia no hacia ni un pase largo, ni un cambio de juego, todo en corto...
Vaya selecciones con jugadorazos y entrenadores de mierda con planteamientos de mierda, esto es Inglaterra pero mañana toca Francia y Deschamps que tambien sera un toston...
Vlahovic también en la Juve será algo pero con la selección... Meh...
En serio Grealish no tiene sitio en esta banda?
Con este equipo sales a atacar como el Arsenal y Serbia se come 5...pero con este entrenador la prioridad es ganar 1-0 por destellos o jugadas de estrategia/penales. Así se comen los mocos cuando se reparte el bacalao de cuartos para arriba . No siempre la moneda te va a sonreir. Qué manera de desaprovechar una generación espectacular con el matao de Southgate.
No saben ni centrar los de Serbia, que impotencia, 800 tios en el area y ni saben centrar...
Gran victoria del Atlético de Madrid.
Mala segunda parte de Inglaterra. Buen partido de Jude mvp.

Tendrán que mejorar. Serbia tendrá que tener mucho más claro el ataque si quiere hacer algo en la euro.
Inglaterra que se vaya para su casa con ese juego de mierda, porque su grupo es de los mas flojos, pero deseando que en cruces los manden para casa por cagones...
Vaya segunda parte más mala de Inglaterra, cómo puede jugar así con los jugadores que tiene?

Perfectamente podría haber acabado el partido 1-1. Con otro entrenador debería haber acabado fácilmente 3-0 o 4-0

Igual es que el nivel de Serbia es más alto del que pensábamos y se le está subestimando pero increíble lo rácano que ha sido el planteamiento del equipo inglés.
Buste escribió:Foden,kane etc con este entrenador estos jugadores son del monton
Como puede inglaterra tener a este tipo de entrensdor?
Foden top 5 de la temporada y aqui esta desaparecido

De que esta jugadando?

ES increible, llevan varios torneos con un filon de jugadores tremendo y fracasan sobre todo en el juego, ya no digo en ganar, ha refracasado SOuthgate, y sigue ahi, sin que lo echen, y digo que Inglatera, lleva lo menos 4 años tirando a la basura toda esta hornada de jugadores por este fracasado, y que es complicado que mas adelante te salga otra igual, el enemigo lo tienen en la propia federacion inglesa.
Me esperaba otra cosa de Inglaterra, lo más justo hubiese sido un empate.
Ahora entiendo porque este tio no llevo a Grealish, es un tio que te mantiene la pelota y hace jugar, para que cojones lo va a querer si no quieren nunca la pelota?? Si tiene 10 tios colgando del larguero Jajaaja
Pues hasta ahora quien se ha plantado en la Euro y ha jugado a lo que ha querido han sido las 2 que más trofeos tienen.. Veremos Francia cuando le toque.

Pero lo dicho siempre, la historia pesa y se nota.
¿Veis a Pep entrenando a Inglaterra en un psr de años?

Yo sí, la verdad.
Partido ramplón de Inglaterra, han ganado pero no han convencido.

Pero veréis como mínimo llenan a semifinales.

Lo de Serbia no lo entiendo, tienen mucho mejor equipo de lo que han demostrado hoy. Solo Milinkovic-Savic y Tadic son mejores que muchos centros del campo de la euro.
thedarkman escribió:¿Veis a Pep entrenando a Inglaterra en un psr de años?

Yo sí, la verdad.

Justo, en un par [qmparto]

EL año que resta en el City +año sabatico, y a la Three Lions [qmparto], no hay nadie mejor que el pa esta seleccion y tan conocedor de estos jugadores y la premier, pero peor que Southgate demuestra ser quien dirige la Federacion Inglesa, Southgate esta ahi porque ellos lo quieren [qmparto] [qmparto] -
Jesugandalf escribió:Partido ramplón de Inglaterra, han ganado pero no han convencido.

Pero veréis como mínimo llenan a semifinales.

Lo de Serbia no lo entiendo, tienen mucho mejor equipo de lo que han demostrado hoy. Solo Milinkovic-Savic y Tadic son mejores que muchos centros del campo de la euro.

En el momento que se encuentren a un equipo minimamente ordenado y tacticamente bueno los manda pa casa cagando ostias

Tienen una generacion irrepetible y como entrenador a un autentico inutil y cagon

Italia con una de sus peores generaciones de la historia los manda pa casa rapido
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se tirará todo el pvto torneo a lo mismo que en la anterior Euro, a lo mismo que en el Mundial, lo mismo que... Meter un gol como se pueda y a encerrarse.

Bastante tardan en largarlo.

PD: Bellingham no ha hecho nada más que el gol, que bastante es. Lo demás es zZzZzZzZ y ver como Serbia no sabe crear una jugada.

Marcal el gol y currar recuperando balones, haciendo demasiado que otros deian hacer, ha sido el mejor de su equipo, y le han da unos cuantos bastantes palos, si un equipo juega mal futbol, es dificil brillar .


Inglaterra ya dije mil veces que tiene demasiada calidad para que este en manos de un sujeto como Southgate, sus nociones de ataque son ridículas e inexistentes, poco movimiento de jugadores y balones al pie de un lado a otro, y jugadores como Walker o Foden parecen totalmente del monton con este tipo.

Bellingham no está ni al 70%.
Lo llevamos viendo media temporada renqueante .
Hoy cambiado antes de acabar porque estaba muerto.
No escatima esfuerzos ,pero es que lo hemos visto muerto en el Madrid en el minuto 70.

Lleva bajo de forma y lesionado.
Vamos ,bastante .

Si la esperanza de los ingleses es él, lo llevan claro.
Si fuese el de inicio de temporada ,vale.
SOn trmendos los comentarios de los ingleses en Twitter [qmparto] menudos palos a Southgate, si es que ya ven que les llegara su San Martin otra vez [jaja] .
juan66bcn escribió:He visto este artículo
https://www.avpasion.com/la-1-en-uhd-se ... a-de-2024/


en resumen, que os dejeis de ultra 4K y pongais el canal HD
10280 respuestas