[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Buste escribió:




¿cuales son los efectos secundarios esos?
Miniviciao@ escribió:SOn trmendos los comentarios de los ingleses en Twitter [qmparto] menudos palos a Southgate, si es que ya ven que les llegara su San Martin otra vez [jaja] .


No es para menos, con el equipo que tienen y juegan así. Decepcionante al menos por ahora.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
thedarkman escribió:
Buste escribió:




¿cuales son los efectos secundarios esos?


Pues que la cara se le queda hecha un cristo, como al resto de jugadores del Madrid, oh wait...
thedarkman escribió:
Buste escribió:




¿cuales son los efectos secundarios esos?

Tiene un problema de la piel

https://v19-web-newkey.tiktokcdn.com/19 ... =e00088000
GXY escribió:
juan66bcn escribió:He visto este artículo
https://www.avpasion.com/la-1-en-uhd-se ... a-de-2024/


en resumen, que os dejeis de ultra 4K y pongais el canal HD


Pero cuidado que también depende mucho de cómo reescale esos 1080 a 4k vuestro panel 4k. En mi samsung la 1hd se ve muy poco nítida (aunque la nitidez de la 1uhd sea falsa). Donde más se notan los detalles del "apaño" es en los paneos de cámara.
Y el sonido, que no hablan de ello, es mucho mejor en la 1UHD, porque sale en 5.1 y se nota bastante.
Pues Pintus le va a tener que subir la dosis por que no llega ni al min 70 desde hace 3 meses. [+risas] [+risas]
¿Estáis insinuando que el Real Madrid dopa a Bellingham?
Esta no la ví venir. Ya hasta en el hilo de la Euro hay que aguantar gilipolleces de cuatro antimadridistas random de twitter.
k_nelon escribió:

Es un jugadorazo,pero hoy...

Que un Bellingham renqueante sea el que saca las castañas del fuego...

@Carnaca
A Bellingham ,y por ende ,a todos a ser posible.
No saben ya que inventar.

Para eso pasan controles.

Pueden ser mil cosas.Alguna enfermedad vírica ,algo congénito ,reacción alérgica ...
Y no necesariamente tiene que ser dopaje ,pero para ellos ,sí.

Mismamemte puede ser una reacción a algún calmante por lo del hombro.

Yo mismo tuve una protusión discal y me recetaron chorrocientas mil pastillas para el dolor.
Pues una ,no sabía cuál era , me estaba generando efectos secundarios en la piel
Unos ronchones ,granos y quistes que te cagas por cara y cuello.

Hasta que si con la puta pastilla ,tela.Y luego, tardó fácil un año ,en desaparecer del todo.
No podía ni raparrme el pelo porque se me venían debajo los quistes y granos

Pero ey ,es dopaje ,y además ,de Pintus.

O sea , ha estado en el Madrid 10 meses y no ha tenido nada.
Se va un par de semanas con Inglaterra ,les sale eso ,y oye ,no puede ser de algo de Inglaterra ,tiene que ser de Pintus.

Son adorables.

Están enfermos .La tienen metida tan adentro que todo vale.
hh1 escribió:
k_nelon escribió:

Es un jugadorazo,pero hoy...

Que un Bellingham renqueante sea el que saca las castañas del fuego...

Ha jugado en una posicion que no es la suya,por momentos el ingles este de entrenador le ha mandado a Foden de interior
Imaginate que pones a Vinicius en la posicion de Kroos,seguro que lo peta

Para que te hagas una idea del kamikaze que tienen de entrenador
Buste escribió:
hh1 escribió:
k_nelon escribió:

Es un jugadorazo,pero hoy...

Que un Bellingham renqueante sea el que saca las castañas del fuego...

Ha jugado en una posicion que no es la suya,por momentos el ingles este de entrenador le ha mandado a Foden de interior
Imaginate que pones a Vinicius en la posicion de Kroos,seguro que lo peta

Para que te hagas una idea del kamikaze que tienen de entrenador

La verdad es que el entr nadie es malo de cojones.
Yo no entiendo cómo alguien que ha sido profesional de élite ,es capaz de hacer estos planteamientos.

Supongo que por querer meter a todos como sea.
Buste escribió:




A qué clase de gente sigues en Twitter
Buste escribió:
hh1 escribió:
k_nelon escribió:

Es un jugadorazo,pero hoy...

Que un Bellingham renqueante sea el que saca las castañas del fuego...

Ha jugado en una posicion que no es la suya,por momentos el ingles este de entrenador le ha mandado a Foden de interior
Imaginate que pones a Vinicius en la posicion de Kroos,seguro que lo peta

Para que te hagas una idea del kamikaze que tienen de entrenador


Pue simaginate el merito que tiene Belimgham que a parte de no estar nada fino, este tipo tiene que operarse al acabar este torneo cuanto antes, ha metido un gol y ha currado mucho, con este entrenador, es que Foden, Kyle walker,Rice, todos..peracen jugadores muy malos y vulgares que no saben dar 2 pases.

Por cierto no me gustan esos twitt que ha puesto de belimghan, son de mal gusto, y el twittero parece un enfermo, me sorprende que lo hayas puesto aqui, un tio con problemas de piel porque el Pintus le pincha drogas? de verdad, deberias controlar la gente que visitas [jaja] .
Carnaca escribió:¿Estáis insinuando que el Real Madrid dopa a Bellingham?
Esta no la ví venir. Ya hasta en el hilo de la Euro hay que aguantar gilipolleces de cuatro antimadridistas random de twitter.

No lo insinúa, lo está diciendo. Irónicamente nadie sufre de nada en la piel, solo Bellingham. En fin, si Pintus no para de dopar no sé cómo se le ha pasado este y el tema de la piel...

HH//
Carnaca escribió:¿Estáis insinuando que el Real Madrid dopa a Bellingham?
Esta no la ví venir. Ya hasta en el hilo de la Euro hay que aguantar gilipolleces de cuatro antimadridistas random de twitter.

Yo sigo sin entender porqué hacéis caso a comentarios de estos.,......... Puedes poner el calificativo que quieras porque a mí es que me da la risa con estos seres.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
hh1 escribió:Es un jugadorazo,pero hoy...

Que un Bellingham renqueante sea el que saca las castañas del fuego...

Ha jugado en una posicion que no es la suya,por momentos el ingles este de entrenador le ha mandado a Foden de interior
Imaginate que pones a Vinicius en la posicion de Kroos,seguro que lo peta

Para que te hagas una idea del kamikaze que tienen de entrenador


Pue simaginate el merito que tiene Belimgham que a parte de no estar nada fino, este tipo tiene que operarse al acabar este torneo cuanto antes, ha metido un gol y ha currado mucho, con este entrenador, es que Foden, Kyle walker,Rice, todos..peracen jugadores muy malos y vulgares que no saben dar 2 pases.

Por cierto no me gustan esos twitt que ha puesto de belimghan, son de mal gusto, y el twittero parece un enfermo, me sorprende que lo hayas puesto aqui, un tio con problemas de piel porque el Pintus le pincha drogas? de verdad, deberias controlar la gente que visitas [jaja] .

lo peor es que le pones el motivo de las manchas y el nombre de la condición médica "melasma" y sigue poniendo tweets de dopaje [+risas]

supongo que ganar la 15 fue demasiado para algunos y no terminan de entender la diferencia de nivel que hay entre equipos, por lo que su lógica dice que unas manchas en la piel es dopaje y no una condición médica muy común, ahora les preguntas por 20 años pagando al vicepresidente de los árbitros y ahí si, lo más lógico es que era para conseguir informes [+risas] [+risas]
Bueno, dejando absurdos "debates" de dopajes y tonterías que vienen de los forofos de siempre, volvamos a la Eurocopa.

Hoy hay partidazos, juega Rumanía contra Ucrania [rtfm]
Creo que es un grupo bastante flojito, por lo que el que gane este partido tiene serias posibilidades de plantarse en octavos.
El otro partido del grupo se juega a las 6, que es el Bélgica - Eslovaquia. Debería ganar Bélgica fácil, aunque seguro que al final acaba siendo un 2-1 con dos goles de Bélgica en la primera parte y uno de Eslovaquia en el minuto 68 para darle emoción.

Luego a la noche el Francia - Austria. Partido de la jornada (con perdón del Rumanía - Ucrania), que espero que gane Austria, que es un equipo que podría ser la sorpresa de la competición.
DaniGonmoda escribió:Bueno, dejando absurdos "debates" de dopajes y tonterías que vienen de los forofos de siempre, volvamos a la Eurocopa.

Hoy hay partidazos, juega Rumanía contra Ucrania [rtfm]
Creo que es un grupo bastante flojito, por lo que el que gane este partido tiene serias posibilidades de plantarse en octavos.
El otro partido del grupo se juega a las 6, que es el Bélgica - Eslovaquia. Debería ganar Bélgica fácil, aunque seguro que al final acaba siendo un 2-1 con dos goles de Bélgica en la primera parte y uno de Eslovaquia en el minuto 68 para darle emoción.

Luego a la noche el Francia - Austria. Partido de la jornada (con perdón del Rumanía - Ucrania), que espero que gane Austria, que es un equipo que podría ser la sorpresa de la competición.

Mi pronóstico...

0 Rumania - Ucrania 1
2 Bélgica - Eslovaquia 0
3 Francia - Austria 0
Carnaca escribió:¿Estáis insinuando que el Real Madrid dopa a Bellingham?
Esta no la ví venir. Ya hasta en el hilo de la Euro hay que aguantar gilipolleces de cuatro antimadridistas random de twitter.

Ho,bnre lo de Belligham y el dopaje es ridículo, pero vamos que te quejes de tener que aguantar gilipolleces de antimadridistas pues la verdad, porque en otros hilos bien que os despacháis a gusto con otro equipo.
Todo el mundo sabe que el único que se dopaba es el enano hormonado como se le llamaba con cariño
Todo el mundo sabe que las bobadas son bobadas.

Hoy debuta la que a priori, junto a Alemania, es la gran favorita... a ver que tal.

Miedito dan un poco, la verdad [+risas]
Las manchas de la cara son por el sol, es un aumento la melanina para proteger la piel. Biología, primero de la ESO.

Michael Jackson también, pero a la inversa, disminución de la melanina, vitiligo. No quería ser blanco, cabronazos. [carcajad]
Lyserg escribió:Las manchas de la cara son por el sol, es un aumento la melanina para proteger la piel. Biología, primero de la ESO.

A mi me salen esas manchas de golpe y porrazo y me cago de miedo XD XD XD
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Las manchas de la cara son por el sol, es un aumento la melanina para proteger la piel. Biología, primero de la ESO.

A mi me salen esas manchas de golpe y porrazo y me cago de miedo XD XD XD


Le salen a mi perra (Bull Terrier) que tiene las orejas rosas. Con el tiempo desaparecen, pero los meses de verano es cuando más le salen. Con las personas pasa lo mismo.

A Bellingham se le nota más por tener la piel oscura.
Lyserg escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Las manchas de la cara son por el sol, es un aumento la melanina para proteger la piel. Biología, primero de la ESO.

A mi me salen esas manchas de golpe y porrazo y me cago de miedo XD XD XD


Le salen a mi perra (Bull Terrier) que tiene las orejas rosas. Con el tiempo desaparecen, pero los meses de verano es cuando más le salen. Con las personas pasa lo mismo.

A Bellingham se le nota más por tener la piel oscura.

Lo que pasa es que esas cosas muchos las asociamos a algo más serio
Lyserg escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Las manchas de la cara son por el sol, es un aumento la melanina para proteger la piel. Biología, primero de la ESO.

A mi me salen esas manchas de golpe y porrazo y me cago de miedo XD XD XD


Le salen a mi perra (Bull Terrier) que tiene las orejas rosas. Con el tiempo desaparecen, pero los meses de verano es cuando más le salen. Con las personas pasa lo mismo.

A Bellingham se le nota más por tener la piel oscura.

esa perra... no se juntará con Pintus no?
joer, pues un portero con molestias en la muñeca no parece la mejor de las opciones.
thedarkman escribió:joer, pues un portero con molestias en la muñeca no parece la mejor de las opciones.

¿has visto cuáles son los porteros suplentes? XD XD XD
DaniGonmoda escribió:

Ostras, os o van a devolver jodido [burla3]

No vale punterón! [carcajad]

Pues sí...al menos para el inicio de Liga disponemos de Agirrezabala que es un portero de garantías...pero que no nos jodan también a Nico...que de ese sí que no tenemos recambio [mad]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Desde hace unos meses ya que vengo teniendo unas pequeñas manchas recurrentes en la piel, aunque las mías son más bien tirando a blanquecinas.

Ahora mismo me voy al médico no vaya a ser que alguien me esté echando alguna droga en la comida y me jodan la competición de petanca este fin de semana por dopaje.
Joder Unai con Molestias y Rodri y Morata que salieron, al menos, tocados en el partido con Croacia...
hoy en teoria deberia ser victorias faciles para francia y belgica, y con el que tengo mas dudas es con el rumania-ucrania, que lo veo favorable a ucrania pero es bastante incognita el rendimiento de ambas selecciones.

pero viendo la jornada de ayer que pabajos e inglaterra ganaron con lo justito y que dinamarca ni eso, contra selecciones que el nivel les da lo justito para no c#garse encima... :-|

de momento la verdad es que las selecciones mas solventes han sido alemania y españa, pero es pronto todavia para arrojar las campanas al vuelo. [fies]
Me parece tal cagada lo de que pasen los mejores terceros, que he perdido la emoción e ilusión de ver todos los partidos de la eurocopa, porque esta fase de grupos es una pantomima.
k_nelon escribió:
Lyserg escribió:
Hereze escribió:A mi me salen esas manchas de golpe y porrazo y me cago de miedo XD XD XD


Le salen a mi perra (Bull Terrier) que tiene las orejas rosas. Con el tiempo desaparecen, pero los meses de verano es cuando más le salen. Con las personas pasa lo mismo.

A Bellingham se le nota más por tener la piel oscura.

esa perra... no se juntará con Pintus no?


Heliocare Pediatrics como Rafa Nadal.

Imagen
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Ha jugado en una posicion que no es la suya,por momentos el ingles este de entrenador le ha mandado a Foden de interior
Imaginate que pones a Vinicius en la posicion de Kroos,seguro que lo peta

Para que te hagas una idea del kamikaze que tienen de entrenador


Pue simaginate el merito que tiene Belimgham que a parte de no estar nada fino, este tipo tiene que operarse al acabar este torneo cuanto antes, ha metido un gol y ha currado mucho, con este entrenador, es que Foden, Kyle walker,Rice, todos..peracen jugadores muy malos y vulgares que no saben dar 2 pases.

Por cierto no me gustan esos twitt que ha puesto de belimghan, son de mal gusto, y el twittero parece un enfermo, me sorprende que lo hayas puesto aqui, un tio con problemas de piel porque el Pintus le pincha drogas? de verdad, deberias controlar la gente que visitas [jaja] .

lo peor es que le pones el motivo de las manchas y el nombre de la condición médica "melasma" y sigue poniendo tweets de dopaje [+risas]

supongo que ganar la 15 fue demasiado para algunos y no terminan de entender la diferencia de nivel que hay entre equipos, por lo que su lógica dice que unas manchas en la piel es dopaje y no una condición médica muy común, ahora les preguntas por 20 años pagando al vicepresidente de los árbitros y ahí si, lo más lógico es que era para conseguir informes [+risas] [+risas]


Este video viene al pelo para ese tipo de culé:



La tiene clavadísima hasta el fondo [hallow] [hallow]
Declaraciones de Tadic tras el partido contra Inglaterra...
“Soy el líder y el capitán de este equipo. Hablé con el entrenador. Soy el mejor jugador de este equipo. Debería haber jugado los 90 minutos completos. Habría sido diferente si hubiera estado en el césped desde el principio, pero bueno...”


Menudo personaje...
thedarkman escribió:Todo el mundo sabe que las bobadas son bobadas.

Hoy debuta la que a priori, junto a Alemania, es la gran favorita... a ver que tal.

Miedito dan un poco, la verdad [+risas]



Mo de Francia es un abuso, tienen tres plantillas que podrían ser titulares cualquier selección xD

Luego llega el momento de la verdad y pinchan eh, al final en selecciones la única que he visto ganar sobrada torneos seguidos ha sido España 2008/2012
El último mundial lo perdieron por los pelos y la euro por rollos extradeportivos ... pero sí.. un poco pichafrías si fueron.

Si la cagan en esta euro es pa matarlos , aunque con ese entrenador todo es posible.
spiderrrboy escribió:Declaraciones de Tadic tras el partido contra Inglaterra...
“Soy el líder y el capitán de este equipo. Hablé con el entrenador. Soy el mejor jugador de este equipo. Debería haber jugado los 90 minutos completos. Habría sido diferente si hubiera estado en el césped desde el principio, pero bueno...”


Menudo personaje...

Menudo aprendiz de Ibra... Al menos Zlatan también hablaba en el campo...
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:Declaraciones de Tadic tras el partido contra Inglaterra...
“Soy el líder y el capitán de este equipo. Hablé con el entrenador. Soy el mejor jugador de este equipo. Debería haber jugado los 90 minutos completos. Habría sido diferente si hubiera estado en el césped desde el principio, pero bueno...”


Menudo personaje...

Menudo aprendiz de Ibra... Al menos Zlatan también hablaba en el campo...


Se hizo el partido de su vida en aquellos octavos en el Bernabeu y se creyo Maradona, menos mal que el Madrid no pico, acabo en un equipo griego creo jajaja
Ojo a Ucrania que no de la sorpresa en esta Euro, tiene un ataque y un portero top, y luego algún jugador suelto que tampoco lo hace mal en otras líneas... Para clasificarse le debería dar seguro, y luego ya veremos como quedan las llaves pero ojo
medran_27 escribió:Ojo a Ucrania que no de la sorpresa en esta Euro, tiene un ataque y un portero top, y luego algún jugador suelto que tampoco lo hace mal en otras líneas... Para clasificarse le debería dar seguro, y luego ya veremos como quedan las llaves pero ojo


Yo creo que les van a caer 5 a la que se crucen con alguien serio, a mi lo que he visto de ellos no me dice nada, juegan mucho a pegar pelotazo o centros y que remate el 9 si puede, estoy de acuerdo que para clasificar les puede dar, pero mas alla...


1-0 para Rumania, cantadon de el defensa en el pase a Lunin y este hace un despeje malisimo también, el gol es un chicharrazo de cagarse eso si
¿No son los serbios un poquito para darles de comer aparte?.

En baloncesto no es difícil verles con una actitud de mierda, y ahora estas declaraciones... igual es cultural, o algo, y para ellos no es ofensivo ser tan intrigantes, pero es que se quedan solos en esa forma de ver las cosas.

O igual son solo impresiones, pero no es la primera vez que oigo que "un serbio es como un croata, pero enfadado porque no tienen mar".
De lo visto hasta hoy...creo que lo mejorcito es España y Alemania...

Holanda ayer dejo mucho que desear y Inglaterra es la nueva Belgica...prometen mucho pero no llegan

A ver que hace Francia con el polvorin que tienen montado con la politica
mingui escribió:
Carnaca escribió:¿Estáis insinuando que el Real Madrid dopa a Bellingham?
Esta no la ví venir. Ya hasta en el hilo de la Euro hay que aguantar gilipolleces de cuatro antimadridistas random de twitter.

Yo sigo sin entender porqué hacéis caso a comentarios de estos.,......... Puedes poner el calificativo que quieras porque a mí es que me da la risa con estos seres.

Y espérate ,que estoy viendo imágenes del partido ,h no se le ven esas manchas ,ni de coña.
Tiene un poco en el lado derecho,o peor a años luz del pedazo de Photoshop que le han metido en esa imagen de arriba.

Es que encima ,se dedican a Phostoshopwrar imágenes....

Mira que llegan a ser tristes [qmparto]
hh1 escribió:
mingui escribió:
Carnaca escribió:¿Estáis insinuando que el Real Madrid dopa a Bellingham?
Esta no la ví venir. Ya hasta en el hilo de la Euro hay que aguantar gilipolleces de cuatro antimadridistas random de twitter.

Yo sigo sin entender porqué hacéis caso a comentarios de estos.,......... Puedes poner el calificativo que quieras porque a mí es que me da la risa con estos seres.

Y espérate ,que estoy viendo imágenes del partido ,h no se le ven esas manchas ,ni de coña.
Tiene un poco en el lado derecho,o peor a años luz del pedazo de Photoshop que le han metido en esa imagen de arriba.

Es que encima ,se dedican a Phostoshopwrar imágenes....

Mira que llegan a ser tristes [qmparto]


Lo que tiene es rosacea y hay temporadas en las que se tiene que poner un pote en la cara porque esta de brote y otras veces no se pone el pote porque no esta de brote y las manchas se ven

Ale, ya sabéis todos la razón
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
mingui escribió:Yo sigo sin entender porqué hacéis caso a comentarios de estos.,......... Puedes poner el calificativo que quieras porque a mí es que me da la risa con estos seres.

Y espérate ,que estoy viendo imágenes del partido ,h no se le ven esas manchas ,ni de coña.
Tiene un poco en el lado derecho,o peor a años luz del pedazo de Photoshop que le han metido en esa imagen de arriba.

Es que encima ,se dedican a Phostoshopwrar imágenes....

Mira que llegan a ser tristes [qmparto]


Lo que tiene es rosacea y hay temporadas en las que se tiene que poner un pote en la cara porque esta de brote y otras veces no se pone el pote porque no esta de brote y las manchas se ven

Ale, ya sabéis todos la razón

que noooo, que es dopaje, antes ya han mostrado las pruebas irrefutables.
10280 respuestas