[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Joer, con la acusación de dopaje sobre Rodri y sus cejas nadie se puso así ... Porque será ...


Es que esto es otra tontería que sale del mismo pozo de mierda, de twitter

Es absurdo tanto una cosa como la otra
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Rodri = Un bocazas de la vida

Jude = Un buenazo de la vida

Esa es la ligera diferencia de que uno tenga muchos defensores y el otro no le defienda ni su familia. Igualmente en ambos casos es muy ridículo esas acusaciones.



Lunin anda loco hoy.
aim_dll escribió:


Es que esto es otra tontería que sale del mismo pozo de mierda, de twitter

Es absurdo tanto una cosa como la otra

Yo hasta que no lo valore la experta en injertos de pelo del foro @eRiKaXPiReNCe no me pronuncio...
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:


Es que esto es otra tontería que sale del mismo pozo de mierda, de twitter

Es absurdo tanto una cosa como la otra

Yo hasta que no lo valore la experta en injertos de pelo del foro @eRiKaXPiReNCe no me pronuncio...



Imagen

Hay gato
Lunin pecheando a lo grande xd
Lastima Lunin, ese segundo gol se lo comio lamentablemente, pudo hacer mas.
El tercero de Rumanía. Gran partido de los de los Cárpatos. Rememorando al gran equipo de EE UU 94.
Vaya repaso de Rumanía, 3-0 ya
Rumanía ya lleva 3.Esto si que no lo esperaba.
Metallic_Side escribió:El tercero de Rumanía. Gran partido de los de los Cárpatos. Rememorando al gran equipo de EE UU 94.

Vaya sopapu...no me lo esperaba!...Han vuelto los Popescu, Stelea, Radicioiu, Petrescu y Hagi!
medran_27 escribió:Ojo a Ucrania que no de la sorpresa en esta Euro, tiene un ataque y un portero top, y luego algún jugador suelto que tampoco lo hace mal en otras líneas... Para clasificarse le debería dar seguro, y luego ya veremos como quedan las llaves pero ojo

Ucrania dije? Quería decir Rumanía [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:Ojo a Ucrania que no de la sorpresa en esta Euro, tiene un ataque y un portero top, y luego algún jugador suelto que tampoco lo hace mal en otras líneas... Para clasificarse le debería dar seguro, y luego ya veremos como quedan las llaves pero ojo


Pues si que está dando la sorpresa... sip... [+risas]

La verdad es que no me lo esperaba para nada, pero le están metiendo un baño.
Una tontería, pero ambas selecciones vestidas de Joma.

Poder patrio
Mc Mardigan escribió:
Metallic_Side escribió:El tercero de Rumanía. Gran partido de los de los Cárpatos. Rememorando al gran equipo de EE UU 94.

Vaya sopapu...no me lo esperaba!...Han vuelto los Popescu, Stelea, Radicioiu, Petrescu y Hagi!


Aquél equipo llegó a cuartos del mundial 94, ganó a Argentina, fue una de las grandes sorpresas junto a la Bulgaria de Stoichkov y la Suecia de Henrik Larsson y Martin Dhalin.
fearandir escribió:Una tontería, pero ambas selecciones vestidas de Joma.

Poder patrio

El mismo patrón cambiando colores... se la han currado 0 [carcajad]

@Metallic_Side Y caraniño Brolin [jaja]
Mc Mardigan escribió:
Metallic_Side escribió:El tercero de Rumanía. Gran partido de los de los Cárpatos. Rememorando al gran equipo de EE UU 94.

Vaya sopapu...no me lo esperaba!...Han vuelto los Popescu, Stelea, Radicioiu, Petrescu y Hagi!


A ver si van a ser los tapados!
De nada sirve tener a dos o tres cracks si luego el entrenador no sabe hacerlos crear ocasiones. Rumanía se los está comiendo con ganas y rigor táctico. Muy buen trabajo, se les ve muy metidos.

Mudryk en la línea de toda la temporada de bluff absoluto.
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:
Metallic_Side escribió:El tercero de Rumanía. Gran partido de los de los Cárpatos. Rememorando al gran equipo de EE UU 94.

Vaya sopapu...no me lo esperaba!...Han vuelto los Popescu, Stelea, Radicioiu, Petrescu y Hagi!


A ver si van a ser los tapados!


Pues poca broma, pero junto con Alemania y España está siendo uno de los equipos más solventes del torneo por el momento.

Además están metiendo chicharrazos al más puro estilo Gica Hagi.
cBS escribió:Mudryk en la línea de toda la temporada de bluff absoluto.

Cuando lo ficharon los blues por 100 kilazos... yo también me esperaba mucho más de este tío...
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Mudryk en la línea de toda la temporada de bluff absoluto.

Cuando lo ficharon los blues por 100 kilazos... yo también me esperaba mucho más de este tío...


On 5 August 2022, Cucurella signed for Premier League club Chelsea on a six-year contract. The fee was reported to be worth an initial £55 million, potentially rising to £62 million in add-ons, which was a record fee received by Brighton.

El americano del Chelsea ha ido gastando dinero sin sentido alguno
Menuda tienen en la seleccion francesa, le tienen Pánico a Le Pen, la Virgen como salga esa tipa elegida, y en las Europeas ganó por aplastamiento.
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:


Es que esto es otra tontería que sale del mismo pozo de mierda, de twitter

Es absurdo tanto una cosa como la otra

Yo hasta que no lo valore la experta en injertos de pelo del foro @eRiKaXPiReNCe no me pronuncio...

Hay gente que antes de tener una mata cejuda se las rapan al 1 o al 2. No todos acceden a tener 2 alfombras como el Engendro Cejudo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:


Es que esto es otra tontería que sale del mismo pozo de mierda, de twitter

Es absurdo tanto una cosa como la otra

Yo hasta que no lo valore la experta en injertos de pelo del foro @eRiKaXPiReNCe no me pronuncio...

Hay gente que antes de tener una mata cejuda se las rapan al 1 o al 2. No todos acceden a tener 2 alfombras como el Engendro Cejudo.


Psss eso ya me lo hacia yo en los 90 quitando el unicejo cuando era un adolescente [+risas] y siempre lleve look muy influenciado por el Ánime, y cada 15 dias me las curro yo mismo que siempre tuve mucha ceja, si me las dejara crecer parecería un hombre lobo [qmparto] .
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:


Es que esto es otra tontería que sale del mismo pozo de mierda, de twitter

Es absurdo tanto una cosa como la otra

Yo hasta que no lo valore la experta en injertos de pelo del foro @eRiKaXPiReNCe no me pronuncio...

Hay gente que antes de tener una mata cejuda se las rapan al 1 o al 2. No todos acceden a tener 2 alfombras como el Engendro Cejudo.

En este caso creo que se trata más de alopecia cejíl... le pasa también a un colega...tiene 4 pelos ahi mal puestos desde siempre [+risas]
Metallic_Side escribió:Aquél equipo llegó a cuartos del mundial 94, ganó a Argentina, fue una de las grandes sorpresas junto a la Bulgaria de Stoichkov y la Suecia de Henrik Larsson y Martin Dhalin.


Que mundial aquel, se pudo haber llegado a semifinales perfectamente, entre salinas y tasotti se nos jodió el sueño.

Que drama tuve en plan "cuerdas fuera muerte a dan". Todavía me dura la indignación.

¡Salinas no tires al muñeco!.
Un equipo de absolutos desconocidos le ha metido 3-0 a la selección del pichichi de la liga, de Mudryk, Tsygankov....

Dudo que veamos mayor sorpresa que esa en toda la euro
FranciscoVG escribió:Un equipo de absolutos desconocidos le ha metido 3-0 a la selección del pichichi de la liga, de Mudryk, Tsygankov....

Dudo que veamos mayor sorpresa que esa en toda la euro


Es la sorpresa sin duda, y Ukrania era la posible revelación de la EUrocopa.
Primera cagada ante el portero de Lukaku... [facepalm]

Pd: el locutor parece que se ha metido algo... qué energía [plas]
Menuda calamidad andante es Lukaku.
Menudo flan Belgica en el fondo no? [boing]
Podrían ir 2-0 si Lukaku no estuviera de delantero en Bélgica. Vaya dos cagadas frente al portero y gol de Eslovaquia. Se pone Interesante...

Bélgica atrás es un flan...Faes de central es de lo peor que he visto nunca en una defensa...

Delante sí que tiene una linea de media puntas que si tuvesen un buen DC se hincharia a goles (De Bruyne, Doku y Trossard)
A mi me tienen que explicar como Carrasco esta en la jeque league cuando hasta de lateral te puede hacer el apaño

Lo que le tienen que pagar...ya estuvo en China y parece que no aprendio...
A psss... si no marcan con el arco vacio es gafe o no es el dia ¬_¬

A ver si Kevin saca el conejo del sombrero y hace alguna de las suyas para despertar a los belgas
Bélgica siempre es igual , se ilusiona y luego nada de nada
cBS escribió:Podrían ir 2-0 si Lukaku no estuviera de delantero en Bélgica. Vaya dos cagadas frente al portero y gol de Eslovaquia. Se pone Interesante...

Bélgica atrás es un flan...Faes de central es de lo peor que he visto nunca en una defensa...

Delante sí que tiene una linea de media puntas que si tuvesen un buen DC se hincharia a goles (De Bruyne, Doku y Trossard)

Al final es que hay mucha igualdad.Como hagas un mal partido todo el mundo te pinta la cara.
A mí la primera parte de SVK me parece una maravilla en táctica, esfuerzo y valentía.
Maraud escribió:Bélgica siempre es igual , se ilusiona y luego nada de nada


Bélgica e Inglaterra siempre son las grandes decepciones.
Miniviciao@ escribió:Menuda tienen en la seleccion francesa, le tienen Pánico a Le Pen, la Virgen como salga esa tipa elegida, y en las Europeas ganó por aplastamiento.


Dudo que salga elegida, votarán al pelota de Macron
Lukaku el gol de Abreu [qmparto] .
Lo de Lukaku es espantoso...
Dios, Tronkaku es todo su esplendor, madre mia santa bendita [mad]
@Nepal77 Inglaterra es peor por qué la ponen favorita xd .

Yo viendo lo de ayer suerte si pasa de Cuartos

Madre mía ¿En serio no va a quitar a Lukaku?
Recuerdo un tiempo que parecía que Lukaku iba a ser uno de esos delanteros top del mundo [+risas]
Maraud escribió:
Miniviciao@ escribió:Menuda tienen en la seleccion francesa, le tienen Pánico a Le Pen, la Virgen como salga esa tipa elegida, y en las Europeas ganó por aplastamiento.


Dudo que salga elegida, votarán al pelota de Macron


Macron ha sido bien pillo, convoca elecciones pero legislativas.

Cuando tenia que haber convocado presidenciales.

Después del hostion que se ha dado, Le pen ha sacado el doble de escaños que el, debería haber convocado elecciones presidenciales y dejar su cargo a elección.

En las legislativas no van a poder frenar a Le pen. No hay segunda vuelta.
Tronkaku, más Tronkaku que nunca.
Con el equipazo que tiene Bélgica y que mal compite en estas citas.

Increíble el mal partido que están haciendo
Wendersnaven escribió:Con el equipazo que tiene Bélgica y que mal compite en estas citas.

Llamáis "equipazo" a cualquier cosa.

Países Bajos otro ejemplo.
10280 respuestas