aim_dll escribió:hh1 escribió:mingui escribió:Yo sigo sin entender porqué hacéis caso a comentarios de estos.,......... Puedes poner el calificativo que quieras porque a mí es que me da la risa con estos seres.
Y espérate ,que estoy viendo imágenes del partido ,h no se le ven esas manchas ,ni de coña.
Tiene un poco en el lado derecho,o peor a años luz del pedazo de Photoshop que le han metido en esa imagen de arriba.
Es que encima ,se dedican a Phostoshopwrar imágenes....
Mira que llegan a ser tristes
Lo que tiene es rosacea y hay temporadas en las que se tiene que poner un pote en la cara porque esta de brote y otras veces no se pone el pote porque no esta de brote y las manchas se ven
Ale, ya sabéis todos la razón
No es dopaje?vaya...
No se ,que no te digo que no, pero yo tengo un amigo con rosácea y no se ve así.
En el partido ,no se veía casi nada ,y te aseguro que la rosácea se ve a la legua.
Y lo de después ,que sea un pote para tapar la ,no te digo que no, pero lo de antes ,en e l partido, yo no sé la vi.
Las dos personas que conozco con rosácea ,una en cara y otra en cuerpo ,se ve como dice la palabra ,rosa y bastante fuerte
Durante el partido no le vi na de na a Jude.
Que puede ser otro tipo de esa enfermedad, no soy experto.O puede que llevase corrector durante el partido.