[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
aim_dll escribió:


Es que esto es otra tontería que sale del mismo pozo de mierda, de twitter

Es absurdo tanto una cosa como la otra

Joder que gilipollez,de verdad algún ser se creyó esto?
En serio?
Madre mía,no tenemos salvación.
Wendersnaven escribió:Con el equipazo que tiene Bélgica y que mal compite en estas citas.

Increíble el mal partido que están haciendo

Belgica es lo mismo que inglaterra,grandes futbolistas que nuncan han sido un equipo
Vengo a casa, enciendo la tele para incorporarme al Bélgica - Eslovaquia. Veo que Bélgica ya empieza decepcionando y pienso que más de lo mismo. Los eternos aspirantes junto a Holanda, que se acaban diluyendo como un azucarillo, pronto o tarde, pero siempre igual.
Buste escribió:
Wendersnaven escribió:Con el equipazo que tiene Bélgica y que mal compite en estas citas.

Increíble el mal partido que están haciendo

Belgica es lo mismo que inglaterra,grandes futbolistas que nuncan han sido un equipo

Encima se permiten el lujo de no llamar a Curtuois.
Que bueno es Doku y que malo es Trossard, luego se preguntan por qué City gana la Premier todos los últimos años .
LukaKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU aarrrggggggggggg.... deja de hundir tus equpos jajajaja Dios
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:


Es que esto es otra tontería que sale del mismo pozo de mierda, de twitter

Es absurdo tanto una cosa como la otra

Yo hasta que no lo valore la experta en injertos de pelo del foro @eRiKaXPiReNCe no me pronuncio...

Hay gente que antes de tener una mata cejuda se las rapan al 1 o al 2. No todos acceden a tener 2 alfombras como el Engendro Cejudo.


Svenson no está de acuerdo con tus palabras.
Ostia Eslovaquia, todas las vírgenes a su favor
Dubravka como la está liando...se le está apareciendo la virgen a Eslovaquia.

Por cierto, qué bonicas las féminas eslovacas que enfocan en las gradas. [amor]
Lo de Lukaku es demencial ha fallado cuatro claras sin contar el gol
Mira que las rodillas son duras para darles con la cabeza.Vaya hostia.
Vaya faltita que han pitado.
dicker31 escribió:
Buste escribió:
Wendersnaven escribió:Con el equipazo que tiene Bélgica y que mal compite en estas citas.

Increíble el mal partido que están haciendo

Belgica es lo mismo que inglaterra,grandes futbolistas que nuncan han sido un equipo

Encima se permiten el lujo de no llamar a Curtuois.

Incomprensible la verdad,segun dicen es por su entrenador…..
Buste escribió:
dicker31 escribió:
Buste escribió:Belgica es lo mismo que inglaterra,grandes futbolistas que nuncan han sido un equipo

Encima se permiten el lujo de no llamar a Curtuois.

Incomprensible la verdad,segun dicen es por su entrenador…..

Si,es como si Francia no llamara a Mbappé o Alemania a Musiala.
Maraud escribió:Que bueno es Doku y que malo es Trossard, luego se preguntan por qué City gana la Premier todos los últimos años .

¿Trossard malo?

Que nivel Maribel.

HH!!
Este tio esta loco ,quita a Doku que estaba siendo el mejor de Belgica pero con mucha diferencia [facepalm]
Gol de Lukaku, a la trigésimo sexta va a la vencida [qmparto]
Lukaku efectividad máxima XD XD XD XD

Espera que se lo anulan de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajjajaja me mondo [qmparto]

El partido de Eslovakia como equipo está siendo de locos con los mimbres limitados que tiene.
Jugadores de belgica en cancha: Tios, es un rosal, son flores lo que veo y virgenes pór todos lados, no puede ser [boing] :-?
Pobre hombre, no le sale nada [qmparto]

Imagen
Bueno,pues a las 9 viene la que para mi es la gran favorita.
¿Que mierda es esa de gráfico tipo frametime del msi aftherburner que acaban de poner junto con la repe de la mano?
Miniviciao@ escribió:Jajajjajaja me mondo [qmparto]

El partido de Eslovakia como equipo está siendo de locos con los mimbres limitados que tiene.

Eslovaquia ni se lo cree, están flipando mas que el novio de la Rolfo XD XD XD
Pues ojo con el Bélgica - Rumanía de la próxima jornada..
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Jajajjajaja me mondo [qmparto]

El partido de Eslovakia como equipo está siendo de locos con los mimbres limitados que tiene.

Eslovaquia ni se lo cree, están flipando mas que el novio de la Rolfo XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bélgica pecheando, no se podía saber.
Victoria merecidísima de Eslovaquia
Lukaku va a soñar con el VAR esta noche XD
Bélgica me recuerda a Inglaterra en cierta medida...con la generación que han tenido y no le han sacado el partido que le podrían haber sacado en todos estos torneos. Y De Bruyne no lo veo aguantando hasta el siguiente torneo de selecciones. Su última oportunidad
dicker31 escribió:Bueno,pues a las 9 viene la que para mi es la gran favorita.
¿Que mierda es esa de gráfico tipo frametime del msi aftherburner que acaban de poner junto con la repe de la mano?

Es el movimiento que detecta el chip del balón. Si te fijas en el momento de tocar la mano el balón registra un movimiento adicional al de la trayectoria inicial en forma de pico. Ahí se puede ver que el balón ha registrado un contacto.
1Saludo
Valmont escribió:Lukaku va a soñar con el VAR esta noche XD

Y Bélgica con Lukaku porque tela las que ha fallado
Puedes tropezar una vez. Con el sistema actual de 24 equipos hasta podría meterse en octavos empatando el siguiente partido y ganando el último. Italia lo hizo así en el mundial 94 y luego llegó a la final con Brasil...el resto de la historia ya la conocemos todos.
thadeusx escribió:
dicker31 escribió:Bueno,pues a las 9 viene la que para mi es la gran favorita.
¿Que mierda es esa de gráfico tipo frametime del msi aftherburner que acaban de poner junto con la repe de la mano?

Es el movimiento que detecta el chip del balón. Si te fijas en el momento de tocar la mano el balón registra un movimiento adicional al de la trayectoria inicial en forma de pico. Ahí se puede ver que el balón ha registrado un contacto.
1Saludo

Ah,está bién.¿En LaLiga tampoco tendremos eso proximamente?
dicker31 escribió:
thadeusx escribió:
dicker31 escribió:Bueno,pues a las 9 viene la que para mi es la gran favorita.
¿Que mierda es esa de gráfico tipo frametime del msi aftherburner que acaban de poner junto con la repe de la mano?

Es el movimiento que detecta el chip del balón. Si te fijas en el momento de tocar la mano el balón registra un movimiento adicional al de la trayectoria inicial en forma de pico. Ahí se puede ver que el balón ha registrado un contacto.
1Saludo

Ah,está bién.¿En LaLiga tampoco tendremos eso proximamente?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la liga no hay ni ojo de halcón para los goles fantasma :-|
Yo como ya no esperaba nada de Bélgica no me sorprende.

Su mejor época ya pasó y no hicieron nada.

Estos son los mismos euros no hicieron nada pero más viejunos.
Mientras más selecciones potentes se queden atras, mejor. Ojalá Francia pechee de lo lindo, aunque lo veo imposible.
Vaya tarde para los que hace un año pedían a Lukaku para el Madrid y para los que se tiraban de los pelos ante la idea de que Lunin no jugase la final de la Champions...


Me la juego... Éste va a ser el último torneo de Deschamps como seleccionador de Francia.
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
mingui escribió:Yo sigo sin entender porqué hacéis caso a comentarios de estos.,......... Puedes poner el calificativo que quieras porque a mí es que me da la risa con estos seres.

Y espérate ,que estoy viendo imágenes del partido ,h no se le ven esas manchas ,ni de coña.
Tiene un poco en el lado derecho,o peor a años luz del pedazo de Photoshop que le han metido en esa imagen de arriba.

Es que encima ,se dedican a Phostoshopwrar imágenes....

Mira que llegan a ser tristes [qmparto]


Lo que tiene es rosacea y hay temporadas en las que se tiene que poner un pote en la cara porque esta de brote y otras veces no se pone el pote porque no esta de brote y las manchas se ven

Ale, ya sabéis todos la razón

No es dopaje?vaya...

No se ,que no te digo que no, pero yo tengo un amigo con rosácea y no se ve así.

En el partido ,no se veía casi nada ,y te aseguro que la rosácea se ve a la legua.

Y lo de después ,que sea un pote para tapar la ,no te digo que no, pero lo de antes ,en e l partido, yo no sé la vi.

Las dos personas que conozco con rosácea ,una en cara y otra en cuerpo ,se ve como dice la palabra ,rosa y bastante fuerte
Durante el partido no le vi na de na a Jude.

Que puede ser otro tipo de esa enfermedad, no soy experto.O puede que llevase corrector durante el partido.
Mbappe nunca ha marcado un gol en una Eurocopa creo.
dicker31 escribió:Bueno,pues a las 9 viene la que para mi es la gran favorita.
¿Que mierda es esa de gráfico tipo frametime del msi aftherburner que acaban de poner junto con la repe de la mano?

Es para detectar si fue mano. Cuando toca la gráfica se eleva dando a entender que hubo contacto.

Believe23 escribió:Vaya tarde para los que hace un año pedían a Lukaku para el Madrid y para los que se tiraban de los pelos ante la idea de que Lunin no jugase la final de la Champions...


Me la juego... Éste va a ser el último torneo de Deschamps como seleccionador de Francia.

Ahora Lunin es malisimo.

¿Por qué el nivel está por los suelos en este hilo?

HH!!
Yo hubiese metido a Konate por Upamecano, venía de un buen tramo final con el Liverpool y el del Bayer es más inseguro... aún así tiene un equipazo. Muy rocoso, quizá lo peor es que en la sala de máquinas no hay nadie que transicione bien la bola de defensa a ataque...Griezmann supongo que ayudará en la media.
Gil Manzano y Hernández Hernández [carcajad] [carcajad]
Sabitzer con el dorsal 9 :-? Me están doliendo los ojos...
A ver lo que tarda en liarla Gil Manzano .

España el peor arbitraje de Europa
No se porque Austria va de rojo si es local.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Casualidad que promocionen precisamente estos dos para pitar en europa [hallow]
Miniviciao@ escribió:No se porque Austria va de rojo si es local.

La roja es la local y la blanca es la visitante. No sé si históricamente ha sido así pero en esta euro sí
sanray escribió:
dicker31 escribió:Bueno,pues a las 9 viene la que para mi es la gran favorita.
¿Que mierda es esa de gráfico tipo frametime del msi aftherburner que acaban de poner junto con la repe de la mano?

Es para detectar si fue mano. Cuando toca la gráfica se eleva dando a entender que hubo contacto.

Believe23 escribió:Vaya tarde para los que hace un año pedían a Lukaku para el Madrid y para los que se tiraban de los pelos ante la idea de que Lunin no jugase la final de la Champions...


Me la juego... Éste va a ser el último torneo de Deschamps como seleccionador de Francia.

Ahora Lunin es malisimo.

¿Por qué el nivel está por los suelos en este hilo?

HH!!


Usa un poco la cabeza antes de responder… ¿La alternativa a que jugase Lunin cuál era?. Pues que jugase el mejor portero del mundo con mucha diferencia.

Eres tú el que saca una conclusión completamente errónea de mi mensaje dando a entender que yo digo que Lunin es malísimo.
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:No se porque Austria va de rojo si es local.

La roja es la local y la blanca es la visitante. No sé si históricamente ha sido así pero en esta euro sí

La equipación de Austria siempre ha sido Camiseta blanca pantalón negro, lo que quieran hacer por marketing es cosa de ellos.
10280 respuestas